Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@TheDarknight75 Vegeta le saca a Goku como 12 años porque Goku se tira 8 años muerto en DBZ y no envejece y encima Vegeta entra dos veces en la Sala del Tiempo por una de Goku, sacándole un año más todavía XD.
Los que se lo habeis pasado... Habeis muerto mucho?? Xq estoy planteandome jurar sin objetos de cura para subirle dificultad
juanmatarin9 escribió:Los que se lo habeis pasado... Habeis muerto mucho?? Xq estoy planteandome jurar sin objetos de cura para subirle dificultad


yo palme 1 vez, y objetos de curacion use tambien una vez.

juega sin ellos y genera mas tenison, sino es un paseo absoluto.
Morir debería ser delito. Es demasiado fácil. Únicamente los combates contra Dodoria, Guldo, Gero y Yakon medio me supusieron un reto y era porque spammeaban continuamente.
Estoy buscando una bola que me sale bajo el agua donde hay un barco y no la encuentro...

Será un bug? Porque mira que es fácil localizarlas
Cobain escribió:Estoy buscando una bola que me sale bajo el agua donde hay un barco y no la encuentro...

Será un bug? Porque mira que es fácil localizarlas

Igual es bug. Mira en la parte de arriba del barco que suelen estar ahi.
Estará dentro del barco
Ahora que ya ha pasado el tren del hype y viendo que esta en oferta, me planteo cogerlo.
Soy fan de toda la vida de DB, tengo todos los juegos que han salido y este no va a ser distinto.
Pero tengo algunas dudas.
La jugabilidad en combates que tal es? Han simplificado los combates para dar más importancia a la narrativa?
Los gráficos que tal? No pido un FighterZ pero tampoco un Tenkaichi de PS2 jajaja, es estilo Xenoverse no?

Y opiniones generales? Es largo?
Quiero que la cuarentena se me haga amena
gazapito escribió:Ahora que ya ha pasado el tren del hype y viendo que esta en oferta, me planteo cogerlo.
Soy fan de toda la vida de DB, tengo todos los juegos que han salido y este no va a ser distinto.
Pero tengo algunas dudas.
La jugabilidad en combates que tal es? Han simplificado los combates para dar más importancia a la narrativa?
Los gráficos que tal? No pido un FighterZ pero tampoco un Tenkaichi de PS2 jajaja, es estilo Xenoverse no?

Y opiniones generales? Es largo?
Quiero que la cuarentena se me haga amena

La jugabilidad es muy parecida al Xenoverse. Bajo mi punto de vista es algo mejor, mas vistosa pero no deja de ser presionar un botón para atacar y luego alguna combinación para las técnicas.
La narrativa es un va y ven. Algunas partes están gratamente bien representadas pero otras pierden mucha fuerza.

Por largo ni te preocupes, tienes mas de 50 horas fácil

Para mi ha sido una buena compra aunque en ciertos aspectos, mejorables
Veges escribió:
gazapito escribió:Ahora que ya ha pasado el tren del hype y viendo que esta en oferta, me planteo cogerlo.
Soy fan de toda la vida de DB, tengo todos los juegos que han salido y este no va a ser distinto.
Pero tengo algunas dudas.
La jugabilidad en combates que tal es? Han simplificado los combates para dar más importancia a la narrativa?
Los gráficos que tal? No pido un FighterZ pero tampoco un Tenkaichi de PS2 jajaja, es estilo Xenoverse no?

Y opiniones generales? Es largo?
Quiero que la cuarentena se me haga amena

La jugabilidad es muy parecida al Xenoverse. Bajo mi punto de vista es algo mejor, mas vistosa pero no deja de ser presionar un botón para atacar y luego alguna combinación para las técnicas.
La narrativa es un va y ven. Algunas partes están gratamente bien representadas pero otras pierden mucha fuerza.

Por largo ni te preocupes, tienes mas de 50 horas fácil

Para mi ha sido una buena compra aunque en ciertos aspectos, mejorables


Guay, pues a por el!
gazapito escribió:
Veges escribió:
gazapito escribió:Ahora que ya ha pasado el tren del hype y viendo que esta en oferta, me planteo cogerlo.
Soy fan de toda la vida de DB, tengo todos los juegos que han salido y este no va a ser distinto.
Pero tengo algunas dudas.
La jugabilidad en combates que tal es? Han simplificado los combates para dar más importancia a la narrativa?
Los gráficos que tal? No pido un FighterZ pero tampoco un Tenkaichi de PS2 jajaja, es estilo Xenoverse no?

Y opiniones generales? Es largo?
Quiero que la cuarentena se me haga amena

La jugabilidad es muy parecida al Xenoverse. Bajo mi punto de vista es algo mejor, mas vistosa pero no deja de ser presionar un botón para atacar y luego alguna combinación para las técnicas.
La narrativa es un va y ven. Algunas partes están gratamente bien representadas pero otras pierden mucha fuerza.

Por largo ni te preocupes, tienes mas de 50 horas fácil

Para mi ha sido una buena compra aunque en ciertos aspectos, mejorables


Guay, pues a por el!

Otro Majin Vegeta como Thirteen!!!! Pillalo YA
TheDarknight75 escribió:
gazapito escribió:
Veges escribió:La jugabilidad es muy parecida al Xenoverse. Bajo mi punto de vista es algo mejor, mas vistosa pero no deja de ser presionar un botón para atacar y luego alguna combinación para las técnicas.
La narrativa es un va y ven. Algunas partes están gratamente bien representadas pero otras pierden mucha fuerza.

Por largo ni te preocupes, tienes mas de 50 horas fácil

Para mi ha sido una buena compra aunque en ciertos aspectos, mejorables


Guay, pues a por el!

Otro Majin Vegeta como Thirteen!!!! Pillalo YA


Ya lo he pillado jeje, a ver si se descarga del todo y esta noche le doy
Al final me lo pillé para PC, pero da igual, seguiré comentando por aquí ya que este hilo esta más vivo.
Que ganas!!!!
Buenas, en una mision secundaria de la tortuga, me dice unos ingredientes me falta el tomate real, dice que lo tiene un granjero al suroeste en las montañas pero ni me lo marca ni mada, no lo emcuentro.. Alguien mo recuerda?
juanmatarin9 escribió:Buenas, en una mision secundaria de la tortuga, me dice unos ingredientes me falta el tomate real, dice que lo tiene un granjero al suroeste en las montañas pero ni me lo marca ni mada, no lo emcuentro.. Alguien mo recuerda?

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 5565%3famp
Pues primeras impresiones, me esta gustando muchísimo.
Pero veo demasiadas cosas que hacer y me lio con las almas y todo eso...
Demasiados árboles frutales, ingredientes y cosas de esas...
Tan importantes son?
gazapito escribió:Demasiados árboles frutales, ingredientes y cosas de esas...
Tan importantes son?


No xD.

Orbes te van a sobrar a poco que deambules por el mapa y las recetas e ingredientes, salvo que vayas a lo completista y te guste la mecánica, puedes pasar de ello perfectamente.
gazapito escribió:Pues primeras impresiones, me esta gustando muchísimo.
Pero veo demasiadas cosas que hacer y me lio con las almas y todo eso...
Demasiados árboles frutales, ingredientes y cosas de esas...
Tan importantes son?

-Historia
-Secundarias
-Entrenar
-Resucitar enemigos


Pasa de pescar, cocinitas y carreras patéticas de coches y robots bipedos
TheDarknight75 escribió:
gazapito escribió:Pues primeras impresiones, me esta gustando muchísimo.
Pero veo demasiadas cosas que hacer y me lio con las almas y todo eso...
Demasiados árboles frutales, ingredientes y cosas de esas...
Tan importantes son?

-Historia
-Secundarias
-Entrenar
-Resucitar enemigos


Pasa de pescar, cocinitas y carreras patéticas de coches y robots bipedos


Entonces la duración baja drásticamente no?
Lo que me gusta es la enciclopedia Z jaja
@TheDarknight75 muchas gracias, vaya agobio de mision....
gazapito escribió:
TheDarknight75 escribió:
gazapito escribió:Pues primeras impresiones, me esta gustando muchísimo.
Pero veo demasiadas cosas que hacer y me lio con las almas y todo eso...
Demasiados árboles frutales, ingredientes y cosas de esas...
Tan importantes son?

-Historia
-Secundarias
-Entrenar
-Resucitar enemigos


Pasa de pescar, cocinitas y carreras patéticas de coches y robots bipedos


Entonces la duración baja drásticamente no?
Lo que me gusta es la enciclopedia Z jaja

Empezando saga Buu con 33:50 horas. No esta mal, no?Haciendo lo que digo
TheDarknight75 escribió:
gazapito escribió:
TheDarknight75 escribió:-Historia
-Secundarias
-Entrenar
-Resucitar enemigos


Pasa de pescar, cocinitas y carreras patéticas de coches y robots bipedos


Entonces la duración baja drásticamente no?
Lo que me gusta es la enciclopedia Z jaja

Empezando saga Buu con 33:50 horas. No esta mal, no?Haciendo lo que digo


Pues no, estan muy bien esas cifras
gazapito escribió:
TheDarknight75 escribió:
gazapito escribió:
Entonces la duración baja drásticamente no?
Lo que me gusta es la enciclopedia Z jaja

Empezando saga Buu con 33:50 horas. No esta mal, no?Haciendo lo que digo


Pues no, estan muy bien esas cifras

Es que la pesca, probarla OK. Y ya. Los coches, probarlos, hacer una carrera y OK. El robot se maneja tan mal, que ni una carrera. Subir de nivel los vehículos???
Mejorar él gimnasio aun lo haria.
DB Kakarot para mi es la historia, las secundarias (algunas. Otras son ridículas) por los emblemas de alma, y usar las bolas para ganar mas emblemas con enemigos resucitados. Como desgraciadamente el juego es tan fácil, como alguna vez algún plato especial si me acuerdo.
Teniendo 200 juegos en danza, preocuparme de encontrar una tuerca de acero especial como que no me va. Idem de la receta de Dinosaurio Dorado...

Por cierto, me encanta el japonés y/o el subtitulado de este juego. Ejemplo:

Voz japo: Awari no wata hame do kisari menja denshu te (inventado)
Sub esp: Lo conseguí
Otras veces:
Voz japo: wa mo
Sub esp: Entonces no deberíamos enfrentarnos a ellos todavía

Me parto
[carcajad] [qmparto]
@TheDarknight75 La traducción española es pésima, en la línea de los últimos juegos. Además de lo que has dicho hay estupideces como estas:

-Siempre leemos Son Goku, Son Gohan y Son Goten a todas horas a pesar de que siempre los llaman Goku, Gohan y Goten.

-Monstruo Bu y monstruo Vegeta cuando es Majin Bu y Majin Vegeta. Manía con llamarlos monstruo.

-Kaito en lugar de Kaiô (esto es menos grave pero sigue siendo un fallo).

-Korin en lugar de Karín. ¿Korin? jajaja

Y ya los nombres de las técnicas que son para partirse el culo:

-Cañón de haz especial: Makankosappo
-Bomba de energía: Genkidama
-Bengala solar: Taiyoken
-Neo Tri Rayo: Kikoho

Y seguro que me dejo muchas más. Todo por copiar la basura de traducción de EEUU que da cáncer terminal. Manda cojones que cambiando el idioma al latino todos esos errores se corrijan... aunque salen otros como Milk o Pikoro.
Hola, ya me he terminado la historia y. Ahora estoy por ahí en el modo libre haciendo misiones y subiendo de level... Pero tengo una duda

La máquina del tiempo que se supone que es para misiones que no nos salen en los mapas no?

Porque veo que de momento tengo varias pa ir haciendo y desbloqueando emblemas...
Hola, he empezado la saga de Bu con nivel 60, me está gustando el juego, pero si que es cierto que tanta secundaria cansa. ¿Puedo ir ya con este nivel a saco a por la historia y pasármelo sin dar más vueltas con secundarias o falta algo más?
Electronoa escribió:Hola, ya me he terminado la historia y. Ahora estoy por ahí en el modo libre haciendo misiones y subiendo de level... Pero tengo una duda

La máquina del tiempo que se supone que es para misiones que no nos salen en los mapas no?

Porque veo que de momento tengo varias pa ir haciendo y desbloqueando emblemas...


La máquina del tiempo sirve para rememorar viejos combates e incluso, acceder a esas misiones secundarias que te hayas dejado.

De todos modos está muy mal implementado, ya lo verás.
BigBoss_ escribió:Hola, he empezado la saga de Bu con nivel 60, me está gustando el juego, pero si que es cierto que tanta secundaria cansa. ¿Puedo ir ya con este nivel a saco a por la historia y pasármelo sin dar más vueltas con secundarias o falta algo más?

Mas nos vale, porque tengo a Gohan al 58 y estoy como tu
Con nivel 58-60 con Gohan es más que suficiente para pasearse. Cuando me cepillé a Bu-Gotenks llegué a nivel 78.
Juego recién acabado, 35 horas y media haciendo la mayoría de las secundarias desde el inicio de la saga célula, muchos recuerdos de cuando era niño y lo veía en tv, solo por eso le pondría un 8, pero entiendo que si hay gente que no le tenga un cariño a la saga le parezca un juego muy normalito.
Saludos,
Alguien sabe donde encontrar mucha madera muerta para la misión secundaria de Popo de hacerle muebles a Dende? Se ve que el hombre no conoce Ikea.
Llevo 7 de 15 y ya no se donde encontrar mas...
TheDarknight75 escribió:Alguien sabe donde encontrar mucha madera muerta para la misión secundaria de Popo de hacerle muebles a Dende? Se ve que el hombre no conoce Ikea.
Llevo 7 de 15 y ya no se donde encontrar mas...


pues no recuerdo la zona del mapa, pero era a lo largo de un rio, un monton de arboles caidos, de ahi salen.
TheDarknight75 escribió:Alguien sabe donde encontrar mucha madera muerta para la misión secundaria de Popo de hacerle muebles a Dende? Se ve que el hombre no conoce Ikea.
Llevo 7 de 15 y ya no se donde encontrar mas...


Por las orillas del río de la zona del cañón (donde aparece Raditz).
Gracias leñadores!!!! [carcajad] [beer]
Dónde se puede mirar la experiencia que le falta al personaje para que suba de nivel?
@victor5324

Dentro de la pestaña grupo accedes a la siguiente imagen, y ahi aparece la experiencia.

Imagen
Ahora que poneis la imagen. No os dio la sensación de que ponian numeros a lo tonto (igual que los numeros de daño)? A mi todo el rato me estaba pareciendo una coña con numeros tan bastos, parecia mas una mofa que un rpg serio.
A mi también me dio la sensación iwal que la exp ganada.
Para qué sirven las recompensas que te dan de comunidad.. me han dado carta 002 carta 009 y secreto para el éxito: guerreros z y no se para que me sirve eso
victor5324 escribió:Para qué sirven las recompensas que te dan de comunidad.. me han dado carta 002 carta 009 y secreto para el éxito: guerreros z y no se para que me sirve eso

Las cartas son de coleccionables, para verlas en la enciclopedia, que se accede desde el menú pulsando el triangulo
victor5324 escribió:Para qué sirven las recompensas que te dan de comunidad.. me han dado carta 002 carta 009 y secreto para el éxito: guerreros z y no se para que me sirve eso

A lo de las cartas ya te han respondido.

El objeto Guerrero z sirve para subir la Comunidad Z de algunas de tus fichas y asi obtener de forma mas fácil las habilidades, a parte de los enlaces claro.
@guerrero_legendario antes de jugar, hubiese dicho que intentaban asemejarse a la serie.

Una vez lo he jugado.... Es un sinsentido, hace que comer, farmear exp, y subir stats sea inútil. Y eso hace que le quite una experiencia brutal como rpg.

No se, lo mismo si hubiese estado la opción de que tu vida se viese en 100% en vez de 1245323564224652 .... XD'
Hola gente, en este juego hay objetos que sirven tanto para vender como para fabricar, pero otros no tengo claro su uso, y antes de liarla prefiero preguntar, lo pongo en spoiler por si acaso

La foto de yamcha? Se puede vender o tiene algun uso más importante?


Gracias
indiohospitalet escribió:Hola gente, en este juego hay objetos que sirven tanto para vender como para fabricar, pero otros no tengo claro su uso, y antes de liarla prefiero preguntar, lo pongo en spoiler por si acaso

La foto de yamcha? Se puede vender o tiene algun uso más importante?


Gracias

Puedes venderla sin problema, no tiene ninguna otra utilidad :)
Estan comentando que en la actualización gorda del #DragonBallZKakarot van añadir un modo online de cartas!!
Como comenta el compañero parece que van a sacar esto en la siguiente actualización, tiene buena pinta, veremos a ver.

https://es.ign.com/dragon-ball-z-kakaro ... ualizacion
Yuluga escribió:Estan comentando que en la actualización gorda del #DragonBallZKakarot van añadir un modo online de cartas!!

Rollo World Heroes???!!!! Oh my god!
También se dice que Beerus tendrá nivel 250 que es el máximo así que ya podemos subir a los personajes a ese nivel para tener alguna opción contra él.
Parritron escribió:También se dice que Beerus tendrá nivel 250 que es el máximo así que ya podemos subir a los personajes a ese nivel para tener alguna opción contra él.

Eso ha dicho un desarrollador del juego, que de 10 veces solo lo vencio una... Los japos son los mentirosos numero uno, para ellos mentir es algo "bueno". Mirad como no dice como tenia el personaje ni nivel de este.... Lamentable. Sera un combate intenso, pero nada más. No os hace falta tener nivel 250, si lo teneís pues sera mucho más facil y bien preparados!

Vaya escusa más mala se inventan los japos para colar este dlc de pago con dos batallas por 1300 yenes.... Donde lo más interesante es el modo de cartas online que van a meter y gratis.... Que por cierto, no son las cartas coleccionables del juego.
8422 respuestas