Animal Crossing: New Horizons Hilo Codigos Amigo & Online

1, 2, 3, 4, 57
Hola amigos!

Mi codigo es: SW-1005-0002-8264

Nick en switch: Metrallax

Tengo cerezas, y muchas ganas de pasarmelo bien!
Hola!!!

Tengo el pueblo abierto con cerezas,

Código amigo:
SW-6493-7615-6211

Pin dodo:
JVH0L
Perfil EOL: juanpars
Usuario: Garimbero
Código Amigo: SW-6400-9078-7520
Fruta: peras
Mi codigo amigo es 6192-0557-0617
Sed bienvenidos mi pueblo se llama Rivendel
Muchos amigos pero nadie abre su isla...
Actualización 1.1.1 para Animal Crossing New Horizons.
Ojo! Que se a corregido el glich de clonar objetos para los que les guste “desfasarse” un poquito!
Buenas, mi codigo DODO es 6F91W, y mi codigo de la SW 2252-6613-8330. Alguien se conecta ahora?
Yo abro en un ratillo, por si hay costurer@s hoy han traído una máquina de coser rosa y caja de pañuelos y con suerte a partir de mañana me dejaran comprar normalmente los focos de suelo redondos de luz
Un saludo
Agregadme mi cuenta es sw 4111 6349 1139
He agregado algunos
El mío es sw 7735 4142 2811
Buenas!! Me apunto que estoy full viciada con la isla
ID Nintendo: SW-3718-0154-5802
Perfil EOL: Kure
Usuario: Kure
Soy nuevo en el juego... y practicante en switch

Aquí os dejo mis datos

Mi usuaio EOL es Bekku
En Switch es Chuso
Clave: SW-3517-1741-2708

Un saludo
Añadidme en mi SW y en Animal! SW-2252-6613-8330
Buenas, aquí uno viciadete al juego.

Añadime si queréis:

SW-7235-1084-9427
Soy nueva por animal crossing y estaría guay compartir cositas, os dejo:
Clave de amigo: SW-0404-5167-4813
Nombre: GreyWolf
:)
Buenas!!

Este es mi primer Animal Crossing [sonrisa]

Añado a algunos de vosotros (ultimos 10) y dejo mi código amigo.
SW-6367-4227-9698
Kristiannn

Un saludooo
Buenas! Llevo muy poco jugado, pero tengo plantados ya todos los árboles frutales

Dejo mi código amigo para quien quiera, tengo muchas naranjas! Me viene bien cualquier otra fruta =)

SW-2771-2250-3633
Hola soy nuevo y este es mi primer animal croosing

Quien quiere que me visite
Mi código es 845248027416
Y mi pin dodo 19S0P
agregadme!

SW-6379-2996-2287
He creado un Discord para agilizar el proceso de comunicación entre todos los que jugamos a Animal Crossing de habla hispana. Desde allí podéis quedar, pasar números DODO, códigos amigo, intercambiar, preguntar dudas acerca de Nintendo Online, del juego, postear vuestras creaciones, guías, patrones, anunciar vuestros streams y hay cinco canales para la comunicación por voz. Lo acabo de crear por lo que todavía no hay bots aunque habrán cosas para anunciar updates y demás.

https://discord.gg/WWfNpcG
Mi usuario en EOL es solera48
En Switch es solera
Clave: SW-3460-0819-4702

Un saludo [beer]
Alguien tiene abierta la isla? Estoy jugando con mi hija y querría probar lo de visitar otras islas. Doy cerezas y cocos.

Mandarme el código por privado si queréis. Gracias.
Buenas! Busco amigos en Animal Crossing, mi codigo SW es: 2252-6613-8330
Buenos días gente !
A cuanto tenéis los nabos hoy ? Yo 148!
Y estrenando la tienda de Hermanas Manitas!
Buenas.

Mi código es 2910-7260-9624

En mi isla tengo todas las frutas, unas más otras menos...

Seréis bienvenidos
Buenas!
Por fin me llegó el juego, os doy mi cod amigo y tal, os agrego a los del 1er post

Nos vemos en las islas! [beer]

Perfil EOL: DominiqueToretto
Usuario: Aesillo
Código Amigo: SW-6289-0807-1201
Buenas!
Mi mujer se ha hecho con el juego así que os dejo su código amigo. Agregadla y os veis por las islas.


Perfil EOL: altusan
Usuario: Pilichuca
Código Amigo: SW-1091-1812-4342

Un saludo ;)
Os dejo mi código amigo

Perfil EOL: jofemaru
Usuario: Jose
Código Amigo: SW-5057-3216-3038

Os voy a agregar a varios que habéis puesto código por aquí.
Agréguenme 514372706344 muchas gracias
Buenas amigos! Os dejo mis código por si queréis pasar por mi recién estrenada isla.
Tengo naranjas.
EOL: wato
Usuario: fotasjere
Código amigo: SW-2354-1847-7015
Un saludo!!! [ginyo]
Holaaa. Os dejo mi código por si queréis pasar por mi isla, empecé ayer a jugar así que poca cosa tengo XD


EOL: frasracing
Usuario: DerpazoFC
Código amigo: SW-4259-1266-3509

Nos vemos!!
Hola chic@s

Podeis venir a mi isla cuando querais suelo tener puertas abiertas
Tengo manzanas,cocos,peras,naranjas,cerezas, y melocotones


MI CODIGO AMIGO ES 6688-4680-1986

UN SALUDITO Y NO SALGAIS DE CASA
Abro isla. Código Dodo N6YBP. Necesito manzanas y melocotones. Tengo cerezas y peras.
Holas busco agregar amigos de las palmas ,para después de todo esto...hacer quedada local ,si de casualidad hay canarios mandad MP con código amigo
Una duda de novato en Animal Crossing y en la Swith en general. Como interactuo con los amigos en linea. Me explico:

Después de poner aquí el código y añadiendo a algunos que los habéis puesto, tengo 6-8 amigos y algunos en linea en esos momentos pero no veo la opción de hablar con ellos a través de la switch o en el juego y me gustaria tener la opción de hablar con ellos o poder ir a su isla a intercambiar recetas o frutas pero no la encuentro. Así que no le veo la utilidad a tener amigos añadidos.

Si alguien fuese tan amable de darme algunos consejos o una breve explicación se lo agradeceria.

Saludos.
El mio,
Perfil EOL: sankocho
Usuario: Nouka
Código Amigo: SW-4035-6407-9806
Os dejo eñ mio...el que quiera visitar que me lo diga por MP y abro puertas...!!!
8472-0722-8224
Parece que está caido el servidor en estos momentos. Tengo cocos, melocotones, manzanas, peras y bambú. Busco el resto de frutos, quien esté interesado en cambiar, que me mande MP. Gracias!

EDITO;

Código de amigo: SW-0965-8909-7277

Ya está operativo el servidor, quien me intercambia fruta? Plisss

EDITO2:

Tengo las puertas de mi isla abiertas para el que quiera visitarme ahora mismo
Perfil EOL Gari70

Usuario: Gari

Código Amigo: SW-4431-8561-0240

y mi esposa

Usuario: Pattie

Código amigo: SW-1259-9848-9188


Completamente viciados al animal crossing
Alguien que venga a visitarme? O voy yo. Mensaje privado y os abro

SW-0965-8909-7277
jofemaru escribió:Una duda de novato en Animal Crossing y en la Swith en general. Como interactuo con los amigos en linea. Me explico:

Después de poner aquí el código y añadiendo a algunos que los habéis puesto, tengo 6-8 amigos y algunos en linea en esos momentos pero no veo la opción de hablar con ellos a través de la switch o en el juego y me gustaria tener la opción de hablar con ellos o poder ir a su isla a intercambiar recetas o frutas pero no la encuentro. Así que no le veo la utilidad a tener amigos añadidos.

Si alguien fuese tan amable de darme algunos consejos o una breve explicación se lo agradeceria.

Saludos.


Porque para visitar a esos amigos que tienes agregados, tienes que abrir puertas o que ellos abran puertas de sus islas e ir tú a visitarles o que ellos te visiten. Una vez coincidais los 2 en una misma isla, le agregas como mejor amigo y a partir de ahi, ya le puedes enviar sms aunque cada uno este en sus respectivas islas.

Yo lo que hago con mejores amigos (con los que ya he coincidido 1 vez al menos) cuando veo que hay varios conectados y quiero que vengan, les envio sms a todos y digo: Puertas abiertas. Asi ya saben que pueden venir a visitarme.
Si no, no te enteras a menos que vayas al aeropuerto y de casualidad alguno tiene la puerta de su isla abierta (que son pocas veces porque normalmente estas en tu isla a tu rollo haciendo cosas).
Gari70 escribió:Perfil EOL Gari70

Usuario: Gari

Código Amigo: SW-4431-8561-0240

y mi esposa

Usuario: Pattie

Código amigo: SW-1259-9848-9188


Completamente viciados al animal crossing


Hola! Aprovecho para añadirte, mi novia añadió a tu esposa, estamos en la misma situación, los dos con el juego! jaja

Llevamos jugando dos días, agregadnos y así podemos visitar islas, en nuestra isla hay manzanas y tenemos plantados cocos y melocotones.
Usuario : Javi
Código amigo: SW-4372-2984-6504

Usuario : Yulii
Código amigo: SW-0129-1294-7712

Un saludo!
Quien quiera intercambiar que me mande mensaje privado y abro puertas!
@bcntoffee te he enviado soli para jugar
Aquí dejo mi código, acabo de empezar pero quiero disfrutar de las ventajas q da este juego para visitar, que me visiten e intercambiar lo que podamos!!!
SW 7647-5393-1308
Hola! Acabo de empeza hoy a jugar y me tiene atrapado.
Me gustaría jugar online e ir a conocer otras islas☺️.

Mi clave de amigo es: SW-0419-7175-7897

Pd: tengo peras
@Cosx @Cubegame os he agregado. Mandadme MP y os abro mi isla!
Hola, mi isla es algo básica por el momento y necesito recolectar otras frutas. Tengo peras, cerezas y cocos. Mi código de amigo es SW-5872-2224-3712.
Un saludo
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57