[Hilo oficial] Amazon Prime Video

En cuestión de cine con todo lo que acaban de meter, le da una patada a Netflix y HBO.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
DE PUTA MADRE!! Shit...tengo que ver la de Pacific Rim antes de que la quiten...
Buenas películas estas últimas
Habia que equlibrar la morralla que han ido metiendo XD

[oki]
Oye pues se están poniendo las pilas eh.
Si no habéis visto El Capitán para mi fue una sorpresa.
Más clásicos antiguos y modernos y menos basura directa a DVD. También valoro más series antiguas ahora estoy con Colombo y me alegro de no tener que tirar de mis ripeos de VHS bajados de internet.
Jolin, que buena actualización, rock'n'rolla es una de mis favoritas.
Esperemos que sigan poniendo buenas películas
La tercera de El Hobbit no me sale...
Eddie11 escribió:La tercera de El Hobbit no me sale...


+1

Y el 1 de abril me salían las tres.
Krona escribió:
Eddie11 escribió:La tercera de El Hobbit no me sale...


+1

Y el 1 de abril me salían las tres.


Cierto. Yo las meti en la lista de pendientes y tampoco está.

De todas formas veo que eso lo hacen mucho. De una trilogia siempre falta o la primera, o la ultima :-?
Novedades. (ya están las tres del Hobbit)

Imagen
Los herederos del arca T1 (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Promesas de amor T1 (2019)
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Trabajadora sexual T1 (2016)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Berlin Junction (2012)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Mimí metalúrgico, herido en su honor (1972)
Audios: Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués

Imagen
Vulnerables (2012)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
7 Días en la Habana (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Cypher (2004)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Código Negro (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Doble juego (2004)
Audios: Español (España)

Imagen
El Secreto (2012)
Audios: Danés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El hobbit - un viaje inesperado (2012)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Flores Rotas (2005)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Juego asesino (2000)
Audios: Español (España)

Imagen
La Cueva (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
La evasión
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La vida privada de Enrique VIII
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Man to man (2007)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mayabazar 2016 (2020)
Audios: Canarés
Subtítulos: Inglés

Imagen
Perversión (versión doblada) (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Taekwondo (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Trade. El precio de la inocencia (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Travis - The True Story Of Travis Walton (2016)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués
Más novedades.

Imagen
Midway (2019)
Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Ahora y siempre (2012)
Tessa tiene diecisiete años y vive apasionadamente. A pesar de tener diagnosticada una enfermedad terminal, ella decide cómo vivir cada momento haciendo una lista de lo que ella imagina una adolescente debe experimentar, incluyendo la pérdida de su virginidad y tomar drogas. Mientras su familia se enfrenta al miedo y al dolor a su manera.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Aparecidos (2007)
Malena y Pablo, dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche, el pasado y el presente se entremezclan. Ante la impotente mirada de los dos hermanos, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario...
Audios: Español (España)

Imagen
Canícula (2002)
El calor agobiante del verano en Madrid como telón de fondo es el nexo de unión de una serie de historias con variopintos personajes. Una ambiciosa periodista de televisión, un publicista en paro, un director de cine de capa caída, un ama de casa escayolada, un joven obrero, un taxista marroquí... Las vidas de unos y otros se irán relacionando durante el mes de agosto.
Audios: Español (España)

Imagen
Cerrando el círculo (2008)
Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto americano se estrella cerca de Belfast, y en plena agonía confía un anillo de compromiso a un joven para que se lo devuelva a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, un conocido de aquel joven encontrará la alianza, investigará su origen e intentará cumplir la promesa viajando a Carolina del Norte donde reside la destinataria.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Cromosoma 3 (1979)
El doctor Hal Raglan inventa una terapia especial para tratar a psicópatas. Una mujer se somete a este proceso de curación, que consiste en el cambio de la estructura celular de acuerdo al estado de ánimo del enfermo. Pese a las previsiones optimistas iniciales, el remedio desata la furia de la paciente, que da a luz pequeños monstruos de inusitada crueldad.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Efectos Personales (2010)
Tras perder seres muy queridos, Walter y Linda intentan seguir adelante con sus vidas. Walter es un joven luchador que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana. Linda es la madre de un niño sordo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El hobbit - la batalla de los cinco ejércitos (2014)
La conclusión épica de la aventura de Bilbo Bolsón, que se une al mago Gandalf, Thorin Escudo de Roble y su compañía de enanos, en el enfrentamiento de la Batalla de los Cinco Ejércitos.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
El mito (2006)
En el 221 a.C. el primer emperador de China, ordenó la construcción de un mausoleo. Según la leyenda, para que nadie pudiera encontrarlo, todos los que trabajaron fueron enterrados con el emperador. Los 2000 años siguientes, historiadores y ladrones de tumbas trataron de localizar la tumba sin éxito. Pero, un intrépido arqueólogo y un ambicioso científico acabarán por encontrarla.
Audios: Español (España), Chino

Imagen
El novato (2016)
Benoît tiene catorce años y se acaba de mudar a París. Su primer día en su nueva escuela es difícil porque Charles y sus compinches, los chicos populares, se burlan de él y solo es acogido por los empollones. Por suerte aparece Johanna, una estudiante sueca de quien Benoît se enamora. Siguiendo los consejos de su tío, el joven organiza una fiesta para atraer a Johanna y hacerse popular.
Audios: Español (España)

Imagen
Fast Food Nation (2007)
Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que resolver un grave problema: averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. Abandona entonces su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos. Adaptación del libro de Eric Schlosser.
Audios: Español (España)

Imagen
Feliz Navidad (2005)
El día de Nochebuena de 1914, un increíble acontecimiento transformará para siempre la vida de cuatro personajes: un pastor escocés, un lugarteniente francés, un tenor alemán y una soprano danesa. Dejarán su fusil al fondo de sus trincheras para ir a ver al soldado de enfrente, estrecharle la mano, intercambiar con él un cigarrillo o chocolate y desearle una muy "Feliz Navidad".
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Posibilidad de una Isla (2009)
Un grupo de científicos desarrollaron una sofisticada tecnología, que ha permitido a un solo hombre y a una sola mujer sobrevivir a los diferentes cataclismos que se producen en el cuarto milenio. Debut en la dirección del conocido novelista Michel Houellebecq.
Audios: Español (España)

Imagen
La cabeza alta (2015)
El joven Malony lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, adoptará al joven de 15 años para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una adolescente muy especial que le mostrará razones para cambiar.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La zona (2007)
Alejandro vive en una Zona residencial cerrada con fuerte seguridad privada. Una noche tres intrusos logran introducirse y robar en una de las casas, asesinando a una anciana. Aunque una joven logró huir y dar aviso. Dos de los ladrones fueron abatidos por la guardia privada, pero uno de ellos logró escapar y permanece dentro de la Zona. Los residentes deciden cazar ellos mismos al ladrón.
Audios: Español (España)

Imagen
Lucha inmortal (2005)
De camino a la ciudad de Shache, el monje Tripitaka logra escapar del ataque de un grupo de demonios, pero sus discípulos no corren la misma suerte. Mientras piensa un plan para rescatarlos, es capturado por el Rey de los Reptiles y entregado a Meiyan. Por suerte una princesa de otra galaxia rescatará a Tripitaka. Pero Meiyan no se rendirá tan fácilmente e irá tras él.
Audios: Español (España), Chino

Imagen
Machete Kills (2013)
Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos, Machete se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz, quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Manuale d'amore (2005)
Tommaso (Silvio Muccino) se enamora de Giulia (Jasmine Trinca), pero ella no le hace caso. Más complicado es el matrimonio de Marco (Sergio Rubini) y Barbara (Margherita Buy), o el de la engañada Ornella (Luciana Littizzetto). Un pobre médico (Carlo Verdone) también sufrirá de amores.
Audios: Español (España), Italiano

Imagen
Nos hacemos falta (Tilt) (2003)
Un preso con unos días de permiso para asistir el funeral de su madre, descubre que tiene un hermano pequeño: un niño de nueve años que le sigue en un viaje sin rumbo por desoladas carreteras secundarias. En el viaje los hermanos descubrirán lo que les une y lo que les separa.
Audios: Español (España)

Imagen
Primeras vacaciones (2019)
Marion y Ben son dos parisinos que se conocen a través de Tinder. Tienen poco en común pero, como los polos opuestos se atraen, deciden irse juntos de vacaciones. El país elegido es Bulgaria, un punto intermedio entre Beirut, el destino elegido por Marion, y Biarritz, el lugar ideal para Ben. Sin planificación previa del viaje, estas vacaciones pondrán a prueba su compatibilidad como pareja.
Audios: Español (España)

Imagen
Tideland (2007)
Jeliza huye de su cruel infancia, dejándose arrastrar por su viva imaginación, para configurar así un mundo ficticio en el que las luciérnagas tienen nombre, los hombres de barro despiertan al atardecer, tiburones monstruosos nadan por las vías del tren y cabezas seccionadas de Barbies comparten sus aventuras.
Audios: Español (España)

Imagen
Tres recuerdos de mi juventud (2015)
Cuenta la historia de Paul, un hombre que recuerda su juventud. Rememora toda su vida centrándose en el difícil carácter de su madre, la estrecha relación que tenía con su hermano Iván, los desencuentros con su padre cuando tenía 16 años, sus estudios en París y su creciente vocación por la antropología. Pero ningún recuerdo es tan fuerte como el de Esther, el amor de su vida.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un gran día para ellas (2008)
Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, es despedida injustamente de su trabajo. De forma un tanto fraudulenta, consigue un empleo peculiar: "secretaria social" de la actriz y cantante Delysia Lafosse. Pero Miss Pettigrew nunca se hubiera imaginado la alocada y disparatada vida de su nueva jefa. En un solo día se ve envuelta en toda clase de alocadas situaciones.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Vivir sin parar (2014)
Paul Averhoff es una leyenda como corredor de maratón. Pero sus días de gloria han pasado. Ahora tiene más de 70 años y vive con su esposa Margot en un hogar de ancianos donde para entretenerse solo puede elegir entre el coro o las clases de manualidades. Como terapia se calza sus viejas zapatillas y ante el asombro de todos empieza a correr dispuesto a prepararse para la maratón de Berlín.
Audios: Español (España)

Imagen
¡Qué noche la de aquel día!
En 1964, la banda más grande del planeta hizo su debut en la pantalla grande con una película innovadora que presenta un día "típico" en la vida de The Beatles. Una serie de episodios hilarantes en Londres en los que tratan de escapar de sus enloquecidas fans, encontrar al abuelo travieso de Paul, lidiar con un productor de televisión estresado y llegar al show a tiempo.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Lo pongo en disney, netflix y amazon que es lo que tengo contratado. No puede ser que servicios DE PAGO con la excusa de no saturar red (entre otras cosas teletrabajo, ya ves tu quién en europa está teletrabajando a las 23:45) reduzcan bitrate, y pelis a 1080 salgan a 0.80 mgps, mientras que pueda seguir viendo videos en youtube que es GRATIS a 4k hdr sin problema, o descargarme a tope cualquier torrent. Apostaría q que los millones de americanos que si ya de por sí les gusta camimar poco ahora los recluyes en casa no les recortan lo mismo.
Vamos a ver, si quieres recortar algo recorta lo gratis y que todo dios usamos. Pero algo por lo que PAGAS se supone por garantizar servicio???
Perdón si se considera spam.
Ejemplos: guns akimbo en amazon, no pude, el pozo o la cosa en netflix, peor que dvdrip, zerozerozero no pilla hdr pero no pasa de hd, en disneyplus la.ultima disponible de star wars a ratos se ve claramente que deja de ser 4k.y así mucho más. No sé si otros servicios que no sean de video de pago también han visto tocado su uso. De vergüenza como nos tratan
Yo no tengo problema en que me recorten calidad si asi lo requiere la situación...
Pero lo que no esta bien, es que te cobren lo mismo por un servicio que no van a prestar.
Ya sea Amazon, Netflix, HBO o la mierda esa de pago que tiene Antena 3 [carcajad]

ratataaaa
@kiermel tio, gracias por ir colgando las novedades [oki]
¿Por qué mi PC, independientemente del reproductor, no reproduce a máxima calidad los contenidos? ¿Es por limitación de la propia plataforma? No entiendo... (no hablo desde el COVID, antes pasaba igual).

Al hilo de estos, ¿qué series me recomendáis? Acabo de ver la aclamada The Office. ¡Es genial! Había pensando echarle un ojo a Jack Ryan y peaky blinders
@Spannerr Amazon Prime Video en el PC (sea el navegador que sea) solo permite ver a un máximo de 1080p.

No puedes ver contenido 4K de Amazon Prime Video en el PC.
@BILBOKOA eso mismo, no entiendo por qué lo limitan (como Netflix) si mi PC puede mover perfectamente eso. Han dicho algo?
Novedades.

Imagen
Castle (T1-T8)
Audios: Inglés, Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Francés, Italiano

Imagen
Viudas negras (T1)
Audios: Finés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sin palabras (T1)
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Bludgeon (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Chestnut_Hero Of Central Park (2004)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano, Húngaro, Polaco, Eslovaco, Checo
Subtítulos: Inglés

Imagen
El amor es imperfecto (2012)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El gran desmadre (2017)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Tú y yo para siempre (2012)
Audios: Danés
Subtítulos: Español (España)
Me he puesto en contacto por la amazonada de Castle, a ver si hacen algo.

Yo: Han puesto la serie Castle sin audio ni subtítulos en español, solo en estos:
Audios: Inglés, Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Francés, Italiano
¿Cómo vamos a ver la serie en España?

Lester Eduardo: Hola, bienvenido al soporte técnico de Amazon.es
Es un gusto atender tu consulta, mi nombre es Lester, tu nombre es: kiermel?

Yo: Si, Hola

Lester Eduardo: Mucho gusto, dejame verificar en nuestra cartelera de Prime Video y ya casi vuelvo contigo

Yo: Vale

Lester Eduardo: Listo kiermel
Te explico, “Castle” es una serie producida por una firma independiente (tercera parte), esto significa que no es contenido original de Amazon Estudios. La casa productora es dueña de los derechos de reproducción, y ellos los venden entre las diferentes plataformas de entretenimiento en cada país con fechas limitadas a un contrato. Por tanto, la disponibilidad depende en buena medida de la casa productora.En resumen, nosotros tenemos que pasar por la justa legal de comprar los derechos a las casas productoras para poder tener disponible la serie en el Prime Video.

Yo: Pero ¿Que sentido tiene que no tenga audio y ni siquiera subtítulos en español? No la vamos a poder ver
Aquí en España ya la han puesto con audio y subtítulos en español en otras plataformas, como debe ser de lógica.

Lester Eduardo: Te entiendo kiermel, y lamento el caso, vamos a hacer algo: he enviare tus comentarios y realizare un reporte en tu nombre mediante una herramienta especializada que poseemos para de esa manera acelerar el proceso de compra de licencias con el departamento de catalogo acerca del audio de la serie que nos mencionas para que sea considerada y añadido lo más pronto posible a la aplicación.

Yo: Lo malo no es que no tenga audio en castellano, que lo es, lo inverosímil es que no tenga subtítulos.

Lester Eduardo: Entiendo...

Yo: Deberían revisar que algo tenga como mínimo subtítulos en español antes de ponerla
Esto ocurre demasiado a menudo en Amazon, y no suele ocurrir en otras plataformas
Da una sensación de que no les dan importancia a la plataforma

Lester Eduardo: Te entiendo perfectamente kiermel y lamento esta situación
Créeme que presentaré los comentarios correspondientes para que esto se corrija lo antes posible

Yo: Gracias, a ver si trasmites mi solicitud para que pongan una forma fácil de informar de fallos sin tener que iniciar una chat. En Netflix se hace en un simple clic.
Por mi parte nada más, era para informar de ese fallo.
Buenas tardes

Lester Eduardo: De acuerdo también lo anotaré también
Te agradezco por el tiempo que has tomado para comunicarte con el soporte técnico de Amazon.es, espero que la respuesta brindada sea de ayuda, fue un placer asistirte el día de hoy. Al final del chat puedes añadir tus comentarios.
Te mandaré un correo electrónico con todo lo que hemos conversado para que lo tengas de respaldo
Puedes darle clic a "finalizar conversación".
kiermel escribió:Me he puesto en contacto por la amazonada de Castle, a ver si hacen algo.

Yo: Han puesto la serie Castle sin audio ni subtítulos en español, solo en estos:
Audios: Inglés, Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Francés, Italiano
¿Cómo vamos a ver la serie en España?

Lester Eduardo: Hola, bienvenido al soporte técnico de Amazon.es
Es un gusto atender tu consulta, mi nombre es Lester, tu nombre es: kiermel?

Yo: Si, Hola

Lester Eduardo: Mucho gusto, dejame verificar en nuestra cartelera de Prime Video y ya casi vuelvo contigo

Yo: Vale

Lester Eduardo: Listo kiermel
Te explico, “Castle” es una serie producida por una firma independiente (tercera parte), esto significa que no es contenido original de Amazon Estudios. La casa productora es dueña de los derechos de reproducción, y ellos los venden entre las diferentes plataformas de entretenimiento en cada país con fechas limitadas a un contrato. Por tanto, la disponibilidad depende en buena medida de la casa productora.En resumen, nosotros tenemos que pasar por la justa legal de comprar los derechos a las casas productoras para poder tener disponible la serie en el Prime Video.

Yo: Pero ¿Que sentido tiene que no tenga audio y ni siquiera subtítulos en español? No la vamos a poder ver
Aquí en España ya la han puesto con audio y subtítulos en español en otras plataformas, como debe ser de lógica.

Lester Eduardo: Te entiendo kiermel, y lamento el caso, vamos a hacer algo: he enviare tus comentarios y realizare un reporte en tu nombre mediante una herramienta especializada que poseemos para de esa manera acelerar el proceso de compra de licencias con el departamento de catalogo acerca del audio de la serie que nos mencionas para que sea considerada y añadido lo más pronto posible a la aplicación.

Yo: Lo malo no es que no tenga audio en castellano, que lo es, lo inverosímil es que no tenga subtítulos.

Lester Eduardo: Entiendo...

Yo: Deberían revisar que algo tenga como mínimo subtítulos en español antes de ponerla
Esto ocurre demasiado a menudo en Amazon, y no suele ocurrir en otras plataformas
Da una sensación de que no les dan importancia a la plataforma

Lester Eduardo: Te entiendo perfectamente kiermel y lamento esta situación
Créeme que presentaré los comentarios correspondientes para que esto se corrija lo antes posible

Yo: Gracias, a ver si trasmites mi solicitud para que pongan una forma fácil de informar de fallos sin tener que iniciar una chat. En Netflix se hace en un simple clic.
Por mi parte nada más, era para informar de ese fallo.
Buenas tardes

Lester Eduardo: De acuerdo también lo anotaré también
Te agradezco por el tiempo que has tomado para comunicarte con el soporte técnico de Amazon.es, espero que la respuesta brindada sea de ayuda, fue un placer asistirte el día de hoy. Al final del chat puedes añadir tus comentarios.
Te mandaré un correo electrónico con todo lo que hemos conversado para que lo tengas de respaldo
Puedes darle clic a "finalizar conversación".



Eres un crack, pedazo de curro que haces, saludazos señor
@Spannerr Da igual el PC que tengas, es politica de empresas. No permiten, no quieren permitir, 4K en navegadores y ya está. No le des más vueltas. Simplemente es una restricción/limitación que imponen y punto.

Buenas tardes.
Para que la gente no la grabe fácilmente a 4K y la ponga en lugares alternativos.

Sí, suena absurdo, pero así piensan muchas productoras hoy en día.
kiermel escribió:Me he puesto en contacto por la amazonada de Castle, a ver si hacen algo.

Yo: Han puesto la serie Castle sin audio ni subtítulos en español, solo en estos:
Audios: Inglés, Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Francés, Italiano
¿Cómo vamos a ver la serie en España?

Lester Eduardo: Hola, bienvenido al soporte técnico de Amazon.es
Es un gusto atender tu consulta, mi nombre es Lester, tu nombre es: kiermel?

Yo: Si, Hola

Lester Eduardo: Mucho gusto, dejame verificar en nuestra cartelera de Prime Video y ya casi vuelvo contigo

Yo: Vale

Lester Eduardo: Listo kiermel
Te explico, “Castle” es una serie producida por una firma independiente (tercera parte), esto significa que no es contenido original de Amazon Estudios. La casa productora es dueña de los derechos de reproducción, y ellos los venden entre las diferentes plataformas de entretenimiento en cada país con fechas limitadas a un contrato. Por tanto, la disponibilidad depende en buena medida de la casa productora.En resumen, nosotros tenemos que pasar por la justa legal de comprar los derechos a las casas productoras para poder tener disponible la serie en el Prime Video.

Yo: Pero ¿Que sentido tiene que no tenga audio y ni siquiera subtítulos en español? No la vamos a poder ver
Aquí en España ya la han puesto con audio y subtítulos en español en otras plataformas, como debe ser de lógica.

Lester Eduardo: Te entiendo kiermel, y lamento el caso, vamos a hacer algo: he enviare tus comentarios y realizare un reporte en tu nombre mediante una herramienta especializada que poseemos para de esa manera acelerar el proceso de compra de licencias con el departamento de catalogo acerca del audio de la serie que nos mencionas para que sea considerada y añadido lo más pronto posible a la aplicación.

Yo: Lo malo no es que no tenga audio en castellano, que lo es, lo inverosímil es que no tenga subtítulos.

Lester Eduardo: Entiendo...

Yo: Deberían revisar que algo tenga como mínimo subtítulos en español antes de ponerla
Esto ocurre demasiado a menudo en Amazon, y no suele ocurrir en otras plataformas
Da una sensación de que no les dan importancia a la plataforma

Lester Eduardo: Te entiendo perfectamente kiermel y lamento esta situación
Créeme que presentaré los comentarios correspondientes para que esto se corrija lo antes posible

Yo: Gracias, a ver si trasmites mi solicitud para que pongan una forma fácil de informar de fallos sin tener que iniciar una chat. En Netflix se hace en un simple clic.
Por mi parte nada más, era para informar de ese fallo.
Buenas tardes

Lester Eduardo: De acuerdo también lo anotaré también
Te agradezco por el tiempo que has tomado para comunicarte con el soporte técnico de Amazon.es, espero que la respuesta brindada sea de ayuda, fue un placer asistirte el día de hoy. Al final del chat puedes añadir tus comentarios.
Te mandaré un correo electrónico con todo lo que hemos conversado para que lo tengas de respaldo
Puedes darle clic a "finalizar conversación".

Joder ponen castle y no lo ponen en español, los de amazon yo creo q les toman el pelo, ellos compran paquetes de peliculas y series y ni miran en que idiomas viene lo que han comprado
Novedades.

Imagen
8 apellidos vascos (2013)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Ahora Me Ves (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Ali (2001)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Amanecer parte I (2011)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Neerlandés, Portugués

Imagen
American Pie (1999)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Neerlandés, Portugués

Imagen
Bon appétit (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Borjamari y Pocholo (2004)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
CHILD 44 (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Celda 211 (2009)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Cien años de perdón (2016)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Crepúsculo (2008)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Neerlandés, Portugués

Imagen
Crepúsculo, la saga: Amanecer - Parte 2 (2012)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Neerlandés, Portugués

Imagen
Crepúsculo, la saga: Luna nueva (2009)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Neerlandés, Portugués

Imagen
Cube (1998)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Divergente (2014)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
El Niño (2013)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El secreto de Marrowbone (2017)
Audios: Inglés, Español
Subtítulos: Español

Imagen
Es por tu bien (2017)
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Guerrero (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Halloween (1978)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Rusa (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
La serie Divergente: Insurgente (2015)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
La serie Divergente: Leal (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2 (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los juegos del hambre: Sinsajo parte I (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Lunas de hiel (1994)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
No habrá paz para los malvados (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Reservoir Dogs (1992)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Alemán, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Imagen
Secretary (2002) (2002)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sicario (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Trollenberg Terror (ESP)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Los quiero!!! Han puesto todas las temporadas de Castle!! [amor]
Edit: pero no en castellano [buuuaaaa]
Jodo, Amazon está a tope....
Están metiendo ultimamente buen contenido si señor
Estuve 2 años y no vi prácticamente nada,pero ahora he pillado un mes y veo que han mejorado mucho,estoy hasta planteandome hacerme prime un año de nuevo
CrazyJapan escribió:Estuve 2 años y no vi prácticamente nada,pero ahora he pillado un mes y veo que han mejorado mucho,estoy hasta planteandome hacerme prime un año de nuevo



Solo con comprar en Amazon merece la pena
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Estuve 2 años y no vi prácticamente nada,pero ahora he pillado un mes y veo que han mejorado mucho,estoy hasta planteandome hacerme prime un año de nuevo



Solo con comprar en Amazon merece la pena

El tema envíos no me preocupa tanto,ya que son gratis por compras superiores a 29€ y aunque suelen poner que tardan mucho en enviarlo,casi siempre al dia siguiente ya lo tengo,hablo claro de condiciones normales,no el estado de ahora
Novedades.

Imagen
Weeds (T1-T8)
Tras la inesperada muerte de su marido, Nancy Botwin (Parker), una madre de familia de clase media, se ve en graves apuros económicos y se convierte en traficante de marihuana en su barrio.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, árabe, Chino, Coreano


Imagen
Fast Lap (T1)
Un coche, un piloto de carreras, una nueva vuelta. Christian Menzel ha vuelto y está poniendo a prueba la punta de lanza definitiva del mundo del automóvil!
Audios: Español (España)

Imagen
Las hermanas McLeod (T3)
La vida en Drovers Run está más ocupada que nunca y el ritmo no se ralentizará. Claire pronto dará a luz, un nuevo desarrollo cambiará la relación de Jodi y Alberto, y varias de las mujeres se encuentran atrapadas en triángulos amorosos. Pero en poco tiempo, los eventos angustiantes amenazarán con cambiar la vida en el rancho para siempre.
Audios: Español (España)

Imagen
MADRES (Tráiler) (2020)
Madres es un relato de vida y emoción en el que madres y médicos, luchan por sacar adelante a sus hijos y a ellas mismas. No será un camino fácil: se enfrentan al día a día en un hospital, al mundo laboral, familiar y sentimental; caerán y querrán dejarlo todo; se levantarán y sonreirán al mundo cuando apenas queden fuerzas. Ellas son el motor; ellas son las protagonistas; ellas son Madres.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Amores en tiempos de guerra (1998)
Durante la Segunda Guerra Mundial, tres mujeres de la Sección Femenina del Ejército de Tierra, de diferentes clases sociales y caracteres, coinciden en un pueblo de Inglaterra, donde asumirán el trabajo de los granjeros que han acudido a la guerra y entablarán una inolvidable relación.
Audios: Español (España)

Imagen
Antes de ti (2016)
Basada en la novela de éxito internacional de JoJo Moyes, Antes de ti es un romance sobre una joven contenta con su vida de pueblerina que es contratada como cuidadora de un londinense adinerado que quedó paralizada en un trágico accidente.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Ben-Hur (2016) (2016)
La épica novela de redención de Lew Wallace está en el corazón de esta conmovedora adaptación, siguiendo a un noble acusado (Jack Huston) que sobrevive a años de esclavitud para vengarse del amigo (Toby Kebbell) que lo traicionó. Morgan Freeman también protagoniza.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Cuando tienes 17 años (2016)
Damien, un joven de 17 años, hijo de un militar y de una médico, vive con su madre mientras su padre está de misión en el extranjero. Él es acosado por Tom, un conflictivo niño que tiene a su madre adoptiva enferma. Esta relación se pondrá a prueba cuando la madre de Damien decide invitar a Tom a vivir con ellos...
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El concierto (2009)
En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora como limpiador.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El verano de May (2013)
May Brennan, una sofisticada neoyorquina, vuelve al hogar de su infancia en Amman, Jordania, con motivo de su boda. Poco después de reunirse con sus hermanas y sus padres divorciados, los innumerables conflictos familiares y culturales llevan a May a cuestionarse el gran paso que está a punto de dar.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Fitzcarraldo (1982)
Es la historia de un sueño. Un enamorado de la ópera y la cultura decide llevar el arte a un lejano pueblo de la selva peruana. Una aventura muy costosa que le obliga a explotar el caucho de una recóndita zona de la jungla, algo imposible sin un barco. El gran problema: ¿cómo trasladar un barco a través de las montañas?
Audios: Español (España)

Imagen
I'm not There (2007)
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
In Limbo (2020)
En las calles de Dinamarca, las víctimas de la trata son explotadas por redes delictivas transnacionales que se aprovechan de su vulnerabilidad con promesas de una vida mejor. Edward lucha por pagar a los traficantes que lo trajeron de Nigeria para vender drogas. La corrupción y la falta de seguridad de Nigeria dejan a su familia tan en peligro como a él, ya que está cada vez más atrapado.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
Los siete magníficos! (2016)
La población de Rose Creek vive avasallada bajo el control despiadado de un industrial. Desesperados, los habitantes contratan la protección de siete forajidos, pistoleros, jugadores y asesinos a sueldo. Los siete mercenarios se ponen manos a la obra, preparando a la población para la violenta confrontación que se avecina y por el camino descubren que les mueve algo más que dinero.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Mis días felices (2013)
Caroline, recién jubilada y atrapada en un matrimonio aburrido, no sabe qué hacer con el tiempo libre que tiene. Cuando se acerca a un centro ocupacional y conoce a uno de los instructores, algo en su vida despierta. De nuevo la pasión le hace reencontrarse consigo misma, pero al mismo tiempo podría destruir todo lo que ha conseguido hasta ahora.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Monologamia Rec 2 (2020)
Segundo especial de comedia española, donde se muestra el humor de diferentes comediantes del circuito de stand up comedy de la península ibérica.
Audios: Español (España)

Imagen
No molestar (2014)
Michel es un fanático del jazz que un día encuentra un exclusivo álbum en un mercadillo. A partir de ese momento, Michel solo tiene un deseo: llegar a casa y tener una hora sin preocupaciones ni responsabilidades para disfrutar de su nueva adquisición. Pero el mundo no está por la labor de concedérselo.
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Nosferatu (1979)
Jonathan Harker viaja hasta el castillo del Conde de Transilvania para venderle una casa en su ciudad natal. Descubre que el Conde es una criatura de la noche, un vampiro que vive de la sangre de los mortales. Logra escaparse pero el Conde le sigue, fascinado por una foto que Jonathan le enseño de su prometida, la bella Lucy. El Conde llega a Virna trayendo con él la plaga y la destrucción...
Audios: Español (España)

Imagen
Sesión Salvaje (2019)
Documental que recorre la época dorada del cine exploitation español, desde la década de los 60 a los 80, un cine de bajo presupuesto pero de gran aceptación popular que explotaba modas cinematográficas, desde el western al cine de terror, pasando por el cine quinqui o incluso las comedias eróticas.
Audios: Español (España)

Imagen
Wolf Creek (2007)
Kristy, Ben y Liz son tres excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica.
Audios: Español (España)
Novedades.

Imagen
Autocine (T1) (2016)
¿Por qué un Mustang se adapta mejor al Eifel? ¿Y cómo es la vida cotidiana con un radical KTM X-Bow? El Autocine presenta a estrellas del automóvil y cuenta historias únicas.
Audios: Español (España)

Imagen
Cars "N" Stripes (T1) (2011)
Los competidores y admiradores lo llaman "Sr. Corvette": Karl Geiger ha sido la persona de contacto para automóviles estadounidenses en Alemania durante más de 25 años. En Cars'n'Stripes, el nativo de Munich muestra cómo funcionan los negocios con autos de carreras en el extranjero.
Audios: Español (España)

Imagen
Drift (T1) (2011)
Olaf Dobberkau, una constante rápida en los rallyes alemanes durante muchos años. El instructor de manejo de Turingia comienza en el Campeonato Alemán de Rally, pero ya ha demostrado su valía internacional.
Audios: Español (España)

Imagen
Garaje de Oro (T1)
Autos que salieron al mercado en cantidades muy pequeñas, desde fabricantes de renombre como Mercedes y BMW hasta el fabricante de posguerra de corta vida Veritas: Entre los 45 automóviles nobles de Heiko Seekamp hay valiosos productos únicos como Veritas RS, Mercedes Benz 300 SL y BMW 507
Audios: Español (España)

Imagen
La Fábrica (T1) (2013)
No importa si la producción en masa del Ford Fiesta, o artes manuales en Wiesmann en Dülmen. Miramos detrás de las puertas de la fábrica y mostrar cómo de todos se hacen muchas partes de un automóvil.
Audios: Español (España)

Imagen
Leyendas de la Historia del Automóvil (T1) (2012)
Volvemos a la historia para revelar los autos que aún resisten el paso del tiempo.
Audios: Español (España)

Imagen
Póquer de Reinas (T4) (2013)
Tres amigas cuarentonas van de viaje a París, pero el avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Cuando descubren que allí los hombres todavía saben apreciar la belleza de las mujeres maduras, deciden quedarse a vivir en esa ciudad. Alquilan una casa cuya ama de llaves es una anciana algo impertinente (Betty White), que se aloja en el cuarto de invitados.
Audios: Español (España)

Imagen
A Child of the King (2019)
Inspirado por hechos reales, llega una película protagonizada por Dean Cain y Michael Sigler sobre un médico estadounidense que establece un orfanato en Ecuador para ayudar a los niños hambrientos y sin hogar de la selva amazónica.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Ana de Día (2018)
Ana descubre un día que una doble idéntica a ella, cuya presencia a nadie parece extrañar, ha ocupado su lugar. Todas sus obligaciones, todos sus deberes, están cubiertos por esa otra persona. Ana entonces se debate entre luchar por su identidad perdida o, por lo contrario, intentar buscar su propia identidad ajena a todo lo que suponía su vida "normal".
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
Becket (1964)
Ganadora de los Globos de Oro a la Mejor Película y al Mejor Actor. En el siglo XII, Thomas Becket, sirviente sajón del rey normando Enrique II, mantiene una disputa con él por un viejo conflicto entre la Iglesia y el Estado. Becket, inflexible vasallo de Roma que llegó a ser arzobispo de Canterbury, se opone a los deseos del rey de poner a raya el crecimiento del poder papal en Inglaterra.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Death of a Fool (2020)
Un adolescente y su abuelo moribundo realizan investigaciones en el más allá en Miami cuando un hombre misterioso los contrata para encontrar el secreto de la inmortalidad.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
El republicano (The Tripper) (2009)
Samantha decide viajar con sus amigos en una camioneta hasta al Free Love Festival, un festival de Rock&Roll que se celebra en medio de un bosque. Lo que los despreocupados jóvenes no saben es que un asesino en serie obsesionado con Ronald Reagan está observándoles desde muy cerca. Ya tiene preparada su hacha y no parará hasta acabar con todos los hippies que se encuentre en su camino.
Audios: Español (España)

Imagen
Elijah's Ashes (2016)
Lawrence Shaw no puede ser aceptado por ser quien es. No es lo suficientemente heterosexual para su trabajo y no es lo suficientemente gay estereotipado para su novio. Para empeorar las cosas, su padre Elijah acaba de morir y su último deseo fue que Lawrence se fuera de viaje con su medio hermano extremadamente homofóbico Kevin para enterrar sus cenizas. Historia de amor fraternal y aceptación en donde se plantea la vieja pregunta... ¿Puedes realmente aceptar a alguien más cuando ni siquiera puedes aceptarte a ti mismo?.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
LOL (2012)
Tras ser abandonada por su novio una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. En un mundo cada vez más conectado por redes sociales, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres.
Audios: Español (España)

Imagen
La resistencia de los muertos (2009)
Una película del maestro del terror George A. Romero. Apenas una semana más tarde de que los muertos comenzaran a andar, el mundo se ha convertido en un caos absoluto. Un grupo de militares liderado por un duro sargento decidirá refugiarse en una isla cercana sin imaginar que el supuesto paraíso es también un conflictivo escenario entre los O'Flynns y los Mu ldons.
Audios: Español (España)

Imagen
Life (2015)
Stock tenía 26 años y ya estaba atado a una vida familiar. No obstante, su encorsetado mundo pronto se tambalea al cruzarse con la estrella en ciernes James Dean, un espíritu libre que iba a cambiar la cultura popular. Una sesión de fotos les llevará a un viaje por las carreteras de EE.UU., que cambiará la vida de Stock y producirá algunas de las fotografías más míticas de la época.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lore (2013)
Alemania, 1945. La guerra ha terminado. Un grupo de niños se proponen atravesar el devastado país para reunirse con su abuela a 900 km al norte. Lore, la mayor de ellos, queda a cargo de sus cuatro hermanos cuando sus padres, miembros de las SS, son capturados por las tropas aliadas. Juntos emprenderán un viaje que les mostrará la realidad y las consecuencias de las acciones de sus padres.
Audios: Español (España)

Imagen
Magic - El muñeco diabólico (1978)
Los espectáculos de magia de Corky (Anthony Hopkins) empiezan a triunfar cuando los combina con la ventriloquia. Gracias a su muñeco Fats alcanzará pronto el reconocimiento y la fama que tanto había deseado... Pero Fats parece tener una mente propia que ansía controlar a su amo, desencadenando una serie de acontecimientos que sembrarán el terror entre todo aquel cercano a Corky.
Audios: Español (España)

Imagen
My Next Challenge (2020)
Presentamos al Hombre Araña francés, Alain Robert. En nuestra entrevista con Alain, tocamos tanto los puntos altos como los bajos de su carrera, incluyendo los numerosos incidentes que ha tenido a lo largo de los años y lo que se necesita para que vuelva a un deporte que casi le ha quitado la vida tantas veces.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Not a Boy, Not a Girl (Ni un niño, ni una niña) (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Persiguiendo a Betty (2000)
Audios: Español (España)

Imagen
Pieles (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Plan siniestro
Audios: Español (España)

Imagen
Saving the Amazon (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
The Fallen Astronaut (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
The Hit (La venganza) (1984)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
American Gigolo (1980)
Audios: Español (España)

Imagen
American Teen (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Caliche Run (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Deep Waters (2020)
Audios: Francés
Subtítulos: Alemán, Español (España), Español (México)

Imagen
El Muerto (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Jack White: Kneeling At The Anthem D.C. (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés

Imagen
Kiondoro Mikosi (2017)
Audios: Swahili
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
La hermandad (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Santuario (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Historias del bucle (Serie de TV) (2020)

9/10 imprescindible serie de Amazon.
Pero que cojones.... XD hacia scroll para abajo y esto no terminaba nunca xD
Novedades.

Imagen
Salto al peligro (1994)
Wesley Snipes se mete de lleno en el temerario mundo del paracaidismo tras la pista a un grupo de tecno-terroristas en Drop Zone, una emocionante aventura coprotagonizada por Gary Busey, Yancy Butler y Michael Jeter, entre otros.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Nynorsk noruego, Finés, Sueco, Islandés

Imagen
10 minutos menos (2019)
Frank Sullivan es un experto ladrón de bancos cuyo último golpe sale mal. Se levanta inconsciente en un callejón sin acordarse de cómo se truncó el robo ni de quién disparó y mató a su hermano. Su jefe, el mafioso Rex (Bruce Willis), le exige la entrega del botín. Frank deberá recuperarlo a contrarreloj y descubrir quién lo traicionó para vengar la muerte de su hermano.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Citizen Verdict: Justicia en Directo (2003)
A Marty Rockman, un conocido productor de "Reality Shows", se le ocurre una nueva idea que cristaliza en el programa "Citizen Verdict". Cada semana un criminal real será juzgado ante las cámaras, y el jurado lo formarán los espectadores. Si el acusado es declarado culpable y condenado a la pena capital, su ejecución se emitirá en directo.
Audios: Español (España)

Imagen
Dance of the Dead - El Baile de los Muertos (2008)
La noche más esperada, la del baile de graduación del instituto, se ve interrumpida inesperadamente cuando los cadáveres de un cementerio cercano comienzan a levantarse de sus tumbas con apetito de cerebros frescos. Un ejército de zombies comienza a marchar hacia el instituto y los únicos que pueden detenerles son los perdedores que no han podido conseguir una cita para esa noche.
Audios: Español (España)

Imagen
Gacy (2003)
Años 70. John Wayne Gacy vivía plácidamente junto a su familia, su trabajo estable y su hobby favorito: vestirse de payaso para divertir a los niños del barrio. La policía comienza a investigar una serie de pistas que les llevan al sótano de Gacy, un lugar en el que hay escondidos más de 30 cadáveres de jóvenes del barrio que habían sido sometidos a torturas y abusos. Una historia real.
Audios: Español (España)

Imagen
Hermosas criaturas (2013)
Ethan Wate es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes. Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Premonición (2015)
“PREMONICIÓN” cuenta la historia de un veterano detective del FBI y su joven y ambiciosa compañera, quienes contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy, para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Héroes (2010)
Un exitoso publicista, con una vida personal vacía, se dirige a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica con la que conecta y juntos rememoran la época más emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla, cómo vivieron su primer amor, su primera aventura... Este viaje al pasado conseguirá que el publicista se replantee su modo de vida.
Audios: Español (España)

Imagen
Hijos de las Nubes, la última colonia (2012)
Documental sobre el Sahara Occidental, la última colonia africana según Naciones Unidas, y una región al borde de la guerra. La película es un viaje personal en el que Bardem guía a la audiencia por el tortuoso camino de la diplomacia mundial y la terrible realidad de un pueblo abandonado, buscando comprender cómo hemos llegado a esta situación y cómo se podría evitar otra guerra.
Audios: Español

Imagen
Elefante Blanco (2012)
Dos curas tercermundistas, Julián y Nicolás, comienzan a trabajar en una villa de emergencia de la de la Provincia de Buenos Aires. Junto a Luciana, una empleada del ministerio, intentan resolver los problemas sociales del barrio, atravesando los sinuosos caminos de la justicia, la fe y el poder local.
Audios: Español

Imagen
Adiós a la reina (2012)
Sidonie Laborde, joven lectora de la Reina, despreocupada y totalmente dedicada, aprovecha los momentos de vínculo que la unen a Marie Antoinette, a quien admira tanto. Sin embargo, ella no sabe que allí vivirá los tres últimos días de su vida con su amante. En un momento controvertido en Versalles, lleno de esplendor y extravagancia, en la época de la revolución.
Audios: Español

Imagen
Ingenious (2009)
Sam (Jeremy Renner) y Matt (Dallas Roberts) viven juntos. Sam es un hombre inmaduro e irresponsable que gusta de realizar grandes apuestas en juegos de azar. Matt es un inventor con pocas ideas. Cuando todo parece no tener una solución próxima, Matt por fin tiene una idea, la creación de un reloj que proporciona los dígitos ganadores de la lotería.
Audios: Español
Recomendáis alguna película/serie temática "Ágata Christie"? Muchas gracias
Spannerr escribió:Recomendáis alguna película/serie temática "Ágata Christie"? Muchas gracias


En Filmin tienes dos series muy buenas: “Poirot” y “Los pequeños asesinatos de Agatha Christie”.
Novedades.

Imagen
Superstore (T1-T4)
America Ferrera y Ben Feldman protagonizan esta divertidísima comedia que ocurre en el lugar de trabajo y sigue a una familia única de empleados en una tienda de grandes dimensiones.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Coreano

Imagen
Vikingos (T6 parte 1)
La sexta temporada regresa tras la batalla entre hermanos que dejó a Bjorn como el nuevo líder de Kattegat. Pero Bjorn tiene dificultades para estar a la altura de su difunto padre. E Ivar encuentra a un rival en el príncipe Oleg, un gobernante ruso despiadado e impredecible.
Audios: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano

Imagen
La furia (T2)
El aguerrido Mayor Kunes está de vuelta con su carácter feroz y su tierna alma. Después de dejar la policía, se gana la vida como detective privado. Cuando una ola de crímenes golpea la región, su antiguo jefe le pide que regrese a la policía...
Audios: Checo
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Relaciones Tormentosas (T1)
¿Hobby o filosofía de la vida? Los autos son tan diferentes como las personas que los poseen. Ya sea rockero, empleado de seguros o cuidador, todos comparten el amor por el concesionario de automóviles, las "cajas de relación" representan a personas apasionadas por los automóviles.
Audios: Español (España)

Imagen
Tipos Auténcitos (T1)
Son las estrellas del mundo del automóvil. Cuerpos para la eternidad. Ya sea VW Beetle, Porsche 911 o Mercedes SL - "Tipos reales" cuenta la historia de los íconos automotrices.
Audios: Español (España)

Imagen
Akemarropa (2019)
Akemarropa es una película improvisada durante el Festival de Málaga, casi sin presupuesto y solo con pasión y libertad. Detrás de un cortometraje se esconden una amplia variedad de obstáculos, dificultades y anécdotas que contar. Akemarropa, basada en la webserie homónima, representa como funciona el mundo del cine, así como a sus profesionales y la lucha interna que tienen que afrontar.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Caballero Reynaldo: Yo mismo con mi mecanismo (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Carnaval de Sodoma (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Caza en Vietnam (1983)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Con sangre y fuego (2000)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Daddy Cool (2018)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
El Club de los Jóvenes Multimillonarios (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El monje (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
El quinto poder (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Héroe a rayas (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Inferno (2002)
Audios: Español (España)

Imagen
Insospechable (versión doblada) (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Jumanji: Bienvenidos a La Jungla (2017)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Neerlandés, Ruso, Coreano

Imagen
La Camarista (The Chambermaid) (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Les doy un año (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Los panzers de la muerte (1987)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Mental (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mi vida a los sesenta (2016)
Audios: Alemán
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Noctem (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Pacto de silencio (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Pequeñas voces (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Rufianes y tramposos (1984)
Audios: Español (España), Francés

Imagen
Agosto (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Asesinos de élite (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Eclipse (2010)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Neerlandés, Portugués

Imagen
Faraday (2013)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Hércules: el origen de la leyenda (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La senda (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
La trama (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Scary movie 5 (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Host (La huésped) (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Possession: el origen del mal (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un fueneral de muerte (2007)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un puente hacia Terabithia (2007)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Próximas salidas.

Disponible hasta el 28/04/2020:

Juntos para siempre (2017)

Disponibles hasta el 30/04/2020:

Adiós, muchachos (1989)
Amigas de la jungla (2014)
Antes del anochecer (2013)
Astérix en América (1995)
Bienvenidos al Sur (2011)
Captar el mensaje (2016)
Carmina y Amén (2014)
Chica nueva en la ciudad (2013)
Chicas de campo (2014)
Cinema Paradiso (1989)
Como agua para chocolate (1993)
Day of the Departed (2016)
Déjame entrar (2009)
El Chef, la receta de la felicidad (2012)
El abuelo que saltó por la ventana y se largó (2014)
El crucero de los delfines (2013)
El dilema de Emma (2014)
El editor de libros (2016)
El gran momento de Andrea (2015)
El irlandés (2012)
El piano (1993)
El regalo (2016)
El último emperador (1987)
Fanny y Alexander (1984)
Gosford Park (2003)
Gracias por un tubo (2016)
Grandes esperanzas (2013)
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! (2014)
Jane Eyre (2011)
LEGO CITY presenta Recopilación 1 (2016)
LEGO CITY presenta Recopilación 2 (2016)
LEGO DC Comics: Batman Asediado (2014)
LEGO Jurassic World: Indominous Escape (2016)
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled (2015)
LEGO Marvel Superheroes: Maximum Overload (2013)
La cena de los idiotas (1999)
La cinta blanca (2010)
La delicadeza (2012)
La fiesta sorpresa de Stephanie (2013)
La isla de Kate (2015)
La novena puerta (1999)
La reina de África
Lawless (Sin ley) (2014)
Lego Friends: El gran hotel (2015)
Llévame a la luna (2013)
Los seductores (2010)
Macbeth (2015)
Mejor otro día (2014)
Norman, el hombre que lo conseguía todo (2017)
Paris, Texas (1989)
Planes para mañana (2010)
Regreso a Howards End (1993)
Samba (2015)
Sherlock Holmes (2009)
Soñadores (2003)
Spy game (Juego de espías) (2001)
Su mejor historia (2017)
Suspiria (1977)
Tiempos modernos
Tigre y dragón (2001)
Todos a votar (2016)
Un italiano en Noruega (2017)
Una habitación con vistas (1986)
Novedades.

Imagen
Enamorarse (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los superbabies (2004)
Audios: Español (España)

Imagen
Nos vemos allá arriba (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Partly Cloudy (2013)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
Rosas rojas (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
Russell Madness (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Italiano, Polaco, Portugués, Eslovaco

Imagen
Sara Baras. Todas las voces (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
The Scrum Tilly Lush (2009)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Ruso

Imagen
Un día inesperado (2004)
Audios: Español (España)

Imagen
Aprendiz de gigoló (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Astro Boy (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Asylum: el experimento (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Blitz (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Chicken Run: Evasión en la granja (2000)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Daybreakers (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Desmadre en la Noche de la Quietud (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
El hombre de las sombras (2013)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El ladrón de palabras (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El secreto de los hermanos Grimm (2005)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
En la mente del asesino (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Eternal (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Exorcismo en el Vaticano (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Fuego cruzado (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Harry Brown (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Infierno blanco (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Jacuzzi al pasado (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Killers (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La abeja Maya: la película (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La cazarrecompensas (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La dama de oro (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La luz entre los océanos (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La verdad (Truth) (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
MR. Holmes (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
MR. Magorium y su tienda mágica (2007)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Matar al mensajero (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Miedos (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Movie 43 (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Need for Speed (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
No confíes en nadie (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Outlander (2008)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Pandorum (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Piraña 3D (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Pulse (Conexión) (2007)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Renegados (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Saw VIII (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sky Captain y el mundo del mañana (2004)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Street Fighter: La leyenda (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Tentación en Manhattan (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Code (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Crucifixion (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The War to End All Wars (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés

Imagen
Tierra a Eco (2014)
Audios: Español (España)

Imagen
Transporter Legacy (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un invierno en la playa (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Una historia de amor (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¡Menudo fenómeno! (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¿Cómo se escribe amor? (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
kiermel escribió:Próximas salidas.

Disponible hasta el 28/04/2020:

Juntos para siempre (2017)

Disponibles hasta el 30/04/2020:

Adiós, muchachos (1989)
Amigas de la jungla (2014)
Antes del anochecer (2013)
Astérix en América (1995)
Bienvenidos al Sur (2011)
Captar el mensaje (2016)
Carmina y Amén (2014)
Chica nueva en la ciudad (2013)
Chicas de campo (2014)
Cinema Paradiso (1989)
Como agua para chocolate (1993)
Day of the Departed (2016)
Déjame entrar (2009)
El Chef, la receta de la felicidad (2012)
El abuelo que saltó por la ventana y se largó (2014)
El crucero de los delfines (2013)
El dilema de Emma (2014)
El editor de libros (2016)
El gran momento de Andrea (2015)
El irlandés (2012)
El piano (1993)
El regalo (2016)
El último emperador (1987)
Fanny y Alexander (1984)
Gosford Park (2003)
Gracias por un tubo (2016)
Grandes esperanzas (2013)
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! (2014)
Jane Eyre (2011)
LEGO CITY presenta Recopilación 1 (2016)
LEGO CITY presenta Recopilación 2 (2016)
LEGO DC Comics: Batman Asediado (2014)
LEGO Jurassic World: Indominous Escape (2016)
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled (2015)
LEGO Marvel Superheroes: Maximum Overload (2013)
La cena de los idiotas (1999)
La cinta blanca (2010)
La delicadeza (2012)
La fiesta sorpresa de Stephanie (2013)
La isla de Kate (2015)
La novena puerta (1999)
La reina de África
Lawless (Sin ley) (2014)
Lego Friends: El gran hotel (2015)
Llévame a la luna (2013)
Los seductores (2010)
Macbeth (2015)
Mejor otro día (2014)
Norman, el hombre que lo conseguía todo (2017)
Paris, Texas (1989)
Planes para mañana (2010)
Regreso a Howards End (1993)
Samba (2015)
Sherlock Holmes (2009)
Soñadores (2003)
Spy game (Juego de espías) (2001)
Su mejor historia (2017)
Suspiria (1977)
Tiempos modernos
Tigre y dragón (2001)
Todos a votar (2016)
Un italiano en Noruega (2017)
Una habitación con vistas (1986)


Dios, pero que me estás contando?!?!? Van a quitar LEGO Jurassic World a finales de mes?? De manera indefinida o volverá más tarde??

Mi hijo la ha visto al menos una docena de veces... Cada día... XD (desde hace una semana, viéndola una y otra vez, sin parar, aún teniendo Disney+ [+risas])

A ver qué le digo a partir del 30... [buuuaaaa]

Alguien sabe donde se podrá ver a partir del día 30?

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
kiermel escribió:Próximas salidas.

Disponible hasta el 28/04/2020:

Juntos para siempre (2017)

Disponibles hasta el 30/04/2020:

Adiós, muchachos (1989)
Amigas de la jungla (2014)
Antes del anochecer (2013)
Astérix en América (1995)
Bienvenidos al Sur (2011)
Captar el mensaje (2016)
Carmina y Amén (2014)
Chica nueva en la ciudad (2013)
Chicas de campo (2014)
Cinema Paradiso (1989)
Como agua para chocolate (1993)
Day of the Departed (2016)
Déjame entrar (2009)
El Chef, la receta de la felicidad (2012)
El abuelo que saltó por la ventana y se largó (2014)
El crucero de los delfines (2013)
El dilema de Emma (2014)
El editor de libros (2016)
El gran momento de Andrea (2015)
El irlandés (2012)
El piano (1993)
El regalo (2016)
El último emperador (1987)
Fanny y Alexander (1984)
Gosford Park (2003)
Gracias por un tubo (2016)
Grandes esperanzas (2013)
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! (2014)
Jane Eyre (2011)
LEGO CITY presenta Recopilación 1 (2016)
LEGO CITY presenta Recopilación 2 (2016)
LEGO DC Comics: Batman Asediado (2014)
LEGO Jurassic World: Indominous Escape (2016)
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled (2015)
LEGO Marvel Superheroes: Maximum Overload (2013)
La cena de los idiotas (1999)
La cinta blanca (2010)
La delicadeza (2012)
La fiesta sorpresa de Stephanie (2013)
La isla de Kate (2015)
La novena puerta (1999)
La reina de África
Lawless (Sin ley) (2014)
Lego Friends: El gran hotel (2015)
Llévame a la luna (2013)
Los seductores (2010)
Macbeth (2015)
Mejor otro día (2014)
Norman, el hombre que lo conseguía todo (2017)
Paris, Texas (1989)
Planes para mañana (2010)
Regreso a Howards End (1993)
Samba (2015)
Sherlock Holmes (2009)
Soñadores (2003)
Spy game (Juego de espías) (2001)
Su mejor historia (2017)
Suspiria (1977)
Tiempos modernos
Tigre y dragón (2001)
Todos a votar (2016)
Un italiano en Noruega (2017)
Una habitación con vistas (1986)


Dios, pero que me estás contando?!?!? Van a quitar LEGO Jurassic World a finales de mes?? De manera indefinida o volverá más tarde??

Mi hijo la ha visto al menos una docena de veces... Cada día... XD (desde hace una semana, viéndola una y otra vez, sin parar, aún teniendo Disney+ [+risas])

A ver qué le digo a partir del 30... [buuuaaaa]

Alguien sabe donde se podrá ver a partir del día 30?

Saludos [bye] [bye]


En la ficha pone que sale el 30, salvo que la renueven. El que vuelva o no solo los saben los de Amazon.

Acabo de mirar y veo que está también en Netflix y HBO, por si no la renuevan. Hay alternativas ;)
Creía que iban a meter la película de "El faro" pero no ha sido así. Me motivaba verla...
Chicken Run y poco más.
Próximas salidas de series.

Disponibles hasta el 30/04/2020:

Death In Paradise T1-T7 (2011)
Doctor Who T5-T10 (2017)
LEGO Nexo Knights T1 (2016)
Ninjago: Maestros del Spinjitzu T5-T6 (2015)
6690 respuestas