[Hilo Oficial] Oninaki

18, 9, 10, 11, 12
Chenkaiser escribió:@Dridrini Que vuelva a estar disponible no es malo.

Más bien que hagas el esfuerzo de comprarlo de salida a precio "elevado" en su generalmente cara tienda oficial porque no lo venden en físico de otra forma y además te lo venden como unidades limitadas y por lo tanto, si no lo compraras ya, te quedas sin él.


Eso sí es una guarrada, toda la razón. También te digo que habéis tenido el juego un año antes y que ni vale los 50 que pedían ni los 30 y pico a los que se queda con cupones...

Pero cuantas más copias disponibles mejor, perdón si no se me entendió.
Me llega esta mañana el aviso de poder comprarlo de nuevo en la tienda Square, que cachondos XD
@davidDVD Eso llevo esperando yo meses, al maldito Setsuna que no hay manera de encontrarlo sin dejarte por lo menos 60€, y de segunda mano obviamente...
A mí me jodería más que la edición que sacan el 20 de marzo fuera la cubierta en castellano y que no tuviera el símbolo del USK, pero teniéndolo igual, me parece estupendo, ya había especulación con el juego, por cierto creo que costaba 45€ el juego en la tienda de square.
A mí no me molesta que salga para todos. De hecho está bien.

Lo que me jode es haber soltado 50 pavos de salida sin haberlo jugado aún porque era exclusivo a 3000 unidades. Osea que lo pillabas apresuradamente o te podías quedar sin él.

Si lo llego a saber me espero y entre el menor precio y el tipico vale de descuento de Fnac lo habría tenido por 20 euros menos practicamente [poraki] . Y total, no he tenido tiempo ni de jugarlo aún.

Pero bueno, si alguien no pudo pillarlo en su día al menos lo podrá conseguir ahora.

Eso sí, para la próxima vez lo pensaré bien porque ya SE me da confianza cero con su store.
Tiene la pinta de que sale porque Koch Media se ha hecho con los derechos de distribución en EU (en USA no sale me parece) y antes no los tenía nadie, Square Enix lo vendió directamente (limitado a 3,000 unidades).
EdwardK escribió:@davidDVD Eso llevo esperando yo meses, al maldito Setsuna que no hay manera de encontrarlo sin dejarte por lo menos 60€, y de segunda mano obviamente...


Joder, yo estoy igual, quiero un puto Setsuna y no hay manera de verlo a lo que yo considero un precio razonable.
No molesta que lo vendan para todos, molesta que mientan.
Que hagan una cosa desde un principio y no habría problema, pero que no digan "solo se va a vender a traves de X web y unidades muy limitadas" y luego poco tiempo después lo vendan en todas partes.
Por mi encantado que lo compre todo el que quiera pero estas prácticas me revientan. Y encima hay gente que les justifica.

Yo mismo lo compré de salida haciendo un esfuerzo precisamente porque se supone que era la única forma de conseguirlo PAL.
StarHawk escribió:
EdwardK escribió:@davidDVD Eso llevo esperando yo meses, al maldito Setsuna que no hay manera de encontrarlo sin dejarte por lo menos 60€, y de segunda mano obviamente...


Joder, yo estoy igual, quiero un puto Setsuna y no hay manera de verlo a lo que yo considero un precio razonable.

Yo me he pillado los tres de Tokio RPG Factory... Los dos asiáticos con portada inglés supuestamente –y sin USK–, me tienen que llegar (Setsuna/Oninaki) y el Lost Sphear PAL ES; ya estaba harto esperar.

Los cartuchos de cada uno lo he mirado y sólo hay una versión de cada juego... Que son 'World' vaya (así que me da que al Oninaki PAL le van a dar).
Lo hubierais pillado japo en su dia y no hubiera habido tanto problema xdddd
davidDVD escribió:
StarHawk escribió:
EdwardK escribió:@davidDVD Eso llevo esperando yo meses, al maldito Setsuna que no hay manera de encontrarlo sin dejarte por lo menos 60€, y de segunda mano obviamente...


Joder, yo estoy igual, quiero un puto Setsuna y no hay manera de verlo a lo que yo considero un precio razonable.

Yo me he pillado los tres de Tokio RPG Factory... Los dos asiáticos con portada inglés supuestamente –y sin USK–, me tienen que llegar (Setsuna/Oninaki) y el Lost Sphear PAL ES; ya estaba harto esperar.

Los cartuchos de cada uno lo he mirado y sólo hay una versión de cada juego... Que son 'World' vaya (así que me da que al Oninaki PAL le van a dar).


El Oninaki me parece un juegazo y el Setsuna, aunque tiene unas críticas discretas, estoy seguro de que me va a gustar. El Lost Sphear me bajé la demo y no pude con él.
StarHawk escribió:El Oninaki me parece un juegazo y el Setsuna, aunque tiene unas críticas discretas, estoy seguro de que me va a gustar. El Lost Sphear me bajé la demo y no pude con él.

Pues por mí parte... Ya estoy XD

Imagen

No creo que lo pille, porque este sin USK me parece mejor.
La verdad que tener esta "trilogía" esta bastante bien. Tengo el Setsuna japones, el Lost Sphear pal esp y el Oninaki europeo, vaya mezcla xD

Los considero joyitas la verdad, me gusta tenerlos en la colección. En unos años pienso que serán rarezas del catálogo.
davidDVD escribió:
StarHawk escribió:El Oninaki me parece un juegazo y el Setsuna, aunque tiene unas críticas discretas, estoy seguro de que me va a gustar. El Lost Sphear me bajé la demo y no pude con él.

Pues por mí parte... Ya estoy XD

Imagen

No creo que lo pille, porque este sin USK me parece mejor.


Canela fina amigo, Switch es la gloria para jugar (J)RPGs. El Dragon Quest pensé en pillármelo pero tengo el XI por desprecintar desde hace meses, así que me parece una tontería en mi caso. ¿Tienes el Collection of Mana? Otra joyita, los 3 rpgs que incluye son extraordinarios, ese cartucho merece cada rupia que vale si lo mides en horas de diversión. Y en poco tenemos el Trials of Mana.

Al final me voy a calentar y compraré un Setsuna. Diría que, del catálogo de Switch, es el único juego que me falta de los que QUIERO TENER en mayúsculas.
Ya está en Amazon, con su rico USK :(

Reserva: https://www.amazon.es/dp/B07VSCJ2XK


StarHawk escribió:Canela fina amigo, Switch es la gloria para jugar (J)RPGs. El Dragon Quest pensé en pillármelo pero tengo el XI por desprecintar desde hace meses, así que me parece una tontería en mi caso. ¿Tienes el Collection of Mana? Otra joyita, los 3 rpgs que incluye son extraordinarios, ese cartucho merece cada rupia que vale si lo mides en horas de diversión. Y en poco tenemos el Trials of Mana.

Al final me voy a calentar y compraré un Setsuna. Diría que, del catálogo de Switch, es el único juego que me falta de los que QUIERO TENER en mayúsculas.

Sisi
Imagen

Diría que son imprescindibles :-| ... Setsuna: Si no lo han licenciado ya para su distribución en EU, chungo.
el dioma español nada verdad
@chomper1990
No, sigue igual que antes:
inglés, francés, alemán y japonés

Por cierto, en la eshop está rebajado un 40%, en la española sale por 29,99€.
Meluco escribió:@chomper1990
No, sigue igual que antes:
inglés, francés, alemán y japonés

Por cierto, en la eshop está rebajado un 40%, en la española sale por 29,99€.

decepción
Se ha retrasado una semana, para el 27. No me había dado cuenta hasta ahora.
¿A alguien que tenga el juego reservado en Fnac se lo han cobrado ya esta madrugada?

No lo cancelé porque había usado un cupón de descuento de 10 euros y ahora a ver cuando llega con este panorama.
A-Manuel escribió:¿A alguien que tenga el juego reservado en Fnac se lo han cobrado ya esta madrugada?

No lo cancelé porque había usado un cupón de descuento de 10 euros y ahora a ver cuando llega con este panorama.

Se volvió a retrasar, del 27 para mañana día 3.
Yo lo tengo en fnac, lo pagué con PayPal (importe retenido) y ya esta mañana se lo han cobrado.
En principio, si no hay retrasos por el covid-19, llega mañana.
Meluco escribió:
A-Manuel escribió:¿A alguien que tenga el juego reservado en Fnac se lo han cobrado ya esta madrugada?

No lo cancelé porque había usado un cupón de descuento de 10 euros y ahora a ver cuando llega con este panorama.

Se volvió a retrasar, del 27 para mañana día 3.
Yo lo tengo en fnac, lo pagué con PayPal (importe retenido) y ya esta mañana se lo han cobrado.
En principio, si no hay retrasos por el covid-19, llega mañana.


Gracias por avisar!

Acabo de ver que ya me pasaron el cobro.

En la web de Fnac aún no se actualizó el estado como expedido.

Me pone que el pedido se ha dividido en 2 paquetes.

¿Daban algo de regalo con la reserva?
A-Manuel escribió:
Meluco escribió:
A-Manuel escribió:¿A alguien que tenga el juego reservado en Fnac se lo han cobrado ya esta madrugada?

No lo cancelé porque había usado un cupón de descuento de 10 euros y ahora a ver cuando llega con este panorama.

Se volvió a retrasar, del 27 para mañana día 3.
Yo lo tengo en fnac, lo pagué con PayPal (importe retenido) y ya esta mañana se lo han cobrado.
En principio, si no hay retrasos por el covid-19, llega mañana.


Gracias por avisar!

Acabo de ver que ya me pasaron el cobro.

En la web de Fnac aún no se actualizó el estado como expedido.

Me pone que el pedido se ha dividido en 2 paquetes.

¿Daban algo de regalo con la reserva?

El mío está "A la espera de la entrega del proveedor" , pero por experiencias de otras compras, en principio es algo normal, el estado suele cambiar más bien tarde.

Pues a mí también me pone lo de "dividido en 2 paquetes", pero, que yo recuerde, no daban ningún regalo con la reserva. No sé, saldremos de dudas al recibirlo xD.

Edito: revisando en otras webs ni Game ni amazon dan regalos.
Se me ocurre que lo de fnac puede que se trate del juego y del cupón de 10€ por la reserva, que ahora lo marquen así, no sé...
Meluco escribió:
A-Manuel escribió:
Meluco escribió:Se volvió a retrasar, del 27 para mañana día 3.
Yo lo tengo en fnac, lo pagué con PayPal (importe retenido) y ya esta mañana se lo han cobrado.
En principio, si no hay retrasos por el covid-19, llega mañana.


Gracias por avisar!

Acabo de ver que ya me pasaron el cobro.

En la web de Fnac aún no se actualizó el estado como expedido.

Me pone que el pedido se ha dividido en 2 paquetes.

¿Daban algo de regalo con la reserva?

El mío está "A la espera de la entrega del proveedor" , pero por experiencias de otras compras, en principio es algo normal, el estado suele cambiar más bien tarde.

Pues a mí también me pone lo de "dividido en 2 paquetes", pero, que yo recuerde, no daban ningún regalo con la reserva. No sé, saldremos de dudas al recibirlo xD.

Igual es la tarjeta de socio, aparece a veces como dos pedidos o envios sin serlo en realidad.
checkin escribió:Igual es la tarjeta de socio, aparece a veces como dos pedidos o envios sin serlo en realidad.

No creo, yo ya tengo tarjeta de socio, puede que sea lo del cupón de reserva.
Meluco escribió:
checkin escribió:Igual es la tarjeta de socio, aparece a veces como dos pedidos o envios sin serlo en realidad.

No creo, yo ya tengo tarjeta de socio, puede que sea lo del cupón de reserva.

Si, yo tb, pero a veces sale asi en el pedido, o igual es el cupon que comentas. No se, pero si es cierto que los pedidos de fnac son raros en ese sentido.
checkin escribió:
Meluco escribió:
checkin escribió:Igual es la tarjeta de socio, aparece a veces como dos pedidos o envios sin serlo en realidad.

No creo, yo ya tengo tarjeta de socio, puede que sea lo del cupón de reserva.

Si, yo tb, pero a veces sale asi en el pedido, o igual es el cupon que comentas. No se, pero si es cierto que los pedidos de fnac son raros en ese sentido.

Ah, ok, bueno pues que sea lo que Dios quiera.
Por cierto, las 0:00 y no hay mensaje de que lo hayan enviado, me da que hasta el lunes nada...
@Meluco

Al final sin noticias del envío!

He llamado a Fnac y me han dicho que el juego está cobrado correctamente y que POSIBLEMENTE salga hoy del almacén central para recibirlo a lo largo de la semana que viene.

Indican que tienen bastante volumen de trabajo y que es posible que se demore unos días.

Respecto a lo del pedido dividido en 2 paquetes me indican que incluyen "una línea" en el sistema informático cuando el envío puede tener algún regalo asociado. Lo ha comprobado y me ha dicho que en este caso el juego no tiene ningún regalo asociado y que eso debería desaparecer en las próximas semanas una vez que recibamos el juego.

EDITADO:

Como en mi pedido seleccioné entrega en tienda, al estar las tiendas cerradas ya leí que me enviaban el pedido a la dirección de facturación.

Acabo de recibir este mensaje de Fnac:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación al/los envíos. Dada la situación actual, no podremos entregártelo en la tienda que elegiste, por lo que te lo vamos a enviar a la dirección de facturación que indicaste al tramitarlo. Lo recibirás mediante mensajería en los próximos días.

Si, una vez recibido tu pedido, recibes mensajes indicándote que ya lo puedes recoger en la tienda, por favor, ignóralos.

Atentamente,
@A-Manuel
Vale, gracias por la información.
Pues nada, habrá que esperar unos días.
A vosotros que os sale en la web en la compra? A mi me sale a la espera de proovedor..
Envío recogido por el transportista.
Recibidos mails de fnac y Seur, el lunes lo entregan.
Por cierto, en el mail de fnac pone:

Expedición parcial:
Oninaki Nintendo Switch

Productos no enviados:
Reserva gaming fnac

Así que lo de paquete dividido en 2 es eso. Qué manera de confundir a la gente xD
Meluco escribió:Recibidos mails de fnac y Seur, el lunes lo entregan.
Por cierto, en el mail de fnac pone:

Expedición parcial:
Oninaki Nintendo Switch

Productos no enviados:
Reserva gaming fnac

Así que lo de paquete dividido en 2 es eso. Qué manera de confundir a la gente xD

Eso lo hacen con todos los envios xD
Meluco escribió:Recibidos mails de fnac y Seur, el lunes lo entregan.
Por cierto, en el mail de fnac pone:

Expedición parcial:
Oninaki Nintendo Switch

Productos no enviados:
Reserva gaming fnac

Así que lo de paquete dividido en 2 es eso. Qué manera de confundir a la gente xD


La Reserva Gaming te la cancelaran en unos días y después recibiras, tras otro par de días, el cupón de 10€.
Al final llegó en sábado:

Imagen
A-Manuel escribió:Al final llegó en sábado:

Imagen


Han quitado la etiqueta esa de usk de la.tienda de square. Así más bonita. ¿Podrías.poner la.imagen trasera?
@CapitánOlimar

Aquí tienes. Siento la calidad!

Imagen
A-Manuel escribió:@CapitánOlimar

Aquí tienes. Siento la calidad!

Imagen


No sientas nada. De puta madre. Iba a hacerme con la asiática en inglés pero he cambiado de idea. Muchas gracias
Y la caratula que tiene por dentro es amor [amor] , no me arrepiento nada de haber esperado y haberlo pillado en fisico.

De momento me parece el mejor de los tres de Tokyo RPG Factory, seguido del I am Setsuna y el Lost Sphear.

Saludos!
@A-Manuel
Joder, ¡sin logo alemán y carátula español-italiano! [plas]
¿Lo has abierto? Para saber si la carátula es reversible como la edición que vendieron en la tienda de Square.
Yo lo que tengo claro es que no volvere a comprar nada en la tienda de SE, por mucho que anuncien limitada. Al final compras ediciones mas caras, con logos extranjeros, caratulas sin español y cuando ven que el juego vende lo suficiente lo sacan en el mercado local. En mi caso apoyo juegos de inicio aun sabiendo que pasaran meses para jugarlos porque hay cola y te encuentras con que habiendo esperado un poco lo hubiera comprado en mejores condiciones. Ya me paso casi igual con el Secret of Mana Collection, menos mal que ese si pude cancelarlo a tiempo.

Alguien sabe si esta edicion con caratula esp solo se ha vendido en fnac? Game tb tiene el juego por ej, pero en sus fotos aparece la version alemana.
checkin escribió:Yo lo que tengo claro es que no volvere a comprar nada en la tienda de SE, por mucho que anuncien limitada. Al final compras ediciones mas caras, con logos extranjeros, caratulas sin español y cuando ven que el juego vende lo suficiente lo sacan en el mercado local. En mi caso apoyo juegos de inicio aun sabiendo que pasaran meses para jugarlos porque hay cola y te encuentras con que habiendo esperado un poco lo hubiera comprado en mejores condiciones. Ya me paso casi igual con el Secret of Mana Collection, menos mal que ese si pude cancelarlo a tiempo.

Alguien sabe si esta edicion con caratula esp solo se ha vendido en fnac? Game tb tiene el juego por ej, pero en sus fotos aparece la version alemana.

Es la misma versión en todas las tiendas españolas. Al principio FNAC también mostraba la imagen con el sello alemán azul, además de que Koch Media saca las ediciones siempre así, en ediciones para España e Italia con la pegatina italiana.
Meluco escribió:@A-Manuel
Joder, ¡sin logo alemán y carátula español-italiano! [plas]
¿Lo has abierto? Para saber si la carátula es reversible como la edición que vendieron en la tienda de Square.


No lo he abierto :(
@A-Manuel
Ok, mañana postearé yo por aquí cuando llegue el mío.
@checkin
Supongo que será la misma edición en todos los comercios.
Game, fnac, carrefour, xtralife... todos tienen la misma foto de archivo con los 2 logos.
Alguno lo esta jugando o solo queriais la cajita? [qmparto]
yussufjones escribió:Alguno lo esta jugando o solo queriais la cajita? [qmparto]

Si lo dices por mí, lo jugué al poco de salir a la venta, con la versión de la tienda de Square.
Aparte, tengo también la versión japonesa, la versión asiática con caja en inglés y mañana también la versión españolizada.
Meluco escribió:
yussufjones escribió:Alguno lo esta jugando o solo queriais la cajita? [qmparto]

Si lo dices por mí, lo jugué al poco de salir a la venta, con la versión de la tienda de Square.
Aparte, tengo también la versión japonesa, la versión asiática con caja en inglés y mañana también la versión españolizada.

Madre mia, eso es adoracion por un juego.
Lo compré en su momento... pero aún no lo he podido jugar, a ver si me pongo!
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12