Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

hola, tengo un problema con este hyperspin, me funciona muy bien en todos los eqiupos que he probado hasta que he llegado a uno que es arquitectura x32, y no me arranca el mame.
esta sobre un windows retros de 32 bits que he puesto en otras maquinas y funciona bien, empiezo a sospechar que sea culpa de algun ini.

muchas gracias por el aporte y por la ayuda.
@poke

Que raro...el mame que trae el pack creo recordar que es de 32

Entiendo que hyperspin te arranca pero mame no se abre al seleccionar un juego

Si descartas fallos de librerías, creo que puede ser por la tarjeta gráfica.
Edita mame.ini y en las opciones de gráfica ponle d3d
@MuR3 tienes un privado, gran recopilación, me parece que está genial.
Muchísimas gracias por compartir el curro.
hilo_arcade-lista-de-mejores-juegos-clasicos-roms-de-mame_2339510

Para juegos clásicos he creado una lista de los más importantes, unos 900. Se aceptan correcciones.
dinamita4922 escribió:@poke

Que raro...el mame que trae el pack creo recordar que es de 32

Entiendo que hyperspin te arranca pero mame no se abre al seleccionar un juego

Si descartas fallos de librerías, creo que puede ser por la tarjeta gráfica.
Edita mame.ini y en las opciones de gráfica ponle d3d


hyperspin arranca pero cuando le das a algun juego mame no va el juego
acabo de comprobar que el mame es de 32 porque ejecutando el mameui si que funcionan los juegos....
voy a probar lo de d3d creo que lo habia cambiado a auto y tampoco iba...lo pruebo y te cuento


probado, si le pongo d3d no me deja porque pone que no lo soporta, si le pongo auto, lo mismo porque se va a d3d, si le pongo opngl se queda amarillo, solucion la tarjeta no soporta los filtros y parches de este hyperspin/mame en concreto.Es una tarjeta antigua radeon 9200 que puede emitir en 15 hz para la pantalla de la maquina arcade

no se me ocurre solucion, que no sea quitar todos los filtros y poner por defecto ya que otros hyperspin creado por otra gente funcionan...pero este es el mejor!!!!

se admiten sugerencias...

gracias
Hola imagino que ya se habrán intentado añadir y no funcionarían o algo(creo que en la lista no estaban) pero por si alguien quiere probar hay dejo unos pocos del que me hice yo hace unos años:

-Pengo
-Rampart
-Ninja Emaki
-Megazone
-Tokio
-Legendary Wings
-Legend of Makai
-Armed Formation
-Bells And Whistles
-Dangar
-Demons World
-Jackal
-Last Duel


@MuR3 Enhorabuena por la currada y gracias
poke escribió:
dinamita4922 escribió:@poke

Que raro...el mame que trae el pack creo recordar que es de 32

Entiendo que hyperspin te arranca pero mame no se abre al seleccionar un juego

Si descartas fallos de librerías, creo que puede ser por la tarjeta gráfica.
Edita mame.ini y en las opciones de gráfica ponle d3d


hyperspin arranca pero cuando le das a algun juego mame no va el juego
acabo de comprobar que el mame es de 32 porque ejecutando el mameui si que funcionan los juegos....
voy a probar lo de d3d creo que lo habia cambiado a auto y tampoco iba...lo pruebo y te cuento


probado, si le pongo d3d no me deja porque pone que no lo soporta, si le pongo auto, lo mismo porque se va a d3d, si le pongo opngl se queda amarillo, solucion la tarjeta no soporta los filtros y parches de este hyperspin/mame en concreto.Es una tarjeta antigua radeon 9200 que puede emitir en 15 hz para la pantalla de la maquina arcade

no se me ocurre solucion, que no sea quitar todos los filtros y poner por defecto ya que otros hyperspin creado por otra gente funcionan...pero este es el mejor!!!!

se admiten sugerencias...

gracias


Pon GDI, para equipos antiguos o graficas antiguas esta opcion suele funcionar:

-video<bgfx|gdi|d3d|none>

Specifies which video subsystem to use for drawing. Using ‘bgfx‘ specifies the new hardware accelerated renderer. By specifying ‘gdi‘ here, you tell MAME to render video using older standard Windows graphics drawing calls. This is the slowest but most compatible option on older versions of Windows. Specifying ‘d3d‘ tells MAME to use Direct3D for rendering. This produces the highest quality output and enables all rendering options. It is recommended if you have a semi-recent (2002+) video card or onboard Intel video of the HD3000 line or better. The final option ‘none’ displays no windows and does no drawing. This is primarily present for doing CPU benchmarks without the overhead of the video system. The default is d3d.

#
# OSD VIDEO OPTIONS
#
video auto -> Por defecto viene AUTO, modificalo a GDI si tu chip grafico es muy antiguo o no funciona
numscreens 1
window 0
maximize 1
keepaspect 0 -> Esta linea no viene por defecto, es para pantalla completa 100% sin bandas, comentala con # si quieres 4:3 puro
waitvsync 0
syncrefresh 0
monitorprovider auto

Esto esta en el primer post de todo.

Los filtros de imagen requieren de algo de potencia, si la grafica es antigua no lo lleva.
buenas @Mur3, primero agradecerte tremendo curro, configuración y compilación. Por otro lado ¿hay previsión de que actualices el pack con el último Hyperspin y asi ganar compatibilidad con W10? gracias! [beer]
Buenos días a todos.

Magnífica lista.

Me agradaría saber donde está el enlace para descargarlo, ya que tengo el MAME instalado, pero algunos de mis juegos no funcionan..o no funcionan bien.

Saludos a todos.!
Magnífico trabajo de @MuR3.
Muchas gracias.
Dónde puedo conseguir el enlace? Gracias.
Hola a todos

menudo currazo Mur3, ayer hubo un apagón y perdí el HD de mi arcade, algún alma caritativa que me pase el enlace del pack??????

Muchas gracias!!

Un saludo
Paco

EDITO: ya lo encontré en la web, lo tenía delante de los morros!! jajaja

Muy buen trabajo MuR3!!!!
@MuR3 buenisima recolección, muchas gracias amigo
excelente espero que funcione aun
Gracias a todos por los comentarios, despues de 2 años y pico de la publicacion me encanta que la gente siga bajandolo y preguntado por el.

Un saludo.
(mensaje borrado)
@MuR3

Muy buen trabajo compi....

Se podría instalar en Linux mint?

Lo tuve en w10 e iba de lujo.
Salu2
cizallas escribió:@MuR3

Muy buen trabajo compi....

Se podría instalar en Linux mint?

Lo tuve en w10 e iba de lujo.
Salu2

Negativo.
Hyperspin es para Windows.
muy buen compilado gracias
Primero de todo muchas gracias por el currazo.

He tenido muchas versiones de MAME y ésta en concreto no me funciona. Todo el Hiperspin sí que funciona, está en C: pero al entrar al juego nada . Si voy directamente al mame.exe, pantallazo negro y nada.

Lo tengo en un PIV 3,2 Ghz, 1 Gb de Ram, Radeon 9600, Windows Vista SP2, Direct X 9c (como recomiendas al inicio del post), recién formateado.

He hecho las modificaciones de la parte de vídeo en mame.ini, como indicas y me parece muy extraño porque que usado mame's similares en PC's más antiguos.

¿qué cambiarías primero? pruebo win7? cambiar la versión de mame seria un problema no?

Muchas gracias por vuestros consejos.
hyperspin ha dejado de funcionar tras instalar win 10 update 2004

de momento no hay fix , excepto copiar un antiguo .dll en la raiz del hyperspin ... (lo cual no le funciona a mucha gente) mas info en la web del hyper spin

habrá que esperar....
Vaya, no tenía conocimiento. Supongo que en breve sacarán un parche como hicieron con la anterior versión.

Saludos.
Si queréis una recopilación de juegos que funcione indefinidamente en todos los sistemas operativos de PC, consolas y otros dispositivos:

[ARCADE] Lista 1000 mejores juegos clásicos (Top ROMS MAME): Descarga Script + Favoritos + Playlists
Gracias, tiene buena pinta.
Como lo descargo?
alguien me lo puede pasar por privado?
gracias por el currazo!
Aun no hay fix para el último update 2004?
(mensaje borrado)
Muchisimas gracias por el curro, yo que ya me considero old school lo he visto de refilon y gracias al torrent aun esta activo...

Pocas semillas quedan por lo que lo dejare un tiempo yo tambien, ha tardado pero nada comparado a mis tiempos de napster a 25kbs :D

Lo dicho muchas gracias
Killerfrank escribió:Aun no hay fix para el último update 2004?


Si, fue publicado hace unos meses la verdad pero ni cuenta me di, lo he puesto en el post inicial tambien.

Es una FIX oficial de la web de hyperspin -> https://hyperspin-fe.com/files/file/21571-windows-10-build-2004-hyperspin-fix-official/

Probarlo si podeis y verificar que funciona bien con el pack, yo ahora mismo no lo puedo comprobar.

@jamaro Perfecto tio, muchas gracias por compartir, lo vuelvo a poner a compartir con mi servidor de torrent 24/7, me alegra que despues de varios años aun siga la gente bajandolo y jugando.

Un saludo.
MuR3 escribió:
Killerfrank escribió:Aun no hay fix para el último update 2004?


Si, fue publicado hace unos meses la verdad pero ni cuenta me di, lo he puesto en el post inicial tambien.

Es una FIX oficial de la web de hyperspin -> https://hyperspin-fe.com/files/file/21571-windows-10-build-2004-hyperspin-fix-official/

Probarlo si podeis y verificar que funciona bien con el pack, yo ahora mismo no lo puedo comprobar.

@jamaro Perfecto tio, muchas gracias por compartir, lo vuelvo a poner a compartir con mi servidor de torrent 24/7, me alegra que despues de varios años aun siga la gente bajandolo y jugando.

Un saludo.

Funciona perfectamente, gracias!

Un saludo.
@MuR3 muchísimas gracias por un mame tan limpio y que funcione tan bien.
Yo lo he modificado a mi gusto y he quitado algún juego q no jugaría nunca de los más viejos, como 20 o asi habre quitado y le he puesto otros 50 a mayores que todos funcionan, y cn themes, videos y png.
Si quieres os lo subo dnd me digáis.
Los juegos que he añadido son :
Samurai showdown del 3 al 5
Superstreet fighters, normal, turbo, hyper
Street fighter zero 3
Soul edge
Vball
World heroes 1, 2 y perfect
Vampire saviors 1 y 2
64 street
Combatribes (ctribe)
Karnov revenge
Light bringer
Cool boarders (cjab)
Dead or alive (doa)
Breakers y breakers revenge
Fantasia 1 y 2
Pckrgal 1 y 2, los juegos de billar
Fatal fury 1 y 2
Golden axe2
Double dragon (doubledr) el de pelea de la peli
Kisuna
Fist of the north (fotns)
Knuckle bash
Art of fighting 2 y 3
Real bout fatal fury 1 2 y special
King of fithers 2002 y 2003
Prisioners of War (pow)
Rival school
Back street soccer (bssoccer)
Astyanax
Final round (fround)
Wwfmania
Siento el desorden, en resumen, el único juego que no he encontrado y he bajado 50 veces es el trcmo World soccer 96 (tws96). Me pregunto si alguien tiene alguno que funcione para este mame o si lo encuentra que me diga link porfa.
Los juegos que he puesto van sin modificar bios o añadir nuevas.
Gracias totales a MuR3 por todo, por el curro y x compartirlo. Espero respuesta y si Mur3 quiere q se lo suba para compartirlo o poner los juegos que he puesto que me diga
Recuerdo un juegazo cooperativo de lucha, los protagonistas iban de blanco y negro creo recordar, uno se parecía mucho al de samurái shadow con el pelo igual y su atuendo, el otro era más tipo mole, el juego te enfrentas a un monstruo, que ocupaba casi la mitad de la pantalla, su barra de energía se veía abajo a lo largo de la pantalla y tenías que quitarle con 2-3 barras enteras para ganar el combate, luchabas contra un ojo gigante, un dragón, recuerdo que podías lanzar hayuken tipo ryu y si hacíamos ambos personas un hayuken se fusionan y se hacía 3 veces más grandes, un juego que jamás encontré en la vida y mira que llevo con mamé y sus emuladores años y años, porsupuesto no sale en este listado. Alguien sabría el nombre de este juegazo ?
Hola a todos. Quería conseguir un clásico de recreativas para el mame pero no tengo ni idea de cómo se llama y no lo encuentro. Era de una especie de cohete que debía rescatar personitas y luego aterrizar en determinados sitios sin chocar para que se bajaran. Era muy simple y antiguo y era en horizontal. Agradecería que me dijeran cual es. Los gráficos eran tipo Scramble o similar, pero con pocos colores o ninguno, no recuerdo bien. Gracias.

Edito: lo acabo de encontrar, se llamaba Lunar Rescue de Taito del 79 pero la rom no suena en Mame.
eddye escribió:Hola a todos. Quería conseguir un clásico de recreativas para el mame pero no tengo ni idea de cómo se llama y no lo encuentro. Era de una especie de cohete que debía rescatar personitas y luego aterrizar en determinados sitios sin chocar para que se bajaran. Era muy simple y antiguo y era en horizontal. Agradecería que me dijeran cual es. Los gráficos eran tipo Scramble o similar, pero con pocos colores o ninguno, no recuerdo bien. Gracias.

Edito: lo acabo de encontrar, se llamaba Lunar Rescue de Taito del 79 pero la rom no suena en Mame.


Yo ese lo jugué mucho en el spectrum, quizás no saliese en recreativa.
Buenos dias, aqui va mi sugerencia:

- Strato Fighter (Raiga), de Tecmo (1991)

Saludos y gracias por esta lista.
No quiero ir de fucker....pero no veo que pinta el Mutation Nation como unos de los 333 mejores...
refloto.
no consigo iniar hyperspin.
alguna idea?

tengo w10
@XboxoX En W10 necesitas aplicar un fix.

https://hyperspin-fe.com/files/file/215 ... -official/

Solamente es copiar un archivo sxs.dll a la carpeta raíz del Hyperspin.
In_Flames_81 escribió:@XboxoX En W10 necesitas aplicar un fix.

https://hyperspin-fe.com/files/file/215 ... -official/

Solamente es copiar un archivo sxs.dll a la carpeta raíz del Hyperspin.

Gracias 😁

bajado y funcionando
1140 respuestas
119, 20, 21, 22, 23