[HO] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Joder he llegado al nuevo mapa y me estan reventando en todos laos xD hasta los de mi nivel. Alguna manera de robarle a los comerciantes de maderiva? Hay mucha peña y no puedo entrar en sigilo sin que me vean y los condenoas ponen los libros de habilidades muy caros.
Hola una duda de novato.

Quería comprar el divinity en usa que lo he visto barato en páginas de keys.

Quería saber si está en español en USA ( o donde mirarlo ) por que en la página pone que no pero en la eshop de usa si.

Y también quería saber si cambiando de región , poniendo el código y volviendo a cambiar a región España podré descargar el juego.

Gracias
Rafeta89 escribió:Hola una duda de novato.

Quería comprar el divinity en usa que lo he visto barato en páginas de keys.

Quería saber si está en español en USA ( o donde mirarlo ) por que en la página pone que no pero en la eshop de usa si.

Y también quería saber si cambiando de región , poniendo el código y volviendo a cambiar a región España podré descargar el juego.

Gracias


En qué página es??
Me ha sorprendido que me manden una encuesta de nintendo sobre el divinity. Cuantos jugamos al juego en casa, cuantas horas semanales, que me gusta y que no ...

En cuanto al juego he pasado la parte mas dificil que recuerdo en un juego en bastante tiempo. El caso es que me metio un enano en unas cavernas y me separo a los 4 personajes. Y me salian bichos muy fuertes ... Me has he visto putas escapando hasta poder ir juntando de nuevo a los protas e ir matando de uno en uno a los enemigos ...
Muy lograda estsa parte desde luego. Seguimos avanzando :D
ElleryPouso escribió:Joder he llegado al nuevo mapa y me estan reventando en todos laos xD hasta los de mi nivel. Alguna manera de robarle a los comerciantes de maderiva? Hay mucha peña y no puedo entrar en sigilo sin que me vean y los condenoas ponen los libros de habilidades muy caros.

Tirando bomba de humo y au. Tendrás el tiempo justo para sisar.

Aún te queda un regalo final en esa cueva. :Ð

@Goncatin

Tierra maximiza rendimiento complementando con Fuego. Tierra + Fuego + Torturador es un win win de dimensiones bíblicas. Build hiper útil yendo con un solo personaje.

De hecho es la build que llevo en Solo en Honor (la cual no acabé todavía por meterme con Deadfire) pero se va sobradisimo.
@eRiKaXPiReNCe bueno pues he avanzado bastante la verdad. Tengo nivel 15 y mas o menos me he fulminado a asi todos ya. Acabo de matar a
abogado en la isla de sangre.


Hay una tia que me pide un libro que aun no he encontrado, pense que lo ebcontraria en la biblioteca de la isla de sangre pero parece ser que no, o almenos no lo he visto.

De la isla de sangre me falta lo de las estatuas que nose que tendre que hacer.

Y luego me falta tambien encontrar a el liche ese que esta debajo de la casa que custodiaba un enano y he tenido que hacer un puzle poniendo jarrones en interruptores. Lo libere y se escapo matando a por el camino a los guardias y perros de la salida ... Le seguire buscando.


Por cierto tengo una duda desde hace bastante. El gato del principio me lo mato un guardia de un flechazo. Era importante? Y tambien me ha palmado sir lora porque se metio el condenao en el fuego y no salia ...
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe bueno pues he avanzado bastante la verdad. Tengo nivel 15 y mas o menos me he fulminado a asi todos ya. Acabo de matar a
abogado en la isla de sangre.


Hay una tia que me pide un libro que aun no he encontrado, pense que lo ebcontraria en la biblioteca de la isla de sangre pero parece ser que no, o almenos no lo he visto.

De la isla de sangre me falta lo de las estatuas que nose que tendre que hacer.

Y luego me falta tambien encontrar a el liche ese que esta debajo de la casa que custodiaba un enano y he tenido que hacer un puzle poniendo jarrones en interruptores. Lo libere y se escapo matando a por el camino a los guardias y perros de la salida ... Le seguire buscando.

Por cierto tengo una duda desde hace bastante. El gato del principio me lo mato un guardia de un flechazo. Era importante? Y tambien me ha palmado sir lora porque se metio el condenao en el fuego y no salia ...

El gato...
despues se convierte en un poder tuyo si consigues que sobreviva. Te deja teletransportarte por el escenario y es muy útil. Mis condolencias por la pérdida [+risas]
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe bueno pues he avanzado bastante la verdad. Tengo nivel 15 y mas o menos me he fulminado a asi todos ya. Acabo de matar a
abogado en la isla de sangre.


Hay una tia que me pide un libro que aun no he encontrado, pense que lo ebcontraria en la biblioteca de la isla de sangre pero parece ser que no, o almenos no lo he visto.

De la isla de sangre me falta lo de las estatuas que nose que tendre que hacer.

Y luego me falta tambien encontrar a el liche ese que esta debajo de la casa que custodiaba un enano y he tenido que hacer un puzle poniendo jarrones en interruptores. Lo libere y se escapo matando a por el camino a los guardias y perros de la salida ... Le seguire buscando.

Por cierto tengo una duda desde hace bastante. El gato del principio me lo mato un guardia de un flechazo. Era importante? Y tambien me ha palmado sir lora porque se metio el condenao en el fuego y no salia ...

Esa esqueleto te pide el libro
Explosion de Cadaveres. Mezcla uno de fuego y otro de necro y au. Daselo.

El gato no era importante, pero toda muerte gatuna es delito. Daba su invocación si no recuerdo mal. [fumando]

El liche está saliendo de Maderiva zona norte, cogiendo el 1er camino a la derecha si no recuerdo mal.

Para las estatuas necesitas leer un libro que dan por bastantes sitios, que a su vez está tirado varias veces por la isla de sangre (uno de tu grupo debe tener el perk culto o algo así era, para que al leerlo se te actualice una mision, ya que el entiende lo que lee. Fane tiene ese perk de cultura)
) y podrás limpiar las 3 estatuas y hacer lo que hay bajo tierra.

[fumando]
Poned etiqueta spoileeeeeeerrrrrr... La leche, menos mal que ya he hecho todo eso. Bueno, lo del libro no, pero se agradece [+risas]
@checkin

[buenazo]

@Goncatin

Ese. No lo recordaba. Sin ese perk no puedes hacer esa misión, porque no tienes suficiente hintelijencia para entenderlo.

[fumando]

@ElleryPouso

El libro es El Dominio del Fuego Sagrado. Si tienes algún erudito en nomina, podrás deshacer las estatuas.
Soy un amante de los rpg y esta consola me esta dando la vida, zelda, xenoblade, dragon quest, octopatch...

¿creéis que este juego me gustara? lo que me hace pensármelo es el sistema de combate, me parece demasiado complejo y me da miedo que lo acabe dejando a medias.
@eRiKaXPiReNCe
buwno pues hecho lo de las estatuas. Y he subido ya al nivel 16. Me ha costado el demonio que se metia dentro de los personajes ... Pero bueno ha caido a la segunda.
La niña la he metido al lady venganza ya veremos que pasa mas adelante.
Ahora he ido a hablar con el que iba a sacarle el demonio a lhose. No ha podido ser y ahora tengo que ir a darle candela. Aunque aun me quedan algunas misiones mendientes.
Una de una rata y una tortuga y la del perro y el gato que he encontrado el collar del perro y la pelota del gato pero aun nose muy bien como va el tema.
Por cierto. Al principe rojo le he puesto una espada de una mano legendaria que me he encontrado. Quita menos que las de dos manos pero me permite llevar un escudo. Igual es mejor ir a dar galletazos a dos manos sin mirar la defensa? La verdad es que ahora mismo esta chetadisimo con 1000 en ambas defensas y mas de 1000 en vida.


@codeluis a mi el inicio me costo hacerme al juego. El movimiento del personaje y tal hasta que te haces es durillo. El combate por ahora me esta resultando facil de asimilar. Evidentemente de le podra sacar mucho mas jugo pero bueno por ahora no he tenido muchos problemas para avanzar.

Eso si, tiend bastantes opciones a la hora de editar el personaje y evolucionarlo. Pero bueno todo es ir aprendiendo.
@ElleryPouso

A mi Red Prince con escudo me desquició del poco daño que hacia. Sí, nadie lo mata, pero su daño es penoso. Le acabé metiendo un arma a 2 manos y au.
codeluis escribió:Soy un amante de los rpg y esta consola me esta dando la vida, zelda, xenoblade, dragon quest, octopatch...

¿creéis que este juego me gustara? lo que me hace pensármelo es el sistema de combate, me parece demasiado complejo y me da miedo que lo acabe dejando a medias.

Es un juego al que hay que dedicarle mas tiempo del habitual para todo. Una vez te haces con el ya es disfrutable pero es bien aspero en las primeras horas. A mi me esta gustando aunque tiene algunas carencias importantes que ya he explicado anteriormente, en mi opinion.
Lo compré ayer junto a un amigo..... resultado... 4 horas 30 minutos de vicio... como mola!!!!
Seguro que en otras consolas se ve mejor pero que vicio, un juegazo..

A ver si puedo jugarlo en modo portátil como se ve...
Acabo de encontrar creo un bug de lo mas curioso. Cuando seleccionas una partida te muestra al lado las horas de juego dedicadas. Ayer lo deje en reposo hasta hoy y me ha sumado 10 horas mas de juego por arte de magia, cuando he jugado 5 minutos solo hoy.
checkin escribió:Acabo de encontrar creo un bug de lo mas curioso. Cuando seleccionas una partida te muestra al lado las horas de juego dedicadas. Ayer lo deje en reposo hasta hoy y me ha sumado 10 horas mas de juego por arte de magia, cuando he jugado 5 minutos solo hoy.

Esto le pasaba al Xeno tmb..
mironet1 escribió:
checkin escribió:Acabo de encontrar creo un bug de lo mas curioso. Cuando seleccionas una partida te muestra al lado las horas de juego dedicadas. Ayer lo deje en reposo hasta hoy y me ha sumado 10 horas mas de juego por arte de magia, cuando he jugado 5 minutos solo hoy.

Esto le pasaba al Xeno tmb..

Al Xeno yo no se lo note. No se, igual es que acumula las horas porque luego he grabado a los 15 min y no me ha sumado tiempo. Es imposible que lleve 100 horas en este juego.
Buenas, estaba interesado en este juego, como lo veis la calidad del port? En cuanto a resolución y rendimiento. Sobre todo me interesa en portatil que es como más lo voy a usar.
Un saludo
Amores escribió:Buenas, estaba interesado en este juego, como lo veis la calidad del port? En cuanto a resolución y rendimiento. Sobre todo me interesa en portatil que es como más lo voy a usar.
Un saludo

En portatil, mas alla de datos tecnicos, yo lo veo bien, mucho mejor que en dock. Para mi es un juego de portatil. De rendimiento, salvo por los tiempos de guardado y carga que son infumables y algun turno en los enemigos que en contadas ocasiones se demoran un poco, sin problema.
checkin escribió:
Amores escribió:Buenas, estaba interesado en este juego, como lo veis la calidad del port? En cuanto a resolución y rendimiento. Sobre todo me interesa en portatil que es como más lo voy a usar.
Un saludo

En portatil, mas alla de datos tecnicos, yo lo veo bien, mucho mejor que en dock. Para mi es un juego de portatil. De rendimiento, salvo por los tiempos de guardado y carga que son infumables y algun turno en los enemigos que en contadas ocasiones se demoran un poco, sin problema.

Añado que en PS4 esos tiempos de carga y lo de los turnos también pasa, así que no es algo exclusivo de esta versión. No son inmediatas.
La oferta de eshop Sudáfrica es muy tentadora, sabéis si estará en castellano?
Hidiot escribió:Que tal el endgame?

No tiene. Una vez terminas el jefe final, c'est fini.
ivanmade escribió:La oferta de eshop Sudáfrica es muy tentadora, sabéis si estará en castellano?

Siempre puedes entrar en suráfrica y antes de darle a comprar, revisar la parte de idiomas que trae.

De todas formas las versiones para esa eShop suelen ser las mismas que las del resto de eshops europeas, incluida España.
¿A qué juego me diríais más que se parece?

Diablo, Titan Quest, Baldurs Gate... ¿o no se parece en nada a estos?
Altear escribió:¿A qué juego me diríais más que se parece?

Diablo, Titan Quest, Baldurs Gate... ¿o no se parece en nada a estos?

Baldurs Gate. A Diablo nada, diría.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Altear escribió:¿A qué juego me diríais más que se parece?

Diablo, Titan Quest, Baldurs Gate... ¿o no se parece en nada a estos?

Baldurs Gate. A Diablo nada, diría.


¡Gracias!

Pues genial, es la impresión que me daba al ver vídeos y análisis, pero prefería confirmarlo.

¿Y está bien adaptado a Switch? ¿O es como el Pillars, Baldurs y demás que han traído, que entre bugs y controles nefastos van servidos?
Altear escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Altear escribió:¿A qué juego me diríais más que se parece?

Diablo, Titan Quest, Baldurs Gate... ¿o no se parece en nada a estos?

Baldurs Gate. A Diablo nada, diría.


¡Gracias!

Pues genial, es la impresión que me daba al ver vídeos y análisis, pero prefería confirmarlo.

¿Y está bien adaptado a Switch? ¿O es como el Pillars, Baldurs y demás que han traído, que entre bugs y controles nefastos van servidos?

¿Tú has visto muchos mensajes de quejas en este hilo? Ahí tienes tu respuesta ;)
Altear escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Altear escribió:¿A qué juego me diríais más que se parece?

Diablo, Titan Quest, Baldurs Gate... ¿o no se parece en nada a estos?

Baldurs Gate. A Diablo nada, diría.


¡Gracias!

Pues genial, es la impresión que me daba al ver vídeos y análisis, pero prefería confirmarlo.

¿Y está bien adaptado a Switch? ¿O es como el Pillars, Baldurs y demás que han traído, que entre bugs y controles nefastos van servidos?

Eso no lo sé porque lo tengo en One, pero tras lo leído en este hilo está trabajado. No es la chapuza que es POE Deadfire en sobremesa por ejemplo.
Y es la primera vez que lo rebajan tanto, ¿No?
Buenas

Voy a pillarme este juego pero he visto que hay diferentes modos a elegir al empezar, como modo Explorador, Historia o Clasico, cual recomendáis?

Gracias y un saludo
Estoy ya en el tercer mapa. No es spoiler pero bueno por si acaso.

los niveles de las armas y armaduras son asi? Me refiero de mejor a peor ...
Divino
Legendario
Epico
Unico
Raro
Poco comun
Comun
Afr1kanus escribió:Buenas

Voy a pillarme este juego pero he visto que hay diferentes modos a elegir al empezar, como modo Explorador, Historia o Clasico, cual recomendáis?

Gracias y un saludo

Clásico.

[fumando]

@ElleryPouso

Yes. Pero vaya, aquí manda que stats y bonificaciones da cada pieza. Te puede ser mucho más útil una pieza morada, que una Divina.
No abrir el spoiler si no habeis llegao al tercer mapa
@eRiKaXPiReNCe
como puedo hacer para que sebille no se me quede con el tio este del tercer mapa?
Me ha dicho justo antes que mejor que no siguieramos para adelante pero he seguido ... Y la mujer se ha quedao ahi medio grogi.
Tengo una partida guardada justo antes pero bueno ...
ElleryPouso escribió:No abrir el spoiler si no habeis llegao al tercer mapa
@eRiKaXPiReNCe
como puedo hacer para que sebille no se me quede con el tio este del tercer mapa?
Me ha dicho justo antes que mejor que no siguieramos para adelante pero he seguido ... Y la mujer se ha quedao ahi medio grogi.
Tengo una partida guardada justo antes pero bueno ...

Debes ir junto a Saheila en esa misma isla, para decirte la canción para romper el control sobre ella del Príncipe de las Sombras.


[fumando]
@eRiKaXPiReNCe la he encontrado pero se ha vuelto a ir ... Asique me tocara seguir buscandola.

estoy dando vueltas como loco en el mapa este ... Madre mia que escondido esta todo.
He encontrado el camino a donde los eternos pero me ponia que si iba por ahi no podria volcer atras asique me he ido a hacer lo que tengo pendiente.
He encontrado un cocodrilo que no se que tendre que hacer con el jajajaja
Y bueno, como te digo, me he fulminado el arbol madre este porque me lo ha pedido saheila. Sigo investigando ...
Tengo nivel 17. Para el proximo nivel es casi 1 millon de exp ... Madre mia


Por cierto. Se me ocurre darle varios puntos de fuerza a la maga para que se pueda poner mejores armaduras ... Es una tonteria o es una buena idea xD
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe la he encontrado pero se ha vuelto a ir ... Asique me tocara seguir buscandola.

estoy dando vueltas como loco en el mapa este ... Madre mia que escondido esta todo.
He encontrado el camino a donde los eternos pero me ponia que si iba por ahi no podria volcer atras asique me he ido a hacer lo que tengo pendiente.
He encontrado un cocodrilo que no se que tendre que hacer con el jajajaja
Y bueno, como te digo, me he fulminado el arbol madre este porque me lo ha pedido saheila. Sigo investigando ...
Tengo nivel 17. Para el proximo nivel es casi 1 millon de exp ... Madre mia


Por cierto. Se me ocurre darle varios puntos de fuerza a la maga para que se pueda poner mejores armaduras ... Es una tonteria o es una buena idea xD

Pues no sé a donde se habrá ido Saheila, si no está por el árbol de los elfos. Debió decirte la canción al interactuar con ella. XD

Otra opción es empezar el combate directamente atacandolo para evitar la canción. O eso o dejarlo sin hacer.

No está de más si estás cerca de un item muy muy tocho que te dé cosas utilerrimas para un mago, meterte unos puntillos de fuerza para poder equipartelo, pero sin pasarse
. [fumando]
pues que va ... Sali de donde el arbol madre me dio las gracias y que ya nos volveriamos a ver.
Y contra el amo he probado a atacarle primero pero no hay manera ... Voy a probar a atacarle estando sebille lejos para que no la vea ... Sino lo veo complicadete xD
@eRiKaXPiReNCe
ElleryPouso escribió:
pues que va ... Sali de donde el arbol madre me dio las gracias y que ya nos volveriamos a ver.
Y contra el amo he probado a atacarle primero pero no hay manera ... Voy a probar a atacarle estando sebille lejos para que no la vea ... Sino lo veo complicadete xD
@eRiKaXPiReNCe

Pues he
mirado la wiki del juego, y su aparición se limita a la entrada del árbol en esa isla... Si no te lo dijo ya, ni modo. XD

Vas a tener que hacerlo sólo con 3, o apañartelas para que no te la incapacite.


Yo estoy en Solo con Sebille, cuándo llegue con ella te digo que me pasa. Si me incapacita el personaje es Game Over al ir sola. :Ð
@eRiKaXPiReNCe vale, ya lo he hecho.
efectovamente lo he matado dejando a sebille lejos e incorporandola al combate una vez ya estaba iniciado.


que diferencia hay si mato o no a alexander ahora? Es que veo que me deja salir del mapa sin matarlo y me ha entrado la duda. Me refiero a si es relevante ennla historia ...
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe vale, ya lo he hecho.
efectovamente lo he matado dejando a sebille lejos e incorporandola al combate una vez ya estaba iniciado.


que diferencia hay si mato o no a alexander ahora? Es que veo que me deja salir del mapa sin matarlo y me ha entrado la duda. Me refiero a si es relevante ennla historia ...

Debes hablar con el, bien para hacer las paces o matarlo, pero su destino está escrito
.

[fumeta]
Si lo matas con su cabeza poniendola en el altar detrás del ogro, podrás flanquear y pillar buen sitio para el boss que te espera. Si no, el te ayudará a entrar himajino. Yo es que siempre lo mato.


:Ð
checkin escribió:
codeluis escribió:Soy un amante de los rpg y esta consola me esta dando la vida, zelda, xenoblade, dragon quest, octopatch...

¿creéis que este juego me gustara? lo que me hace pensármelo es el sistema de combate, me parece demasiado complejo y me da miedo que lo acabe dejando a medias.

Es un juego al que hay que dedicarle mas tiempo del habitual para todo. Una vez te haces con el ya es disfrutable pero es bien aspero en las primeras horas. A mi me esta gustando aunque tiene algunas carencias importantes que ya he explicado anteriormente, en mi opinion.


Bueno, los juegos con muchas horas son los que me gustan asi que por ese sentido sin problemas.
@eRiKaXPiReNCe pues ya estoy en el cuarto mapa.
He ido al puerto y me he tenido que pegar con el kraken. Madre mia. Alfinal he matado a todos los tentaculos y se ha ido.


Por cierto. No encuentro en ningun lao el libro de lluvia de sangre. Donde lo venden?
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe pues ya estoy en el cuarto mapa.
He ido al puerto y me he tenido que pegar con el kraken. Madre mia. Alfinal he matado a todos los tentaculos y se ha ido.


Por cierto. No encuentro en ningun lao el libro de lluvia de sangre. Donde lo venden?

Pues lo dan en el 1er mapa. Está en la habitación al lado de donde tienes el combate contra Orivand
.

Se craftea mezclando un grimorio de agua y otro de necromancia.

[fumando]
El juego es chungo pero ya le estoy pillando el truquillo, que importante es subir de nivel y llevar un buen equipo!
Este juego es imposible de pillar físico en switch a precio razonable no?

Aunque voy a tardar en poder jugarlo estoy por pillarlo digital ahora que sale por 30-35 en la eshop (depende región) ¿Creéis que bajara más?
@ElHobbit en fisico ya, salvo de segunda mano, es imposible porque lo saco lrg.
Supongo que de segunda mano pediran una pasta. El juego salia a 60 euros mas 15 de envio ... Asique minimo lo pondran a 90.
761 respuestas