[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
@Raugo no sabía que se asociaba a la consola y no al perfil. Gracias
Hola a todos . Tengo una duda ¿cuantas horas les dura la batería de la Nintendo Switch Lite?. A mi me dura 4 horas jugando juegos como: Crash Nitro Fueled,Dragon ball Fighter z,Fornite,Warzone y otros indies más que no recuerdo sus nombres.
Kevindashk escribió:Hola a todos . Tengo una duda ¿cuantas horas les dura la batería de la Nintendo Switch Lite?. A mi me dura 4 horas jugando juegos como: Crash Nitro Fueled,Dragon ball Fighter z,Fornite,Warzone y otros indies más que no recuerdo sus nombres.

Eso más o menos, también hay que tener en cuenta que no suelo descargarla a tope
Como poseedor de las 3 switch que han salido en el mercado ( una switch V1, una Switch con la bateria mejorada, y una lite)

Puedo decir sin miedo equivocarme que la lite es la mejor versión de todas,
Ya no es solo por ergonomia y peso, al ser la pantalla mas pequeña, los 580/380/720p se ven muuucho mejor y mas nitido, ademas no nos engañemos

el 80% de la gente jugamos en portatil, [+risas]
Cody_Travers escribió:Como poseedor de las 3 switch que han salido en el mercado ( una switch V1, una Switch con la bateria mejorada, y una lite)

Puedo decir sin miedo equivocarme que la lite es la mejor versión de todas,
Ya no es solo por ergonomia y peso, al ser la pantalla mas pequeña, los 580/380/720p se ven muuucho mejor y mas nitido, ademas no nos engañemos

el 80% de la gente jugamos en portatil, [+risas]


Pues la verdad más que nada me compre la Lite por lo portátil jejeje. Estaba pensando en comprarme un PS4 pero con eso que ya sale el PS5 y que va a ser recompatible con algunos juegos de PS4, pués me compre la Lite para jugar Astral Chain,todos los Crash,samurai shodown y otros juegos
Joder, con las ofertas que hay ahora mismo dan ganas de pillarla y más con el nuevo Animal Crossing...
A ver si baja a 199 [poraki]
Antoniory46 escribió:Joder, con las ofertas que hay ahora mismo dan ganas de pillarla y más con el nuevo Animal Crossing...
A ver si baja a 199 [poraki]

es un regalo,
Antoniory46 escribió:Joder, con las ofertas que hay ahora mismo dan ganas de pillarla y más con el nuevo Animal Crossing...
A ver si baja a 199 [poraki]

Algunos colores ya están a 199 en amazon, es una pasada
MrProtomacho escribió:
Antoniory46 escribió:Joder, con las ofertas que hay ahora mismo dan ganas de pillarla y más con el nuevo Animal Crossing...
A ver si baja a 199 [poraki]

Algunos colores ya están a 199 en amazon, es una pasada

Hay que tener cuidado porque a mi ya me endolsaron una usada por 190 euros. No se si seguirá la oferta pero al final la acabé comprando en Game por 240 con el pack del animal crossing, sale bastante bien de precio, más o menos como en amazon
krl1995 escribió:
MrProtomacho escribió:
Antoniory46 escribió:Joder, con las ofertas que hay ahora mismo dan ganas de pillarla y más con el nuevo Animal Crossing...
A ver si baja a 199 [poraki]

Algunos colores ya están a 199 en amazon, es una pasada

Hay que tener cuidado porque a mi ya me endolsaron una usada por 190 euros. No se si seguirá la oferta pero al final la acabé comprando en Game por 240 con el pack del animal crossing, sale bastante bien de precio, más o menos como en amazon


Esas usadas hay que agradecerselas a los que compran un montón y van devolviéndolas por chorradas,que obviamente no se destruyen y se vuelven a poner a la venta...
Kevindashk escribió:Hola a todos . Tengo una duda ¿cuantas horas les dura la batería de la Nintendo Switch Lite?. A mi me dura 4 horas jugando juegos como: Crash Nitro Fueled,Dragon ball Fighter z,Fornite,Warzone y otros indies más que no recuerdo sus nombres.

Piensa que cada juego, tiene su propio consumo.
Yo le he echado horas al FighterZ en la Tradicional y ni de broma me duraba la batería lo mismo que el Zelda BotW.
Cada juego se chupa lo suyo, y los indies suelen consumir menos, así que probablemente esos indies, si solo jugaras a ellos "toda" la batería, te podría durar incluso unas 5 horas.

MrProtomacho escribió:
Antoniory46 escribió:Joder, con las ofertas que hay ahora mismo dan ganas de pillarla y más con el nuevo Animal Crossing...
A ver si baja a 199 [poraki]

Algunos colores ya están a 199 en amazon, es una pasada


De hecho, hay colores que están incluso por 179, según el proveedor que las distribuya y si no las quieres coger con Prime (NUEVAS)
En mi página (en el perfil) puse algún enlace con Switch Lite y un pequeño comentario acerca de ella, por si alguien se lo quiere mirar [risita]
CrazyJapan escribió:
krl1995 escribió:
MrProtomacho escribió:Algunos colores ya están a 199 en amazon, es una pasada

Hay que tener cuidado porque a mi ya me endolsaron una usada por 190 euros. No se si seguirá la oferta pero al final la acabé comprando en Game por 240 con el pack del animal crossing, sale bastante bien de precio, más o menos como en amazon


Esas usadas hay que agradecerselas a los que compran un montón y van devolviéndolas por chorradas,que obviamente no se destruyen y se vuelven a poner a la venta...

Asi es, muchos ¨listos¨ abusan de la devolucion de amazon y asi se paga
Ahora mismo que tienda/plataforma recomendáis para comprar la consola (tiempo de espera, stock, etc) el día 24 sale la Lite coral en Europa y en Amazon ni si quiera tienen fecha, la reservé y pone “Fecha de entrega por determinar”, lo mismo cancelo.
MrProtomacho escribió:
CrazyJapan escribió:
krl1995 escribió:Hay que tener cuidado porque a mi ya me endolsaron una usada por 190 euros. No se si seguirá la oferta pero al final la acabé comprando en Game por 240 con el pack del animal crossing, sale bastante bien de precio, más o menos como en amazon


Esas usadas hay que agradecerselas a los que compran un montón y van devolviéndolas por chorradas,que obviamente no se destruyen y se vuelven a poner a la venta...

Asi es, muchos ¨listos¨ abusan de la devolucion de amazon y asi se paga


A mí no me parece muy inteligente estar cambiando consolas en serie y no disfrutar con ellas.
Buenas gente!! Soy actual poseedor de una switch desde el día de salida de la misma, y ahora quiero comprar una segunda switch por varios motivos, el tema esq con esta que tengo también juegan los niños y hay veces que coincidimos en horario de juego y es una puñeta jajjaa. Ahora tengo la duda de si comprar una lite (sería la amarilla que me encanta) o un normal versión batería extendida (la de 2019 que salió "nueva")... Alguna recomendación? He leído que la gente está bastante contenta con la lite, alguien que tenga todas puede recomendar algo?? He visto que tu las tienes todas @Cody_Travers
El uso que doy a la consola es bastante más en portátil, aunque si me gusta algún juego ponerlo en la TV, pero claro al ser segunda consola nose que hacer...
@Wolford tu mismo lo has dicho, si le vas a dar uso en sobremesa, aunque sea"un poco" cogete la 2019, yo la lite la tengo para juegos que uso exclusivamente en portátil ( sobre todo multis, se va a ver peor que en otras versiones, pero me interesa jugarlo a la bartola)

si esa consola va a ser "solo tuya" iría por la lite si te gusta jugar exclusivamente en portátil y solo la vas a usar tu ( por el tema de los joycon soldados) aunque es una switch de "batalla" por sus materiales yo pienso que debe cuidarse mas por lo que expongo.


es mucho mas ligera ( de verdad, hay que tenerla para darse cuenta) a mi la switch normal me dolían los brazos despues de jugar periodos largos en portátil y con la lite no me pasa .

La cruceta es buenísima para juegos de lucha/arcade o beat em ups
La pantalla si que es cierto que es mas pequeña, pero tampoco se nota en exceso y a mi personalmente no me hacer forzar los ojos ni nada, los juegos se ven un POQUITO mas nítidos pero tampoco te pienses que es la noche y el dia

si va a ser la segunda consola familiar si te recomiendo la 2019, por que claro vas a tener la versatilidad que tienes hasta ahora pero con mayor batería ( que parece que no pero se nota)

si tienes alguna duda pregunta sin miedo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cody_Travers escribió:La cruceta es buenísima para juegos de lucha/arcade o beat em ups

A mí la cruceta me parece mala con ganas.
@Sloppy2nd comparada con la original? gloria bendita [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cody_Travers hombre, claro, nos ha jodío. [carcajad]
@Cody_Travers básicamente va a ser mia,a los niños ya les dejo la original en casa y siempre en modo sobremesa. La lite la verdad que me en atrae para jugar a los juegos cómodo en la cama o el sofá y poder llevarla al curro cuando tengo turnos nocturnos que tengo tiempo libre, creo q será más cómoda que llevar la normal... Es cierto que da rabia perder el tema dock pero también el precio se nota la diferencia... Decir que yo creo q lo único q valoro entre ambas es el dock porque nunca uso el tema giroscopio para jugar ( q creo que la lite no lleva) y la batería tampoco es demasiado imposible porque en la calle solo juego en el curro o en alguna viaje a hotel/casa familiares donde tengo enchufes, por eso estaba bastante "caliente" con la lite ejjejee pero tenía dudas de que tal se comporta una vez puestos en materia
Ya llevo como unos 10 días con la consola, una switch lite color gris (preciosa), pero falta lo indispensable, los juegos
No se si comprarlos via fisica o digitales
Yo también tengo una Nintendo Switch Lite de color gris desde el lanzamiento. Me parece una consola bastante útil para gente casual (como yo) que quiere darle a un botoncito y jugar rápido (aunque llevo varias semanas sin usarla).
Si vas a jugar períodos de tiempo largos creo que es mejor la V2 o 2019 porque la puedes conectar a la TV y despreocuparte de la batería.
Al que pregunta si digital o físico, 100% físico. Primero te ahorrarás unos cuantos euros en los juegos y, segundo tendrás el cartucho físico y si quieres venderlo puedes hacerlo recuperando parte de lo invertido
Yo pillé la lite como secundaria, y al final la uso más que la normal, es muy cómoda y ligera, y para viajes o jugar en cualquier sitio es mucho mejor.

Sobre tema juegos... yo compro practicamente todo físico, salvo alguna oferta puntual de juegos digitales, y lo bueno, que vas registrando juegos y te van dando monedas que luego puedes descontarte del precio de juegos o si tienes mucho pues por un juego entero
yo estoy que quiero pillarle a mi hermano la lite y asi poder viciar juntos los dos y me estoy planteando el comprarle la versión lite pero tengo miedo de que se fastidie un joy con y se me quede la consola inutilizada cosa que con la versión normal no pasa ya que puedo cambiarle los controles, no se que hacer, que me recomendais aclaro que seria para jugar juntos a Splatoon 2, al animal crossing new horizon, y el Ninjala
Bueno tienes dos años de garantía que para eso está, la mía sigue perfecta 4 meses después.
@Cosmic_Lux Si se te jode un analogico la envias a garantia y si es tras los 2 años se lo cambias tu que en la lite es muy facil de cambiar si eso es lo unico que te frena yo no lo dudaria.

Saludos
Raugo escribió:@Cosmic_Lux Si se te jode un analogico la envias a garantia y si es tras los 2 años se lo cambias tu que en la lite es muy facil de cambiar si eso es lo unico que te frena yo no lo dudaria.

Saludos

Sinceramente si es lo único que me frenaría por lo demás estoy que me lanzo a pillarla, al final creo que la comprare ya que efectivamente vi algún video en youtube de como cambiarlo y parece fácil, gracias por responder ;)
(mensaje borrado)
Yo tengo la normal y estoy pensandome coger la nintendo switch lite color coral(la que no se sabe que color es porque va desde el rosa al naranja segun la luz xD) pero esos controles que tiene que son iguales que los originales miedo me dan porque estoy casi seguro que se romperan con el tiempo igual que los joy con. Yo cuido las cosas(aun me duran los joycon originales pero el tiempo dira cuanto duran) pero si se rompe uno fuera de garantia todos sabemos que nintendo no brilla por ser barata entonces no se que hacer. Que recomendais?
fhesk escribió:Yo tengo la normal y estoy pensandome coger la nintendo switch lite color coral(la que no se sabe que color es porque va desde el rosa al naranja segun la luz xD) pero esos controles que tiene que son iguales que los originales miedo me dan porque estoy casi seguro que se romperan con el tiempo igual que los joy con. Yo cuido las cosas(aun me duran los joycon originales pero el tiempo dira cuanto duran) pero si se rompe uno fuera de garantia todos sabemos que nintendo no brilla por ser barata entonces no se que hacer. Que recomendais?


Por si te sirve de algo, te comento mi situación. Yo tengo la normal casi desde salida y me ha salido drift dos veces. Creo que tiene un índice alto de dar problemas por este tema y hay que ser muy cuidadoso. En el momento en el que al guardarla o dejarla en algún sitio el joystick tenga alguna presión, favorecerá que eso ocurra. Si la tienes ya sabes de lo que hablo, son bastante "sensibles".

Cuando salió la lite, pillé una, pero me dediqué a jugar al Tetris y no usé prácticamente los joystick. Casi un mes después, jugando a Overwatch, se notaba de la ostia. Vamos, era imposible apuntar sin que se te fuera a los lados. La devolví y meses después volví a hacer el intento. Por el momento parece que no hay problema, pero en ese sentido estoy temblando.

Pese a renegar de la funda abatible oficial, porque el tacto no es que me guste mucho, ahora estoy más tranquilo. Cerrarla y saber que los joystick están protegidos en esos huecos que tiene la funda me deja más tranquilo, porque yo creo que es fuera de las manos donde se joden los sticks. Dejar la consola en algún lugar y posar algo encima, por ejemplo. Yo creo que de la normal los míos se jodieron porque alguna vez me quedé dormido en la cama, la switch al lado y yo que sé, parte de la almohada se quedaba encima del joystick, o una manta o lo que sea.

Yo creo que es el problema fundamental que tienen, que el joystick sufra esa tensión por algún motivo y se quede en esa posición más de lo debido, lo que a la larga hace que se vicie.

La lite es maravillosa, y como portátil de lo mejor que he probado nunca, pero es verdad que la calidad de construcción es muy baja y hay que tener mucho cuidado con ella. Si nosotros, medianamente adultos y responsables nos encontramos con esto, imagínate un niño que es su público objetivo.

Ahora bien, te va a encantar. Yo la normal casi ni la toco, y eso que la tengo modificada, porque es de las primeras.
La funda oficial abatible, que valía PVP 40€ (locura) ha pegado un bajón impresionante y en Amazon ha llegado a estar por la mitad de precio más o menos. De hecho, ahora mismo, está a 17'92€ lo cual, sinceramente, es un regalo. Terminas, chapas y te olvidas. En esta consola, esa seguridad no está pagada.

https://www.amazon.es/gp/product/B07ZRL ... UTF8&psc=1
@mckee Yo es que lo estoy pensando porque mi consola lleva cerca de 4000h de uso y la noto que se traba bastante en el pokemon espada en el area silvestre, me pega muchos tirones y por eso lo estaba pensando. Me encanta la edicion color coral es preciosa nose si al final me la piyare
En Mediamarkt esta por 229€ con animal crossing, ¿os parece buena oferta?
piqui86 escribió:En Mediamarkt esta por 229€ con animal crossing, ¿os parece buena oferta?

Yo estoy a punto de pillarla en esa oferta, no veo muchas mejores por ahí y si no te gusta el juego tiene buen precio de venta la verdad...

Alguien sabe si se puede encontrar a precio decente la versión de Pokémon de la lite? La he visto en la web efecto 2000 pero nose si es de fiar
@Wolford Yo vivo en una ciudad pequeña y seguramente la pueda encontrar a buen precio lo malo que ahora con el confinamiento pos no puedo mirar las tiendas.

@piqui86 Es muy buena oferta aprovechala. Como te dicen si el animal crossing no te gusta se vende bastante bien y sino es un come horas de cuidado ese juego
Buenas yo me he pillado la Lite en esa oferta que acabáis de poner con el animal crossing. Os puedo dar mi opinion, ya que anteriormente tuve el modelo original, pero la acabé vendiendo.
El uso que yo le daba principalmente era portátil, ya que por diferentes circunstancias casi nunca tenía la TV disponible, así que me he lanzado a por la lite y creo que he acertado, la pantalla es algo más pequeña pero no lo encuentro significativo, es muy ligera y la batería tiene una duración suficiente para mí uso, ronda las 4 horas más o menos. Si vuestro caso es como el mío pillar la Lite.

Saludos!
Que tal se juega al Mario party en la lite?
Se puede o hay muchos minijuegos que necesiten desconectar los joycon, vibración y demas.
luiceko escribió:Que tal se juega al Mario party en la lite?
Se puede o hay muchos minijuegos que necesiten desconectar los joycon, vibración y demas.

No se puede jugar...a no ser que uses Joy cons aparte conectados a la lite...sin Joy cons no se puede jugar, no te deja iniciar el juego
Ok gracias, descartado entonces.
qué tal leváis la sincroniazación entre los saves de la lite y la normal?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
sevillanito escribió:Real o fake? XD

Imagen

No juegues con mis emosione.

Más por el juego que por la lite, que tampoco es fea.

Pero vamos se ve que es un fake a la legua por el tema. Acaban de implementar el traslado de datos. Los temas no nos llegan hasta 2023 mínimo. :Ð
Me escama que a día de hoy amazon siga sin ni si quiera fecha de entrega estimada para la Switch Lite coral... Y se supone que sale este viernes, ¿se habrá retrasado?
LINKr2 escribió:Me escama que a día de hoy amazon siga sin ni si quiera fecha de entrega estimada para la Switch Lite coral... Y se supone que sale este viernes, ¿se habrá retrasado?


Lo están haciendo así para todos los lanzamientos por el tema del virus.

Supongo que si no hay problemas de distribución deberían actualizar la fecha a lo largo de la semana.

Yo tengo un par de juegos reservados en Amazon cuyo lanzamiento es este mes o el mes que viene y ninguno de ellos tiene fecha estimada de entrega.
sevillanito escribió:Real o fake? XD

Imagen

Madre mía ojalá que sea verdad aunque yo también creo que es fake...
Eso sí, la compro fijísimo como salga.
@sevillanito Pues es un fake bastante currado, lo delata el tema.

Saludos
Ya por el tema de sabe que es fake pero quién sabe si Nintendo saca la consola y los temas XD
A-Manuel escribió:
LINKr2 escribió:Me escama que a día de hoy amazon siga sin ni si quiera fecha de entrega estimada para la Switch Lite coral... Y se supone que sale este viernes, ¿se habrá retrasado?


Lo están haciendo así para todos los lanzamientos por el tema del virus.

Supongo que si no hay problemas de distribución deberían actualizar la fecha a lo largo de la semana.

Yo tengo un par de juegos reservados en Amazon cuyo lanzamiento es este mes o el mes que viene y ninguno de ellos tiene fecha estimada de entrega.


Ya me imagino, y tiene todo el sentido que tarde más en llegar, pero me extraña que a 4 días del lanzamiento no haya ningún dato [+risas] (es para un cumpleaños, por eso me preocupan las fechas, y voy con margen aun así).

En GAME me dicen que si la reservo ya, la debería tener para el día de salida... En amazon no me contestan de momento, a ver durante hoy, sino estoy por cancelar!

EDIT: Me han contestado de amazon, una respuesta sinsentido y mal redactada (parece traductor de google [+risas] )... Me dicen que va a salir a la venta el 24 de Abril y que me asegure de que mi pedido se realice una vez este disponible y que entonces me darán una fecha de entrega, no se enteran de nada, si mi pedido está hecho y la consulta la he tramitado sobre ese mismo pedido... Fatal.
sevillanito escribió:Real o fake? XD



vaya pasada ojala fuera real. vendia la mia y la compraba ahora mismo!!!
Jugando a aliens isolation en li lite.. Tengo que decir que súper inmersivo... De hecho lo empecé a jugar en mi game pass de pc... Pero como decían que la versión de switch era muy buena, procedí a comprar esta versión... No me arrepiento.... Le queda perfecto este juego a la lite.
Al final me pillé una Lite por 199 euros. ¿Es normal que se caliente un poco al cargarse? Casi no se nota pero me llama al atención, porque con la 3DS y la Vita no pasa esto.
4870 respuestas