[Hilo Oficial] Saints Row IV

Anunciada versión para Nintendo Switch
La versión de switch no contiene Gat out of Hell...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Problema de frames.....NEXT.
Ya me paso con el 3 con este no.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Es que son 2 juegos distintos. Habría estado bien el 2x1, pero yo no lo esperaba.

Y tampoco es para tanto el del infierno. Lo pillé en PS4 de oferta y entretiene, pero es breve. El IV da mas de si para mi gusto. Hay mas cosas raras.
Lo pillaré cuando cueste 15 dólares o menos.
Pues la versión de ps4 en 2015 llamada Re-Elected nos ofrecía el juego original al completo,más todos los DLCs aparecidos hasta la fecha para Saints Row IV, incluyendo el de Gat out of Hell...Si en switch es la misma reedición Re-Elected no entiendo no contenga el DLC....en fin.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 La version de PS4 Reelected es el 4 y de regalo la expansión por codigo que era independiente desde PS3. En la Store mismamente el Reelected no incluye la expansión, es el 4 sin mas. Luego ya si eso te ofrefen un pack.

No les ha dado por portear la expansión y menos por regalarla. Ellos sabrán por que. Igual mas adelante... Pero no es tan raro.

De todos modos el 4 está mejor y sería un empacho uno detras de otro. Son muy parecidos, no tiene el salto tematico y jugable del 2 al 3 o del 3 al 4.
Alguien que de impresiones de framerate y/o popping?
Yo sólo os voy a decir una cosa, no sé cómo irá el tema del framerate y si merecerá la pena pillarlo en Switch o no, pero como juego, es una pasada en general.

Lo jugué en PS4 y lo recomiendo muchísimo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno le he dado mas tiempo y el juego es una pasada, graficamente es mejor que el 3, mas divertido, tiene alguna q otra caida de frame pero nada que empañe su funcionamiento, la verdad lo super recomiendo.
[amor] [beer] [bye]
yo tengo un problema con este juego y es que nunca se me activaron los dlc del juego, y ya llevo el 95 por ciento de todo, alguien sabe como solucionarlo
Gizumhi escribió:Yo sólo os voy a decir una cosa, no sé cómo irá el tema del framerate y si merecerá la pena pillarlo en Switch o no, pero como juego, es una pasada en general.

Lo jugué en PS4 y lo recomiendo muchísimo

Yo lo jugué en ps3 de salida, y luego en ps4 cuando estuvo a 10€ el pack con Gat out of Hell, me encanta XD

Y tenía reservado este de Switch pero en Fnac tienda que con vale me salía por 23€ pero resulta que los vales de tienda no valen para la web, y hasta que no abran nada, y encima por twitter me dijeron que no me aseguran la reserva cuando vuelvan a abrir [decaio]
23 me ha salido a mi por web con un cupon, por ese precio merece mucho la pena
Tiene online tipo GTA para hacer el cafre?
Alguien sabe que tal va en Switch?

Estoy enganchadisimo con el Remastered del 3 en PS4, creo que me pillare el 4 en PS4 salvo que en Switch haya alguna mejora.
Además está por 3 euros , yo ni me lo he pensado
A falta de un GTA este es muy buena alternativa
@egarrote gracias!

Me lo he pillado, qué tal la conversión?!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro que ha caído, gratis con los puntos de oro, es que por este precio... Habiendo jugado algo a los dos primeros, y habiéndome pasado el tercero disfrutándolo mucho, pues jugar este en portátil tentaba demasiado porque además en PC me crasheaba
¿Quer tal la campaña co op?
Me estoy pensado coger 2 por ese precio :D
Link77 escribió:Además está por 3 euros , yo ni me lo he pensado


¿Actualmente en la eshop por ese precio? hasta cuándo?
Me pasé el 3 en switch disfrutándolo muchísimo, y el 4 me tentó, pero eso de que tuviese el mismo mapa me desmotivó. Aunque si está a ese precio ni lo dudo
Pero este juego, ¿tiene historia? O sólo va de hacer el cafre?
@CitizenKane creo que hasta el 31 de este mes. Aunque tenga el mismo mapa no se nota tanto, ya que el juego parece más de Marvel que un GTA

@ajbeas tiene una trama que seguir, sí
CitizenKane escribió:
Link77 escribió:Además está por 3 euros , yo ni me lo he pensado


¿Actualmente en la eshop por ese precio? hasta cuándo?
Me pasé el 3 en switch disfrutándolo muchísimo, y el 4 me tentó, pero eso de que tuviese el mismo mapa me desmotivó. Aunque si está a ese precio ni lo dudo



Si a menos de 3 euros está
Otro por aquí que se lo ha comprado, por ese precio vale la pena.
Ya disfrutándolo en co op :)
Esta muy divertido y nos estamos echando unas risas, como bien han dicho, se siente más estilo Marvel/Crackdown que GTA.
Una duda, tiene el juego opciones graficas de rendimiento o gráficos?
Para ponerlo a 30fps estables, ya que veo que va inestable a 60fps
robersnake escribió:Una duda, tiene el juego opciones graficas de rendimiento o gráficos?
Para ponerlo a 30fps estables, ya que veo que va inestable a 60fps

Creo que solo tiene lo de resolución dinámica.

¿Alguien sabe si tiene apuntado automático o asistente de apuntado? Es que no veo esa opción y en este tipo de juegos me es muy incómodo apuntar con el stick del gamepad
robersnake escribió:Una duda, tiene el juego opciones graficas de rendimiento o gráficos?
Para ponerlo a 30fps estables, ya que veo que va inestable a 60fps


Diría que de serie viene a 30fps, dudo mucho que este juego funcione en Switch a 60fps?

El anterior ya no tenia muy buen rendimiento que digamos…
@mogurito tienes apuntado con giroscopio en switch, que se agradece mucho la verdad ;)

Según los efectos en pantalla rasca un poco, pero lo que hemos probado se juega muy bien tanto en portátil como en dock.
Que risas con el momento Aerosmith, el rollo Wandavision... no sabíamos que estaba tan divertido, ni que se viera tan bien, genial compra.
eyeclipse escribió:@mogurito tienes apuntado con giroscopio en switch, que se agradece mucho la verdad ;)

Según los efectos en pantalla rasca un poco, pero lo que hemos probado se juega muy bien tanto en portátil como en dock.
Que risas con el momento Aerosmith, el rollo Wandavision... no sabíamos que estaba tan divertido, ni que se viera tan bien, genial compra.

Gracias aunque el giroscopio y yo no nos llevamos muy bien
Aqui otro que se lo ha comprado aprovechando que esta a $2.80, creo que el rendimiento es mejor que el Third. Aunque debo decir que me cuesta un poco el control con los joycons, pero bueno, no importa, lo pondré en fácil si se me complica mas adelante, ya me lo he pasado en 360 y Ps4 antes.

Por cierto, como se desbloqueaban las misiones DLC? creo recordar que salían en el menú de misiones pero yo no las veo, sera que aparecen mas adelante?
Muy buenas! El juego es muy divertido, sobre todo cuando desbloqueas poderes, se vuelve muy loco. Nunca había probado un Saint Row y me mola, tiene cosas de GTA y de Spiderman. Ahora bien, he tenido cuelgues en las pantallas de carga q me han obligado a reiniciar el juego. Y la escena de Wanda Vision se la comieron, salí directamente en el mapa, con lo cual reinicié el juego y ya si me salió la escena Wanda. Lo bueno, q el juego guarda partida cada 2 x 3. Otra cosa es q yo lo jugaba con el efecto gráfico granulado por defecto. Me tuve q ir a las opciones gráficas para desactivarlo y se ve mucho mejor. El rendimiento me parece más q correcto para ser la Switch, no he tenido caída de fps q lo hagan injugable en ningún momento. Quitando esos pequeños bugs, creo q el juego vale la pena por menos de 3€. Un saludo.
A mi, a falta de un GTA, me gusta. Es lo más parecido que hay en Switch. No obstante, me saca un poco del juego que sea tan, tan pero tan ida de olla...es decir, en el GTA hay una cierta """verosimilitud""", aquí es todo un disparate (en el buen sentido) constante
Pues por aquí otro que se lo ha pillado, tener la libertad, diversión y cachondeo de un Saints Row de manera híbrida por menos de 3€ es difícil de resistir.
pantxo escribió:A mi, a falta de un GTA, me gusta. Es lo más parecido que hay en Switch. No obstante, me saca un poco del juego que sea tan, tan pero tan ida de olla...es decir, en el GTA hay una cierta """verosimilitud""", aquí es todo un disparate (en el buen sentido) constante

La verdad que yo soy jugador de saints row y el 4 aún que esta muy bien y es divertido, no encaja los alienígenas y que luego estás en una simulación es un pico bastante cargarte la saga con este juego pero para el jugador ocasional adelante si queréis algo más estilo gta el 3 que también está en switch pero vamos también tiene cosas que son un disparate como correr hacerle a uno un rko y quedarte en el suelo tumbado con el codo abollado y la mano en la cara es pa flipar jajajaja.
Otro que a aprovechado la oferta y con los puntos se ha quedado en 75 cent.

No está mal. [looco]
Me lo compré en su día para la ps3, y me fue imposible jugarlo; siempre llegaba a una parte del juego (más bien hacia el inicio) que se me crasheaba y me sacaba del juego. Lo intenté varias veces, hasta que lo di por imposible.

Creo que voy a pillármelo, que para mí sorpresa tengo 700 puntos de oro :-?
El juego está rotisimo eh?

Yo lo compré porque con ese precio es dificil de resistirse y ya lo borré y todo.

Basicamente resumo mis pocas horas de juego:

- Al principio tienes que diseñar tu personaje. Tras hacerlo hay una pantalla de carga y siempre se me colgaba ahí (las 3 veces que lo intenté). Finalmente tuve que pasar esa pantalla sin tocar el personaje, simplemente use el que sale x defecto, y entonces cargó.

- Hay una misión en la que entras una simulación del mundo en blanco y negro. Bueno, durante 2 intentos se me quedaba zombie en la pantalla de carga, la tercera vez me llevó directamente al open world pero sin misiones u objetivos. Tras volver a reiniciar me llevó a la pantalla correcta.

- Una vez llegué al mundo abierto hice varias secundarias y me dispuse a hacer la misión principal (salir de la simulación). Repetí la misión 6 veces y nunca conseguí pasar de la pantalla de carga del final. Lo dejé ya mentalmente agotado porque 2 horas de juego se estaban convirtiendo en seis luchando contra un juego roto. Ayer, antes de borrarlo, le di una oportunidad Volví a intentarlo pensando... Bueno, a lo mejor ahora... Esta vez se bloqueó directamente a mitad de la misión, antes de la parte de huir con la nave.

Tras eso lo terminé borrando, dándome pena haber tirado 2 euros a la basura pero pensando: menos mal que no lo compraste físico (compré el 3 en su momento que me dio cero problemas). También decir que he probado de todo: jugar con el wifi puesto, jugar en modo avión, borrar el juego y volver a bajarlo...

Y aún así, lo peor de todo, es el mal cuerpo que te deja porque jugablemente va muy bien y es muy divertido para hacer el cabra con los poderes y eso. Pero el juego está roto. Y seguramente por eso está a ese precio.
Sr Yotsuya escribió:El juego está rotisimo eh?

Yo lo compré porque con ese precio es dificil de resistirse y ya lo borré y todo.

Basicamente resumo mis pocas horas de juego:

- Al principio tienes que diseñar tu personaje. Tras hacerlo hay una pantalla de carga y siempre se me colgaba ahí (las 3 veces que lo intenté). Finalmente tuve que pasar esa pantalla sin tocar el personaje, simplemente use el que sale x defecto, y entonces cargó.

- Hay una misión en la que entras una simulación del mundo en blanco y negro. Bueno, durante 2 intentos se me quedaba zombie en la pantalla de carga, la tercera vez me llevó directamente al open world pero sin misiones u objetivos. Tras volver a reiniciar me llevó a la pantalla correcta.

- Una vez llegué al mundo abierto hice varias secundarias y me dispuse a hacer la misión principal (salir de la simulación). Repetí la misión 6 veces y nunca conseguí pasar de la pantalla de carga del final. Lo dejé ya mentalmente agotado porque 2 horas de juego se estaban convirtiendo en seis luchando contra un juego roto. Ayer, antes de borrarlo, le di una oportunidad Volví a intentarlo pensando... Bueno, a lo mejor ahora... Esta vez se bloqueó directamente a mitad de la misión, antes de la parte de huir con la nave.

Tras eso lo terminé borrando, dándome pena haber tirado 2 euros a la basura pero pensando: menos mal que no lo compraste físico (compré el 3 en su momento que me dio cero problemas). También decir que he probado de todo: jugar con el wifi puesto, jugar en modo avión, borrar el juego y volver a bajarlo...

Y aún así, lo peor de todo, es el mal cuerpo que te deja porque jugablemente va muy bien y es muy divertido para hacer el cabra con los poderes y eso. Pero el juego está roto. Y seguramente por eso está a ese precio.

Si no me equivoco la oferta está para todas las plataformas en los que no tienen ese problema. Es una faena que la versión de switch sufra tantos problemas.
@mogurito pues por ese precio es un regalo en una plataforma donde funcione. Yo recuerdo habérmelo pasado en PS4 y no tuve ningún problema de este estilo.

Es una pena que esté así en Suich.
Sr Yotsuya escribió:@mogurito pues por ese precio es un regalo en una plataforma donde funcione. Yo recuerdo habérmelo pasado en PS4 y no tuve ningún problema de este estilo.

Es una pena que esté así en Suich.

Yo es que desconocía de esos problemas pero verdad es que se me quedó pillado después de crear el personaje.
Llevo 4 horas y me está encantando
¿En serio el juego da tantos problemas?. Me estaba planteando descargarlo, pero si se va a quedar colgado cada dos por tres, no sé si me vale la pena gastar los puntos de oro en él.
Me lo pasé entero teniéndolo en físico, y no he visto ni un bug.
Otro mas que lo ha pillado, si es casi lo que cuesta una cerveza en una terraza!!
El 3 me parecio al principio demasiada locura, pero cuando lo acabé me quedé con ganás de más. Me pondré con él cuando acabe el galaxy.
A nosotros un par de veces se nos quedó en la pantalla de carga, pero pensamos que era por el tema de jugar en co op. Después de avanzar más, mola, pero me gustaría tener menos poderes, ya que las descargas de ¿fuerza? la lían mucho xD
79 respuestas
1, 2