AYUDA. Hora online y eventos en Animal Crossing NH.

1, 2, 3
He leído que para que se activen los eventos en el nuevo animal crossing es necesario que la consola se conecte a internet para verificar que la fecha y hora de la consola se corresponde con la realidad. ¿Sabéis si existe el modo de saltarse ello con una consola que haga uso de SXOS? ¿Existe algún homebrew o similar?

Muchísimas gracias!!
Alex_gl escribió:He leído que para que se activen los eventos en el nuevo animal crossing es necesario que la consola se conecte a internet para verificar que la fecha y hora de la consola se corresponde con la realidad. ¿Sabéis si existe el modo de saltarse ello con una consola que haga uso de SXOS? ¿Existe algún homebrew o similar?

Muchísimas gracias!!

Teniendo en cuenta que es el primer homebrew y que el juego salio hace unas semanas...
pues no hay nada de momento. posiblemente salga algo en unos dias.
Hola,

el usuario gazapito nos reporta que ya hay una opción:

cito: "Para los que tienen la consola baneada y no pueden conectarse al online ya han sacado una forma para activar el evento en el juego mediante JKSV"

https://gbatemp.net/threads/ac-nh-event ... ng.561365/
Con el JKSV funciona yo he activado el evento.

Aunque es un poco raro por que cuando restauras el backup con los archivos da error. Yo creía que algo fallaba pero al entrar en el juego está en la versión 1.1.1a
klow escribió:Con el JKSV funciona yo he activado el evento.

Aunque es un poco raro por que cuando restauras el backup con los archivos da error. Yo creía que algo fallaba pero al entrar en el juego está en la versión 1.1.1a


Este método corrompe el save,o te ha ido todo bien?

saludos.
Hay una app llamada switchtime (autor: 3096,thedax) que engaña a la consola para cambiar la hora en modo online, supongo que funciona con el AC.
klow escribió:Con el JKSV funciona yo he activado el evento.

Aunque es un poco raro por que cuando restauras el backup con los archivos da error. Yo creía que algo fallaba pero al entrar en el juego está en la versión 1.1.1a


me podrias indicar los pasos que seguiste, yo segui los que vienen en la guia que anda circulando por ahi, pero nomas no logro que se active el evento, a lo mejor estoy copiando mal algo
eleazarluffy escribió:
klow escribió:Con el JKSV funciona yo he activado el evento.

Aunque es un poco raro por que cuando restauras el backup con los archivos da error. Yo creía que algo fallaba pero al entrar en el juego está en la versión 1.1.1a


me podrias indicar los pasos que seguiste, yo segui los que vienen en la guia que anda circulando por ahi, pero nomas no logro que se active el evento, a lo mejor estoy copiando mal algo


Yo como no sabia tampoco que archivos exactamente eran los necesarios, los coloque de todas las formas posibles, luego reinicie la consola, abri el jksv del evento, fui al bcat, pulse la Y para restaurar y me funciono.
Imagen
Como va esto exactamente? yo no estoy(o no lo se) baneado..no me serviria este metodo?
@sankocho ya los puse como los tienes y sigue sin jalar jajaja, seguire probando haber si se deja
Yo los puede de todas formas y todos juntos.

La carpeta directoris o y los archivos descomprimidos y sueltos también. Todo dentro de la carpeta del backup de la partida.

Esos me salía un error y creía que no funcionaba. Lo he hecho 2 o 3 veces y e disistido y al entrar al juego está en la versión 1.1.1a

Osea que me ha funcionado pero no sé si lo he hecho bien. El tuto es una mierda la verdad
klow escribió:Yo los puede de todas formas y todos juntos.

La carpeta directoris o y los archivos descomprimidos y sueltos también. Todo dentro de la carpeta del backup de la partida.

Esos me salía un error y creía que no funcionaba. Lo he hecho 2 o 3 veces y e disistido y al entrar al juego está en la versión 1.1.1a

Osea que me ha funcionado pero no sé si lo he hecho bien. El tuto es una mierda la verdad

Si, la verdad que esta algo incompleto. Decir que yo instalé el JKSV que viene en el pack aún teniendo ya JKSV pero se ve que este es diferente, adaptado al evento
(mensaje borrado)
alguien que haya podido activar el evento lo puede explicar? es que no me entero de nada en ingles, yo acabo de actualizar a la 1.1.2 y sigue sin aparecer el evento :(
siguiendo el video he podido meterme el evento! dejo un mini tutorial en castellano xD

1- Descargar estas dos cosas
https://github.com/J-D-K/JKSV/releases/ ... 0/JKSV.nro (esta copiarla en la micro sd, en la carpeta switch crear una carpeta que se llame jskv y meter dentro el archivo JKSV.nro descargado)
https://drive.google.com/file/d/1aZhd6R ... XMMMv/edit (esto a donde querais del ordenador)
2- en la consola vamos a la aplicacion JSKV y pulsamos en BCAT damos a animal crossing y pulsamos en new (ponerle cualquier nombre) , salimos de la aplicacion y vamos al ordenador
3- conectamos la consola al ordenador y en la raiz de la micro sd tendemos una carpeta que es JSKV entramos y saldra animal crossing entramos y saldra una carpeta con el nombre que pusimos en el paso 2, entramos a ella y saldra el archivo passphare (o algo parecido) ahora copiamos la carpeta directories que descargamos en el paso 1 y quedara de esta forma
Imagen
4- ahora en la consola entramos de nuevo al JSKV , pulsamos en BCAT damos a animal crossing pero ahora pulsaremos Y (restaurar) en cuanto se restaure ya tendras la consola lista!
5- entrar al juego y disfrutar del evento
ahora el problema es, actualice a las 1.1.2 eso sigue valiendo ? o tengo que borrar la 1.1.2 y volver a 1.1.1 ? de ser asi? como puedo borrar solo la 1.1.2 ?
sr4 escribió:ahora el problema es, actualice a las 1.1.2 eso sigue valiendo ? o tengo que borrar la 1.1.2 y volver a 1.1.1 ? de ser asi? como puedo borrar solo la 1.1.2 ?

Pues no se si funcionara para 1.1.2, pero podrías hacerlo como dices, desinstalas el update con tinfoil
.
sr4 escribió:ahora el problema es, actualice a las 1.1.2 eso sigue valiendo ? o tengo que borrar la 1.1.2 y volver a 1.1.1 ? de ser asi? como puedo borrar solo la 1.1.2 ?

es igual en 1.1.2 te sale tambien
en cuanto te salga la a, busca por la isla un conejo y ya estara activo
chofo escribió:
sr4 escribió:ahora el problema es, actualice a las 1.1.2 eso sigue valiendo ? o tengo que borrar la 1.1.2 y volver a 1.1.1 ? de ser asi? como puedo borrar solo la 1.1.2 ?

es igual en 1.1.2 te sale tambien
en cuanto te salga la a, busca por la isla un conejo y ya estara activo

si tengo dos perfiles tengo que hacerlo en los dos?
sr4 escribió:
chofo escribió:
sr4 escribió:ahora el problema es, actualice a las 1.1.2 eso sigue valiendo ? o tengo que borrar la 1.1.2 y volver a 1.1.1 ? de ser asi? como puedo borrar solo la 1.1.2 ?

es igual en 1.1.2 te sale tambien
en cuanto te salga la a, busca por la isla un conejo y ya estara activo

si tengo dos perfiles tengo que hacerlo en los dos?

yo creo que no, por que cuando entras al jskv y das a crear el archivo para luego restaurarlo no entras al perfil
en teoria yo digo que no.. pero tan facil como modifica el archivo como el tutorial que pongo arriba y prueba entrando a los dos perfiles
si tengo dos perfiles tengo que hacerlo en los dos?[/quote]
yo creo que no, por que cuando entras al jskv y das a crear el archivo para luego restaurarlo no entras al perfil
en teoria yo digo que no.. pero tan facil como modifica el archivo como el tutorial que pongo arriba y prueba entrando a los dos perfiles[/quote]
lo hare ya mañana que hoy me visito karmelo y tengo que aprocechar a full para pillar tarantulas jajajaja mil gracias, mañana te digo que tal me fue
chofo escribió:siguiendo el video he podido meterme el evento! dejo un mini tutorial en castellano xD

1- Descargar estas dos cosas
https://github.com/J-D-K/JKSV/releases/ ... 0/JKSV.nro (esta copiarla en la micro sd, en la carpeta switch crear una carpeta que se llame jskv y meter dentro el archivo JKSV.nro descargado)
https://drive.google.com/file/d/1aZhd6R ... XMMMv/edit (esto a donde querais del ordenador)
2- en la consola vamos a la aplicacion JSKV y pulsamos en BCAT damos a animal crossing y pulsamos en new (ponerle cualquier nombre) , salimos de la aplicacion y vamos al ordenador
3- conectamos la consola al ordenador y en la raiz de la micro sd tendemos una carpeta que es JSKV entramos y saldra animal crossing entramos y saldra una carpeta con el nombre que pusimos en el paso 2, entramos a ella y saldra el archivo passphare (o algo parecido) ahora copiamos la carpeta directories que descargamos en el paso 1 y quedara de esta forma
Imagen
4- ahora en la consola entramos de nuevo al JSKV , pulsamos en BCAT damos a animal crossing pero ahora pulsaremos Y (restaurar) en cuanto se restaure ya tendras la consola lista!
5- entrar al juego y disfrutar del evento

Gracias, lo he conseguido hacer, aun que a mi una vez estaba dentro del jskv y en animal crossing en new no me debaja hacer el backup, he tenido que ir a la carpeta anterior donde salen varios juegos y hacer un backup ed todos a la vez con la y creo que pone) se crea con un nombre generico y ya seguir los demas pasos

YO lo he hecho con la version 1,1,1 y luego he actualizado a la 1.1.2 y sigue funcionando
@chofo gracias por el tuto..lo he hecho y perfecto!


Edito: Por cierto,este tipo de chanchullos no corrompera el save no? Porque un juego al que jugaremos cientos de horas como ocurra me suicido.
yo la verdad segui el tutorial del video que pusieron y lo puse en texto y en español.. espero que no corrompa nada por que como bien decis es un juego al que se le pone muchas horas..
Yo lo he hecho en dos consolas con SXOS actualizadas en local con la principal (legal), primero a 1.1.1 e inyectado el "evento" y, posteriormente, actualizadas a 1.1.2 en local también y problemas cero (de momento).
Hola Keitaro_XP, disculpa mi ignoracia el archivo que hay que restaurar desde JKSV es el de directories o passphrase.bin yo tambien tengo SXOS gracias un saludo!
eznow escribió:Hola Keitaro_XP, disculpa mi ignoracia el archivo que hay que restaurar desde JKSV es el de directories o passphrase.bin yo tambien tengo SXOS gracias un saludo!

donde te sale el archivo passphrase.bin copia la carpeta directories, vamos en esa carpeta te tiene que salir el passphrase.bin y la carpeta directories, una vez eso ya solo te queda restaurar y listo

mas arriba tienes un tutorial mio en español
(mensaje borrado)
A mi me salen los huevos pero no el conejo. [+risas]
[ginyo]
Trentito escribió:A mi me salen los huevos pero no el conejo. [+risas]

buscalo por toda la isla que tiene que estar.. a cada uno le sale en distinto sitio
Realizado y todo bien. Recomendable hacer antes un bakcup de tu partida original por si las moscas. Un saludo.
chofo escribió:[ginyo]
Trentito escribió:A mi me salen los huevos pero no el conejo. [+risas]

buscalo por toda la isla que tiene que estar.. a cada uno le sale en distinto sitio


No, no está.
Trentito escribió:
chofo escribió:[ginyo]
Trentito escribió:A mi me salen los huevos pero no el conejo. [+risas]

buscalo por toda la isla que tiene que estar.. a cada uno le sale en distinto sitio


No, no está.

tiene que estar... a mi me toco ir con la pertiga saltando y aparecio a la izquierda del todo!
@chofo un tuto simple y genial , la tengo actualizada en 1.1.2 y sin problemas
funciona de maravilla y ahora pone que tengo la 1.1.2a
GRACIAS
Un tutorial de la hostia, en 1.1.3a y funciona perfecta, mil gracias
Hola. He conseguido encontrar al conejo gracias a este método. Estoy en 1.1.2a. El día 15,cuando acabe el evento ,al no tener línea los baneados, tendremos que seguir algún tuto para deshabilitar el evento y dejar de seguir encontrando huevos? O de deshabilitara de forma automática.? Igual tiene un contador de 15 días, y se acaba el evento, no? Gracias por el tuto, por cierto. Saludos
Metodo funcionando, desde 1.1.3. Gracias
Yo intentó hacerlo con el xecuter pero la versión siempre me pone 1.1.3 no con la Versión actualizada

A alguien le pasa?
disculpad chicos,
para hacer este método es necesario que el perfil se haya conectado alguna vez online?
Editó: no es obligatorio tener cuenta a linkeada.
Si alguno intenta hacer el backup y al ponerse encima de New no hace nada, dadle al menos y copiar el archivo desde ahí. en realidad lo que copias es la carpeta directories dónde está el archivo passphrase. Bin


saludos y gracias
Hola, he seguido los pasos pero no he conseguido arrancar con la actualización, tampoco soy capaz de cargar mi anterior partido, ya que ahora mismo si inicio el juego es como si empezará de nuevo, alguien sabe cómo restaurar mi partida anterior, hice una copia de seguridad pero aún así no me carga, gracias

Hola se ha actualizo pero me he quedado sin partida, la habré liado en algún punto, y eso que hice dos copia con el programa ese
Algo hago mal.. Sigo el tutorial, pero al cuando le doy a la A para hacer el Backup no pasa absolutamente nada [comor?]
Hay que tener el perfil vinculado a una cuenta nintendo?
Perdonad la pregunta, porque deduzco que no se sabrá pero:

¿Si inyectamos el evento... qué pasa cuando llegue la fecha de finalizar? ¿El juego lo va a detectar normal o habrá que "desinyectarlo"?
Me gustaría hacerlo, pero me da algo de apuro corromper o fastidiar la partida guardada :-? :-?
rioazuki escribió:Hay que tener el perfil vinculado a una cuenta nintendo?

Yo lo hice sin cuenta vinculada y funcionó
yagoeq escribió:Algo hago mal.. Sigo el tutorial, pero al cuando le doy a la A para hacer el Backup no pasa absolutamente nada [comor?]


Hola,

si estás en sx os en algunos casos no funciona directamente la A, tienes que hacer el backup de todo (creo recordar que es la Y), después puedes borrar de la tarjeta el resto y dejar sólo el que te interesa, en este caso Animal Crossing NH
Conseguido.

Muchas gracias.

Luego como se pone a la normalidad.
ya no me sale el conejo. ya no aparece hasta el dia del concurso? o debe aparecer cada dia?
@yggdrassilbcn por ahora sólo aparece al inicio del evento

@rioazuki en el manual que yo seguí ponía que la cuenta tenía que estar vinculada.

He visto en las noticias que hay actualización 1.1.4 que corrige el índice de aparición de los huevos (al parecer habían quejas de que el ratio era muy alto y sustituía otros elementos). Alguien ha actualizado el juego? Es por saber si se puede actualizar sin alterar la activación del evento...
sidnemon escribió:@yggdrassilbcn por ahora sólo aparece al inicio del evento

supongo que una vez hablan todos tus personajes con el, desaparece hasta el último día. gracias por aclararmelo. pensaba que se me había quitado el rollo de la versión a
126 respuestas
1, 2, 3