[Hilo Oficial] Disney+

sonyfallon escribió:PD: me gusto la película de Hulk. Lo que no entiendo que no hayan sacado una nueva película de dicho personaje solamente de el. El personaje tiene mucha chicha y está claro que lo dejan para una nueva entrega con un final abierto.


Disputas entre Marvel y Universal. Mark Ruffalo dijo una vez por twitter que podíamos olvidarnos de una peli solo de Hulk.

En otras noticias, la cuenta de twitter de Disney+ USA ha dicho ayer que esperan tener arreglado para finales de mayo el tema de las temporadas de los Simpson que tienen mal el formato de pantalla (la imagen está cortada para forzar widescreen). De acuerdo con el tweet, son las temporadas 1 a 19 y parte de la 20.
sonyfallon escribió:
shampy escribió:
sonyfallon escribió:Y también falta de la del increíble Hulk. Por ahora lo que hago es las que no están buscándolas en: Movistar +, Amazon Prime o Netflix. La única que no esta en ningún lado es la del increíble Hulk [mad]


Esa está en Netflix. O al menos lo estaba hace 3-4 días que fue cuando la vi.



Pues es verdad!! Esta noche la veré entonces. Aunque he leído que no es muy buena, la veré para seguir el orden [360º] . Aunque me suena que ya la vi hace mucho tiempo.


PD: me gusto la película de Hulk. Lo que no entiendo que no hayan sacado una nueva película de dicho personaje solamente de el. El personaje tiene mucha chicha y está claro que lo dejan para una nueva entrega con un final abierto.
Por cierto, porque esta del increíble Hulk y Iron man no están en Disney +?

Los derechos de Hulk pertenecen a Universal, así que si hay una peli solo del personaje, será bajo la mano de Universal.

https://blogdesuperheroes.es/reportajes ... s-de-hulk/
Una duda... al final lo de los 10 dispositivos, como queda? es límite de 10 dispositivos o finalmente es 10 dispositivos donde se hayan descargado cosas? comparto cuenta y de momento nos hemos puesto limite de instalarlo en 2 dispositivos por si acaso, pero vamos, lo tenemos puesto en smart tvs asi que no se descarga nada....
Buenas. A ver si me podéis echar un cable, porque llevo 30min hablando con el chat de atención al cliente y no me solucionan nada.
Desde ayer no me deja iniciar sesión ni utilizar las aplicacciones en ningun dispostivo en casa. Errores 83 y 90 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Muchas gracias

Edito: La tv tampoco me funciona y me da el error 1026 - AUTH_SERVICE_INT_FAILURE
Si pongo el móvil por datos si me funciona... Wifi-red nada
lopos619 escribió:Buenas. A ver si me podéis echar un cable, porque llevo 30min hablando con el chat de atención al cliente y no me solucionan nada.
Desde ayer no me deja iniciar sesión ni utilizar las aplicacciones en ningun dispostivo en casa. Errores 83 y 90 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Muchas gracias

Edito: La tv tampoco me funciona y me da el error 1026 - AUTH_SERVICE_INT_FAILURE
Si pongo el móvil por datos si me funciona... Wifi-red nada


Errores 83 y 90 son errores de conexión. Yo borraría las apps y las reinstalaría.

Si después de eso no funciona, como te funciona con datos pero no wifi, con la misma el problema es de tu red.
lo de que se inicien las cosas en idiomas random tela...
no entiendo que lancen la plataforma con fallos asi [facepalm]
¿Hay alguna plataforma decente para seguir las novedades? JustWatch no está dándome buenos resultados.

Gracias ;)
JavierEA escribió:¿Hay alguna plataforma decente para seguir las novedades? JustWatch no está dándome buenos resultados.

Gracias ;)


Me recomendaron páginas atrás la web portaldisney y para mi, de momento el mejor sitio para consultar las novedades que van viniendo.
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:PD: me gusto la película de Hulk. Lo que no entiendo que no hayan sacado una nueva película de dicho personaje solamente de el. El personaje tiene mucha chicha y está claro que lo dejan para una nueva entrega con un final abierto.


Disputas entre Marvel y Universal. Mark Ruffalo dijo una vez por twitter que podíamos olvidarnos de una peli solo de Hulk.

En otras noticias, la cuenta de twitter de Disney+ USA ha dicho ayer que esperan tener arreglado para finales de mayo el tema de las temporadas de los Simpson que tienen mal el formato de pantalla (la imagen está cortada para forzar widescreen). De acuerdo con el tweet, son las temporadas 1 a 19 y parte de la 20.



Pues vaya putada... porque tiene mucho potencial el personaje... Esperemos que lo acaben arreglando de una vez [beer] .
Hoy a ver el 4º episodio de la serie The Mandalorian [360º]
CrazyJapan escribió:
JavierEA escribió:¿Hay alguna plataforma decente para seguir las novedades? JustWatch no está dándome buenos resultados.

Gracias ;)


Me recomendaron páginas atrás la web portaldisney y para mi, de momento el mejor sitio para consultar las novedades que van viniendo.


Muchas gracias, no es exactamente lo que esperaba pero me sirve ;)
Pues a mi me a parecido una autentica castaña el.servicio , lo unico que me gusta es el rollo Marvel y siendo honesto tengo todas las peliculas de la saga , si quito eso me quedan dibujos infantiles a porrillo y star wars que me quede en las clasicas antiguas las nuevas me resultan infumables....
Al final de Onward ni rastro ¿no? [toctoc]
Caniyan escribió:Al final de Onward ni rastro ¿no? [toctoc]


Aquí no, en EEUU ya está.
@lopos619 a ver si ese error te da porque detecta que te conectas desde fuera de españa?

Yo vivo en Zaragoza y en mi anterior casa tenia masmovil, si me conectaba a internet mediante el router, me detectaba como que estaba conectandome desde barcelona... ahi comprendi por que me llegaba tanta publicidad en twitter y demas en catalan XD

Mira a ver no sea que te pase algo parecido y te haga algo parecido...
Por qué no están todas las pelis de Star wars a 4k y dolby vision? [decaio] [decaio]
dan-88 escribió:Por qué no están todas las pelis de Star wars a 4k y dolby vision? [decaio] [decaio]


De star wars las únicas que no están a 4k son rogue one, han solo y el episodio 7
dan-88 escribió:Por qué no están todas las pelis de Star wars a 4k y dolby vision? [decaio] [decaio]



Están solamente los últimos episodios rodados X-D. No las podrán adaptar yo creo
No entiendo porque no tenemos aún en España películas como Onward, Frozen 2 o la última de Star Wars. Ya no hablemos de que pongan poco a poco El Mandaloriano cuando lleva completisima y en perfecto castellano varios meses ya. Lo que han añadido en Abril se me presenta muy escaso. Espero que se pongan las pilas y no nos respondan en las redes con un escueto “Próximamente”, sino mi suscripción no durará más del año que ya he pagado.

P.D.: Si es tema de licencias, qué cadena/servicio está emitiendo las series de Marvel de los 90? Hay muchas ganas de volver a ver la de X-Men.
Plage escribió:
dan-88 escribió:Por qué no están todas las pelis de Star wars a 4k y dolby vision? [decaio] [decaio]


De star wars las únicas que no están a 4k son rogue one, han solo y el episodio 7


Efectivamente... Y cuál es el motivo? No lo entiendo la verdad xD
Porque la plataforma acaba de llegar con un catálogo enorme y es normal que poco a poco vayan añadiendo cosas.

Onward está ya en usa,pero allí llevan meses de servicio.

Frozen 2,lo mismo.

Star wars 9 ni ha salido a la venta,seguro que quieren primero ponerla a la venta y luego meterla en Disney +.

Nunca han vendido la plataforma diciendo que tendriamos los estrenos desde el primer día.

Y mandalorian y resto de series,están haciendo como usa, un capítulo por semana,porque ya dijeron que esto no va a ser netflix de poner todas las temporadas de golpe.
StrayWolf16 escribió:No entiendo porque no tenemos aún en España películas como Onward, Frozen 2 o la última de Star Wars. Ya no hablemos de que pongan poco a poco El Mandaloriano cuando lleva completisima y en perfecto castellano varios meses ya. Lo que han añadido en Abril se me presenta muy escaso. Espero que se pongan las pilas y no nos respondan en las redes con un escueto “Próximamente”, sino mi suscripción no durará más del año que ya he pagado.

P.D.: Si es tema de licencias, qué cadena/servicio está emitiendo las series de Marvel de los 90? Hay muchas ganas de volver a ver la de X-Men.


Si esperas un ritmo elevado de lanzamientos creo que vas mal encaminado. ¿Por qué crees que es tan barata comparada con Netflix? Porque tiran de catálogo y novedades a cuentagotas, y así seguirá siendo. Es eso, o poner precios similares a otras plataformas.
Hola a todos, me preguntaba si alguno sabría la fecha de estreno de la última entrega de Star Wars en Disney+. No lo anuncian ni nada, pero en USA, leí que se había estrenado ya. Muchas gracias.
StrayWolf16 escribió:No entiendo porque no tenemos aún en España películas como Onward, Frozen 2 o la última de Star Wars. Ya no hablemos de que pongan poco a poco El Mandaloriano cuando lleva completisima y en perfecto castellano varios meses ya. Lo que han añadido en Abril se me presenta muy escaso. Espero que se pongan las pilas y no nos respondan en las redes con un escueto “Próximamente”, sino mi suscripción no durará más del año que ya he pagado.

P.D.: Si es tema de licencias, qué cadena/servicio está emitiendo las series de Marvel de los 90? Hay muchas ganas de volver a ver la de X-Men.


Onward supongo que será porque no ha salido aún a la venta o llevará poco a la venta, frozen 2 es por licencias, es más se adelantó de julio a junio(puedes ver la fecha en la ficha de la película), la de star wars porque me parece que no ha salido aún a la venta, lo del mandaloriano si que no tiene sentido, y las series de marvel de los 90 supongo que será porque quieren meter las cosas de poco a poco, ten en cuenta que disney no es netflix, no tiene que ganarse la fama de cero, ya tiene una fama con lo que no tienen que ir tirando dinero a granel para generar contenido
Porque hay pelis de Star Wars ( de las más nuevas ) sin 4K, o pelis de Pixar ( la mayoría ) que tampoco... ¿?
¿Sabemos cada cuánto tiempo suele poner nuevo contenido Disney +? Todos los meses como Netflix?
sonyfallon escribió:¿Sabemos cada cuánto tiempo suele poner nuevo contenido Disney +? Todos los meses como Netflix?


Los viernes ponen nuevos capítulos de las series y nuevas pelis también viernes o va a haber casos de otros días,como la de Snoopy en día 15.

Lo anunciado para este mes:

Series originales
Star Wars: The Clone Wars (Dos nuevos episodios cada viernes, a partir del 17 de abril pasa a ser uno)
The Mandalorian (Episodios 4-7: cada viernes un nuevo episodio)
High School Musical: El Musical: La Serie (Episodios 3-6: cada viernes uno nuevo)
Diario de una futura presidenta (Episodios 3-6: un episodio nuevo cada viernes)
Bodas de ensueño (Episodios 3-6: un episodio nuevo cada viernes)

3 de abril
Los Elefantes
Delfines: La vida en el arrecife

10 de abril
Eduardo Manostijeras
Noche en el museo

15 de abril
Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

24 de abril
Sparkshorts: Viento

https://www.portal-disney.com/2020/04/e ... 2.html?m=1
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabemos cada cuánto tiempo suele poner nuevo contenido Disney +? Todos los meses como Netflix?


Los viernes ponen nuevos capítulos de las series y nuevas pelis también viernes o va a haber casos de otros días,como la de Snoopy en día 15.

Lo anunciado para este mes:

Series originales
Star Wars: The Clone Wars (Dos nuevos episodios cada viernes, a partir del 17 de abril pasa a ser uno)
The Mandalorian (Episodios 4-7: cada viernes un nuevo episodio)
High School Musical: El Musical: La Serie (Episodios 3-6: cada viernes uno nuevo)
Diario de una futura presidenta (Episodios 3-6: un episodio nuevo cada viernes)
Bodas de ensueño (Episodios 3-6: un episodio nuevo cada viernes)

3 de abril
Los Elefantes
Delfines: La vida en el arrecife

10 de abril
Eduardo Manostijeras
Noche en el museo

15 de abril
Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

24 de abril
Sparkshorts: Viento

https://www.portal-disney.com/2020/04/e ... 2.html?m=1

También van metiendo contenidos clásicos. He notado hoy que había muchos cortos de animación de los años 30-40-50 que no estaban antes, y algunos documentales.
Lo pongo en disney, netflix y amazon que es lo que tengo contratado. No puede ser que servicios DE PAGO con la excusa de no saturar red (entre otras cosas teletrabajo, ya ves tu quién en europa está teletrabajando a las 23:45) reduzcan bitrate, y pelis a 1080 salgan a 0.80 mgps, mientras que pueda seguir viendo videos en youtube que es GRATIS a 4k hdr sin problema, o descargarme a tope cualquier torrent. Apostaría q que los millones de americanos que si ya de por sí les gusta camimar poco ahora los recluyes en casa no les recortan lo mismo.
Vamos a ver, si quieres recortar algo recorta lo gratis y que todo dios usamos. Pero algo por lo que PAGAS se supone por garantizar servicio???
Perdón si se considera spam.
Ejemplos: guns akimbo en amazon, no pude, el pozo o la cosa en netflix, peor que dvdrip, zerozerozero no pilla hdr pero no pasa de hd, en disneyplus la.ultima disponible de star wars a ratos se ve claramente que deja de ser 4k.y así mucho más. No sé si otros servicios que no sean de video de pago también han visto tocado su uso. De vergüenza como nos tratan.
anaical escribió:Lo pongo en disney, netflix y amazon que es lo que tengo contratado. No puede ser que servicios DE PAGO con la excusa de no saturar red (entre otras cosas teletrabajo, ya ves tu quién en europa está teletrabajando a las 23:45) reduzcan bitrate, y pelis a 1080 salgan a 0.80 mgps, mientras que pueda seguir viendo videos en youtube que es GRATIS a 4k hdr sin problema, o descargarme a tope cualquier torrent. Apostaría q que los millones de americanos que si ya de por sí les gusta camimar poco ahora los recluyes en casa no les recortan lo mismo.
Vamos a ver, si quieres recortar algo recorta lo gratis y que todo dios usamos. Pero algo por lo que PAGAS se supone por garantizar servicio???
Perdón si se considera spam.
Ejemplos: guns akimbo en amazon, no pude, el pozo o la cosa en netflix, peor que dvdrip, zerozerozero no pilla hdr pero no pasa de hd, en disneyplus la.ultima disponible de star wars a ratos se ve claramente que deja de ser 4k.y así mucho más. No sé si otros servicios que no sean de video de pago también han visto tocado su uso. De vergüenza como nos tratan.


Yo creo que lo que te pasa es que te pones a ver cosas a la hora que hay más gente, por ejemplo, esta tarde he estado viendo la de proyect rampage, y se veía como el culo, pero por la noche a las 2 o así, que es cuando me acuesto, en amazon, netflix y disney nunca he tenido problemas, se ven un poco peor pero para nada se ven como si tuviéramos una conexión mala, la única que se ve mal es HBO que ya antes de esto se veía mal pero ahora se ve fatal
@Plage reconoces dos veces que ves mal los contenidos de algo por lo que pagas lo mismo y aún así lo justificas? Te paga disney o el gobierno? En serio, tengo 24 horas para poner estos canales de streaming, y no veo variación, y aunque la hubiera no es de recibo, repito que otras cosas gratis pueden estar consumiendo más del doble que disney en mi casa y no lo capan. Lo que critico es eso, que sea de pago y lo limiten.
anaical escribió:@Plage reconoces dos veces que ves mal los contenidos de algo por lo que pagas lo mismo y aún así lo justificas? Te paga disney o el gobierno? En serio, tengo 24 horas para poner estos canales de streaming, y no veo variación, y aunque la hubiera no es de recibo, repito que otras cosas gratis pueden estar consumiendo más del doble que disney en mi casa y no lo capan. Lo que critico es eso, que sea de pago y lo limiten.


Te estoy diciendo que cuando se ve mal es porque esta saturada la red, porque son horas puntas, y eso no es culpa de netflix, amazon o disney, es culpa de la compañía que suministra internet, y por la noche se ve un poco peor, pero un poco, nada que moleste, ¿que es de pago y jode? pues si, pero tanto como para venir aquí a llorar y a ponerte así, pues no se, no lo creo.

Y no, no me paga ni el gobierno ni disney, me paga mi empresa, que para algo trabajo desde casa
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
StrayWolf16 escribió:No entiendo porque no tenemos aún en España películas como Onward, Frozen 2 o la última de Star Wars. Ya no hablemos de que pongan poco a poco El Mandaloriano cuando lleva completisima y en perfecto castellano varios meses ya. Lo que han añadido en Abril se me presenta muy escaso. Espero que se pongan las pilas y no nos respondan en las redes con un escueto “Próximamente”, sino mi suscripción no durará más del año que ya he pagado.

P.D.: Si es tema de licencias, qué cadena/servicio está emitiendo las series de Marvel de los 90? Hay muchas ganas de volver a ver la de X-Men.

La serie de X Men la puedes ver conectada a una Vpn de EEUU. Asi las veo yo. Aunque solo esta en inglés, francés y latino.
Edit: Acabo de volver a intentarlo y ahora no he podido...joer que mal :-?
Queria esperar un tiempo para hacerlo, pero un colega me ha compartido un perfil y he caido jajaja.
Ya estoy en el club disney [amor]
De El Ascenso de Skywalker se sabe fecha de estreno?
ahlexis77 escribió:De El Ascenso de Skywalker se sabe fecha de estreno?


Pues sale en físico en junio, así que mínimo pon que hasta agosto o más tarde no la pongan
Vaya, pues sí que queda. Gracias!
anaical escribió:@Plage reconoces dos veces que ves mal los contenidos de algo por lo que pagas lo mismo y aún así lo justificas? Te paga disney o el gobierno? En serio, tengo 24 horas para poner estos canales de streaming, y no veo variación, y aunque la hubiera no es de recibo, repito que otras cosas gratis pueden estar consumiendo más del doble que disney en mi casa y no lo capan. Lo que critico es eso, que sea de pago y lo limiten.


Eso ya se ha hablado varias veces, si no en este hilo, en otros.

El problema de limitar el ancho de banda no es de Netflix o Disney. Es que el ancho de banda de la mismísima internet es limitado. Y en esos tiempos que tenemos a muchísima gente en casa, eso puede ser un problema si usas aplicaciones que comen ancho de banda, como las de streaming.

Para que tengas una idea:
https://time.com/3901378/netflix-internet-traffic/
Netflix’s dominance over our streaming habits is only continuing to grow. According to a new report from Sandvine, Netflix now accounts more almost 37% of downstream Internet traffic in North America during peak evening hours, up from about 35% in November. The company’s share of online traffic has been ticking up steadily as it has built its subscriber base over the years. Netflix now has more than 40 million members in the U.S. and more than 60 million globally.


Eso es de 2015. Y en tiempos "normales", no los que estamos viviendo ahora.

Plage escribió:
ahlexis77 escribió:De El Ascenso de Skywalker se sabe fecha de estreno?


Pues sale en físico en junio, así que mínimo pon que hasta agosto o más tarde no la pongan


Sólo para recordar que ni siquiera está en D+ USA todavía.
Todo ilusionado por que Disney ponía en su plataforma national geographic y decían que pondrían cosas en 4k. Y ni un documental en ese apartado en 4k. Solo un par en Disneynature...mal, muy mal, Disney¡¡¡¡ Por cierto el documental sobre elefantes de Disneynature una pasada y después como se hizo, totalmente recomendable y ese si esta en 4k.
Se sabe si con el tiempo iran poniendo algo material no original Disney, como el resto de plataformas VOD?
Que buena es la serie the Mandalorian [360º]
chuckyflame escribió:Se sabe si con el tiempo iran poniendo algo material no original Disney, como el resto de plataformas VOD?


Yo tengo fe en que al año que viene hagan algún pack como en usa metiendo a hulu
kiermel escribió:ORDEN OFICIAL DE LA SERIE THE CLONE WARS



Orden cronológico oficial de la serie.

- 2×16: Cat and Mouse
- 1×16: Hidden Enemy
- 1×00: The Clone Wars (Película)
- 3×01: Clone Cadets
- 3×03: Supply Lines
- 1×01: Ambush
- 1×02: Rising Malevolence
- 1×03: Shadow of Malevolence
- 1×04: Destroy Malevolence
- 1×05: Rookies
- 1×06: Downfall of a Droid
- 1×07: Duel of the Droids
- 1×08: Bombad Jedi
- 1×09: Cloak of Darkness
- 1×10: Lair of Grievous
- 1×11: Dooku Captured
- 1×12: The Gungan General
- 1×13: Jedi Crash
- 1×14: Defenders of Peace
- 1×15: Trespass
- 1×17: Blue Shadow Virus
- 1×18: Mystery of a Thousand Moons
- 1×19: Storm over Ryloth
- 1×20: Innocents of Ryloth
- 1×21: Liberty on Ryloth

- 2×01: Holocron Heist
- 2×02: Cargo of Doom
- 2×03: Children of the Force
- 2×17: Bounty Hunters
- 2×18: The Zillo Beast
- 2×19: The Zillo Beast Strikes Back
- 2×04: Senate Spy
- 2×05: Landing at Point Rain
- 2×06: Weapons Factory
- 2×07: Legacy of Terror
- 2×08: Brain Invaders
- 2×09: Grievous Intrigue
- 2×10: The Deserter
- 2×11: Lightsaber Lost
- 2×12: The Mandalore Plot
- 2×13: Voyage of Temptation
- 2×14: Duchess of Mandalore
- 2×20: Death Trap
- 2×21: R2 Come Home
- 2×22: Lethal Trackdown

- 3×05: Corruption
- 3×06: The Academy
- 3×07: Assassin
- 3×02: ARC Troopers
- 3×04: Sphere of Influence
- 3×08: Evil Plans
- 1×22: Hostage Crisis
- 3×09: Hunt for Ziro
- 3×10: Heroes on Both Sides
- 3×11: Pursuit of Peace
- 2×15: Senate Murders
- 3×12: Nightsisters
- 3×13: Monster
- 3×14: Witches of the Mist
- 3×15: Overlords
- 3×16: Altar of Mortis
- 3×17: Ghosts of Mortis
- 3×18: The Citadel
- 3×19: Counterattack
- 3×20: Citadel Rescue
- 3×21: Padawan Lost
- 3×22: Wookiee Hunt

- 4×01: Water War
- 4×02: Gungan Attack
- 4×03: Prisoners
- 4×04: Shadow Warrior
- 4×05: Mercy Mission
- 4×06: Nomad Droids
- 4×07: Darkness on Umbara
- 4×08: The General
- 4×09: Plan of Dissent
- 4×10: Carnage of Krell
- 4×11: Kidnapped
- 4×12: Slaves of the Republic
- 4×13: Escape from Kadavo
- 4×14: A Friend in Need
- 4×15: Deception
- 4×16: Friends and Enemies
- 4×17: The Box
- 4×18: Crisis on Naboo
- 4×19: Massacre
- 4×20: Bounty
- 4×21: Brothers
- 4×22: Revenge

- 5×02: A War on Two Fronts
- 5×03: Front Runners
- 5×04: The Soft War
- 5×05: Tipping Points
- 5×06: The Gathering
- 5×07: A Test of Strength
- 5×08: Bound for Rescue
- 5×09: A Necessary Bond
- 5×10: Secret Weapons
- 5×11: A Sunny Day in the Void
- 5×12: Missing in Action
- 5×13: Point of No Return
- 5×01: Revival
- 5×14: Eminence
- 5×15: Shades of Reason
- 5×16: The Lawless
- 5×17: Sabotage
- 5×18: The Jedi Who Knew Too Much
- 5×19: To Catch a Jedi
- 5×20: The Wrong Jedi

- 6×01: The Unknown
- 6×02: Conspiracy
- 6×03: Fugitive
- 6×04: Orders
- 6×05: An Old Friend
- 6×06: The Rise of Clovis
- 6×07: Crisis at the Heart
- 6×08: The Disappeared
- 6×09: The Disappeared Pt. II
- 6×10: The Lost One
- 6×11: Voices
- 6×12: Destiny
- 6×13: Sacrifice


https://www.lafosadelrancor.com/2014/03/orden-oficial-de-la-serie-the-clone-wars/


Yo jamas la he visto. Mereceria la pena que la viera en este orden que has puesto???? Ahora que tengo tiempo me apetece darme un buen atracon
Por cierto, Disney a colgado un nuevo calendario de estrenos debido al coronavirus y este ha dejado un par de cosas interesantes, de entrada Viuda Negra se va a final de año, desaparece otra vez New Mutants, que huele que vendra en el estreno internacional de Hulu. Pero lo mas destacable es que se ve que se olian el fracaso de Artemis Fowl y esta va directa a Disney+ pero sin fecha.
monthyp escribió:
kiermel escribió:ORDEN OFICIAL DE LA SERIE THE CLONE WARS



Orden cronológico oficial de la serie.

- 2×16: Cat and Mouse
- 1×16: Hidden Enemy
- 1×00: The Clone Wars (Película)
- 3×01: Clone Cadets
- 3×03: Supply Lines
- 1×01: Ambush
- 1×02: Rising Malevolence
- 1×03: Shadow of Malevolence
- 1×04: Destroy Malevolence
- 1×05: Rookies
- 1×06: Downfall of a Droid
- 1×07: Duel of the Droids
- 1×08: Bombad Jedi
- 1×09: Cloak of Darkness
- 1×10: Lair of Grievous
- 1×11: Dooku Captured
- 1×12: The Gungan General
- 1×13: Jedi Crash
- 1×14: Defenders of Peace
- 1×15: Trespass
- 1×17: Blue Shadow Virus
- 1×18: Mystery of a Thousand Moons
- 1×19: Storm over Ryloth
- 1×20: Innocents of Ryloth
- 1×21: Liberty on Ryloth

- 2×01: Holocron Heist
- 2×02: Cargo of Doom
- 2×03: Children of the Force
- 2×17: Bounty Hunters
- 2×18: The Zillo Beast
- 2×19: The Zillo Beast Strikes Back
- 2×04: Senate Spy
- 2×05: Landing at Point Rain
- 2×06: Weapons Factory
- 2×07: Legacy of Terror
- 2×08: Brain Invaders
- 2×09: Grievous Intrigue
- 2×10: The Deserter
- 2×11: Lightsaber Lost
- 2×12: The Mandalore Plot
- 2×13: Voyage of Temptation
- 2×14: Duchess of Mandalore
- 2×20: Death Trap
- 2×21: R2 Come Home
- 2×22: Lethal Trackdown

- 3×05: Corruption
- 3×06: The Academy
- 3×07: Assassin
- 3×02: ARC Troopers
- 3×04: Sphere of Influence
- 3×08: Evil Plans
- 1×22: Hostage Crisis
- 3×09: Hunt for Ziro
- 3×10: Heroes on Both Sides
- 3×11: Pursuit of Peace
- 2×15: Senate Murders
- 3×12: Nightsisters
- 3×13: Monster
- 3×14: Witches of the Mist
- 3×15: Overlords
- 3×16: Altar of Mortis
- 3×17: Ghosts of Mortis
- 3×18: The Citadel
- 3×19: Counterattack
- 3×20: Citadel Rescue
- 3×21: Padawan Lost
- 3×22: Wookiee Hunt

- 4×01: Water War
- 4×02: Gungan Attack
- 4×03: Prisoners
- 4×04: Shadow Warrior
- 4×05: Mercy Mission
- 4×06: Nomad Droids
- 4×07: Darkness on Umbara
- 4×08: The General
- 4×09: Plan of Dissent
- 4×10: Carnage of Krell
- 4×11: Kidnapped
- 4×12: Slaves of the Republic
- 4×13: Escape from Kadavo
- 4×14: A Friend in Need
- 4×15: Deception
- 4×16: Friends and Enemies
- 4×17: The Box
- 4×18: Crisis on Naboo
- 4×19: Massacre
- 4×20: Bounty
- 4×21: Brothers
- 4×22: Revenge

- 5×02: A War on Two Fronts
- 5×03: Front Runners
- 5×04: The Soft War
- 5×05: Tipping Points
- 5×06: The Gathering
- 5×07: A Test of Strength
- 5×08: Bound for Rescue
- 5×09: A Necessary Bond
- 5×10: Secret Weapons
- 5×11: A Sunny Day in the Void
- 5×12: Missing in Action
- 5×13: Point of No Return
- 5×01: Revival
- 5×14: Eminence
- 5×15: Shades of Reason
- 5×16: The Lawless
- 5×17: Sabotage
- 5×18: The Jedi Who Knew Too Much
- 5×19: To Catch a Jedi
- 5×20: The Wrong Jedi

- 6×01: The Unknown
- 6×02: Conspiracy
- 6×03: Fugitive
- 6×04: Orders
- 6×05: An Old Friend
- 6×06: The Rise of Clovis
- 6×07: Crisis at the Heart
- 6×08: The Disappeared
- 6×09: The Disappeared Pt. II
- 6×10: The Lost One
- 6×11: Voices
- 6×12: Destiny
- 6×13: Sacrifice


https://www.lafosadelrancor.com/2014/03/orden-oficial-de-la-serie-the-clone-wars/


Yo jamas la he visto. Mereceria la pena que la viera en este orden que has puesto???? Ahora que tengo tiempo me apetece darme un buen atracon


Claro que merece la pena porque es el orden correcto, si lo haces tal como Disney+ la ha puesto verás muchas incongruencias temporales.
kiermel escribió:
monthyp escribió:
kiermel escribió:ORDEN OFICIAL DE LA SERIE THE CLONE WARS



Orden cronológico oficial de la serie.

- 2×16: Cat and Mouse
- 1×16: Hidden Enemy
- 1×00: The Clone Wars (Película)
- 3×01: Clone Cadets
- 3×03: Supply Lines
- 1×01: Ambush
- 1×02: Rising Malevolence
- 1×03: Shadow of Malevolence
- 1×04: Destroy Malevolence
- 1×05: Rookies
- 1×06: Downfall of a Droid
- 1×07: Duel of the Droids
- 1×08: Bombad Jedi
- 1×09: Cloak of Darkness
- 1×10: Lair of Grievous
- 1×11: Dooku Captured
- 1×12: The Gungan General
- 1×13: Jedi Crash
- 1×14: Defenders of Peace
- 1×15: Trespass
- 1×17: Blue Shadow Virus
- 1×18: Mystery of a Thousand Moons
- 1×19: Storm over Ryloth
- 1×20: Innocents of Ryloth
- 1×21: Liberty on Ryloth

- 2×01: Holocron Heist
- 2×02: Cargo of Doom
- 2×03: Children of the Force
- 2×17: Bounty Hunters
- 2×18: The Zillo Beast
- 2×19: The Zillo Beast Strikes Back
- 2×04: Senate Spy
- 2×05: Landing at Point Rain
- 2×06: Weapons Factory
- 2×07: Legacy of Terror
- 2×08: Brain Invaders
- 2×09: Grievous Intrigue
- 2×10: The Deserter
- 2×11: Lightsaber Lost
- 2×12: The Mandalore Plot
- 2×13: Voyage of Temptation
- 2×14: Duchess of Mandalore
- 2×20: Death Trap
- 2×21: R2 Come Home
- 2×22: Lethal Trackdown

- 3×05: Corruption
- 3×06: The Academy
- 3×07: Assassin
- 3×02: ARC Troopers
- 3×04: Sphere of Influence
- 3×08: Evil Plans
- 1×22: Hostage Crisis
- 3×09: Hunt for Ziro
- 3×10: Heroes on Both Sides
- 3×11: Pursuit of Peace
- 2×15: Senate Murders
- 3×12: Nightsisters
- 3×13: Monster
- 3×14: Witches of the Mist
- 3×15: Overlords
- 3×16: Altar of Mortis
- 3×17: Ghosts of Mortis
- 3×18: The Citadel
- 3×19: Counterattack
- 3×20: Citadel Rescue
- 3×21: Padawan Lost
- 3×22: Wookiee Hunt

- 4×01: Water War
- 4×02: Gungan Attack
- 4×03: Prisoners
- 4×04: Shadow Warrior
- 4×05: Mercy Mission
- 4×06: Nomad Droids
- 4×07: Darkness on Umbara
- 4×08: The General
- 4×09: Plan of Dissent
- 4×10: Carnage of Krell
- 4×11: Kidnapped
- 4×12: Slaves of the Republic
- 4×13: Escape from Kadavo
- 4×14: A Friend in Need
- 4×15: Deception
- 4×16: Friends and Enemies
- 4×17: The Box
- 4×18: Crisis on Naboo
- 4×19: Massacre
- 4×20: Bounty
- 4×21: Brothers
- 4×22: Revenge

- 5×02: A War on Two Fronts
- 5×03: Front Runners
- 5×04: The Soft War
- 5×05: Tipping Points
- 5×06: The Gathering
- 5×07: A Test of Strength
- 5×08: Bound for Rescue
- 5×09: A Necessary Bond
- 5×10: Secret Weapons
- 5×11: A Sunny Day in the Void
- 5×12: Missing in Action
- 5×13: Point of No Return
- 5×01: Revival
- 5×14: Eminence
- 5×15: Shades of Reason
- 5×16: The Lawless
- 5×17: Sabotage
- 5×18: The Jedi Who Knew Too Much
- 5×19: To Catch a Jedi
- 5×20: The Wrong Jedi

- 6×01: The Unknown
- 6×02: Conspiracy
- 6×03: Fugitive
- 6×04: Orders
- 6×05: An Old Friend
- 6×06: The Rise of Clovis
- 6×07: Crisis at the Heart
- 6×08: The Disappeared
- 6×09: The Disappeared Pt. II
- 6×10: The Lost One
- 6×11: Voices
- 6×12: Destiny
- 6×13: Sacrifice


https://www.lafosadelrancor.com/2014/03/orden-oficial-de-la-serie-the-clone-wars/


Yo jamas la he visto. Mereceria la pena que la viera en este orden que has puesto???? Ahora que tengo tiempo me apetece darme un buen atracon


Claro que merece la pena porque es el orden correcto, si lo haces tal como Disney+ la ha puesto verás muchas incongruencias temporales.

¿Pero la ha puesto así incorrectamente o es como se emitió en su momento? Porque parece que es como las formas de ver las pelis, que si está el orden por estreno, el orden cronológico, el machete, etc...

https://magnet.xataka.com/que-pasa-cuan ... definitivo
Disney la ha puesto como se emitio originalmente y como ha salido en Blu Ray. En su dia Lucas y cia decidieron emitirla asi.
kiermel escribió:
Claro que merece la pena porque es el orden correcto, si lo haces tal como Disney+ la ha puesto verás muchas incongruencias temporales.


Visto el primero. Voy a ver el segundo que segun el listado es el 1x16 y me acabo de dar cuenta que la primera temporada solo tiene 8 episodios. Al menos en Disney +

Sugerencias?
monthyp escribió:
kiermel escribió:
Claro que merece la pena porque es el orden correcto, si lo haces tal como Disney+ la ha puesto verás muchas incongruencias temporales.


Visto el primero. Voy a ver el segundo que segun el listado es el 1x16 y me acabo de dar cuenta que la primera temporada solo tiene 8 episodios. Al menos en Disney +

Sugerencias?

No, tiene 22.
Si lo estás viendo en App de televisión, no carga todos los capítulos de primeras, sino que los va cargando conforme vas moviéndote.
Prueba a mover el cursor al capítulo 8, debería cargarte los siguientes.

Yo lo estoy haciendo así y no he tenido problemas.
@sexto Muchas gracias. Tenias razon! Estaba ya flipando
Plage escribió:
chuckyflame escribió:Se sabe si con el tiempo iran poniendo algo material no original Disney, como el resto de plataformas VOD?


Yo tengo fe en que al año que viene hagan algún pack como en usa metiendo a hulu



¿Pero se sabe algo de Hulu? Porque de momento no se sabe nada
6060 respuestas