Duda RTX 2080 SUPER Zotac Segunda mano

Buenas, ahora mismo estoy hablando con un chico para comprarle una RTX 2080 Super de segunda mano por wallapop de zotac.
Esta exactamente por 600€.

Creo que esta bastante bien de precio, la cosa es que mantiene casi toda la garantia de 2 años de amazon y la de zotac segun el, 3 años.
Se que en caso de algun problema, no podria reclamar a amazon, ya que la garantia de amazon se vincula a la cuenta, pero en el caso de zotac, se vincula a algo? A algun tipo de DNI o cuenta?
Alguien que haya comprado zotac de segunda mano y haya tenido problemas me puede decir si me van a pedir algun tipo de DNI o nombre para reclamar la garantia?

Un saludo y gracias.
TriBlade escribió:Buenas, ahora mismo estoy hablando con un chico para comprarle una RTX 2080 Super de segunda mano por wallapop de zotac.
Esta exactamente por 600€.

Creo que esta bastante bien de precio, la cosa es que mantiene casi toda la garantia de 2 años de amazon y la de zotac segun el, 3 años.
Se que en caso de algun problema, no podria reclamar a amazon, ya que la garantia de amazon se vincula a la cuenta, pero en el caso de zotac, se vincula a algo? A algun tipo de DNI o cuenta?
Alguien que haya comprado zotac de segunda mano y haya tenido problemas me puede decir si me van a pedir algun tipo de DNI o nombre para reclamar la garantia?

Un saludo y gracias.

Yo nunca recomiendo a nadie comprar cosas de segunda mano de Amazon, porque o es un familiar, amigo o conocido o dependes de la buena fe del vendedor.
Zotac para rma pide ticket de compra en subida de archivo con tus datos, dirección, etc
@TriBlade Yo no compraba ninguna rtx de segunda mano, tienen bastantes problemas de fiabilidad, además, zotac como te dicen te pide ticket de compra, etc para la garantía.
con la factura de amazon la registras a tu nombre en zotac, y si, te piden el numero de serie tambien.


Pulet escribió:@TriBlade Yo no compraba ninguna rtx de segunda mano, tienen bastantes problemas de fiabilidad, además, zotac como te dicen te pide ticket de compra, etc para la garantía.



[qmparto]
Warrapop y gráficas NO van de la mano amigo.
@ruben16 Me vas a decir que es mentira que fallan bastante? yo mismo sufri los space invaders en mi 2060 y luego con una 2060 super problemas de artifacts y stuttering.. sólo tienes que entrar en los hilos de rtx para ver los problemas de fiabilidad de esta gen.
Teniendo la rtx2080 SUPER kfa2 en coolmod por 690€, la cual es nueva a estrenar, toda su garantia en vigor, y sobre todo, en general mejor ensamblador que zotac (aunque en este caso se trata de la gama premium de zotac), ni se me pasaria por la cabeza jugarmela en wallapop, vamos ni loco.
Pulet escribió:@ruben16 Me vas a decir que es mentira que fallan bastante? yo mismo sufri los space invaders en mi 2060 y luego con una 2060 super problemas de artifacts y stuttering.. sólo tienes que entrar en los hilos de rtx para ver los problemas de fiabilidad de esta gen.

Yo sólo puedo hablar en mi nombre, pero he tenido varias gráficas de Zotac, en varias generaciones diferentes,
y 0 problemas, ni dos gtx amp! 1060 de 6gb ni con generaciones anteriores.

Ignoro sin con las rtx han fallado pero no es una mala marca, tú mismo estás hablando de problemas en dos 2060, puede que ahí esté la clave, pero para otros muchos usuarios ha sido una marca fiable y lo sigue siendo, igual el problema está en ese modelo, en tu caja o quién sabe si mezclando una quizás pobre disipación con una caja con poca ventilación, pero generalizar es malo y debería hacerse con nada.
@joanvicent Me refiero a las rtx y no a la marca zotac en concreto, sino en general,además creo que quedaba claro que no me refería a las generaciones anteriores...y no, no soy el único, si lees hilos de esta generación verás muchos problemas con estas gráficas.
Pulet escribió:@TriBlade Yo no compraba ninguna rtx de segunda mano, tienen bastantes problemas de fiabilidad, además, zotac como te dicen te pide ticket de compra, etc para la garantía.

Pero te piden solo ticket de compra o datos personales como nombre y DNI? Eso es lo que busco, para por si hubiera algun problema, poder tramitar garantia
La verdad es que teniendo la KFA en Coolmod a 689€ yo no pagaría 600 por una de segunda mano.
Es mi humilde opinión...
RA0979 escribió:La verdad es que teniendo la KFA en Coolmod a 689€ yo no pagaría 600 por una de segunda mano.
Es mi humilde opinión...

Opinión acertada [oki]
pdriko31 escribió:Warrapop y gráficas NO van de la mano amigo.

Eso tampoco es así, yo tengo compradas y vendidas varias gráficas en wallapop y cero problemas, pero has de ir con mucho ojo, yo siempre miro que el vendedor tenga bastantes ventas y un perfil bueno, como yo mismo lo tengo, porque entiendo que tuviese un feedback malo o cero votos pues...
Es como una placa base que compré para un i5 2500 por 30€, no tenía ni backplate ni pila y el chico cero votos, evidentemente no funcionó y luego todo fueron amenazas y malos rollos, ellos cuentan con que no vas a seguir el tema contra ellos, porque realmente la mala sangre que te creas y la impunidad que tienen estos desgraciados es muy grande, estás completamente indefenso, pero si vas con ojo y desconfías a la primera de cualquier cosa rara no debería pasarte nada.
Ojo, y hablo yo que con más de 140 transacciones en wallapop me estafaron con esa placa hara un par de meses, ¿el gancho? que el chico por wasap me decía que si quería venía a mi casa, que tenía una tienda y podría comprobar la placa, etc... son cosas que te hacen confiar, evidentemente él lo sabía y lo usó para generar una confianza con la que estafarte, OJO con esto.
joanvicent escribió:
pdriko31 escribió:Warrapop y gráficas NO van de la mano amigo.

Eso tampoco es así, yo tengo compradas y vendidas varias gráficas en wallapop y cero problemas, pero has de ir con mucho ojo, yo siempre miro que el vendedor tenga bastantes ventas y un perfil bueno, como yo mismo lo tengo, porque entiendo que tuviese un feedback malo o cero votos pues...
Es como una placa base que compré para un i5 2500 por 30€, no tenía ni backplate ni pila y el chico cero votos, evidentemente no funcionó y luego todo fueron amenazas y malos rollos, ellos cuentan con que no vas a seguir el tema contra ellos, porque realmente la mala sangre que te creas y la impunidad que tienen estos desgraciados es muy grande, estás completamente indefenso, pero si vas con ojo y desconfías a la primera de cualquier cosa rara no debería pasarte nada.
Ojo, y hablo yo que con más de 140 transacciones en wallapop me estafaron con esa placa hara un par de meses, ¿el gancho? que el chico por wasap me decía que si quería venía a mi casa, que tenía una tienda y podría comprobar la placa, etc... son cosas que te hacen confiar, evidentemente él lo sabía y lo usó para generar una confianza con la que estafarte, OJO con esto.



En wallapop, hay youtubers como Torotocho, que siempre está vendiendo infinidad de productos que le da las marcas.
Teniendo una grafica de un ensamblador mejor y totalmente nueva y tienda reconocida por solo un 15% mas del valor de esa de segunda mano ni me lo pensaba y menos en wallapoo que es un nido de estafadores (no todos pero hay muchos).
KindapearHD escribió:
joanvicent escribió:
pdriko31 escribió:Warrapop y gráficas NO van de la mano amigo.

Eso tampoco es así, yo tengo compradas y vendidas varias gráficas en wallapop y cero problemas, pero has de ir con mucho ojo, yo siempre miro que el vendedor tenga bastantes ventas y un perfil bueno, como yo mismo lo tengo, porque entiendo que tuviese un feedback malo o cero votos pues...
Es como una placa base que compré para un i5 2500 por 30€, no tenía ni backplate ni pila y el chico cero votos, evidentemente no funcionó y luego todo fueron amenazas y malos rollos, ellos cuentan con que no vas a seguir el tema contra ellos, porque realmente la mala sangre que te creas y la impunidad que tienen estos desgraciados es muy grande, estás completamente indefenso, pero si vas con ojo y desconfías a la primera de cualquier cosa rara no debería pasarte nada.
Ojo, y hablo yo que con más de 140 transacciones en wallapop me estafaron con esa placa hara un par de meses, ¿el gancho? que el chico por wasap me decía que si quería venía a mi casa, que tenía una tienda y podría comprobar la placa, etc... son cosas que te hacen confiar, evidentemente él lo sabía y lo usó para generar una confianza con la que estafarte, OJO con esto.



En wallapop, hay youtubers como Torotocho, que siempre está vendiendo infinidad de productos que le da las marcas.



que asco me da ese nota
WiiBoy escribió:
KindapearHD escribió:
joanvicent escribió:Eso tampoco es así, yo tengo compradas y vendidas varias gráficas en wallapop y cero problemas, pero has de ir con mucho ojo, yo siempre miro que el vendedor tenga bastantes ventas y un perfil bueno, como yo mismo lo tengo, porque entiendo que tuviese un feedback malo o cero votos pues...
Es como una placa base que compré para un i5 2500 por 30€, no tenía ni backplate ni pila y el chico cero votos, evidentemente no funcionó y luego todo fueron amenazas y malos rollos, ellos cuentan con que no vas a seguir el tema contra ellos, porque realmente la mala sangre que te creas y la impunidad que tienen estos desgraciados es muy grande, estás completamente indefenso, pero si vas con ojo y desconfías a la primera de cualquier cosa rara no debería pasarte nada.
Ojo, y hablo yo que con más de 140 transacciones en wallapop me estafaron con esa placa hara un par de meses, ¿el gancho? que el chico por wasap me decía que si quería venía a mi casa, que tenía una tienda y podría comprobar la placa, etc... son cosas que te hacen confiar, evidentemente él lo sabía y lo usó para generar una confianza con la que estafarte, OJO con esto.



En wallapop, hay youtubers como Torotocho, que siempre está vendiendo infinidad de productos que le da las marcas.



que asco me da ese nota



Por? :-?
16 respuestas