One Piece: Pirate Warriors 4 (27-3-2020)

1, 2, 3, 4, 5
Decepcionadisimo con esta entrega.

Pero como se puede hacer todo a peor que su antecesor?

El dinamismo del juego, los gráficos, los menús, ... es que todo es horrible. No me gusta NADA.

Solo me tira seguro jugando la propia historia y ser tan fan de ONE PIECE.

Solo he notado que la dificultad parece más difícil, la vida del personaje baja más de risa y si te descuidas , un mierda como Cocrodile te mata
ent18 escribió:Decepcionadisimo con esta entrega.

Pero como se puede hacer todo a peor que su antecesor?

El dinamismo del juego, los gráficos, los menús, ... es que todo es horrible. No me gusta NADA.

Solo me tira seguro jugando la propia historia y ser tan fan de ONE PIECE.

Solo he notado que la dificultad parece más difícil, la vida del personaje baja más de risa y si te descuidas , un mierda como Cocrodile te mata


Eres el primero que leo con esa opinión, el juego está genial, sube en el mapa de los personajes los combos y las ranuras de habilidad, el mapa general es bueno ir subiéndolo, pero es bastante más caro que el de personaje, con eso deberías apañar lo de la vida.
notoy escribió:
ent18 escribió:Decepcionadisimo con esta entrega.

Pero como se puede hacer todo a peor que su antecesor?

El dinamismo del juego, los gráficos, los menús, ... es que todo es horrible. No me gusta NADA.

Solo me tira seguro jugando la propia historia y ser tan fan de ONE PIECE.

Solo he notado que la dificultad parece más difícil, la vida del personaje baja más de risa y si te descuidas , un mierda como Cocrodile te mata


Eres el primero que leo con esa opinión, el juego está genial, sube en el mapa de los personajes los combos y las ranuras de habilidad, el mapa general es bueno ir subiéndolo, pero es bastante más caro que el de personaje, con eso deberías apañar lo de la vida.


Si seguro que tal como vaya pasando el modo historia me hago al juego, pero se me hace dificil ver los modelados de los personajes... es que estan peor definidos que en OPPW3!

He subido bastante en el mapa general despues de unas cuantas horas de juego, a ver que tal..

Que se vea tan oscuro el juego tambien me da un poco de cosilla... mañana miraré de jugar desde la TV, que hoy la parienta no me ha dejado.
Esta el PW3 Deluxe Edition a 15€ en la eShop ... no se yo si es hasta mejor opción xD
jorgetuix escribió:Esta el PW3 Deluxe Edition a 15€ en la eShop ... no se yo si es hasta mejor opción xD


Y si te cambias a Sudáfrica está a unos 11 al cambio. A mí me llamaba el 4 pero entre los recortes en historia y coleccionables y el port a Switch he optado por ese y ni tan mal, muy entretenido y promete muchas horas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que no esten todos los arcos, molesta mucho, he jugado un poco mas y el port podria ser mejor pero malo malo no es,jugablemente esta muy bien , lo q me parece ridiculo que tengas q pagar 17 dolares para ponerle la musica del anime.

Que podria estar mejor, si pero no es un mal juego ni tampoco un mal port.
javitoto escribió:Que no esten todos los arcos, molesta mucho, he jugado un poco mas y el port podria ser mejor pero malo malo no es,jugablemente esta muy bien , lo q me parece ridiculo que tengas q pagar 17 dolares para ponerle la musica del anime.

Que podria estar mejor, si pero no es un mal juego ni tampoco un mal port.

¿Cómo va lo de la música? Con el pase?
Dridrini escribió:
jorgetuix escribió:Esta el PW3 Deluxe Edition a 15€ en la eShop ... no se yo si es hasta mejor opción xD


Y si te cambias a Sudáfrica está a unos 11 al cambio. A mí me llamaba el 4 pero entre los recortes en historia y coleccionables y el port a Switch he optado por ese y ni tan mal, muy entretenido y promete muchas horas


El port una caca, así de claro, pero el recorte de sagas solo perjudica a nivel historia (que la hace muy cutre), pero a nivel modos, cooperativo (online sobretodo) y variedad de enemigos y mapas (aunque sean menos sagas, cada saga tiene varios mapas distintos con localizaciones bastante variadas en lugar de 1 por saga como anteriores) es mucho mejor que el 3, además de que jugablemente ha pegado una mejoría brutal, los personajes son mucho más variados.

Es decir, que como juego (dejando a parte el tema gráfico/técnico que es un desastre) es muchísimo mejor que el 3. Si lo acaban arreglando con parches es una buena opción. Hoy por hoy no.
Belimir escribió:
Dridrini escribió:
jorgetuix escribió:Esta el PW3 Deluxe Edition a 15€ en la eShop ... no se yo si es hasta mejor opción xD


Y si te cambias a Sudáfrica está a unos 11 al cambio. A mí me llamaba el 4 pero entre los recortes en historia y coleccionables y el port a Switch he optado por ese y ni tan mal, muy entretenido y promete muchas horas


El port una caca, así de claro, pero el recorte de sagas solo perjudica a nivel historia (que la hace muy cutre), pero a nivel modos, cooperativo (online sobretodo) y variedad de enemigos y mapas (aunque sean menos sagas, cada saga tiene varios mapas distintos con localizaciones bastante variadas en lugar de 1 por saga como anteriores) es mucho mejor que el 3, además de que jugablemente ha pegado una mejoría brutal, los personajes son mucho más variados.

Es decir, que como juego (dejando a parte el tema gráfico/técnico que es un desastre) es muchísimo mejor que el 3. Si lo acaban arreglando con parches es una buena opción. Hoy por hoy no.


¿Qué modos incluye y qué contenido trae para fans (como galeria, eventos y objetos, perfiles de personajes...) respecto del 3? Cuando machaque el 3 y le saque todo el jugo que quiero veré si pillo el 4 una vez lo hayan arreglado.

Gracias por la respuesta :)
Por los videos de youtube versión de switch no lo veo tan malo gráficamente, incluso parece mejor que el 3.

Podeis poder alguna imagen que se vea la diferencia con el 3? Porque no lo veo.
eyetoy escribió:Por los videos de youtube versión de switch no lo veo tan malo gráficamente, incluso parece mejor que el 3.

Podeis poder alguna imagen que se vea la diferencia con el 3? Porque no lo veo.

En la tele se ve genial, donde no rinde bien es en portátil.
Dridrini escribió:¿Qué modos incluye y qué contenido trae para fans (como galeria, eventos y objetos, perfiles de personajes...) respecto del 3? Cuando machaque el 3 y le saque todo el jugo que quiero veré si pillo el 4 una vez lo hayan arreglado.

Gracias por la respuesta :)


Las 2 cosas que preguntas no es que hayan cambiado mucho:

- La galería con las cinemáticas, la música, los perfiles, descripciones de objetos, galería de personajes/modelos, expresiones, voces, trajes desbloqueables y monedas siguen. En el 4 lógicamente tienes más personajes en galería entre los nuevos jugables y nuevos bosses de las 3 sagas nuevas.

- En cuanto a modos básicamente incluye los mismos modos que el 3 (modo historia, modo libre y modo misiones) con mejores añadidos respecto el cooperativo (el modo misiones pueden jugar hasta 4 jugadores), con la inclusión de enemigos y personajes jugables gigantes (como Big Mom o Kaido que son jugables, y bosses como Sengoku o Pica), que si no recuerdo mal en el 3 solo estaba el vs Oars pero aquí bien hecho con la esencia musou.

Lo que hace mejor juego el 4 en si es la mejora jugable con más diversidad de movimientos en los personajes, actualización de toda la plantilla, la división en varios estilos de combate (poder, velocidad, técnica, etc.) con notorias diferencias a la hora de jugar, más técnicas a tu disposición por cada personaje y la posibilidad de interactuar con los mapas (puedes romper objetos, casas, edificios, etc.), en resumen, mayor profundidad jugable, que en un musou se agradece.

Digamos que es una evolución del 3 en casi todos los aspectos. Falla básicamente en que han recortado algunas sagas llamativas (esto es personal, pero a mi Trhiller Bark y Skypea me parece que ofrecen mapas, enemigos y personajes muy divertidos y es una pena que se recorten, incluso la isla Gyojin aunque solo por su mapa; se compensa, eso sí, con mayor cantidad de mapas por saga en el 4, en Arabasta por ejemplo tienes 4 localizaciones diferentes si no me equivoco) y exclusivamente en Switch, en el modo portátil, se ve muy mal (no soy un amante de los grandes gráficos, pero es que pierde demasiada calidad de imagen, definición y hay fases en las que claramente molesta), que es lo que tienen que arreglar.
Los que decís que no es un mal Port no lo habéis jugado en portátil no? Es horroroso, una pena porque para mi era el principal atractivo de la versión de switch.
Gente, soy súperfan del anime, viendo las críticas que le ponéis al 4, qué opináis del 3?

Me parece que está a 10 euros en SA, no sé hasta cuando, aunque soy profisico en tema videojuegos quizás me animé. Alguna opinión?
De musou solo he jugado al de Zelda.

Edit: estoy leyendo los comentarios previos ahora.
Smoothie será personaje DLC a partir de este verano

https://www.nintenderos.com/2020/04/smo ... ors-4/amp/

Por cierto, los trajes Dinasty Warriors de Law y Hancock ya no se pueden conseguir?
Hay alguna misión para tener de aliado a Pica, Sengoku o Sentomaru?

No me salen ninguna de sus grupos :/
Nos vamos olvidando de una versión digna en portátil no? [enfado1]
A nadie le importa este juego parece. Hacia tiempo que no gastaba mi dinero en una mierda semejante, desde la época de ps vita que no veo un cutreport así xD. Lleva desde el primer día en la estantería haciendo bulto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues se han olvidado del juego, ni un update de mejora nada de nada. LAMENTABLE.
Es que en portátil es injugable.... Mira que le tenía ganas... Pues lo deje aparcado por seguir el fire emblem
17€ por un dlc que solo añade música.. os lo podéis creer?
Alguien me puede decir si han arreglado algo en modo portátil.? Tengo la switch lite y me quiero pillar este o Naruto 4, pero este último ya lo jugué en ps4, pero si este es una mierda...
A día de hoy no puedo decirte como va, pero creo que no han sacado ningún parche/actualización desde que salió y si el juego sigue como de salida es de lo peorcito que hay en portátil para switch.
No se sabe aún cuando sacaran el primer dlc de personajes?
Drake primer personaje del Segundo pack

Imagen
Se ha actualizado a la versión 1.1.0, pero no se que han añadido.
Parece que con los últimos datos se han colado los nombres de todos los DLCs

PACK 1
Judge
Cracker
Smoothie

PACK 2
Drake
Killer
Urouge

PACK 3
Kiku
Kinemon
Oden


ivan_vega89 escribió:Parece que con los últimos datos se han colado los nombres de todos los DLCs

PACK 1
Judge
Cracker
Smoothie

PACK 2
Drake
Killer
Urouge

PACK 3
Kiku
Kinemon
Oden



Pues menos kiku, bastante bien los pjs, me encanta que esté oden
@murpix

Yo acabo de probarlo en modo portátil después de leer los comentarios, porque todo lo que he estado jugando ha sido en la tele a dobles con mi hijo.

La verdad es que sin verse mal del todo, se ve peor que en la tele, hasta parece que cambia el estilo cell shading, pero es perfectamente jugable, hasta las letrillas se pueden leer. Sin embargo el mapa es minúsculo, creo que es lo que peor he visto del modo portátil.

Si tienes la Switch Lite piénsatelo si te gusta mucho, porque esta juego va bastante mejor en sobremesa. Aun así creo que es perfectamente disfrutable.
meinueit escribió:@murpix

Yo acabo de probarlo en modo portátil después de leer los comentarios, porque todo lo que he estado jugando ha sido en la tele a dobles con mi hijo.

La verdad es que sin verse mal del todo, se ve peor que en la tele, hasta parece que cambia el estilo cell shading, pero es perfectamente jugable, hasta las letrillas se pueden leer. Sin embargo el mapa es minúsculo, creo que es lo que peor he visto del modo portátil.

Si tienes la Switch Lite piénsatelo si te gusta mucho, porque esta juego va bastante mejor en sobremesa. Aun así creo que es perfectamente disfrutable.

El caso es que quienes tengan otras consolas, para jugarlo en la televisión, mejor no optar por la versión de Switch.
ivan_vega89 escribió:Parece que con los últimos datos se han colado los nombres de todos los DLCs

PACK 1
Judge
Cracker
Smoothie

PACK 2
Drake
Killer
Urouge

PACK 3
Kiku
Kinemon
Oden




Que decepción. Ni Kiku ni Oden tienen técnicas propias.

Esperaba ver personajes que han tenido mas recorrido ; que siga sin estar Vivi no lo entiendo.
@Solid.Snake

Bueno, eso depende. Yo tengo las 3 consolas y me lo compré para la Switch, más que nada porque prácticamente cualquier juego que salga en las otras plataformas además de la Switch, lo prefiero para esta por la portabilidad. De todas formas este juego no creo que se diferencia mucho de una a otra.
meinueit escribió:@Solid.Snake

Bueno, eso depende. Yo tengo las 3 consolas y me lo compré para la Switch, más que nada porque prácticamente cualquier juego que salga en las otras plataformas además de la Switch, lo prefiero para esta por la portabilidad. De todas formas este juego no creo que se diferencia mucho de una a otra.

Sí, te comprendo, yo también tengo las 3 y aunque no salgo de mi casa con la consola, prefiero jugar a la mayoría de cosas tumbado en el sofá o cama sin tener que encender la tv. Pero hay excepciones como juegos de rol con letras minúsculas y juegos tipo musou como éste, en el que ya es difícil seguir el mapa en una pantalla grande.

Y reconozcámoslo, hay juegos, como por ej el The Witcher, cuyas diferencias gráficas son abismales. Aunque cada uno decide si quiere sacrificar gráficos por portabilidad, hay juegos que merecen ser jugados en todo su esplendor, no siendo las versiones de Switch las más idóneas.
@Solid.Snake

Estoy de acuerdo en todo contigo. ;)
Me he completado el modo historia y me faltan dos misiones del modo extra, después de esto que objetivos tiene el juego?
serpiente007 escribió:Me he completado el modo historia y me faltan dos misiones del modo extra, después de esto que objetivos tiene el juego?

Pues según las ganas que tengas, terminar el modo tesoros, si te apetece grindear mucho siempre puedes maxear a todos los pjs...
Anunciada la edición
PIRATE WARRIORS DELUXE EDITION - 14 DE SEPTIEMBRE


Imagen
Anunciado nuevo Season Pass con 9 personajes jugables nuevos.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Anunciado nuevo Season Pass con 9 personajes jugables nuevos.

Imagen

Estoy mirando de pillarme una key para este juego. Que debo pillarme para tener todo esto? Juego completo + DLCs. Hay edicion que traiga todo? O hay que comprar cada cosa por separado? Gracias
oscar_fv escribió:
ivan_vega89 escribió:Anunciado nuevo Season Pass con 9 personajes jugables nuevos.

Imagen

Estoy mirando de pillarme una key para este juego. Que debo pillarme para tener todo esto? Juego completo + DLCs. Hay edicion que traiga todo? O hay que comprar cada cosa por separado? Gracias


Creo que hasta el 24 de Septiembre no sale la edición esta (con los DLCs anteriores).
ivan_vega89 escribió:
oscar_fv escribió:
ivan_vega89 escribió:Anunciado nuevo Season Pass con 9 personajes jugables nuevos.

Imagen

Estoy mirando de pillarme una key para este juego. Que debo pillarme para tener todo esto? Juego completo + DLCs. Hay edicion que traiga todo? O hay que comprar cada cosa por separado? Gracias


Creo que hasta el 24 de Septiembre no sale la edición esta (con los DLCs anteriores).

Ah pero el 24 de septiembre entonces saldrá una edición completa con todo dices? Si es así me espero
oscar_fv escribió:Ah pero el 24 de septiembre entonces saldrá una edición completa con todo dices? Si es así me espero


Con todo no, con el primer Season Pass. El segundo en principio empezarán a salir los personajes a partir de ese dia.
ivan_vega89 escribió:
oscar_fv escribió:Ah pero el 24 de septiembre entonces saldrá una edición completa con todo dices? Si es así me espero


Con todo no, con el primer Season Pass. El segundo en principio empezarán a salir los personajes a partir de ese dia.

Tendria que coger juego + primer season pass, y despues a parte el segundo no? O entendí mal?
Una lástima que sean solo personajes, tenían la oportunidad perfecta para completar el arco de Wano [+risas]
Merece la pena para la oled en modo portatil? Leo opiniones de todo tipo, no se son 50€ vs 10€ que está la versión de ps4
En la Switch no sé. Pero para mí si merece la pena en portátil, lo tengo en la PS4 y en Steam(deck) pero claro, una key de Steam vale 10€ también..
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5