Duda cross-play Xbox One y PC para juegos del GamePass

Buenas gente, espero que todo bien

Acabo de pillar una Xbox One S All Digital, y quería saber si pueden jugar los juegos cooperativos del Game Pass con un amigo que tenga el Game Pass pero solo en PC.
He leido que algunos juegos tienen cross-play entre las 2 plataformas, como por ejemplo Gears 4 y 5, sea of thieves, state of decay... pero no estoy seguro que dejen hacer las campañas en cooperativo entre las 2 plataformas... si alguien lo ha hecho y me puede confirmar estaría genial para pillar con seguridad los 2 Game Pass.
También en relación a esto, si quisiéramos hablar con los cascos, uno en PC y otro en Xbox One, sabeis si hay alguna opción fácil de hacerlo, o habría que hacerlo por una aplicación de terceros tipo discord o así?

Gracias y un abrazo a todos!
PinLoco escribió:Buenas gente, espero que todo bien

Acabo de pillar una Xbox One S All Digital, y quería saber si pueden jugar los juegos cooperativos del Game Pass con un amigo que tenga el Game Pass pero solo en PC.
He leido que algunos juegos tienen cross-play entre las 2 plataformas, como por ejemplo Gears 4 y 5, sea of thieves, state of decay... pero no estoy seguro que dejen hacer las campañas en cooperativo entre las 2 plataformas... si alguien lo ha hecho y me puede confirmar estaría genial para pillar con seguridad los 2 Game Pass.
También en relación a esto, si quisiéramos hablar con los cascos, uno en PC y otro en Xbox One, sabeis si hay alguna opción fácil de hacerlo, o habría que hacerlo por una aplicación de terceros tipo discord o así?

Gracias y un abrazo a todos!


Se pueden jugar los juegos que tengan cross-play, para ayudarte te dejo esta web https://crossplaygames.com/games

Y respecto a la comunicación yo uso directamente los grupos de Xbox, en PC puedes usarlos desde la aplicacion de Xbox(Beta) que es la misma con la que descargas los juegos de gamepass de PC.

¡¡Un saludo y a darle!!
mil gracias por responder... la verdad es que es una pasada lo del Game Pass y poder jugar uno en Xbox one y otro en PC... Ya hemos probado el chat a través de la aplicación de Xbox, y desde el PC el micro mete un poco de ruido, cuando esos mismos cascos se oyen perfectos en PS4 por ejemplo... pero por lo demás bastante bien todo...

Gracias por la web del crossplay, así sabemos a cuales podemos darle...
Un abrazo
Se podría hacer con la misma suscripción de gamepass mi primo en pc y yo en xbox?
3 respuestas