Little Nightmares

16, 7, 8, 9, 10
Pille la oferta de la edición completa, le tenía ganas hace tiempo a este juego y me está gustando bastante. Si alguno que le guste este juego no ha probado Inside se lo recomiendo encarecidamente.
Lo he jugado en pc y no me ha disgustado pero me esperaba más. Siempre suele pasar en este tipo de juegos "pequeños", creo que con el siguiente que juegue que será Rime me pasará igual.
He visto de oferta en la store este juego por 4,99€ y la versión completa por 9,99€. ¿Merecen la pena los DLCs?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:He visto de oferta en la store este juego por 4,99€ y la versión completa por 9,99€. ¿Merecen la pena los DLCs?.

SaluDOS.


De contenido es casi tanto como el juego base.

El juego base se puede decir que son 4 capitulos, y los DLCs añaden otros 3.

Son de una calidad similar a las del juego base.

Ahora ya decide tu si te merece la pena o no.
Obelodálix escribió:He visto de oferta en la store este juego por 4,99€ y la versión completa por 9,99€. ¿Merecen la pena los DLCs?.

SaluDOS.

La expansión ha estado de oferta a 3.99. Puedes pillarte el juego base y si ves que te gusta comprarte más adelante la expansión, cuando vuelva a estar de oferta.
@parrotxo @friskes : Muchas gracias por vuestros comentarios, me queda claro el tema. [oki]

SaluDOS.
friskes escribió:
Obelodálix escribió:He visto de oferta en la store este juego por 4,99€ y la versión completa por 9,99€. ¿Merecen la pena los DLCs?.

SaluDOS.

La expansión ha estado de oferta a 3.99. Puedes pillarte el juego base y si ves que te gusta comprarte más adelante la expansión, cuando vuelva a estar de oferta.

Yo diría que los puzzles más complicados están en los DLCs, si quieres algo que suponga un reto mayor al juego base ni lo dudes.

Aunque como dicen primero puedes probar el juego base a ver si te gusta y más adelante comprar los DLCs de oferta pero igual tienes que esperar bastante, la última vez que pusieron de oferta el season pass fue en mayo pero antes de eso fue en octubre.
Anunciado Little Nightmares 2 para 2020

https://youtu.be/MlX3kh1Y7Cg
@friskes tiene buena pinta el tema de jugar en cooperativo al estilo Unravel 2.

Respecto al primer juego la versión base sabe a poco y da la sensación de que te venden el resto del juego aparte. Por lore y por capítulos, que plantean retos algo diferentes, pero que son necesarios para acabar de entender la trama. Hablo de memoria ya que lo completé hace bastante...
A mi el primero que encantó. Solo espero dos cosas de esta segunda parte:

- Que no hagan la guarrada de venderte el juego incompleto, y que parte importante de él esté recortado desde el principio con la idea de sacarlo en DLC. Me parece bien que un juego se quiera expandir mediante DLC, pero que sea algo a mayores y el juego base esté completo, cosa que no ocurría con la primera parte.

- Me parece bien que sea cooperativo, pero que sea un añadido y que si se quiere jugar en solitario no haya problemas para hacerlo.
parrotxo escribió:- Me parece bien que sea cooperativo, pero que sea un añadido y que si se quiere jugar en solitario no haya problemas para hacerlo.

Estoy completamente de acuerdo. A mi por ejemplo Unravel 2 en solitario no me gustó nada, se notaba bastante que era un juego diseñado para jugar en cooperativo, espero que LN2 se pueda jugar bien de las dos maneras.
uff,me he puesto con los dlc(en pc,pero el hilo esta chapado xD) y de mometno el primero me ha parecido un truñaco.
Pero lo peor es que el 2º esta bugeado y si tienes mala suerte parece que toca empezar desde el principio si cierta puerta no se abre...
donde los gnomos y la caldera,la puerta de la derecha se queda cerrada


pasa tbn en ps4?

Me da pereza repetir(tampoco me esta pareciendo muy alla el segundo dlc) asi que supongo que me vere en youtube lo que me falta y probare con el tercero(que tbn he leido que tiene bugs que joden el avance...telita)
pacman_fan escribió:uff,me he puesto con los dlc(en pc,pero el hilo esta chapado xD) y de mometno el primero me ha parecido un truñaco.
Pero lo peor es que el 2º esta bugeado y si tienes mala suerte parece que toca empezar desde el principio si cierta puerta no se abre...
donde los gnomos y la caldera,la puerta de la derecha se queda cerrada


pasa tbn en ps4?

Me da pereza repetir(tampoco me esta pareciendo muy alla el segundo dlc) asi que supongo que me vere en youtube lo que me falta y probare con el tercero(que tbn he leido que tiene bugs que joden el avance...telita)


Pues en mi caso he jugado dos veces los dlc y nunca me ha pasado eso.

Y sí, el primer DLC es flojillo, pero los dos siguientes me parecen muy buenos, al nivel del juego base.
Hola gente, pillé hace un tiempo la complete edition en la Store. Me he puesto a jugarlo ahora, pero no sé cómo saber si lo que se me ha descargado es realmente la complete o no. En la pantalla inicial no indica nada, ni en ninguna parte pone "complete edition".
Takkun_nukkaT escribió:Hola gente, pillé hace un tiempo la complete edition en la Store. Me he puesto a jugarlo ahora, pero no sé cómo saber si lo que se me ha descargado es realmente la complete o no. En la pantalla inicial no indica nada, ni en ninguna parte pone "complete edition".


No te preocupes seguro que es la complete. Mírate los contenidos que trae la expansión y verás que los tienes. Sino juega normal y cuando se acaba el juego empiezas a jugar a la expansión automaticamente.
Me acabo de pasar el juego y como me he quedado con ganas de más me voy a pillar el DLC también. Se me ha hecho corto pero me ha dejado con ganas de más tras llegar a los créditos. La dirección artística es de 10, el rollo tétrico y perturbador en la línea de Inside le sienta de maravilla, además ese toque infantil con las nanas de melodía provoca escalofríos.

Me ha gustado que no es un juego de miedo, pero te provoca una sensación constante de mal estar y curiosidad por lo que te rodea. Deja demasiadas preguntas en el aire tras rodar los créditos, espero que en el DLC haye alguna respuesta a la historia, aunque este tipo de juegos (al igual que Inside) siempre dejan un final muy abierto para que cada uno lo interprete a su manera.

Desde luego hacen falta más maravillas de juegos como estos. Pese a que la duración sea muy corta (unas 3 horas o más me habrá llevado) totalmente recomendado.
farting_gramps escribió:Me acabo de pasar el juego y como me he quedado con ganas de más me voy a pillar el DLC también. Se me ha hecho corto pero me ha dejado con ganas de más tras llegar a los créditos. La dirección artística es de 10, el rollo tétrico y perturbador en la línea de Inside le sienta de maravilla, además ese toque infantil con las nanas de melodía provoca escalofríos.

Me ha gustado que no es un juego de miedo, pero te provoca una sensación constante de mal estar y curiosidad por lo que te rodea. Deja demasiadas preguntas en el aire tras rodar los créditos, espero que en el DLC haye alguna respuesta a la historia, aunque este tipo de juegos (al igual que Inside) siempre dejan un final muy abierto para que cada uno lo interprete a su manera.

Desde luego hacen falta más maravillas de juegos como estos. Pese a que la duración sea muy corta (unas 3 horas o más me habrá llevado) totalmente recomendado.


La verdad es que es una maravilla de juego. La ambientación es brutal, con una dirección artística exquisita y una música perfecta para crear ese ambiente de opresión. Lo único, el control en algún momento concreto puede ser algo desesperante, pero nada que enturbie el resultado final.

El DLC ayuda a a entender un poco más el mundo y es muy interesante. Tiene un primer capitulo un poco mas flojo, pero los dos finales son muy buenos. Yo sin duda te lo recomiendo.

Muchas ganas de saber ya algo más de la segunda parte!!
Cuántos capítulos añade el dlc?
farting_gramps escribió:Me acabo de pasar el juego y como me he quedado con ganas de más me voy a pillar el DLC también. Se me ha hecho corto pero me ha dejado con ganas de más tras llegar a los créditos. La dirección artística es de 10, el rollo tétrico y perturbador en la línea de Inside le sienta de maravilla, además ese toque infantil con las nanas de melodía provoca escalofríos.

Me ha gustado que no es un juego de miedo, pero te provoca una sensación constante de mal estar y curiosidad por lo que te rodea. Deja demasiadas preguntas en el aire tras rodar los créditos, espero que en el DLC haye alguna respuesta a la historia, aunque este tipo de juegos (al igual que Inside) siempre dejan un final muy abierto para que cada uno lo interprete a su manera.

Desde luego hacen falta más maravillas de juegos como estos. Pese a que la duración sea muy corta (unas 3 horas o más me habrá llevado) totalmente recomendado.

Los DLC tienen muy buenos puzzles y la historia está bien, pero flojean precisamente en el apartado artístico, en el sentido de que no aporta nuevos enemigos o escenarios memorables. Una de las cosas que a mi me deslumbraron del juego original fue el diseño de los enemigos (como los cocineros) y sus entornos.
De todas formas son buenos dlcs y si te has quedado con ganas de más te durarán prácticamente cómo el juego base.
alalan26 escribió:Cuántos capítulos añade el dlc?


3 capitulos
¿Por qué no rebajan nunca los DLC?

Es que suelen rebajar la edición completa y nunca los DLC, que los quiero jugar [mamaaaaa]
TheCW_ES escribió:¿Por qué no rebajan nunca los DLC?

Es que suelen rebajar la edición completa y nunca los DLC, que los quiero jugar [mamaaaaa]


Según psprices, ha estado rebajado varias veces, la última en febrero:

https://psprices.com/region-es/game/137 ... nsion-pass

No se si se puede poner algún tipo de alarma en esa página para que te avise.
parrotxo escribió:
TheCW_ES escribió:¿Por qué no rebajan nunca los DLC?

Es que suelen rebajar la edición completa y nunca los DLC, que los quiero jugar [mamaaaaa]


Según psprices, ha estado rebajado varias veces, la última en febrero:

https://psprices.com/region-es/game/137 ... nsion-pass

No se si se puede poner algún tipo de alarma en esa página para que te avise.

Si que se puede poner aviso al correo. Es como una lista de deseos tuya y te avisa con cada rebaja. Super útil.
Me acabo de pasar los dos primeros DLCs (The Depths y The Hideaway), me queda The Residence. Los puzles del DLC me han parecido más elaborados (sobretodo en The Hideway) y estos capítulos ayudan a rellenar algunos huecos de la historia principal, aunque tampoco sin desvelar nada relevante. Imagino que en The Residence al ser el último capítulo del DLC el desenlace final cobre mayor peso que los otros capítulos.

El capítulo de The Depths me ha recordado un poco a Inside (la parte del agua y el enemigo persiguiéndote). Las similitudes entre ambos juegazos son muchas, tanto por la dirección artística, tono tenebroso e incertidumbre del mundo en el que nos encontramos.
alucard_malaga escribió:
parrotxo escribió:
TheCW_ES escribió:¿Por qué no rebajan nunca los DLC?

Es que suelen rebajar la edición completa y nunca los DLC, que los quiero jugar [mamaaaaa]


Según psprices, ha estado rebajado varias veces, la última en febrero:

https://psprices.com/region-es/game/137 ... nsion-pass

No se si se puede poner algún tipo de alarma en esa página para que te avise.

Si que se puede poner aviso al correo. Es como una lista de deseos tuya y te avisa con cada rebaja. Super útil.


¡Gracias por el aviso!

No sé si habrá sido despistes o que, pero nunca lo he visto, y casualmente hoy lo han rebajado más que nunca, a 1,99€ [360º]

La edición normal y completa también la rebajan hoy (estáis avisados :P)

Me rejugaré la historia principal, que lo jugué cuando se lanzó y además tengo algún que otro trofeo pendiente
No he jugado nunca a este título hay alguna edición que venga todos los dlcs y el juego? gracias!!!
xionvolt escribió:No he jugado nunca a este título hay alguna edición que venga todos los dlcs y el juego? gracias!!!

Aquí lo tienes nuevo a 17,99 € con todos los DLCs.

Little Nightmares - Complete Edition
Pues me acabo de pasar el último DLC (The Residence). Los puzles de este capítulo han sido los más difíciles, más rebuscados y has de fijarte más en tu alrededor para resolverlos. Está bien como estos capítulos extra dejan migas de pan de la historia principal, pero obviamente se deben reservar desvelar más cosas de la historia en la segunda parte del juego.

En definitiva he disfrutado mucho del juego, más de la ambientación que del gameplay, que tampoco es el más original pero el mundo que han recreado está tan currado que te atrapa por completo. Imagino que le dedicaré un par de horas más para colectar secretos que me he dejado para luego ya pasar página a otro juego.
En la complete edition que está de oferta en la store por 5,99€, viene el juego base y todos los dlcs?
Kanji escribió:En la complete edition que está de oferta en la store por 5,99€, viene el juego base y todos los dlcs?

Si, viene todo.
Ya me acabé los DLCs, encantado con ellos! No me esperaba que

el segundo y tercero fueran en escenarios grandes. Y el triste final del niño :(


Me han dejado muchas ganas de Little Nightmares II, he completado el juego casi al 100%, solo me falta el trofeo de pasarte la historia principal en menos de 1 hora sin morir pero lo veo complicadete xD

A ver si ahora en junio con tantos eventos tenemos noticias :P
Me he agenciado la complete edición por 6€ , me parece un precio estupendo para esta joyita.
Sé que voy a ir cagada todo el tiempo pero es que este juego es maravilloso.
AngoraSaki escribió:Me he agenciado la complete edición por 6€ , me parece un precio estupendo para esta joyita.
Sé que voy a ir cagada todo el tiempo pero es que este juego es maravilloso.


Al principio un poco, luego te acostumbras, aunque si hay partes que te puedes asustar un poco!
AngoraSaki escribió:Sé que voy a ir cagada todo el tiempo pero es que este juego es maravilloso.


No es un juego de miedo, más bien de tenión. No hay sustos, además la gracia del juego es que en todo momento ves donde está el "enemigo", la gracia es evitar que te descubra. Y la tensión es mínima ya verás!
(mensaje borrado)
No conocía este juego y veo que está de oferta a 4€ además de tener demo gratuita.

Estoy probando la demo y me está encantando!! Como no es más conocida esta joya a la altura de Inside?? :-? :O
leewix escribió:No conocía este juego y veo que está de oferta a 4€ además de tener demo gratuita.

Estoy probando la demo y me está encantando!! Como no es más conocida esta joya a la altura de Inside?? :-? :O


En su momento era un juego muy comentado, pero ya tiene 3 años... [+risas]
leewix escribió:No conocía este juego y veo que está de oferta a 4€ además de tener demo gratuita.

Estoy probando la demo y me está encantando!! Como no es más conocida esta joya a la altura de Inside?? :-? :O

Para mi es de los mejores de esta generación, juego corto pero de mucha calidad, por el precio que está compra obligada.
leewix escribió:No conocía este juego y veo que está de oferta a 4€ además de tener demo gratuita.

Estoy probando la demo y me está encantando!! Como no es más conocida esta joya a la altura de Inside?? :-? :O


Es un juego con bastante nombre dentro de los indis. No se si al nivel de inside, pero cerca. Ha vendido muy bien además.

Por otro lado, ya han anunciado la secuela. Si no me equivoco, estaba programada para este 2020, aunque quizás se retrase a 2021.
Hola , tengo la edición standard de este juego para ps4 (special Edition de GAME con banda sonora y sin dlcs)y estaba pensando en entregarla y sacarme la complete Edition en esta misma tienda (14,95) pero tengo estas dudas:

He observado que la Deluxe edition , en la contraportada trae los dlcs con fecha de caducidad..........¿en la complete Edition pasa lo mismo?

¿En la complete Edition viene con código de descarga , o simplemente tienes que bajarlos de la store sin códigos ni nada porque vienen incluidos en disco?.

Gracias y saludos.
pacomaiden1981 escribió:Hola , tengo la edición standard de este juego para ps4 (special Edition de GAME con banda sonora y sin dlcs)y estaba pensando en entregarla y sacarme la complete Edition en esta misma tienda (14,95) pero tengo estas dudas:

He observado que la Deluxe edition , en la contraportada trae los dlcs con fecha de caducidad..........¿en la complete Edition pasa lo mismo?

¿En la complete Edition viene con código de descarga , o simplemente tienes que bajarlos de la store sin códigos ni nada porque vienen incluidos en disco?.

Gracias y saludos.

Tanto la Deluxe como la complete vienen en código.
En cuanto a la caducidad de los mismos ni idea,pero no sería el primero que NO caduca cuando toca.
Un saludo.
Entonces me arriesgaré a pillarla , prefiero la complete Edition en físico que pillar los dlc por separado
Pues me parece una guarrada que empiecen a hacer estas cerdadas de ediciones completas con código también en los indies.

Que coño les costaba meterlo todo en el disco joder, si no ocupa un carajo.
Guarrada de campeonato, sí.

Por decir algo positivo, los DLCs me parecen muy flojos comparados con el juego principal.
Cuando salió a la venta el juego los DLC no estaban terminados y los fueron publicando uno a uno. Por eso no está todo en el disco.

Considero que nos vendieron el juego al 60% y el otro 40% en DLC de pago. Guarrada vamos.

Pero al menos lo compre muy bien de precio...
zorronegro escribió:Cuando salió a la venta el juego los DLC no estaban terminados y los fueron publicando uno a uno. Por eso no está todo en el disco.

Considero que nos vendieron el juego al 60% y el otro 40% en DLC de pago. Guarrada vamos.

Pero al menos lo compre muy bien de precio...

El juego ha salido en tres versiones, ya que yo he tenido las tres.

• Normal
• Deluxe Edition = Disco normal + Código DLCs
• Complete Edition = Disco normal = Código DLCs

La Complete Edition salió cuando ya estaban todos los DLCs publicados, y los podrían haber metido perfectamente en disco, pero en vez de eso, vendieron una versión exactamente igual que la Deluxe cambindo una simple palabra en la portada.
@antoniokratos no recordaba la complete Edition. Yo compre directamente la Deluxe Edition... te dejas la Six Edition que fue la que salió junto con la versión normal.
zorronegro escribió:@antoniokratos no recordaba la complete Edition. Yo compre directamente la Deluxe Edition... te dejas la Six Edition que fue la que salió junto con la versión normal.

Sí, pero la Six Edition lleva dentro la edición estándar, o sea, no cambia nada (además de la figura y tal), por eso ni la he mencionado.

Un saludo, compañero.
La versión complete edition viene en el disco todo el contenido? Es que lo he visto de segunda mano en una tienda a 12€ y no sé si viene todos sus DLC o es un código descargable...


Gracias!
xionvolt escribió:La versión complete edition viene en el disco todo el contenido? Es que lo he visto de segunda mano en una tienda a 12€ y no sé si viene todos sus DLC o es un código descargable...


Gracias!

No, va en código descargable.
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10