( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

kiketonto escribió:
Dangaioh escribió:Rpg por turnos de los creadores de the messenger en kickstarter precuela ambientada en este mismo mundo de the messenger.
Pintaza no, lo siguiente...
https://www.kickstarter.com/projects/sa ... a-of-stars

No m pe funciona el enlace. Es posible repetirlo?

https://www.kickstarter.com/projects/sa ... a-of-stars
Han lanzado este juego en el direct, tiene buena pinta. Sabéis si tiene algo de metroidvania?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 8151.html#
Francis York escribió:Han lanzado este juego en el direct, tiene buena pinta. Sabéis si tiene algo de metroidvania?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 8151.html#

Yo me lo he pasado en el iPad Pro + mando con Apple Arcade y la verdad que está muy bien. Tiene una estructura de metroidvania, pero con muy poco backtracking para buscar secretos. Se trata más de ir explorando y avanzando.

El juego es bueno y bonito, con un sonido bien trabajado y una sensación de soledad e indefensión constante.

He visto que está a 20€ en la eShop y quizás sea demasiado para el juego que es.
nunez escribió:
Francis York escribió:Han lanzado este juego en el direct, tiene buena pinta. Sabéis si tiene algo de metroidvania?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 8151.html#

Yo me lo he pasado en el iPad Pro + mando con Apple Arcade y la verdad que está muy bien. Tiene una estructura de metroidvania, pero con muy poco backtracking para buscar secretos. Se trata más de ir explorando y avanzando.

El juego es bueno y bonito, con un sonido bien trabajado y una sensación de soledad e indefensión constante.

He visto que está a 20€ en la eShop y quizás sea demasiado para el juego que es.

En México está a 15, no sé si a ese precio lo comprarías
Francis York escribió:
nunez escribió:
Francis York escribió:Han lanzado este juego en el direct, tiene buena pinta. Sabéis si tiene algo de metroidvania?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 8151.html#

Yo me lo he pasado en el iPad Pro + mando con Apple Arcade y la verdad que está muy bien. Tiene una estructura de metroidvania, pero con muy poco backtracking para buscar secretos. Se trata más de ir explorando y avanzando.

El juego es bueno y bonito, con un sonido bien trabajado y una sensación de soledad e indefensión constante.

He visto que está a 20€ en la eShop y quizás sea demasiado para el juego que es.

En México está a 15, no sé si a ese precio lo comprarías



siendo de capcom si no te corre mucha prisa, esperate, que bajará pronto
¿Alguien ha probado Good Job?
Atrus12 escribió:¿Alguien ha probado Good Job?

Esta curioso y divertido. Tienes que resolver puzzles de la manera en la que hagas menos desastre en la oficina.
¿Alguien tiene el "Apocryph: an old-school shooter"?

He visto que de lanzamiento iba regulero en framerate, que no aguantaba los 30fps. ¿Que tal está a estas alturas? ¿Sacaron algun parche?

Le tengo ganas, pero si rasca, puede ser un dolor de cabeza.

---

Por otro lado, pillé Mana Spark hace unas semanas, muy barato, y me está gustando, lo recomiendo. En mecanicas es como Titan Souls pero en mazmorras en vez de buss rush y sin necesidad de llamar la fleha (y salen un par mas de personajes que ya se juegan distintos).

Y ya hace mas tiempo pille también de ofertaza el Akane, que me gustó bastante aunque ya me da poco juego. Y otro que pillé fue el Way of the Passive Fist, que con otras cosas no me lanzo, pero lo que he jugado promete.
Fascineroso escribió:
Atrus12 escribió:¿Alguien ha probado Good Job?

Esta curioso y divertido. Tienes que resolver puzzles de la manera en la que hagas menos desastre en la oficina.


Estoy dudando si pillar ese o Firewatch.
Hola, el martes sale Operencia y es tipo legend of grimmrock con combate por turnos, alguien que lo haya jugado (en pc salió hace tiempo) lo recomienda?
Hola a todos!

Pues este comentario en el hilo de recomendaciones sin pensar en este otro hilo, sorry!!
Tengo el operencia, y me esta gustando mucho. Es un dungeon crawler tipo etrian mas o menos, con muy buenos graficos, buena dificultad sin exagerar demasiado, buena historia, gran duracion creo (llevo unas cinco horas y he acabdo el cap 3). Engancha mucho y lo mejor, aunque la traduccion a veces es un poco meh, esta en español subtitulado!
Por mi parte, totalmente recomendado!!!!!!! Si te gusta este estilo, el juego esta muy bien merece la pena por el precio que tiene.

Saludos a todos y animo!
Atrus12 escribió:
Fascineroso escribió:
Atrus12 escribió:¿Alguien ha probado Good Job?

Esta curioso y divertido. Tienes que resolver puzzles de la manera en la que hagas menos desastre en la oficina.


Estoy dudando si pillar ese o Firewatch.


¡Pilla Firewatch! Yo justamente me lo pasé hace una semana y me ha encantado. Si te van los juegos tranquilos con un énfasis en una historia real y adulta (estilo Journey, What Remains of Edith Finch, Gone Home, etc) seguro que te gustará. He de decir que en Switch petardea un poco a veces, si buscas la mejor experiencia obviamente en PS4 rulará mejor. De todos modos jugarlo en Switch no se hace un suplicio, las caídas de frames tampoco afectan al gameplay. El juego es cortito eh, unas 6-8 horas aproximádamente si te lo tomas con calma.

Aprovecho para compartir este indie que se viene para Switch en 2021, Airhead. Tiene buena pinta, estilo Limbo.

https://youtu.be/zPjX5ECMLAU
musicopablos escribió:Hola a todos!

Pues este comentario en el hilo de recomendaciones sin pensar en este otro hilo, sorry!!
Tengo el operencia, y me esta gustando mucho. Es un dungeon crawler tipo etrian mas o menos, con muy buenos graficos, buena dificultad sin exagerar demasiado, buena historia, gran duracion creo (llevo unas cinco horas y he acabdo el cap 3). Engancha mucho y lo mejor, aunque la traduccion a veces es un poco meh, esta en español subtitulado!
Por mi parte, totalmente recomendado!!!!!!! Si te gusta este estilo, el juego esta muy bien merece la pena por el precio que tiene.

Saludos a todos y animo!


Yo ya avisé en varios hilos que Operencia (qué nombre más feo) podría ser una gran sorpresa para los amantes de los viejos RPG clásicos de PC , tipo Lands of Lore o Anvil of Dawn.
Tuvo hace poco excelentes críticas en su versión PC y la versión de Switch, también parece ser muy notable.
En cuanto a la duración, he leído que puede llegar a las 30: horas
Aquí un par de análisis:

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... stolen_sun

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... tolen-sun/

Esta gente, Zen Studios, parieron el mejor Pinball hecho jamás (con permiso del maestro JPsalas), y sabía que no defraudarían.

Salud para tod@s
Buenas tardes chicos.

Nose si es el sitio, sino es así disculpas.

Alguien puede decirme si en caso de comprar el monsterboy en VGP vendria con pegatinas y manual? de no ser así. La portada y la edición en sí son iguales a las que si llevaban los extras? Gracias :)
Logan_Ts escribió:Buenas tardes chicos.

Nose si es el sitio, sino es así disculpas.

Alguien puede decirme si en caso de comprar el monsterboy en VGP vendria con pegatinas y manual? de no ser así. La portada y la edición en sí son iguales a las que si llevaban los extras? Gracias :)


Todo igual menos las pegatinas que no las incluye. Te aconsejo si lo pides que pilles el envío con numero de seguimiento ;)
Kim Hwan escribió:
Logan_Ts escribió:Buenas tardes chicos.

Nose si es el sitio, sino es así disculpas.

Alguien puede decirme si en caso de comprar el monsterboy en VGP vendria con pegatinas y manual? de no ser así. La portada y la edición en sí son iguales a las que si llevaban los extras? Gracias :)


Todo igual menos las pegatinas que no las incluye. Te aconsejo si lo pides que pilles el envío con numero de seguimiento ;)

Entonces deduzco que si lleva manual no?
Esque esta agotado en todas partes y solo lo he visto disponible ahi. Si la edicion es la misma y lleva manual, veo tonteria buscar uno con ellas y pagar la especulación
Logan_Ts escribió:
Kim Hwan escribió:
Logan_Ts escribió:Buenas tardes chicos.

Nose si es el sitio, sino es así disculpas.

Alguien puede decirme si en caso de comprar el monsterboy en VGP vendria con pegatinas y manual? de no ser así. La portada y la edición en sí son iguales a las que si llevaban los extras? Gracias :)


Todo igual menos las pegatinas que no las incluye. Te aconsejo si lo pides que pilles el envío con numero de seguimiento ;)

Entonces deduzco que si lleva manual no?
Esque esta agotado en todas partes y solo lo he visto disponible ahi. Si la edicion es la misma y lleva manual, veo tonteria buscar uno con ellas y pagar la especulación


Si lleva manual. En vgp esta agotado y la editora dijo hace poco que ya no hacen más... Tu consiguelo ya ;)
He pillado Downwell y Assault Androud Cactus por las ofertas. 1,5 y 10€ para los interesados (-50% de precio habitual).

Al primero ya le he hechado una pasadita. Lo tenía ya por la mano de antes en PS4/Vita y ha sido comodo de usar con un solo joycon (tenía el otro descargado darle al Lets Go Eevee). Para la miseria que vale, está muy bien. De normal ya está muy bien. Es un arcade redondo.

Mañana a ver si me pongo con el Assault Android Cactus. He leído que tiene cosas extras en Switch y se agradece. Para lo que me jodió en su día que no lo sacaran en Vita, me huele que valdrá la pena la espera.
Yo recomiendo mucho Planet Alpha. Si lo véis de oferta a 5/6 euros, muy recomendado.
Kim Hwan escribió:Entonces deduzco que si lleva manual no?
Esque esta agotado en todas partes y solo lo he visto disponible ahi. Si la edicion es la misma y lleva manual, veo tonteria buscar uno con ellas y pagar la especulación


Si lleva manual. En vgp esta agotado y la editora dijo hace poco que ya no hacen más... Tu consiguelo ya ;)[/quote]

Genial. Muchisimas gracias. No era VGP, era PlayAsia. Me equivoqué, por si a alguien le interesa comprarlo [beer]
Buenas,

Alguien ha comprado el juego normal o especial del " Coffee Crisis "???

Un compañero al intercambiar por los puntos por le sale este error:

Código de error: 2016-0402
Descripción:
Al intentar registrar un programa en Nintendo Switch para conseguir los puntos My Nintendo, recibes el código de error 2016-0402.
Mensaje de error: "Todavía no puedes conseguir lo puntos My Nintendo de este programa".


El juego salió el 14 de Marzo a la venta y está en la eshop,es la primera vez que le da ese error.

Saludos,

Ezequielcn
He jugado hace poco a Return of the Obra Dinn y To The Moon, y me interesaría jugar a más juegos de este estilo.
Conozco What Remains of Edith Finch y Gone Home, y quiero jugarlos. Lo que no sé es si no van del todo finos en Switch. Los tengo en PC sin haberlos comprado (promociones y tal) pero preferiría jugarlos en Switch.
Aparte de estos que comento, me recomendáis alguno?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Francis York The Vanishing of Ethan Carter es muy bueno. Aunque no lo han rebajado ni una sola vez desde que salió en Switch.

Los dos que comentas, Gone Home y Edith Finch, son muy buenos juegos y buenos ports a Switch.
Que tal esta el Cook, Serve and Delicious 2? Esta a 5 pavos en sudafrica.

Ultimamente estoy con el Death Road to Canada y me ha gustado mucho. Ya se que es antiguo y lo teneis que conocer.
¿Alguien ha pillado Snakeybus? Pinta divertido pero no acabo de decidirme.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda chulada es el Itta.



De los mejores indies de este año.

https://switchaboo.com/2020/04/23/itta-switch-review/
Sloppy2nd escribió:Menuda chulada es el Itta.



De los mejores indies de este año.

https://switchaboo.com/2020/04/23/itta-switch-review/


No tiene fecha de salida todavia, pense que ya salia al ver tu comentario, le sigo la pista desde hace tiempo, parece juegazo....
@spiderrrboy Ya está en la eshop. https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 52242.html

A mi se me antoja una mezcla de Furi y Titan Souls, pero a lo bullethell.
Cain91 escribió:@spiderrrboy Ya está en la eshop. https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 52242.html

A mi se me antoja una mezcla de Furi y Titan Souls, pero a lo bullethell.


Joe lo busque en las paginas de juegos y ponia 2020 por determinar... En mexico a 9.88...buen precio.. Esperare reviews españolas y si es lo que parece, lo pillo...
Joder, creo que no hago Kickstarter de ningún indie mas. Hice de Summer in Mara y de Indiecalypse y se han retrasado 200 veces. Ya saldrán un día y ni me enteraré. Y ahora con lo del virus...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Esperare reviews españolas y si es lo que parece, lo pillo...


https://t.co/LPrYy5rhMv

http://www.nintendolife.com/reviews/switch-eshop/itta

A mí me está molando a saco.

Me encanta el tono ghibli del universo y la historia críptica. Y me parece el juego más bonito hecho con game maker que he visto nunca.

Y lo ha hecho un pavo solo.

Jodidillo también es un rato.
Invisigun Reload a 1 euro, buen juego para multijugador local.
Han puesto un montón de juegos en oferta en la eshop. Pillados el Maná Spark por 0,99€ y el Unepic por 3,99€
@mercucho1 no entiendo por qué en metacritic el unepic tiene tan baja nota a mí me gustó bastante y eso que no lo pasé pero como lo tengo en PS4 no lo pillare en switch . Ya me quedaba ciego en el de PS4 no me imagino en swrich ajaj
dark_tamahome escribió:@mercucho1 no entiendo por qué en metacritic el unepic tiene tan baja nota a mí me gustó bastante y eso que no lo pasé pero como lo tengo en PS4 no lo pillare en switch . Ya me quedaba ciego en el de PS4 no me imagino en swrich ajaj

En switch si se juega en modo dock es más o menos jugable. En modo portátil tienes que ir tirando de zoom todo el rato . Pero es que , para mi, es tan divertido ... :) que merece la pena el sacrificio :)
¿Alguna recomendación entre los juegos que están de oferta? El UNEPIC ya lo tengo XD
diecc90 escribió:¿Alguna recomendación entre los juegos que están de oferta? El UNEPIC ya lo tengo XD


Darkwood
dark_tamahome escribió:@mercucho1 no entiendo por qué en metacritic el unepic tiene tan baja nota a mí me gustó bastante y eso que no lo pasé pero como lo tengo en PS4 no lo pillare en switch . Ya me quedaba ciego en el de PS4 no me imagino en swrich ajaj


Pues yo me lo estoy pasando en la Lite y ni tan mal (sí que es cierto que 99,99% del tiempo con el zoom, claro). De hecho, lo tenía en la Wii U pero por ese precio no me he aguantado la posibilidad de jugarlo en portátil.

No sé que tiene esta consola, que me está enganchando a estos indies y juegos pequeños medio desconocidos como hacía tiempo que no me pasaba. Yo creo que desde los 8 o 16 bits no probaba tantas cosas nuevas como en la Switch.

Me está molando más conseguir una de estas rarezas en cartucho por 25 euros que muchos AAAs de esta generación.
@bartletrules a mí me pasa lo mismo que me pilló juegos aveces que ya los tengo pero claro jugar en portátil es demasiado cómodo.
Y aveces están muy baratos
Hola!He estado viendo algunas ofertas de indies en la e-shop y he visto algunos productos que me llaman la atención. Venía aquí para ver si alguno de vosotros los habéis probado y me podéis dar aunque sea una pequeña recomendación de los mismos.

Son:
[*]Swords 'n Soldiers
[*] Invisigun
[*] Old Man's Journey
[*] Mana Spark

Están todos ellos por 1-2€ máximo.
@diecc90 Mana Spark es muy entretenido. Eso si, estuve a punto de pasarmelo una vez y ya. Las hostias que te meten son guapas y cuando la mazmorra es grande tienes que cuidarte mucho.

No hay muchísimas mejoras que elegir pero para mi son suficientes para probar varios estilos.

Como roguelike es un poco sencillo pero es divertido.

También lo pillé a 1 hace unos meses y me dejó muy contento.
Pues al final me pillé los cuatro ya que al precio que se encuentran el riesgo es mínimo. El Swords 'n Soldiers si os molan los Tower Defense no está mal, me he pasado la primera campaña y para el precio al que se encuentra es bastante divertido con varias tropas y magias. No es demasiado difícil, eso sí.
Buenas,

tengo un problemilla técnico con el Unepic. Practicamente al final del juego, cuando
manejas a harnakon
se me cierra el juego arbitrariamente. ¿A alguien más le ha ocurrido? Solo es en esa parte, el resto del juego sin problemas [+furioso]
No sé si es el hilo correcto, pero acabo de pasarme el 'Stories untold' y quería compartir mi impresión, por si a alguien le sirve:
Este es uno de esos juegos narrativos, donde lo prioritario no es tanto la jugabilidad como contar una historia de forma interesante; vamos, un juego tipo 'Gone home', 'To the moon', What remains of Edith Finch', etc.
En este caso, cuenta cuatro historias bastante siniestras en otros tantos capítulos, que vas desbloqueando de forma progresiva.
La mecánica de juego va cambiando en cada capítulo. El primero utiliza el formato de las viejas aventuras de texto tipo 'Zork' o 'La aventura original', donde vas tecleando comandos (o en Switch, los vas seleccionando de un menú); el juego incluso simula la pantalla de carga de un viejo videojuego de cinta. El segundo capítulo requiere utilizar un determinado instrumental siguiendo un manual de instrucciones y el tercero es relativamente parecido, pero con instrumental distinto y añadiendo alguna complicación adicional como datos en código morse. El cuarto combina elementos de todos los anteriores, y en alguno de los episodios también hay momentos de exploración de un entorno 3D en primera persona (aunque sencillos y breves).
En cuanto a mi opinión, las cuatro historias son interesantes y creo que pueden gustar a cualquiera que busque algo inquietante. Puestos a elegir, a mí la que mejor me funcionó fue la primera.
En lo que respecta a la jugabilidad, mi opinión es menos favorable. La que utilizan en la primera historia funciona francamente bien para mi gusto (quizás me ayuda el haber jugado a aventuras de texto en tiempos pasados), el que utilizan en la segunda historia me parece más bien un engorro, y el que utilizan en la tercera ya me parece directamente insufrible: Tener que hacer operaciones arbitrarias con un aparato desconocido mirando su manual, ya está bastante alejado de lo que considero divertido; pero si encima, para leer dicho manual tienes que utilizar un visor donde tienes que moverte lentamente por las páginas y reenfocar si haces zoom para poder leer el texto... Pues francamente, eso más que jugabilidad me parece una invitación a dejar el juego a medias. Por suerte, aunque el cuarto capítulo reutiliza parte de la mecánica del tercero, resulta bastante más llevadero.
Resumiendo: El juego ofrece cuatro historias atractivas para quien le guste el género terrorífico; dos con mecánicas razonablemente interesantes (sobre todo la primera) y otras dos con mecánicas francamente engorrosas (sobre todo la tercera).
mercucho1 escribió:Buenas,

tengo un problemilla técnico con el Unepic. Practicamente al final del juego, cuando
manejas a harnakon
se me cierra el juego arbitrariamente. ¿A alguien más le ha ocurrido? Solo es en esa parte, el resto del juego sin problemas [+furioso]


Yo me lo pase en formato fisico y lo que comentas a mi no me ha pasado.
pd: ahora que recuerdo... creo que no jugue en fisico en switch, me lo pase en fisico en ps4.
Creo que le di al ghost 1.0 y deje el unepic de switch para otro momento, así que no se si ocurre ese fallo en switch
Chic@s, soy Kickstarter del Indiecalypse. Y ayer estuve jugando un rato. Os lo recomiendo. Por 11€ te ríes bastante a lo South Park (no tan bestia de momento) y con minijuegos que homenajean indies famosos. Tecnicamente es correcto aunque hay alguna cosa que se podría parchear pero no afecta al juego (el prota se queda a veces corriendo quieto mientras lees textos, hay que encontrar el punto exacto para interactuar con algunas cosas-personas) Pero es una sátira meta lingüística del desarrollo indie, el frikismo y la cultura del videojuego en general. Los mini juegos son desafiantes. Y en serio, que te ríes y esbozas sonrisas constantemente. No tengo relación con ellos, ósea que soy sincero. Son españoles como sabréis.
Voy a repetir el primer capítulo pues me salté :-? un minijuego (se pueden jugar desde el menu, pero si lo desbloqueas) Falta grabar mas a menudo automáticamente o manualmente (me salí en medio del capítulo dos y carga del principio) Por lo demás, me alegro de haber contribuido.
TheDarknight75 escribió:Chic@s, soy Kickstarter del Indiecalypse. Y ayer estuve jugando un rato. Os lo recomiendo. Por 11€ te ríes bastante a lo South Park (no tan bestia de momento) y con minijuegos que homenajean indies famosos. Tecnicamente es correcto aunque hay alguna cosa que se podría parchear pero no afecta al juego (el prota se queda a veces corriendo quieto mientras lees textos, hay que encontrar el punto exacto para interactuar con algunas cosas-personas) Pero es una sátira meta lingüística del desarrollo indie, el frikismo y la cultura del videojuego en general. Los mini juegos son desafiantes. Y en serio, que te ríes y esbozas sonrisas constantemente. No tengo relación con ellos, ósea que soy sincero. Son españoles como sabréis.
Voy a repetir el primer capítulo pues me salté :-? un minijuego (se pueden jugar desde el menu, pero si lo desbloqueas) Falta grabar mas a menudo automáticamente o manualmente (me salí en medio del capítulo dos y carga del principio) Por lo demás, me alegro de haber contribuido.


No sabía que eran españoles, pero mi compra ya la tienen y ójala les vaya bien.

El juego es curioso, los gráficos muy buenos aunque algunos juegos son un poco simples pero hacen referencia a muchos juegos actuales con lo que siempre entretiene y al ser diferentes no aburre.

El humor está bien, gracioso sin ser tronchante y ha habido cosas que no me esperaba para nada XD.

Sin ser un juegazo, merece la pena por frikismo, videojuegos e historia pero no os esperéis la repanocha tampoco.

7/10
Frange escribió:
TheDarknight75 escribió:Chic@s, soy Kickstarter del Indiecalypse. Y ayer estuve jugando un rato. Os lo recomiendo. Por 11€ te ríes bastante a lo South Park (no tan bestia de momento) y con minijuegos que homenajean indies famosos. Tecnicamente es correcto aunque hay alguna cosa que se podría parchear pero no afecta al juego (el prota se queda a veces corriendo quieto mientras lees textos, hay que encontrar el punto exacto para interactuar con algunas cosas-personas) Pero es una sátira meta lingüística del desarrollo indie, el frikismo y la cultura del videojuego en general. Los mini juegos son desafiantes. Y en serio, que te ríes y esbozas sonrisas constantemente. No tengo relación con ellos, ósea que soy sincero. Son españoles como sabréis.
Voy a repetir el primer capítulo pues me salté :-? un minijuego (se pueden jugar desde el menu, pero si lo desbloqueas) Falta grabar mas a menudo automáticamente o manualmente (me salí en medio del capítulo dos y carga del principio) Por lo demás, me alegro de haber contribuido.


No sabía que eran españoles, pero mi compra ya la tienen y ójala les vaya bien.

El juego es curioso, los gráficos muy buenos aunque algunos juegos son un poco simples pero hacen referencia a muchos juegos actuales con lo que siempre entretiene y al ser diferentes no aburre.

El humor está bien, gracioso sin ser tronchante y ha habido cosas que no me esperaba para nada XD.

Sin ser un juegazo, merece la pena por frikismo, videojuegos e historia pero no os esperéis la repanocha tampoco.

7/10

Ostia con el mini juego de mear!!! Casi estampo la consola [carcajad] A la 15 vez o así lo he conseguido. Lo bueno es que tengo el twitter del creador para cagarme en el [qmparto]
Ojala Fideo Konima fuera tan accesible [carcajad]
2033 respuestas