ARMS

Hola!
Alguien sabe si hay alguna manera de jugar multijugador inalámbrico local (en 2 switch) activando bots/cpu? No encuentro ninguna opción parecida a la que hay en pantalla partida :-?
Señoritas y señoritos, que el festilucha está en marcha ya!
Min Min gana el Festilucha y pasa a la siguiente ronda. [oki]

Me he llevado cuatro insignias que no tenía, Helix, Misango, Springtron y Master Mummy, está muy bien que no hayan sacado un tercer set de insignias para este Torneo Festilucha porque así podemos tener todas las de los Festiluchas pasados muy fácilmente. ;)
Acabo de probarlo online y está divertido eso sí le ha costado pillar partida la vida ... Jajaja
Hemos quedado en mi casa con unos amigos y con la cosa de que he pillado la edición del Mario Party + 2 Joycons he probado por primera vez el juego con gente (con4 joycons) y nos estamos pegando un vicio y unas risas que no veas. Muy guapo el juego con los joycons.
Esta vivo el juego? Estoy dudando si comprarlo en navidad, me refiero al online, que es a lo que jugaría
Rescato el hilo de las profundidades para recordar que este finde hay Festilucha!

@Egomagic en los festiluchas hay mucha gente. En el modo "relajado" online también sin problema, pero lo poco que he jugado al competitivo la verdad es que tarda muchísimo en encontrar partida, eso si encuentra. También es verdad que restringe mucho por rango, y yo como no le he dado al competitivo soy casi rango inicial. Supongo que la gente que aún juega está en rangos altos y ahí será un poco más fácil. A ver si algún dia subiendo poco a poco veo mejoría.

De todas maneras, entre los festiluchas y el resto de contenido offline yo estoy más que satisfecho. Sacar todas las imágenes y ARMS se tarda un rato, y las insignias es directamente imposible, las hay jodidisimas. Ahora que está en rebaja es una buena oportunidad, y si ya tienes alguien tanto online como en local para jugar que más o menos entienda el juego, te lo pasas de fábula. Obviamente si se dedican a zarandear los brazos como monos sin cabeza se van a cansar y frustrar, pero jugando bien es una gozada.
@TalesdeMilet Gracias por avisar compañero!!!!
Lo malo es que en la penúltima Festilucha, la anterior a la ahora mismo vigente, no hubo aviso desde el canal Noticias, y además cuando avisan últimamente es ya justo a punto de comenzar el evento. Vamos, que es fácil que se te pasen Festiluchas sin darte ni cuenta... :(
No me acuerdo si hubo, pero sí que es verdad que incluso cuándo hay, a mi personalmente me sale muy tarde. Incluso los domingos a veces [+risas]

Crédito esta vez (y casi todas) al compi @Jolti135 que siempre avisa, y la verdad es que no sé de dónde saca la info!
TalesdeMilet escribió:Crédito esta vez (y casi todas) al compi @Jolti135 que siempre avisa, y la verdad es que no sé de dónde saca la info!

No tiene ningún mérito, hombre. xD

Pero, ya que estamos, Ninjara y Kid Cobra se verán las caras del viernes 18 al lunes 21, como siempre de 10:00 a 10:00. ;)
Pues habrá que jugar en esas fechas para retomar el juego. No me canso de decirlo, para mí Arms es para Switch lo que fue Splatoon para Wii U, la gran nueva IP de Nintendo. Aunque haya tenido mucho menos seguimiento, me parece un juegazo fresco y que propone cosas interesantes, amen de su online que aún con sus detalles, me parece muy pero que muy bien gestionado.
Danimonto escribió:Pues habrá que jugar en esas fechas para retomar el juego. No me canso de decirlo, para mí Arms es para Switch lo que fue Splatoon para Wii U, la gran nueva IP de Nintendo. Aunque haya tenido mucho menos seguimiento, me parece un juegazo fresco y que propone cosas interesantes, amen de su online que aún con sus detalles, me parece muy pero que muy bien gestionado.


No se que tiene este juego pero se me atraganta cosa mala. Hay que echarle muchas horas para que empiece a gustar? o si no te gusta de primeras mejor olvidarlo?
Chifrinillo escribió:
Danimonto escribió:Pues habrá que jugar en esas fechas para retomar el juego. No me canso de decirlo, para mí Arms es para Switch lo que fue Splatoon para Wii U, la gran nueva IP de Nintendo. Aunque haya tenido mucho menos seguimiento, me parece un juegazo fresco y que propone cosas interesantes, amen de su online que aún con sus detalles, me parece muy pero que muy bien gestionado.


No se que tiene este juego pero se me atraganta cosa mala. Hay que echarle muchas horas para que empiece a gustar? o si no te gusta de primeras mejor olvidarlo?


yo lo he vendido despues de 40 horas. el juego es bueno,pero como todo juego de lucha hay que aprender las mecánicas.
te has pasado la campaña primero? es la mejor forma de ir aprendiendo. empieza por el 3 por ejemplo
Mechanica vs Master Mummy, ultima batalla de la primera ronda. Empieza mañana
Hola!
A ver....
En su día me descargué la demo y me pareció entretenido, y a mi hija de 6 años le gustó mucho....
Merece la pena ?
Su modo "offline" para un jugador está bien?
edgarelmasmejor escribió:Hola!
A ver....
En su día me descargué la demo y me pareció entretenido, y a mi hija de 6 años le gustó mucho....
Merece la pena ?
Su modo "offline" para un jugador está bien?

Tanto para offline como online está genial el juego, obviamente, donde está más la gracia es en modo online. Pero pasar el modo torneo, con todos los personajes, en difícil, es casi imposible
Realmente amo este juego, le tengo un cariño alucinante
Ya solo quedan dos o tres Festiluchas, ¿verdad?

Mañana hay una, a ver si me dan las insignias exclusivas de festilucha que me faltan, ya no me acuerdo con exactitud, pero juraría que llevo al menos 5 paginas de insignias.

Ojala una actualización final, con alguna ilustración extra o así.
Ya lo tengo! Ahora a darle al vicio con mi hija, que la pobre tenía la demo fundida ya jajaja
Eso si, 20 euros me ha costado sin carátula, sabéis donde puedo encontrar la carátula para imprimirla? Y en que material es mejor imprimirla? Gracias!
Pues nada, se acabaron las Festiluchas.

En las dos ultimas he llegado hasta el nivel 30 o no conseguia las insignias exclusivas de Festilucha.

He conseguido todas justisimo al final, ya que las 6 ultimas que me faltaban las he conseguido en esta ultima. [+risas]

Al final los resultados han sido un Min Min 53% VS Ninjara 47%.

Voy a echar de menos las Festiluchas porque eran lo unico que me hacia volver a la Switch con ganas de jugar y demas. Las Splatfest por el otro lado las hago mas por un sentimiento de obligacion que otra cosa.

A ver si los creadores del ARMS nos dan alguna noticia, aunque sea una pequeña actualizacion para añadir alguna ilustracion, insignia o algo. :-|
Bueno ,os comento, hace unas semanas compré este juego (solo cartucho) por 15€ , ya que a mi hija le había gustado mucho la demo y la tenía más que quemada xD.
Compré una caja de segunda mano en wallapop por 2 € y imprimí una carátula en papel fotográfico y quedó genial.

Al tiempo de jugar con mi sobrino, le pillaron la switch, y le regalé mi arms, y a mi mujer le dije que le comprará uno de segunda mano en Game.

Le dieron uno con la carátula destrozada, y mi mujer me dijo que era el único que tenían, pero que luego a los minutos volvió porque se había dejado la mochila del cole de la niña ahí, y habían puesto 5 juegos más con la carátula impecable, se lo comentó al chico y le dijo que no se lo podían cambiar ....
Me llamó y fui ipsofacto, me metí dentro del game, compré un time at portia que vi de oferta, y de paso les birle la carátula.

Se que no es ético, no me siento orgulloso de mi acción, pero me jodio ver como le hacían la burla a mi mujer....
edgarelmasmejor escribió:Bueno ,os comento, hace unas semanas compré este juego (solo cartucho) por 15€ , ya que a mi hija le había gustado mucho la demo y la tenía más que quemada xD.
Compré una caja de segunda mano en wallapop por 2 € y imprimí una carátula en papel fotográfico y quedó genial.

Al tiempo de jugar con mi sobrino, le pillaron la switch, y le regalé mi arms, y a mi mujer le dije que le comprará uno de segunda mano en Game.

Le dieron uno con la carátula destrozada, y mi mujer me dijo que era el único que tenían, pero que luego a los minutos volvió porque se había dejado la mochila del cole de la niña ahí, y habían puesto 5 juegos más con la carátula impecable, se lo comentó al chico y le dijo que no se lo podían cambiar ....
Me llamó y fui ipsofacto, me metí dentro del game, compré un time at portia que vi de oferta, y de paso les birle la carátula.

Se que no es ético, no me siento orgulloso de mi acción, pero me jodio ver como le hacían la burla a mi mujer....


Le deberías haber pegado fuego a ése y a todos los Games. No sólo sería totalmente ético, sino más bien un acto de heroicidad.

Esas tiendas son la peste negra, una vergüenza total para el país y absolutamente tóxicas y nauseabundas para el mundo de los videojuegos. Aún no me explico cómo queda gente que sigue comprando ahí.
@Sceptre_JLRB
Le acababa de regalar uno de los juegos preferidos de mi hija (y mío xD) a mi sobrino, pensando en ir enseguida a comprarle el juego a mi hija , si no , habría tirado de Amazon.
Pero explicarle a una niña de 6 años que se tiene que esperar 24 horas.... jajajaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy lo he disfrutado mucho con mis sobrinos, menudas peleas vaya.
Bueno, en el ultimo Direct han anunciado que saldra (al menos) un personaje de Arms en Smash. Han puesto hasta el final de la semana que viene el juego para que la gente con el online pueda probarlo...

Y lo que me ha dejado loco al entrar para jugar... Festilucha!

Spring Man conra Ribbon Girl, del viernes al domingo que viene.

Pensaba que tras acabar el torneo de Festiluchas ahi acababa todo, pero esta claro que tras el anuncio y la decision de sacar en Smash un personaje han decidido ver si logran que mas gente se anime con este juegazo que paso sin pena ni gloria.
Un juegazo, yo juego con mi hija, y es una pasada de juego, uno de los.mejores juegos de lucha que he jugado en mi vida ,y llevo jugando desde Atari 2.600
@Titshel Yo creo que traman algo parecido a un relanzamiento
(mensaje borrado)
@Titshel veo incompatible lo de vender casi dos millones de copias y haber pasado "sin pena ni gloria".
TODOS los juegos de lucha se vacían en su apartado online al cabo de poco tiempo, Arms no es una excepción.
edgarelmasmejor escribió:Bueno ,os comento, hace unas semanas compré este juego (solo cartucho) por 15€ , ya que a mi hija le había gustado mucho la demo y la tenía más que quemada xD.
Compré una caja de segunda mano en wallapop por 2 € y imprimí una carátula en papel fotográfico y quedó genial.

Al tiempo de jugar con mi sobrino, le pillaron la switch, y le regalé mi arms, y a mi mujer le dije que le comprará uno de segunda mano en Game.

Le dieron uno con la carátula destrozada, y mi mujer me dijo que era el único que tenían, pero que luego a los minutos volvió porque se había dejado la mochila del cole de la niña ahí, y habían puesto 5 juegos más con la carátula impecable, se lo comentó al chico y le dijo que no se lo podían cambiar ....
Me llamó y fui ipsofacto, me metí dentro del game, compré un time at portia que vi de oferta, y de paso les birle la carátula.

Se que no es ético, no me siento orgulloso de mi acción, pero me jodio ver como le hacían la burla a mi mujer....

Si esos 5 eran de segunda mano hiciste bien, si eran de la estanteria de nuevos pues no [+risas]

Aun asi quiero pensar que eran de segunda mano y mira, hiciste bien [+risas]
@Feroz El Mejor Era de segunda mano, pero la jugada que me hicieron.... para mi justifica mi acción
Bueno, comentar por aquí (no le veo, perdón si repito la info). Que la demo incluye la versión COMPLETA hasta el 6 de abril.

Yo lo estoy probando y me gusta que aproveche los sensores de movimiento.
@jona_spdr Me imagino que pasado el día 6 ya no dejará jugar. ¿O simplemente están regalando el juego?

Edit: Ya lo he visto. Es gratis para los que pagan online y pueden jugar hasta el 6 de abril.
Cain91 escribió:@jona_spdr Me imagino que pasado el día 6 ya no dejará jugar. ¿O simplemente están regalando el juego?

Edit: Ya lo he visto. Es gratis para los que pagan online y pueden jugar hasta el 6 de abril.


Despues del 6 no podras jugar a la version de muestra.
A mi siempre me ha gustado mucho el juego, la única carencia que le he visto son los modos de juego que son algo escasos para todas las posibilidades que podría ofrecer. Véase por ejemplo el modo del baloncesto que es divertidisimo, o ese en el que se va en plataformas volantes.

Ojalá que le comiencen a dar más cariño a partir de ahora, de la manera que sea.
Hay festilucha pero no hay botón de festilucha, no entiendo. A joder que era solo hasta las 8Am
Jesucristo92 escribió:A mi siempre me ha gustado mucho el juego, la única carencia que le he visto son los modos de juego que son algo escasos para todas las posibilidades que podría ofrecer. Véase por ejemplo el modo del baloncesto que es divertidisimo, o ese en el que se va en plataformas volantes.

Ojalá que le comiencen a dar más cariño a partir de ahora, de la manera que sea.


Al juego le han dado mucho cariño. De hecho estuvo casi un año con eventos, festilucha, actualizaciones, personajes nuevos cada 2 meses...

Para mí, así como la Wii U tuvo su Splatoon como gran IP nueva, para mí la de esta GEN en sin duda ARMS. Y no lo sigo dando porque ya con 200 horas le saque todo el provecho que pude, pero es un juego increíble pero incomprendido. Espero con muchas ganas un Arms 2 aunque espero que traiga más cambios que el que hubo de Splatoon 1 al 2. También espero que solucionen de alguna forma los combates 1v1v1v1 y 1v1v1 ya que podría ser un lío por la cámara. Y también espero que mantengan a tooodos los personajes viejos y que metan otros 15 nuevos.
2887 respuestas
154, 55, 56, 57, 58