[HO] Snack World: de Mazmorra en Mazmorra ~ Edición Oro

18, 9, 10, 11, 12
En breve irás consiguiendo más. Ten en cuenta que para snackearlos tienes que terminar con ellos un número de veces determinado. Yo ayer termine siendo nivel 14 y con 5 o 6 snackeados.
Sinceramente....engancha de lo lindo el juego eh! Me ha sorprendido para bien .
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya te digo. Yo hace como 30 horas que dije que lo dejaba y ya voy por 80 horas.

El juego es inmenso de largo.
Sloppy2nd escribió:
Armenos escribió:Lo tienes en la pixipedia. Dale piruletas de su tipo para llevar su familiaridad al tope y a la próxima que lo mates lo snackeas. Saludos.

Muchas gracias, crack. Ya lo tengo en mi equipo. [oki]

He visto en alguna partida online que hay quien lleva a Melonia de snack. Me imagino que se conseguirá en alguna misión que aún no he desbloqueado, ¿no?


Correcto.

Tras unas 150 horas de juego dlcs pasados salvo dos misiones secundarias de historia y un montón de secundarias online por hacer. Juegazo sobretodo si puedes jugarlo con amigos :) Saludos.
juanol escribió:Hola , llevo unas horitas con este juego , soy nivel 9 o 10 creo . La cosa es que sigo con el snack que te dan al principio, aún no he conseguido snackear nada más , ni siquiera me ha salido la opción.
Ayer mismo me dieron un snack de esos “secundarios” pero nada más .
Estoy haciendo algo mal o es asi?



Es así, a lo largo del juego te enco traras unas piruletas de diferentrs formas y colores, sirve para aumentar la afi idad del monstruo con el que te enfrentas, para poder ganar snack tienes que vencerlos un gran número de veces, con las piruletas se hace más rapido.

Una vez rellenes el contador del monstruo que sea haz de eliminarlo una vez más y podrás snackearlo y hasta que no lo hagas te seguira apareciendo la opcion de hacerlo.

No es decir que si fallas otra vez tienes que rellenar la barra de cero.

Cuando lo consigas y quieras snackear otro para tener 2 entonces si haz de hacer los mismos pasos.

Algubos snack se tr unirán solos a lo largo de la historia sin tener que pasar por este proceso.
Armenos escribió:
Sloppy2nd escribió:@Formortis he hecho lo que dices y después de varios intentos me lo he cargado. Pero no ha pasado nada. [buuuaaaa] No me ha dado la oportunidad de snackearlo. Supongo que es aleatorio.


Lo tienes en la pixipedia. Dale piruletas de su tipo para llevar su familiaridad al tope y a la próxima que lo mates lo snackeas. Saludos.

Yo ando un poco perdido por que soy nuevo...asi que las piruletas son para que haya mas probabilidades de que te opcion a snackear los bichos de distintos tipos entiendo no?Pero puedes usar las piruletas cuando quieras y que haga el efecto o hay que usarlas en algun momento determinado?Saludos
WingedDemon escribió:
Armenos escribió:
Sloppy2nd escribió:@Formortis he hecho lo que dices y después de varios intentos me lo he cargado. Pero no ha pasado nada. [buuuaaaa] No me ha dado la oportunidad de snackearlo. Supongo que es aleatorio.


Lo tienes en la pixipedia. Dale piruletas de su tipo para llevar su familiaridad al tope y a la próxima que lo mates lo snackeas. Saludos.

Yo ando un poco perdido por que soy nuevo...asi que las piruletas son para que haya mas probabilidades de que te opcion a snackear los bichos de distintos tipos entiendo no?Pero puedes usar las piruletas cuando quieras y que haga el efecto o hay que usarlas en algun momento determinado?Saludos




Supongamoa que para skanear un monstruo te tienes que enfrentar 50 veces.
La piruleta hace que una valga como si hubieses combatido 10 veces pero sin haberlo hecho, basicamente eso nada más.

Pero para usarlas haz de haberlo derrotado una vez al menos
Formortis escribió:
WingedDemon escribió:Yo ando un poco perdido por que soy nuevo...asi que las piruletas son para que haya mas probabilidades de que te opcion a snackear los bichos de distintos tipos entiendo no?Pero puedes usar las piruletas cuando quieras y que haga el efecto o hay que usarlas en algun momento determinado?Saludos




Supongamoa que para skanear un monstruo te tienes que enfrentar 50 veces.
La piruleta hace que una valga como si hubieses combatido 10 veces pero sin haberlo hecho, basicamente eso nada más.

Pero para usarlas haz de haberlo derrotado una vez al menos

Añado unas cosas:

- Cuando matas un monstruo por primera vez aparece en la pixipedia con familiaridad 1.

- Cada vez que matas a ese mismo monstruo sube la familiaridad en 1 punto.

- Si el monstruo tiene un tope de 23 de familiaridad habrías de matar 23 para poder hacerle la foto (snackearlo), aquí es donde entran las piruletas de la especie de ese monstruo.

- La piruleta se usa desde el inventario con el tipo de monstruo de esa piruleta. Por ejemplo, un monstruo bestiálido con familiaridad 1, si le damos una piruleta bestiálida, su familiaridad subirá a 6 puntos(1+5 de la piruleta).

- Una vez que snackeas a ese monstruo, su familiaridad cae a 0 y la puedes subir de la misma forma, o matando ese mismo monstruo o con piruletas de su especie.

- Si fallas al snackearlo, no se resetea la familiaridad, por lo que el próximo monstruo igual que mates, te dará la opción de internar snackearlo de nuevo.

Y creo que no me dejo nada. Saludos.
Armenos escribió:Añado unas cosas:

- Cuando matas un monstruo por primera vez aparece en la pixipedia con familiaridad 1.

- Cada vez que matas a ese mismo monstruo sube la familiaridad en 1 punto.

- Si el monstruo tiene un tope de 23 de familiaridad habrías de matar 23 para poder hacerle la foto (snackearlo), aquí es donde entran las piruletas de la especie de ese monstruo.

- La piruleta se usa desde el inventario con el tipo de monstruo de esa piruleta. Por ejemplo, un monstruo bestiálido con familiaridad 1, si le damos una piruleta bestiálida, su familiaridad subirá a 6 puntos(1+5 de la piruleta).

- Una vez que snackeas a ese monstruo, su familiaridad cae a 0 y la puedes subir de la misma forma, o matando ese mismo monstruo o con piruletas de su especie.

- Si fallas al snackearlo, no se resetea la familiaridad, por lo que el próximo monstruo igual que mates, te dará la opción de internar snackearlo de nuevo.

Y creo que no me dejo nada. Saludos.

Ok buena explicacion,muchas gracias ;)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy atascado en nivel 99 pese a haber desbloqueado el DLC rompe-nivel.

¿Qué tengo que hacer para poder seguir subiendo? ¿Pasarme alguna de las misiones principales del DLC? ¿O todas?
¿Tiene multi local? Me gustaría jugarlo con mi novia, ya que le moló el Fantasy Life :)
Sloppy2nd escribió:Estoy atascado en nivel 99 pese a haber desbloqueado el DLC rompe-nivel.

¿Qué tengo que hacer para poder seguir subiendo? ¿Pasarme alguna de las misiones principales del DLC? ¿O todas?


La primera de las misiones de historia, la de nivel 95 si mal no recuerdo.


Orthak escribió:¿Tiene multi local? Me gustaría jugarlo con mi novia, ya que le moló el Fantasy Life :)


Tiene modo local (necesitas dos consolas y dos juegos). Saludos.
Estoy pensando en pillar este juego, pero tengo una pequeña duda... ¿El online como va? Te empareja con más gente al azar? ¿Cuánta gente puede haber por partida en el online?
Es el típico juego que merece la pena tener en físico o es un juego para jugar rápido como para tenerlo digital y no tener que estar cambiando de cartucho?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:Estoy pensando en pillar este juego, pero tengo una pequeña duda... ¿El online como va? Te empareja con más gente al azar? ¿Cuánta gente puede haber por partida en el online?
Es el típico juego que merece la pena tener en físico o es un juego para jugar rápido como para tenerlo digital y no tener que estar cambiando de cartucho?

Un saludo y gracias. [beer]


Con amigos o gente random. Hay salas a las que puede sunirte si te interesa la misión y/o el nivel del creador de la sala.

También puedes crear la sala con filtros y se te unirá gente (si quiere).

4 contándote a ti pueden jugar online. Esos 4 puedes ser jugadores o tú y tus snacks.

Si te gusta el rollo de farmeo y tienes gente con quien jugarlo el juego da para muchas horas y te diría digital, pero no sé cuanta es la diferencia de precio a día de hoy ni tampoco si tienes intención de venderlo en un futuro.

Te paso link a un mensaje mío de los grupos de discord y telegram que te puedes unir si quieres jugar con gente "conocida" y te intentaremos ayudar en lo que podamos. Solemos usar chat de voz y normalmente hay alguien dándole caña :)

hilo_ho-snack-world-de-mazmorra-en-mazmorra-edicion-oro_2268029_s450#p1749014656
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
pr0styl3 escribió:Es el típico juego que merece la pena tener en físico o es un juego para jugar rápido como para tenerlo digital y no tener que estar cambiando de cartucho?

Yo me he arrepentido de no pillarlo digital porque no me esperaba que le fuera a echar tantas horas. Si te engancha es ideal tenerlo digital para volver a él de vez en cuando. Aunque yo hace como 50 horas que dije que lo dejaba y no puedo soltarlo.

pr0styl3 escribió:Estoy pensando en pillar este juego, pero tengo una pequeña duda... ¿El online como va? Te empareja con más gente al azar? ¿Cuánta gente puede haber por partida en el online?

El online es divertidísimo, de los mejores que he jugado. Son 4 jugadores por partida y tú decides de entre todas las salas disponibles o te montas la tuya. Puedes elegir el nivel de misión que quieres, el rango de tus compañeros, si vais a por jefes, farmear materiales, etc...

La única pega que tiene para mí es el no poder jugar las misiones de la historia online. Debería ser algo que desbloqueases al pasarte la campaña.

@Armenos muchas gracias. A ver si soy capaz de pasarme esa misión, que me está costando. [tomaaa]
@Sloppy2nd Recuérdame cuál es el boss porque quizás te "pueda ayudar". Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Armenos escribió:@Sloppy2nd Recuérdame cuál es el boss porque quizás te "pueda ayudar". Saludos.

Es el sargento argento. O una de sus modalidades, no recuerdo.

La última vez estuve a puntito, pero se cargó a mis snacks y ya no hubo forma. [+risas]
Sloppy2nd escribió:
Armenos escribió:@Sloppy2nd Recuérdame cuál es el boss porque quizás te "pueda ayudar". Saludos.

Es el sargento argento. O una de sus modalidades, no recuerdo.

La última vez estuve a puntito, pero se cargó a mis snacks y ya no hubo forma. [+risas]


Tres consejos:

- Arma: Bayoneta Embrujadora.
- Usa los snacks de bolsillo para "evitar morir". Moiro contra ciertos golems es una buena opción. No recuerdo si contra ese lo era [buuuaaaa]
- Si juegas online, llévate de compañeros para esta misión a gente con la que hayas jugado que tenga buen nivel.

Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Armenos escribió:Tres consejos:

- Arma: Bayoneta Embrujadora.
- Usa los snacks de bolsillo para "evitar morir". Moiro contra ciertos golems es una buena opción. No recuerdo si contra ese lo era [buuuaaaa]
- Si juegas online, llévate de compañeros para esta misión a gente con la que hayas jugado que tenga buen nivel

Sí, creo que he hecho todo lo que dices.

Tengo la bayoneta, uso los snacks de bolsillo pero solo puedo hacerlo una vez por batalla y la última vez me llevé de compañero a un tipo de nivel 116 y fue bastante inútil. [carcajad]

Pero no me rindo. [tomaaa]
Una duda,desde que empece el juego apenas he canjeado 5 o 6 boletos de tombola(con los que me toco una mierda por cierto)y desde entonces y hasta ahora con casi nivel 40 ya,no consigo boletos de ninguna manera¿Como se consiguen?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@WingedDemon te salen aleatoriamente en las mazmorras, pero no son muy frecuentes. Puedes mirar en la info de cada misión qué objetos te pueden salir.

De todas formas llegará un momento en el que puedas comprarlos sin problemas porque tengas garbanzos de sobra. Y en realidad lo único fundamental de la tómbola es el bálsamo kármico para subir la suerte. El resto de cosas las irás consiguiendo jugando.
Sloppy2nd escribió:@WingedDemon te salen aleatoriamente en las mazmorras, pero no son muy frecuentes. Puedes mirar en la info de cada misión qué objetos te pueden salir.

De todas formas llegará un momento en el que puedas comprarlos sin problemas porque tengas garbanzos de sobra. Y en realidad lo único fundamental de la tómbola es el bálsamo kármico para subir la suerte. El resto de cosas las irás consiguiendo jugando.

Joer y tanto que no son frecuentes,es que no me ha salido ni uno con loteo.Gracias compi
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues alcanzado el nivel 100 con 100 horas de juego. A nivel por hora.

De momento lo dejo aquí, pero para mí tremendo juegazo. De mis favoritos del género. Ojalá tenga continuación.
Alguien sabe si comprándolo en la Eshop japonesa vendrá con castellano? Está de oferta ahora a 8-9€ !
arambute escribió:Alguien sabe si comprándolo en la Eshop japonesa vendrá con castellano? Está de oferta ahora a 8-9€ !


Sólo trae japonés. Saludos.
El unico que es posible que este en castellano de los 4 juegos que ha puesto Level-5 a 10€ es el Ni No Kuni, pero no estoy seguro de ello.

El resto o no han llegado o han llegado mas tarde y por ello no lo llevan.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni el Ni no Kuni ni el Snack World de la eshop japonesa traen otro idioma que el japo.
Alguien sabe como se evita el ataque de área de smorg?? he visto en youtube que sale una cúpula azul en el centro del mapa pero no se como se activa
ifritdark escribió:Alguien sabe como se evita el ataque de área de smorg?? he visto en youtube que sale una cúpula azul en el centro del mapa pero no se como se activa

Es bastante sencillo, tienes que ir a las 4 esferas que hay en cada esquina, junto a ellas hay una especie de conductor que si le cae un rayo se activa, pues tienes que hacer que active las cuatro esferas, luego cuando haga el ataque en area la cupula hara que le dañe a el y podras atacarle tranquilamente.

Te da bastante tiempo para hacer lo de los rayos, asi que no tendras problemas. [oki]
Otro más por aquí que ha caído, chavalada. Unas preguntitas:

- Sin jugar online, ¿el juego sigue valiendo la pena o es directamente imposible? (currante + opositor = tiempo de juego... "complicado". Viajes en tren y poco más)
- Modo portátil, ¿qué tal el rendimiento?
- ¿Sirve de algo "farmear" snacks? Podría repetir la misión de derrotar Limos (secundaria, la primera que me han dado) y empezar a snackear varios limos fácilmente. ¿Sirve de algo o siempre me darán lo mismo?
- He ido a fabricar ropa (la básica que puedo hacer) y veo que tengo materiales en los que, por ejemplo, 1ud. cuenta como 5 cueros. ¿Es posible?

EDIT: ¿Alguna guía que valga la pena, mejor que la de guíasNintendo?

Un saludo y perdón por tanta duda.
Orthak escribió:Otro más por aquí que ha caído, chavalada. Unas preguntitas:

- Sin jugar online, ¿el juego sigue valiendo la pena o es directamente imposible? (currante + opositor = tiempo de juego... "complicado". Viajes en tren y poco más)
- Modo portátil, ¿qué tal el rendimiento?
- ¿Sirve de algo "farmear" snacks? Podría repetir la misión de derrotar Limos (secundaria, la primera que me han dado) y empezar a snackear varios limos fácilmente. ¿Sirve de algo o siempre me darán lo mismo?
- He ido a fabricar ropa (la básica que puedo hacer) y veo que tengo materiales en los que, por ejemplo, 1ud. cuenta como 5 cueros. ¿Es posible?

EDIT: ¿Alguna guía que valga la pena, mejor que la de guíasNintendo?

Un saludo y perdón por tanta duda.


1. Te puedes pasar perfectamente lo que es la historia, pero la parte de multi/secundarias te van a costar y tendrás que farmear nivel, las armas y el equipo ideal para las más complicadas.

2. Modo portátil, rendimiento perfecto.

3. Solo sirve para tener los diferentes tipos de snacks del mismo tipo. Creo que hay 3-4 del mismo tipo con diferentes nombres y diferentes stats (Dos con el mismo nombre tienen los mismos stats).

4. Te lo indica cuando vas a usar el material a cuántas unidades equivale.

Respecto a guías, te sale más a cuenta unirte a alguno de estos grupos de telegram o discord y preguntar tus dudas puntuales, te paso enlace:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-snack-world-de-mazmorra-en-mazmorra-edicion-oro_2268029_s450#p1749014656

Saludos.
ifritdark escribió:@Feroz El Mejor Mil gracias [beer] [beer]

El juego en Game esta en oferta https://www.game.es/snack-world-de-mazm ... ch-175889#

No es oferta para nada,lo compre al mismo precio en MM el sabado dia 7 y amazon tambien lo tiene a ese precio
WingedDemon escribió:
ifritdark escribió:@Feroz El Mejor Mil gracias [beer] [beer]

El juego en Game esta en oferta https://www.game.es/snack-world-de-mazm ... ch-175889#

No es oferta para nada,lo compre al mismo precio en MM el sabado dia 7 y amazon tambien lo tiene a ese precio


Las famosas "ofertas" del Game
Acaban de aparecerme por primera vez las recompensas prodigiosas pero no me sale en los cofres.Como se consiguen puntos de prodigio,quiero decir,hay que hacer algo en concreto dentro de las misiones para que te los den o estan limitados a 1 punto por intento?Por que macho...si son 100 puntos para la recompensa prodigiosa y hay que repetir 100 veces...cago en todo
WingedDemon escribió:Acaban de aparecerme por primera vez las recompensas prodigiosas pero no me sale en los cofres.Como se consiguen puntos de prodigio,quiero decir, hay que hacer algo en concreto dentro de las misiones para que te los den o estan limitados a 1 punto por intento?Por que macho...si son 100 puntos para la recompensa prodigiosa y hay que repetir 100 veces...cago en todo

Te cuento las diferentes formas de conseguir una recompensa prodigiosa:

- Al llegar a los 100 puntos en una pantalla con recompensa prodigiosa, consigues la recompensa de ese escenario.

- Tienes un % bajo que te aparezca en los cofres de final de escenario, siempre que sea de oro (puede ser entonces premio gordo o la recompensa prodigiosa).

- Tienes un % más bajo que el anterior que te aparezca en un cofre cualquiera de ese escenario, drop de bicho o cofre random del mapa.

- Que te las de alguien.

Hay misiones muy rápidas que te dan 2 puntos de prodigio, pero igualmente es farmeo del guapo XD

Saludos.
Armenos escribió:
WingedDemon escribió:Acaban de aparecerme por primera vez las recompensas prodigiosas pero no me sale en los cofres.Como se consiguen puntos de prodigio,quiero decir, hay que hacer algo en concreto dentro de las misiones para que te los den o estan limitados a 1 punto por intento?Por que macho...si son 100 puntos para la recompensa prodigiosa y hay que repetir 100 veces...cago en todo

Te cuento las diferentes formas de conseguir una recompensa prodigiosa:

- Al llegar a los 100 puntos en una pantalla con recompensa prodigiosa, consigues la recompensa de ese escenario.

- Tienes un % bajo que te aparezca en los cofres de final de escenario, siempre que sea de oro (puede ser entonces premio gordo o la recompensa prodigiosa).

- Tienes un % más bajo que el anterior que te aparezca en un cofre cualquiera de ese escenario, drop de bicho o cofre random del mapa.

- Que te las de alguien.

Hay misiones muy rápidas que te dan 2 puntos de prodigio, pero igualmente es farmeo del guapo XD

Saludos.

Buff osea que topa repetir hasta la saciedad,no es que no me guste farmear,compre el juego por eso,pero obligarte a repetir 100 veces...solo he hecho unas 12 veces un nivel cortito,cuando haya que hacer 100 en un nivel largo buff..Gracias por responder
WingedDemon escribió:
Armenos escribió:
WingedDemon escribió:Acaban de aparecerme por primera vez las recompensas prodigiosas pero no me sale en los cofres.Como se consiguen puntos de prodigio,quiero decir, hay que hacer algo en concreto dentro de las misiones para que te los den o estan limitados a 1 punto por intento?Por que macho...si son 100 puntos para la recompensa prodigiosa y hay que repetir 100 veces...cago en todo

Te cuento las diferentes formas de conseguir una recompensa prodigiosa:

- Al llegar a los 100 puntos en una pantalla con recompensa prodigiosa, consigues la recompensa de ese escenario.

- Tienes un % bajo que te aparezca en los cofres de final de escenario, siempre que sea de oro (puede ser entonces premio gordo o la recompensa prodigiosa).

- Tienes un % más bajo que el anterior que te aparezca en un cofre cualquiera de ese escenario, drop de bicho o cofre random del mapa.

- Que te las de alguien.

Hay misiones muy rápidas que te dan 2 puntos de prodigio, pero igualmente es farmeo del guapo XD

Saludos.

Buff osea que topa repetir hasta la saciedad,no es que no me guste farmear,compre el juego por eso,pero obligarte a repetir 100 veces...solo he hecho unas 12 veces un nivel cortito,cuando haya que hacer 100 en un nivel largo buff..Gracias por responder



Hay un minimo de posibilidad de que te toque al pasartr el nivel, si tienes equipos que aumenten la posibilidad de encontrar singulares te pueden salir sin esperar los 100 puntos.
Algún consejo para
la última misión del 1er Dlc?

Certamen de combate competitivo, concretamente la transformación del último Boss.

Voy con todas las jaras al 5 menos alguna que no vale para el boss, la que más daño le hace es la pixilanza de cristal y farmeada a tope le quita na y menos.. (las embrujadas las tengo todas o eso creo, pero ninguna le hace daño apenas, no valen, y cuando llega el momento que salen orbes y tienes que romperlos ninguna jara hace daño apenas y ya no da tiempo y te absorve..

Algún consejo? Seguro que me falta alguna jara..
david_384 escribió:Algún consejo para
la última misión del 1er Dlc?

Certamen de combate competitivo, concretamente la transformación del último Boss.

Voy con todas las jaras al 5 menos alguna que no vale para el boss, la que más daño le hace es la pixilanza de cristal y farmeada a tope le quita na y menos.. (las embrujadas las tengo todas o eso creo, pero ninguna le hace daño apenas, no valen, y cuando llega el momento que salen orbes y tienes que romperlos ninguna jara hace daño apenas y ya no da tiempo y te absorve..

Algún consejo? Seguro que me falta alguna jara..


Necesitas jaras con el némesis del color de cada orbe para poder hacerles daño o tener suerte, como yo, y que el jefe se salte esa fase. De arma para el jefe, si mal no recuerdo, deberías usar el báculo de búho blanco (la consigue en la misión de nivel 130 y pico de secundaria, el jefe es el cachorbero o su primo).

Si ves que ni así puedes, me mandas privado y vemos cómo te puedo ayudar. Saludos.
¿Sabéis si funcionan las armas y las fichas japos en el juego europeo?
Ernestotaku escribió:¿Sabéis si funcionan las armas y las fichas japos en el juego europeo?

Han desactivado toda funcionalidad de NFC, vamos, que no se puede poner nada.
@Armenos

Lo que me temía, me faltan jaras! de echo esa misión para conseguir ese báculo.. ni me ha salido todavía, hay q seguir farmeando para subir el CM.

Gracias por la ayuda [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Ernestotaku escribió:¿Sabéis si funcionan las armas y las fichas japos en el juego europeo?

Han desactivado toda funcionalidad de NFC, vamos, que no se puede poner nada.

oh... Vaya mojón.

En la japo sí se puede. No sé porque se lo quitan... Al Monster Hunter Stories se lo dejaron.
Ernestotaku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ernestotaku escribió:¿Sabéis si funcionan las armas y las fichas japos en el juego europeo?

Han desactivado toda funcionalidad de NFC, vamos, que no se puede poner nada.

oh... Vaya mojón.

En la japo sí se puede. No sé porque se lo quitan... Al Monster Hunter Stories se lo dejaron.

Aqui puedes obtener esos objetos sin usar nada nfc, lo unico que lo limitan a una vez por dia, me suena que en japon puedes usar varios jaras o algo por estilo, no estoy seguro.

De todas formas, prefiero esto a que dejen cosas que en occidente no podemos acceder, los del MHS digo yo que llegaron los amiibo, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:
Ernestotaku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Han desactivado toda funcionalidad de NFC, vamos, que no se puede poner nada.

Aqui puedes obtener esos objetos sin usar nada nfc, lo unico que lo limitan a una vez por dia, me suena que en japon puedes usar varios jaras o algo por estilo, no estoy seguro.

De todas formas, prefiero esto a que dejen cosas que en occidente no podemos acceder, los del MHS digo yo que llegaron los amiibo, ¿no?


No, según tengo entendido no llegaron los amiibo.
Hola, he leido todos vuestros comentarios paginas atras y me he decidido a escribir porque tengo unas dudas:
1 me interesa mucho la parte de los snack, y aunque se que su implementacion es algo mas complementaria que los yo kai en yo kai watch, me gustaria saber si opinais que aun asi es interesante para alguien a quien le gusta coleccionar monstruitos, ya que es una de las mecanicas que mas me llaman
2 Todos los snacks se podrian conseguir durante la historia principal o habria que esperar al postgame para conseguirlos a todos

Gracias de antemano
Avalon999 escribió:Hola, he leido todos vuestros comentarios paginas atras y me he decidido a escribir porque tengo unas dudas:
1 me interesa mucho la parte de los snack, y aunque se que su implementacion es algo mas complementaria que los yo kai en yo kai watch, me gustaria saber si opinais que aun asi es interesante para alguien a quien le gusta coleccionar monstruitos, ya que es una de las mecanicas que mas me llaman
2 Todos los snacks se podrian conseguir durante la historia principal o habria que esperar al postgame para conseguirlos a todos

Gracias de antemano


Si te gusta coleccionar los snacks, tendrás que esperar al postgame para poder tener todos. Saludos.
Avalon999 escribió:Hola, he leido todos vuestros comentarios paginas atras y me he decidido a escribir porque tengo unas dudas:
1 me interesa mucho la parte de los snack, y aunque se que su implementacion es algo mas complementaria que los yo kai en yo kai watch, me gustaria saber si opinais que aun asi es interesante para alguien a quien le gusta coleccionar monstruitos, ya que es una de las mecanicas que mas me llaman
2 Todos los snacks se podrian conseguir durante la historia principal o habria que esperar al postgame para conseguirlos a todos

Gracias de antemano

Es como Yo-kai Watch, algunos se obtienen por misiones ya sean principales o secundarias, pero la mayoria se obtienen cuando los derrotas.

Al contrario de Blasters donde va por posibilidad, aqui funciona de tal manera que cada vez que venzas x enemigos del mismo tipo se te une uno, y hay objetos para aumentar las posibilidades de cada monstruo de forma individual, por si quieres a uno en concreto.
@Armenos @Feroz El Mejor Gracias por responder, una ultima pregunta, siento ser tan pesado [+risas] , diriais que merece la pena comprarlo solo por el tema de los snacks?
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12