[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

1, 2, 3, 4, 516
beat it escribió:
espasmodico escribió:
beat it escribió:Un amigo acaba de pillar una one, que opcion hay a dia de hoy para coger gamepass ultimate barato??

3 meses de GP en cdkeys por 9€ (compra solo uno porque no coge más) y meter gold con 6 meses por 23€ o un año por 45€ y usar los 3 meses de ultimate por 1€ para convertirlo todo. Usando vpn's hay opciones más baratas, como se explica en este hilo, pero algunos usuarios han tenido problemas así que entraña cierto riesgo.

Yo para probar empezaría con 6 meses a no ser que tenga claro que va a dar el salto a series X o se vea 3 años más con la One. Por esos 23€ tendría 1 gold de regalo consola + 3 gp + 1 por activar renovación automática + 6 compra gold +1 por activar renovación automática (cancelar después) + 3 ultimate promo +1 por activar renovación automática = 16 meses.

Yo estoy igual, con consola y cuenta nueva y estoy en el proceso de hacer lo que te he puesto en el párrafo anterior.

Gracias shur, voy a exarle un vistazo!!

¡Un saludo a forocoches :roto2:!

Por cierto, serían 33€, que no sumé los 9 de los 3 meses de GP y el euro del cambio a Ultimate.
espasmodico escribió:
beat it escribió:
espasmodico escribió:3 meses de GP en cdkeys por 9€ (compra solo uno porque no coge más) y meter gold con 6 meses por 23€ o un año por 45€ y usar los 3 meses de ultimate por 1€ para convertirlo todo. Usando vpn's hay opciones más baratas, como se explica en este hilo, pero algunos usuarios han tenido problemas así que entraña cierto riesgo.

Yo para probar empezaría con 6 meses a no ser que tenga claro que va a dar el salto a series X o se vea 3 años más con la One. Por esos 23€ tendría 1 gold de regalo consola + 3 gp + 1 por activar renovación automática + 6 compra gold +1 por activar renovación automática (cancelar después) + 3 ultimate promo +1 por activar renovación automática = 16 meses.

Yo estoy igual, con consola y cuenta nueva y estoy en el proceso de hacer lo que te he puesto en el párrafo anterior.

Gracias shur, voy a exarle un vistazo!!

¡Un saludo a forocoches :roto2:!

Por cierto, serían 33€, que no sumé los 9 de los 3 meses de GP y el euro del cambio a Ultimate.

Vale de nuevo muxas gracias
P. D. : lo de shur... Ya es que no se ni en que foro escribo jajjaja
Funciona aún lo del OP, he visto que han quitado lo de 1€
Buenas necesito consejo, pille hace tres meses la oferta de 1€ por tres meses de gamepass y ahora queria pillar el anual de game pass ultimate hay alguna forma para que salga buen precio? Por ahi lei ofertas de 3 meses mas 3 de regalo, es cierto? Gracias
Que sale mejor a cuenta ahora mismo??? Pillar un año de gold y luego la suscripcion por 1 € a game pass ultimate??


Saludos

Edito : Al final he pillado 12 meses de Gold por 44,90 € , lo he activado y me han dado el mes gratis y seguidamente he pillado el mes gratis de Game Pass Ultimate y me ha pasado todos los meses a GPU.... [beer]
GuileZ escribió:Que sale mejor a cuenta ahora mismo??? Pillar un año de gold y luego la suscripcion por 1 € a game pass ultimate??


Saludos

Edito : Al final he pillado 12 meses de Gold por 44,90 € , lo he activado y me han dado el mes gratis y seguidamente he pillado el mes gratis de Game Pass Ultimate y me ha pasado todos los meses a GPU.... [beer]


Osea que sigue funcionando el truco?
Comprar cualquier Gold por X meses, te da automaticamente el mes gratis (de qué exactamente de Gold o de GPU?) y luego como se te transfieren todos a GPU? Esto solo vale en España o en cualquier pais?
Sigue funcionando, yo lo hice ayer. Eso si la pagina esa del OP dodne compre el xbox live me dio algo de problemas / basicamente tuve que chatear con el de soporte tecnico y me decia que si yo estaba usando una VPN o un telefono falso etc... al final insistiendole que no y que era un usario legitimo me desbloqueo la compra.

Compre 2 anos de Xbox Live = 12 meses + 12 meses. Meti uno a uno desactivando y activando la renovacion automatica asi que consegui 13+13 meses.

Luego pille la oferta de Game Pass de 3 meses por 12.99€ (La de 1 euro la pille hace meses y no me salia disponible ) y automaticamente me convirtio a subscripcion Game Pass Ultimet los 26 meses de Gold + 3 meses de 12.99.

Total me salio la jugada 82€ todo y consegui 29 meses de Game Pass Ultimate - hasta Agosto de 2022 lol.

Ademas tengo la consola linkada con un colega asi que nos salio a mitad, calculad 41€ para dos anos y medio casi de Game Pass. Tirado vamos.

Saludos
Black29 escribió:Sigue funcionando, yo lo hice ayer. Eso si la pagina esa del OP dodne compre el xbox live me dio algo de problemas / basicamente tuve que chatear con el de soporte tecnico y me decia que si yo estaba usando una VPN o un telefono falso etc... al final insistiendole que no y que era un usario legitimo me desbloqueo la compra.

Compre 2 anos de Xbox Live = 12 meses + 12 meses. Meti uno a uno desactivando y activando la renovacion automatica asi que consegui 13+13 meses.

Luego pille la oferta de Game Pass de 3 meses por 12.99€ (La de 1 euro la pille hace meses y no me salia disponible ) y automaticamente me convirtio a subscripcion Game Pass Ultimet los 26 meses de Gold + 3 meses de 12.99.

Total me salio la jugada 82€ todo y consegui 29 meses de Game Pass Ultimate - hasta Agosto de 2022 lol.

Ademas tengo la consola linkada con un colega asi que nos salio a mitad, calculad 41€ para dos anos y medio casi de Game Pass. Tirado vamos.

Saludos


A mi me caduca el gamepass ultimate el 26 de abril. Que me recomiendas, esperar a que se agote la suscripción o hacerlo ya mismo?. Quería hacer algo parecido a lo tuyo, invertir 80-90 euros y tener ya gamepass ultimate para 2 años largos.
Link_Wake escribió:
Black29 escribió:Sigue funcionando, yo lo hice ayer. Eso si la pagina esa del OP dodne compre el xbox live me dio algo de problemas / basicamente tuve que chatear con el de soporte tecnico y me decia que si yo estaba usando una VPN o un telefono falso etc... al final insistiendole que no y que era un usario legitimo me desbloqueo la compra.

Compre 2 anos de Xbox Live = 12 meses + 12 meses. Meti uno a uno desactivando y activando la renovacion automatica asi que consegui 13+13 meses.

Luego pille la oferta de Game Pass de 3 meses por 12.99€ (La de 1 euro la pille hace meses y no me salia disponible ) y automaticamente me convirtio a subscripcion Game Pass Ultimet los 26 meses de Gold + 3 meses de 12.99.

Total me salio la jugada 82€ todo y consegui 29 meses de Game Pass Ultimate - hasta Agosto de 2022 lol.

Ademas tengo la consola linkada con un colega asi que nos salio a mitad, calculad 41€ para dos anos y medio casi de Game Pass. Tirado vamos.

Saludos


A mi me caduca el gamepass ultimate el 26 de abril. Que me recomiendas, esperar a que se agote la suscripción o hacerlo ya mismo?. Quería hacer algo parecido a lo tuyo, invertir 80-90 euros y tener ya gamepass ultimate para 2 años largos.


Pues no se tendras que ver primero si tienes la opcion de pillar una de las ofertas de 1€/mes o 12.99€/mes que hasta donde yo se, es lo que hace funcionar el truco.

Yo lo comprobe llendo a esa oferta y haciendo el amago de pillarla, ya que mucho antes de confirmar te aparece un popup avisandote de que toda suscripcion actual de xbox live gold que tengas se mejorara a Game Pass Ultimate.

Aunque a ti lo mismo si tienes actualmente Game Pass ni te sale.

El link era este
Black29 escribió:Sigue funcionando, yo lo hice ayer. Eso si la pagina esa del OP dodne compre el xbox live me dio algo de problemas / basicamente tuve que chatear con el de soporte tecnico y me decia que si yo estaba usando una VPN o un telefono falso etc... al final insistiendole que no y que era un usario legitimo me desbloqueo la compra.

Compre 2 anos de Xbox Live = 12 meses + 12 meses. Meti uno a uno desactivando y activando la renovacion automatica asi que consegui 13+13 meses.

Luego pille la oferta de Game Pass de 3 meses por 12.99€ (La de 1 euro la pille hace meses y no me salia disponible ) y automaticamente me convirtio a subscripcion Game Pass Ultimet los 26 meses de Gold + 3 meses de 12.99.

Total me salio la jugada 82€ todo y consegui 29 meses de Game Pass Ultimate - hasta Agosto de 2022 lol.

Ademas tengo la consola linkada con un colega asi que nos salio a mitad, calculad 41€ para dos anos y medio casi de Game Pass. Tirado vamos.

Saludos


Osea que aunque se agote la promo de game pass por un año, luego puedes hacer la misma jugada cogiendo el Gold y sumandole Game pass (más caro ahora porque no hay promo), pero te lo convierte igualmente a Game pass no?

Lo pregunto porque la siguiente generación no sé lo que haré y no me quiero poner 2 años o más de Gamepass si luego me compro la PS5 porque me gusta más el catálogo o lo que sea (parece que la next gen de Xbox no va sobrada de títulos buenos).

Edito: Acabo de comprar Gold Brasileño y me ha costado como 22 euros 13 meses (12+1 de regalo renov. automática), después he cogido el ultimate por 1 Dolar canadiense (vivo en Canada) que son como 0,65 euros, en total tengo 14 meses. Gracias por el truco a todos.
El tema es que no se si el truco ocurre siempre o solo cuando pillas una de las promos de Game Pass, tanto la de 1€ un mes como la de 12.99€ 3 meses.
slayer_lionhart escribió:
Black29 escribió:Sigue funcionando, yo lo hice ayer. Eso si la pagina esa del OP dodne compre el xbox live me dio algo de problemas / basicamente tuve que chatear con el de soporte tecnico y me decia que si yo estaba usando una VPN o un telefono falso etc... al final insistiendole que no y que era un usario legitimo me desbloqueo la compra.

Compre 2 anos de Xbox Live = 12 meses + 12 meses. Meti uno a uno desactivando y activando la renovacion automatica asi que consegui 13+13 meses.

Luego pille la oferta de Game Pass de 3 meses por 12.99€ (La de 1 euro la pille hace meses y no me salia disponible ) y automaticamente me convirtio a subscripcion Game Pass Ultimet los 26 meses de Gold + 3 meses de 12.99.

Total me salio la jugada 82€ todo y consegui 29 meses de Game Pass Ultimate - hasta Agosto de 2022 lol.

Ademas tengo la consola linkada con un colega asi que nos salio a mitad, calculad 41€ para dos anos y medio casi de Game Pass. Tirado vamos.

Saludos


Osea que aunque se agote la promo de game pass por un año, luego puedes hacer la misma jugada cogiendo el Gold y sumandole Game pass (más caro ahora porque no hay promo), pero te lo convierte igualmente a Game pass no?

Lo pregunto porque la siguiente generación no sé lo que haré y no me quiero poner 2 años o más de Gamepass si luego me compro la PS5 porque me gusta más el catálogo o lo que sea (parece que la next gen de Xbox no va sobrada de títulos buenos).

Edito: Acabo de comprar Gold Brasileño y me ha costado como 22 euros 13 meses (12+1 de regalo renov. automática), después he cogido el ultimate por 1 Dolar canadiense (vivo en Canada) que son como 0,65 euros, en total tengo 14 meses. Gracias por el truco a todos.


Dónde has comprado el Gold a 22€?
Konvoi96 escribió:
slayer_lionhart escribió:
Black29 escribió:Sigue funcionando, yo lo hice ayer. Eso si la pagina esa del OP dodne compre el xbox live me dio algo de problemas / basicamente tuve que chatear con el de soporte tecnico y me decia que si yo estaba usando una VPN o un telefono falso etc... al final insistiendole que no y que era un usario legitimo me desbloqueo la compra.

Compre 2 anos de Xbox Live = 12 meses + 12 meses. Meti uno a uno desactivando y activando la renovacion automatica asi que consegui 13+13 meses.

Luego pille la oferta de Game Pass de 3 meses por 12.99€ (La de 1 euro la pille hace meses y no me salia disponible ) y automaticamente me convirtio a subscripcion Game Pass Ultimet los 26 meses de Gold + 3 meses de 12.99.

Total me salio la jugada 82€ todo y consegui 29 meses de Game Pass Ultimate - hasta Agosto de 2022 lol.

Ademas tengo la consola linkada con un colega asi que nos salio a mitad, calculad 41€ para dos anos y medio casi de Game Pass. Tirado vamos.

Saludos


Osea que aunque se agote la promo de game pass por un año, luego puedes hacer la misma jugada cogiendo el Gold y sumandole Game pass (más caro ahora porque no hay promo), pero te lo convierte igualmente a Game pass no?

Lo pregunto porque la siguiente generación no sé lo que haré y no me quiero poner 2 años o más de Gamepass si luego me compro la PS5 porque me gusta más el catálogo o lo que sea (parece que la next gen de Xbox no va sobrada de títulos buenos).

Edito: Acabo de comprar Gold Brasileño y me ha costado como 22 euros 13 meses (12+1 de regalo renov. automática), después he cogido el ultimate por 1 Dolar canadiense (vivo en Canada) que son como 0,65 euros, en total tengo 14 meses. Gracias por el truco a todos.


Dónde has comprado el Gold a 22€?


CDkey. Gold de Brasil insisto. Me salia el precio en dólares canadienses, y al cambio eran eso, 22 euros o 23, no más.
slayer_lionhart escribió:
Konvoi96 escribió:
slayer_lionhart escribió:
Osea que aunque se agote la promo de game pass por un año, luego puedes hacer la misma jugada cogiendo el Gold y sumandole Game pass (más caro ahora porque no hay promo), pero te lo convierte igualmente a Game pass no?

Lo pregunto porque la siguiente generación no sé lo que haré y no me quiero poner 2 años o más de Gamepass si luego me compro la PS5 porque me gusta más el catálogo o lo que sea (parece que la next gen de Xbox no va sobrada de títulos buenos).

Edito: Acabo de comprar Gold Brasileño y me ha costado como 22 euros 13 meses (12+1 de regalo renov. automática), después he cogido el ultimate por 1 Dolar canadiense (vivo en Canada) que son como 0,65 euros, en total tengo 14 meses. Gracias por el truco a todos.


Dónde has comprado el Gold a 22€?


CDkey. Gold de Brasil insisto. Me salia el precio en dólares canadienses, y al cambio eran eso, 22 euros o 23, no más.



Funciona en España ??
Está a punto de caducarme el Ultimate, ya había hecho la conversión por 1 euro una vez, podré volver a hacerla una vez caducada (o cancelada) la suscripción?
hola,
no me aclaro mucho con el tema de convertir el live en ultimate.
Se supone que primero compras el live gold, la oferta que te dé la gana, y luego buscas la oferta más barata que encuentres de game pass. Y automaticamente te pasa todo lo que tuvieses de gold más lo que compres de pass a game pass ultimate?
ilicitano21 escribió:hola,
no me aclaro mucho con el tema de convertir el live en ultimate.
Se supone que primero compras el live gold, la oferta que te dé la gana, y luego buscas la oferta más barata que encuentres de game pass. Y automaticamente te pasa todo lo que tuvieses de gold más lo que compres de pass a game pass ultimate?


Yo tengo la misma duda, ayer me cumplio el pass despues de mas de un año, y no se cual es el proceso. Compro el Gold donde quiera? activo.... y luego que, para convertir el año, vale que compre por ejemplo 3 meses de pass en cualquier sitio o tengo que hacerlo a traves de una oferta de Microsoft??

Gracias a todos


EDITO, Conseguido, he pillado dos codigos de 12 meses en CDKeys, que se han convertido en 26 con la activacion y desactivacion de la renovacion automatica y luego he aplicado la promo de Game Pass por 1€ y ya tengo Ultimate hasta 21 de Juio de 2022.
Yo vengo de tener activa la promo de 1€ durante un año, me cumplio ayer y hoy ya me la ofrecian, al menos en la web en la consola no me salia.

Un saludo
mikecobreti escribió:
Yo tengo la misma duda, ayer me cumplio el pass despues de mas de un año, y no se cual es el proceso. Compro el Gold donde quiera? activo.... y luego que, para convertir el año, vale que compre por ejemplo 3 meses de pass en cualquier sitio o tengo que hacerlo a traves de una oferta de Microsoft??

Gracias a todos


EDITO, Conseguido, he pillado dos codigos de 12 meses en CDKeys, que se han convertido en 26 con la activacion y desactivacion de la renovacion automatica y luego he aplicado la promo de Game Pass por 1€ y ya tengo Ultimate hasta 21 de Juio de 2022.
Yo vengo de tener activa la promo de 1€ durante un año, me cumplio ayer y hoy ya me la ofrecian, al menos en la web en la consola no me salia.

Un saludo


Ouu mama, entonces para activar por 1€ hay qie esperar a que s eme acabe? A mi me acaba en agosto y no sabía como tendría que hacerlo par ampliar por el menor precio posible. Pensé que lo de 1€ era para nuevas suscripciones.

Entonces, cuando se me acabe, pillo gold y luego 1€ y ya?
En CDKeys estoy viendo un live gold de 12 meses brasil por poco mas de 25 euros. No pone nada de VPN. ¿Se podría comprar ese y hacer la maniobra? No entiendo por qué en la tienda de MTC Game en unos pone VPN y en otros no ¿es que son especiales?

Gracias.
PerCT escribió:En CDKeys estoy viendo un live gold de 12 meses brasil por poco mas de 25 euros. No pone nada de VPN. ¿Se podría comprar ese y hacer la maniobra? No entiendo por qué en la tienda de MTC Game en unos pone VPN y en otros no ¿es que son especiales?

Gracias.



Para activar el Gold de otro país necesitas usar VPN siempre
manval escribió:
Para activar el Gold de otro país necesitas usar VPN siempre


Gracias, eso ya me lo imaginaba, lo del acceso a un VPN del país del que es el código. Me refiero al código en si. ¿Se puede comprar cualquier código de Brasil o Turquía o donde sea que se encuentre mas barato y proceder como dice la guía de este hilo? No vayan a ser algunos códigos especiales o algo.

Gracias.
PerCT escribió:
manval escribió:
Para activar el Gold de otro país necesitas usar VPN siempre


Gracias, eso ya me lo imaginaba, lo del acceso a un VPN del país del que es el código. Me refiero al código en si. ¿Se puede comprar cualquier código de Brasil o Turquía o donde sea que se encuentre mas barato y proceder como dice la guía de este hilo? No vayan a ser algunos códigos especiales o algo.

Gracias.


Eso depende de la tienda, las normales te permiten compras desde cualquier país, algunas tiendas de Brasil solo te permiten comprar con ip de Brasil y paypal/tarjeta de Brasil, en la que tú comentas sin problemas.
Buenos días!
Voy a recibir la consola para la semana, pero ya estoy mirando como meter el Game Pass Ultimate...
Como soy novato esto es lo que he entendido, lo pongo resumido y así también sirve a otros novatos como yo:
1º. Pillar dos golds de 12 meses, por ejemplo de estos:
12 Month Xbox Live Gold Membership BRAZIL
en total por unos 52€.
2º Abrir conexión VPN a Brasil (por ejemplo con TunnerBear) y canjear el primer código comprado en la web
https://redeem.microsoft.com/
3º Desactivar la renovación automática de Xbox Gold en
https://account.microsoft.com/services/
4º Repetir puntos 2 y 3, ya deberíamos de tener 26 meses de gold
5º Cerrar VPN, entrar en nuestra cuenta de xbox y activar el Game Pass Ultimate de oferta por 1€ el primer mes. Ya deberíamos de tener 27 meses de Game Pass Ultimate.

Creo que es así no?

Gracias!
MrS4T4n escribió:Buenos días!
Voy a recibir la consola para la semana, pero ya estoy mirando como meter el Game Pass Ultimate...
Como soy novato esto es lo que he entendido, lo pongo resumido y así también sirve a otros novatos como yo:
1º. Pillar dos golds de 12 meses, por ejemplo de estos:
12 Month Xbox Live Gold Membership BRAZIL
en total por unos 52€.
2º Abrir conexión VPN a Brasil (por ejemplo con TunnerBear) y canjear el primer código comprado en la web
https://redeem.microsoft.com/
3º Desactivar la renovación automática de Xbox Gold en
https://account.microsoft.com/services/
4º Repetir puntos 2 y 3, ya deberíamos de tener 26 meses de gold
5º Cerrar VPN, entrar en nuestra cuenta de xbox y activar el Game Pass Ultimate de oferta por 1€ el primer mes. Ya deberíamos de tener 27 meses de Game Pass Ultimate.

Creo que es así no?

Gracias!


Así acabo de hacerlo. Pero por no leer bien pensé que se podían meter hasta 3 años mas los 3 meses de las renovaciones y ahora me he quedado con 1 código que no puedo meter. Así que lo máximo a meter son dos codigos de 12 meses + los 2 meses de la renovación gratis (total 26 meses). Me daba follon al poner paypal para el mes gratuito. Con tarjeta de crédito ha ido bien.

¿Si meto ese código dentro de dos meses (ya quedaran solo 24 meses para caducar) me aumentaría a 36 meses de ultimate?

Si es así me espero y listo, sino otra opción es si algún forero lo quiere se lo vendo por 25 euros y se ahorra 45 ctmos. Pago por paypal, que contacte conmigo por privado.

Un saludo.
PerCT escribió:
MrS4T4n escribió:Buenos días!
Voy a recibir la consola para la semana, pero ya estoy mirando como meter el Game Pass Ultimate...
Como soy novato esto es lo que he entendido, lo pongo resumido y así también sirve a otros novatos como yo:
1º. Pillar dos golds de 12 meses, por ejemplo de estos:
12 Month Xbox Live Gold Membership BRAZIL
en total por unos 52€.
2º Abrir conexión VPN a Brasil (por ejemplo con TunnerBear) y canjear el primer código comprado en la web
https://redeem.microsoft.com/
3º Desactivar la renovación automática de Xbox Gold en
https://account.microsoft.com/services/
4º Repetir puntos 2 y 3, ya deberíamos de tener 26 meses de gold
5º Cerrar VPN, entrar en nuestra cuenta de xbox y activar el Game Pass Ultimate de oferta por 1€ el primer mes. Ya deberíamos de tener 27 meses de Game Pass Ultimate.

Creo que es así no?

Gracias!


Así acabo de hacerlo. Pero por no leer bien pensé que se podían meter hasta 3 años mas los 3 meses de las renovaciones y ahora me he quedado con 1 código que no puedo meter. Así que lo máximo a meter son dos codigos de 12 meses + los 2 meses de la renovación gratis (total 26 meses). Me daba follon al poner paypal para el mes gratuito. Con tarjeta de crédito ha ido bien.

¿Si meto ese código dentro de dos meses (ya quedaran solo 24 meses para caducar) me aumentaría a 36 meses de ultimate?

Un saludo.


Una vez activó el Game Pass Premium, la convención Gold a Ultimate, es la siguiente:

1 mes de Xbox Live Gold - 20 días de Game Pass Ultimate
3 meses de Gold - 50 días de Game Pass Ultimate
6 meses de Gold - 79 días de Game Pass Ultimate
12 meses de Gold - 4 meses de Game Pass Ultimate
24 meses de Gold - 8 meses de Game Pass Ultimate

Por eso, en el hilo se dice de comprar como mucho 2 códigos de 12 meses, 1 código de 6 meses, se puede añadir 1 mes de Game Pass PC y por último el mes de Ultimate.
PerCT escribió:
MrS4T4n escribió:Buenos días!
Voy a recibir la consola para la semana, pero ya estoy mirando como meter el Game Pass Ultimate...
Como soy novato esto es lo que he entendido, lo pongo resumido y así también sirve a otros novatos como yo:
1º. Pillar dos golds de 12 meses, por ejemplo de estos:
12 Month Xbox Live Gold Membership BRAZIL
en total por unos 52€.
2º Abrir conexión VPN a Brasil (por ejemplo con TunnerBear) y canjear el primer código comprado en la web
https://redeem.microsoft.com/
3º Desactivar la renovación automática de Xbox Gold en
https://account.microsoft.com/services/
4º Repetir puntos 2 y 3, ya deberíamos de tener 26 meses de gold
5º Cerrar VPN, entrar en nuestra cuenta de xbox y activar el Game Pass Ultimate de oferta por 1€ el primer mes. Ya deberíamos de tener 27 meses de Game Pass Ultimate.

Creo que es así no?

Gracias!


Así acabo de hacerlo. Pero por no leer bien pensé que se podían meter hasta 3 años mas los 3 meses de las renovaciones y ahora me he quedado con 1 código que no puedo meter. Así que lo máximo a meter son dos codigos de 12 meses + los 2 meses de la renovación gratis (total 26 meses). Me daba follon al poner paypal para el mes gratuito. Con tarjeta de crédito ha ido bien.

¿Si meto ese código dentro de dos meses (ya quedaran solo 24 meses para caducar) me aumentaría a 36 meses de ultimate?

Si es así me espero y listo, sino otra opción es si algún forero lo quiere se lo vendo por 25 euros y se ahorra 45 ctmos. Pago por paypal, que contacte conmigo por privado.

Un saludo.



Si me esperas a la semana que me llegue la consola me comprometo a comprártelo yo...
@MrS4T4n tuyo es, lo había puesto en forocoches, pero voy a poner que esta reservado. Avísame cuando la tengas. y te lo envío. Ya me dices el pago como sea mejor, si paypal, bizum o lo que sea.

Yo lo he hecho todo con el móvil:

- Instalas de la playstore la aplicación XBOX y también el TunnelBear
- En la App de XBOX hay que ir a Configuracion - Idioma y seleccionar (portugues - brasil) y país Brasil.
- Luego conectas el TunnelBear, buscas Brasil y le das al icono para que se conecte, sale una llavecita arriba en el movil que indica que esta conectado y cifrado.
- Vuelves a la App de XBOX y entras en la Microsoft Store - Canjear Codigo, no se si salia en portuges o español.
- Se abre una pagina para meter el código, lo pones, y al aceptar te sale la oferta del mes gratis, le dices que si y pones tarjeta de crédito. A mi Paypal me entraba en un bucle y no podía.
- Si te pide que confirmes tus datos y te obliga a poner dirección, te inventas una de google maps de la zona de brasil. Yo he usado: Calle: Unnamed, Ciudad: Catu de Abrantes, Estado:Bahía y el CP: 40335-385
- Este paso siguiente lo he hecho en PC sin VPN, el que es ir a https://account.microsoft.com/services/ y desactivar la renovación automática.
- Y repetir otra vez para otro codigo.
- Cuando termines en la App XBOX vuelve a poner España en la Configuración. No te olvides desactivar la renovacion automática.
- Y lo último ya es comprar el Ultimate por 1 euro y se te debe pasar todo a Ultimate.

Un saludo.
Gracias por la guía!
La consola la compré el viernes en game ( el pack con el Star wars Fallen Jedi por 299) y espero que me llegue el martes o el miércoles...
Para el pago si me mandas por privado tu dirección de paypal (como familiar/amigo) te lo hago luego, que total lo mismo me da hoy que el miércoles...
Un saludo!
PerCT escribió:@MrS4T4n tuyo es, lo había puesto en forocoches, pero voy a poner que esta reservado. Avísame cuando la tengas. y te lo envío. Ya me dices el pago como sea mejor, si paypal, bizum o lo que sea.

Yo lo he hecho todo con el móvil:

- Instalas de la playstore la aplicación XBOX y también el TunnelBear
- En la App de XBOX hay que ir a Configuracion - Idioma y seleccionar (portugues - brasil) y país Brasil.
- Luego conectas el TunnelBear, buscas Brasil y le das al icono para que se conecte, sale una llavecita arriba en el movil que indica que esta conectado y cifrado.
- Vuelves a la App de XBOX y entras en la Microsoft Store - Canjear Codigo, no se si salia en portuges o español.
- Se abre una pagina para meter el código, lo pones, y al aceptar te sale la oferta del mes gratis, le dices que si y pones tarjeta de crédito. A mi Paypal me entraba en un bucle y no podía.
- Si te pide que confirmes tus datos y te obliga a poner dirección, te inventas una de google maps de la zona de brasil. Yo he usado: Calle: Unnamed, Ciudad: Catu de Abrantes, Estado:Bahía y el CP: 40335-385
- Este paso siguiente lo he hecho en PC sin VPN, el que es ir a https://account.microsoft.com/services/ y desactivar la renovación automática.
- Y repetir otra vez para otro codigo.
- Cuando termines en la App XBOX vuelve a poner España en la Configuración. No te olvides desactivar la renovacion automática.
- Y lo último ya es comprar el Ultimate por 1 euro y se te debe pasar todo a Ultimate.

Un saludo.
Yo tengo game pass hasta diciembre, la verdad que visto el precio me están dando ganas de por si quitan la oferta pillar los 3 años en otra cuenta... que no me fio.

Por lo que he leído al caducarte gamepass puedes volver a aplicar la oferta de 1€, pero claro... igual en diciembre ya no hay esa posibilidad. Estoy en duda, de momento aguantaré al menos un mes más hasta ver por donde van los tiros
PerCT escribió:@MrS4T4n tuyo es, lo había puesto en forocoches, pero voy a poner que esta reservado. Avísame cuando la tengas. y te lo envío. Ya me dices el pago como sea mejor, si paypal, bizum o lo que sea.

Yo lo he hecho todo con el móvil:

- Instalas de la playstore la aplicación XBOX y también el TunnelBear
- En la App de XBOX hay que ir a Configuracion - Idioma y seleccionar (portugues - brasil) y país Brasil.
- Luego conectas el TunnelBear, buscas Brasil y le das al icono para que se conecte, sale una llavecita arriba en el movil que indica que esta conectado y cifrado.
- Vuelves a la App de XBOX y entras en la Microsoft Store - Canjear Codigo, no se si salia en portuges o español.
- Se abre una pagina para meter el código, lo pones, y al aceptar te sale la oferta del mes gratis, le dices que si y pones tarjeta de crédito. A mi Paypal me entraba en un bucle y no podía.
- Si te pide que confirmes tus datos y te obliga a poner dirección, te inventas una de google maps de la zona de brasil. Yo he usado: Calle: Unnamed, Ciudad: Catu de Abrantes, Estado:Bahía y el CP: 40335-385
- Este paso siguiente lo he hecho en PC sin VPN, el que es ir a https://account.microsoft.com/services/ y desactivar la renovación automática.
- Y repetir otra vez para otro codigo.
- Cuando termines en la App XBOX vuelve a poner España en la Configuración. No te olvides desactivar la renovacion automática.
- Y lo último ya es comprar el Ultimate por 1 euro y se te debe pasar todo a Ultimate.

Un saludo.


Hecho todo a la primera tal y como indicas. Entre el código que te pillé a ti (vendedor 100% serio) y otro de CDKeys (que siguen a 25,59€) y los meses de regalo tengo 27 meses de Game Pass Ultimate por 51'59€ :)

(super cómodo lo de hacerlo todos desde el móvil con tunnebear)
Un saludo a todos y gracias!
MrS4T4n escribió:Hecho todo a la primera tal y como indicas. Entre el código que te pillé a ti (vendedor 100% serio) y otro de CDKeys (que siguen a 25,59€) y los meses de regalo tengo 27 meses de Game Pass Ultimate por 51'59€ :)

(super cómodo lo de hacerlo todos desde el móvil con tunnebear)
Un saludo a todos y gracias!


[plas] [plas] [oki]

Ahora a disfrutarlo!
El hecho de comprarlo de Brasil no implica tener cuenta de Brasil no? Solo usar vpn y mi cuenta verdad?
karman01 escribió:El hecho de comprarlo de Brasil no implica tener cuenta de Brasil no? Solo usar vpn y mi cuenta verdad?


Tal.cual
@Red_Night

Gracias, pillado por 22.56€ 13 meses de gold!
ferdy_vk escribió:
mikecobreti escribió:
Yo tengo la misma duda, ayer me cumplio el pass despues de mas de un año, y no se cual es el proceso. Compro el Gold donde quiera? activo.... y luego que, para convertir el año, vale que compre por ejemplo 3 meses de pass en cualquier sitio o tengo que hacerlo a traves de una oferta de Microsoft??

Gracias a todos


EDITO, Conseguido, he pillado dos codigos de 12 meses en CDKeys, que se han convertido en 26 con la activacion y desactivacion de la renovacion automatica y luego he aplicado la promo de Game Pass por 1€ y ya tengo Ultimate hasta 21 de Juio de 2022.
Yo vengo de tener activa la promo de 1€ durante un año, me cumplio ayer y hoy ya me la ofrecian, al menos en la web en la consola no me salia.

Un saludo


Ouu mama, entonces para activar por 1€ hay qie esperar a que s eme acabe? A mi me acaba en agosto y no sabía como tendría que hacerlo par ampliar por el menor precio posible. Pensé que lo de 1€ era para nuevas suscripciones.

Entonces, cuando se me acabe, pillo gold y luego 1€ y ya?


Yo tambien pensaba que la promo era para una primera vez....pero a mi me ha funcionado por segunda vez, no se si sera una casualidad....pero 26 meses por 90€, nada mal...
Comprando en CDkeys brasil, desde el movil con tunnelbear, se puede hacer el proceso en 10 minutos y muy fácil, y se ahora una pasta...
12+1+12+1+1=27 meses por 25+25+1=56€

Yo no lo había hecho nunca, novato total en Gold y Pass, nunca había usado nada de eso y siguiendo los pasos que puso el compañero PerCT sale a la primera...

- Instalas de la playstore la aplicación XBOX y también el TunnelBear
- En la App de XBOX hay que ir a Configuracion - Idioma y seleccionar (portugues - brasil) y país Brasil.
- Luego conectas el TunnelBear, buscas Brasil y le das al icono para que se conecte, sale una llavecita arriba en el movil que indica que esta conectado y cifrado.
- Vuelves a la App de XBOX y entras en la Microsoft Store - Canjear Codigo, no se si salia en portuges o español.
- Se abre una pagina para meter el código, lo pones, y al aceptar te sale la oferta del mes gratis, le dices que si y pones tarjeta de crédito. A mi Paypal me entraba en un bucle y no podía.
- Si te pide que confirmes tus datos y te obliga a poner dirección, te inventas una de google maps de la zona de brasil. Yo he usado: Calle: Unnamed, Ciudad: Catu de Abrantes, Estado:Bahía y el CP: 40335-385
- Este paso siguiente lo he hecho en PC sin VPN, el que es ir a https://account.microsoft.com/services/ y desactivar la renovación automática.
- Y repetir otra vez para otro codigo.
- Cuando termines en la App XBOX vuelve a poner España en la Configuración. No te olvides desactivar la renovacion automática.
- Y lo último ya es comprar el Ultimate por 1 euro y se te debe pasar todo a Ultimate.
Si tengo 3 meses de gold y gamepass en españa puedo comprar dos años en el gold y despues la oferta de un euros para convertirlo a ultimate sin tener que esperar a que se me acabe el gold que habia comprado en España??
No, tienes que esperar a que se te acaben antes de hacerlo.
MrS4T4n escribió:No, tienes que esperar a que se te acaben antes de hacerlo.

Muchas gracias tío
Estaba sin gold ni nada, he pillado 3 años, pero solo me ha dejado sumar 2, tengo un código mas y no me lo coge

luego el ULTIMATE me sale a 12,99, que hago espero?
A mi me pasa lo mismo al ir a por la oferta de 1€ me salta luego a 13

Hago algo mal?
MrS4T4n escribió:Comprando en CDkeys brasil, desde el movil con tunnelbear, se puede hacer el proceso en 10 minutos y muy fácil, y se ahora una pasta...
12+1+12+1+1=27 meses por 25+25+1=56€

Yo no lo había hecho nunca, novato total en Gold y Pass, nunca había usado nada de eso y siguiendo los pasos que puso el compañero PerCT sale a la primera...

Buenas. Lo he hecho igual pero desde el ordenador: CDKeys Brasil + TunnelBear. 12 + 1 +1 = 14 meses por 28.39 €.

Un saludo
PerCT escribió:@MrS4T4n tuyo es, lo había puesto en forocoches, pero voy a poner que esta reservado. Avísame cuando la tengas. y te lo envío. Ya me dices el pago como sea mejor, si paypal, bizum o lo que sea.

Yo lo he hecho todo con el móvil:

- Instalas de la playstore la aplicación XBOX y también el TunnelBear
- En la App de XBOX hay que ir a Configuracion - Idioma y seleccionar (portugues - brasil) y país Brasil.
- Luego conectas el TunnelBear, buscas Brasil y le das al icono para que se conecte, sale una llavecita arriba en el movil que indica que esta conectado y cifrado.
- Vuelves a la App de XBOX y entras en la Microsoft Store - Canjear Codigo, no se si salia en portuges o español.
- Se abre una pagina para meter el código, lo pones, y al aceptar te sale la oferta del mes gratis, le dices que si y pones tarjeta de crédito. A mi Paypal me entraba en un bucle y no podía.
- Si te pide que confirmes tus datos y te obliga a poner dirección, te inventas una de google maps de la zona de brasil. Yo he usado: Calle: Unnamed, Ciudad: Catu de Abrantes, Estado:Bahía y el CP: 40335-385
- Este paso siguiente lo he hecho en PC sin VPN, el que es ir a https://account.microsoft.com/services/ y desactivar la renovación automática.
- Y repetir otra vez para otro codigo.
- Cuando termines en la App XBOX vuelve a poner España en la Configuración. No te olvides desactivar la renovacion automática.
- Y lo último ya es comprar el Ultimate por 1 euro y se te debe pasar todo a Ultimate.

Un saludo.


Bueno, he seguido todos los pasos, facilísimo, ojalá os pudiera dar más las gracias, una pasada, por 54€ el Pass Ultimate hasta el 28 de agosto de 2022, una pasada repito. (Espero que no pase nada con las cuentas por haber tirado de Brasil jeje).

Lo dicho, muchas gracias. Me parece un chollo más de dos años de este servicio con los juegos que hay, que ponen y que pondrán.
Perdonar una pregunta.

ME he comprado hoy la consola y tengo mi cuenta sin usar todavia la oferta de 1€ un mes.

Puedo activar esta y mas adelante hacer el tuto que habeis puesto aqui y tener toda la oferta o si uso ese mes ya tendria que crearme una cuenta nueva?

Muchas gracias.
Buenas!!!

Me planteo hacer lo de pillar 12 meses de gold, y pensaba hacerlo con la suscripcion de brasil y VPN, pero me hecha para atras el saber si sigue sirviendo o no, por otro lado, cual mejor para comprarlo, cdkeys, o G2A?, veo que nadie lo ha comprado en G2A, por otro lado hay gente que dice que ahun haciendo lo del VPN, no les deja canjearlo, a ver si lo he entendido bien, a la hora de hacer el canje, cambias region e idioma por brasil, activas el VPN....eso, en que orden?, y a la hora de terminar el canje, tambien, en que orden se cambia el idioma/pais y se desconecta el VPN?......mi teoria es que eso seria esencial a la hora de un posible BANEO....que esa es otra, como esta el tema a dia de hoy?, si te benean, en los casos que ya han pasado, banean al momento de intentar el canje?, o en principio sale todo bien, y por ejemplo mas tarde de repente podrias ser objeto de baneo?

una vez terminado los canjes y teniendo claro el orden de dejar tu cuenta otra vez en español, idioma/pais, ya el resto de usar la oferta de 1€ ya se hace en la consola con todo hecho no?

pues eso, sobre todo lo de comprar en G2A la suscripcion de brasil, como lo veis?, UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
mariasno escribió:Buenas!!!

Me planteo hacer lo de pillar 12 meses de gold, y pensaba hacerlo con la suscripcion de brasil y VPN, pero me hecha para atras el saber si sigue sirviendo o no, por otro lado, cual mejor para comprarlo, cdkeys, o G2A?, veo que nadie lo ha comprado en G2A, por otro lado hay gente que dice que ahun haciendo lo del VPN, no les deja canjearlo, a ver si lo he entendido bien, a la hora de hacer el canje, cambias region e idioma por brasil, activas el VPN....eso, en que orden?, y a la hora de terminar el canje, tambien, en que orden se cambia el idioma/pais y se desconecta el VPN?......mi teoria es que eso seria esencial a la hora de un posible BANEO....que esa es otra, como esta el tema a dia de hoy?, si te benean, en los casos que ya han pasado, banean al momento de intentar el canje?, o en principio sale todo bien, y por ejemplo mas tarde de repente podrias ser objeto de baneo?

una vez terminado los canjes y teniendo claro el orden de dejar tu cuenta otra vez en español, idioma/pais, ya el resto de usar la oferta de 1€ ya se hace en la consola con todo hecho no?

pues eso, sobre todo lo de comprar en G2A la suscripcion de brasil, como lo veis?, UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.


Yo lo he hecho todo con el móvil:

- Instalas de la playstore la aplicación XBOX y también el TunnelBear
- En la App de XBOX hay que ir a Configuracion - Idioma y seleccionar (portugues - brasil) y país Brasil.
- Luego conectas el TunnelBear, buscas Brasil y le das al icono para que se conecte, sale una llavecita arriba en el movil que indica que esta conectado y cifrado.
- Vuelves a la App de XBOX y entras en la Microsoft Store - Canjear Codigo, no se si salia en portuges o español.
- Se abre una pagina para meter el código, lo pones, y al aceptar te sale la oferta del mes gratis, le dices que si y pones tarjeta de crédito. A mi Paypal me entraba en un bucle y no podía.
- Si te pide que confirmes tus datos y te obliga a poner dirección, te inventas una de google maps de la zona de brasil. Yo he usado: Calle: Unnamed, Ciudad: Catu de Abrantes, Estado:Bahía y el CP: 40335-385
- Este paso siguiente lo he hecho en PC sin VPN, el que es ir a https://account.microsoft.com/services/ y desactivar la renovación automática.
- Y repetir otra vez para otro codigo.
- Cuando termines en la App XBOX vuelve a poner España en la Configuración. No te olvides desactivar la renovacion automática.
- Y lo último ya es comprar el Ultimate por 1 euro y se te debe pasar todo a Ultimate.

Un saludo.



Está muy bien explicado paso a paso un saludo.
Pues nada e pillado código y e probado y me da error todo el rato e intentado de varias maneras y nada... Pillando aquí en España con código español de estos de 45€ un año tb sale lo de la actualización de ultímate?
(mensaje borrado)
En su momento creo que había baneos por comprar el gold en otro país. Eso ya no se aplica o en cualquier momento puede banearte? Porque soltar 60€ y que se pierdan no mola...

Por otro lado, una vez caducada la actual suscripción del ultímate se que se puede volver a hacer el proceso, pero no se donde leí que para convertir a ultímate por 1€ tenía que ser la primera vez que se hacía o dejar que pasase algún tiempo largo. Si es así puedo hacer el proceso con la cuenta del niño y funcionaria igual que con la mía no?

Gracias
Muy buenas.

Antes de nada, presentarme, ya que llevo años leyendo este foro, pero jamás me había registrado.
Hoy se me caducó el gold, y me decidí a hacer el proceso que se indica en este post de comprar el código en Brasil y mediante un VPN desde el móvil ir haciendo los distintos pasos. Así he conseguido tener 12+1 meses de gold live.
El problema viene cuando intento convertirlo a Ultimate Pass. Si lo intento desde España (lo he intentado en el pc, en el móvil y en la propia consola), me sale la oferta de 1€ pero al intentar comprarla me dice que mi actual suscripción es de otra región, que cambie a dicha región y vuelva a intentarlo. Entonces hice eso, cambie a Brasil y me sale a 1R$ (creo que se escribe así), y a la hora de completar el pago (de casualidad tenia 1R$ en mi cuenta de xbox) me da error. Microsoft me ha hecho dos cargos de 0,75€ a la tarjeta, supongo que para comprobar su existencia, y me ha llegado un mensaje del banco que se ha cancelado un pago de 4R$ desde Brasil. ¿Alguien sabe como puedo solucionar todo esto? También he intentado ampliar el gold desde España 1 mes y me dice lo mismo, que cambie de región o me ponga en contacto con el soporte técnico.

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516