Panzer Dragoon Remake

1, 2, 3, 4, 5, 6
@SUGUSAPPLE como mola el código de Konami [qmparto]

Ahora cosas serias alguien ha probado ya el parche???
No me explico como este juego siendo de 2020 en una consola 2 generaciones por delante se ve y juega peor que Orta [facepalm]
Phellan_Wolf escribió:@SUGUSAPPLE como mola el código de Konami [qmparto]

Ahora cosas serias alguien ha probado ya el parche???
No me explico como este juego siendo de 2020 en una consola 2 generaciones por delante se ve y juega peor que Orta [facepalm]


con el parche ya no se jode la partida.

El juego esta igual.
Aquí están las modificaciones que trae el parche realmente:

https://twitter.com/PanzerDragoonRE/status/1245715497179656195?s=20

Nuevo parche ya disponible - ¡asegúrate de actualizar tu juego!

Incluye:

- OST adicional por Saori Kobayashi
- Re-elaboración de los SFX (efectos de sonido)
- Arreglos en las estadísticas y guardado de datos
- Actualizaciones en las cinematicas
- Nuevos indicadores cuando el enemigo es inmune a los ataques
- Ajustes de HP (puntos de vida) para equilibrar el juego

Estoy descargándolo a ver que tal XD De momento ya lo están probando los usuarios, y tras completarse el juego de nuevo al completo (y por tanto hablar con propiedad), comentan que la nueva música es genial así como los nuevos efectos de sonido:

https://twitter.com/realcarlitosway/status/1245732589215809536?s=20

También han aparecido multitud de usuarios preguntando por el resto de mejoras, muchos específicamente por el control, a lo que los creadores del juego han contestado uno a uno, que pronto habrá más información al respecto sobre las próximas actualizaciones, y confirman que más parches están de camino:

https://twitter.com/PanzerDragoonRE/status/1245720516780007424?s=20

https://twitter.com/PanzerDragoonRE/status/1245717799613456386?s=20

Voy a ver que tal esa nueva banda sonora de la mano de Saori Kobayashi [beer] Esperemos que lo sigan mejorando con las actualizaciones, de momento parecen dispuestos... Ya se verá.
Como las nuevas versiones de la OST sean como ésta.... [decaio] [decaio] [decaio]

@LINKr2

El único troll aquí,eres tú.

Tras acabar el juego en modo difícil,y haces bien la secuencia.
Si tecleas ese código accedes a un menú secreto,shadow en el cual elijes nivel etc etc...

Arriba,arriba,abajo,abajo, izquierda, derecha, izquierda,derecha,B B.

No es el código konami.

El codigo konami es : Arriba,arriba,abajo abajo, izquierda,derecha, izquierda,derecha,B A start.

Del resto paso de contestarte. ES absurdo. Mira las fotos mas abajo y deja de poner en duda mi opinion.
Y antes de acusarme de nada, pregunta si no sabes,en vez de ir de prepotente. [rtfm]

Pd: aprende a leer,no a interpretar tus paranoias. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:@LINKr2

Tras acabarlo en modo difícil.
Si tecleas ese código accedes a un menú secreto,shadow.
Arriba,arriba,abajo,abajo, izquierda, derecha, izquierda,derecha,B B.

No es el código konami.

El codigo konami es : Arriba,arriba,abajo abajo, izquierda,derecha, izquierda,derecha,B A start.

Del resto paso de contestarte eres absurdo.

Pd: aprende a leer,no a interpretar tus paranoias. [facepalm]



Qué extras trae el menú secreto?
@Tearain

TE PONGO FOTOS

Desde el menú principal,Hazlo con la cruceta.


Elección de nivel,musicas etc etc..

Prueba el código,te lo dan al acabar en difícil,pero si lo tecleas,disfruta.

Pd: de nada. [bye]

Adjuntos

SUGUSAPPLE escribió:@Tearain

TE PONGO FOTOS

Desde el menú principal,Hazlo con la cruceta.


Elección de nivel,musicas etc etc..

Prueba el código,te lo dan al acabar en difícil,pero si lo tecleas,disfruta.

Pd: de nada. [bye]



Gracias compañero [beer]
Tearain escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@Tearain

TE PONGO FOTOS

Desde el menú principal,Hazlo con la cruceta.


Elección de nivel,musicas etc etc..

Prueba el código,te lo dan al acabar en difícil,pero si lo tecleas,disfruta.

Pd: de nada. [bye]



Gracias compañero [beer]


De nada, estamos para compartir.
En fin,el que decia no se que tonterias mas arriba,espero tus sinceras disculpas. [facepalm]

PD: Tambien espero que disfrutes del menu secreto.....de nada. [beer]
Tearain escribió:Como las nuevas versiones de la OST sean como ésta.... [decaio] [decaio] [decaio]


He escuchado todas y parece que le hayan dado a un botón que cambie los sintetizadores por instrumentos y los instrumentos por sintetizadores XD. En general, es más rollo Saga y Orta, lo que está bien porque da más unidad a la saga. Es lógico que se nos haga rara dado lo icónico de sus composiciones originales, pero a mí me gusta mucho como extra.
Lo que no entiendo es que al cabo de pocos dias del lanzamiento saquen un parche con nueva música y arreglando varios problemas muy obvios y prometiendo arreglar mas todavía en breve. ¿Pero habia alguna prisa por sacar un remake de un juego de hace 20 años? ¿Costaba mucho esperar un mes o dos más (o seis si hace falta) y sacar el juego bien pulido? Misterios de los videojuegos en el siglo xxi.
Dark_Crystal escribió:Lo que no entiendo es que al cabo de pocos dias del lanzamiento saquen un parche con nueva música y arreglando varios problemas muy obvios y prometiendo arreglar mas todavía en breve. ¿Pero habia alguna prisa por sacar un remake de un juego de hace 20 años? ¿Costaba mucho esperar un mes o dos más (o seis si hace falta) y sacar el juego bien pulido? Misterios de los videojuegos en el siglo xxi.

El tiempo de desarrollo es pasta, y no parece que en SEGA hayan abierto mucho el grifo viendo a quién le han encargado el juego. Además, ya se había retrasado un poco y parece que el coronavirus está acelerando los lanzamientos digitales de primavera. También habrá influido el hecho de que el estudio de desarrollo tiene que darse prisita porque tiene varios encargos pendientes, tres de ellos remakes de SEGA.
@Dudeman Guymanington O sea, que te venden un producto que saben que es deficiente, y esperan a ganar dinero engañando a la gente y aprovechándose de la nostalgia para, si la gente se queja y el juego vende algo y les sale a cuenta seguir trabajando en él, invertir algo más de dinero. Es para no comprarles ni un paquete de kleenex a esta gente de SEGA. Y lo peor es que cuando quieren hacer las cosas bien las hacen, como los sega ages de M2 que son productos muy cuidados. Por eso no entiendo muy bien que según como toque la flauta te sacan remakes a medio terminar o productos nikelados.
A ver que los Sega ages nos han caído en gracia pero son roms amortizadisimas con unos pocos extras para vendertelas a precio de oro, tampoco nos flipemos xD
PD Amo mi Out run de Sega ages
@shinigamizanp seran roms y todo lo que tu quieras pero son juegos bien pulidos, el virtua racing por ejemplo es una puta delicia jugarlo en switch, se ve y se juega espectacular, a mi me da igual si han tenido mas o menos trabajo, lo que me importa es que el juego luzca y se juegue bien, y este Panzer dragoon no luce mal, pero se juega fatal. Yo no he podido pasar de la primera pantalla, el control es muy tosco, ojala esto fuera una rom amortizada con unos pocos extras pero un buen control bien pulido como el de los sega ages.

y se nota que no eres muy aficionado a los juegos retro reeditados porque sabrias que los sega ages tienen un mimo que nadie pone en sus reediciones retro, ni capcom con su beat em up bundle (ni siquiera con el capcom home arcade, que ha salido tambien a medio terminar), ni snk con sus aca neo geo, ni nadie. Y con eso me refiero a opciones extra como multijugador online, modos nuevos, personajes jugables nuevos como knuckles en sonic 2, overlays y filtros crt de calidad, opciones gráficas y de control, etc.
Dark_Crystal escribió:@shinigamizanp seran roms y todo lo que tu quieras pero son juegos bien pulidos, el virtua racing por ejemplo es una puta delicia jugarlo en switch, se ve y se juega espectacular, a mi me da igual si han tenido mas o menos trabajo, lo que me importa es que el juego luzca y se juegue bien, y este Panzer dragoon no luce mal, pero se juega fatal. Yo no he podido pasar de la primera pantalla, el control es muy tosco, ojala esto fuera una rom amortizada con unos pocos extras pero un buen control bien pulido como el de los sega ages.

y se nota que no eres muy aficionado a los juegos retro porque sabrias que los sega ages tienen un mimo que nadie pone en sus reediciones retro, ni capcom con su beat em up bundle, ni snk con sus aca neo geo, ni nadie.

He jugado a todos en su consola original así que notas mal que si están muy bien pero es lo mínimo con esos precios
@shinigamizanp me refería a las reediciones, obviamente si te gusta el outrun es porque lo has jugado en su día.

los precios son los mismos de los aca neogeo por ejemplo y esos si que son roms casi a pelo.

en switch ahora mismo tienes el virtua racing a 4 euros.
Los que tengo es por ese precio no pago más, a ver que es más fácil hacer un Sega ages de estos que un remake y además de un sistema más moderno no se puede comparar el trabajo.
Que por supuesto son estupendos los Sega ages pero una cosa no quita la otra.
@shinigamizanp Sí quita, que se pueden hacer remakes cutres de cualquier juego, no solo de juegos a partir de 32 bits. Que es mas difícil y da más trabajo un remake del panzer dragoon que uno de sonic? Pues claro, y tambien vale el juego 3 o 4 veces mas. Pero yo aquí no hablaba de precio ni de trabajo, hablaba de buenas y malas reediciones, que no creo que por conllevar más trabajo la reedición de un juego tenga que ser peor que la de otro que lleve menos trabajo. No entiendo porqué algunos os empeñais en defender lo indefendible.
No defiendo este juego simplemente no me parecen los Sega ages ejemplo de nada la verdad, los Yakuza kiwami si por ejemplo. Ya que hablamos de reediciones.
Dudeman Guymanington escribió:
Tearain escribió:Como las nuevas versiones de la OST sean como ésta.... [decaio] [decaio] [decaio]


He escuchado todas y parece que le hayan dado a un botón que cambie los sintetizadores por instrumentos y los instrumentos por sintetizadores XD. En general, es más rollo Saga y Orta, lo que está bien porque da más unidad a la saga. Es lógico que se nos haga rara dado lo icónico de sus composiciones originales, pero a mí me gusta mucho como extra.


Acabo de escucharla entera y menos mal que han dejado el trabajo original de Yoshitaka Azuma. Éste "re-aragenent" destruye todo lo bueno que tenía el original.

Hasta la música de la Intro suena horrorosa (algo casi imposible viendo las sublimes melodías que tenía) y sin personalidad.

En fin, a ver si baja de precio un poco y me lo agencio para criticar menos y jugar más.
@shinigamizanp Solo compara los sega ages con los aca neo geo y verás de qué son ejemplo. Que ojo no digo que los aca neogeo sean malos, que tienen sus detallitos como los manuales que se agradecen, pero los sega ages están mucho más currados.

Si el panzer dragoon remake el problema que tiene es que lleva mucho trabajo donde menos debería (el aspecto gráfico) y poco donde más debería (el control).
SUGUSAPPLE escribió:@comprador

Viendo la versión de Game gear.....casi que la prefiero a la de switch.

Sigo pensando que este remake,se caga en una saga mítica.
O le meten veinte parches,o se lo van a comer con patatitas,menuda mierda de remake.
La música no cumple.
El control es nefasto,igual que la mirilla.
Lento, ralentizaciones en pantalla,una verdadera pandemia de errores,que tampoco tiene de momento solución.

Pd: Ojalá saquen parche. [facepalm]

El Panzer Dragoon de Game Gear es lo que es. Un juego de 8bits de una consola portátil del 96 más cercano a un Space Harrier...

Ahora viendo las capturas que estáis subiendo del modo foto no lo entiendo. ¿El juego solo se ve mejor al hacer capturas estáticas?

Porque aún estoy flipando de como se ve en los gameplays de youtube... Por momentos se asemeja más a algo entre un juego N64 y PS2... Los polígonos como puños, sin suavizados ni nada, y el agua es una texturas sin más [+risas]

Imagen

Espero que acaben sacando un parche para todo el apartado técnico en lugar de centrarse tanto en la música y el sensor de movimiento ratataaaa
@comprador

Yo sinceramente esperaba mucho más de este remake.
Tengo mucho cariño a las sagas de sega.
Pero sinceramente,está ha sido maltratada.
Si nights la cagan igual apaga, y vámonos.
Si estos mismos, portan shenmue a switch,me suicidio.

Pd:menuda gangrena en general. [facepalm]
Parece que el juego ya ha dado beneficios la primera semana de venta. A ver si usan esos recursos para arreglarlo bien y meterlo pulido en la versión física.

newdreamer
Tomadlo con cautela, pero en 4chan se ha filtrado un posible remake de Panzer Dragoon Saga.

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que van a mejorar bastantes cosillas

https://twitter.com/PanzDragWorld/statu ... 8113054722

- HD Rumble
- 60FPS is added
- Input lag reduced/rotation improved
- Gyro controls
- Sound effects are reworked
- Several face button to fire/lock
- Auto lock system as an option

newdreamer
newdreamer escribió:Parece que van a mejorar bastantes cosillas

https://twitter.com/PanzDragWorld/statu ... 8113054722

- HD Rumble
- 60FPS is added
- Input lag reduced/rotation improved
- Gyro controls
- Sound effects are reworked
- Several face button to fire/lock
- Auto lock system as an option

newdreamer

lo que dije, para cuando el juego merezca la pena será cuando lo tengan que rebajar al 70% porque si no, no va a colar
newdreamer escribió:Parece que van a mejorar bastantes cosillas

https://twitter.com/PanzDragWorld/statu ... 8113054722

- HD Rumble
- 60FPS is added
- Input lag reduced/rotation improved
- Gyro controls
- Sound effects are reworked
- Several face button to fire/lock
- Auto lock system as an option

newdreamer

buenísimas noticias!
@LaGarrota

Cuanta razón tienes.

Menudo truñaco gordo.

Pd: la próxima mi dinero no lo tendrán!! [enfa]
Traigo buenas noticias, acaban de publicar la update 1.3, repleta de novedades [beer] Parece que se lo han estado currando, y han escuchado a los fans implementando lo que la comunidad pedía [plas]

https://twitter.com/PanzerDragoonRE/status/1260515891642609666?s=20

El parche incluye:

NEW:
- Episode 0
- Super Weapon Mode
- New gameplay options: rumble, classic reticle, auto-aim zoom, HUD toggle, performance mode (60FPS)
- Cheatcodes in the main menu allowing the player to cheat in a campaign (god mode, infinite credits, super weapon mode)
- Gyroscope controls

IMPROVEMENTS
- SFX system and sounds rework
- Multi-button fire (A and B)
- Input lag removed from all actions
- Camera rotation speed increased
- Easier and more responsive targeting system
- Full options access trough pause menu
- Blue Dragon motion re-work
- Start language based on console account language
- New, reworked Pandora's Box is now available after beating the game at any difficulty

Muy chulo, modo performance 60FPS, control por movimiento, input lag solucionado, han cambiado la animación del vuelo del dragon para que no moleste, la retícula, efectos de sonido, más opciones, etc.

Está tarde lo pruebo sin falta [looco]
¿Cómo va con el nuevo parche? ¿impresiones?
yo no lo compre en fisico por tanto tanta critica, a esperar a ver si sale una tirada fisica en tiendas normales y si no pues tampoco me importa mucho al ser un remake que ha salido tan malo
@LINKr2 genial, gracias por la info, lo de la animación del dragón es un puntazo que lo hayan arreglado, en los vídeos parecía que molestaba bastante con tanto meneo.

Yo creo que acabará saliendo una edición fïsica fuera de LRG y a la vista de como lo han dejado caerá el primer día XD
Si queréis ver impresiones sobre el parche, os recomiendo entrar al discord (el enlace está en la cuenta de twitter del juego), literalmente hay una tonelada de feedaback sobre esta nueva update por parte de la comunidad así que es difícil de resumir, lo bueno es que ya están tomando nota de todo XD En general ha gustado y lo más importante, todos coinciden en que se ha arreglado el gameplay y ahora se juega muy bien (input lag, retícula, apuntado, etc), luego todavía hay un montón de sugerencias para mejorar, como el modo gyroscopio que al parecer controla el dragón pero no la mirilla (que sería lo suyo), también piden que el menú secreto quede desbloqueado y no dependa de introducir una combinación para entrar cada vez, y un largo etcétera.

Lo dicho, si os interesa, hay toneladas de primeras impresiones ahí XD Yo por mi parte todavía no la he podido probar.
Me alegra mucho la velocidad con que están arreglando el juego, más todavía por tratarse de una compañía en la que no había confianza (y creo que era normal).

Lo mejor es que el remake del segundo juego, posiblemente tenga mejor lanzamiento gracias a toda la atención que están prestando al feedback de los jugadores.
pepelivingstone69 escribió:yo no lo compre en fisico por tanto tanta critica, a esperar a ver si sale una tirada fisica en tiendas normales y si no pues tampoco me importa mucho al ser un remake que ha salido tan malo

Bueno pero ya dijeron de LRG que estos parches vendrían incluidos en el cartucho. Sobre edición retail, es posible que sí llegue a Europa sí ven que hay bastante gente interesada
Huguit0 escribió:
pepelivingstone69 escribió:yo no lo compre en fisico por tanto tanta critica, a esperar a ver si sale una tirada fisica en tiendas normales y si no pues tampoco me importa mucho al ser un remake que ha salido tan malo

Bueno pero ya dijeron de LRG que estos parches vendrían incluidos en el cartucho. Sobre edición retail, es posible que sí llegue a Europa sí ven que hay bastante gente interesada

Claro, pero lo que no se sabía era el nivel de mejoría que tendría con los parches, motivo por el cual supongo el compañero no querría ni comprarselo físico.

Desde mi punto de vista, lo más fácil de pensar era que el juego recibiría algún parche de mejora de rendimiento y gracias. Creo que nadie se imaginó que terminasen mejorando tanto el juego.
Xtralife lo tiene listado para otoño 2020
salvawm escribió:Xtralife lo tiene listado para otoño 2020

Xtralife tiende a listar lo que sea, aunque después no salga. Si hasta Amazon españa lo ha hecho un par de veces, Xtralife no es uno de los mejores ejemplos para dar nada por seguro
Por lo visto el parche es un mierdote importante...60fps si, pero a costa de bajar resolución a niveles de ps2.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
PHANTASIA escribió:Por lo visto el parche es un mierdote importante...60fps si, pero a costa de bajar resolución a niveles de ps2.

Ya me extrañaba a mí de esta gente...
Confirmo que los 60fps son una quimera: tiene muchas caídas y el bajonazo de resolución es palpable.

Lo que si han mejorado es el control.


Por lo demás: un juego que se queda casi como una demo técnica un tiempo pasado. Deberían haver sacado los tres juegos en un pack. Duración y dificultad ni están, ni se las espera.
Hola a todos, perdonad pero no sabia donde poner esto.

yo tenia reservado el juego en xtralife pq no consegui reservarlo en Limited Run, pero al parecer xtralife lo puso como que era la versión europea y no podia ponerlo en reserva pq era una exclusiva de Limited Run y lo ha confirmado el distribuidor y hasta ha salido el dueño de Limited Run...

Ahora me jode tener que perder la reserva, os dejo aqui el hilo:
https://twitter.com/GAventri/status/1262449045727035393
https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 0119750658

Pido que me devuelvan el dinero o me espero a ver que pasa?
Joder esto me pasa por fiarme...

Gracias
marcos.revan501 escribió:Hola a todos, perdonad pero no sabia donde poner esto.

yo tenia reservado el juego en xtralife pq no consegui reservarlo en Limited Run, pero al parecer xtralife lo puso como que era la versión europea y no podia ponerlo en reserva pq era una exclusiva de Limited Run y lo ha confirmado el distribuidor y hasta ha salido el dueño de Limited Run...

Ahora me jode tener que perder la reserva, os dejo aqui el hilo:
https://twitter.com/GAventri/status/1262449045727035393
https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 0119750658

Pido que me devuelvan el dinero o me espero a ver que pasa?
Joder esto me pasa por fiarme...

Gracias


¿Pero han dicho algo que no te lo fueran a vender?
No entiendo donde está el problema, se lo comprarán a LR y luego lo revenderán a un precio más caro, como hacen con los de importación, no?
Según he leido en otra web de juegos ha salido un nuevo parche que mejora técnicamente el juego...
Hablan de la vesión 1.3.0...
No pongo link por si se considera spam
elokillo escribió:Según he leido en otra web de juegos ha salido un nuevo parche que mejora técnicamente el juego...
Hablan de la vesión 1.3.0...
No pongo link por si se considera spam

Esa actualización salió el mes pasado.
Hola. Una duda.
¿Que tal está el juego tras todos los parches publicados?
Nunca he jugado al original.
Gracias y saludos.
Después de mucho leer y meditar mi decisión de compra, me hice con el juego, lo probé, acabé de el primer nivel y me parece un muy buen port.

Los gráficos en portátil se ven geniales, probé el modo velocidad y si que baja la calidad de las texturas, pero para mi ojo no biónico con 30 fps me basta y se ve de escándalo.

El sonido, va bien, los controles van bien, no hay retardo o lag y me transmiten las mismas sensaciones de la versión que pc (que fue la que jugaba allá por los 90s.

lalioparda escribió:Hola. Una duda.
¿Que tal está el juego tras todos los parches publicados?
Nunca he jugado al original.
Gracias y saludos.


Como dije anteriormente, en mi opinión personal el juego esta muy bien y si te interesa la mecánica de juego, no tiene por que decepcionarte.

Lo dicho probado el juego instalado con todas su parches.
ChepoXX escribió:Después de mucho leer y meditar mi decisión de compra, me hice con el juego, lo probé, acabé de el primer nivel y me parece un muy buen port.

Los gráficos en portátil se ven geniales, probé el modo velocidad y si que baja la calidad de las texturas, pero para mi ojo no biónico con 30 fps me basta y se ve de escándalo.

El sonido, va bien, los controles van bien, no hay retardo o lag y me transmiten las mismas sensaciones de la versión que pc (que fue la que jugaba allá por los 90s.

lalioparda escribió:Hola. Una duda.
¿Que tal está el juego tras todos los parches publicados?
Nunca he jugado al original.
Gracias y saludos.


Como dije anteriormente, en mi opinión personal el juego esta muy bien y si te interesa la mecánica de juego, no tiene por que decepcionarte.

Lo dicho probado el juego instalado con todas su parches.


¿Qué tal el control? ¿Hay uso del giroscopio?
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6