The Plot Against America: Otra serie de una historia alternativa de HBO

Serie de HBO basada en la novela del escritor Philip Roth, la cual nos lleva a una realidad donde Charles Lindbergh gana las elecciones presidenciales de estados unidos de norteamerica, cambiando el rumbo de la segunda guerra mundial.

The Plot Against America
Complot contra America

Imagen Imagen
.


Historia alternativa de América desde la Segunda Guerra Mundial. En 1940 Charles Lindbergh es elegido Presidente de los EE. UU. Poco después negocia un acuerdo cordial con Adolf Hitler, embarcando al nuevo gobierno en un programa de antisemitismo. Para un niño creciendo en Newark, la elección de Lindbergh es la primera en una serie de rupturas que amenaza con destruir su pequeña y segura esquina de América, y con ella a toda su familia.

La serie constara de 6 episodios, de los cuales los dos primeros es una introduccion un tanto historica sobre la situacion de estados unidos en ese momento de su historia.

Imagen

Imagen






Brcias a @Arvo por ser el primero en mencionar esta serie en el hilo
hilo_the-man-in-the-high-castle-otra-serie-basada-en-relatos-de-philip-k-dick_2154128

Imagen
A mi me está gustando mucho, como todo lo que hace David Simon.
Como dice el compañero, muy buena, al nivel de David Simon. Nunca decepciona.
Por cierto, no se si lo sabéis, pero la protagonista femenina junto a Winona Ryder, Zoe Kazan, es nieta nada menos que de Elia Kazan. La vimos no hace mucho en The Deuce como la mujer del personaje que interpreta James Franco, ( de los gemelos, el dueño del bar ).
David Simon y John Turturro... Pasen, pasen [oki]
Pues ya cuarto episodio, y se pone interesante. Aunque quiza sea una serie que pase sin pena ni gloria para el gran publico.

.
Lo comenté en el hilo de las series que estamos viendo ahora, a mi de momento me está dejando un poco frío. La historia en la que se enmarca es magnífica pero para mi gusto en lo que toca a los protagonistas me dice poco. Veremos en los dos capítulos que quedan.
@k_nelon Estaba mirando y el estreno en España fue el 17 de Marzo.

Supongo que a los fenómenos de HBO [reves] les cogería el toro y no la han doblado, no?.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Arvo escribió:Por cierto, no se si lo sabéis, pero la protagonista femenina junto a Winona Ryder, Zoe Kazan, es nieta nada menos que de Elia Kazan. La vimos no hace mucho en The Deuce como la mujer del personaje que interpreta James Franco, ( de los gemelos, el dueño del bar ).


La prota de Amigos de más, si no me equivoco
Pandingo11 escribió:@k_nelon Estaba mirando y el estreno en España fue el 17 de Marzo.

Supongo que a los fenómenos de HBO [reves] les cogería el toro y no la han doblado, no?.

Creo que solo doblaron el primero., de todas formas yo lo veo en VOSE
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:@k_nelon Estaba mirando y el estreno en España fue el 17 de Marzo.

Supongo que a los fenómenos de HBO [reves] les cogería el toro y no la han doblado, no?.

Creo que solo doblaron el primero., de todas formas yo lo veo en VOSE

[oki]

Me lo imaginaba (Que doblaran solo 1). Grandes [triston]
Terminada. Me ha parecido realmente buena en todos los aspectos, llena de pequeños detalles y sobretodo muy comedida, pero me ha dejado un tanto descolocado ese final tan ambiguo. Ignoro si responde a la fidelidad respecto al libro o es cosecha propia de Simon.

Sea como fuere, una delicia a la que la situación actual no ha permitido dar el brillo que merece.
Que tal es esta serie en cuanto a política.
Es en plan políticamente correcta? De las que aprovechan para criticar cosas actuales?
sahaquielz escribió:Que tal es esta serie en cuanto a política.
Es en plan políticamente correcta? De las que aprovechan para criticar cosas actuales?

A mi no me lo pareció, todo gira al rededor del antisemitismo y si se sale de ahí es más a nivel de política de EEUU. Si acaso podrá cojear de posicionarse ideológicamente (buenos y malos), pero no me ha parecido que haya nada metido con calzador.

P.d: Visto el último capítulo, el mejor con mucha diferencia, para mi decepcionante en conjunto. Culpa mía por no conocer la historia y esperarme otra cosa.
El corazón en un puño durante todo el último capítulo.
Joder, tengo un colega que es fan de Simon y me acaba de decir tras terminarla que le ha parecido un mojón, peor que show me a hero que a mí me pareció que estaba bien sin más
Ya no sé si descartar esta o no, me gusta Simon pero pocos comentarios positivos he leído (de hecho los más positivos son de aquí en este hilo sin casi mensajes xD)
Yo la comienzo ahora, siendo de Simon me espero algo interesante cuánto menos.

k_nelon escribió:A mi me está gustando mucho, como todo lo que hace David Simon.

A mi la única que se me atragantó fue Treme, no dudo de su calidad pero me pareció soporífera los 4 o 5 capítulos que le eché. También es verdad que el tema de la música y tal en una serie no me llama mucho, cosa que influyó sin duda.
thafestco escribió:..
Ya no sé si descartar esta o no, ..


Pues ve dos capitulos y asi determinas si te gusta o no.

.
17 respuestas