[HO] Catherine Full Body

1, 2, 3, 4
Uno de los anuncios que mas ilusion me han hecho de este "mini" direct, juegazo y encima la version full body
Menuda sorpresa! Se viene day one [amor]
Lo he visto hace un rato en el Direct. ¡Notición! Ya me pasé el original en PS3 hace años y me encantó, y estaba a punto de pillarlo para PS4 pero la verdad que prefiero jugarlo en Switch.

No veas la de juegos que están portando a la Switch en este último Direct; Xenoblade Chronicles, Bioshock Collection, Borderlands, Catherine... La pequeña híbrida de Nintendo se está convirtiendo en la consola. Pese a que hay muchos ports que ya jugué en su día en otras plataformas ahora mismo me parece la mejor elección de consola a comprarse si alguien duda por cual decantarse.
Compra asegurada, le tengo muchas ganas y veo que he hecho bien en esperarme a su salida en Switch
7 de julio apuntado en el calendario.
se sabe si llegará en físico y si esta versión (Full Body) también está en castellano?
onyvla escribió:se sabe si llegará en físico y si esta versión (Full Body) también está en castellano?


En la presentación no salía el.logo de la eShop, que suele salir cuando el lanzamiento es digital.

Así que lo más seguro es que salga en físico. El idioma doy por hecho que será español, ya está traducido en otras plataformas.
pues sí. en Game ya se puede reservar en físico (50 pavos) y la eShop confirma el castellano. caerá de oferta
Ya era hora, Atlus, ya era hora...

Cae seguro, ya veré si me lo puedo permitir de salida.
No se si caera de salida, pero caera fijo si o si. Ademas han tenido la decencia de traer la edicion definitiva asi que 10/10 por parte de Atlus. [beer]
Ahora solo falta que anuncien el Persona 5 [+risas]
Pues una adquisición ya para julio.
Haber de tener, hemos de!
Creo que se viene Day one. Y si hay edición chula la edición chula.

Tengo el de PS4 esperando para ponerme con el pero cada vez me da mas pereza jugar en sobremesa.

A ver cuando fnac abre reservas, que después de todo el lio con Amazon y el AC y el Persona 5 no creo que les vuelva a comprar nada de salida
¿Cuanto dura el full body? Nunca he jugado al juego pero he visto videos y tiene muy buena pinta, mas por la historia y las decisiones que por los puzzles
Creo que esto confirma Persona 5 Royal para Switch. En realidad no, pero jamás hay que perder la esperanza [sonrisa]
@Francis York

Depende de las ventas que tenga este juego, igual se animan.
Ya lo tengo en PS3 y PS4. Si no la cagan con la edición física (Ya he visto lo que van a hacer con el Xcom 2) caerá también en Switch
lorenzotm escribió:¿Cuanto dura el full body? Nunca he jugado al juego pero he visto videos y tiene muy buena pinta, mas por la historia y las decisiones que por los puzzles


Creo recordar que rondaba las 8-10 horas aprox, al menos la versión de PS3 y te hablo de memoria, que me lo pasé hace 3 años o más. La historia es brutal, y te aseguro que cuando le pillas el truquillo a los puzles se vuelve súper adictivo y todo un reto.
Lo pillaré, siempre y cuando no hagan la guarrería de que la caja física solo traiga un código...
Me apunto al hilo!

A ver si trae agunas novedades con respecto a la versión de PS4!
Yo también me apunto. En su momento me llamó la atención por su gameplay, pero la temática sexual me echaba para atrás y no me fiaba. Algo similar me ocurrió con Bayonetta, que en su momento lo ignoré, en parte, por ver que tiraba también por ahí, pero en cuanto me decidí a jugar al primero tras varias recomendaciones me pasé ambos al 100% (o casi) y acabé siendo tan fan como el que más. Así que quién sabe. Quizá este me dé otra sorpresa. :Ð
En este video de la cuenta japonesa de YT de Atlus dicen algo de los DLC de PS4/Vita, ojalá sea que vienen gratis en esta versión. (minuto 2:25)

Francis York escribió:En este video de la cuenta japonesa de YT de Atlus dicen algo de los DLC de PS4/Vita, ojalá sea que vienen gratis en esta versión. (minuto 2:25)


¿Hay dlcs? Ay no, ojala que vengan gratis, que ya que sale mas tarde seria lo suyo.

Yo al final creo que caera de salida, eso si, ojala que no nos hagan descargar ni un misero giga porque quiero tener el juego completamente en el cartucho, que si pago por el fisico es para que sea fisico vamos.
Ostras, mira que oigo maravillas de este juego y seguro que es buenísimo, pero veo gameplays y no me llama nada de nada.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Nunca entendí de qué va este juego.
Original Catherine: Full Body add-on content now included in game (Catherine ‘Ideal Voice’ Set, Playable Character Set, Persona 5 Joker Character & Commentary Set, Bonus Content: Horn-Rimmed Glasses)


Creo que a eso se refiere lo de los DLC, que ahora vienen en el juego.

Por mi parte, si hacen una edición igual que la de PS4 en rendimiento, ya cuenta con mi segunda copia después de PS3.
StarHawk escribió:Ostras, mira que oigo maravillas de este juego y seguro que es buenísimo, pero veo gameplays y no me llama nada de nada.


Ahahaha, yo estoy igual. Desde que salió en PS3/4 que he leído y han comentado personalmente que está muy bien, pero lo poco que vi en videos no me aclararon mucho.
Es un juego que me deja descolocado,xD
JO-TA-KE escribió:
StarHawk escribió:Ostras, mira que oigo maravillas de este juego y seguro que es buenísimo, pero veo gameplays y no me llama nada de nada.


Ahahaha, yo estoy igual. Desde que salió en PS3/4 que he leído y han comentado personalmente que está muy bien, pero lo poco que vi en videos no me aclararon mucho.
Es un juego que me deja descolocado,xD


Pues os animo a probarlo porque merece la pena. Yo lo probé gracias al Plus en ps3 y cuando pude me hice con él.

La historia es picantona y la parte de puzzles en los sueños del prota es muy original y engancha muchísimo. Además de que es un reto subir la torre.

A mi me gustó muchísimo, 100% recomendable!
Me apunto al hilo, a ver cuándo abren reservas de amazon XD
Tengo el juego en PS3 en digital y me encantó. Me le quiero pillar físico para la Switch cuando salga, es ideal para jugar en la cama tumbado subiendo "las torres". A ver si mi economía me lo permite después de la situación que tenemos.
Ya se puede reservar en Fnac por 45€.
@JO-TA-KE @Linhardt

Pues básicamente, por un lado es un juego de puzzles. Algo así como un tetris plataformero con mucha vuelta de tuerca xD

Y por otro es un juego, digamos, "social", donde sigues la historia del personaje y la jugabilidad se basa en conocer y hablar con personajes y tomar ciertas decisiones que pueden afectar al juego

No sé si habéis jugado a los juegos de Persona, es un poco el mismo concepto pero en vez de tratarse de un rpg, pues es un juego de puzzles
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gjazz escribió:@JO-TA-KE @Linhardt

Pues básicamente, por un lado es un juego de puzzles. Algo así como un tetris con mucha vuelta de tuerca xD

Y por otro es un juego, digamos, "social", donde sigues la historia del personaje y la jugabilidad se basa en conocer y hablar con personajes y tomar ciertas decisiones que pueden afectar al juego

No sé si habéis jugado a los juegos de Persona, es un poco el mismo concepto pero en vez de tratarse de un rpg, pues es un juego de puzzles


Precisamente estoy con el P5R y del Catherine probé la demo en PS4 y no me convenció mucho. Artísticamente me encantó todo lo que vi, pero en la demo el prota iba medio desnudo moviendo bloques en una especie de pirámide y qué cosa tan rara, ¿no? Y lo que no entiendo es por qué las protas en la portada son gigantes.
@Linhardt

Sí, tienes que subir hasta la cima y completas la fase.

Tampoco quiero entrar en spoilers xD pero todo queda bien resuelto conforme avanza la historia, en ese sentido el juego es de 10.

Si te gusta Persona 5 yo le daría una oportunidad, no son el mismo género pero son muy parecidos por otras cosas
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gjazz escribió:@Linhardt

Sí, tienes que subir hasta la cima y completas la fase.

Tampoco quiero entrar en spoilers xD pero todo queda bien resuelto conforme avanza la historia, en ese sentido el juego es de 10.

Si te gusta Persona 5 yo le daría una oportunidad, no son el mismo género pero son muy parecidos por otras cosas


Pues quizá lo haga aunque siendo un juego que ya tiene su tiempo preferiré esperarme a una rebaja.
Pues Catherine está hecho por el P-Team ¿no?
Se sabe ya si viene entero en el cartucho o han hecho como los de 2K? Ayer estuve buscando y no encontré nada al respecto [buuuaaaa]
Lo tengo para la xbox360 y es un juego que me encantó, por que además llego ne el momento justo, cuando ya estaba harto de que todos los juegos fuesen iguales.
Yo lo jugué en 360 y me gustó 8anuqnue no lo acabé). La mecanica jugable, a mí, se me hacía algo pesada (osea la parte de subir "la torre"), pero la gracia del juego es lo que hay entre medias, el rollo visual novel/simulador de citas. Creo que es un juego que en switch, en portatil, disfrutaría más.
@gjazz @pinkyvic muchas gracias a ambos por la respuesta, pero por lo que comentáis creo que no es juego para mí, probablemente espere a ver si baja de precio o a ver si algún amigo que lo compre me lo puede prestar para sacar mis propias conclusiones.
No soy fan de la saga persona, así que por ahora me mantendré al margen de comprarlo de salida.

De todas maneras, muchas gracias :)
Yo lo jugué en ps3 y le tenia ganas a esta versión completa , con ganas de pillarlo
eyetoy escribió:@Francis York

Depende de las ventas que tenga este juego, igual se animan.

No tiene nada que ver [+risas]

Son juegos y franquicias diferentes y por lo tanto el target no es el mismo.

Si se animan será por cosas como la última encuesta que hicieron en Atlus, que batió records de participación en la compañía (lo dijeron hace poco) por gente que pedía Persona para switch.

A mí por ejemplo este Catherine no me llama demasiado porque me gustan otro tipo de juegos, pero algún dia si lo veo bien de precio puede que lo pille por eso de probarlo y apoyar que salgan juegos de otros estilos que no siempre los mismos.
Lo sacan por 10 euros menos en Switch respecto a PS4.
Con lo peseteras que son Atlus y SEGA, qué raro.
¿Se sabe algo de una edición tocha como en las otras consolas?
Akihiro escribió:Reservado en Fnac a 32 euritos [toctoc]


Otro por aquí.
Tenia pensado pillarlo en Xtralife con una tarjeta descuento de 20€, pero las han quitado y no me apetece pagar 45€ por este juego la verdad, ¿bajara de precio al no estar distribuido por Nintendo?

Realmente no estoy para ir derrochando dinero y no me apetece jugarmela con este juego asi sin mas, encima leo que el juego dura alrededor de 11-13 horas y buf, me quitan las ganas del todo.
Catherine: Full Body will have a free demo, local co-op with a single joycon. File size 11.4 GB.
Por más de 45USD no lo veo, y mira que lo disfruté un huevo en la 360 pero esto no es como un RPG que te ofrece mínimo 50 horas de historia, en 15 te lo ventilas sin muchos problemas.

Me va mucho el rollo de simulador social con puzzles, pero solo a menor precio, ya caerá cuando vea alguna buena oferta.
197 respuestas
1, 2, 3, 4