[Hilo oficial] HBO Max

slimcharles escribió:Me falta el aire.
https://twitter.com/HBO/status/1235619786278572032?s=19


:O

No se sabe cuando sale no?
KiMika escribió:
slimcharles escribió:Me falta el aire.
https://twitter.com/HBO/status/1235619786278572032?s=19


:O

No se sabe cuando sale no?


Nop. Druckmann ha dicho que primero tienen que terminar TLOU2. Obvio, pero puede significar ue después se pondrá con la serie.
@slimcharles a ver cómo la hacen, puede salir algo guapo de ahí...
KiMika escribió:@slimcharles a ver cómo la hacen, puede salir algo guapo de ahí...


Yo lo he dicho en el hilo de la serie, mejor pinta no puede tener con el creador original, con HBO y con el tio de chernobyl que es además un fan de la saga.

Que va a ser fiel al juego ni cotiza, pero además tiene muchas papeletas de ser un bombazo.
Próximas salidas.

Disponible hasta el 13/03/2020:

- Agora (2009)

Disponible hasta el 14/03/2020:

- 3 pequeños ninjas (1992)
- Colossal (2016)
- Fargo (1996)
- La pantera rosa (2006)
- La pantera rosa 2 (2009)
- Zooloco (2011)
He visto el primero de Devs en vose y me ha gustado. Esta ciencia ficción misteriosa que han creado me ha intrigado bastante... y aún me sigo preguntado: pero que cojones se supone que ha descubierto?? :-?

Tiene muy buena pinta la serie y viniendo del de ex machina y aniquilación pues más aún si cabe.

A veces se puede hacer grandes cosas sin presupuestos enormes. ;)

Voy a ver si me veo el segundo ahora. [bye]
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 9:
- El Visitante, temporada 1 episodio 10 (disponible doblado)
- Avenue 5, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
- Larry David, temporada 10 episodio 8 (disponible doblado)
- Axios, temporada 3 episodio 2 (VOSE)

Martes10:
- Vikings, temporada 6A (disponible doblado)
- McMillions, temporada 1 episodio 6 (VOSE)
- Supergirl, temporada 5 episodio 14 (VOSE)
- Batwoman, temporada 1 episodio 14 (disponible doblado)
- All American, temporada 2 episodio 16 (disponible doblado)
- Manifest, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)
- Bendita Paciencia (Breeders), temporada 1 episodio 3 (VOSE)
- Liar, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)

Miércoles 11:
- Las troyanas (VOSE)
- DC's Legends of Tomorrow, temporada 5 episodio 7 (VOSE)
- Baron Noir, temporada 3 episodio 5 (disponible doblado)

Jueves 12:
- Dave, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
- DEVS, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
- Stumptown, (parón)

Viernes 13:
- Better Things, temporada 4 episodio 3 (VOSE)
- Katy Keene, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
- Last Week Tonight with John Oliver, temporada 7 episodio 4 (VOSE)
- Real Time with Bill Maher, temporada 18 episodio 7 (VOSE)
- Legacies, temporada 2 episodio 14

Sábado 14:
- High Maintenance, temporada 4 episodio 6 (disponible doblado)
- Strike Back, temporada 7 episodio 5 (disponible doblado)
- Embrujadas, (parón)
Novedad.

Imagen
Vikingos (T6-P1)
El mundo de los vikingos cobra vida a través del viaje de Ragnar Lothbrok, el primer vikingo que entró en las páginas de la historia desde las leyendas nórdicas. Un hombre en la frontera del mito. Nuestra historia empieza en el siglo VIII en Escandinavia, donde Ragnar Lothbrok es un guerrero y granjero que sueña con encontrar riquezas en los tradicionales asaltos al este. Ragnar ha trabajado en secreto en un proyecto que pondrá patas arriba el mundo vikingo. Pero primero deberá convencer al líder de su comunidad, el poderoso Conde Haraldson, a quien no le gustaría compartir el renombre que Ragnar conseguiría con semejante viaje en caso de triunfar.
Pues me he suscrito a los 15 dias gratis.

Me puse a ver anoche la de El Visitante, y me gustó bastante el primer capi, lo unico que no me gusta mucho es el actor principal (a pesar de ser conocido) y que los capitulos duren una hora, esto ultimo no me gusta en ninguna serie, se hacen muy largos.
Novedad.

Imagen
Westworld (T3) Episodio 1
Westworld es una ambiciosa serie de ficción repleta de imaginación que eleva el concepto de las aventuras y las emociones fuertes a un nuevo nivel de peligrosidad. En el futurista parque temático conocido como Westworld, un grupo de androides-servidores se desvían de las secuencias programadas meticulosamente por los informáticos y adoptan un comportamiento anormal. Con un reparto espectacular encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright, Westworld está basada en la película de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton (Parque jurásico), y ha sido creada para la televisión por los productores ejecutivos Jonathan Nolan (Interstellar, El caballero oscuro) y Lisa Joy (Criando malvas, Último aviso).
Hispanograna escribió:Pues me he suscrito a los 15 dias gratis.

Me puse a ver anoche la de El Visitante, y me gustó bastante el primer capi, lo unico que no me gusta mucho es el actor principal (a pesar de ser conocido) y que los capitulos duren una hora, esto ultimo no me gusta en ninguna serie, se hacen muy largos.


No es un gran problema la pega que le pones [+risas]

_Saludos_
Me ha gustado mucho el primero de la 3ª de Westworld, un mundo exterior futurista con bastante intriga y acción y al final post créditos
han mostrado un nuevo parque con nazis.
Comunicado de HBO España de hoy mismo; los próximos capítulos de series sin doblaje. Ale a tirar de vose. ;)

RETRASO EN EL DOBLAJE DE NUESTRAS SERIES
Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país.
Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE).
Esperamos que sigáis encontrando entretenimiento en nuestra librería de series, películas y documentales en VOSE y os pedimos disculpas nuevamente por las limitaciones causadas por esta situación.
El Equipo de HBO España
Pizzo escribió:Comunicado de HBO España de hoy mismo; los próximos capítulos de series sin doblaje. Ale a tirar de vose. ;)

RETRASO EN EL DOBLAJE DE NUESTRAS SERIES
Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país.
Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE).
Esperamos que sigáis encontrando entretenimiento en nuestra librería de series, películas y documentales en VOSE y os pedimos disculpas nuevamente por las limitaciones causadas por esta situación.
El Equipo de HBO España


Bueno, mientras lo pongan en VOSE tampoco es tan grave
Una pregunta, tengo conexión wimax y cuando estoy viendo hbo cada 2 por 3 me salen unos círculos azules en mitad de la pantalla cuando la conexión falla pero a veces se quedan como 5 minutos ahí molestando mientras ves el capítulo y dices tu... Si ya se que la conexion va mal, me doy cuenta cuando baja de golpe de 1080 a 480p es necesario los círculos? Al final acabo pausando el capitulo para que cargue y desaparezcan los círculos. Me pasa en smart tv y en pc... Sabéis si se pueden quitar o algo??
Buenas me llegó un correo de HBO ESPAÑA, que estoy suscrito y informan de lo siguiente lo pego para que lo leáis.
RETRASO EN EL DOBLAJE DE NUESTRAS SERIES
Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país.
Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE).
Esperamos que sigáis encontrando entretenimiento en nuestra librería de series, películas y documentales en VOSE y os pedimos disculpas nuevamente por las limitaciones causadas por esta situación.
El Equipo de HBO España
Visto el segundo de la tercera temporada de Westworld, y la verdad es que esta temporada por ahora me está gustando más que la segunda.
HBO abril

Abril llega repleto de nuevos estrenos y sonados regresos. Vicky Jones y la productora Phoebe Waller Bridge estrenan su nueva comedia RUN, protagonizada por Merritt Webber y Domnhall Gleeson el próximo día 13. Mark Ruffalo llega por partida doble en LA INNEGABLE VERDAD (I KNOW THIS MUCH IS TRUE) el día 28, y Cate Blanchet protagoniza MRS. AMERICA rodeada de un increible reparto que incluye a Rose Byrne, Elizabeth Bankc so Sarah Paulson. También a final de mes, el día 24, llegan Bob The Drag Queen, Shangela y Eureka en WE'RE HERE, una divertidísima serie en la que sacarán la parte más drag de la América profunda.

Entre los regresos, Issa Rae vuelve el día 13 con INSECURE; el día 16 es el turno de los vampiros más divertidos de la televisión con la segunda temporada de la comedia LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS, y a final de mes regresan Eve y Villanelle en la tercera entrega de la apasionante persecución de KILLING EVE. También vuelve el misterio de SIREN y las divertidas peripecias de FUTURE MAN.

La patrulla del tiempo llega a HBO España con el estreno de las tres primeras temporadas de EL MINISTERIO DEL TIEMPO a principios de mes, que preceden al estreno, en próximas fechas de la cuarta temporada, disponible en la plataforma un día después de su emisión lineal. Además, completamos el catálogo de estrenos españoles con AUGA SECA, el exitoso thriller hispano-portugués.

1 de Abril

AUGA SECA
Drama policial ambientado en el universo del tráfico de armas y sus conexiones con el mundo empresarial, en el que Teresa -la actriz portuguesa Victoria Guerra- se verá envuelta en una trama en la que nada es lo que parece.

EL MINISTERIO DEL TIEMPO. Temporadas 1 a 3
La patrulla del tiempo llega con sus aventuras. Los treinta y cuatro capítulos de las tres primeras temporadas de la exitosa serie para ponerse al día antes del estreno de la siguiente entrega.

3 de Abril

SIREN. Temporada 3

4 de Abril

FUTURE MAN. Temporada 3

6 de Abril

CRIMEN Y DESAPARICIÓN EN ATLANTA: LOS NIÑOS PERDIDOS. Serie documental
En el período comprendido entre 1979 y 1981, al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos desaparecieron o fueron asesinados en Atlanta. Aunque Wayne Williams, de 23 años, fue procesado por dos de los crímenes, el resto de los casos finalmente se cerraron tras su condena en 1982. La docuserie da voz a las familias de las víctimas y examina las pruebas del juicio y los informes del juzgado, poniendo en primer plano nuevas cuestiones para una investigación más amplia; y echa un vistazo más de cerca a las tensiones raciales y enfrentamientos culturales que llevaron a Atlanta a un punto de ebullición y atraparon a la nación en un momento de transición.

13 de Abril

RUN. Nueva serie
Protagonizada por la ganadora del Emmy® Merritt Wever ("Godless", "Nurse Jackie") y Domhnall Gleeson ("Black Mirror", "Catastrophe"), RUN es un thriller cómico romántico sobre una mujer, Ruby Richardson (Wever) que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson), con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra "CORRE" y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

INSECURE. Temporada 4

15 de Abril

MRS. AMÉRICA. Nueva serie
Esta serie producida por FX cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada al movimiento dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como "la novia de la mayoría silenciosa". A través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS. Temporada 2

24 de Abril

WE'RE HERE. Nueva serie
Esta serie sin guión de seis partes recluta a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos para participar en un espectáculo de drag de una sola noche. En cada episodio, las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela Laquifa Wadley inspirarán y enseñarán a sus propias "hijas drag" a salir de su zona de confort en una noche sin límites.

27 de Abril

KILLING EVE. Temporada 3

28 de Abril

LA INNEGABLE VERDAD (I KNOW THIS MUCH IS TRUE). Nueva serie
Dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, que da vida a los dos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.


DOCUMENTALES

1 de Abril

THE SCHEME. EL ESCÁNDALO DE CHRISTIAN DAWKINS
La película narra la investigación encubierta sin precedentes que realizó el FBI durante dos años a la corrupción en el baloncesto universitario, que culminó el 26 de Septiembre de 2017 cuando los ejecutivos de Adidas y los asistentes de los entrenadores de los principales programas deportivos universitarios fueron arrestados por una trama de pago-por-juego. Si bien no se acusó a ningún entrenador titular, el gobierno federal alegó que un hombre desconocido de 25 años era parte de una empresa criminal que se había infiltrado en el baloncesto universitario y canalizó cientos de miles de dólares para dirigir nuevos jugadores a importantes programas deportivos. El hombre se llamaba Christian Dawkins.


PELÍCULAS

1 de Abril

CONTAGIO
SPIDER-MAN
SPIDER-MAN 2
SPIDER-MAN 3
NOCHE DE JUEGOS
15:17 TREN A PARÍS
THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
LA HUÉRFANA
PROYECTO RAMPAGE
READY PLAYER ONE
SEX TAPE. ALGO PASA EN LA NUBE
HANNAH ARENDT

3 de Abril
EL DESCONOCIDO

8 de Abril
JACK RYAN: CÓDIGO SOMBRA
MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA
SHOOTER

10 de Abril
ENTOURAGE (EL SÉQUITO). LA PELÍCULA
GODZILLA
SILENCIO

17 de Abril
CAROL
ROCK'N'ROLLA
10.000 AC
LA TRAMA

22 de Abril
LAST DAYS

24 de Abril
HEREDITARY
UNA HISTORIA DE VENGANZA
BLOOD FATHER
LA VIDA DE ADÈLE
RENDEL

26 de Abril
BABY DRIVER
UN FUNERAL DE MUERTE

28 de Abril
¡TÚ LA LLEVAS!

29 de Abril
XXX2: ESTADO DE EMERGENCIA


KIDS

1 de Abril
AGENCIA DE ASUNTOS MÁGICOS. Temporada 1

3 de Abril
WE BARE BEARS. Temporada 4

10 de Abril
MANZANA Y CEBOLLETA. Temporada 1

17 de Abril
DOROTHY Y EL MAGO DE OZ. Temporadas 1 y 2
VICTOR & VALENTINO. Temporada 1

24 de Abril
AGENT BINKY: PETS OF THE UNIVERSE. Temporada 1
Estrenos de series de la semana.

Lunes 30:
- Westworld, temporada 3 episodio 3
- Les Revenants, temporadas 1 y 2, episodios 1-8 (disponibles doblados)

Martes 31:
- La Conjura Contra América, temporada 1 episodio 2
- Roswell, New Mexico, temporada 2 episodio 3
- Manifest, temporada 2 episodio 12
- Bendita Paciencia (Breeders), temporada 1 episodio 6
- Liar, temporada 2 episodio 5
- Supergirl (parón)

Miércoles 1:
- The Scheme: El escándalo de Christian Dawkins
- Baron Noir, temporada 3 episodio 8
- Auga Seca, temporada 1 episodios 1-6 (disponibles doblados)
- Henry Danger temporadas 1-4
- El Ministerio Del Tiempo temporada 1 episodio 1-8
- El Ministerio Del Tiempo temporadas 2 y 3 episodios 1-16
- DC's Legends of Tomorrow, (parón)

Jueves 2:
- Dave, temporada 1 episodio 6
- DEVS, temporada 1 episodio 6

Viernes 3:
- Better Things, temporada 4 episodio 6
- Siren, temporada 3 episodios 1 y 2
- Last Week Tonight with John Oliver, temporada 7 episodio 6
- Legacies (parón)
- Katy Keene (parón)

Sábado 4:
- Embrujadas, temporada 2 episodio 16
- High Maintenance, temporada 4 episodio 9
- Strike Back, temporada 7 episodio 8
- Into the Dark temporada 2 episodio 4
- Future Man temporada 3, episodios 1-8

Domingo 5:
- Real Time with Bill Maher, (parón)
He notado una cosa curiosa, usando edge se ve fatal con menos calidad que una screener sin embargo con Chrome se ve normal.
Estreno el 13 de Abril en HBO España

kiermel escribió:Estreno el 13 de Abril en HBO España



Impresionante el papelón con mayúsculas de Jodie Comer en esa serie. A ver por donde va la temporada 03
¿Alguien se ha puesto con Auga Seca? Apenas hay críticas profesionales por lo que entiendo que no le han dado preview a los medios.
Buenas. Después de muchos meses sin HBO ayer renové para ver series que me interesan, pero noté que la calidad de imagen dejaba mucho que desear.

Uso una nvidia shield 2019 que soporta 4k y tiene aplicación nativa de HBO, pero me daba la sensación de que el streaming no llegaba ni a 1080p.

¿Han bajado calidad por lo del coronavirus y la saturación de la red?

No es problema de conexión porque el test de velocidad de la shield me daba 260 mb, y Netflix se me ve muy bien.
HBJ5 escribió:Buenas. Después de muchos meses sin HBO ayer renové para ver series que me interesan, pero noté que la calidad de imagen dejaba mucho que desear.

Uso una nvidia shield 2019 que soporta 4k y tiene aplicación nativa de HBO, pero me daba la sensación de que el streaming no llegaba ni a 1080p.

¿Han bajado calidad por lo del coronavirus y la saturación de la red?

No es problema de conexión porque el test de velocidad de la shield me daba 260 mb, y Netflix se me ve muy bien.


Todas han bajado la calidad, así que si antes se veía mal ahora se ve peor, yo el otro día empecé a ver Westworld y parecía que estaba viendo un rip a 720p
Plage escribió:
HBJ5 escribió:Buenas. Después de muchos meses sin HBO ayer renové para ver series que me interesan, pero noté que la calidad de imagen dejaba mucho que desear.

Uso una nvidia shield 2019 que soporta 4k y tiene aplicación nativa de HBO, pero me daba la sensación de que el streaming no llegaba ni a 1080p.

¿Han bajado calidad por lo del coronavirus y la saturación de la red?

No es problema de conexión porque el test de velocidad de la shield me daba 260 mb, y Netflix se me ve muy bien.


Todas han bajado la calidad, así que si antes se veía mal ahora se ve peor, yo el otro día empecé a ver Westworld y parecía que estaba viendo un rip a 720p


Si, también estaba viendo westworld. Tengo los capítulos en 4k descargados y ni punto de comparación. Netflix a pesar de haber bajado la calidad se sigue viendo muy bien.
Alguien ha visto esto de Mcmillions? Está bien? Pensé que era documental de una tirada y listo pero luego vi que eran varios capítulos y me dio pereza ponerme a verla [plas]
Series afectadas:

Patria: Pospuesto
BATWOMAN: Episodios 19-22 cancelados.
KATY KEENE: Episodios 11-13 cancelados.
LEGACIES Temporada 2: Episodios 17-20 cancelados.
DC’s LEGENDS OF TOMORROW Temporada 5: Episodios 12-15 pospuestos hasta nuevo aviso
SUPERGIRL Temporada 5: Episodios 17-18 pospuestos hasta nuevo aviso. 19-20 Cancelados.
The Undoing: Pospuesto hasta el Otoño.
Novedades.

Imagen
Jack Ryan: Operación Sombra (2014)
Jack Ryan pasa de formar parte del Cuerpo de Marines de Estados Unidos a ser el asesor financiero de un multimillonario ruso, pero le acusan de formar parte de una trama terrorista y se ve obligado a escapar.

Imagen
Misión Imposible: Nación Secreta (2015)
Con el IFM disuelto y Ethan al margen, el equipo debe enfrentarse a una red de agentes especializados llamada el Sindicato que hará todo lo posible por crear un nuevo orden mundial a través de una serie de ataques terroristas.

Imagen
Shooter: El tirador (2007)
Un experto francotirador abandona su exilio voluntario tras ser convencido de que debe evitar un magnicidio, pero termina siendo traicionado y acusado del atentado presidencial que intentaba evitar.

Imagen
Space Jam (1996)
Michael Jordan echa un cable a Bugs Bunny y su equipo en un partido de baloncesto, decisivo para su destino, contra un grupo de extraterrestres.
¿Alguien más piensa que han mejorado la calidad de imagen en la app de HBO? A mí me parece que han mejorado; lo veo en la app de HBO en una Samsung de 65" y antes prácticamente me sangraban los ojos pero desde hace unas semanas lo veo mejor. No llega a Netflix ni Disney+ pero al menos se puede ver.
Charlie78 escribió:¿Alguien más piensa que han mejorado la calidad de imagen en la app de HBO? A mí me parece que han mejorado; lo veo en la app de HBO en una Samsung de 65" y antes prácticamente me sangraban los ojos pero desde hace unas semanas lo veo mejor. No llega a Netflix ni Disney+ pero al menos se puede ver.


Depende del contenido, deberia revisionarla pero cuando vi la serie hermanos de sangre, en escenas de explosiones, pixeles como puños...en otras peliculas mas modernas, mejor.
Para interesados hay suscripciones de 12 meses de HBO por 69,99€ en vidaplayer. Yo la acabo de pillar, el precio normal mensual es de 8,99€ (107,88€ año) por lo que me ahorro en un año 37,89€ que es un buen pico.

También la hay de 3 meses a 24,99€ y de 6 meses a 39,99€.
Alguien interesado en pillar la de 70€ entre dos? Saldría a 35€ cada uno un año.
kiermel escribió:Para interesados hay suscripciones de 12 meses de HBO por 69,99€ en vidaplayer. Yo la acabo de pillar, el precio normal mensual es de 8,99€ (107,88€ año) por lo que me ahorro en un año 37,89€ que es un buen pico.

También la hay de 3 meses a 24,99€ y de 6 meses a 39,99€.

Pillado del de 12 meses, que vuelve a estar en stock tras unos días. Buen chollaco.
Muchas gracias por avisar.

Sl2
Me estoy empezando Six feet under que llevo años queriendo verla. Me han hablado de Big little lies o algo así, está bien o pasando?
Kimmydavisyork escribió:Me estoy empezando Six feet under que llevo años queriendo verla. Me han hablado de Big little lies o algo así, está bien o pasando?


A mí me gustó mucho y además son pocos capítulos, yo le daría una oportunidad sin duda.
Novedades.

Imagen
Los últimos días (2005)
"Last Days" es una meditación ficticia del director Gus Van Sant sobre la agitación interna que embarga a un músico brillante pero atormentado en sus últimas horas de vida.

Añadido el 21/04/2020:
Imagen
Paddington (2014)
Un joven oso peruano viaja a Londres en busca de un hogar. Perdido en la estación de Paddington conoce a la familia Brown quienes le ofrecen su casa.
Por si alguien no lo sabía... [360º]

Westworld RENOVADA: Habrá 4ª temporada de la serie de HBO.

Imagen
We're here estreno (Temporada 1) el 24.
Esta serie sin guión de seis partes recluta a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos para participar en un espectáculo de drag de una sola noche. En cada episodio, las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela Laquifa Wadley inspirarán y enseñarán a sus propias "hijas drag" a salir de su zona de confort en una noche sin límites.



Imagen
Blood Father estreno el 24
Cuando su novio traficante de drogas la acusa de robarle una fortuna a un cártel, la joven Lydia deberá huir. Solo tendrá un aliado, el fracasado de su padre, antiguo motero y exconvicto.



Imagen
Rendel estreno el 24
Un superhéroe Finlandés, busca venganza contra VALA, una enorme organización criminal.

7257 respuestas