[HO] Amazon

@obmultimedia
Pues el amigo policía no se entera de la misa la media...
Amazon puede, y va a seguir, vendiendo con normalidad.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Entonces amazon actua con normalidad no? Queria comprarme unos juegos y unos mangas para sobrevivir esta cuarentena
Akecchi escribió:Entonces amazon actua con normalidad no? Queria comprarme unos juegos y unos mangas para sobrevivir esta cuarentena


Sí, siguen enviando.
Los repartidores siguen trabajando?
nulero escribió:Los repartidores siguen trabajando?


Sí.
Los de celeritas siguen trabajando??. Tenia que devolver una cosa de 50 euros...
rufino193 escribió:Los de celeritas siguen trabajando??. Tenia que devolver una cosa de 50 euros...



Dijeron que recogidas para devoluciones no. Alargaba el plazo por eso mismo.
josete2k escribió:
rufino193 escribió:Los de celeritas siguen trabajando??. Tenia que devolver una cosa de 50 euros...



Dijeron que recogidas para devoluciones no. Alargaba el plazo por eso mismo.



Bueno saberlo porque elegí para devolver y me enviaron un mensaje diciendo que en dos días se pasarían , sino casi mejor porque lo hice por el tema del plazo de devolución. Así que veré si se pasan, sino pues mejor porque no me apetecía nada y imagino que a sus repartidores tampoco.
Haran escribió:Yo ayer recibí.


Yo también. Y antes de la fecha prevista.
Yo recibi ayer un programador para BIOS de portatiles y una fuente y tenia previsto recibirla el lunes, asi que no me puedo quejar, de momento funciona bien a pesar del coronavirus de los cojones.
Un saludo.
Ahora como no podrán decir que "no estabas en casa" es "que has rechazado el pedido"
Imagen
El viernes pedí unas de plantas medicinales en una web de plantas medicinales (por temas coronavirus y tal XD) y me llegó hoy.

Que rápidos son... ;), lo extraño es que la web es externa a Amazon y en el envío/pedido no me dijo nada de Amazon... Pero el mensajero al tocar el timbre "un paquete de Amazon" ¬_¬

En gin... Raro raro.

Saludos
Has mirado si venden en amazon tambien? porque entonces la explicación es que se lio :D
Petiso Carambanal escribió:Has mirado si venden en amazon tambien? porque entonces la explicación es que se lio :D



Nuse :-?, compre eucalipto aquí https://www.naturalove.es/... En amazon creo que no venden eucalipto?.

Muy raro la verdad.

Saludos

Edit. Si venden en amazon, pero lo raro es que compre en la web esa ybme llega de Amazon... Yo creo que matrix ha fallado :p, aunque también puede ser que se haya liado :p [cartman]
Confirmo que Celeritas sigue recogiendo paquetes de devoluciones de Amazon, ahora mismo me ha recogido uno mio, he tenido que bajar al portal a entregárselo al de la agencia, ese paquete llevaba desde el 15 de marzo esperando que me lo recogiera correos, harto ya me puse en contacto por chat con Amazon el domingo y me confirmaron que ya no trabajaban con correos por ahora y que el paquete lo recogería Celeritas en un plazo de dos días hábiles cosa ¡ que ha echo, como en mi ciudad no hay delegación me lo recogido otro que es Jam.

Un saludo
He vuelto a dar alguna opinión después de bastante tiempo y veo que ya no sale la opción de subir imágenes! por lo que la reseña pierde toda la gracia. En un producto que he valorado positivamente solo hay 3 fotos de gente a la que le llegó roto. Del que he valorado negativamente solo hay imágenes maravillosas...

Solo se me ocurren dos opciones:

a) Que hayan quitado la opción de subir fotos a los vendedores que paguen menos por vender los productos, probable

b) Que hayan quitado la opción en España por culpa de 4 imbéciles, muy probable

c) Que me hayan capado subir imágenes

Aunque esto último no tiene sentido porque el 99% de mis opiniones son positivas. Que está pasando Carmen?
La c no es porque a mi tampoco me sale
La a tampoco es porque en los vendidos por amazon tampoco me sale

Así que el ganador va a ser la opción b

Me chivan que es por el covid-19
Hola @Petiso Carambanal , me dijeron por email que desde la última actualización de la app no se pueden subir fotos. Descoñozco si es por un fallo, si es en todo el mundo, o si es una conspiración de Iker Jiménez

Al principio me gustaba más valorar los productos, incluso me contactaron unos chinorris para enviarme productos gratis...aún los estoy esperando [+furioso]

Pero ya voy pasando, con la tontería se pierde tiempo y tengo muchas cosas por hacer en la vida, como aprender a jugar a la petanca [chulito]
sabeis si se puede comprar algo y que los entreguen al terminar el estado de alarma?
shinta_hid escribió:sabeis si se puede comprar algo y que los entreguen al terminar el estado de alarma?


No se puede.
Manint escribió:
shinta_hid escribió:sabeis si se puede comprar algo y que los entreguen al terminar el estado de alarma?


No se puede.



gracias ^^

pues nada a esperar a ver si termina pronto esto
Como? Se supone que hay que ser responsable y no pedir cosas que no te hagan falta, pero yo estoy haciendo un pedido a la semana y llega sin problemas, con unos días más de retraso pero llega. A no ser que sea solo para los miembros Prime o hayan parado los servicios de correos y no me haya enterado en el bunker. Voy a poner las noticias, necesito mi ración de miedo
Ayer en pleno jueves santo me vino el repartidor, me quede de piedra.

Ya se que no se debe pedir, máxime sabiendo que al pobre repartidor le tocará currar en pleno jueves de semana santa con la que está cayendo. Pero la verdad aunque no sea algo de primera necesidad era algo que necesitaba para poder entrenar en casa y que por motivos obvios está agotado y fuera de stock en muchos sitios o al doble de su precio por eso pedí.

Con el prime están dando una semana de plazo de entrega para no pillarse los dedos pero los pedidos llegan con normalidad a los 2 o 3 días.
Yo el martes hice un pedido por la mañana de un saco de pienso y escogí el envío económico.

Me daba el martes 14 como fecha de entrega garantizada. Pues bien, me llegó ayer día 9 al mediodía.

Me vi obligado a hacer ese pedido por los incompetentes de Tiendanimal (imagino que habrán recortado personal de mala manera) que llevan sin entregarme un paquete desde el día 29 de marzo.


Un saludo.
Los servicios de paquetería siguen funcionando.
A mi me han llegado cosas de Amazon y de vendedores de Ebay de UK y Alemania.
Ahora bien, hice un pedido de AliExpress hace mas de un mes, el dia 21 de marzo llegó a españa (segun el tracking) y aún no lo he recibido. Este ultimo va por correo normal.
hi-ban escribió:Los servicios de paquetería siguen funcionando.
A mi me han llegado cosas de Amazon y de vendedores de Ebay de UK y Alemania.
Ahora bien, hice un pedido de AliExpress hace mas de un mes, el dia 21 de marzo llegó a españa (segun el tracking) y aún no lo he recibido. Este ultimo va por correo normal.



Todos las mensajerías funcionan, acabo de ver hoy sabado la furgo de postal express en mi calle descargando y llevando paquetes a varios portales, los únicos vagos e irresponsables es correos, ojala se vayan a la mierda, ya les vale.

Un saludo
Ya se ha dicho, menos correos [buaaj] todos los demás curran normalmente, ayer recibí un paquete vía tourline express y esta mañana uno de amazon.
hi-ban escribió:Los servicios de paquetería siguen funcionando.
A mi me han llegado cosas de Amazon y de vendedores de Ebay de UK y Alemania.
Ahora bien, hice un pedido de AliExpress hace mas de un mes, el dia 21 de marzo llegó a españa (segun el tracking) y aún no lo he recibido. Este ultimo va por correo normal.


Yo hice un pedido en Aliexpress (producto enviado desde China) el 10 de marzo. El día 13 de marzo llegó a España. El día 17 de marzo entró y salió de aduanas. Pues así estuvo el pedido hasta el 8 de abril que llegó a mi comunidad autónoma. Imagino que la semana que viene me entregarán el paquete.

Es decir, que Correos debe de estar funcionando pero bajo mínimos. Igual que andan con ese horario mierdoso que lo único que consigue es que se acumule más gente de lo normal, pues el mismo tipo de decisiones mierdosas deben de estar tomándose en distintas líneas del negocio.


Un saludo.
Usando el envio economico o directamente el normal de 4€ me dan una semana y media de plazo en Amazon, aún así, llegan entre 2 y 5 días.

Un saludo!
hal9000 escribió:Ya se ha dicho, menos correos [buaaj] todos los demás curran normalmente, ayer recibí un paquete vía tourline express y esta mañana uno de amazon.


Correos en el estado de alarma, no trabaja los sábados, excepto oficinas, son funcionarios, eventuales.. Al final manda el que paga.
Salu2
(mensaje borrado)
El problema gordo con correoa es que muchas empresa online como Aliexpress, Alibaba y otras sobre todo chinos siguen enviando con ellos, encima los paquetes que son retenidos en su oficina sin dar avisos por ser envíos gratuitos cuentan los dias para su " devolución" , se devolveran o alguno se " perdera", eso es una incognita.

Un saludo
A mi con Correos Express y Zeleris me están llegando los envíos en 24 horas. Amazon todo perfecto también. Correos sí que ha tardado un huevo, pero se sabe que están operando bajo mínimos, con los cual es normal.
josesoria escribió:El problema gordo con correoa es que muchas empresa online como Aliexpress, Alibaba y otras sobre todo chinos siguen enviando con ellos, encima los paquetes que son retenidos en su oficina sin dar avisos por ser envíos gratuitos cuentan los dias para su " devolución" , se devolveran o alguno se " perdera", eso es una incognita.

Un saludo


la devolucion cuenta desde el dia que te dejan el aviso en tu buzon, si esta en la oficina el paquete, esta en un limbo hasta que lo repartan por acumulacion de cartas o por falta de personal, te lo dice alguien que curró en correos hace unos cuantos años y tenia tan volumen de cartas que incluso podria tirarme 15 dias para entregarlo todo ( sin contar lo que entraba de nuevo, que era un no acabar con lo retrasado)
¿Alguien sabe por qué ya no está disponible la opción de envío estándar en Amazon? A mí solo me aparece la opción AmazonGlobal Express, que para Canarias es mucho más cara.
Les he escrito para que me aclaren si han quitado la opción o si es problema de mi cuenta, pero se han limitado a informarme sobre las características de Amazon Global con un copia pega.
Salchichonio escribió:¿Alguien sabe por qué ya no está disponible la opción de envío estándar en Amazon? A mí solo me aparece la opción AmazonGlobal Express, que para Canarias es mucho más cara.
Les he escrito para que me aclaren si han quitado la opción o si es problema de mi cuenta, pero se han limitado a informarme sobre las características de Amazon Global con un copia pega.


Para los usuarios prime el envio sigue siendo gratuito a través de logistica (UPS, DHL o Correos Express) y sin gastos adicionales a la entrega, tengan aiem o no los productos y sean mayor de 150€.

Saluds.
@Lechuso Ya, pero he estado leyendo sobre Prime, y muchas de sus ventajas no aplican a Canarias. Es decir, para mí sigue siendo mucho mejor el envío estándar que estar pagando una cuota por algo que casi no voy a aprovechar.

En Canarias no cobran aduanas ni igic por pedidos de menos de 150€. Así que por el envío estándar solo pago los gastos de envío, que son solo 6€. Por ejemplo, en el pedido que estaba pensando hacer me cobran más de 25€ con Amazon Global. Casi 20 euros extra [boing]
Llevo esperando a que me recojan un paquete desde el día 6...y se suponía que me llamaban en dos días hábiles.
KindapearHD escribió:Llevo esperando a que me recojan un paquete desde el día 6...y se suponía que me llamaban en dos días hábiles.


A quien esperas a correos por que si son ellos espera sentado, ponte en contacto con Amazon por chat telefono y te darán otra etiqueta de recogida con la mensajería celeritas que si los recoge, con correos ya no trabajan.

Un saludo
@KindapearHD Yo estoy igual. Exactamente lo mismo. Esperando a los de celeritas [enfa]
Aquí otro que le pilló una devolución con Correos inmolándose como compañía de mensajería.

Contacté con Amazon y me cambiaron la devolución a Celeritas.

Celeritas me mandó un SMS el 8 de abril diciendo que se pasarían por mi domicilio el siguiente día hábil.

Nunca más supe de Celeritas.

Volví a contactar con Amazon y han vuelto a generar una nueva devolución con Celeritas...


Un saludo.
josesoria escribió:
KindapearHD escribió:Llevo esperando a que me recojan un paquete desde el día 6...y se suponía que me llamaban en dos días hábiles.


A quien esperas a correos por que si son ellos espera sentado, ponte en contacto con Amazon por chat telefono y te darán otra etiqueta de recogida con la mensajería celeritas que si los recoge, con correos ya no trabajan.

Un saludo



No, si es con celeritas. Y aqui seguimos esperando.
Yo llevo esperando a celeritas desde el 28 de marzo y ni viene ni se le espera, para tiempo veo la pasta del pedido.
Yo he tenido que pedir un par de cosas por Amazon, includo me ha llegado antes.
Esta mañana, me he pillado una Switch en Fnac, y dice me la traen mañana.
Y una tienda de Toledo, que les pido "cosas" para mis reptiles, sigue enviando por Seur!
Buenas, tengo una duda con un pedido, a ver si podeis echarme una mano

Pedi un monitor hace 5 dias que no tenia stock y se fecho la entrega para el 4 de mayo.
Hace un par de dias, vi que volvian a tener stock y hacian entregas prime del mismo para dos dias desde que se hiciera el pedido, osea que si lo pidiera hoy, me llegaria el dia 22 de abril!

Hay algun modo que avancen mi pedido? Me parece un poco absurdo que gente que lo pida despues le llegue antes.

Gracias
chuckyflame escribió:Buenas, tengo una duda con un pedido, a ver si podeis echarme una mano

Pedi un monitor hace 5 dias que no tenia stock y se fecho la entrega para el 4 de mayo.
Hace un par de dias, vi que volvian a tener stock y hacian entregas prime del mismo para dos dias desde que se hiciera el pedido, osea que si lo pidiera hoy, me llegaria el dia 22 de abril!

Hay algun modo que avancen mi pedido? Me parece un poco absurdo que gente que lo pida despues le llegue antes.

Gracias

Yo me pondría en contacto con el vendedor a través de Amazon, mándale un email y en un día o dos te contestará.
En mi caso estoy preocupado por la moqi i7s que compré hace diez días, desde el viernes pasado a las 6 de la mañana no se actualiza el seguimiento (estaba al este de Midland, Inglaterra) y así sigue el rastreo a día de hoy. Tendré que ponerme en contacto con Amazon porque con dhl ni de coña llamo a un 902.
P.D: Cágate, que me dicen en Amazon que igual están esterilizando el paquete en aduanas y que por eso no se actualiza el pedido, que espere hasta el Jueves [flipa] ¡¡Me cago en la puta madre de alguien, 12 euros de envío y encima se tocan los cojones, no compro más en Amazon si lo puedo evitar!!
P.D2: Acaban de actualizar la página y ya está en Madrid así que mañana probablemente me lo entreguen, ya les ha costado actualizar la página, temía que me hubiesen robado el pedido. [tomaaa]
Tenéis el chat disponible? Estoy intentando contactar mediante esa vía con ellos y me sale deshabilitado.
10442 respuestas