Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

A mi el metodo del alcohol no me funciono, y exhe bastante. Soy de abrir todos los mandos y toquetear, viendo videos la solucion es una pieza blanca dentro del stick que se afloha y hay que apretarla con fuerza para que pierda la holgadez adquirida.

Aun asi volver a cerrar el metal de la pieza del joystick es jodido.

Para mi la mejor solucion que no sea mandar al sat, y tambien probada, es pillar dos sticks marca "Bullfrog" creo recordar que era, sale una ranita en aliexpress. La verdad es que hasta no volver a ver el post ahora ni me acordaba que lo tenia puesto, hace meses ya.

Si alguien lo quiere que me cite y pongo enlace.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:A mi el metodo del alcohol no me funciono, y exhe bastante. Soy de abrir todos los mandos y toquetear, viendo videos la solucion es una pieza blanca dentro del stick que se afloha y hay que apretarla con fuerza para que pierda la holgadez adquirida.

Aun asi volver a cerrar el metal de la pieza del joystick es jodido.

Para mi la mejor solucion que no sea mandar al sat, y tambien probada, es pillar dos sticks marca "Bullfrog" creo recordar que era, sale una ranita en aliexpress. La verdad es que hasta no volver a ver el post ahora ni me acordaba que lo tenia puesto, hace meses ya.

Si alguien lo quiere que me cite y pongo enlace.

Saludos!!

Es que el alcohol desinfecta de coronavirus, pero no limpia la grasa que obstruye el mecanismo. Por eso es recomendable limpia contactos seco, y no alcohol. Y no, no hay que echar mucho, no sirve de nada.
@BeSalmorejo en mi caso, y en muchos, el liquido no lo soluciona. Soy delgadito, mis manos no sudan y siempre me las lavo antes de jugar, manias.

Como he dicho es una pieza que se da de si por el uso, es blanca y agarra el stick por dentro, hay videos en youtube de ello.

Ya puedes echar don limpio que te da igual. Lo abri y la aprete, y despues de eso ya funcionaba. Un stick lo tengo arreglado asi, y el otro cambiado por mi mismo como he dicho en mi anterior comentario.

Saludos!!
Hola compis!
¿Alguien ha tenido problemas con el Ring Fit? no se si me falla el Ring o es el Joy con (por millonésima vez). La mayoría de las veces al ponerlo, es como que lo reconoce un segundo y luego deja de reconocerlo...
Tengo un problema con mi switch que pinta mal...

Llevo mucho tiempo sin usarla y ahora no me enciende, la enchufo por si es la batería descargada y la pantalla parpadea saliendo el icono de la batería cuando lo hace, si lo intento encender sale el logo de Nintendo y sigue igual...

Alguna solución?
dicsi escribió:Tengo un problema con mi switch que pinta mal...

Llevo mucho tiempo sin usarla y ahora no me enciende, la enchufo por si es la batería descargada y la pantalla parpadea saliendo el icono de la batería cuando lo hace, si lo intento encender sale el logo de Nintendo y sigue igual...

Alguna solución?



Me pasó con una que pillé en el Cash, déjala una horita cargando y prueba de nuevo
2011-0301
Alguien sabe como arreglar ese error?
Estaba jugando normal y lo deje cargando cuando regrese, apareció el error, lo reinicie y seguía el error, también lo formatee pero no funciono en nada, sigue apareciendo el error y no se que hacer.
Buenas noches, comento mi experiencia agridulce...
Me llegó la consola el día 6 de marzo, 3 semanitas hace, vaya. Nada más sacarla, noté algo de holgura en los joycon, el izquierdo, más que el derecho (se ha acusado un poco más la holgura con el uso). Y hoy, el stick del joycon izquierdo, ha empezado a hacer click cuando lo muevo por la parte de arriba. Tiene unas 50/60h de uso en estas 3 semanas. La compré en Amazon, debido a la situación actual y la zona donde vivo, dudo que pueda reclamar un reemplazo ahora, además de no haber stock. Así que tocará seguir usándola y pedir el reemplazo cuando se pueda.
Cómo lo veis?
Saludos
CPL
Buenas Gente !!!!
Me está pasando una cosa muy rara.... Y es que el Joycon Derecho no se pone en modo carga.

Si la uso un rato en modo portátil ... Pues en cuanto la conecto a su dock o le enchufo el USB C .... Se pone el rato verde de carga en la Switch y el Joycon izq... Pero en el derecho, detecta la cantidad de batería ( la mitad aprox ) y se queda en negro , sin cargar.

Cómo puedo arreglarlo ?? Algún contacto sucio ???
Buenas, la consola el ventilador a veces me hace un ruido raro, la tengo desde el 2017, que me podría costar cambiar el ventilador oficialmente en Nintendo ?
pers46 escribió:Bueno, pues tengo un fallo nuevo en la consola que si me ha dejado muy mosqueado.

Estando en el dock, si te pones a jugar, no carga la batería al nivel que debería y tras horas jugando se apaga.

¿Alguien más ha tenido este problema?


Actualizo mi problema.

Anoche la dejé en la mesilla y me quedé durmiendo. A media noche me desperté y escuchaba un ruido similar a un disco duro arrancando y parando, os juro que lo primero que pensé era que tenía termitas en la mesita. Pero fui descartando sonidos, hasta que me di cuenta que era la Switch.

Hacia ese sonido sin parar, supongo que por ello se me agota la batería tan rápido cuando no juego. Aunque no explica que se descargue estando en el dock.

Ya no está en garantía.
Desmond escribió:Buenas Gente !!!!
Me está pasando una cosa muy rara.... Y es que el Joycon Derecho no se pone en modo carga.

Si la uso un rato en modo portátil ... Pues en cuanto la conecto a su dock o le enchufo el USB C .... Se pone el rato verde de carga en la Switch y el Joycon izq... Pero en el derecho, detecta la cantidad de batería ( la mitad aprox ) y se queda en negro , sin cargar.

Cómo puedo arreglarlo ?? Algún contacto sucio ???


Alguien le ha pasado ???
Se puede arreglar ???
Hola desde hace unos días mi joycon izquierdo parece que tiene un poco de drift hacia arriba. He calibrado los dos joycon y los he actualizado pero aun así sigue el problema. ¿Qué más puedo hacer?
@Desmond A mi me ha ocurrido eso en el derecho, algo parecido. Cuando cargaba la Switch se ponían en verde el icono de la batería, tras desconectarla y usarla en portátil, el joycon derecho se quedaba a la mitad y al rato bajaba al mínimo mostrando el mensaje de <batería baja>. Es decir, uno se me quedaba cargado y otro no.
La solución ha sido enviarla al SAT puesto que la tenía en garantía y me han hecho un reemsamblaje de batería, aún estoy a la espera de recibirlo. Pero vamos, que si no la tienes en garantía quitale los 3 tornillos y cambiale tú mismo la batería, se puede encontrar por 10€ la original
Martín96 escribió:@Desmond A mi me ha ocurrido eso en el derecho, algo parecido. Cuando cargaba la Switch se ponían en verde el icono de la batería, tras desconectarla y usarla en portátil, el joycon derecho se quedaba a la mitad y al rato bajaba al mínimo mostrando el mensaje de <batería baja>. Es decir, uno se me quedaba cargado y otro no.
La solución ha sido enviarla al SAT puesto que la tenía en garantía y me han hecho un reemsamblaje de batería, aún estoy a la espera de recibirlo. Pero vamos, que si no la tienes en garantía quitale los 3 tornillos y cambiale tú mismo la batería, se puede encontrar por 10€ la original


La Bateria del Joycon .... no ???
@Desmond Sí, la batería del Joycon
Pablo XD XD escribió:Hola desde hace unos días mi joycon izquierdo parece que tiene un poco de drift hacia arriba. He calibrado los dos joycon y los he actualizado pero aun así sigue el problema. ¿Qué más puedo hacer?


Prueba a limpiar con aire comprimido y poner algún lubricante a base de silicon.
Hola a tod@s,
hoy me he puesto a jugar al port del FFVII, y justo llegar a nibelheim he salvado y he salido al menú de la consola, para poder cerrar el juego y ponerme con el AC. Al hacerlo, el mensaje de cerrar no desaparecía, y después de unos minutos he visto conveniente el hacer un hard reset. Lo jodido es que ahora al arrancar la consola no pasa de la pantalla del logo, y entre el mono del AC y el puto covid me va a dar algo ¿Alguien a tenido el mismo problema? Por mi parte he intentado iniciar el reseteo de fabrica, pero nada, no sale del logo...
gracias por adelantado!
alguien sabe con seguridad si el sat funciona de forma unificada a nivel europeo?
si estas en Francia y la consola la compraste en España te la arreglarian alli o toca enviarla al pais donde la comprases?
Actualizo lo mio ya me han llegado los mandos y ahora van perfecto esperemos que no vuelva a pasar
Magic Kaito escribió:Actualizo lo mio ya me han llegado los mandos y ahora van perfecto esperemos que no vuelva a pasar


Pues a mi peque le toca esperar, me llegó el lunes un aviso del servicio técnico indicando que la reparación se para por el nuevo confinamiento hasta que se normalice la situación. Menos mal que hay otras consolas en casa.
jjlgisbert escribió:
Magic Kaito escribió:Actualizo lo mio ya me han llegado los mandos y ahora van perfecto esperemos que no vuelva a pasar


Pues a mi peque le toca esperar, me llegó el lunes un aviso del servicio técnico indicando que la reparación se para por el nuevo confinamiento hasta que se normalice la situación. Menos mal que hay otras consolas en casa.


Entonces he tenido suerte, paciencia y esperemos que no sea mucho lo tuyo
Hola, me recomendáis algún limpiador de contactos para solucionar drift en el joycon izquierdo?
Hola chicos. Mi problema es que si juego a dos metros del dock, los joycon se desincronizan en modo sobremesa. La verdad es que es lamentable que no pueda jugar al Luiguis como merece la pena...

Esto es problema del joycon o se me escapa algo?

Al lado del dock está la TV y nada más que interfiera...
Buenas Chicos, tengo la consola edición Animal Crossing y me he dado cuenta de que el joycon izquierdo por la parte de abajo tiene como una raya, cerca de la esquina.... es totalmente recto y no se a llevado ningún golpe, no se si es que ahora tienen eso, porque mis joycon amarillos no tienen dicha raya y me estoy haciendo la oya por si es que viene dañado o algo...

Dejo imagen en el siguiente enlace.

https://ibb.co/n6LLGqy


Muchas gracias
Drakenathan escribió:Buenas Chicos, tengo la consola edición Animal Crossing y me he dado cuenta de que el joycon izquierdo por la parte de abajo tiene como una raya, cerca de la esquina.... es totalmente recto y no se a llevado ningún golpe, no se si es que ahora tienen eso, porque mis joycon amarillos no tienen dicha raya y me estoy haciendo la oya por si es que viene dañado o algo...

Dejo imagen en el siguiente enlace.

https://ibb.co/n6LLGqy


Muchas gracias


No te preocupes, tengo la misma edición que tu y tiene la misma raya. Será por el nuevo modo de ensamblar los joy-cons supongo!

Un saludo!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quería saber si el fallo del drift se da en todas las lite también me gustaría comprarla pero viendo que todos mis mandos de PS4 an sufrido lo mismo y es algo muy molesto quería preguntar si les pasa a todas o solo a algunas. Gracias un saludo
Svidor escribió:
Drakenathan escribió:Buenas Chicos, tengo la consola edición Animal Crossing y me he dado cuenta de que el joycon izquierdo por la parte de abajo tiene como una raya, cerca de la esquina.... es totalmente recto y no se a llevado ningún golpe, no se si es que ahora tienen eso, porque mis joycon amarillos no tienen dicha raya y me estoy haciendo la oya por si es que viene dañado o algo...

Dejo imagen en el siguiente enlace.

https://ibb.co/n6LLGqy


Muchas gracias


No te preocupes, tengo la misma edición que tu y tiene la misma raya. Será por el nuevo modo de ensamblar los joy-cons supongo!

Un saludo!



Muchas gracias Compi, me había extrañado al no tenerlo los míos amarillos.
Yo tengo un "problema" que no sé si es que es así o no. Resulta que cargo la switch con el cargador original conectado directamente a la consola (sin dock) pero al desconectar el cargador de la toma de corriente en la switch sigue el icono de cargando. No es hasta que desconecto el cable de la propia switch cuando ya cambia el icono y salta el cartel de batería al %. Es así? A alguien le pasa?
Buenas estaba jugando al animal crossing y mi mando pro no coge los amiibo he desconectado la opción por cable y tampoco lo coge y hace nada los cogía. No he pegado ningún golpe ni nada .
Tampoco tengo el ticket del mando así que nose que hacer
Hola a todos,
al final me toca llevar la consola al S.A.T porque no pasa más allá de la pantalla del logo de switch.
Es la switch normal, ¿Sabéis si es necesario enviar también los Joy-con?
Saludos
Bueno a ver si alguien me puede echar una mano. Ayer por la noche estaba jugando tan tranquilamente y la consola se quedó sin batería, la enchufe y no me daba señales de vida así que la he dejado toda la noche en el Dock y esta mañana seguía igual. He intentado lo de dejar apretado el botón 15 segundos y nada. Está completamente muerta no sale ni el rayo de la batería ni el logo de Nintendo cuando la enchufo. A ver si alguien tiene alguna idea y me ilumina por que ya empiezo a estar acojonado. Un saludo a todos y gracias por leer el toston.
Drakenathan escribió:
Svidor escribió:
Drakenathan escribió:Buenas Chicos, tengo la consola edición Animal Crossing y me he dado cuenta de que el joycon izquierdo por la parte de abajo tiene como una raya, cerca de la esquina.... es totalmente recto y no se a llevado ningún golpe, no se si es que ahora tienen eso, porque mis joycon amarillos no tienen dicha raya y me estoy haciendo la oya por si es que viene dañado o algo...

Dejo imagen en el siguiente enlace.

https://ibb.co/n6LLGqy


Muchas gracias


No te preocupes, tengo la misma edición que tu y tiene la misma raya. Será por el nuevo modo de ensamblar los joy-cons supongo!

Un saludo!



Muchas gracias Compi, me había extrañado al no tenerlo los míos amarillos.

Tengo la misma edición. Vuestra Switch hace una especie de ruido que solamente es perceptible cuando el volumen está bajo? Es un ruido que no sé explicar (como clicks por la parte trasera) pero eso si, la consola funciona perfecta.
Hola a todos

Soy nuevo por aca con la switch

Resulta que tengo un problema que no entiendo. He estado buscando dentro de este hilo y he visto gente que le ha pasado parecido, pero nadie ha dicho al final cual es el problema o como se ha solucionado.

Resulta que el viernes pasado, de repente, no funciona el modo dock. Al insertar la consola hace un parpadeo y luego se pone en verde fijo (como si estuviese conectada)

Pero en la TV que utilizo siempre no sale nada.

He probado todas las opciones que he visto por internet, ciclo de energia, la ayuda de nintendo, otro cable HDMI, he comprado otra base (así tengo otro cargador por si acaso) y nada. Hace lo mismo.

He mandado un correo a Nintendo (nunca he usado el servicio técnico) porque he visto que tienen cerrado por el tema del COVID.

A alguien que le haya pasado, lo ha podido solucionar???

Si hago un hard reset de la máquina, puede funcionar??

Gracias de antemano
Buenas compañeros...por mas que leo...mucha info pero...no logro solucionar el problema.
vereis una switch V1, el dueño no ha hecho uso de JIG ni nada paredido , pero su imprudencia le lleva a que le falla el carril del lado izquierdo , compra uno en amazon y lo cambia el mismo.
la historia es que la consola al tiempo le da pantallazos azules, y ahora esta luz azul fija, si intento con tegra meterle algun payload, se ve que la consola no esta en modo RCM, se deja inyectarlo, y el icono del tegra, cambia, a verde, pero la consola no inicia, y si le quito la micro sd, el jig y la enciendo normal, pantallazo AZUL,
que podria hacer??

PD, He probado a desconectar los flex de los 2 carriles de los joycons y hace lo mismo, no es un corto ...

Gracias
Hola, llevo con la Switch desde enero y apenas juego por falta de tiempo. He notado que el gatillo del Joycon derecho hace como un sonido a muelle cuando lo pulso y retiro el dedo.De momento funciona bien.
Es normal este sonido o la antesala de un futuro problema?











Gracias
XAVIMM escribió:Hola a todos

Soy nuevo por aca con la switch

Resulta que tengo un problema que no entiendo. He estado buscando dentro de este hilo y he visto gente que le ha pasado parecido, pero nadie ha dicho al final cual es el problema o como se ha solucionado.

Resulta que el viernes pasado, de repente, no funciona el modo dock. Al insertar la consola hace un parpadeo y luego se pone en verde fijo (como si estuviese conectada)

Pero en la TV que utilizo siempre no sale nada.

He probado todas las opciones que he visto por internet, ciclo de energia, la ayuda de nintendo, otro cable HDMI, he comprado otra base (así tengo otro cargador por si acaso) y nada. Hace lo mismo.

He mandado un correo a Nintendo (nunca he usado el servicio técnico) porque he visto que tienen cerrado por el tema del COVID.

A alguien que le haya pasado, lo ha podido solucionar???

Si hago un hard reset de la máquina, puede funcionar??

Gracias de antemano


El servicio técnico vuelve a estar operativo desde el lunes, yo recibí un correo el lunes informándome que la iban a proceder con la reparación tras el parón, y luego otro del mismo día diciendo que ya estaba reparada y que en breve la recibiría a través de DHL. A la espera estoy de que venga el mensajero.
¿a alguno os paso el problema de los sticks con la switch lite zacian de pokemon?
pers46 escribió:
pers46 escribió:Bueno, pues tengo un fallo nuevo en la consola que si me ha dejado muy mosqueado.

Estando en el dock, si te pones a jugar, no carga la batería al nivel que debería y tras horas jugando se apaga.

¿Alguien más ha tenido este problema?


Actualizo mi problema.

Anoche la dejé en la mesilla y me quedé durmiendo. A media noche me desperté y escuchaba un ruido similar a un disco duro arrancando y parando, os juro que lo primero que pensé era que tenía termitas en la mesita. Pero fui descartando sonidos, hasta que me di cuenta que era la Switch.

Hacia ese sonido sin parar, supongo que por ello se me agota la batería tan rápido cuando no juego. Aunque no explica que se descargue estando en el dock.

Ya no está en garantía.

Eso tiene pinta de ser procesador, tendrias que hacerle un reflow para descartar, y si es asi , un reballing.
XAVIMM escribió:Hola a todos

Soy nuevo por aca con la switch

Resulta que tengo un problema que no entiendo. He estado buscando dentro de este hilo y he visto gente que le ha pasado parecido, pero nadie ha dicho al final cual es el problema o como se ha solucionado.

Resulta que el viernes pasado, de repente, no funciona el modo dock. Al insertar la consola hace un parpadeo y luego se pone en verde fijo (como si estuviese conectada)

Pero en la TV que utilizo siempre no sale nada.

He probado todas las opciones que he visto por internet, ciclo de energia, la ayuda de nintendo, otro cable HDMI, he comprado otra base (así tengo otro cargador por si acaso) y nada. Hace lo mismo.

He mandado un correo a Nintendo (nunca he usado el servicio técnico) porque he visto que tienen cerrado por el tema del COVID.

A alguien que le haya pasado, lo ha podido solucionar???

Si hago un hard reset de la máquina, puede funcionar??

Gracias de antemano


hola me pasa el mimso problema, haber si alguien tiene la solucion
jjlgisbert escribió:
XAVIMM escribió:Hola a todos

Soy nuevo por aca con la switch

Resulta que tengo un problema que no entiendo. He estado buscando dentro de este hilo y he visto gente que le ha pasado parecido, pero nadie ha dicho al final cual es el problema o como se ha solucionado.

Resulta que el viernes pasado, de repente, no funciona el modo dock. Al insertar la consola hace un parpadeo y luego se pone en verde fijo (como si estuviese conectada)

Pero en la TV que utilizo siempre no sale nada.

He probado todas las opciones que he visto por internet, ciclo de energia, la ayuda de nintendo, otro cable HDMI, he comprado otra base (así tengo otro cargador por si acaso) y nada. Hace lo mismo.

He mandado un correo a Nintendo (nunca he usado el servicio técnico) porque he visto que tienen cerrado por el tema del COVID.

A alguien que le haya pasado, lo ha podido solucionar???

Si hago un hard reset de la máquina, puede funcionar??

Gracias de antemano


El servicio técnico vuelve a estar operativo desde el lunes, yo recibí un correo el lunes informándome que la iban a proceder con la reparación tras el parón, y luego otro del mismo día diciendo que ya estaba reparada y que en breve la recibiría a través de DHL. A la espera estoy de que venga el mensajero.



Es verdad, hoy he llamado. Pero me dicen que mínimo 20 dias.... Seguro con el confinamiento???

La consola funciona, pero no en el dock. Me esperaré.

La idea era llevarla a reparar, pero se me ha ocurrido preguntar por acá por si hay alguna solucion facil tipo hard reset.

Saludos
Hola!

Acaba de llegarme una Switch Lite que me ha regalado un colega (comprada en Mediamarkt) y ha venidocon una manchita/mota de algo en la pantalla pero por dentro del cristal. Me explico: se ve que está en el cristal porque aún con la pantalla apagada se nota y se ve cómo proyecta una "sombra" sobre la pantalla. He probado a intentar limpiarla con un bastoncillo y alcohol pero no se va, por lo que me reafirmo en que es algo que está por dentro

Imagino que es motivo suficiente para devolución, ¿verdad?

Gracias y saludos [oki]
Buenos días chavales!!!, una cosa que me paso estos dias....

El otro día, empezamos a notar que el joycon izquierdo se movía solo de vez en cuando, actualizamos y calibramos el stick y parecía que se había solucionado....

Ayer estuvimos jugando con la switch en el dock, de noche la sacamos para jugar en portátil pero en joycon izquierdo no aparecía como conectado a la consola, tan siquiera se encendían las luces al sacarlo, apreté el botón de sync en ambos joycons y volvió a conectarse y a funcionar...., cuando acabamos de jugar la dejamos en la mesa, y cuando fuimos a dejarla en el dock, el joycon izquierdo volvía a no aparecer conectado a la consola, no he conseguid que se encienda mas, ni desconectado ni conectado, directamente no funciona.....

la ultima vez que lo sincronice porque no encendía la switch marcaba la batería del joycon al 100%, así que entiendo que no es eso....., pero no tengo ni idea de que pudo pasar......

Si alguien tiene alguna sugerencia se la agradecería muchísimo!!

Muchos gracias!!
Buenas!

He comprado unos joycon nuevos y el boton L del izquierdo no funciona. Estan actualizados y todo.

Alguna idea de que puede ser o me va a tocar devolverlos?
Miy buenas, tengo un problema con el dock, la luz verde parpadea, es decir pierde la señal a la TV, funciona bien 3 minutos, en cuanto se calienta empieza a parpadear... Solucion o compro otro dock no oficial ?
Buenas chic@s! Pues nada, resulta que tenía la consola guardada desde hace 3 meses esperando a que llegara la scene a ella (Es una mariko) y ayer del aburrimiento le dio a la parienta por jugar un rato, total, lo primero de todo es que me la actualizó de la 9.5 a la 10.0.0 y después de jugar la cogí yo y empecé a intentar moverme por el menu dándole al táctil y no funcionaba, apagué la consola, limpie la pantalla (Que de por si no estaba sucia), la encendí y fui a la opción de ajustes para comprobar el correcto funcionamiento de la pantalla y nada, no reaccionaba de ninguna manera. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay manera de solventarlo o toca pasar por caja y comprar un digitalizador? Gracias!!
Buenas

Hace unas semanas compré un par de joycons y un juego a un particular, quien me incluyó también la consola ya que estaba descompuesta y no le interesaba arreglarla. Me gustaría ver si hay manera de recuperarla.

Básicamente la consola no hace nada. La pantalla no da ni siquiera un flash al tratar de encenderla. Ya dejé presionado power por 12 segundos. La dejé en el dock cargando toda la noche por si fuera problema de la batería pero sigue igual.

Algo mas que pueda probar?
yo77->elunico escribió:A mi el metodo del alcohol no me funciono, y exhe bastante. Soy de abrir todos los mandos y toquetear, viendo videos la solucion es una pieza blanca dentro del stick que se afloha y hay que apretarla con fuerza para que pierda la holgadez adquirida.

Aun asi volver a cerrar el metal de la pieza del joystick es jodido.

Para mi la mejor solucion que no sea mandar al sat, y tambien probada, es pillar dos sticks marca "Bullfrog" creo recordar que era, sale una ranita en aliexpress. La verdad es que hasta no volver a ver el post ahora ni me acordaba que lo tenia puesto, hace meses ya.

Si alguien lo quiere que me cite y pongo enlace.

Saludos!!



Hola, a ver si me puedes mandar un enlace ya que mandé los joy en garantía, han durado un mes y están como si no los hubieran reparado; no se si mandarlos de nuevo o pasar de ellos y hacer yo el apaño. No se si tienes a mano algún tuto por si salen las cosas volando cuando los abra. Otro par que tengo que no llegué a mandar están igual. Vaya chapuza, son los peores que he visto jamás y llevo jugando con nintendo desde los 15 años y la super. Gracias
Hola a todos.

Tengo un problema desde hace unas horas.
A pesar de habe utilizado la tarjeta de crédito con normalidad hace unos días para comprar "la renovación del servicio online", se la he dejado a mi novia para que haga lo propio (la tarjeta), ya que hoy le tocaba renovar, y nada, dice que no se puede pagar con esa tarjeta...
Ni con las otras 2 que tenemos...
Llamo al banco y efectivamente no hay problema por su parte, de hecho ahora con la tontería he comprado un juego chorra de PS4 para probar...

El caso ese, que a ninguno de los dos nos deja comprar nada la eshop con ninguna de las 3 tarjetas... (Todas con saldo, aunque supongo que esto es evidente).

Error: a veces el 2813-0091
La mayoría el 2813-2470
Hola , a ver si me podéis ayudar !
He dejado mi consola formateada en modo de fabrica , como recién comprada , vamos . La cosa es que en el primer inicio pide que tengas los dos joycon conectados y uno de ellos no lo reconoce de ninguna manera y no arranca y no puedo acceder a los menús . He apretado el botón De sincronización del joycon pero no hay manera.
Algún consejo ?
10529 respuestas