[HO] Switch Lan Play - Online para baneados

15, 6, 7, 8, 9
Hola, buenas a todos. Escribo desde Argentina, veo muchos colegas de España en el foro....saludos a todos y quedense en sus casas..... aca estamos todos sin poder salir.
Tengo un switch desde hace un año. Tiene su atmosphere ultimo modelo, no porque sepa como actualizarlo sino que toque de mas y no prendia asi que la tuve que llevar a alguien que me la repare.... y de paso le actualizo el SO.
He leido bastante sobre conectar la consola a internet....desde que la compre la tengo en modo avion. Aun no me he animado mas alla de lo que lei.
Actualmente estoy jugando ANIMAL CROSSING y sin internet el juego se vuelve aburrido ya que no me deja viajar a otras islas. En un momento la quite de modo avion, solo la quite, no puse ninguna red ni si contraseña y me dijo que no habia islas disponibles en ese momento. Pense que era un gran avance, fui al otro dia y me decia lo mismo.... ja ja ja y asi....siempre.
Que me recomiendan?
No se si jugarmela a que me baneen...... en realidad todos los juegos que tengo juego sus historias ya que online no jugue nunca ..... ni me interesa mucho... salvo en este juego.
En el hilo del juego hablan de LAN PARTY... por mas que lo lei.... mis desconocimientos hicieron qeu me pierda.....
bueno solo eso....si alguien me da una mano....AGRADECIDO...
SALUDOS
Raugo escribió:@susmu Lo comente mas arriba, hay que usar ldn_mitm y arrancar el lan play con --pmtu 500. Yo lo he probado y funciona, le cuesta entrar pero una vez dentro de la isla va muy bien.

Saludos


Buenas, perdona pero donde se cambia a --pmtu 500 ? no encuentro nada.

Gracias
@xDemoNx No se cambia, al arrancar el lan play debes arrancarlo añadiendo ese comando.

Saludos
Raugo escribió:@xDemoNx No se cambia, al arrancar el lan play debes arrancarlo añadiendo ese comando.

Saludos


--relay-server-addr is required
Input the relay server address [ domain/ip:port ]:


Lo único que me deja es poner el servidor, si pongo -- pmtu 500 se cierra el terminal. puede que no este usando la aplicación correcta?
@xDemoNx ¿Has puesto tambien el --relay-server-addr y los datos del servidor? Una cosa no sustituye a la otra.

Saludos
Hola a todos, estoy trasteando con el lan-play gui y he de decir que funcionar funciona, al menos con el animal crossing, he visitado islas y he recibido también visitas, eso si se cuelga bastante, seria interesante crear un grupo de habla hispana ya que en el discord del lan play hay muy poca gente.
Si hay alguien interesado o que tenga dudas de configuración aquí estaré para ayudar en lo que pueda.
@Liquidzone

yo me apunto si eso me avisas
Liquidzone escribió:Hola a todos, estoy trasteando con el lan-play gui y he de decir que funcionar funciona, al menos con el animal crossing, he visitado islas y he recibido también visitas, eso si se cuelga bastante, seria interesante crear un grupo de habla hispana ya que en el discord del lan play hay muy poca gente.
Si hay alguien interesado o que tenga dudas de configuración aquí estaré para ayudar en lo que pueda.

Yo no lo consigo, no me aparece ninguna isla. Me han comentado no se que del kip. Puedes explicar porfavor @Liquidzone como lo has hecho?
Yo uso el lan play gui 1.3.0 y el ultimo ldn_mitm 1.3.3
@sankocho ¿Estais conectado tu y tu amigo (o la persona con al que quieras conectarte) al mismo servidor? ¿Has configurado correctamente la ip y el mtu?

Saludos
Raugo escribió:@sankocho ¿Estais conectado tu y tu amigo (o la persona con al que quieras conectarte) al mismo servidor? ¿Has configurado correctamente la ip y el mtu?

Saludos

Siiii, ya lo he conseguido, muchas gracias. Estaría bien un canal de discord en español para el acnh
Yo aun no he conseguido conectar con nadie en AC xD, tengo el mtu en la switch a 1500 y en el servidor el pmtu a 500, siempre que me intento unir a alguien me da error y si alguien se intenta unir también da error, no se si será que solo he probado con randoms o que
@jonacards Con randoms va a ser dificil que te conectes el juego por lo que parece si la latencia es mas alta que un valor X el juego da error por lo que lo mejor es jugar en un servidor lo mas cercano posible y con gente lo mas cercana posible. La mejor forma es crear el servidor tu mismo o algún amigo y conectaros usando ese servidor, así va fino fino.

Saludos
@Raugo Ya decía yo, gracias tío por aclarármelo, me estaba volviendo un poco loco intentando unirme a la gente xDD
Y hay algun grupo funcional o algo?

Algho por discord o telegram, es que el grupo de Discodr me dice que la invitación no es valida, de telegram no me hice cuenta porque si va a estar muerto como discord me ahorro el proceso :(
me gustaria saber como crear un servidor propio, para poder ofrecerlo a gente interesada en jugar al animal crossing, pero no se hacerlo. solo puedo añadir los que hay, y poder conectarme en ellos. La idea seria que pudieramos hacer un hilo, solo para lan play para animal crossing, y poder ir coincidiendo. alguien puede ayudar? gracias
edito. uso lan play gui 1.3.0, por si es de ayuda.
Buenas;

Tengo un problemilla. Quiero conectarme al AC, pero después de segir todo el tutorial. Al conectarme a la red me sale un error: 12110-3127

"Ha habido un problema con la resolución de nombres DNS".

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Gracias.
Raugo escribió:@jonacards Con randoms va a ser dificil que te conectes el juego por lo que parece si la latencia es mas alta que un valor X el juego da error por lo que lo mejor es jugar en un servidor lo mas cercano posible y con gente lo mas cercana posible. La mejor forma es crear el servidor tu mismo o algún amigo y conectaros usando ese servidor, así va fino fino.

Saludos

Hay algún tutorial de como hacer un servidor? Es que en el grupo de telegram no dicen nada.
Pd:pensaba que en eol estaba prohibido poner link de juegos pero el grupo de telegram que hay aquí tienen juegos nsp
RdlP escribió:@bigsefirot @yggdrassilbcn en el github del proyecto se especifica como crear un servidor (https://github.com/spacemeowx2/switch-lan-play#server)

le echaré un vistazo. gracias. a ver si lo consigo, y podemos crear un hilo para visitar islas
yggdrassilbcn escribió:
RdlP escribió:@bigsefirot @yggdrassilbcn en el github del proyecto se especifica como crear un servidor (https://github.com/spacemeowx2/switch-lan-play#server)

le echaré un vistazo. gracias. a ver si lo consigo, y podemos crear un hilo para visitar islas


Para montar el servidor necesitarás además de lo que pone ahí un equipo que almacene el software servidor. Puede ser un servidor alquilado a Amazon, DigitalOcean o cualquier proveedor de hosting o un equipo en tu propia casa (Por ejemplo una raspberry pi). En el último caso (servidor en tu casa) necesitarías abrir puertos en el router para permitir conexiones desde fuera de tu casa.
RdlP escribió:
yggdrassilbcn escribió:
RdlP escribió:@bigsefirot @yggdrassilbcn en el github del proyecto se especifica como crear un servidor (https://github.com/spacemeowx2/switch-lan-play#server)

le echaré un vistazo. gracias. a ver si lo consigo, y podemos crear un hilo para visitar islas


Para montar el servidor necesitarás además de lo que pone ahí un equipo que almacene el software servidor. Puede ser un servidor alquilado a Amazon, DigitalOcean o cualquier proveedor de hosting o un equipo en tu propia casa (Por ejemplo una raspberry pi). En el último caso (servidor en tu casa) necesitarías abrir puertos en el router para permitir conexiones desde fuera de tu casa.

que peligros conlleva abrir los puertos del modem?
yggdrassilbcn escribió:
RdlP escribió:
yggdrassilbcn escribió:le echaré un vistazo. gracias. a ver si lo consigo, y podemos crear un hilo para visitar islas


Para montar el servidor necesitarás además de lo que pone ahí un equipo que almacene el software servidor. Puede ser un servidor alquilado a Amazon, DigitalOcean o cualquier proveedor de hosting o un equipo en tu propia casa (Por ejemplo una raspberry pi). En el último caso (servidor en tu casa) necesitarías abrir puertos en el router para permitir conexiones desde fuera de tu casa.

que peligros conlleva abrir los puertos del modem?


Cuando abres puertos lo que realmente haces es decirle al router (poca gente queda ya con modem) que todo el tráfico que venga desde internet a un puerto determinado lo redirija al ordenador que quieres que trate dicho tráfico (realmente el nombre de abrir puertos es algo coloquial que se usa en España pero el nombre más acertado sería redirigir puertos o port forwarding en inglés)

Cuando abres puertos lo que haces es tener una comunicación desde fuera de tu casa (internet) hasta el ordenador donde tienes alojado un servidor (ya sea un servidor web, un servidor de correo o el servidor de lan play), por tanto, si una persona fuese capaz de averiguar una vulnerabilidad al puerto que tienes abierto hacia internet podría llegar a tener acceso al ordenador donde está alojado tu servidor (en el peor de los casos). Una vez que tiene acceso a tu servidor ya está en tu red y podría escanear toda tu red en busca de dispositivos vulnerables y tomar control de ellos (llegando a tener acceso a la información que tienes en dichos dispositivos).

Me he tomado la molestia de levantar un servidor de lan play en un servidor propiedad mia. Esta es la dirección: 173.249.59.181:11451 (para saber la gente que hay online se puede consultar http://173.249.59.181:11451/info).

Importante: Lo he levantado para hacer pruebas y de paso lo comparto con vosotros pero me reservo el derecho de retirarlo en cualquier momento (y sin previo aviso).
RdlP escribió:
yggdrassilbcn escribió:
RdlP escribió:
Para montar el servidor necesitarás además de lo que pone ahí un equipo que almacene el software servidor. Puede ser un servidor alquilado a Amazon, DigitalOcean o cualquier proveedor de hosting o un equipo en tu propia casa (Por ejemplo una raspberry pi). En el último caso (servidor en tu casa) necesitarías abrir puertos en el router para permitir conexiones desde fuera de tu casa.

que peligros conlleva abrir los puertos del modem?


Cuando abres puertos lo que realmente haces es decirle al router (poca gente queda ya con modem) que todo el tráfico que venga desde internet a un puerto determinado lo redirija al ordenador que quieres que trate dicho tráfico (realmente el nombre de abrir puertos es algo coloquial que se usa en España pero el nombre más acertado sería redirigir puertos o port forwarding en inglés)

Cuando abres puertos lo que haces es tener una comunicación desde fuera de tu casa (internet) hasta el ordenador donde tienes alojado un servidor (ya sea un servidor web, un servidor de correo o el servidor de lan play), por tanto, si una persona fuese capaz de averiguar una vulnerabilidad al puerto que tienes abierto hacia internet podría llegar a tener acceso al ordenador donde está alojado tu servidor (en el peor de los casos). Una vez que tiene acceso a tu servidor ya está en tu red y podría escanear toda tu red en busca de dispositivos vulnerables y tomar control de ellos (llegando a tener acceso a la información que tienes en dichos dispositivos).

Me he tomado la molestia de levantar un servidor de lan play en un servidor propiedad mia. Esta es la dirección: 173.249.59.181:11451 (para saber la gente que hay online se puede consultar http://173.249.59.181:11451/info).

Importante: Lo he levantado para hacer pruebas y de paso lo comparto con vosotros pero me reservo el derecho de retirarlo en cualquier momento (y sin previo aviso).


Ostras, pues muchas gracias. Yo lo veo muy complicado de hacer... Jajaja. Podemos probar que tal. Siempre con tu aprobación. Cuando tenga disponibilidad, te lo hago saber, igual que tu, avisas. Si va guay, igual se puede hacer un grupo de confianza. Repito, gracias por ofrecer tu servidor a modo de prueba
Alguien está probando el lan-play en Animal Crossing ?
@Frange Si, si miras todos los mensajes anteriores al tuyo hablan precisamente de eso.

Saludos
Yo llevo intentando hacer funcionar esto desde ¿2018? y jamás lo he conseguido... JAMÁS.

No existe algún manual dónde se describa todos los pasos meticulosamente? En Youtube no he encontrado ningún tutorial decente: unos ponen música en el vídeo a todo trapo y no se escucha las explicaciones; otros se explican horrorosamente mal...

:-? :-?
@Se Villano Tampoco hace falta nada del otro mundo, en el primer post tienes una guia paso a paso de como ejecutarlo. Si tienes algun problema o duda durante el proceso pregunta.

Saludos
@Raugo perdona, me refería hoy, para jugar juntos

@Se Villano yo hago lo que pone la página de lan-play para configurar la switch. Lanzar una línea de comandos con el servidor:puerto. Luego activar el lan en el album (para SXOS) y meterme al juego

No mucho más
Yo he conseguido hacerlo funcionar para el ac, asi que bastante contento :o

Eso si, he tirado de un grubo de discord de reddit porque lo que hay en la primera pagina es un desierto
Dorigon escribió:Yo he conseguido hacerlo funcionar para el ac, asi que bastante contento :o

Eso si, he tirado de un grubo de discord de reddit porque lo que hay en la primera pagina es un desierto


Si puedes dar más datos, me interesa encontrar peña para visitar...
Yo segui esto: https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/ ... ng_animal/

Que es muy parecido a lo que hay en el primer hilo y ahi tienes el discord y tal para buscar gente
Dorigon escribió:Yo segui esto: https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/ ... ng_animal/

Que es muy parecido a lo que hay en el primer hilo y ahi tienes el discord y tal para buscar gente


Yo estoy en un Discord pero los servidores que tienen nunca conectan...
estoy en el mismo discord yo también, ayer, después de toda la tarde, sólo pude conectarme a 1 isla y a los 5 minutos dio error de conexión y no pude ni cambiar frutas [enfa]
Frange escribió:estoy en el mismo discord yo también, ayer, después de toda la tarde, sólo pude conectarme a 1 isla y a los 5 minutos dio error de conexión y no pude ni cambiar frutas [enfa]

Yo me he conectado a 3 islas y sin problema :-?
Cuando haceis la conexión os meteis a traves de servidores publicos o lo haceis con servidores privados?

Porque por ejemplo de los publicos tuve alguna guerrilla por el ping, de los privados no he tenido problemas

PD: podemos probar más tarde si quereis, me meto en algun server publico y os paso mi dodo (teneis que estar en 1.1.1 del ac)
sí, tengo la 1.1.1 y firmware 9.2.0
Frange escribió:sí, tengo la 1.1.1 y firmware 9.2.0

Yo estoy trabajando desde casa y haré el descanso para comer sobre las 15 (+ -)
Si te viene bien probamos a esa hora algun server publico que veamos más o menos libre de gente, tambien me vale de noche rollo las 20-21 XD
he intentado viajar a otras islas en AC desde lan play, y resulta que si me encuentra algunas islas, y cuando estoy dispuesto a viajar, o me pide el pin, a las cuales no puedo ir, pero las publicas, me acaban diciendo que existe un problema, que podrian estar hablando o haciendo algun trabajo. bueno, cosas del juego. entiendo que en ese momento no puedo viajar porque tienen algun menu abierto, o estan hablando, o lo que sea. en fin, que al final no he conseguido viajar a ninguna isla. lo que me preocupa no es eso, sino que en muchos de los intentos, mi nintendo ha crasheado. uso SXOS. esto es normal? se ha congelado en mas de una ocasión. no una, ni dos. varias. esto puede corromper la sd? entiendo que si. podría corromper el software de la consola? porque si es así, paso ya de usar lan play. no me sale a cuenta arriesgar mi consola por jugar un rato online. a alguien mas le pasa esto de los crasheos? a tal punto, de tener que forzar a apagar la consola manteniendo apretado el boton power 15 seg. saludos
yggdrassilbcn escribió:he intentado viajar a otras islas en AC desde lan play, y resulta que si me encuentra algunas islas, y cuando estoy dispuesto a viajar, o me pide el pin, a las cuales no puedo ir, pero las publicas, me acaban diciendo que existe un problema, que podrian estar hablando o haciendo algun trabajo. bueno, cosas del juego. entiendo que en ese momento no puedo viajar porque tienen algun menu abierto, o estan hablando, o lo que sea. en fin, que al final no he conseguido viajar a ninguna isla. lo que me preocupa no es eso, sino que en muchos de los intentos, mi nintendo ha crasheado. uso SXOS. esto es normal? se ha congelado en mas de una ocasión. no una, ni dos. varias. esto puede corromper la sd? entiendo que si. podría corromper el software de la consola? porque si es así, paso ya de usar lan play. no me sale a cuenta arriesgar mi consola por jugar un rato online. a alguien mas le pasa esto de los crasheos? a tal punto, de tener que forzar a apagar la consola manteniendo apretado el boton power 15 seg. saludos


Los errores de freeze he leido en el discord a gente que le pasaba al estar en 1.1.1 hosteando y conectarse gente con 1.1.0 y viceversa (host 1.1.0 y cliente 1.1.1).
En que versión estas?
los crashes me han pasado a mí también.

No sé si podré conectarme hoy, he quedado ya para varias video llamadas y ahora estoy teletrabajando
Frange escribió:los crashes me han pasado a mí también.

No sé si podré conectarme hoy, he quedado ya para varias video llamadas y ahora estoy teletrabajando

Tampoco hay prisa, mi oferta esta sobre la mesa :o
Hay mas dias que longanizas
Dorigon escribió:
yggdrassilbcn escribió:he intentado viajar a otras islas en AC desde lan play, y resulta que si me encuentra algunas islas, y cuando estoy dispuesto a viajar, o me pide el pin, a las cuales no puedo ir, pero las publicas, me acaban diciendo que existe un problema, que podrian estar hablando o haciendo algun trabajo. bueno, cosas del juego. entiendo que en ese momento no puedo viajar porque tienen algun menu abierto, o estan hablando, o lo que sea. en fin, que al final no he conseguido viajar a ninguna isla. lo que me preocupa no es eso, sino que en muchos de los intentos, mi nintendo ha crasheado. uso SXOS. esto es normal? se ha congelado en mas de una ocasión. no una, ni dos. varias. esto puede corromper la sd? entiendo que si. podría corromper el software de la consola? porque si es así, paso ya de usar lan play. no me sale a cuenta arriesgar mi consola por jugar un rato online. a alguien mas le pasa esto de los crasheos? a tal punto, de tener que forzar a apagar la consola manteniendo apretado el boton power 15 seg. saludos


Los errores de freeze he leido en el discord a gente que le pasaba al estar en 1.1.1 hosteando y conectarse gente con 1.1.0 y viceversa (host 1.1.0 y cliente 1.1.1).
En que versión estas?

pues me ha pasado estando en 1.1.0, y en 1.1.1. de hecho, me ha crasheado incluso sin llegar a intentar a entrar en una isla. al cerrar el dialogo para salir del aerodromo. o cerrar mi isla cuando la he tenido abierta.
Yo he creado un servidor para conectarme con alguien en México desde España y de lujo, horas juntos en la isla y ningún error. Los problemas de conexión y los crashseos son por lo que comenta @Dorigon.
Yo recomiendo usar Lan-Play GUI, hace más fácil la conexión en servidores públicos.
Se podría crear un hilo de quedadas para el ACNH Lan-Play como el que hay en el foro online pero en vez del código de amigo el servidor y demás, nombre se la isla y pin dodo.
sankocho escribió:Yo he creado un servidor para conectarme con alguien en México desde España y de lujo, horas juntos en la isla y ningún error. Los problemas de conexión y los crashseos son por lo que comenta @Dorigon.
Yo recomiendo usar Lan-Play GUI, hace más fácil la conexión en servidores públicos.
Se podría crear un hilo de quedadas para el ACNH Lan-Play como el que hay en el foro online pero en vez del código de amigo el servidor y demás, nombre se la isla y pin dodo.


O un canal en telegram (con su correspondiente tutorial).
ELwendo escribió:
sankocho escribió:Yo he creado un servidor para conectarme con alguien en México desde España y de lujo, horas juntos en la isla y ningún error. Los problemas de conexión y los crashseos son por lo que comenta @Dorigon.
Yo recomiendo usar Lan-Play GUI, hace más fácil la conexión en servidores públicos.
Se podría crear un hilo de quedadas para el ACNH Lan-Play como el que hay en el foro online pero en vez del código de amigo el servidor y demás, nombre se la isla y pin dodo.


O un canal en telegram (con su correspondiente tutorial).

+1.. nadie se anima?
Alguien con experiencia en canales de telegram con bots etc?
sankocho escribió:Alguien con experiencia en canales de telegram con bots etc?

creo el grupo de telegram a ver si se anima esto..

https://t.me/switchlanplay

pd. yo no se ni como funciona el lan play! vendria bien una ayuda para poner un buen brico en el telegram
Me uno al grupo a ver si arranca esto, saludos.
chofo escribió:
sankocho escribió:Alguien con experiencia en canales de telegram con bots etc?

creo el grupo de telegram a ver si se anima esto..

https://t.me/switchlanplay

pd. yo no se ni como funciona el lan play! vendria bien una ayuda para poner un buen brico en el telegram


Ese grupo si que está bien, hay otro en Telegram de Lan Play en el que ponían tutoriales inventados y los baneos volaban entre los usuarios... por lo que he visto en este nuevo, los usuarios saben de lo que hablan (parece)

También si os interesa os dejo un grupo de AC que hay gente con la consola modificada para el Lan Play, es exclusivo de AC y hay tutoriales para eventos y demas

https://t.me/AnimalCrossingSwitchlanders
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9