[HO] Discriminación contra los hombres

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@vicodina feminismo moderno, dar una paga a las mujeres por el simple echo de serlas xD.


lo de los trabajos es normal, las mujeres suelen tirar mas a sanidad, empresariales, y los hombres mas a otros temas, muchos mecanica, construccion, fontaneria etc, eso a sido siempre asi xD. esta claro que hay excepciones, de 10 enfermeras veras 1 hombre. pero vamos nadie discrimina a nadie, todos pueden trabajar donde quieran nadie se los impide, simplemente son decisiones personales pero luego el feminismo se cree que hay techos de cristales y cosas asi.


a todo esto, el twitt del psoe
https://twitter.com/gpscongreso/status/ ... es-5345602


lo de perpectiva de genero no os suena raro?

ahora hablan de medicina de guerra con esto del coronavirus, seria posible un escenario, en que lleguen 2 a la uci que necesiten respirador, en la misma situacion mismo porcentaje de supervivencia (hablando de casos graves) y a la mujer por ser mujer y esa perspectiva, le den el respirador a ella y al hombre que le jodan tipo cupos universatarios trabajos etc?

porque por otro lado dicen que el virus afecta mas a los hombres...

no se si es una ida de olla o el govierno ya esta haciendo eso que no me extrañaria
Dead-Man escribió:De todas formas, ¿a donde quieres llegar? Si ya he dicho que vas a obtener "más" denunciando a tu pareja o expareja (...) a lo que voy es que de ambas maneras obtienes un "beneficio" y hay poco riesgo de que te lleguen a condenar por denuncia falsa. Y con esto pretendo tumbar la teoria que daba el otro usuario. ¿Por qué no lo hace todo el mundo entonces, si tan fácil es?


Bou escribió:Te lo expliqué hace un par de mensajes, pero te hago un cortapega: "Te sale a cuenta denunciar si el beneficio potencial es mayor que el coste potencial.

Si el coste potencial es X+1, a mucha gente le saldrá a cuenta denunciar en falso a su (ex) pareja porque el beneficio potencial es mayor (X+2) pero a poca gente le saldrá a cuenta denunciar en falso a su vecino, porque el beneficio potencial es menor (X)."

¿Con esto que te expliqué estás de acuerdo o en desacuerdo? ¿Responde a tu pregunta de por qué no está todo el mundo denunciando en falso a su vecino?

Bou escribió:¿Puede ser que sea por lo que te he dicho yo? ¿O crees que no?


¿Al final te vale la respuesta que te di? ¿O no te vale? ¿Entendiste por qué es mucho más probable que una mujer denuncie a su ex, que que un tipo denuncie a su vecino?
Una mujer mata a su marido a puñaladas en Getafe y se suicida

https://www.20minutos.es/noticia/421368 ... e-suicida/

Aunque sea el mismo modus operandi que muchos hombres hacen con sus mujeres, esto es Violencia Doméstica y según la ley no ocurre por el “hecho de ser hombre” como en el caso de la VG.
vicodina escribió:Una mujer mata a su marido a puñaladas en Getafe y se suicida

https://www.20minutos.es/noticia/421368 ... e-suicida/

Aunque sea el mismo modus operandi que muchos hombres hacen con sus mujeres, esto es Violencia Doméstica y según la ley no ocurre por el “hecho de ser hombre” como en el caso de la VG.


Al menos la noticia es "Una mujer mata" y no "Una mujer muere" o "Una mujer se suicida", que es lo que suele pasar en estos casos.
Hace poco me han pasado información sobre un evento en el cual básicamente programas como un cabrón durante dos días sin dormir para sacar un producto adelante (en forma de aplicación móvil o web).
Sin embargo al leer por encima me encuentro esto:
Imagen
Imagen

Etc,etc, con varias referencias mas a LAS participantes.
Si ni siquiera aquí pueden evitar meter mano y viendo la carga ideológica en el evento, quien asegura la neutralidad de los jueces a la hora de escoger la mejor solución? Por que narices tengo que pasarme 48 horas sin dormir haciendo algo con ilusión con el riesgo de que los jueces decidan por otro equipo por el hecho de tener alguna mujer en el equipo?
Dead-Man escribió:- Hay casos de denuncias falsas que no se persiguen/denuncian: obvio, no todos se denuncian.

El problema es que si una denuncia acaba en no culpable y hay evidencias de falsedad la fiscalia ha de denunciar de oficio y no lo hace. Es uno de los problemas de "las gafas moradas" en la justicia
vicodina escribió:Una mujer mata a su marido a puñaladas en Getafe y se suicida

https://www.20minutos.es/noticia/421368 ... e-suicida/

Aunque sea el mismo modus operandi que muchos hombres hacen con sus mujeres, esto es Violencia Doméstica y según la ley no ocurre por el “hecho de ser hombre” como en el caso de la VG.


Ayer en TVE lo titulaban como "Suceso trágico".
Bou escribió:¿Al final te vale la respuesta que te di? ¿O no te vale? ¿Entendiste por qué es mucho más probable que una mujer denuncie a su ex, que que un tipo denuncie a su vecino?


@Dead-Man, hace ya una semana que lanzaste una pregunta. Yo invertí tiempo en darte una respuesta lo más razonada posible, y te pregunté si te valía. Desde entonces no has sido capaz ni de decir sí o no.

Que ojo, estás en tu derecho. Pero la próxima vez que entres al hilo a reírte de los participantes y a "pillarlos" con una pregunta, a lo mejor te encuentras con que a nadie le apetece perder tiempo en responderte. Mira lo que decían ya el otro día:

vicodina escribió:También puede ser que se aburre de debatir con paredes, que en el foro también esta lleno. Hay muchos usuarios que, por ejemplo yo, ni les contesto ya, no recuerdo que dieran su brazo a torcer ni una vez, por tanto, ¿para qué perder mi tiempo?


Así que apúntatelo. Venga, un saludo.
@Bou , haciendo de abogado del diablo, @Dead-man hizo su último mensaje en el foro el día 29 y se conectó por última vez el 1 de abril, así que cabe perfectamente la posibilidad que no haya hecho bomba de humo.

Ninja edit: Os acordáis del evento que puse ayer donde hacían especial énfasis a que se requería participación femenina y tal? Adivináis que texto ha desaparecido en el día de hoy?
@Bou cálmate amigo, aquel día lo dejé para después y luego no he podido conectarme.

De todas formas ya dije todo lo que quería decir en mis anteriores mensajes. "Si ya he dicho que vas a obtener "más" denunciando a tu pareja o expareja." "A lo que voy es que de ambas maneras obtienes un "beneficio" y hay poco riesgo de que te lleguen a condenar por denuncia falsa. Y con esto pretendo tumbar la teoria que daba el otro usuario. ¿Por qué no lo hace todo el mundo entonces, si tan fácil es?"

Pero de momento lo que me interesa es que te quede clara la respuesta a tu pregunta: por qué no está todo el mundo denunciando en falso a su vecino.
¿Puede ser que sea por lo que te he dicho yo? ¿O crees que no?


Pues no está todo el mundo denunciando en falso a su vecino o a su padre porque pese al beneficio que se pueda sacar, lo más común es que la gente no cometa delitos, y denunciar falsamente es uno de ellos. Y es que cualquier delito que tenga un mínimo de lucro te sale a cuenta, si no te pillan. Y aún así, la gente no los comete, y no solo se abstiene cometerlos por el miedo a que les pillen. Al igual que tampoco hay millones de mujeres denunciando en falso a su pareja, por mucho beneficio que pudieran sacar, aunque como he dicho, la percepción aquí no es esa.

Y de todas formas, te recuerdo que mi intervención aquí empezó porque dije que me parecía absurda la idea de que "haya más denuncias totales de violencia de género que casos reales", frase que es distinta a lo que creo que entendiste que es que "haya más denuncias falsas que reales". Y me reafirmo en que me parece absurda, además ha quedado bastante claro con los datos que diste. No era mi intención con eso empezar un debate cíclico y aburrido sobre las denuncias falsas.
Dead-Man escribió:De todas formas ya dije todo lo que quería decir en mis anteriores mensajes. "Si ya he dicho que vas a obtener "más" denunciando a tu pareja o expareja." "A lo que voy es que de ambas maneras obtienes un "beneficio" y hay poco riesgo de que te lleguen a condenar por denuncia falsa. Y con esto pretendo tumbar la teoria que daba el otro usuario. ¿Por qué no lo hace todo el mundo entonces, si tan fácil es?"

Pues no está todo el mundo denunciando en falso a su vecino o a su padre porque pese al beneficio que se pueda sacar, lo más común es que la gente no cometa delitos, y denunciar falsamente es uno de ellos. Y es que cualquier delito que tenga un mínimo de lucro te sale a cuenta, si no te pillan. Y aún así, la gente no los comete, y no solo se abstiene cometerlos por el miedo a que les pillen. Al igual que tampoco hay millones de mujeres denunciando en falso a su pareja, por mucho beneficio que pudieran sacar, aunque como he dicho, la percepción aquí no es esa.


Cuando (después de una semana) por fin me contestas, resulta que te vas por las ramas y ni siquiera respondes la sencillísima pregunta que te hice: si mi explicación te valía o no. Y repito que tienes derecho a hacerlo, pero otra vez no seré yo quien dedique tiempo a responder tus preguntas.

¡Un saludo!
Bou escribió:
Dead-Man escribió:De todas formas ya dije todo lo que quería decir en mis anteriores mensajes. "Si ya he dicho que vas a obtener "más" denunciando a tu pareja o expareja." "A lo que voy es que de ambas maneras obtienes un "beneficio" y hay poco riesgo de que te lleguen a condenar por denuncia falsa. Y con esto pretendo tumbar la teoria que daba el otro usuario. ¿Por qué no lo hace todo el mundo entonces, si tan fácil es?"

Pues no está todo el mundo denunciando en falso a su vecino o a su padre porque pese al beneficio que se pueda sacar, lo más común es que la gente no cometa delitos, y denunciar falsamente es uno de ellos. Y es que cualquier delito que tenga un mínimo de lucro te sale a cuenta, si no te pillan. Y aún así, la gente no los comete, y no solo se abstiene cometerlos por el miedo a que les pillen. Al igual que tampoco hay millones de mujeres denunciando en falso a su pareja, por mucho beneficio que pudieran sacar, aunque como he dicho, la percepción aquí no es esa.


Cuando (después de una semana) por fin me contestas, resulta que te vas por las ramas y ni siquiera respondes la sencillísima pregunta que te hice: si mi explicación te valía o no. Y repito que tienes derecho a hacerlo, pero otra vez no seré yo quien dedique tiempo a responder tus preguntas.

¡Un saludo!


Siento haber tardado una semana, pero es que tengo otras prioridades, qué quieres que te diga.

Te he respondido al post que dejé sin contestar, no a las siguientes preguntas o reformulaciones que hiciste cuando yo no estaba. Igual lo que te molesta es que no haya respondido lo que tú esperabas/querías.

Un saludo a ti también [beer]
Dead-Man escribió:Te he respondido al post que dejé sin contestar, no a las siguientes preguntas o reformulaciones que hiciste cuando yo no estaba. Igual lo que te molesta es que no haya respondido lo que tú esperabas/querías.


No me molesta en absoluto, todo lo que te he dicho va sin mal rollo. Solo quiero, si en un futuro entras al hilo y ves que yo (u otros participantes) contestamos a otra gente pero no a ti, que sepas por qué es.

Lo cual no quiere decir que en otros hilos no podamos hablar de otras cosas. De verdad que te lo digo con cero acritud.

Justo había visto ese twit y, por curiosidad, me fijé en quien es quien lo crea y lo comparte. Viendo que son mujeres lesbianas y sus rapados por los laterales me pregunto, ¿Por qué ese odio al hombre? Si te gustan las mujeres y odias al hombre por ser hombre, ¿Por qué no te aíslas y dejas a los demás en paz?

En resumen, que van para monja.
ari097 escribió:

Justo había visto ese twit y, por curiosidad, me fijé en quien es quien lo crea y lo comparte. Viendo que son mujeres lesbianas y sus rapados por los laterales me pregunto, ¿Por qué ese odio al hombre? Si te gustan las mujeres y odias al hombre por ser hombre, ¿Por qué no te aíslas y dejas a los demás en paz?


Las lesbianas suelen padecer androfobia, así que no es ninguna sorpresa ese tipo de actitudes.
Lo que viene siendo un movimiento WGTOW, ¿no?
Obelus escribió:Lo que viene siendo un movimiento WGTOW, ¿no?


Yo ya me pierdo con tantas siglas :-? [360º]
Obelus escribió:Lo que viene siendo un movimiento WGTOW, ¿no?

No hace falta ni salir del feminismo radical, en La dialéctica del sexo, uno de sus texto fundacionales, ya se decía que la heterosexualidad debía ser abolida y los niños debían ser cultivados en probeta para evitar el embarazo a las madres.

Fue una de las primeras en desviar el feminismo de Engels hacia la guerra de sexos, porque por las raíces de Engels, lo enfocaba desde la lucha de clases. Ella decía que la lucha debía estar basada en el sexo, pues el embarazo, la familia y el parto eran formas de opresión a la mujer.

Como gran parte de las autoras feministas, padecía una enfermedad mental, fue diagnosticada con esquizofrenia.
zero_ escribió:
ari097 escribió:

Justo había visto ese twit y, por curiosidad, me fijé en quien es quien lo crea y lo comparte. Viendo que son mujeres lesbianas y sus rapados por los laterales me pregunto, ¿Por qué ese odio al hombre? Si te gustan las mujeres y odias al hombre por ser hombre, ¿Por qué no te aíslas y dejas a los demás en paz?


Las lesbianas suelen padecer androfobia, así que no es ninguna sorpresa ese tipo de actitudes.


Errr...no? No generalicemos por favor.

Sobre el tweet, nada nuevo, el feminismo actual es una religión, esto no es nada mas que su propia versión de monjas.
ari097 escribió:

Justo había visto ese twit y, por curiosidad, me fijé en quien es quien lo crea y lo comparte. Viendo que son mujeres lesbianas y sus rapados por los laterales me pregunto, ¿Por qué ese odio al hombre? Si te gustan las mujeres y odias al hombre por ser hombre, ¿Por qué no te aíslas y dejas a los demás en paz?


En resumen,que como ellas si que odian a los hombres por ser hombres,se inventan que a ellas se las odia por ser mujeres y así se crean en su cabeza que ya tienen justificación para decir y hacer gilipolleces de ese y más calibre... acojonante. [qmparto]
Y seguramente puedan superar aún más tal nivel de subnormalidad...

Saludosss
dark_hunter escribió:
Obelus escribió:Lo que viene siendo un movimiento WGTOW, ¿no?

No hace falta ni salir del feminismo radical, en La dialéctica del sexo, uno de sus texto fundacionales, ya se decía que la heterosexualidad debía ser abolida y los niños debían ser cultivados en probeta para evitar el embarazo a las madres.

Fue una de las primeras en desviar el feminismo de Engels hacia la guerra de sexos, porque por las raíces de Engels, lo enfocaba desde la lucha de clases. Ella decía que la lucha debía estar basada en el sexo, pues el embarazo, la familia y el parto eran formas de opresión a la mujer.

Como gran parte de las autoras feministas, padecía una enfermedad mental, fue diagnosticada con esquizofrenia.


en otras palabras: que el feminismo radical es un movimiento de, o dirigido por, locas del coño andrófobas.

De las locas del coño andrófobas lo que se decia hace 20 o 30 años era justamente eso: mujeres con un rechazo patológico al hombre (ocurrido en casi todos los casos a causa de algun trauma relacionado con uno o varios hombres) y, en muchos de los casos, con una tara mental mas o menos diagnosticada, no siempre relacionada con el suceso traumático descrito en primer lugar.

La diferencia es que ahora esas locas del coño se sientan detras de una mesa y unas siglas y han logrado una via de influencia social y politica utilizando a las victimas reales del machismo como trampolin para enjuiciarnos a todos los hombres.

un plan maquiavelico.
@GXY Sí y no, lo de la histeria que se decía de las feministas no tenía base alguna. Pero sí es curioso que de las grandes figuras, gran parte tuviera graves problemas psicológicos, rollo esquizofrenia, pedofilia, incluso alguna asesina.
Cristina almeida hablando de violencia machista a colación de la crisis sanitaria del coronavirus. Una maestra hilando temas para hablar de lo que le salga de los cojones le preguntes lo que le preguntes.

Y el maltrato psicológico lo ejerce el hombre hacia la mujer, nunca al cobtrario.

Full combo.
Vaya asco de hilo. Echadle un par de huevos y sed hombres de verdad joder, asumid que los hombres tenemos mucho que aprender y que mejorar como HUMANOS.
Kimmydavisyork escribió:Vaya asco de hilo. Echadle un par de huevos y sed hombres de verdad joder, asumid que los hombres tenemos mucho que aprender y que mejorar como HUMANOS.


¿cuanto hacia que no teniamos a uno de estos?, habria que hacer porras o algo a ver cuando viene el siguiente "iluminado" a salvarnos de nosotros mismos. XD.
Kimmydavisyork escribió:Vaya asco de hilo. Echadle un par de huevos y sed hombres de verdad joder, asumid que los hombres tenemos mucho que aprender y que mejorar como HUMANOS.


¿Qué es ser un hombre de verdad?
Kimmydavisyork escribió:Vaya asco de hilo. Echadle un par de huevos y sed hombres de verdad joder, asumid que los hombres tenemos mucho que aprender y que mejorar como HUMANOS.

Coño, elelegido, ¿ya te han echado?
seaman escribió:
Kimmydavisyork escribió:Vaya asco de hilo. Echadle un par de huevos y sed hombres de verdad joder, asumid que los hombres tenemos mucho que aprender y que mejorar como HUMANOS.


¿Qué es ser un hombre de verdad?


Planchar bragas.
se le reporta y listo, no se que ganas tenéis de prestarle mas atención
Kimmydavisyork escribió:Vaya asco de hilo. Echadle un par de huevos y sed hombres de verdad joder, asumid que los hombres tenemos mucho que aprender y que mejorar como HUMANOS.


Este comentario es bastante machista y sexista, los roles de genero son impuestos por este sistema capitalista heteropatriarcal que denosta a la mujer y atribuye unas cualidades y valores que representan unas pautas de comportamiento al hombre que lo ponen continuamente en una posición de superioridad.
Kimmydavisyork escribió:Vaya asco de hilo. Echadle un par de huevos y sed hombres de verdad joder, asumid que los hombres tenemos mucho que aprender y que mejorar como HUMANOS.


Aprender por empecinamiento y no por humanidad es de ser hombres de verdad, para poder mejorar como humano, y no como empecinado.

Que raro.

Por no hablar de que debo asumir que tengo que responsabilizarme individualmente de errores ajenos por razones de género, que es de facto como estar a la altura de imponer que debo responsabilizarme de los actos de un criminal porque todos llevamos calcetines.
Kimmydavisyork escribió:Vaya asco de hilo. Echadle un par de huevos y sed hombres de verdad joder, asumid que los hombres tenemos mucho que aprender y que mejorar como HUMANOS.


Lo curioso de tu tuit es que "sé un hombre de verdad" es el argumento que ha usado siempre el patriarcado para coaccionar a los hombres y que hagan algo sin rechistar, y se suponía que sería el feminismo quien por fin nos liberase de ese chantaje. Pero aquí te tenemos a ti, diciéndonos que de alguna forma nuestra hombría depende de que te demos la razón sin rechistar.

Lo que te quiero decir con esto es que eso aquí no va a funcionar. Pero mira, sí que te voy a dar la razón en algo. Ambos sexos (tanto el hombre como la mujer) tenemos mucho que aprender y que mejorar como humanos.

¿Era eso lo que tú querías decir?
zero_ escribió:
ari097 escribió:

Justo había visto ese twit y, por curiosidad, me fijé en quien es quien lo crea y lo comparte. Viendo que son mujeres lesbianas y sus rapados por los laterales me pregunto, ¿Por qué ese odio al hombre? Si te gustan las mujeres y odias al hombre por ser hombre, ¿Por qué no te aíslas y dejas a los demás en paz?


Las lesbianas suelen padecer androfobia, así que no es ninguna sorpresa ese tipo de actitudes.

De todas las que conozco (y son unas cuantas), ninguna tiene problema con los hombres. Ni tienen pelos de colores, ni nada de eso. Son mujeres (no niñas) que se han enamorado de una persona de su mismo sexo. Esa es la única diferencia que tienen con una pareja heterosexual.
vicodina escribió:

En resumen, que van para monja.

es con los hombres con las mujeres pueden hacer todas las bacanales que quieran
cumplo con los 4 noes a ver si me cogen.
rampopo escribió:cumplo con los 4 noes a ver si me cogen.


[qmparto] [qmparto]
Si te pones peluca y te maquillas un poco seguro que se la cuelas,no dan para más.

Saludosss
kazama escribió:
rampopo escribió:cumplo con los 4 noes a ver si me cogen.


[qmparto] [qmparto]
Si te pones peluca y te maquillas un poco seguro que se la cuelas,no dan para más.

Saludosss


Son coreanas así que tiene que rasurarse también, si fuera aquí peluda se adaptaría perfectamente.
zero_ escribió:
kazama escribió:
rampopo escribió:cumplo con los 4 noes a ver si me cogen.


[qmparto] [qmparto]
Si te pones peluca y te maquillas un poco seguro que se la cuelas,no dan para más.

Saludosss


Son coreanas así que tiene que rasurarse también, si fuera aquí peluda se adaptaría perfectamente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buena joder...que buena.

Saludosss
ok. seré el infiltrado y les echaré la organización abajo.
Delnegado escribió:https://twitter.com/EricLoup3/status/1249763498109870084


El contraste es interesante, desgraciadamente el resto del hilo me parecen pajas mentales sin base.
Thalandor escribió:
Delnegado escribió:https://twitter.com/EricLoup3/status/1249763498109870084


El contraste es interesante, desgraciadamente el resto del hilo me parecen pajas mentales sin base.


Hombre, pueden ser pajas mentales, pero es un poco curioso que con la situación en la que estemos, confinados, sin poder hacer nada de nada, perdiendo trabajos, con el estrés por las nubes, y con todos estos factores los maridos "maltratadores" no la tomen con sus víctimas y nadie los denuncie
Delnegado escribió:https://twitter.com/EricLoup3/status/1249763498109870084


Se monta su hombre de paja y se inventa las conclusiones por amor al arte.
seaman escribió:
Delnegado escribió:https://twitter.com/EricLoup3/status/1249763498109870084


Se monta su hombre de paja y se inventa las conclusiones por amor al arte.


Eso iba a decir. El contraste es interesante, y quizás si haya una cuestión de fondo sobre que en esta situación no sale rentable denunciar, pero las conclusiones que saca son suyas vaya.
Plage escribió:
Thalandor escribió:
Delnegado escribió:https://twitter.com/EricLoup3/status/1249763498109870084


El contraste es interesante, desgraciadamente el resto del hilo me parecen pajas mentales sin base.


Hombre, pueden ser pajas mentales, pero es un poco curioso que con la situación en la que estemos, confinados, sin poder hacer nada de nada, perdiendo trabajos, con el estrés por las nubes, y con todos estos factores los maridos "maltratadores" no la tomen con sus víctimas y nadie los denuncie


Como puede ser que las mujeres esten aterradas de estar 24h con su maltratador y el malvado patriarcado y esten completamente sumisas encerradas en el cuarto de baño. Tanto sus afirmaciones como las mías tienen la misma base..ninguna.
Pero al final es lo que he dicho, el contraste me parece bastante interesante y estaría bien un poco de investigación sobre ello, pero sacarse las conclusiones de por ahí no ayuda en nada.
Sin datos que respalden ese razonamiento es montarse una película. Como indicio de que esa situación se da me valdría, pero sin pruebas que lo confirmen pues es eso, especulaciones.
Cuando se coordinan gobierno, asociaciones y agencias de creación de bulos (Newtral) para mentir:

https://twitter.com/bouenmastodon/statu ... 81504?s=19

Al tío ya le han jodido la vida.
30879 respuestas