[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

juanvi67 escribió:Ryzen 7 3800X por 319,95 € en coolmod

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-380 ... dor-precio



Que tentacion ..... [carcajad]

El bundle con la Asus ROG Strix X570-E Gaming y el 3800x se queda a 589,95€, la placa tiene un precio sobre los 300€.

https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-380 ... dle-precio
Me parece excesivo 300 € por una placa (salvo alguna excepción), cuando por 115€ tienes la B450 Tomahawk más que suficiente para esa cpu.
Asrock X570 Phantom Gaming 4

129,91€

Vendida y gestionada por Amazon

https://www.amazon.es/dp/B07TGHV63W
Porque pille el 3700x hace un mes sino lo pillaba.
La rx5700xt Red devil a 419€ en pccomponentes.
Gigabyte AMD Radeon RX 5700 (turbina)

259,90€

Vendido y enviado por PcComponentes

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-amd-radeon-rx-5700-8gb-gddr6
Monitor 31.5 qhd 1440p 144hz a 220€

https://www.amazon.es/Wortmann-AG-Terra ... 178&sr=8-2

En otros paises esta a 500€.
Segun web de AMD es fressync premium, con LFC y rango freesync 48-144.

Yo lo cogí hace una semana a 250€ y estoy contento con el.
ASRock X570 Phantom Gaming X 199€

Imagen
Tenéis varias gráficas KFA2 de oferta en coolmod, yo he cogido una 1660 super a 200 euros, a ver qué tal sale
gwallace escribió:Tenéis varias gráficas KFA2 de oferta en coolmod, yo he cogido una 1660 super a 200 euros, a ver qué tal sale


¿vale la pena cambiarla por una 570 de 8 gigas?
@wario_F pues depende de si te puedes permitir gastar 200 euros, pero es una tarjeta más potente seguro, y creo que de consumos va mejor
https://www.youtube.com/watch?v=UFYje5cw1Go
gwallace escribió:Tenéis varias gráficas KFA2 de oferta en coolmod, yo he cogido una 1660 super a 200 euros, a ver qué tal sale


Venía a poner esto también. La 2060 a 289, la 2060 super a 379...

Yo me he cogido la 2060 normal, me parece un precio cojonudo, nueva más barata de lo que piden algunos de segunda mano. Y muy importante, dimensiones muy contenidas, algo que era fundamental para mí.
gwallace escribió:Tenéis varias gráficas KFA2 de oferta en coolmod, yo he cogido una 1660 super a 200 euros, a ver qué tal sale


A mí lo que me hace gracia es que van subiendo el precio, ahora mismo la gtx2060 super son 379,94€ y hace un par de semanas eran 10 o 20€ menos, y es algo cíclico que hacen cada pocos meses, porque voy siguiendo ese modelo y siempre sube de repente para volver a la super oferta al tiempo, luego van subiendo...
En todo caso no creo que sea buen momento para comprar GPU´s ahora mismo, cúando salen los nuevos modelos, en septiembre? son 5 meses en los que estos modelos deberían de verse más baratos, en todo caso leí por ahí que hay marcas que están vaciando stock.
La RAM y otras cosas también están subiendo de precio, algo lógico creo yo con lo del corona virus.

Saludos.
joanvicent escribió:
gwallace escribió:Tenéis varias gráficas KFA2 de oferta en coolmod, yo he cogido una 1660 super a 200 euros, a ver qué tal sale


A mí lo que me hace gracia es que van subiendo el precio, ahora mismo la gtx2060 super son 379,94€ y hace un par de semanas eran 10 o 20€ menos, y es algo cíclico que hacen cada pocos meses, porque voy siguiendo ese modelo y siempre sube de repente para volver a la super oferta al tiempo, luego van subiendo...
En todo caso no creo que sea buen momento para comprar GPU´s ahora mismo, cúando salen los nuevos modelos, en septiembre? son 5 meses en los que estos modelos deberían de verse más baratos, en todo caso leí por ahí que hay marcas que están vaciando stock.

bueno, yo he comprado la 1660 super para mi hermano que por fin se ha montado el equipo y la verdad es que ha sido un buen pico de ahorro respecto al presupuesto total, que han sido unos 600 en total [angelito]
javier español escribió:La RAM y otras cosas también están subiendo de precio, algo lógico creo yo con lo del corona virus.

Saludos.


Yo creía que con el virus bajarían los precios, porque si la gente tiene menos ingresos también consumiría menos, pero igual aumentan porque se fabrica menos? o porque si la demanda es menor deben aumentar precios para que resulte rentable la fabricación¿?
rhaul escribió:@Roman Kr y eso?


al parecer su servicio postventa es lamentable, yo no he tenido el gusto (o disgusto) de comprobarlo, compré mi pc anterior ahi (1000 pavos) y no tuve problemas.
@rhaul @ruben16 no solo el servicio post-venta es inexistente prácticamente, sino, también hay problemas con el servicio de compra [facepalm] hay personas a las que le tardan meses en venir artículos y otros a los que ni les llegan y no les devuelven el dinero. Aquí dejo uno de los muchos clientes "satisfechos" con extremierda:

hilo_articulo-recibido-en-este-estado-de-xtremmedia-era-para-un-regalo-de-reyes_2361898

Buscando un poco en google se pueden encontrar opiniones nefastas sobre extremedia, sin necesidad de escarbar mucho eh.

Edit: usad esta tabla y nunca vais a tener problemas:

Xtremmedia<Un rumano que hayas visto una vez<<<<Aliexpress (y tiendas similares)<Coolmod<(varias decenas de símbolos "<")<Alternate<<<Pccomponentes<<<Amazon
slash_94 escribió:
gwallace escribió:Tenéis varias gráficas KFA2 de oferta en coolmod, yo he cogido una 1660 super a 200 euros, a ver qué tal sale


Venía a poner esto también. La 2060 a 289, la 2060 super a 379...

Yo me he cogido la 2060 normal, me parece un precio cojonudo, nueva más barata de lo que piden algunos de segunda mano. Y muy importante, dimensiones muy contenidas, algo que era fundamental para mí.


Desde el total desconocimiento... es buen montador??
Llevo tiempo mirando la RTX 2060 para poder jugar a 1080 lo mejor posible. Ahora tengo una 1050Ti. El caso es que dicho modelo he visto precios desde 290€ esa de coolmod hasta 700€ segun montador y si es super o normal.
Tengo un AMD Ryzen 7 1700 3.0 Ghz, ASUS B450M-A Motherboard y 16Gb RAM 3200
ORei escribió:
slash_94 escribió:
gwallace escribió:Tenéis varias gráficas KFA2 de oferta en coolmod, yo he cogido una 1660 super a 200 euros, a ver qué tal sale


Venía a poner esto también. La 2060 a 289, la 2060 super a 379...

Yo me he cogido la 2060 normal, me parece un precio cojonudo, nueva más barata de lo que piden algunos de segunda mano. Y muy importante, dimensiones muy contenidas, algo que era fundamental para mí.


Desde el total desconocimiento... es buen montador??
Llevo tiempo mirando la RTX 2060 para poder jugar a 1080 lo mejor posible. Ahora tengo una 1050Ti. El caso es que dicho modelo he visto precios desde 290€ esa de coolmod hasta 700€ segun montador y si es super o normal.
Tengo un AMD Ryzen 7 1700 3.0 Ghz, ASUS B450M-A Motherboard y 16Gb RAM 3200

yo no he oido nada malo de ellos, per he visto reviews de la 1660 que he comprado y todos decian que muy bien, por eso me he tirao a la piscina
Ryzen 9 3900 + Asus TUF B450 PLUS Gaming >>> 449,95 €

Ryzen 9 3900 + Asus ROG Strix X570-E = 649,95 €
ORei escribió:
slash_94 escribió:
gwallace escribió:Tenéis varias gráficas KFA2 de oferta en coolmod, yo he cogido una 1660 super a 200 euros, a ver qué tal sale


Venía a poner esto también. La 2060 a 289, la 2060 super a 379...

Yo me he cogido la 2060 normal, me parece un precio cojonudo, nueva más barata de lo que piden algunos de segunda mano. Y muy importante, dimensiones muy contenidas, algo que era fundamental para mí.


Desde el total desconocimiento... es buen montador??
Llevo tiempo mirando la RTX 2060 para poder jugar a 1080 lo mejor posible. Ahora tengo una 1050Ti. El caso es que dicho modelo he visto precios desde 290€ esa de coolmod hasta 700€ segun montador y si es super o normal.
Tengo un AMD Ryzen 7 1700 3.0 Ghz, ASUS B450M-A Motherboard y 16Gb RAM 3200


hilo_sobre-kfa2_2357276_s50

Es el momento adecuado para lanzarse, precio cojonudo y tienes gráfica para años con la tecnología DLSS que se está implementando.
me ha llegado la kfa2 1660 super de coolmod. La gráfica genial, backplate y buen disipador, es cierto que no es la mas silenciosa del mundo. Estoy a ver si le paso tests de estrés a ver qué temperatura coge, pero buenas sensaciones. Mal por coolmod sin embargo que me ha enviado la grafica tal cual en su caja en una bolsa de plastico, sin más protección, menos mal que Seur se ha portado bien con ella y ha venido sin golpear, aun asi la caja tiene bastante acolchado interno

EDIT: he pasado el furmark un ratejo y los ventiladores se quedan en 60% y la temperatura en 70º, ruido normal para una gráfica del estilo. Nada mal [beer]
teniendo una 1060 no se si me sale a cuento dejarme 500 pavazos en una 2070 teniendo la serie 3 a la vuelta de la esquina... preciazo es
Cody_Travers escribió:teniendo una 1060 no se si me sale a cuento dejarme 500 pavazos en una 2070 teniendo la serie 3 a la vuelta de la esquina... preciazo es


La 2070S ha estado en Coolmod al menos 2 veces a 449€.

Yo, salvo que los juegos que quieras jugar en estos momentos se te arrastren, esperaría.

Va a ser un año interesante, entre el tema de las consolas nuevas y el malware humano que estamos sufriendo.
Corsair Vengeance LPX 32GB ,2 x 16GB, DDR4 3200MHz XMP 2.0 C16, Negro por 154€

https://www.amazon.es/gp/product/B016OR ... WXBL&psc=1
gwallace escribió:me ha llegado la kfa2 1660 super de coolmod. La gráfica genial, backplate y buen disipador, es cierto que no es la mas silenciosa del mundo. Estoy a ver si le paso tests de estrés a ver qué temperatura coge, pero buenas sensaciones. Mal por coolmod sin embargo que me ha enviado la grafica tal cual en su caja en una bolsa de plastico, sin más protección, menos mal que Seur se ha portado bien con ella y ha venido sin golpear, aun asi la caja tiene bastante acolchado interno

EDIT: he pasado el furmark un ratejo y los ventiladores se quedan en 60% y la temperatura en 70º, ruido normal para una gráfica del estilo. Nada mal [beer]


Yo estoy esperando por la rtx 2060, miedo me da con Seur, se supone que llegaría ayer... Y lo que comentas del embalaje... Justamente dicha mensajería es la peor que funciona en mi zona, veremos cómo llega todo, especialmente porque en Galicia está lloviendo de lo lindo estos días.
@gwallace

Una duda, ¿viene en la caja algún conversor del conector a la fuente de 6 pines a 8 pines?. Estoy pensando en pillarla y si no lo lleva tengo que incluir en el pedido un adaptador.

Gracias.
Yo acabo de ver una 1080 de 8 gigas de ram a 300 pavos en coolmod, ahora no se si pillarme esa o la 2060 normal. Yo juego en 2k y los 8 gigas esos vienen mejor que los 6 de la 2060.

Alguna ayuda ??
@Albert_Strife viene solo un conversor de molex a 8 pin, la gráfica usa esos 8 pines
Buxeri escribió:Yo acabo de ver una 1080 de 8 gigas de ram a 300 pavos en coolmod, ahora no se si pillarme esa o la 2060 normal. Yo juego en 2k y los 8 gigas esos vienen mejor que los 6 de la 2060.

Alguna ayuda ??


No te pilles una gtx 1080 a estas alturas, o una 2060 o una 5600XT mejor.
Buxeri escribió:Yo acabo de ver una 1080 de 8 gigas de ram a 300 pavos en coolmod, ahora no se si pillarme esa o la 2060 normal. Yo juego en 2k y los 8 gigas esos vienen mejor que los 6 de la 2060.

Alguna ayuda ??


Ya sólo por el RTX y el DLSS, merece más la pena incluso una 2060 normal.

En cuanto a la VRAM:




Para cuando tener 8 gigas importe frente a tener 6, ya habrás renovado la gráfica.
rhaul escribió:Corsair Vengeance LPX 32GB ,2 x 16GB, DDR4 3200MHz XMP 2.0 C16, Negro por 154€

https://www.amazon.es/gp/product/B016OR ... WXBL&psc=1


Tenía estas pedidas: https://www.amazon.es/gp/product/B07GTG ... UTF8&psc=1 , ví esas memorias de casualidad, anulé el pedido (en parte porque me dan igual la luces y esas me llegaban antes), y en los 30 minutos que tardaron en anularme el pedido, fui a comprar las LPX y ya las habían subido de precio. Jaja, y no es la primera vez que me pasa algo parecido. Total, he vuelto a pedir las RGB.
slash_94 escribió:
Buxeri escribió:Yo acabo de ver una 1080 de 8 gigas de ram a 300 pavos en coolmod, ahora no se si pillarme esa o la 2060 normal. Yo juego en 2k y los 8 gigas esos vienen mejor que los 6 de la 2060.

Alguna ayuda ??


Ya sólo por el RTX y el DLSS, merece más la pena incluso una 2060 normal.

En cuanto a la VRAM:




Para cuando tener 8 gigas importe frente a tener 6, ya habrás renovado la gráfica.


A 2k/4k ya hay juegos que se beben esa VRAM...
PHANTASIA escribió:
slash_94 escribió:
Buxeri escribió:Yo acabo de ver una 1080 de 8 gigas de ram a 300 pavos en coolmod, ahora no se si pillarme esa o la 2060 normal. Yo juego en 2k y los 8 gigas esos vienen mejor que los 6 de la 2060.

Alguna ayuda ??


Ya sólo por el RTX y el DLSS, merece más la pena incluso una 2060 normal.

En cuanto a la VRAM:




Para cuando tener 8 gigas importe frente a tener 6, ya habrás renovado la gráfica.


A 2k/4k ya hay juegos que se beben esa VRAM...


https://techraptor.net/gaming/news/4k-g ... g-to-steam

La cantidad de gente que juega 1440p y a 2160p es tan ínfima y anecdótica que una RTX 2060 es una compra más que recomendada para la inmensa mayoría de jugadores.

Tardaremos años hasta que sea relevante plantearse los 8GB de Vram, y para entonces, lo dicho, seguramente debas plantearte el cambio de gráfica por otros motivos añadidos.
Buen precio para el pack de placa + ryzen 9 3900 por 449€ en coolmod, si reponen lo pillaré
zenither escribió:Buen precio para el pack de placa + ryzen 9 3900 por 449€ en coolmod, si reponen lo pillaré


Gracias por compartir [oki]

Enlace: https://www.coolmod.com/asus-tuf-b450-p ... dle-precio

7% de ahorro, según Coolmod.
Están de nuevo en oferta las fuentes de alimentación de zalman en coolmod.
Gromber escribió:Están de nuevo en oferta las fuentes de alimentación de zalman en coolmod.

También está de oferta el gamepass de PC. :)
Gustavoy escribió:
Gromber escribió:Están de nuevo en oferta las fuentes de alimentación de zalman en coolmod.

También está de oferta el gamepass de PC. :)
XD
Edito: agotado.

No me gusta mucho la tienda pero...

COOLER MASTER HYPER 212 RGB BLACK EDITION - DISIPADOR DE CPU RA120MM por 28€ gastos envío incluido.

https://www.game.es/COMPONENTES/DISIPAD ... MM/163287#
metalero24 escribió:No me gusta mucho la tienda pero...

COOLER MASTER HYPER 212 RGB BLACK EDITION - DISIPADOR DE CPU RA120MM por 28€ gastos envío incluido.

https://www.game.es/COMPONENTES/DISIPAD ... MM/163287#


Merece la pena por ese precio? Hace poco que me compre un ryzen 5 2600x y tengo el de serie.

Gracias
2351 respuestas