Odroid-Go-Advance, consola para montarla tú mismo

@Basilio_Helado Yo tengo las dos y por la pantalla te recomiendo la OGA, aparte que su batería dura bastante

La RG350 está muy bien en cuanto a materiales y estoy encantado con ella, pero ahora mismo por pantalla se me queda un poco pequeña, por lo que estoy pasando más tiempo jugando con la OGA a decir verdad, con la imagen de 64GB de @CISKO y sabiendo las combinaciones de teclas, va realmente bien

Si fuera un pelín más potente para que todo de N64 y DC fuera realmente bien, ya sería la consola perfecta, aunque la carcasa sea transparente jeje
Pero el tamaño de pantalla de la rg350 y la Oga es el mismo, ¿no?
Ya me llegó , y me está gustando,solamente debo arreglar el boton R que creo que está mal soldado...por algo no responde
para los indecisos estos son los juegos que he ido añadiendo de estos sistemas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CISKO escribió:para los indecisos estos son los juegos que he ido añadiendo de estos sistemas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Que te parece la sugerencia del hammerin hero a esa lista de psp y megaman powered up?Lo digo porque son juegos que no parecen demasiado exigentes y no ocupan demasiado aparte de ser los tipicos remakes o adaptaciones de clasicos
@saitoh00
Megaman Powered Up no es muy exigente, de hecho lo he probado recientemente en mi lcl pi boy y va muy bien.
Pero cuidado con Hammerin' Hero. Es más exigente de lo que parece. En mi lcl no funciona pero es que incluso en mi Gpd xd solo funciona si tocas varios ajustes. No tengo claro que vaya fino en la Oga. Ojalá (o Ogalá)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hammering Hero va fatal. A trompicones y con fallos gráficos.
@Sloppy2nd
Lo dicho. Parece un juego más sencillo de lo que es.
Vaya, si que engañan esos jueguecillos, pensaba que al ser juegos livianos y que irían bien. Que pena el hammerin me gusta especialmente. Es uno de mis favoritos de PSP junto al ultimate ghost & goblins.
[buuuaaaa]
Alguien que tenga la OGA me puede decir si tira perfecto a 60 fps el Golden axe: the revenge of death adder (ga2.zip) de MAME??
En la RG350 no va nada bien...
@jemki Tiene algún fallo gráfico en las sombras pero sí, va a 60fps estable
A los que os gusta el Ultimate Ghosts 'N' Goblins, si no la habéis probado ya, os recomiendo la versión especial que salió sólo en Japón, Goku Makaimura Kai, en cuyo UMD se incluía también la versión normal. La versión Kai cambia la jugabilidad a una más acorde con los juegos tradicionales de la serie (es decir, un toque y adiós armadura, otro toque y una vida menos), más arcade y teniendo que dar las dos vueltas de rigor. Ya no será necesario coger todos los anillos para acceder al jefe final. Las magias también funcionan de forma parecida a como lo hacían en Ghouls 'N' Ghosts. En mi opinión, todavía mejor que la original y con cambios muy acertados.
pues desconocía que la versión japo incluía esas modificaciones [oki]
CISKO escribió:pues desconocía que la versión japo incluía esas modificaciones [oki]


Es la versión definitiva de Ultimate Ghosts 'N' Goblins... Además los niveles se han rediseñado para ser más lineales, aunque sigue habiendo algún que otro camino oculto (como para llegar a las brujas, por ejemplo). ;)
SIRDRAK escribió:
CISKO escribió:pues desconocía que la versión japo incluía esas modificaciones [oki]


Es la versión definitiva de Ultimate Ghosts 'N' Goblins... Además los niveles se han rediseñado para ser más lineales, aunque sigue habiendo algún que otro camino oculto (como para llegar a las brujas, por ejemplo). ;)

lo curioso es que ocupa muchísimo más que el otro.
Me estáis hipeando eh!! Y ahora estoy aprovechando para meter el attract mode en una mega pi y no quiero ponerme a jugar, no tentar más con el gmk
(mensaje borrado)
CISKO escribió:
SIRDRAK escribió:
CISKO escribió:pues desconocía que la versión japo incluía esas modificaciones [oki]


Es la versión definitiva de Ultimate Ghosts 'N' Goblins... Además los niveles se han rediseñado para ser más lineales, aunque sigue habiendo algún que otro camino oculto (como para llegar a las brujas, por ejemplo). ;)

lo curioso es que ocupa muchísimo más que el otro.


Eso es porque de serie incluía también el Ultimate normal, pero creo que había por ahí un .cso con el Kai sólo que se quedaba en 300 megas y pico, aunque era dificilillo de encontrar.
@SIRDRAK
Interesante. ¿Consideras que puede ser más fácil de emular que la versión normal o en ese sentido nada cambia? Menos exigente, me refiero.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Interesante. ¿Consideras que puede ser más fácil de emular que la versión normal o en ese sentido nada cambia? Menos exigente, me refiero.


Es exáctamente igual de emular que el Ultimate normal.
@CISKO he visto un pantallazo de zombie revenge. Es uno de mis juegos favoritos de dreamcast. Dime que se juega bien y me compro esta consola 100%!!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Danielo515 escribió:@CISKO he visto un pantallazo de zombie revenge. Es uno de mis juegos favoritos de dreamcast. Dime que se juega bien y me compro esta consola 100%!!!

Pues diría que es de los que mejor va.

Yo no lo conocía, lo he estado probando un rato y salvo alguna letra ilegible (esto pasa en muchos de Dreamcast) y algún tirón en los vídeos, es bastante jugable.

Y muy divertido. Gracias por la recomendación.
Seria posible que una segunda compañía vendiera una carcasa y pantalla más grande donde encajarán el resto de piezas originales?

Me imagino una versión de la odroid de 6 pulgadas... [inlove]
dos videos grabados probando saturn XD , aunque sea como curiosidad

https://sendvid.com/sfcw2xpz


https://sendvid.com/74gwabkx
CISKO escribió:dos videos grabados probando saturn XD , aunque sea como curiosidad

https://sendvid.com/sfcw2xpz


https://sendvid.com/74gwabkx



Es la Odroid??

Que juegos son??
Sobre todo el primero de plataformas lo mueve genial!!!
ziu escribió:
CISKO escribió:dos videos grabados probando saturn XD , aunque sea como curiosidad

https://sendvid.com/sfcw2xpz


https://sendvid.com/74gwabkx



Es la Odroid??

Que juegos son??
Sobre todo el primero de plataformas lo mueve genial!!!


El primero es el Keio flying squadron 2.
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 654534.mp4

No me deja incrustarlo en video. Bueno es un vídeo de una versión personalizada de la OGA.

Fotos:

Imagen

Imagen
Chicos una duda en relación a como se ven los emu de NES y SNES.

En el video review de Tuberviejuner se ve que los juegos que muestra no se ven "Pixel Perfect". Es así o se puede modificar eso? Ya que se ven que los pixeles se ven deformes o mascados con tal de caber en la pantala. Y eso no tiene ninguna gracia.

Porque creo que a la hora de emular retro hay que considerar siempre dos factores. Que corra fluido y que se vea bien.

@fbuttem Con Emuelec al menos tienes cien mil opciones de configuración para poder cambiar eso, lo que pasa que por defecto te lo pone estirando la pantalla
a mí personalmente en una pantalla tan pequeña me gusta tener todo a 3:2 ocupando la misma salvo para portátiles que uso la dada por el core, porque sino al final en vez de 3,5" tiene menos XD ,pero vamos es totalmente configurable por sistema .
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también lo tengo todo a 3:2
Confirmado, la OGA va a venir con una revisión de hardware, con botones L2R2 y stick mejorado.
manicminer1976 escribió:Confirmado, la OGA va a venir con una revisión de hardware, con botones L2R2 y stick mejorado.


pues habrá que pillar la nueva actualización :P
No me arrepiento de haber comprado la Odroid Go Advance original...al contrario, que bueno que exista una revisiòn nueva por que es señal de que es un èxito, lo compraría terminando este año
manicminer1976 escribió:Confirmado, la OGA va a venir con una revisión de hardware, con botones L2R2 y stick mejorado.


¿En serio? Qué buena noticia. Como saquen la RG350M en plástico voy a tener dudas de cuál comprar.
alternis90 escribió:
manicminer1976 escribió:Confirmado, la OGA va a venir con una revisión de hardware, con botones L2R2 y stick mejorado.


¿En serio? Qué buena noticia. Como saquen la RG350M en plástico voy a tener dudas de cuál comprar.


yo no tendria ninguna duda, de hecho ni con la OGA actual la tendría

pues yo no he visto confirmación por parte de HK.

Si finalmente es así, es muy buena noticia, aunque para mi no es algo importante los l2 y r2 ni tampoco el stick que cumple bastante bien, pero sí que mejoraria carcasa y añadiría puerto de carga microusb o tipo C.


Por cierto para los indecisos ayer publiqué la BOB OGA de 128gb [360º]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:Confirmado, la OGA va a venir con una revisión de hardware, con botones L2R2 y stick mejorado.

¿De dónde viene esa confirmación?

No es que dude. Es curiosidad. ;)
@Sloppy2nd
En Discord han puesto un enlace del GitHub de HardKernel.
manicminer1976 escribió:@Sloppy2nd
En Discord han puesto un enlace del GitHub de HardKernel.


un simple commit de kernel, que lo hagan o no....
Yo creo que lo harán. Aprovechando el parón que han tenido que hacer y teniendo en cuenta que vienen nuevas consolas que pueden rivalizar con la Oga, yo creo que de pondrán las pilas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces no está confirmado.
Mi culpa entonces, me pareció entender que sí lo estaba.
manicminer1976 escribió:Confirmado, la OGA va a venir con una revisión de hardware, con botones L2R2 y stick mejorado.


Falta la palabra Segundo analógico y sería ya todo perfecto..
Si hacen un segundo analógico, por mí perfecto, como en la rg350m. Pero veo más necesario L2R2 que segundo analógico.
CISKO escribió:
alternis90 escribió:
manicminer1976 escribió:Confirmado, la OGA va a venir con una revisión de hardware, con botones L2R2 y stick mejorado.


¿En serio? Qué buena noticia. Como saquen la RG350M en plástico voy a tener dudas de cuál comprar.


yo no tendria ninguna duda, de hecho ni con la OGA actual la tendría

pues yo no he visto confirmación por parte de HK.

Si finalmente es así, es muy buena noticia, aunque para mi no es algo importante los l2 y r2 ni tampoco el stick que cumple bastante bien, pero sí que mejoraria carcasa y añadiría puerto de carga microusb o tipo C.


Por cierto para los indecisos ayer publiqué la BOB OGA de 128gb [360º]

A ver es una mejora importante y natural el l2 y r2. Y es lo que pasa al comprar de salida que hay defectos que en la revisiones se corrigen.Otra cosa que a ti las mejoras no te afecten mucho pero comprar de salida algo nuevo siempre pagas la novatada. Como en la rg350 por ejemplo. Si no se pasan con el precio compra segura.
A ver si me llegan los diodos para reparar el monitor de mi ordenador que ha muerto despues de 13 años (por culpa de eso me hayo ahora mismo sin ordenador y encima los diodos no llegan porque los he comprado a UK) y descargo la imagen de 128GB, gracias @CISKO
Hola, estoy bicheando de comprarle una consola portátil a mi hijo ( y ya de paso para mí) y he visto muy buenas críticas de la OGA, pero no veo donde comprarla... la rg350m imagino que es otra opción, pero en teoría sale ahora a la venta, pero no está, otras opciones?
Gracias de antemano
Estoy satisfecho con esta compra, solamente me queda ver cómo meterle mas juegos en la memoria y tambien comprar un buen lector de microSD yreader/writer de linux en windows.
antig escribió:Hola, estoy bicheando de comprarle una consola portátil a mi hijo ( y ya de paso para mí) y he visto muy buenas críticas de la OGA, pero no veo donde comprarla... la rg350m imagino que es otra opción, pero en teoría sale ahora a la venta, pero no está, otras opciones?
Gracias de antemano


en la tienda checa la hemos comprado todos, y hasta hace unos dias tenian stock.
1458 respuestas