[HO] Path of Exile 1+2

Kaen escribió:@RaD3R JOder vaya explicación se ha currado, gracias!!!

Yo soy muy tonto, he empezado en Hardcore asi que a empezar de nuevo.

Lo juego en consola, ya que mi PC no lo mueve, sí uso un pc antiguo,pero principlamente lo uso para escribir así que perfecto, pero la verdad que por este juego, grim dawn y similar, me planteo cuando pase todo esto pillar un pc mejor. Es un mundo la de opciones que tienes para ver las build, tradeo y demás en pc que en consola no tienes:(

Yo es que no puedo concebir jugar en consola a este tipo de juegos...y menos aun el POE que tienes que estar continuamente abriendo ventanas para ver el market y demás. Pásate al pc, tu salud mental te lo agradecerá
@RaD3R

Llevarás "poco" jugando pero vaya habilidades comunicativas te gastas! Otra felicitación por aquí por esa pedazo explicación
@verdezito @malito2008 @Kaen
De nada hombre, qué menos que intentar ayudar con el que yo (y mucha gente) considero el mejor arpg que existe, y posiblemente también el mejor concepto free to play que conozco. Qué pena no haberlo descubierto antes.
Aun no he leido tu explicación @RaD3R pero ya te doy las gracias por adelantado. Es un tema del que también tenía dudas. Ahora estoy haciendo mapas de tier 3-4 y ya me han dicho lo de las watchstones (pero todavía no me han caido), así que esta explicación me vendrá bien.

@Ashenbach mi nick en esta liga es Rvilla. Y como es que también sirve para la standard? Hay una guild en standard y otra en la nueva liga que exista entiendo, no? Gracias!
Una duda que me surge....vendiendo un set completo (casco, guantes,botas etc...) te dan un chaos (dos si está sin identificar) pero si los objetos son de ilvl alto, en vez de chaos te dan regal, que vale 4 veces menos....me estoy perdiendo algo o no tiene sentido?
malito2008 escribió:Una duda que me surge....vendiendo un set completo (casco, guantes,botas etc...) te dan un chaos (dos si está sin identificar) pero si los objetos son de ilvl alto, en vez de chaos te dan regal, que vale 4 veces menos....me estoy perdiendo algo o no tiene sentido?


Antiguamente los regal valían bastante mas que ahora. Desde que existen los fosiles sobre todo, su valor se ha reducido muchísimo, pero antes era la mejor manera de craftear pasando un objeto de mágico a raro.
Lo de la economía en este juego da para tesis, existen webs que estudian hasta las curvas de devaluación del chaos y el exalted, hay especulación, inflación y toda clase de parafernalias mercantiles del mundo real [+risas]
Concretamente la fórmula del regal deberían cambiarla, es cierto que no renta en absoluto coleccionar sets de esos niveles (excepto si son shaped / elder claro).
Ashenbach escribió:
malito2008 escribió:Una duda que me surge....vendiendo un set completo (casco, guantes,botas etc...) te dan un chaos (dos si está sin identificar) pero si los objetos son de ilvl alto, en vez de chaos te dan regal, que vale 4 veces menos....me estoy perdiendo algo o no tiene sentido?


Antiguamente los regal valían bastante mas que ahora. Desde que existen los fosiles sobre todo, su valor se ha reducido muchísimo, pero antes era la mejor manera de craftear pasando un objeto de mágico a raro.
Lo de la economía en este juego da para tesis, existen webs que estudian hasta las curvas de devaluación del chaos y el exalted, hay especulación, inflación y toda clase de parafernalias mercantiles del mundo real [+risas]
Concretamente la fórmula del regal deberían cambiarla, es cierto que no renta en absoluto coleccionar sets de esos niveles (excepto si son shaped / elder claro).

Porque si son elder/shaper si merece la pena? yo ya he tirado algunos...la he liado??
El caso es que cuando estas haciendo mapas de nivel alto, ya no salen items de level menor de 77, por lo que no tiene sentido tener que bajar de tier de mapa para farmear caos, cuando se supone que es la "moneda extraoficial" del juego.
malito2008 escribió:
Ashenbach escribió:
malito2008 escribió:Una duda que me surge....vendiendo un set completo (casco, guantes,botas etc...) te dan un chaos (dos si está sin identificar) pero si los objetos son de ilvl alto, en vez de chaos te dan regal, que vale 4 veces menos....me estoy perdiendo algo o no tiene sentido?


Antiguamente los regal valían bastante mas que ahora. Desde que existen los fosiles sobre todo, su valor se ha reducido muchísimo, pero antes era la mejor manera de craftear pasando un objeto de mágico a raro.
Lo de la economía en este juego da para tesis, existen webs que estudian hasta las curvas de devaluación del chaos y el exalted, hay especulación, inflación y toda clase de parafernalias mercantiles del mundo real [+risas]
Concretamente la fórmula del regal deberían cambiarla, es cierto que no renta en absoluto coleccionar sets de esos niveles (excepto si son shaped / elder claro).

Porque si son elder/shaper si merece la pena? yo ya he tirado algunos...la he liado??
El caso es que cuando estas haciendo mapas de nivel alto, ya no salen items de level menor de 77, por lo que no tiene sentido tener que bajar de tier de mapa para farmear caos, cuando se supone que es la "moneda extraoficial" del juego.


La recipe del chaos si lo haces con todo items elder / shaped (ahora mismo no recuerdo si tienen que ser todos elder o todos shaped o si vale mezclarlos) te dan 4 fragmentos de Exalted. Con 20 fragmentos, haces 1 Exalted.
No suele rentar, salvo si farmeas mucho mucho y eres capaz de tener un map pool de elder / shaper influenced maps.
Supongo entonces que para poder farmear caos habrá que de vez en cuando hacerse un par de runs por mapas de tier mas bajo para que el ilvl de los items no sea tan alto como para pasar al recipe del regal. Con meter un anillo o amuleto bajo será suficiente para "volver" a la recipe de chaos, habrá que hacerse una pestaña y llenarla [triston] Hay otra opción que sea mas profit?
malito2008 escribió:Supongo entonces que para poder farmear caos habrá que de vez en cuando hacerse un par de runs por mapas de tier mas bajo para que el ilvl de los items no sea tan alto como para pasar al recipe del regal. Con meter un anillo o amuleto bajo será suficiente para "volver" a la recipe de chaos, habrá que hacerse una pestaña y llenarla [triston] Hay otra opción que sea mas profit?

Hostia buena idea... sí, creo que es como dices, mientras tengas 1 objetos de lv bajo ese será el que marque el limite.

Yo ahora soy lv 85 (creo) pero haciendo mapas de lv 72-73 max (Tier 5 creo que es el máximo que he hecho, a ver si me van soltando más altos) y pronto se me acabará el "chollo" de los sets de chaos. Así que previendo eso voy a guardar lo máximo posible items de lv 74 max y así podré seguir durante un tiempo con las chaos. Eso sí, en cuanto se me acaben creo que dejaré de hacer sets de chaos. Al final a ese nivel creo que me será mejor el comercio. De hecho ahora mismo ya me ha caído alguna cosa que la puse a comerciar (necesitas 1 tab premium) y me han llegado a dar 5 chaos por un anillo raro no demasiado bueno. 1 chaos te lo dan por casi cualquier chorrada por lo que veo.

Yo ahora estoy a la espera que pongan ofertas de stash tabs, que retomé el juego hace 2 semanas, justo cuando pusieron la oferta, pero después de varios años mucha cosa no me sonaba de nada, no sabía qué stash tab me iría bien y no compré las de currency y maps (que ahora veo que son vitales, sobretodo la 1º). Ojalá hagan oferta este finde, pero creo que como pronto será el próximo.
malito2008 escribió:Supongo entonces que para poder farmear caos habrá que de vez en cuando hacerse un par de runs por mapas de tier mas bajo para que el ilvl de los items no sea tan alto como para pasar al recipe del regal. Con meter un anillo o amuleto bajo será suficiente para "volver" a la recipe de chaos, habrá que hacerse una pestaña y llenarla [triston] Hay otra opción que sea mas profit?


Yo hace ya dos ligas que no juego, pero lo que hacía supongo que sigue siendo válido.

Si quieres farmear de verdad, necesitas mas pestañas, si pueden ser premium mejor. Para la chaos recipe, uso una pestaña por tipo de objeto, es decir, una para yelmos, otra para chest, otra para amuletos, otra para anillos...
Luego me bajo un filtro especial que te resalta los items de la chaos recipe de una manera diferente y con especial énfasis en las armas a dos manos, ya que son las únicas que uso para la chaos recipe (de otra manera necesitas dos armas o arma y escudo para la formula, con un arma a dos manos, arcos incluidos, es más sencillo).

El siguiente paso es mapear, mapas blancos que son donde salen los items de ilvl 60-74 o si voy escaso (raro) hago Desecrated Chambers en el acto 10, donde también se farmea bien y suelen caer mapas porque salen muchos monstruos azules.
Es importante no perder el tiempo cuando se farmea, por eso si voy a hacer la chaos recipe, vacío una pestaña (yo uso una de las de x4, pero se puede usar una o dos de las normales tambien) y siempre tengo el alijo muy cerca de la maquina de portales, para moverme lo menos posible por el hideout.

Coger todo item marcado con el filtro para la chaos recipe, volver al hideout, echar todo en la pestaña vacía y repetir hasta llenar la pestaña o hasta que te aburras. Una vez hecho eso, con el buscador del propio stash, puedes separar los items (mas o menos, sigue siendo una lacra que no puedas seleccionar "hand-slot" o algo así para coger TODOS los guantes, guanteletes, etc) y los vas distribuyendo en sus respectivas pestañas. Al hacer esto ya irás viendo los items que menos cantidad tienes e incluso podrás saber cuantas formulas completas tienes.

Una vez hayas acabado de repartir los items, es tan facil como ir pestaña por pestaña cogiendo un item de cada (si te lo colocas bien en pantalla se hace bastante rapido, recuerda control + click te lleva el item desde el stash al inventario y viceversa). Yo también tengo siempre a Zana cerca del alijo para no tener que moverme por el hideout cada vez que quiero vender.

Todas estas cosillas que parecen chorradas, al final te ahorran segundos e incluso minutos que te sirven para seguir farmeando. Y a mas farmeo, mas beneficio. [beer]
Rvilla87 escribió:
malito2008 escribió:Supongo entonces que para poder farmear caos habrá que de vez en cuando hacerse un par de runs por mapas de tier mas bajo para que el ilvl de los items no sea tan alto como para pasar al recipe del regal. Con meter un anillo o amuleto bajo será suficiente para "volver" a la recipe de chaos, habrá que hacerse una pestaña y llenarla [triston] Hay otra opción que sea mas profit?

Hostia buena idea... sí, creo que es como dices, mientras tengas 1 objetos de lv bajo ese será el que marque el limite.

Yo ahora soy lv 85 (creo) pero haciendo mapas de lv 72-73 max (Tier 5 creo que es el máximo que he hecho, a ver si me van soltando más altos) y pronto se me acabará el "chollo" de los sets de chaos. Así que previendo eso voy a guardar lo máximo posible items de lv 74 max y así podré seguir durante un tiempo con las chaos. Eso sí, en cuanto se me acaben creo que dejaré de hacer sets de chaos. Al final a ese nivel creo que me será mejor el comercio. De hecho ahora mismo ya me ha caído alguna cosa que la puse a comerciar (necesitas 1 tab premium) y me han llegado a dar 5 chaos por un anillo raro no demasiado bueno. 1 chaos te lo dan por casi cualquier chorrada por lo que veo.

Yo ahora estoy a la espera que pongan ofertas de stash tabs, que retomé el juego hace 2 semanas, justo cuando pusieron la oferta, pero después de varios años mucha cosa no me sonaba de nada, no sabía qué stash tab me iría bien y no compré las de currency y maps (que ahora veo que son vitales, sobretodo la 1º). Ojalá hagan oferta este finde, pero creo que como pronto será el próximo.


Ojo, que la receta del chaos necesita que TODO el equipamiento sea de item level entre 60 y 74. Básicamente cualquier mapa que farmees sin colocar ninguna watchstone te dropea ese item level. Por eso es la manera más eficaz de farmear cuando comienzas a mapear, porque todo lo que dropeas es susceptible de generar chaos. Yo con este sistema me saco unos 100 chaos máximo por liga, más de eso es farmear demasiado y prefiero mapas de mayor tier porque lo que te cae puede rentar mucho más.
@Ashenbach lo de la guild pudiste añadirme? Mi nick es Delirium es Rvilla. Gracias!

@RaD3R sí, ya lo sé. De hecho lo explicaba, que dentro de poco se me acabará el chollo (en cuanto empiece con mapas de lv 75 o más). Pero mientras me estoy haciendo una tab entera (12x12) de anillos/amuletos de lv menor a 75 (y mayor a 60, claro) y así tendré para 144 chaos mas (si no me canso antes, que es muy posible).

De hecho justo te quería preguntar sobre lo de los mapas... ya he hecho 42 de 154 mapas (o bonus de mapas mejor dicho), he descubierto 8 ciudadelas (2 en cada cuarto de mapa) y aun así todavía no me ha caído ni 1 watchstone. Mala suerte? Sigo haciendo mapas nuevos que tenga, la verdad que como en cada mapa me cae uno (aunque sea repe, del mismo tier) no estoy estancado, pero esperaba que me cayera ya una watchstone y seguir tu guía y no me está cayendo. Aún no sé ni como son ni como se ponen, pero a priori no sé si entiendo lo que dice el paso 2 del 2º listado de la guía... se puede poner 1 misma watchstone "en cada región"? Me daba la impresion que 1 watchstone solo se pone en un hueco y no en varios.

PD: Por cierto las misiones diarias de mapas de los 4-5 guardianes esos se acumulan, no? No es que tengas que hacerlas cada día porque si no pierdes esa oportunidad entiendo.
Rvilla87 escribió:De hecho justo te quería preguntar sobre lo de los mapas... ya he hecho 42 de 154 mapas (o bonus de mapas mejor dicho), he descubierto 8 ciudadelas (2 en cada cuarto de mapa) y aun así todavía no me ha caído ni 1 watchstone. Mala suerte? Sigo haciendo mapas nuevos que tenga, la verdad que como en cada mapa me cae uno (aunque sea repe, del mismo tier) no estoy estancado, pero esperaba que me cayera ya una watchstone y seguir tu guía y no me está cayendo.


Entiendo por tu comentario que te refieres a las primeras 4 watchstones, es decir, al punto uno de la "guía" que puse antes. Esas watchstones sólo te caen al vencer a los 4 primeros exiliados haciendo mapas de las cuatro regiones ESQUINA del atlas, cuando previamente has desbloqueado las ciudadelas, pero según cuentas tú ya tienes todas. Por tanto sólo tienes que centrarte en ir haciendo mapas en ESAS cuatro regiones hasta que cada una se ponga de un color diferente y te salga el aviso del correspondiente exiliado. A partir de ahí tienes que hacer 3 mapas en la región coloreada para enfrentarte al exiliado, matarlo, y conseguir su watchstone.

La cosa es que para que te caigan mapas de esas cuatro regiones esquina, que son las de mayor tier, necesitas ir haciendo mapas en el resto de regiones. Por tanto de manera natural, con 40-50 mapas deberías conseguir que te salgan los exiliados. Si no es así es que no has hecho suficientes mapas en esas cuatro regiones.

Rvilla87 escribió:Aún no sé ni como son ni como se ponen, pero a priori no sé si entiendo lo que dice el paso 2 del 2º listado de la guía... se puede poner 1 misma watchstone "en cada región"? Me daba la impresion que 1 watchstone solo se pone en un hueco y no en varios.


Sí, podrás poner una watchstone en cada hueco de una ciudadela, y da igual el color, tienen el mismo efecto sobre los mapas. Para que te salgan más watchstones en una misma zona, estás obligado a ir socketeando cada vez más watchstones que ya tienes en esa zona. Si sigues un esquema como el que puse, de manera más o menos natural te irán cayendo. Se puede refinar más porque siempre tienes un factor random dependiendo de qué mapas estés completando, pero vamos, en general con suficiente tiempo será así.
RaD3R escribió:Entiendo por tu comentario que te refieres a las primeras 4 watchstones, es decir, al punto uno de la "guía" que puse antes. Esas watchstones sólo te caen al vencer a los 4 primeros exiliados haciendo mapas de las cuatro regiones ESQUINA del atlas, cuando previamente has desbloqueado las ciudadelas, pero según cuentas tú ya tienes todas. Por tanto sólo tienes que centrarte en ir haciendo mapas en ESAS cuatro regiones hasta que cada una se ponga de un color diferente y te salga el aviso del correspondiente exiliado. A partir de ahí tienes que hacer 3 mapas en la región coloreada para enfrentarte al exiliado, matarlo, y conseguir su watchstone.

Vale, sí, no recordaba lo de que la sueltan los exiliados, lo decías de pasada y no le di importancia. Y lo marcado en negrita es clave y no lo sabía, ya podía estar haciendo mapas a voleo... de hecho justo la zona que tengo coloreada solo he hecho 2 mapas, del resto de zonas del extremo he hecho 3 o 4 XD

Vale, voy a concentrarme en esa zona mejor y ya seguro que me sale en nada.

RaD3R escribió:Sí, podrás poner una watchstone en cada hueco de una ciudadela, y da igual el color, tienen el mismo efecto sobre los mapas. Para que te salgan más watchstones en una misma zona, estás obligado a ir socketeando cada vez más watchstones que ya tienes en esa zona. Si sigues un esquema como el que puse, de manera más o menos natural te irán cayendo. Se puede refinar más porque siempre tienes un factor random dependiendo de qué mapas estés completando, pero vamos, en general con suficiente tiempo será así.

Ok, cuando llegue en ese momento ya iré viendo el efecto de las watchstones y me iré fijando en lo que dices, seguro que entonces lo entenderé mejor.

Gracias por la info!
Se me está poniendo la cosa dificil ahora, ya tengo unas cuantas watchstones, y para conseguir las que me faltan necesito que el área este influenciado por 3-4 watchstones (que no es problema) pero los mapas tienen que ser de TIER alto (los de 13 o menos creo que es no me hacen nada) y conseguir mapas de tier alto y encima de la zona que necesitas ya cuesta. Pero poco a poco vamos avanzando :cool:
Me cagó en yo, y yo sin poder jugarlo en Pc.
En consola va muy fluido pero claro al quitarle el no poder usar el comercio le quita grannnn parte del aliciente, sin contar la ridiculez de los precios y la necesidad de pestañas premiun , mods....

Seguiré con el Martyr x ahora [buuuaaaa]
Yo estoy empezando a jugar, pero cada vez que inico o paso a algunas zonas tengo que reconectarme 3 o 4 veces para poder avanzar algo. La verdad es que me quita un poco las ganas.
malito2008 escribió:Se me está poniendo la cosa dificil ahora, ya tengo unas cuantas watchstones, y para conseguir las que me faltan necesito que el área este influenciado por 3-4 watchstones (que no es problema) pero los mapas tienen que ser de TIER alto (los de 13 o menos creo que es no me hacen nada) y conseguir mapas de tier alto y encima de la zona que necesitas ya cuesta. Pero poco a poco vamos avanzando :cool:

Aún me queda un poco (voy por tier 5-6) pero por cómo avanzo no sé si tendré problemas y no sé si entiendo tu comentario. Quiero decir, al final vas haciendo mapas (de la zona que quieras/tengas) de máximo nivel y casi siempre te cae 1 mapa (por no decir 3 o más) que es como mínimo del mismo tier (que eso es más un inténtalo otra vez :P) o de tier superior. En principio tampoco te obligan a hacer todos los mapas sino simplemente repetir una serie de mapas de una misma zona, no? La dificultad que comentas está en que ya los enemigos son más difíciles? Te caen menos mapas o de mismo tier?

También comento esto porque ahora tengo una duda... todos los mapas de tier bajos que ya no usamos, sirven para algo más que para venderlos o para juntar 3 del mismo tipo y que te den 1 de 1 tier superior? Lo digo porque tengo bastantes de tier bajos (1-4 ya creo que no los quiero) y claro, es un tostón ir mejorándolos en 1 solo tier mayor porque al final, pongo un ejemplo, de 15 mapas tier 1 con muchísima suerte si eso te toca 1 de tier 5. Y digo muchísima suerte porque todos los mapas deben ser el mismo (vamos, lo veo imposible), ya que al no ser no puedes juntarlos y tienes que esperar a su pareja.

PD: Una última duda... ahora ya empiezo con los tier medios (amarillos), pero tengo pendiente misiones de atlas de los master de tier bajo (blancas). Entiendo que lo mejor ahora mismo es ignorarlas o si las hago rápidamente tengo que volver a hacer al menos 1 de tier medio para que al inicio del próximo día me den una misión de tipo amarillo, no?

@Barrakux primera noticia, nunca me ha pasado eso y no había leído antes nada similar de este juego. Estás seguro que no es tu conexión? A qué servidor te conectas? Prueba a cambiarlo.
@Rvilla87

Me conecto al de Londres que es el que menos ping me da, pero en el de Paris tambien me pasa lo mismo.
Por lo que veo en los foros de steam le pasa a mas gente.

Gracias y un saludo. [beer]
Barrakux escribió:@Rvilla87

Me conecto al de Londres que es el que menos ping me da, pero en el de Paris tambien me pasa lo mismo.
Por lo que veo en los foros de steam le pasa a mas gente.

Gracias y un saludo. [beer]

Aunque usan los mismos servidores y a priori esta recomendación quizás no tiene mucho sentido, te diría que pruebes la versión nativa del juego y no la de steam (deduzco que usas la de steam pero ni idea). Yo toda la info que encuentro y busco del juego es casi siempre en la web de gamepedia o en el foro oficial, en steam no suelo ver nada (lo único que vi es a raíz del 1º mensaje de este hilo, que era el tuto inicial).
@Rvilla87

Gracias, pues probare con esa version.

Un saludo [beer]
Buenas, sabéis alguna guía donde expliquen bien los enfrentamientos de Cassia con su sistema de defensa de torre?

He buscado información y veo mucha de cuando salió la versión 3.8, he visto un par de vídeos incluso y dicen que cada uno de las ramas por donde van apareciendo monstruos tienen una debilidad y que es importante fijarse en eso porque tendremos que activar las defensas acorde a eso (fuego, hielo, minions, etc.). El caso es que no veo nada de vulnerabilidades y me parece todo bastante confuso. Veo vídeos en los que las torres defienden casi todo pero en mi caso los enemigos avanzan como si nada, aunque se activen las torres.

También vi que la tía esta empezaba a aparecer en el acto 3 y a mi me ha empezado a aparecer en los mapas de tier 5 o así. Ahora estoy con mapas de tier 10-12 y habré hecho un total de 6 encuentros de torre y solo he hecho bien 2. Todo pasa muy rápido y los enemigos me matan muy rápidamente cuando se acumulan muchos (de hecho ni veo lo que pasa, demasiado caos con tanta cosa en pantalla).

Me tiene un poco mosca el tema, porque las recompensas son buenas pero llevo un ratio de fallos que no veas...
Rvilla87 escribió:Buenas, sabéis alguna guía donde expliquen bien los enfrentamientos de Cassia con su sistema de defensa de torre?

He buscado información y veo mucha de cuando salió la versión 3.8, he visto un par de vídeos incluso y dicen que cada uno de las ramas por donde van apareciendo monstruos tienen una debilidad y que es importante fijarse en eso porque tendremos que activar las defensas acorde a eso (fuego, hielo, minions, etc.). El caso es que no veo nada de vulnerabilidades y me parece todo bastante confuso. Veo vídeos en los que las torres defienden casi todo pero en mi caso los enemigos avanzan como si nada, aunque se activen las torres.

También vi que la tía esta empezaba a aparecer en el acto 3 y a mi me ha empezado a aparecer en los mapas de tier 5 o así. Ahora estoy con mapas de tier 10-12 y habré hecho un total de 6 encuentros de torre y solo he hecho bien 2. Todo pasa muy rápido y los enemigos me matan muy rápidamente cuando se acumulan muchos (de hecho ni veo lo que pasa, demasiado caos con tanta cosa en pantalla).

Me tiene un poco mosca el tema, porque las recompensas son buenas pero llevo un ratio de fallos que no veas...

Hasta donde yo se, los minions son inmunes a las torres de su mismo elemento. Yo en cassia lo que suelo hacer siempre es poner torres de congelación y de minions, para ralentizarlos, y encargarme yo de limpiar.
Una duda señores, siempre he jugado ligas pero ahora por circunstancias de la vida a penas tengo tiempo para jugar.
Me estoy planteando tras delirium ponerme a jugar en standard, ya que ahora mismo tiene mucho contenido que arrastra de ligas pasadas y así podria jugar a mi ritmo tranquilamente.
La pregunta es....¿El comercio en standard esta algo vivo o está muerto?,doy por hecho que no es igual que el de liga,pero el miedo que me da es que esté completamente muerto porque no se si standard lo juega alguien.
Alguien sabe en qué se parece y en qué se diferencia del grim dawn?
rubee3n escribió:Alguien sabe en qué se parece y en qué se diferencia del grim dawn?


Estoy en las mismas, quiero empezar uno de los dos mañana.
PoE tiene mucho mas contenido que Grim Dawn. Eso si, también requiere mas dedicación y es mas dificil.

Teniendo en cuenta que PoE es gratuito, yo os recomiendo que lo probéis, si no os convence siempre podéis compraros Grim Dawn cuando esté de oferta.
buenas gente quiero empezar este juego pero tengo una duda , el juego solo tiene modo historia , una vez pasada se peude hacer algo mas? como las fallas en diablo o algo parecido o simplemente es modo historia :) muchas gracias
ninio_vks escribió:buenas gente quiero empezar este juego pero tengo una duda , el juego solo tiene modo historia , una vez pasada se peude hacer algo mas? como las fallas en diablo o algo parecido o simplemente es modo historia :) muchas gracias


Tiene INFINITO más ;)
ninio_vks escribió:buenas gente quiero empezar este juego pero tengo una duda , el juego solo tiene modo historia , una vez pasada se peude hacer algo mas? como las fallas en diablo o algo parecido o simplemente es modo historia :) muchas gracias


Cuando acabas el modo historia que son 10 actos, empieza el juego de verdad. Hay muchisimo contenido.
Hola buenas a todos, tengo una duda que no se si es normal, resulta que la cpu y la gpu se me ponen a tope de temperatura obligando a los ventiladores ir a a tope, no me parece que sea tan exigente a simple vista.
La cpu en otros juegos oscila entre 55-60 y gpu 60-65 y en este juego se disparan a veces picos de 80 tanto la cpu como la gpu.
Solo me ocurre en este juego, tengo una Vega 56 y un ryzen 2700.

Un saludo y gracias!!
Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme, me estoy haciendo esta build (https://poe.technology/poebuddy/YD3CRpEv#tree-view) acabo de empezar el acto 6 (nivel 52) pero me es casi imposible avanzar, de un solo golpe me volatilizan xD

No se si se puede poner un enlace a la "armeria" como el wow,diablo y demas a ver si alguien me explica que llevo mal :(


Gracias!

EDIT: acavo de ver que se puede ver el perfil jaja Link perfil
Usti escribió:Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme, me estoy haciendo esta build (https://poe.technology/poebuddy/YD3CRpEv#tree-view) acabo de empezar el acto 6 (nivel 52) pero me es casi imposible avanzar, de un solo golpe me volatilizan xD

No se si se puede poner un enlace a la "armeria" como el wow,diablo y demas a ver si alguien me explica que llevo mal :(


Gracias!

EDIT: acavo de ver que se puede ver el perfil jaja Link perfil


Te recomiendo utilizar el foro oficial para mirar guias, no páginas webs raras como esas. En el foro están muy bien hechas y muchas son para novatos y el 90% tiene videos y todos los apartados más o menos explicados.
@MikeFg

Buenas,

esta sacada del foro oficial, solo es una pagina donde se expone la build, no la he sacado de google xDD

http://www.pathofexile.com/forum/view-t ... 295/page/1 es esta, pero la veo muy muy blandita... y en los videos no lo parece, entonces no se si es que se me escapa algo, por que con el traductor de google mal mal jaja



Gracias
IIIBORTXIII escribió:Una duda señores, siempre he jugado ligas pero ahora por circunstancias de la vida a penas tengo tiempo para jugar.
Me estoy planteando tras delirium ponerme a jugar en standard, ya que ahora mismo tiene mucho contenido que arrastra de ligas pasadas y así podria jugar a mi ritmo tranquilamente.
La pregunta es....¿El comercio en standard esta algo vivo o está muerto?,doy por hecho que no es igual que el de liga,pero el miedo que me da es que esté completamente muerto porque no se si standard lo juega alguien.

Yo estoy con la misma duda, pero por el momento estoy en delrium y haré el contenido que pueda. Luego si en standard la cosa está muerto pues no jugaré más y si no está muerto continuo poco a poco. Mi idea al menos en delirium es poder hacer todos los jefes (quizás menos las versiones uber).
Rvilla87 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Una duda señores, siempre he jugado ligas pero ahora por circunstancias de la vida a penas tengo tiempo para jugar.
Me estoy planteando tras delirium ponerme a jugar en standard, ya que ahora mismo tiene mucho contenido que arrastra de ligas pasadas y así podria jugar a mi ritmo tranquilamente.
La pregunta es....¿El comercio en standard esta algo vivo o está muerto?,doy por hecho que no es igual que el de liga,pero el miedo que me da es que esté completamente muerto porque no se si standard lo juega alguien.

Yo estoy con la misma duda, pero por el momento estoy en delrium y haré el contenido que pueda. Luego si en standard la cosa está muerto pues no jugaré más y si no está muerto continuo poco a poco. Mi idea al menos en delirium es poder hacer todos los jefes (quizás menos las versiones uber).


Por lo que he visto en standard, el comercio tiene una inflación de la leche. Todo cuesta un montón más xD
Todavia quedan dos meses de liga mínimo y puede que más debido al coronavirus que puede hacer retrasar la siguiente liga, incluso si quedase 1 mes os diria de empezar en liga sí o sí porque siempre es mejor.

Estandard no lo toqueis ni con un palo, es como un gran estercolero donde se almacena toda la mierda que acumulas durante las ligas y no vale para nada, si acaso para terminar de subir un pj al 100 por el logro y nada más o de banco de pruebas, pero vamos, yo en 3500 horas que llevo no lo he tocado nunca, no merece la pena.
MikeFg escribió:Estandard no lo toqueis ni con un palo, es como un gran estercolero donde se almacena toda la mierda que acumulas durante las ligas y no vale para nada, si acaso para terminar de subir un pj al 100 por el logro y nada más o de banco de pruebas, pero vamos, yo en 3500 horas que llevo no lo he tocado nunca, no merece la pena.

Entiendo lo que dices, pero en ese caso me parece a mi que, si me molesta (ya veré) ya no jugaré mas a este juego. No tengo tiempo para empezar un pj cada 3-5 meses... a parte me resulta repetitivo. La moda esta de temporadas de tener que empezar de nuevo en plan bucle no va conmigo.
Rvilla87 escribió:
MikeFg escribió:Estandard no lo toqueis ni con un palo, es como un gran estercolero donde se almacena toda la mierda que acumulas durante las ligas y no vale para nada, si acaso para terminar de subir un pj al 100 por el logro y nada más o de banco de pruebas, pero vamos, yo en 3500 horas que llevo no lo he tocado nunca, no merece la pena.

Entiendo lo que dices, pero en ese caso me parece a mi que, si me molesta (ya veré) ya no jugaré mas a este juego. No tengo tiempo para empezar un pj cada 3-5 meses... a parte me resulta repetitivo. La moda esta de temporadas de tener que empezar de nuevo en plan bucle no va conmigo.


Pues pensamos al contrario, la gracia de las temporadas es lo que ha hecho que lleve miles de horas jugadas, porque para mí cada tres meses el juego es como nuevo, porque trae nuevas mecánicas, nuevo contenido, nuevas habilidades, balanceos, etc... Rara vez he repetido una build en más de 3.500 horas jugadas.

Y cualquier jugador que haya jugado medianamente un tiempo, te dirá lo mismo que te he dicho yo, que estandard no lo tocan ni con un palo.

Igual tu te crees que una temporada de 3 meses es corta, pero te digo yo que en todas las horas jugadas que llevo y las 11 ligas que he jugado, en ninguna de ellas he estado jugando los 3 meses que dura, me canso y cumplo todos mis objetivos mucho antes. Es decir, no necesitas jugar 4-5 horas diarias, si eso es lo que te preocupa, yo juego solo y voy a mi rollo.

Y el gran incentivo de las Ligas es la economia nueva, por eso mucha gente solo juega Ligas, no sabes lo que es tener una economia fresca y no viciada y llena de bots y precios inflados como estandard, además de que las liga estandard nunca se beneficia de la mecánica nueva que metan en cada liga, siempre va a ir por detrás. Otro motivo por el que nadie la juega.
Desde la más grande de las ignorancias pregunto

Si la liga dura 3-5 meses , para hacer los mapas y demás, es el tiempo que se tiene?. Es que veo tantas y tantas cosas x hacer q si solo tienes 3-5 meses...fiuu
Quizás si uno ya controla en 10-15h subes un PJ xo xa novatos ...
Gracias x responder
@MikeFg entiendo lo que dices, si tiene todo el sentido y yo haría lo mismo si solo jugase al POE. Pero teniendo otros muchos juegos para jugar y no pudiendo dedicar tanto tiempo prefiero no empezar de nuevo tantas veces. Que seguramente vea que standard es una mierda? Quizás, de hecho a lo mejor ni me afecta porque todo el trade ya lo habré hecho en delirium y quizás seré autosuficiente (es la idea, si no en todos los jefes en la mayoría), pero si me afectase por lo que sea ya digo que el abandonar el juego no sería ningún drama. Ya me esperaría al POE 2 :Ð

Por cierto, ya de paso lo comento para los que estén metidos en el tema del comercio por si le interesa. Hace unos días hice un script en python que cada x tiempo va revisando unas URLs que le indicas (está pensado para revisar las de tipo pathofexile.com/trade/search/Delirium/id_busqueda) de forma que si encuentra resultados te avisa por telegram. A mi me va muy bien por el tema comercio 1º porque poe.trade es una mierda (retrasos y no dice la realidad muchas veces) y 2º por el aviso en telegram que me salta notificación en móvil y es ir directamente a la URL que me ha avisado y poder hacer el whisper (si me interesa realmente).

Estuve unos días con el sistema de live search de poe.trade y al ver que iba fatal (enviaba avisos cuando ya estaba el item vendido, comprobaba yo mismo que mis items no estaban todos o llegaba con mucho retraso...) vi que la pagina oficial iba mucho mejor y ya que estaba si tenía predefinido mas de 10 objetos a mirar no iba a estar con el F5 cada 5 min... por la perdida de tiempo y porque en esos 5 minutos quizás se me han escapado 5 gangas.

Por poner un ejemplo de lo que creo que ha sido un chollo, he conseguido una jewelled foild de 382 DPS por 4 chaos.

@Kaen es relativo... incluso para un iniciado debería ser tiempo más que suficiente para ver casi todo el juego (ten en cuenta que muchas cosas es "lo mismo pero mas difícil" y a efectos prácticos ya lo has visto). Obviamente alguien con experiencia se hace todos los actos haciendo las misiones importantes que dan puntos y alguien que no quizás quiere hacer todo para ver que le dan. Eso en todo caso es el menor tiempo a dedicar en el juego, una vez llegas al "final" y empiezas con los mapas y el contenido endgame ya es, creo, terminar todo el atlas y no sé qué mas cosas hay (las minas son infinitas, el laberinto es "corto" de hacer entero)... Es decir, al principio puedes ir mucho más lento pero te debería dar tiempo a hacer casi todo si juegas regularmente (2-3h al día? no sabría decir).

Yo en un mes y poco estoy con los mapas de tier 12, hice toda la historia al 100% porque quería ver todo lo nuevo (la anterior vez que jugué fue en 2013 y ha cambiado bastante).
Rvilla87 escribió:


La gente en esta liga ya ha dejado de usar poe.trade en favor del sitio oficial porque te ofrece lo mismo, mejor y sin lageos. Además de que es el sitio oficial.

@Kaen Vamos a ver, eso es relativo, el tema es que mucho del contenido de las ligas, si tiene éxito, lo mantienen y lo dejan en el juego base, entonces en futuras ligas va a estar ahí. No tienes que ir agobiado y pensando que tienes 3 meses para hacer todo, simplemente el juego tiene muchas maneras de jugar, y si te aburres de una, puedes ir a otra y así sucesivamente. El contenido principal que te interesa hacer en una liga, es el propio de esa liga, el resto es añadido que viene bien para farmear de maneras distintas.
Kaen escribió:Desde la más grande de las ignorancias pregunto

Si la liga dura 3-5 meses , para hacer los mapas y demás, es el tiempo que se tiene?. Es que veo tantas y tantas cosas x hacer q si solo tienes 3-5 meses...fiuu
Quizás si uno ya controla en 10-15h subes un PJ xo xa novatos ...
Gracias x responder


Todos hemos sido novatos alguna vez, en esta liga igual te cuesta dos semanas subir al 70, en el siguiente pj te costará menos y así sucesivamente, hasta que seas capaz de subirlo en unas 15h. Hay vídeos en youtube con guías de los pro sobre como levelear rápido.

Unos cuantos consejos personales para levelear rápido:
- Sigue la build a rajatabla cuando estás leveleando, si la build tiene una sección de "leveling" úsala.
- Ignora las quest secundarias a no ser que necesites encarecidamente los puntos de pasivas. Una quest secundaria al nivel en el que la recibes te puede costar unos 10 - 15 min hacerla. Si la haces con 20 niveles por encima te costará 1 minuto.
- Para melee usa Molten Strike + Ancestral Call hasta que tengas capacidad de usar Sunder / Tectonic Slam / Blade Flurry (una de las 3, la que mas te guste) o bien incluso puedes seguir con Molten Strike si te gusta, le linkas cualquiera de estas: Melee physical damage / Elemental damage / Pulverise / Ancestral Call / Added Cold-Lightning-Fire (la que prefieras) / Concentrated Effect / Faster Attacks según veas que te va mejor y con eso en un 4L hasta el acto 10.
- Para spells: Freezing Pulse + Arcane surge / Added cold / Volley / Lesser Multiple Projectiles para el acto 1, luego le vas mejorando las supports con Controlled Destruction, Faster Casting, Greater Multiple Projectiles y puedes llegar al acto 10 sin problemas. Otra opcion es Essence Drain + Contagion, luego puedes usar directamente Bane, los linkas con Void Manipulation + Controlled Destruction + Swift Affliction y podrás llegar con eso al Acto 10 sin problemas.
- Para arcos: Split Shot + Volley / Lesser Multiple Projectiles + Added Cold para limpiar, Barrage + Added Cold + Slower projectiles para bosses. Luego puedes cambiar Split Shot por Toxic Rain / Rain of Arrows / Lightning Arrow, linkados con Faster Attacks + LMP / GMP + Mirage Archer.
- La velocidad de movimiento es lo mas importante leveleando: No uses Chest Armor hasta que no tengas una 4L, las armaduras restan velocidad de movimiento (si, es un 3% pero se nota). Mira siempre los vendors de armaduras buscando botas de mas velocidad, prioriza absolutamente esa stat por encima de todas las demás y si puedes conseguir velocidad en otros objetos (amuletos, cascos...) priorizalos a no ser que necesites la vida o las resistencias. Siempre lleva al menos una poción de velocidad, si puedes llevar 2, mejor que una.
- Mientras que no te vayan matando (o no mucho), puedes ignorar los dropeos de los monstruos que no sean currency / esencias / objetos unicos / pociones especiales. Piensa que conforme vas avanzando te irán saliendo mejores items, con lo que solo debes coger aquello que necesites en el momento que necesites, no sirve de nada ir cambiando de equipo cada 10 minutos solo por obtener un poquito de mejoría. En el momento en el que empieces a ver que lo pasas mal, que te matan, etc. Entonces parate a coger los items que puedan venirte bien y actualiza tu equipo.
- No te detengas a hacer misiones de Einhar / Alva / Jun / Niko: Las recompensas que potencialmente vas a recibir por completar esas misiones son acordes con tu nivel, con lo que en general conviene mas hacerlas cuando seas de nivel alto y pasar de ellas a nivel bajo. Hacerlas te resta tiempo de avance, a no ser que sean muy obvias y rápidas. Ya tendrás tiempo mas que de sobra de hacerlas mapeando.
- Por supuesto, ignora todo texto de ambientación y charla de los NPCs. Si quieres levelear rápido no puedes perder el tiempo leyendo. El juego te va resaltando las quests principales y secundarias, te va diciendo donde tienes que ir, que coger, etc. No necesitas saber por qué haces las cosas. Obviamente, esto siempre orientado a que quieres ir directo al Endgame, si quieres conocer el lore...pues tardarás mucho mas en llegar.
- No uses pergaminos de portal, a no ser que por algún motivo debas alejarte del PC de manera repentina. Los waypoints suelen estar muy bien colocados o bien en la entrada de una zona, o bien en el centro. Se marcan además a cierta distancia en el minimapa, no es dificil encontrarlos. Cuando termines una quest en una zona que requiera volver al pueblo, Escape + Exit to character selection + pulsar Intro rápidamente (el juego te selecciona automáticamente el último pj que has usado) y ya aparecerás en el último pueblo en el que hayas estado. De ahí hablas con quien tengas que hablar en el pueblo, dejas el loot en el alijo y vuelves a la ruta por el waypoint. Se ganan unos segundos haciendolo así y también ahorrarás en portal scrolls, que luego te vendrán bien en los primeros mapas.
- Por último, solo para esta liga (Delirium): Mientras puedas, cruza siempre el espejo (está casi siempre cerca de la entrada de la zona). Las recompensas que te da suelen ser interesantes, aunque solo sea por la currency y lo unico que cambia es que hay mas bichos que matar, algunos son duros si, pero si ves que puedes manejarlo mas o menos bien, hazlo. Las recompensas caen al finalizar el tiempo y si llegas al final de la zona en la que estás todavía en la niebla, puedes darle al botón para terminar el encuentro.
MikeFg escribió:Todavia quedan dos meses de liga mínimo y puede que más debido al coronavirus que puede hacer retrasar la siguiente liga, incluso si quedase 1 mes os diria de empezar en liga sí o sí porque siempre es mejor.

Estandard no lo toqueis ni con un palo, es como un gran estercolero donde se almacena toda la mierda que acumulas durante las ligas y no vale para nada, si acaso para terminar de subir un pj al 100 por el logro y nada más o de banco de pruebas, pero vamos, yo en 3500 horas que llevo no lo he tocado nunca, no merece la pena.

Yo todo eso lo se y estoy deacuerdo,de hecho nunca jugué en estandard y llevo unas cuantas ligas.
Pero como he dicho,por circunstancias de la vida apenas tengo tiempo para jugar ahora ,por eso preguntaba como estaba de activo el comercio en estandard,que estaba mas inflado también lo sabía pero lo que no se es si está muerto o hay gente.

Disfruto mucho de las ligas,pero a su vez me gusta darles a tope y centrarme exclusivamente en el poe apartando otros juegos hasta que de la liga por acabada . Nunca juego dos ligas seguidas para no saturarme ,pero creo que se me acabó el darle a saco y por eso me planteo estandard.

Respecto a lo que habla otro chico de usar apps externas para que te avise de items snipeando ojito,se de gente que les banearon la cuenta por eso.
IIIBORTXIII escribió:
MikeFg escribió:Todavia quedan dos meses de liga mínimo y puede que más debido al coronavirus que puede hacer retrasar la siguiente liga, incluso si quedase 1 mes os diria de empezar en liga sí o sí porque siempre es mejor.

Estandard no lo toqueis ni con un palo, es como un gran estercolero donde se almacena toda la mierda que acumulas durante las ligas y no vale para nada, si acaso para terminar de subir un pj al 100 por el logro y nada más o de banco de pruebas, pero vamos, yo en 3500 horas que llevo no lo he tocado nunca, no merece la pena.

Yo todo eso lo se y estoy deacuerdo,de hecho nunca jugué en estandard y llevo unas cuantas ligas.
Pero como he dicho,por circunstancias de la vida apenas tengo tiempo para jugar ahora ,por eso preguntaba como estaba de activo el comercio en estandard,que estaba mas inflado también lo sabía pero lo que no se es si está muerto o hay gente.

Disfruto mucho de las ligas,pero a su vez me gusta darles a tope y centrarme exclusivamente en el poe apartando otros juegos hasta que de la liga por acabada . Nunca juego dos ligas seguidas para no saturarme ,pero creo que se me acabó el darle a saco y por eso me planteo estandard.

Respecto a lo que habla otro chico de usar apps externas para que te avise de items snipeando ojito,se de gente que les banearon la cuenta por eso.


Yo uso programas externos desde hace dos años y nunca he tenido ningún problema, almenos con los que yo uso que son simplemente para chequear precios ingame sin tener que ir al sitio de tradeo o de estos que te autoavisan de que te quieren comprar algo y con atajos tu los invitas/los kikeas/tradeas y cosas así.

PD: Repito, si juegas estandard acabarás abandonando el juego, yo no lo digo más xD Que cada uno haga lo que quiera. Yo prefiero jugar una semana en Liga que un mes en estandard.
MikeFg escribió:
IIIBORTXIII escribió:
MikeFg escribió:Todavia quedan dos meses de liga mínimo y puede que más debido al coronavirus que puede hacer retrasar la siguiente liga, incluso si quedase 1 mes os diria de empezar en liga sí o sí porque siempre es mejor.

Estandard no lo toqueis ni con un palo, es como un gran estercolero donde se almacena toda la mierda que acumulas durante las ligas y no vale para nada, si acaso para terminar de subir un pj al 100 por el logro y nada más o de banco de pruebas, pero vamos, yo en 3500 horas que llevo no lo he tocado nunca, no merece la pena.

Yo todo eso lo se y estoy deacuerdo,de hecho nunca jugué en estandard y llevo unas cuantas ligas.
Pero como he dicho,por circunstancias de la vida apenas tengo tiempo para jugar ahora ,por eso preguntaba como estaba de activo el comercio en estandard,que estaba mas inflado también lo sabía pero lo que no se es si está muerto o hay gente.

Disfruto mucho de las ligas,pero a su vez me gusta darles a tope y centrarme exclusivamente en el poe apartando otros juegos hasta que de la liga por acabada . Nunca juego dos ligas seguidas para no saturarme ,pero creo que se me acabó el darle a saco y por eso me planteo estandard.

Respecto a lo que habla otro chico de usar apps externas para que te avise de items snipeando ojito,se de gente que les banearon la cuenta por eso.


Yo uso programas externos desde hace dos años y nunca he tenido ningún problema, almenos con los que yo uso que son simplemente para chequear precios ingame sin tener que ir al sitio de tradeo o de estos que te autoavisan de que te quieren comprar algo y con atajos tu los invitas/los kikeas/tradeas y cosas así.

PD: Repito, si juegas estandard acabarás abandonando el juego, yo no lo digo más xD Que cada uno haga lo que quiera. Yo prefiero jugar una semana en Liga que un mes en estandard.

Ok tendré en cuenta el consejo, seguro que terminaría abandonandolo no te digo que no XD.
Respecto a los programas externos con poeoverlay,trademacro, Mercury trade etc no hay problema.
El problema está en las que ayudan a snipear en el mercado,en plan pones en busqueda un item y cuando salga a la venta con x condiciones que tu le dices automanda un mensaje al vendedor para comprarlo . Si usas ese tipo de herramientas ggg te pueden cazar y dep cuenta.
Este tipo de herramienta es muy parecido a lo que decía el chico de arriba y por eso avisé.
IIIBORTXIII escribió:Ok tendré en cuenta el consejo, seguro que terminaría abandonandolo no te digo que no XD.

Ya somos 2 :Ð
En mi caso si soy suficiente autónomo el comercio no me hará falta para nada, porque la idea es que termine esta liga siendo autónomo para cargarme a casi todos los jefes (por no decir todos). Y a nivel de partys pues ni lo uso, he hecho todo el juego solo (voy por mapas tier 14).
Entiendo por otra parte que la economía de standard esté superinflada... cómo no lo iba a estar si llevan 7 años o mas sin "parar" ahorrando dinero? No me sorprende para nada... es más, quizás hasta "regalan" lo que en la liga son chollos porque van muy sobrados (tampoco es algo que me preocupe).

Lo del tema de herramientas, no acabo de entender cómo me pueden banear la cuenta si ataco (a su web) por IP. Sí, saben que mi IP con la que snifeo es la misma IP con la que juego, pero si por ejemplo es otro PC de otra persona en mi misma red el snifea me como yo el ban? No lo veo lógico. Y no digo que sea ese el caso, lo que digo es que dudo que se arriesguen a penalizar de esa forma. Mi herramienta automáticamente no manda aviso en el juego... tengo que hacer yo el click manual desde la web oficial (el click de whisper oficial), básicamente porque quiero comprobar que es realmente lo que quiero.

Es más, públicamente desde el foro han dicho los de GGG que NO está permitido usar programas o similares (autohotkey) como para, y lo dijeron expresamente, tomar más de 1 flask a la vez o de forma secuencial pulsando solo una tecla o de forma automática (hay programas que te analizan tu pantalla y la toman cuando ven necesario, incluso lo puedes configurar). En ese mismo hilo le responde uno diciendo que baneen a todos los que usan autohotkey para el logout y GGG no se pronunció... no hay quien les entiendan. En otro hilo más reciente he leído a uno que lleva años usando un autohotkey para el tema flasks y sin problemas.

Lo que vengo a decir con todo esto es, no entiendo cómo me van a banear por ir haciendo peticiones a la web de forma automática cuando no estoy usando/modificando para nada el juego, cuando mucha gente hace "perrerías" en el mismo juego y no les hacen nada. Yo lo que sé ahora mismo es que me entero relativamente rápido de las ofertas, hasta el punto que en muchas ocasiones aviso al vendedor que está vendiendo por chaos en lugar de exals (y al momento lo cambio y lo veo). Obviamente los bots y similares usan el mismo sistema... aunque hay límite de peticiones por IP/minuto seguro que se lo saben saltar de varias formas.
Rvilla87 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Ok tendré en cuenta el consejo, seguro que terminaría abandonandolo no te digo que no XD.

Ya somos 2 :Ð
En mi caso si soy suficiente autónomo el comercio no me hará falta para nada, porque la idea es que termine esta liga siendo autónomo para cargarme a casi todos los jefes (por no decir todos). Y a nivel de partys pues ni lo uso, he hecho todo el juego solo (voy por mapas tier 14).
Entiendo por otra parte que la economía de standard esté superinflada... cómo no lo iba a estar si llevan 7 años o mas sin "parar" ahorrando dinero? No me sorprende para nada... es más, quizás hasta "regalan" lo que en la liga son chollos porque van muy sobrados (tampoco es algo que me preocupe).

Lo del tema de herramientas, no acabo de entender cómo me pueden banear la cuenta si ataco (a su web) por IP. Sí, saben que mi IP con la que snifeo es la misma IP con la que juego, pero si por ejemplo es otro PC de otra persona en mi misma red el snifea me como yo el ban? No lo veo lógico. Y no digo que sea ese el caso, lo que digo es que dudo que se arriesguen a penalizar de esa forma. Mi herramienta automáticamente no manda aviso en el juego... tengo que hacer yo el click manual desde la web oficial (el click de whisper oficial), básicamente porque quiero comprobar que es realmente lo que quiero.

Es más, públicamente desde el foro han dicho los de GGG que NO está permitido usar programas o similares (autohotkey) como para, y lo dijeron expresamente, tomar más de 1 flask a la vez o de forma secuencial pulsando solo una tecla o de forma automática (hay programas que te analizan tu pantalla y la toman cuando ven necesario, incluso lo puedes configurar). En ese mismo hilo le responde uno diciendo que baneen a todos los que usan autohotkey para el logout y GGG no se pronunció... no hay quien les entiendan. En otro hilo más reciente he leído a uno que lleva años usando un autohotkey para el tema flasks y sin problemas.

Lo que vengo a decir con todo esto es, no entiendo cómo me van a banear por ir haciendo peticiones a la web de forma automática cuando no estoy usando/modificando para nada el juego, cuando mucha gente hace "perrerías" en el mismo juego y no les hacen nada. Yo lo que sé ahora mismo es que me entero relativamente rápido de las ofertas, hasta el punto que en muchas ocasiones aviso al vendedor que está vendiendo por chaos en lugar de exals (y al momento lo cambio y lo veo). Obviamente los bots y similares usan el mismo sistema... aunque hay límite de peticiones por IP/minuto seguro que se lo saben saltar de varias formas.


Tienes toda la razón en lo que dices.
Lo del logout instantáneo ggg prefiere hacer la vista gorda porque saben que realmente el grueso de jugadores hardcore usa este sistema y es más,está bien visto por la comunidad hardcore.De modo que saben que si lo "quitan" perderían jugadores en HC y les traería mas problemas.

Respecto a quien banean y a quien no la verdad que es muy random,como bien dices hay gente que utiliza cosas que no se pueden y ahí siguen,y sin embargo hay gente que por usar una sola vez una herramienta prohibida perdieron la cuenta(conozco casos).
Creo que está relacionado con el sistema que usa ggg para cazar a esta gente, obviamente no se cual es,pero tiene pinta de que ahí está el tema de porque a algunos se les banea y a otros no.
A todos los compañeros que habéis dado respuestas muchas gracias, así da gusto
@Ashenbach joder como te lo curras, muy agradecido
5443 respuestas