[HO] Divinity: Original Sin 2

SuperKillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
SuperKillo escribió:¿Hay alguna manera de cambiar la dificultad?

He empezado en modo explorador, ya que es la primera vez que juego a un juego de este estilo, pero se está haciendo, al menos por ahora, algo fácil.

No te deja en opciones? Es que nunca me ha dado por cambiar dificultad y no estoy segura. Sea como fuere minimo hay que elegir Clasico. Explorador sera en plan paseo total.


En opciones he estado mirando y no hay manera. Al empezar la partida lo pensé mucho antes de elegir la dificultad, y mira que yo soy de elegir dificultades altas en todos los juegos ya que creo que así ofrecen su verdadero potencial. Pero es que es la primera vez que juego a este género y no quería pasarme [+risas] Además vi que hay un modo más fácil que el de "Explorador" que se llama modo "historia"... ¿no?

Pero ahora ya veo que en un punto más alto sería mejor.

El modo historia a saber como sera. Lo mismo solo hay un enemigo por combate. :Ð

Ponlo en Clasico que es ya normal, y es un reto decente. O ponte en Tactico que es dificil. y a campeonar. [fumando]
@SuperKillo Solo deja cambia entre clasico y explorador , el resto de opciones solo se pueden al escoger nueva partida. (por lo menos en DOS)
Tzopo escribió:@SuperKillo Solo deja cambia entre clasico y explorador , el resto de opciones solo se pueden al escoger nueva partida. (por lo menos en DOS)

¿Sabéis en qué cambia exactamente con otra dificultad? ¿Más vida de los enemigos?
Pues yo no lo acabé en su día y, viendo que BG3 será calcado a este, lo he vuelto a empezar para decidir si el sistema de combate por turnos termina de gustarme o directamente paso.
SuperKillo escribió:
Tzopo escribió:@SuperKillo Solo deja cambia entre clasico y explorador , el resto de opciones solo se pueden al escoger nueva partida. (por lo menos en DOS)

¿Sabéis en qué cambia exactamente con otra dificultad? ¿Más vida de los enemigos?

Mas vida, mayor numero en armadura magica y fisica, mas puñeteros, mas daño te hacen... [fumando]
SuperKillo escribió:
Tzopo escribió:@SuperKillo Solo deja cambia entre clasico y explorador , el resto de opciones solo se pueden al escoger nueva partida. (por lo menos en DOS)

¿Sabéis en qué cambia exactamente con otra dificultad? ¿Más vida de los enemigos?


Mira, si realmente te gusta el juego y quieres exprimirlo, reinicia en Táctico. Ni te lo pienses. Es el único nivel de dificultad que hace que explotes todos los recursos a tu disposición y que continúa siendo desafiante cuando ya has aprendido todas sus mecánicas y entresijos. Con el resto siempre tienes la sensación de dejarte aproximadamente un tercio de las cosas por hacer.

Hay muchos titulos que caen en esto que te comento en los niveles "Normal" y similares; donde la dificultad deriva casi en su totalidad en el tiempo que te lleva aprender a controlarlos. Y no querrás darte cuenta de ello a mitad de partida (o antes)

Te lo dice alguien que ha metido más de 1.000 horas al juego.

¿Verdad que no te gustaría que una vez supieras jugar bien al futbol o al ajedrez supieras que vas a ganar de antemano a todos tus adversarios? Pues aquí igual.
Una pregunta de novato total. ¿Cómo sé qué arma le viene bien a cada uno? Por ejemplo, a Ifan que lo he puesto a fuerza y le he mejorado el arma a dos manos sí que sé que el espadon le viene bien pero a los demás ni idea.
@Superkillo tu lo has dicho. No hay restricciones de clase, sino de atributos. Si el arma necesita X atributo, se la puedes poner a cualquiera que lo cumpla. Depende de cómo quieras balancear el grupo.

Evidentemente mejor concordar con las habilidades. Por ej, si tienes habilidades de "contienda" mejor usar arma cuerpo a cuerpo, etc, etc...
SuperKillo escribió:Una pregunta de novato total. ¿Cómo sé qué arma le viene bien a cada uno? Por ejemplo, a Ifan que lo he puesto a fuerza y le he mejorado el arma a dos manos sí que sé que el espadon le viene bien pero a los demás ni idea.


Depende de como montes los personajes, a un pícaro le viene bien usar dos dagas, a un arquero tienes el arco o la ballesta, siendo el arco un poco mas móvil que la ballesta y con un poco menos de daño, para los magos a mi me gusta mucho mucho o las dos varitas, tanto para ataque como por tener dos objetos que te dan características, o si lo quieres de una forma un poco mas defensiva pues entonces varita y escudo.
Estoy en fort joy y he perdido el combate de la arena, ya no voy a poder quitarle el collar que bloquea la fuente de poder de mis personajes?

Ahora llevo este equipo:
Ifan (luchador): fuerza 17 y constitucion 16; arma a una mano 2, geomante 2, invocacion 1, luchador 2
Bestia (caballero creo): fuerza 16 y constitucion 15; arma a dos manos 2, invocacion 1, luchador 3
Sebille (clerigo): fuerza 12, inteligencia 14, constitucion 14, memoria 14; aeroteurgo 1, hidrosofist 4, necro 1, luchador 1
Principe rojo (luchador): fuerza 14, destreza 12, constitucion 10; arma a una mano 3, a distancia 1; aeroteurgo 1, geomante 1, luchador 1.

Bestia si que mete una buenas hostias, los demás no demasiado. Ifan y principe rojo los tenia igual y ahora le he dado 2 puntos de destreza al principe para que lleve el arco pero no se si he malgastado los otros puntos en fuerza.

Los otros 2 personajes ya los encontré pero los eché del equipo, debería volver a buscarlos para cambiarlo por el principe rojo? Me gustaría habilidades diferentes ya que ifan y principe rojo tienen las mismas y creo que no tengo bien compensado el equipo.

A ver que me podeis aconsejar, muchas gracias!
Wafer escribió:Estoy en fort joy y he perdido el combate de la arena, ya no voy a poder quitarle el collar que bloquea la fuente de poder de mis personajes?

Ahora llevo este equipo:
Ifan (luchador): fuerza 17 y constitucion 16; arma a una mano 2, geomante 2, invocacion 1, luchador 2
Bestia (caballero creo): fuerza 16 y constitucion 15; arma a dos manos 2, invocacion 1, luchador 3
Sebille (clerigo): fuerza 12, inteligencia 14, constitucion 14, memoria 14; aeroteurgo 1, hidrosofist 4, necro 1, luchador 1
Principe rojo (luchador): fuerza 14, destreza 12, constitucion 10; arma a una mano 3, a distancia 1; aeroteurgo 1, geomante 1, luchador 1.

Bestia si que mete una buenas hostias, los demás no demasiado. Ifan y principe rojo los tenia igual y ahora le he dado 2 puntos de destreza al principe para que lleve el arco pero no se si he malgastado los otros puntos en fuerza.

Los otros 2 personajes ya los encontré pero los eché del equipo, debería volver a buscarlos para cambiarlo por el principe rojo? Me gustaría habilidades diferentes ya que ifan y principe rojo tienen las mismas y creo que no tengo bien compensado el equipo.

A ver que me podeis aconsejar, muchas gracias!


Primero de todo, cuando salgas de fort joy para la siguiente isla tendrás un sitio donde podrás hacer reset a tus pjs, cambiando donde tengas distribuidos los puntos, lo podrás hacer las veces que quieras(es un espejo).

Respecto a los pjs:
Invocacion me sobra si no la llevas a 10, porque es cuando tienes el super encarnado que es el que vale la pena, el pequeñajo se muere en nada.

Ifan: Me sobra invocación porque renta mas subir a 10 contienda para maximizar daño, geomante no esta tan mal por los buffos y el aceite, pero no lo uses para atacar porque te va a rentar mas un espadazo que la magia(sobretodo porque no llevas inteligencia), ademas de eso te puede venir bien algún punto en necromancia para obtener el robo de vida pasivo y por ejemplo junto con 1 punto en hidrosofista poder usar el buff que te da mas robo de vida, y ademas tienes la jaula de huesos que te da armadura. 1 puntito en polimorfia te puede venir muy bien por usar el bull rush que lo puedes usar cada turno y te permite reposicionarte, hacer un poco de daño y meter hemorragias, y ademas también tienes el tentáculo de pulpo que hace mucho daño y mete atrofia(los enemigos no pueden atacar)

Bestia: Lo mismo que ifan, puesto que veo que si no los diferencias un poco acabaran como el mismo pj. Si quieres diferenciarlo siendo un pj a fisico también, te recomendaría una build divertida que seria un mago de necromancia(que hace daño físico y asi mantienes el tipo de la party) y ademas le puedes añadir hidrosofista para tener unas buenas curas(ya que el pj iría por inteligencia) y si pones el toque putrefacto y pones en putrefacción a alguien haces daño físico con las curas. Otra opción seria un personaje a dos armas que mezcle contienda/polimorfirmo/canalla que tiene que también es muy divertido

Sebille: Subele un poco mas aeroturgo, puesto que en combinación con hidrosofista puedes hacer mucho control de enemigos, y también puedes ponerle algunos puntos en las demás escuelas de magia para obtener los buffos y tener a Sebille como un personaje soporte, siendo que hará poco daño pero su utilidad no sera mala, otra opción es que la uses a dos varitas como puramente hidrosofista/aeroturgo para hacer un daño aceptable y tener algunas curas útiles, pero su función de soporte sera algo menor.

Príncipe Rojo: Obviamente hacer el cambio a arco ahora te va a salir caro hasta que llegues al final del primer acto y puedas cambiar los puntos de los personajes, puesto que tienes puntos como los de arma que no serán útiles y al igual que ifan, si quieres mantener las escuelas elementales por buffos/hechizos de utilidad puedes hacerlo pero no lo uses para lanzar magia, puesto que si no te subes inteligencia esos hechizos serán un malgasto de AP en combate, y ademas para este personaje te recomiendo 1 puntito en polimorfia para obtener la capa de camaleón y al menos 2 puntos en canalla para la capa y daga(una habilidad para reposicionarte y tener 2 sumando la retirada estratégica de cazador)

Para todos los personajes puedes plantearte poner 1 punto en canalla por tener adrenalina, que a unas malas para un combo un poco mas grande y destructivo te puede ser útil, a costa de empezar el siguiente asalto con 2 AP menos.

Te he mantenido el tipo de daño puramente físico porque en este juego renta mas ir a 1 solo tipo de daño, puesto que al haber diferencia entre armadura física y mágica, si le haces los dos tipos de daño para que los atacantes físicos hagan daño primero tienen que bajar toda la armadura física, y los magos lo mismo con la mágica, así que al final los enemigos mitigarían algo mas de daño haciendo que sea mas fácil que te maten
Estoy centrado en centrarme en subir un par de habilidades por personaje pero tengo la impresión que a partir de unos niveles ya no escalan tanto.

¿Sabéis si hay un tope? Por ejemplo, ¿subir mas de 10 en contienda?
Pep999 escribió:Estoy centrado en centrarme en subir un par de habilidades por personaje pero tengo la impresión que a partir de unos niveles ya no escalan tanto.

¿Sabéis si hay un tope? Por ejemplo, ¿subir mas de 10 en contienda?


Directamente las habilidades no pueden subir por encima de 10 puntos invertidos en ellas, es decir que como maximo entras en una habilidad(por ejemplo contienda) 10+bonos de equipo

Con las estadisticas es 40 el tope

Ambos topes se mantienen en lobo solitario, requeriendi invertir la mitad de puntos para llegar a ese 10/40
@YisusGG Gracias por los consejos! Al final he cambiado al lagarto por Lohe subiendole destreza y mucho mejor
El Divinity 2 de GOG funciona bien en multiplayer? Voy a comprarlo para jugar la campaña con un colega y queria asegurarme de que no hubiera fallo... En Steam no esta de oferta asi que solo queda gog.
Marat escribió:El Divinity 2 de GOG funciona bien en multiplayer? Voy a comprarlo para jugar la campaña con un colega y queria asegurarme de que no hubiera fallo... En Steam no esta de oferta asi que solo queda gog.


Funciona perfectamente.
SirLancelot2020 escribió:
Marat escribió:El Divinity 2 de GOG funciona bien en multiplayer? Voy a comprarlo para jugar la campaña con un colega y queria asegurarme de que no hubiera fallo... En Steam no esta de oferta asi que solo queda gog.


Funciona perfectamente.


Gracias jefe! [oki] [oki] [oki]
Marat escribió:
SirLancelot2020 escribió:
Marat escribió:El Divinity 2 de GOG funciona bien en multiplayer? Voy a comprarlo para jugar la campaña con un colega y queria asegurarme de que no hubiera fallo... En Steam no esta de oferta asi que solo queda gog.


Funciona perfectamente.


Gracias jefe! [oki] [oki] [oki]

Una recomendación, si vais a ir en Lobo Solitario...meted dificultad táctica sí o sí. Llevo 11 horas en coop con mi hermano, cogimos dificultad clásica por miedo a ser más complicado que llevando 4 personajes y está resultando un paseo.
petro84sc escribió:
Marat escribió:
SirLancelot2020 escribió:
Funciona perfectamente.


Gracias jefe! [oki] [oki] [oki]

Una recomendación, si vais a ir en Lobo Solitario...meted dificultad táctica sí o sí. Llevo 11 horas en coop con mi hermano, cogimos dificultad clásica por miedo a ser más complicado que llevando 4 personajes y está resultando un paseo.


Más razón que un santo.

Aunque yo de todos modos jugaría con cuatro personajes normales la primera partida. Eso si, en Táctico también... Clásico cuando ya sabes jugar bien (te conoces las mecánicas y como exprimir al máximo los recursos a tu disposiición), es muy aburrido.
A mi el juego me esta encantando. Lo he pasado ya una vez y estoy rejugandolo para explorar y exprimir las quest e historias que me deje la primera vez. Eso si. creo que voy a prescindir de dos personajes de mi party y jjugarlo solo con dos en Lobo Solitario. Demasiadas bolsas, demasiadas skills y demasiado equipo que controlar me satura.
petro84sc escribió:
Marat escribió:
Gracias jefe! [oki] [oki] [oki]

Una recomendación, si vais a ir en Lobo Solitario...meted dificultad táctica sí o sí. Llevo 11 horas en coop con mi hermano, cogimos dificultad clásica por miedo a ser más complicado que llevando 4 personajes y está resultando un paseo.


Yo jugue solo con dos lobos solitarios y todo fue bien hasta el mapa final donde empeze a pasarlas muy muy putas... La verdad me da un poco de miedo que nos estanquemos al final del juego.
Marat escribió:Yo jugue solo con dos lobos solitarios y todo fue bien hasta el mapa final donde empeze a pasarlas muy muy putas... La verdad me da un poco de miedo que nos estanquemos al final del juego.


Jo no me digas eso, estoy acabando el capitulo 3 y ya estoy aburrido de visitar el espejito para reconfigurar personajes para poder aprovechar el equipo y habilidades que tengo. Tengo las bolsas a rebosar, el Lady Venganza esta a punto de hundirse por sobrepeso y no soy capaz ni de tumbrar al Troll del puente por que de dos ostias me deja frito.

Me encanta este juego y ya tocaba encontrar algo asi que a dia de hoy todo es lo mismo.
Stephen Falken escribió:
Marat escribió:Yo jugue solo con dos lobos solitarios y todo fue bien hasta el mapa final donde empeze a pasarlas muy muy putas... La verdad me da un poco de miedo que nos estanquemos al final del juego.


Jo no me digas eso, estoy acabando el capitulo 3 y ya estoy aburrido de visitar el espejito para reconfigurar personajes para poder aprovechar el equipo y habilidades que tengo. Tengo las bolsas a rebosar, el Lady Venganza esta a punto de hundirse por sobrepeso y no soy capaz ni de tumbrar al Troll del puente por que de dos ostias me deja frito.

Me encanta este juego y ya tocaba encontrar algo asi que a dia de hoy todo es lo mismo.


Mi unica recomendacion es: no te obceques con un enemigo o una mision en particular. Si no puedes con una cosa vete a por otra subiendo nivel poco a poco.

Yo las pase putas en el ultimo mapa mas que nada porque te vienen unas oleadas de enemigos que te desmontan todo.
Stephen Falken escribió:
Marat escribió:Yo jugue solo con dos lobos solitarios y todo fue bien hasta el mapa final donde empeze a pasarlas muy muy putas... La verdad me da un poco de miedo que nos estanquemos al final del juego.


Jo no me digas eso, estoy acabando el capitulo 3 y ya estoy aburrido de visitar el espejito para reconfigurar personajes para poder aprovechar el equipo y habilidades que tengo. Tengo las bolsas a rebosar, el Lady Venganza esta a punto de hundirse por sobrepeso y no soy capaz ni de tumbrar al Troll del puente por que de dos ostias me deja frito.

Me encanta este juego y ya tocaba encontrar algo asi que a dia de hoy todo es lo mismo.

Si quieres algún consejo para el Trol avisa ;)
Estoy en la isla de Sangre y tengo que hablar con un árbol pero necesito saber su idioma.Ni idea de donde aprenderlo.

De momento menos un par de combates los demás han sido facilillos.

Y he subido persuasión a saco y como cambia la cosa en los diálogos
Marat escribió:
Stephen Falken escribió:
Marat escribió:Yo jugue solo con dos lobos solitarios y todo fue bien hasta el mapa final donde empeze a pasarlas muy muy putas... La verdad me da un poco de miedo que nos estanquemos al final del juego.


Jo no me digas eso, estoy acabando el capitulo 3 y ya estoy aburrido de visitar el espejito para reconfigurar personajes para poder aprovechar el equipo y habilidades que tengo. Tengo las bolsas a rebosar, el Lady Venganza esta a punto de hundirse por sobrepeso y no soy capaz ni de tumbrar al Troll del puente por que de dos ostias me deja frito.

Me encanta este juego y ya tocaba encontrar algo asi que a dia de hoy todo es lo mismo.


Mi unica recomendacion es: no te obceques con un enemigo o una mision en particular. Si no puedes con una cosa vete a por otra subiendo nivel poco a poco.

Yo las pase putas en el ultimo mapa mas que nada porque te vienen unas oleadas de enemigos que te desmontan todo.

Con 2 LW es un paseo hasta en max dificultad. Lo suyo es ir con 1 a LW.

@Pep999

Debes dar con una entrada escondida por la zona derecha de la isla de sangre, si no recuerdo mal ahi era. Con Percepción deberías verla sin mucho aquel.
@eRiKaXPiReNCe hay bandera amarilla que pone Archivos pero no veo nada y me hacía sospechar.
Me iré al barco y subiré a saco percepción.
Gracias [plas]
Pep999 escribió:@eRiKaXPiReNCe hay bandera amarilla que pone Archivos pero no veo nada y me hacía sospechar.
Me iré al barco y subiré a saco percepción.
Gracias [plas]

Intenta primero una poti que a no ser que la tengas baja debería de bastar.
Stephen Falken escribió:A mi el juego me esta encantando. Lo he pasado ya una vez y estoy rejugandolo para explorar y exprimir las quest e historias que me deje la primera vez. Eso si. creo que voy a prescindir de dos personajes de mi party y jjugarlo solo con dos en Lobo Solitario. Demasiadas bolsas, demasiadas skills y demasiado equipo que controlar me satura.


Por eso algunos se toman mal que BG3 no sea de 6. A nivel de microgestión de Larian, con 4 ya vamos que ni pintados.
La verdad que el tema de inventario sigue siendo el principal problema de este DOS2 al igual que el original...
Yo lo estoy acabando ya (creo) con más de 300k de oro y un inventario que da miedo nada más mirarlo...

Creo que el loot en estos juegos es excesivo, preferiría algo más comedido como lo que soltaban por ejemplo los Baldur's Gate/Icewind Dale/Kotor...

Al final es que por pura pereza hay cosas que ni usas, yo por ejemplo las pociones quitando las de vida y armadura, no he usado de ninguno tipo más, y ahí están en el inventario acumulandose...
Gracias a todos por los consejos. Lo he vuelto a terminar y esta vez he explorado mas historia (la primera vez ni oli a la bruja Radeka y ahora es de mis favoritas).

El juego es una pasada a todos los niveles pero esos combates tacticos son oro para mi. Ahi se queda guardado a la espera de que en un futuro cercano me de por darle otro meneo, esos combates y esas historias tan bien hiladas lo merecen.

Ahora me he puesto con el Pathfinder: Kingmaker que estaba de oferta en Gog y como me sobra tiempo creo que cuando acabe la cuarentena esta ya lo llevare a la mitad de lo extenso que se ve.

Hacia tiempo (desde los tiempos de Baldur) que no disfrutaba tanto con un RPG.

Mirad la parte buena de este confinamiento, ahora tenemos tiempo que antes no teniamos. a veces me siento como un Hikikomori de esos. :)
Stephen Falken escribió:Gracias a todos por los consejos. Lo he vuelto a terminar y esta vez he explorado mas historia (la primera vez ni oli a la bruja Radeka y ahora es de mis favoritas).

El juego es una pasada a todos los niveles pero esos combates tacticos son oro para mi. Ahi se queda guardado a la espera de que en un futuro cercano me de por darle otro meneo, esos combates y esas historias tan bien hiladas lo merecen.

Ahora me he puesto con el Pathfinder: Kingmaker que estaba de oferta en Gog y como me sobra tiempo creo que cuando acabe la cuarentena esta ya lo llevare a la mitad de lo extenso que se ve.

Hacia tiempo (desde los tiempos de Baldur) que no disfrutaba tanto con un RPG.

Mirad la parte buena de este confinamiento, ahora tenemos tiempo que antes no teniamos. a veces me siento como un Hikikomori de esos. :)

Totalmente. Una joya, para mi única.

PD: Radeka para mi es top 5 de jefes del juego en dificultad tanto en cuanto a que altura te la encuentras. [fumando]
Hola, estoy pensando en comprarlo para pasar la cuarentena con algo, buscaba algo diferente y este me llama.
Dónde se encuentra más barato a día de hoy? Y otra cosa, tiene misiones u objetos perdibles? Para ir más a saco en la primera partida o ir buscándolo todo. Y si tiene perdibles, tiene ng+? Gracias por adelantado :)
sonicbros3 escribió:Hola, estoy pensando en comprarlo para pasar la cuarentena con algo, buscaba algo diferente y este me llama.
Dónde se encuentra más barato a día de hoy? Y otra cosa, tiene misiones u objetos perdibles? Para ir más a saco en la primera partida o ir buscándolo todo. Y si tiene perdibles, tiene ng+? Gracias por adelantado :)

En gog esta a 23 euros la refinitive edition, corred insensatos...
sonicbros3 escribió:Hola, estoy pensando en comprarlo para pasar la cuarentena con algo, buscaba algo diferente y este me llama.
Dónde se encuentra más barato a día de hoy? Y otra cosa, tiene misiones u objetos perdibles? Para ir más a saco en la primera partida o ir buscándolo todo. Y si tiene perdibles, tiene ng+? Gracias por adelantado :)


- 21€ en Steam lo más barato.
- Hay misiones y objetos perdibles.
- No tiene NG+.
Hay mucha diferencia entre este juego y el primero?

Tiene buena pinta y no sé si merece la pena pillarlo con la oferta o jugar al primero antes (lo empecé hace tiempo pero sólo le di unas cuantas horas).
Ossisaverni escribió:Hay mucha diferencia entre este juego y el primero?

Tiene buena pinta y no sé si merece la pena pillarlo con la oferta o jugar al primero antes (lo empecé hace tiempo pero sólo le di unas cuantas horas).

Está muy mejorado en cuanto a la primera parte. Otro juegazo, por cierto.
Hola. No se si alguien lo habra preguntado ya y lo habeis respondido pero no encuentro info y la que encuentro no me funciona. Resulta que estoy probando builds que veo por youtube de builds con lobo solitario y me encuentro una cosa insolita. No puedo pasar ningun atributo mas alla de 40 a no ser que el equipo me de mas stat. Segun veo en los videos puedes llegar a 70 en algunos atributos pero cuando yo llego a 40 ya me desaparece el botoncito y no me deja mas. sabeis como se hace eso?. Grasias de antebraso.
Stephen Falken escribió:Hola. No se si alguien lo habra preguntado ya y lo habeis respondido pero no encuentro info y la que encuentro no me funciona. Resulta que estoy probando builds que veo por youtube de builds con lobo solitario y me encuentro una cosa insolita. No puedo pasar ningun atributo mas alla de 40 a no ser que el equipo me de mas stat. Segun veo en los videos puedes llegar a 70 en algunos atributos pero cuando yo llego a 40 ya me desaparece el botoncito y no me deja mas. sabeis como se hace eso?. Grasias de antebraso.

Al menos en lobo solitario no deja subir más allá de 40...objetos aparte.
petro84sc escribió:
Stephen Falken escribió:Hola. No se si alguien lo habra preguntado ya y lo habeis respondido pero no encuentro info y la que encuentro no me funciona. Resulta que estoy probando builds que veo por youtube de builds con lobo solitario y me encuentro una cosa insolita. No puedo pasar ningun atributo mas alla de 40 a no ser que el equipo me de mas stat. Segun veo en los videos puedes llegar a 70 en algunos atributos pero cuando yo llego a 40 ya me desaparece el botoncito y no me deja mas. sabeis como se hace eso?. Grasias de antebraso.

Al menos en lobo solitario no deja subir más allá de 40...objetos aparte.


Ya encontre la respuesta. Esas builds no se pueden hacer en la definitive edition, son del modo classic, en classic si te sube el cap. Ya me extrañaba a mi. Lo que no entiendo es por que parece que el modo clasico mola mas que la edicion definitiva.
Stephen Falken escribió:
petro84sc escribió:
Stephen Falken escribió:Hola. No se si alguien lo habra preguntado ya y lo habeis respondido pero no encuentro info y la que encuentro no me funciona. Resulta que estoy probando builds que veo por youtube de builds con lobo solitario y me encuentro una cosa insolita. No puedo pasar ningun atributo mas alla de 40 a no ser que el equipo me de mas stat. Segun veo en los videos puedes llegar a 70 en algunos atributos pero cuando yo llego a 40 ya me desaparece el botoncito y no me deja mas. sabeis como se hace eso?. Grasias de antebraso.

Al menos en lobo solitario no deja subir más allá de 40...objetos aparte.


Ya encontre la respuesta. Esas builds no se pueden hacer en la definitive edition, son del modo classic, en classic si te sube el cap. Ya me extrañaba a mi. Lo que no entiendo es por que parece que el modo clasico mola mas que la edicion definitiva.

Ni idea, porque en lobo solitario lo estoy jugando ahora con la definitive edition...
Alguno lo ha jugado el Coop? hace falta algo en especial para configurar o crear una partida cooperativa? también tengo la duda de si podría crear una segunda partida para ir avanzando cuando mi amigo no estuviera conectado o no y siempre tenemos que estar los dos para avanzar con la historia una vez hayamos creado una partida coop, y mola?
Stephen Falken escribió:
petro84sc escribió:
Stephen Falken escribió:Hola. No se si alguien lo habra preguntado ya y lo habeis respondido pero no encuentro info y la que encuentro no me funciona. Resulta que estoy probando builds que veo por youtube de builds con lobo solitario y me encuentro una cosa insolita. No puedo pasar ningun atributo mas alla de 40 a no ser que el equipo me de mas stat. Segun veo en los videos puedes llegar a 70 en algunos atributos pero cuando yo llego a 40 ya me desaparece el botoncito y no me deja mas. sabeis como se hace eso?. Grasias de antebraso.

Al menos en lobo solitario no deja subir más allá de 40...objetos aparte.


Ya encontre la respuesta. Esas builds no se pueden hacer en la definitive edition, son del modo classic, en classic si te sube el cap. Ya me extrañaba a mi. Lo que no entiendo es por que parece que el modo clasico mola mas que la edicion definitiva.

Estaba rotisimo esas licencias de poder subir hasta 70. Yendo como tope a 40 + stats de equipo y pociones, vas sobradamente.
joanvicent escribió:Alguno lo ha jugado el Coop? hace falta algo en especial para configurar o crear una partida cooperativa? también tengo la duda de si podría crear una segunda partida para ir avanzando cuando mi amigo no estuviera conectado o no y siempre tenemos que estar los dos para avanzar con la historia una vez hayamos creado una partida coop, y mola?

Yo estoy a medias en coop. La verdad que no recuerdo de hacer ninguna cosa rara para empezar una nueva partida, de todas maneras, puedes hacer nuevo perfil y tener varias partidas a la vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba rotisimo esas licencias de poder subir hasta 70. Yendo como tope a 40 + stats de equipo y pociones, vas sobradamente.


Estoy pasando la historia con un build de Sin Tee que se llama Sellsword. Basicamente eres un picaro con escudo. Te hace sudar la gota gorda (sobretodo a niveles bajos) pero es un desafio apasionante. Lo que no me mola es cuando los grupos son grandes que tengo que pasarme la mitad de mi turno reponiendo escudos por que si no me enviolinan en un solo asalto.

Entre este y el Pathfinder llevo un confinamiento la mar de entretenido.
Stephen Falken escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba rotisimo esas licencias de poder subir hasta 70. Yendo como tope a 40 + stats de equipo y pociones, vas sobradamente.


Estoy pasando la historia con un build de Sin Tee que se llama Sellsword. Basicamente eres un picaro con escudo. Te hace sudar la gota gorda (sobretodo a niveles bajos) pero es un desafio apasionante. Lo que no me mola es cuando los grupos son grandes que tengo que pasarme la mitad de mi turno reponiendo escudos por que si no me enviolinan en un solo asalto.

Entre este y el Pathfinder llevo un confinamiento la mar de entretenido.

Si vas con solo 1 personaje, has de tirar mucho de juntar enemigos de 2 en 2, o 3 en 3, usando teletransporte e intercambio infernal, para con el ataque giratorio de contienda, y golpe incapacitante, hacer daño masivo... Luego invisibilidad, evasión asombrosa, bomba de humo para ganar supervivencia.

Son muy buenas las guias de Sin Tee. [fumando]
Buenas,

menudo juegazo.
Llevo una pila de horas y no me canso. El caso es que he llegado a una misión y estoy encallado.

En la misión Ordenes del doctor, voy a verlo y me pongo a hablar con Lohse y al final acabamos en combate.
Él se convierte en demonio y llega un momento que Lohse la posee contra mí y la tengo que matar...parece ser que para siempre porque intento resucitarla y nada.
Además, el demonio se mete un hechizo Inmune que no puedo hacer nada.

Hay una cosa que me tiene mosca, y es que antes de entrar a la Casa Negra me encuentro a "Maldolor" que me dice que vaya a por Dallis que ella investigará como derrotar al demonio.

No sé si por eso no puedo derrotar al demonio porque tengo que hacer cosas antes pero quiero acabar con el p... demonio


Tengo la impresión que estoy por el final del juego y no quiero acabarlo [buuuaaaa]
Mínimo histórico en steam 20,99
Llevaba tiempo en mi lista de deseados en Steam y ha caído.

Empiezo partida con el humano con la ballesta, pero clase explorador geomante.

Dificultad clásico.

A ver qué tal está el juego...
4077 respuestas