[HO] Apex Legends

Apex es un shooter donde la curva de aprendizaje no suele ser muy alta si estás acostumbrado a este tipo de juegos.
Si no sueles o solías, o no es un modo que te guste mucho, la curva puede ser bastante más elevada. Ya sea por los movimientos, por cómo te adaptas con las armas y por último el reconocimiento del mapa.
Mi consejo, es que una vez que te familiarices bien con las armas y las conozcas todas (cadencia y tipo de disparo), consigues un gran avance en el aprendizaje del juego. Como por ejemplo, el saber cómo usar la Mozambique o Triple Take.

A mí me encanta el juego cómo es visualmente y las estrategias que se pueden crear. Todos los personajes tienen sus ventajas e inconvenientes y según la situación todos pueden ser muy útiles.

Al principio me costó un poco aprenderme todas las mecánicas, armas y mapa. Pero una vez aprendido, mejoré bastante. Si solamente te dedicas a atacar sin planear, lo lógico es que mueras pronto.
zenither escribió:

Complejo me refería a llegar a ser mínimamente competitivo. Me defiendo bien en la mayoría de shooters, pero apex se me resiste por el efecto esponja. Parece que disparas con pistolas de agua.


Se llaman escudos y armadura. De nada.
Lebroncito escribió:
zenither escribió:

Complejo me refería a llegar a ser mínimamente competitivo. Me defiendo bien en la mayoría de shooters, pero apex se me resiste por el efecto esponja. Parece que disparas con pistolas de agua.


Se llaman escudos y armadura. De nada.


A ver no hay que ponerse así, no es nada exagerado lo que dice... Yo también tenía esa sensación cuando empecé a jugar al Apex, y más viniendo de haber jugado al CS:GO, que aun estando a tope de vida, antes de escuchar el tiro ya estás muerto...

Y el COD pues más o menos igual... si vienes de juegos así es normal esa sensación
joakin1602 escribió:
Lebroncito escribió:
zenither escribió:

Complejo me refería a llegar a ser mínimamente competitivo. Me defiendo bien en la mayoría de shooters, pero apex se me resiste por el efecto esponja. Parece que disparas con pistolas de agua.


Se llaman escudos y armadura. De nada.


A ver no hay que ponerse así, no es nada exagerado lo que dice... Yo también tenía esa sensación cuando empecé a jugar al Apex, y más viniendo de haber jugado al CS:GO, que aun estando a tope de vida, antes de escuchar el tiro ya estás muerto...

Y el COD pues más o menos igual... si vienes de juegos así es normal esa sensación


En mi caso vengo de hunt, donde puedes morir de un tiro o de 6, según el arma y zona del cuerpo. En el apex me parece exagerado, incluso sin escudo creo recordar que necesitabas bastantes balas si no aciertas a la cabeza.
@zenither depende del arma, los rifles de asalto por ejemplo quitan entre 15 y 20 en el cuerpo (en la cabeza practicamente el doble), y con la cadencia que tienen casi todas te fundes a cualquiera sin escudo en 1 segundo.

El rollo es practicar y dar casi todas las balas, a estas alturas ya hay mucho pro y sino mueres tu antes, con un cargador te puedes hacer de sobra a un tío con los escudos al máximo con un rifle de asalto/subfusil (y te sobran balas), y con las escopetas de 2 tiros si le das bien.
De hecho sin escudos puedes palmar súper rápido con un montón de armas XD Yo sí entiendo que al principio Apex pueda parecer un mundo, a mí me pasó cuando empecé a jugar, pero creo que si estás más o menos acostumbrado a jugar a shooters no se tarda mucho en pillarle el rollo :) De hecho creo que Apex está bastante mejor equilibrado que otros juegos en ese sentido, que te de un tiempo de reacción cuando te disparan es una muy buena señal para mí.
El problema está en que para los noobs es un juego muy duro, porque tienen que acertar mucho más de seguido... En el CS:GO por ejemplo cualquier noob se puede coger una AWP o una AK-47 y matar a un buen jugador si tiene suerte. En Apex la suerte tiene que ser demasiado grande para que un noob mate a un buen jugador
El ttk de Apex es perfecto, tiene otros problemas pero este no es uno de ellos.
¿Alguien de aqui esta queriendo subir a Diamante? estoy en Platino 3 y se hace cuesta arriba jugando con randmons.

Si alguien se quiere tomar unas pachangas en serio, citadme.
clamp escribió:¿Alguien de aqui esta queriendo subir a Diamante? estoy en Platino 3 y se hace cuesta arriba jugando con randmons.

Si alguien se quiere tomar unas pachangas en serio, citadme.


Yo estoy en Platino 4, y tienes razón, con randoms es muy difícil.

Mi id es elpiyao77
Sólo diré que la sensación de meterle un cargador entero a un enemigo ya sea con la Flatline, R-99 o R-301 y al final escuchar el sonido de abatir el enemigo, no tiene precio...
@clamp ¿como es eso de una pachanga seria? es una pachanga o es serio? jaja
Yo estoy en bronce ahora mismo porque se han reiniciado los rangos, pero no he conseguido pasar de Oro 1, casí subí a Platino pero no llegué a hacerlo. Si te parece podemos echar algunas o probar. No juego en serio (mi edad ya no me lo permite) pero me gusta ganar y jugar en equipo.

Un saludo!
Yo le he estado dando desde hace unos días. Con el tema de reseteo de niveles caí a Plata desde Platino, pero ya estoy en Oro III, y el pase de batalla al nivel 96 (he cogido carrerilla, parece que sí voy a poder completarlo al final :P). La animación del salto que dan para Wraith es la caña, dificultan mucho que te den en el aire.
Bueno al menos ya van a poner los duos permanentes... algo es algo.

https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... e-old-ways
LonK escribió:Yo le he estado dando desde hace unos días. Con el tema de reseteo de niveles caí a Plata desde Platino, pero ya estoy en Oro III, y el pase de batalla al nivel 96 (he cogido carrerilla, parece que sí voy a poder completarlo al final :P). La animación del salto que dan para Wraith es la caña, dificultan mucho que te den en el aire.

Juegas solo? yo juego con un amigo pero siempre anda desmotivado del juego. Estoy buscando gente con quien jugar.
Por cierto, somos paisanos jeje
joakin1602 escribió:Bueno al menos ya van a poner los duos permanentes... algo es algo.

https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... e-old-ways

Ole ole por fin [plas] [plas]
Justo lo que llevo pidiendo desde hace tiempo, mejor tarde que nunca. Hora de volver.
Alexsacob escribió:
LonK escribió:Yo le he estado dando desde hace unos días. Con el tema de reseteo de niveles caí a Plata desde Platino, pero ya estoy en Oro III, y el pase de batalla al nivel 96 (he cogido carrerilla, parece que sí voy a poder completarlo al final :P). La animación del salto que dan para Wraith es la caña, dificultan mucho que te den en el aire.

Juegas solo? yo juego con un amigo pero siempre anda desmotivado del juego. Estoy buscando gente con quien jugar.
Por cierto, somos paisanos jeje

Juego con un par de amigos, pero avisa si me pillas online alguna vez y quieres darle :) Soy Alphalonk en Origin.
LonK escribió:
Alexsacob escribió:
LonK escribió:Yo le he estado dando desde hace unos días. Con el tema de reseteo de niveles caí a Plata desde Platino, pero ya estoy en Oro III, y el pase de batalla al nivel 96 (he cogido carrerilla, parece que sí voy a poder completarlo al final :P). La animación del salto que dan para Wraith es la caña, dificultan mucho que te den en el aire.

Juegas solo? yo juego con un amigo pero siempre anda desmotivado del juego. Estoy buscando gente con quien jugar.
Por cierto, somos paisanos jeje

Juego con un par de amigos, pero avisa si me pillas online alguna vez y quieres darle :) Soy Alphalonk en Origin.

Hecho, no soporto mas jugar con guiris, locos y noobs. No puedo entender como con tantísimos jugadores buenos que hay, SIEMPRE me tocan los que llevan 3 días jugando
Yo creo que la inmensa población de jugadores del juego son niños, todavía en las casi 200h que llevo no me ha tocado ningún guiri que no hablase con voz de pito por el micrófono.

Y los que no hablan por micro te sueltan buenas perlas por chat como: If you are a noob, leave from my squad. Segundos antes de que le revienten y lo dejen a 4 patas.

Cachondo que se creyera que lo fueramos a levantar después de semejante gilipollez.

Tampoco falta el guiri que es coach motivacional y acaba la partida con apenas 250 de daño y tu con 1k y pico después de haber pasado media partida teniendo que pegarte.

Eso si, lo que no me entrara jamas es como coño tienen las neuronas suficientes para saberse el código de colores de rarezas del juego, pero que tienen las capacidades motrices justas para dispar y no moverse.

Las aspiradoras 9000 sin duda es lo que mas me toca los cojones de este juego, podras ser malo de cojones y no hacer una mierda que necesita ser levantada en cada enfrentamiento pero jamas respetare al hijo puta que aspira el loot sin ganarselo.

Gracias a dios ahora que meteran dúos permanente mi compa y yo no tendremos que depender de un random roba loot, ni tendremos que jugar en inferioridad de nuevo porque al guiri le da por tirar del cable al primer problema que tiene.

Es que además se nota un huevo cuando juegas con randoms, cosas tan simples como combear un portal de wraith con un caustic o una watsson para una replegada o un baiteo son incapaces de pensarlas por si mismos
Aqui leyendo el hilo no puedo estar mas de acuerdo con vosotros.

No se que narices pasa con el juego que yo siendo nivel 190 con mis casi 400h me empareja con gente de nivel 50 para abajo y ahora mismo se me esta haciendo cuesta arriba subir en las rankeds. Casi siempre me toca hacer de niñera grupal o simplemente hay uno q colabora y se porta pero el otro va a su puta bola y asi se hace duro subir.
Las cosas cambian cuando vas en un squad competente de nivel que se hace un gustazo jugar y salen unas partidas maravillosas.

En cuanto a los chillones, en mi caso no hay problema, silencio el chat de voz y ya esta. Basta con que uno se conozca mas o menos el juego, y saber interpretar las jugadas y situaciones para llevarlo bastante bien como es mi caso, que solo uso marcadores y chat escrito.


Pero bueno, yo desde que todos los indeseables se han ido al cod warzone estoy bastante comodo en el juego la verdad xD
Ayer me pasó algo que casi exploto. Caí con una Squad con Lifeline y Pathfinder (nivel 31) y yo que era un Gibi. La Lifeline encontró un casco dorado, lo cogió y me lo puso justo a unos metros de mí y le puso un pin para que yo lo cogiera (incluso puso por chat "Gibi take that". A esto que pasa el Pathfinder por el lado, lo agarra el y tiene la putísima cara dura de decir "Gracias". Empezamos a decirle que era para mi pero ni caso. Se lo quedó y al final se fue por su cuenta y lo mataron. Hizo 32 de daño. (Todo esto en Ranked).
Cosas así pasan en 9 de cada 10 partidas. Desesperación absoluta la manera que tiene Apex de nivelar partidas...
El emparejamiento en Apex es lamentable. Yo ahora estoy confinado en un pueblo que no hay ni ADSL, estoy jugando con el 4G con mas de 150 de ping y un monton de perdidas de paquetes y me sigue emparejando con diamantes y algun depredador en muchas partidas.

Juego un rato cada dia para intentar hacer algun reto e ir avanzando en el pase, pero hasta los retos mas faciles como hacer 250 de daño en una partida o el de 625 con un personaje son casi imposibles. Todo va a saltos y con un retraso de varios segundos con lo que es imposible acertar un tiro. Pues ni con esas. Cada partida me va poniendo con gente mas mala hasta que despues de no se cuantas partidas, consigo acertar un par de tiros con la Pacekeeper a bocajarro y otra vez con los diamantes y depredadores.

SBMM los cojones. Ya lo pensaba antes y ahora no me queda ninguna duda. Con mi nivel actual me tendria que estar emparejando en todas las partidas con los mas malos del juego (que aun serian mas buenos que yo) pero no, por lo visto, con acertar un par de tiros aunque haya fallado los ultimos 500 ya soy lo suficientemente bueno para jugar con diamantes y depredadores. [facepalm]

Ya pueden meter solo, duos o el modo que quieran que con esta mierda de emparejamiento el juego no vale para nada.
sephy86 escribió:Aqui leyendo el hilo no puedo estar mas de acuerdo con vosotros.

No se que narices pasa con el juego que yo siendo nivel 190 con mis casi 400h me empareja con gente de nivel 50 para abajo y ahora mismo se me esta haciendo cuesta arriba subir en las rankeds. Casi siempre me toca hacer de niñera grupal o simplemente hay uno q colabora y se porta pero el otro va a su puta bola y asi se hace duro subir.
Las cosas cambian cuando vas en un squad competente de nivel que se hace un gustazo jugar y salen unas partidas maravillosas.

En cuanto a los chillones, en mi caso no hay problema, silencio el chat de voz y ya esta. Basta con que uno se conozca mas o menos el juego, y saber interpretar las jugadas y situaciones para llevarlo bastante bien como es mi caso, que solo uso marcadores y chat escrito.


Pero bueno, yo desde que todos los indeseables se han ido al cod warzone estoy bastante comodo en el juego la verdad xD


Voy para nivel 200, Gold II

Si quieres jugar dame tu ID, suelo echarle un rato todos los dias.
@clamp mi ID en el juego es sephy8620 y suelo jugar siempre con Octane. A ver si conseguimos hacer un grupito para reventar guiris. [uzi]

Otra cosa.. soy yo o los fines de semana los pros dudosos (cheteros) y los imbeciles que van a su bola, son mas abundantes que entre semana? He pasado de hacer mas de 5 muertes a no durar un suspiro, y no es q me haya convertido en un manco de la noche a la mañana ¬_¬
Pues se ve que habré tenido más suerte que vosotros, me tocan guiris desesperantes pero también majos. Vamos, de Oro a Platino he subido casi todo con guiris (excepto algunas que he jugado con amigos). Pero tengo más que comprobado que Platino es mi techo, ahí me quedo siempre, sin bajar a Oro porque no se puede [qmparto]
La tienda de compra directa dónde se supone que esta?
Habéis visto los nuevos cambios del parche? Algunos son cambios importantes eh, vaya bufo le han metido a Revenant

https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... atch-notes

Han hablado también del solo... Que no salió bien la última vez y bla bla bla... Que chungo pinta eso...

Por cierto, os dan lagazos? Nunca tengo lagazos y hoy desde el parche han sido muy bestias

Drakenathan escribió:La tienda de compra directa dónde se supone que esta?


En inglés es una pestaña del menú que se llama LOADOUT, que te enseña todas las armas...
joakin1602 escribió:Habéis visto los nuevos cambios del parche? Algunos son cambios importantes eh, vaya bufo le han metido a Revenant

https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... atch-notes

Han hablado también del solo... Que no salió bien la última vez y bla bla bla... Que chungo pinta eso...

Por cierto, os dan lagazos? Nunca tengo lagazos y hoy desde el parche han sido muy bestias

Drakenathan escribió:La tienda de compra directa dónde se supone que esta?


En inglés es una pestaña del menú que se llama LOADOUT, que te enseña todas las armas...


A mí también me pega lagazos, pero en mi caso lleva unos días así. No por la actualización.
Por cierto, si alguien me agrega para jugar? Estoy en oro pero voy subiendo...
Pues iba a echarme unas partidas pero se ve que Origin no funciona. Valiente truño Origin de verdad [+risas]
¡Hola!

Ayer yo tampoco pude jugar (aunque hace mucho tiempo que no tenía ninguna incidencia).

¡Saludos! [bye] [bye] [bye]
Ale, ¡finiquitado el pase de batalla y el evento! Voy a descansar un poco del juego que estoy algo quemado, a ver qué meten en mayo nuevo :)
@LonK yo el Evento completado, y del pase voy por nivel 108?

Saludos!! [bye] [bye] [bye] [bye]
Estoy teniendo problemas desde ayer con el juego, me va como a trompicones y se entrecorta el audio.... he probado a desinstalar e instalar en otro SSD pero sigue igual....

¿Alguien más tiene este problema?
Drakenathan escribió:Estoy teniendo problemas desde ayer con el juego, me va como a trompicones y se entrecorta el audio.... he probado a desinstalar e instalar en otro SSD pero sigue igual....

¿Alguien más tiene este problema?

A mi me esta crasheando, llevaba mucho sin jugar y esto antes nunca me habia pasado. He buscado por foros y parece que le esta pasando a mas gente desde la seasson actual.
clamp escribió:¿Alguien de aqui esta queriendo subir a Diamante? estoy en Platino 3 y se hace cuesta arriba jugando con randmons.

Si alguien se quiere tomar unas pachangas en serio, citadme.

Estoy igual que tu, platino 2 intentando subir a diamante
Agregadme "Mowgl13"
Hola a tod@s,

Me instalé el juego para probarlo cuando salió pero no tenía a nadie para jugar y no le hice mucho caso. Ahora he vuelto a darle un poco y, la verdad, viniendo de PUBG agradezco que tengas tiempo de reaccionar cuando te disparan (o que, aparentemente, haya menos tramposos). Me queda mucho por aprender de las mecánicas, pero veo cositas interesantes y me gustaría profundizar en el juego.

Mi principal duda es, ¿cómo se desbloquean todos los personajes que hay bloqueados?

Por otra parte, si tenéis consejos para noobs totales como yo, bienvenidos son :D
Estiui escribió:Hola a tod@s,

Me instalé el juego para probarlo cuando salió pero no tenía a nadie para jugar y no le hice mucho caso. Ahora he vuelto a darle un poco y, la verdad, viniendo de PUBG agradezco que tengas tiempo de reaccionar cuando te disparan (o que, aparentemente, haya menos tramposos). Me queda mucho por aprender de las mecánicas, pero veo cositas interesantes y me gustaría profundizar en el juego.

Mi principal duda es, ¿cómo se desbloquean todos los personajes que hay bloqueados?

Por otra parte, si tenéis consejos para noobs totales como yo, bienvenidos son :D


Los personajes bloqueados los consigues pagando la moneda naranja, que la vas obteniendo subiendo de nivel gratis, o pagando billetes.

El principal consejo que te puedo dar es que te centres desde lo antes que puedas en usar la Wingman y la Peacekeeper, que es el mejor combo del juego casi seguro. Si no, pues usar armas como la R-99, Prowler (con mejora), Flatline, Carabina o G7 que son las que estarían después. No te aconsejaría coger Snipers... porque en este juego te rusean muy fuerte y es importante tener un segundo arma medio usable a bocajarro para sacarla rápido. El Sniper que sí que merece la pena es la Kraber claro, pero esa es dorada y no la vas a pillar casi nunca.

Como personaje, yo creo que el mejor personaje para noobs y que esté en el meta probablemente sea Gibraltar. Es una piedra con el escudo, y su ulti es la caña como la tires en el sitio adecuado
joakin1602 escribió:
Estiui escribió:Hola a tod@s,

Me instalé el juego para probarlo cuando salió pero no tenía a nadie para jugar y no le hice mucho caso. Ahora he vuelto a darle un poco y, la verdad, viniendo de PUBG agradezco que tengas tiempo de reaccionar cuando te disparan (o que, aparentemente, haya menos tramposos). Me queda mucho por aprender de las mecánicas, pero veo cositas interesantes y me gustaría profundizar en el juego.

Mi principal duda es, ¿cómo se desbloquean todos los personajes que hay bloqueados?

Por otra parte, si tenéis consejos para noobs totales como yo, bienvenidos son :D


Los personajes bloqueados los consigues pagando la moneda naranja, que la vas obteniendo subiendo de nivel gratis, o pagando billetes.

El principal consejo que te puedo dar es que te centres desde lo antes que puedas en usar la Wingman y la Peacekeeper, que es el mejor combo del juego casi seguro. Si no, pues usar armas como la R-99, Prowler (con mejora), Flatline, Carabina o G7 que son las que estarían después. No te aconsejaría coger Snipers... porque en este juego te rusean muy fuerte y es importante tener un segundo arma medio usable a bocajarro para sacarla rápido. El Sniper que sí que merece la pena es la Kraber claro, pero esa es dorada y no la vas a pillar casi nunca.

Como personaje, yo creo que el mejor personaje para noobs y que esté en el meta probablemente sea Gibraltar. Es una piedra con el escudo, y su ulti es la caña como la tires en el sitio adecuado

Gracias :D
Me esta dando crasheos el juego, antes nunca me habia pasado, ¿a alguno mas os pasa?.
Buenas compañeros eolianos. Me he vuelto a instalar el juego después de no tocarlo desde el primer season pass. Me gustaría saber si tenéis algún discord al que pueda unirme para buscar grupo y tal ya que no tengo a nadie con quien jugar en pc.

Apenas sé nada del mapa nuevo, el original si lo recuerdo aunque no sé si ha sufrido cambios.

Saludos.
Bruzei escribió:Me esta dando crasheos el juego, antes nunca me habia pasado, ¿a alguno mas os pasa?.


Da más info del crasheo.

A mi me crasheaba todo el rato, me di cuenta que era problema del overlay de origin, desactivé todos los avisos y ahora no crashea ni una vez.
He estado rebuscando en foros y es cosa del juego y compatibilidad de drivers, le esta pasando a mucha gente con tarjetas rtx. Yo desde luego jamas tube problemas con este juego ni origin hasta hace un par de meses.
Va a estar curioso ver a Loba reanimando a su compañero Reventant caído después de todo el lore que se han montado...

Eso contando con que sea Loba finalmente la que entre al juego y no sea otra jugarreta como la de la temporada anterior XD
Pues llevo unos pocos días dándole y me está gustando, ya he ganado un par de partidas sin jugar de bulto, así que lo consideraré un logro XD

¿Qué personajes de los bloqueados me recomendáis ir desbloqueando? Aunque da la sensación de que tardas mucho en poder desbloquearlos, ¿no?
Estiui escribió:Pues llevo unos pocos días dándole y me está gustando, ya he ganado un par de partidas sin jugar de bulto, así que lo consideraré un logro XD

¿Qué personajes de los bloqueados me recomendáis ir desbloqueando? Aunque da la sensación de que tardas mucho en poder desbloquearlos, ¿no?


Bueno, al principio puede que cueste un poco sí, pero yo ahora por ejemplo tengo 300.000 fichas rojas de esas y no sé en qué gastarlas [+risas] y 4.000 metales que los guardo por si salen skins de armas con miras mejores XD

En cuanto a los personajes bloqueados, es muy relativo... A mí el que más me gusta de esos es Octane, pero para tí quizás sea más divertido usar al principio Revenant, poniendo la ulti en un sitio elevado para pusear desde arriba sin riesgo. Luego como ya he comentado otras veces, la más competitiva en niveles altos es Wattson, pero claro, esa en rangos bajos funciona más bien poco
joakin1602 escribió:
Estiui escribió:Pues llevo unos pocos días dándole y me está gustando, ya he ganado un par de partidas sin jugar de bulto, así que lo consideraré un logro XD

¿Qué personajes de los bloqueados me recomendáis ir desbloqueando? Aunque da la sensación de que tardas mucho en poder desbloquearlos, ¿no?


Bueno, al principio puede que cueste un poco sí, pero yo ahora por ejemplo tengo 300.000 fichas rojas de esas y no sé en qué gastarlas [+risas] y 4.000 metales que los guardo por si salen skins de armas con miras mejores XD

En cuanto a los personajes bloqueados, es muy relativo... A mí el que más me gusta de esos es Octane, pero para tí quizás sea más divertido usar al principio Revenant, poniendo la ulti en un sitio elevado para pusear desde arriba sin riesgo. Luego como ya he comentado otras veces, la más competitiva en niveles altos es Wattson, pero claro, esa en rangos bajos funciona más bien poco

Gracias :D Octane lo he visto jugar en alguna partida, los demás diría que no... pero bueno, de aquí a que reúna bastantes fichas rojas, igual me he muerto XD
Estiui escribió:Pues llevo unos pocos días dándole y me está gustando, ya he ganado un par de partidas sin jugar de bulto, así que lo consideraré un logro XD

¿Qué personajes de los bloqueados me recomendáis ir desbloqueando? Aunque da la sensación de que tardas mucho en poder desbloquearlos, ¿no?


Yo llevo unas 100h jugadas, y solo me falta un personaje del plantel actual. Eso si, cuantas mas muertes y mas juegues con amigos, mas experiencia consigues y antes subiras de nivel para conseguir más fichas rojas.
fonso86 escribió:
Estiui escribió:Pues llevo unos pocos días dándole y me está gustando, ya he ganado un par de partidas sin jugar de bulto, así que lo consideraré un logro XD

¿Qué personajes de los bloqueados me recomendáis ir desbloqueando? Aunque da la sensación de que tardas mucho en poder desbloquearlos, ¿no?


Yo llevo unas 100h jugadas, y solo me falta un personaje del plantel actual. Eso si, cuantas mas muertes y mas juegues con amigos, mas experiencia consigues y antes subiras de nivel para conseguir más fichas rojas.

Me lo tomaré con calma pues... ¿hay alguna comunidad online donde la gente se junte para jugar?
Estiui escribió:
fonso86 escribió:
Estiui escribió:Pues llevo unos pocos días dándole y me está gustando, ya he ganado un par de partidas sin jugar de bulto, así que lo consideraré un logro XD

¿Qué personajes de los bloqueados me recomendáis ir desbloqueando? Aunque da la sensación de que tardas mucho en poder desbloquearlos, ¿no?


Yo llevo unas 100h jugadas, y solo me falta un personaje del plantel actual. Eso si, cuantas mas muertes y mas juegues con amigos, mas experiencia consigues y antes subiras de nivel para conseguir más fichas rojas.

Me lo tomaré con calma pues... ¿hay alguna comunidad online donde la gente se junte para jugar?

Aquí estamos unos cuantos

https://chat.whatsapp.com/Ho5ohiEkoBQAk8gQCMD2oz
fahrenheit escribió:
Estiui escribió:
fonso86 escribió:
Yo llevo unas 100h jugadas, y solo me falta un personaje del plantel actual. Eso si, cuantas mas muertes y mas juegues con amigos, mas experiencia consigues y antes subiras de nivel para conseguir más fichas rojas.

Me lo tomaré con calma pues... ¿hay alguna comunidad online donde la gente se junte para jugar?

Aquí estamos unos cuantos

https://chat.whatsapp.com/Ho5ohiEkoBQAk8gQCMD2oz

¡Gracias!

Añado otra pregunta de noob. ¿Qué diferencias hay en el modo ranked respecto al normal? Me pasó una cosa curiosa anoche, entré al ranked por primera vez a jugar unas partidas y me fundieron rápido en las 5-6 primeras, sin ganar puntos al final ni nada. Después, encadené otras 5 o 6 donde siempre ganaba algo, aunque no gané ninguna. ¿Te va emparejando con gente más acorde a tu nivel cada vez, o es pura casualidad? Todo esto en Bronce IV, creo, que es el nivel más bajo.
2576 respuestas