[HO] The Elder Scrolls Online

codeluis escribió:Nada, el juego no para de fallar, aveces ne tira error y aveces simplemente se congela...

ya he probado a reinstalar el juego, reinstalar windows, actualizar drives, directx y demás cosas de windows, con o sin addons, con o sin cervanteso... y nada.

Crash tras crash...

No creo que nadie de aquí pueda ayudarte. Indaga por google (prueba a hacerlo en inglés, quizás tengas más suerte), por los foros de Steam del TESO o abre un hilo (si lo tienes en Steam) con tu problema a ver si alguien puede ayudarte. Todo lo que busques para solucionar el problema intenta buscarlo también en inglés ya que aunque comunidad española de TESO hay es un porcentaje muy reducido y puede que nadie pueda ayudarte.
Yo volví hace mes y medio y estoy flipando de nuevo con él, me encanta. Ha mejorado bastante y el vicio que llevo es algo insano xDDD
Además con el anuncio de que volvemos a Skyrim se está petando de españols y Bethesda está dándole también mucho cariño en redes.
Mi primer objetivo nada más salga Harrowstorm es cogerme esta casita [amor]. En su día no le presté mucha atención al housing pero hay verdaderas maravillas hechas por usuarios que son la repera.

Lázaro escribió:Yo volví hace mes y medio y estoy flipando de nuevo con él, me encanta. Ha mejorado bastante y el vicio que llevo es algo insano xDDD
Además con el anuncio de que volvemos a Skyrim se está petando de españols y Bethesda está dándole también mucho cariño en redes.
Mi primer objetivo nada más salga Harrowstorm es cogerme esta casita [amor]. En su día no le presté mucha atención al housing pero hay verdaderas maravillas hechas por usuarios que son la repera.


Cómo funciona el sistema de housing? Podemos tener una casa dos amigos y podemos construir juntos?
O si o si tiene que tener cada uno individualmente?
rubee3n escribió:
Lázaro escribió:Yo volví hace mes y medio y estoy flipando de nuevo con él, me encanta. Ha mejorado bastante y el vicio que llevo es algo insano xDDD
Además con el anuncio de que volvemos a Skyrim se está petando de españols y Bethesda está dándole también mucho cariño en redes.
Mi primer objetivo nada más salga Harrowstorm es cogerme esta casita [amor]. En su día no le presté mucha atención al housing pero hay verdaderas maravillas hechas por usuarios que son la repera.


Cómo funciona el sistema de housing? Podemos tener una casa dos amigos y podemos construir juntos?
O si o si tiene que tener cada uno individualmente?

No me hagas mucho caso porque, como dije, nunca me había interesado por esta característica pero creo que sí podéis decorarla a vuestro gusto entre amigos. Al completar Elsweyr te dan una gigantesca también.
Lo mejor que he podido ver en algunos vídeos es que, como se pueden crear paredes o cuevas, una casa grande puedes hacerle más habitaciones de las que tiene si "construyes" y separas entornos. Es una jodida maravilla el housing de aquí. ¡Y con mil tonterías que ponerle!
Acabo de empezar en el juego, si alguien quiere añadirme al clan...dentro del juego soy Quimbie.
Llevo poquito, pero me está encantando, por menos de 20€ he pillado este y y el guild wars 2.
MMO a saco. No creo que tenga más tiempo para otros juegos.
Por fin conseguí que me funcionase, el jodido perfil XMP de las ram me jodia el juego...

ahora que ya puedo jugar tranquilamente.

¿Algún clan activo?
codeluis escribió:Por fin conseguí que me funcionase, el jodido perfil XMP de las ram me jodia el juego...

ahora que ya puedo jugar tranquilamente.

¿Algún clan activo?


Yo conozco a uno bastante activo, ahora no estoy jugando mucho pero ya me están entrando ganas otra vez. Se que ese clan le da bastante, prácticamente a diario, si quieres te puedo pasar su discord

@yandux te agrego esta tarde, soy nivel CP290 te puedo ayudar si quieres en lo que te haga falta, lo dejé pero como he dicho antes voy a darle de nuevo
Soy templario healer y no hago una mierda de dps a la hora de hacer quest.

¿alguna recomendación? ahora voy con una vara de destruction.
Hola a tod@s, hace tiempo que me informé de este juego pero no acabé de decidirme ya que no estaba al castellano al 100%.
Como exjugador de Skyrim me gustaría consultar unas dudas que acaben por decidirme:
-¿EL parche de español está acabado o al menos casi todo está en español?
-El modo online solo es para hacer misiones en cooperativo o también hay zonas de PVP??
-Sin tener en cuenta el online en que se diferencia éste del Skyrim? Es q he leído q no se parecen en nada pero viendo vídeos no sé a lo q se refieren (yo jugaba en primera persona y aquí parece que es en tercera)

Muchas gracias
tOrOlOcO escribió:Hola a tod@s, hace tiempo que me informé de este juego pero no acabé de decidirme ya que no estaba al castellano al 100%.
Como exjugador de Skyrim me gustaría consultar unas dudas que acaben por decidirme:
-¿EL parche de español está acabado o al menos casi todo está en español?
-El modo online solo es para hacer misiones en cooperativo o también hay zonas de PVP??
-Sin tener en cuenta el online en que se diferencia éste del Skyrim? Es q he leído q no se parecen en nada pero viendo vídeos no sé a lo q se refieren (yo jugaba en primera persona y aquí parece que es en tercera)

Muchas gracias


La traducción no está completa y no lo estará nunca porque siempre están añadiendo contenido al juego. Ahora se supone que el 84% está traducido pero cuando añadan contenido al juego, ese porcentaje bajará.

Hay cooperativo y también hay zonas PvP.

Se puede jugar en primera y tercera persona. Sí se parece a Skyrim, no es exactamente un Skyrim online pero sí tiene algunas similitudes. Si quieres, puedes jugarlo tú solo en primera persona y tendrás una experiencia parecida, aunque un poco más genérica.
codeluis escribió:Soy templario healer y no hago una mierda de dps a la hora de hacer quest.

¿alguna recomendación? ahora voy con una vara de destruction.

Ya lo tendrás solucionado pero como han upeado el hilo, te contesto con una opcion. Podrías llevar una barra para curar en instancias y la otra para questear. Tampoco tiene que ser el 100% de la barra pero eso, una enfocada a curar y otra a ir de quest.
Hola, estoy planteándome comprar el juego, tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar, gracias.

Que pack debo comprar? ¿existe algún pack mas interesante que otro? o ¿con el juego base voy que chuto?

¿Algún clan o sitio donde pueda jugar/pedir ayuda a otros jugadores?

Gracias otra vez.
V de viciado escribió:Hola, estoy planteándome comprar el juego, tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar, gracias.

Que pack debo comprar? ¿existe algún pack mas interesante que otro? o ¿con el juego base voy que chuto?

¿Algún clan o sitio donde pueda jugar/pedir ayuda a otros jugadores?

Gracias otra vez.

yo pillé por 10€ The Elder Scrolls Online - Elsweyr PC que incluye todas las expansiones hasta la fecha y ya pillaré la nueva cuando baje, porque hay contenido de sobra.
lo que pasa que en sitios como cdkeys ha subido a 18, ten cuidado de no comprar el upgrade porque solo tendrias el dlc elsweyr.
@rubee3n Gracias!

Me he comprado el juego y quiero meter la traduccion de cervanteso, pero no encuentro la carperta addons ni la anterior carpeta, solo me salen 3 carpetas: launcher, the elder scroll online y uninstall. La carpeta live donde deberia ir la de addons tampoco la encuentro...
V de viciado escribió:@rubee3n Gracias!

Me he comprado el juego y quiero meter la traduccion de cervanteso, pero no encuentro la carperta addons ni la anterior carpeta, solo me salen 3 carpetas: launcher, the elder scroll online y uninstall. La carpeta live donde deberia ir la de addons tampoco la encuentro...

En C, usuarios, tu nombre, documentos, the elder scrolls online, live y dentro addons
rubee3n escribió:
V de viciado escribió:@rubee3n Gracias!

Me he comprado el juego y quiero meter la traduccion de cervanteso, pero no encuentro la carperta addons ni la anterior carpeta, solo me salen 3 carpetas: launcher, the elder scroll online y uninstall. La carpeta live donde deberia ir la de addons tampoco la encuentro...

En C, usuarios, tu nombre, documentos, the elder scrolls online, live y dentro addons


Gracias, ya lo he conseguido.

Otra duda, se que me vais a matar pero hay alguna opción para jugar con mando? De entrada no me lo reconoce. Gracias.
Me lo he pillado hoy, que esta de oferta en steam 15 todas las expansiones, soy @dohko85, aunque este empezando vengo de xbox y entiendo como va el juego.

saludos!
dohko85 escribió:Me lo he pillado hoy, que esta de oferta en steam 15 todas las expansiones, soy @dohko85, aunque este empezando vengo de xbox y entiendo como va el juego.

saludos!

Buen precio, yo lo pillé por 10e en paginas de keys hace menos de un mes y ahora ha pegado una subida brutal.
rubee3n escribió:
dohko85 escribió:Me lo he pillado hoy, que esta de oferta en steam 15 todas las expansiones, soy @dohko85, aunque este empezando vengo de xbox y entiendo como va el juego.

saludos!

Buen precio, yo lo pillé por 10e en paginas de keys hace menos de un mes y ahora ha pegado una subida brutal.


Yo ahora ando al loro de la version upgrade a greymoorl, de momento no la veo por menos de 25€.
dohko85 escribió:
rubee3n escribió:
dohko85 escribió:Me lo he pillado hoy, que esta de oferta en steam 15 todas las expansiones, soy @dohko85, aunque este empezando vengo de xbox y entiendo como va el juego.

saludos!

Buen precio, yo lo pillé por 10e en paginas de keys hace menos de un mes y ahora ha pegado una subida brutal.


Yo ahora ando al loro de la version upgrade a greymoorl, de momento no la veo por menos de 25€.

sinceramente, tienes contenido de sobra para meses y meses, ya la pillarás más adelante y más barata.
Aprovecho para decir que hasta el 6 está gratis para probar.
Buenas, tengo el juego desde hace tiempo y le voy a dar otra oportunidad a ver si esta vez me engancha... Tengo todo salvo la ultima expansion que se llama Greymoor, merece la pena que la compre? Me pierdo algo si empiezo de 0 ahora sin esa expansion?

Gracias!
V de viciado escribió:
rubee3n escribió:
V de viciado escribió:@rubee3n Gracias!

Me he comprado el juego y quiero meter la traduccion de cervanteso, pero no encuentro la carperta addons ni la anterior carpeta, solo me salen 3 carpetas: launcher, the elder scroll online y uninstall. La carpeta live donde deberia ir la de addons tampoco la encuentro...

En C, usuarios, tu nombre, documentos, the elder scrolls online, live y dentro addons


Gracias, ya lo he conseguido.

Otra duda, se que me vais a matar pero hay alguna opción para jugar con mando? De entrada no me lo reconoce. Gracias.


Yo también tengo esa duda, he visto que esta de oferta en Steam y me gustaría pillármelo pero me molaría jugarlo con mando, no se puede o q?
Kawendios escribió:Buenas, tengo el juego desde hace tiempo y le voy a dar otra oportunidad a ver si esta vez me engancha... Tengo todo salvo la ultima expansion que se llama Greymoor, merece la pena que la compre? Me pierdo algo si empiezo de 0 ahora sin esa expansion?

Gracias!

Greymoor no ha salido aún, saldrá a mediados de mayo. Con el juego base y más aún con alguna de las otras 3 expansiones tienes de sobra, más que de sobra de hecho, para ver si te engancha. Yo tengo registradas en Steam 1764 horas, con las 2 primeras expansiones (Morrowind y Summerset) y creo que habré hecho el 50% del contenido... me lío con facilidad en los MMO a hacer las cosas que me gustan y acabo por no ver todo el contenido xD

MrRocket82 escribió:
V de viciado escribió:
rubee3n escribió:En C, usuarios, tu nombre, documentos, the elder scrolls online, live y dentro addons


Gracias, ya lo he conseguido.

Otra duda, se que me vais a matar pero hay alguna opción para jugar con mando? De entrada no me lo reconoce. Gracias.


Yo también tengo esa duda, he visto que esta de oferta en Steam y me gustaría pillármelo pero me molaría jugarlo con mando, no se puede o q?


Sí que se puede jugar con mando, el colega con el que juego lo tenía con mando hasta que se pasó a teclado, pero ni idea de como se configura o se habilita [+risas]
acabo de reactivar mi cuenta y comprarme las expansiones ¿algun clan para jugar juntos?en juengo me llamo Trokolo
Hola yo también busco clan. Estoy a punto de pillarme la última expac, ¿creéis que merece la pena?
Yo le he metido incontables horas. A mi me merece la pena pero según cada uno. Igual no te gusta el juego jaja

Igual puedes empezar por el juego base y a ver si te va y ya más adelante te pillas la última exp
@NicOtE Tengo hasta la penúltima (Summerset es ¿no?). De momento estoy tirando con lo que tengo pero es que está la última en oferta.
@LolezRoflmao Ah bueno si ya lo has jugado y te mola es otro tema jaja
En ese caso ya tienes que valorarlo tu. Si eres jugador high end y quieres pasarte el último contenido y tal pues puede que si.
Si lo que te mola es questear e ir a tu bola con calma puedes esperar a que este a 10€ o a que te den 3 expansiones con la compra de una. Como desbloquea todas las anteriores caerían Elsweyr, Greymoore, y la siguiente jeje
Con el premium del juego te daban todos los dlc y expansiones (mientras dure el premium) excepto la ultima cierto ? , si es asi creo que compensa por un mes de viciada pillarse el premium y darle a todo ese contenido, una vez se acabe ya te quitan lo bailao
Swanky escribió:Con el premium del juego te daban todos los dlc y expansiones (mientras dure el premium) excepto la ultima cierto ? , si es asi creo que compensa por un mes de viciada pillarse el premium y darle a todo ese contenido, una vez se acabe ya te quitan lo bailao

Si no recuerdo mal, con el ESO+ solo entran los DLC (básicamente las mazmorras y alguna que otra historia corta como ladrones, asesinos, etc...), las expansiones no entran dentro del premium, aunque creo que con Summerset añadieron Morrowind... no estoy muy seguro de esto aunque algo me suena.

El problema está en que cuando te das cuenta el mes se te ha pasado volando, estás enganchado al juego y no has hecho ni una décima parte del contenido que ofrece el juego/ESO+ [qmparto]
Para hacerlo más óptimo sería pillar el juego base, que además viene con Morrowind y darle caña para aprender mecánicas y lo básico del juego, aprovechar cuando pongan el ESO+ gratis para ver lo que ofrece/añade y ya entonces meterte el mes de ESO+, aunque ni así creo que se llegaría a hacer todo el contenido que ofrece... tendrías que ir a una media de 7/10 horas al día para sacarle buen provecho a ese mes. Lo más probable es que acabes pillando uno o 5 meses más [+risas]

Otra cosa es hacer como hice yo y tirar de oro y las guilds de intercambio de coronas para sacarte ese contenido. En un oferta que hubo de 8 mazmorras de DLC al 25% de descuento en coronas tiré de una guild de esas y por 10 millones o por ahí me las pillé. Estos "tratos" solo sirven para lo que puedes comprar por coronas, beneficios como la bolsa infinita de materiales de crafteo y cosas del estilo no se puede conseguir por éste método.
Buenas, ¿Alguna diferencia importante entre la version de steam y la otra? Estoy pensando en pillarlo aprovechando la oferta y no se cual de las dos coger
taphs escribió:Buenas, ¿Alguna diferencia importante entre la version de steam y la otra? Estoy pensando en pillarlo aprovechando la oferta y no se cual de las dos coger

Ninguna. Yo compre la de la tienda oficial por dejarles el dinero a ellos directamente y que Steam no pille tajada.
Kitsune_FJ escribió:
Swanky escribió:Con el premium del juego te daban todos los dlc y expansiones (mientras dure el premium) excepto la ultima cierto ? , si es asi creo que compensa por un mes de viciada pillarse el premium y darle a todo ese contenido, una vez se acabe ya te quitan lo bailao

Si no recuerdo mal, con el ESO+ solo entran los DLC (básicamente las mazmorras y alguna que otra historia corta como ladrones, asesinos, etc...), las expansiones no entran dentro del premium, aunque creo que con Summerset añadieron Morrowind... no estoy muy seguro de esto aunque algo me suena.

El problema está en que cuando te das cuenta el mes se te ha pasado volando, estás enganchado al juego y no has hecho ni una décima parte del contenido que ofrece el juego/ESO+ [qmparto]
Para hacerlo más óptimo sería pillar el juego base, que además viene con Morrowind y darle caña para aprender mecánicas y lo básico del juego, aprovechar cuando pongan el ESO+ gratis para ver lo que ofrece/añade y ya entonces meterte el mes de ESO+, aunque ni así creo que se llegaría a hacer todo el contenido que ofrece... tendrías que ir a una media de 7/10 horas al día para sacarle buen provecho a ese mes. Lo más probable es que acabes pillando uno o 5 meses más [+risas]

Otra cosa es hacer como hice yo y tirar de oro y las guilds de intercambio de coronas para sacarte ese contenido. En un oferta que hubo de 8 mazmorras de DLC al 25% de descuento en coronas tiré de una guild de esas y por 10 millones o por ahí me las pillé. Estos "tratos" solo sirven para lo que puedes comprar por coronas, beneficios como la bolsa infinita de materiales de crafteo y cosas del estilo no se puede conseguir por éste método.


Que yo recuerdo conforme salen expansiones nuevas las antiguas pasan a ser parte del DLC de ESO+, con lo cual podrías jugar todo menos Greymoor, pero no podrás hacerte pjs de las clases nuevas, eso viene o comprando la exp o comprando suelto el desbloquear la clase por coronas.
unilordx escribió:
Kitsune_FJ escribió:
Swanky escribió:Con el premium del juego te daban todos los dlc y expansiones (mientras dure el premium) excepto la ultima cierto ? , si es asi creo que compensa por un mes de viciada pillarse el premium y darle a todo ese contenido, una vez se acabe ya te quitan lo bailao

Si no recuerdo mal, con el ESO+ solo entran los DLC (básicamente las mazmorras y alguna que otra historia corta como ladrones, asesinos, etc...), las expansiones no entran dentro del premium, aunque creo que con Summerset añadieron Morrowind... no estoy muy seguro de esto aunque algo me suena.

El problema está en que cuando te das cuenta el mes se te ha pasado volando, estás enganchado al juego y no has hecho ni una décima parte del contenido que ofrece el juego/ESO+ [qmparto]
Para hacerlo más óptimo sería pillar el juego base, que además viene con Morrowind y darle caña para aprender mecánicas y lo básico del juego, aprovechar cuando pongan el ESO+ gratis para ver lo que ofrece/añade y ya entonces meterte el mes de ESO+, aunque ni así creo que se llegaría a hacer todo el contenido que ofrece... tendrías que ir a una media de 7/10 horas al día para sacarle buen provecho a ese mes. Lo más probable es que acabes pillando uno o 5 meses más [+risas]

Otra cosa es hacer como hice yo y tirar de oro y las guilds de intercambio de coronas para sacarte ese contenido. En un oferta que hubo de 8 mazmorras de DLC al 25% de descuento en coronas tiré de una guild de esas y por 10 millones o por ahí me las pillé. Estos "tratos" solo sirven para lo que puedes comprar por coronas, beneficios como la bolsa infinita de materiales de crafteo y cosas del estilo no se puede conseguir por éste método.


Que yo recuerdo conforme salen expansiones nuevas las antiguas pasan a ser parte del DLC de ESO+, con lo cual podrías jugar todo menos Greymoor, pero no podrás hacerte pjs de las clases nuevas, eso viene o comprando la exp o comprando suelto el desbloquear la clase por coronas.

No es del todo así.
Los DLC si son parte de ESO+ pero los DLC no son lo mismo que las expansiones compaletas co o Elsweyr o Greymoor.
Los DLC son capítulos que añaden zonas con misión principal y mazmorras principalmente.
Las expansiones son ya zonas completas y muchos añadidos extra.
Con la salida de Greymoor si compras el juego completo hasta Greymoor te incluye todas las expansiones anteriores pero no los DLC.
Lo mismo si compras el juego completo hasta Elsweyr, no traería Greymoor pero si las anteriores, Morrowind y Summerset
Muy buenas tardes.
Llevo un tiempo buscando juego nuevo, y parece interesante este TESO.

Vaya por delante que sería el primer MMORPG que jugaría (lo más parecido que he jugado son títulos como Skyrim, saga Fallout, TW3, etc), desde el primer GW (al que no dediqué mucho tiempo).
Busco un juego con contenido (constante), enfocado al PVE y cooperativo (pero que pueda disfrutarse solo dado el caso) y que no sea P2W. Tampoco quiero un F2P que te obligue a dedicar tu vida entera a él para compensar el no pagar. Podría dedicar 2-3h diarias.
Creo que TESO cumple con lo que busco, corregidme si me equivoco.
La idea sería adquirir el pack que hay ahora por 15€ (juego base, Morrowind, Summerset y Elsweyr). Si me gusta, ya cuando baje y tenga completado lo comprado me haría con la nueva expansión.

Ahora está de oferta en Steam y ESO store, y una de las grandes dudas que tengo, es dónde comprarlo. En Steam podría desquitarme algo de saldo, pero veo que hay bastante controversia con este tema por problemas con el login, y también de cara a beneficiarse de posibles ofertas fuera de Steam. ¿Cuál es vuestra opinión?
También veo que cada vez que sale una nueva expansión, la anterior se integra en el juego base. Por lo que si te la saltas y luego quieres comprarla sin comprar todavía la última disponible, te ves obligado a comprar el juego base y todas las expansiones. ¿Descuenta Steam la parte proporcional como hace con muchos otros juegos si ya tienes alguna entrega? ¿En ESO store se hace esto mismo?

Tampoco me queda claro si, comprando el juego ahora, podría luego descargar el launcher desde la web de ESO y jugar sin Steam. Parece ser que desde noviembre de 2016, esto no es posible, y si se compra en Steam hay que jugarlo a través de Steam, ya que no puedes loguearte en la cuenta ESO por separado. Aunque luego he visto este enlace y ya me ha dejado completamente descolocado.

Me han pillado por sorpresa los DLC (no las expansiones), que además me parecen bastante caras (Dark Brotherhood 2000 crowns, y 1500 crowns ya son 13€). ¿Suele haber ofertas para ellos? ¿De que precio estaríamos hablando?

Otra cosa que me inquieta un poco es el tema del espacio en inventario y banco. ¿Es viable jugar sin ESO Plus por este motivo?

Una última duda es relativa a los servidores. Por lo que he leído, tanto el NA como el EU están ubicados en USA. ¿Cómo está el tema de ping? ¿Se puede jugar perfectamente sin lag independientemente de la hora?

En fin, muchas dudas :-?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo juego base mas morrowing en steam, si compro upgrade elsweyr ( 8,99 ) me incluye summerset? es que no lo veo claro.
Según lo que pone en Steam, yo entiendo que no.
Tendrías que coger el de 14.99€ (https://pbs.twimg.com/media/DxDuTqWXgAAF6OQ.jpg)
La duda (que comentaba más arriba) es si te descuentan la parte proporcional de lo que ya tienes al coger el de 15€. Lo puedes ver al añadirlo a la cesta, antes de pagar.
@Nikola Tesla que yo sepa, si lo compras en steam es una cuenta diferente a si lo compras en el sitio oficial, son lanzadores diferentes.

Yo lo tengo en steam y nunca he tenido problemas, pero hay gente que si los ha tenido, así que un poco al gusto de cada uno.

Con el contenido básico tienes para horas y horas, seguramente te cansarás antes de hacerlo todo porque llegará un momento que te darás cuenta que es lo mismo y reutilizado, cambia el entorno pero nada más, las casas, las cuevas, etc, entras en unas cuantas y el resto repetición. Que no digo que sea malo, porque es normal en todos los juegos, pero es cierto que parece que hay mucho contenido (que lo hay) pero llega un momento que cansa (por lo menos a mi).

El ESO+ sobretodo es para tener inventario infinito cuando cojas materiales y que a la hora de hacer objetos con las profesiones puedas utilizar el banco a distancia. Pero te diría que es mejor al principio vender todo lo que pilles y no preocuparte por las profesiones y sólo si te engancha mucho, mucho y pasas de 50 te lo empieces a plantear.

Sí suele haber ofertas para todo; además suele ser interesante pagar algún mes de ESO+ y con las coronas que te den, comprar lo que te guste o veas luego que te mola.

Para pc tienes dos servidores el megaservidor americano y el europeo, ambos están en USA. El ping alrededor de 1xx normalmente, se juega bien. Son independientes, si haces un pj en uno no lo ves en el otro servidor.

No sé si ya habrán arreglado el error a la hora de usar el buscador de grupos que te decía que alguien se había marchado y era algo recursivo. Ir como dps y en horas punta solía ser un horror el tiempo de espera.

En global te diría que es un gran juego, muy buenos gráficos y ambiente, misiones interesantes y una jugabilidad diferente (aunque me gusta más la tradicional sin tanto movimiento) y que tiene una gran comunidad y un montón de jugadores (sobretodo en la última zona de la expansión y zonas clave de cada facción). Tengo 398 horas, varios pjs y no llegué a poner a ninguno a 50.

Pero si tengo que elegir, me quedo con el WoW de lejos, aunque los gráficos no tengan comparación.
Pues nada, tendria que pagar 14,99 para tener summerset y elsweyr pero es el pack que trae todo y yo el juego base y morrowing ya lo tengo , asi que nada paso y asi le vuelvo a dar al fallout 76 el 14 de abril que ese si que me la dan gratis para steam. Un saludo y thx por las aclaraciones.
Muchas gracias por compartir tus impresiones @Ossisaverni
Pues lo pensaré estos días que quedan antes de que termine la oferta, a ver al final si me animo o no.
La verdad es que tengo un vacío videojueguil importante [snif]
@Nikola Tesla lo bueno que tiene el juego es que no tienes que pagar al mes, lo compras y juegas cuando te apetece.

Que lo dejas año y pico como hice yo y te apetece volver? pues ahí lo tienes en cualquier momento.
@Nikola Tesla te pongo mi impresión:
* TESO tiene una curva de aprendizaje muy amigable, no te obliga a hacer contenido que no desees hacer. Las misiones tutoriales de las mecánicas del juego se aprenden con facilidad, tanto las de crafteo, como de combate y las sociales.

* Los MMO's requieren de mucho tiempo, algunos dinero real (no es el caso del TESO), para llegar al punto de intentar exprimirlos. Están dirigidos al End Game, donde la verdadera diversión y reto está en las mazmorras de alto nivel con mecánicas que dominar y no solo lanzar tus magias al enemigo. No te hablo del PvP porque ya has comentado que no estás interesado (TESO tiene 2 modos, uno es combates 3vs3vs3 y otro es un mapa inmenso PvP de captura de zonas).
Las mazmorras puedes hacerlas con matchmaking, eliges tu rol y te asigna el resto de roles con jugadores aleatorios o puedes entrar directamente con tu equipo prediseñado. Si hay algún problema con el matchmaking es algo tremendamente puntual, no es algo que pase a menudo ni mucho menos.
Esas 2/3 horas diarias, si el juego te gusta, se te pueden quedar cortas.

* Decir "Ya pillaré Greymoor cuando complete juego base, Morrowind, Summerset y Elsweyr" es tirar muy muy muy muy a lo alto. Primero deberás establecer qué significa "completar". Si completar significa jugar las historias de las zonas en modo lineal, ya eso te va a llevar cientos de horas. Si le añades completar mazmorras en veterano, hablamos de mas cientos de horas. Si le añades completar trials, hablando solo de normales, añade cientos de horas. Actividades especiales, farmear equipo, craftear, conseguir logros, comprar en vendedores, poner a la venta objetos, misiones diarias... más cientos de horas.
Puedes echarle 2000 horas a un MMO y no haberlo completado... en éstos juegos es muy fácil liarte y repetir contenido una y otra vez por el simple hecho de que te gusta.

* El problema de login suele pasar con la misma frecuencia que el problema del matchmaking, algo muy infrecuente. Tienes 2 tipos de problemas, uno sería tener cola de espera (ahora ha tenido un repunte de jugadores en Steam de casi 10k más y añádele el doble de esa cantidad en el launcher propio) que no debería ocurrirte muy a menudo y el otro es que no te deje loguearte. En mis casi 4 años de juego solo he tenido 2 problemas de login.

* Para jugar los DLC's lo mejor es hacerte con el ESO+, esa es la verdadera razón por la que contratarías éste servicio. No te dejes engañar vendiéndote que es por la bolsa de crafteo. Los DLC's cuestan dinero, la bolsa de crafteo no. Los DLC's son "necesarios" para una experiencia completa, la bolsa de crafteo no (te lo dice alguien que tiene 1800 horas sin ella).

* Los servidores funcionan bien, no deberías tener problemas de conexión.

* El juego es una maravilla visual, no por los gráficos, sino por el mapeado, por los lugares. No encontrarás 2 zonas iguales. Cada raza tiene su "bioma" único. Las ciudades principales son impresionantemente detalladas. Solo el Final Fantasy Online podría llegar a su nivel.

* El tema social quizás sea su punto más débil, pero es solamente porque el no tener español oficial (lo puedes tener con un addon creado por la comunidad) echa a mucha gente para atrás. Hay jugadores españoles, pero no tantos como en otros MMO's. Pero nunca tendrás problemas para jugar, aunque sea con extranjeros. De normal la gente es muy legal y amable y mientras te manejes en un ingles básico podrás entender mecánicas, pedir looteo y jugar de forma fluida.

* 15€ por juego base, Morrowind, Summerset y Elsweyr es una ganga para lo que va a ofrecerte.

MMO's hay muchos, no hay uno ni mejor ni peor, solo proponen contenido parecido llevado a cabo de una manera diferente. Yo no suelo fiarme de la gente que me dice que un juego es mejor que otro. Ahora vivimos en un época que es muy sencillo valorar uno mismo un juego sin necesidad de tenerlo: Twitch, Youtube, reviews de la gente.
la version de Elsweyr con todas las expansiones anteriores y el juego base la podeis conseguir por 10€ en webs de codigos. Yo al final he picado. Por ese precio es un regalo.

Ahora mismo ando un poco perdido porque no se que personaje jugar, pero eso es bueno, asi voy probando cosas :) . Quiero jugar un ladron, es algo que siempre me encanta de los elder scroll, ir saqueando y escondiendome. Pero por lo que se no son gran cosa para solear, asi que lo mismo me toca ir por otra via
Hola, @Kitsune_FJ
Bueno es saber que el aprendidaje es amigable, porque en Warframe, por poner un ejemplo, no es su punto fuerte.
En cuanto a las horas, los fines de semana siempre podré meter más (y seguro que entre semana también, pero prefiero ser conservador e ir a lo que se seguro que podré dedicar).
Por completar me refería a la historias principales (seguro que al final luego me lío, pero bueno XD ). En cualquier caso, si es tan abundante el contenido con estas tres primeras expansiones, mejor que mejor. Tampoco descarto pillar algún mes de ESO+ para algún DLC concreto (gremio de ladrones y hermandad oscura creo que caerán fijo), pero más adelante.
El tema del inglés es algo que me echaba para atrás, pero le voy a dar una oportunidad sin la traducción de Cervanteso (tremendo curro se pegan, mis respetos). Tampoco me viene mal para prácticar el idioma y, como mínimo, ampliar vocabulario.
Como comentaba un compañero más arriba, tirando de isthereanydeal he encontrado el paquete con las tres expansiones por algo menos de 8.5€ (no para Steam). Era difícil resistirse, así que comprado está.
Muchas gracias a todos los que habéis aportado información para resolver las dudas [beer]
taphs escribió:la version de Elsweyr con todas las expansiones anteriores y el juego base la podeis conseguir por 10€ en webs de codigos. Yo al final he picado. Por ese precio es un regalo.

Ahora mismo ando un poco perdido porque no se que personaje jugar, pero eso es bueno, asi voy probando cosas :) . Quiero jugar un ladron, es algo que siempre me encanta de los elder scroll, ir saqueando y escondiendome. Pero por lo que se no son gran cosa para solear, asi que lo mismo me toca ir por otra via

Con respecto a lo de que personaje jugar.
Si hay algo que te permite hacer este juego, es hacer lo que te de la gana en cualquier momento. Como si te eliges un orco y le pones una túnica y lo haces mago (Cosa que un orco no esta pensado para ello, mas bien debería ser un personaje a melé con armadura pesada).
Cuando avances en el juego hay zonas que te permiten resetear todos los puntos de habilidad y atributo que has asignado, así que en cualquier momento puedes cambiar de rumbo el personaje.
Lo que yo si pensaría bien es la raza del personaje que eso no se puede cambiar (creo), ya que cada una tiene sus pasivas y una bonificación de experiencia en algún tipo de arma o armadura.
Por si queréis ver cualquier cosa del juego con mas detalle os dejo el enlace a la wiki (no oficial) del juego.
Buenos dias gente !

Quiero volver a darle caña al juego después de tenerlo abandonado una buena temporada y llevar jugando desde que salió (que recuerdos cuando casi explotaba el PC en el PVP abierto) y nada, decir que he comprado hasta Greymoor y me interesaría estar en un lugar donde la gente quiera hacer el contenido del juego, tanto el normal como el endgame, no tengo problema de horario quitando por las mañanas que estoy teletrabajando y tengo acceso a cualquier medio como Discord, así que nada, decidme en que facción tengo que empezar un nuevo personaje para poder jugar juntos

Un saludo a todos !
Buenas tardes.Me compre el elder scrools online elwesyr hace dos dias y llevo estos doasdias intentando descagarlo al principio me llegaba al 19 % y me daba error 303 y tenia que darle a repair luego quite el firewalll de windows porque vi que podia dar problemas y ahora llega al 100 % pero pone todo el rato repair ni me salta un error ni nada simplemente me pone repair y aunque reinicie la instalacion o haga lo que haga me pone lo mismo ¿alguien podria darme una solucion para que me funcione? los requisimos que me pide no tiene nada que ver por que le ordenador me lo compre hace 5 meses y lo tendria que tirar perfecto . Gracias de antemano

edit:por cierto el juego me lo compre digital por si puede ayudar en algo
El juego me ha enganchado cosa mala. Lo que si me gustaria encontrar guild con buen ambiente, mas que nada por tener un chat / discord con mas gente que disfrute del juego. Ando con un Khajiit en Ebonheart, si alguna guild esta reclutando gente me gustaria saberlo.
6037 respuestas