Movistar • ADSL, fibra y móvil

Buenas a todos, una pregunta a ver si me podeis ayudar,

Me he comprado para mi habitacion una tv 4k y ahora necesito el descodificador uhd, alguno de vosotros lo tiene? Merece la pena? O mejor algo tipo amazon fire tv stick 4k? Solo me interesa para ver el futbol y algunas pelis a 4k.
Ahora lo veo por la app de movistar y duele ver asi el futbol [carcajad]
shinchan95 escribió:Buenas a todos, una pregunta a ver si me podeis ayudar,

Me he comprado para mi habitacion una tv 4k y ahora necesito el descodificador uhd, alguno de vosotros lo tiene? Merece la pena? O mejor algo tipo amazon fire tv stick 4k? Solo me interesa para ver el futbol y algunas pelis a 4k.
Ahora lo veo por la app de movistar y duele ver asi el futbol [carcajad]



El decodificador UHD de Movistar de momento tiene 2 canales en 4K (según tendo entendido). Nose cuánto vale, pero viendo los pocos canales que son en 4K actualmente, Nose si merece la pena la verdad
Pues ya han instalado la fibra en mi edificio y ya me dejan contratar.
La duda es si continuar con Movistar y poner fusión cero 600 o irme a o2...
roberto28live escribió:Pues ya han instalado la fibra en mi edificio y ya me dejan contratar.
La duda es si continuar con Movistar y poner fusión cero 600 o irme a o2...

Si no necesitas tele yo iría claramente por O2
jjuioij escribió:
roberto28live escribió:Pues ya han instalado la fibra en mi edificio y ya me dejan contratar.
La duda es si continuar con Movistar y poner fusión cero 600 o irme a o2...

Si no necesitas tele yo iría claramente por O2

Yo paso de tele, pero como tengo personas mayores en mi casa que si la quieren, tendré que apechugar al final.
Nah... le daré una oportunidad a movistar... hasta que les de por subir el precio :-|
roberto28live escribió:
jjuioij escribió:
roberto28live escribió:Pues ya han instalado la fibra en mi edificio y ya me dejan contratar.
La duda es si continuar con Movistar y poner fusión cero 600 o irme a o2...

Si no necesitas tele yo iría claramente por O2

Yo paso de tele, pero como tengo personas mayores en mi casa que si la quieren, tendré que apechugar al final.
Nah... le daré una oportunidad a movistar... hasta que les de por subir el precio :-|


Pues poco va a durar la oportunidad, hacen subidas cada año, y a veces más de una por año, eso si, te ofrecen fútbol fútbol y más fútbol, y si llamas para decir que no te gusta el fútbol, te ofrecen más fútbol.

Yo me cambié hace ya más de un año a tuenti, que tengo mismo router y cobertura, y este año pasaré a o2 seguramente, porque da la sensación de que a tuenti la están desmantelando y hasta he recibido emails de tuenti animandome a cambiar a o2...
roberto28live escribió:
jjuioij escribió:
roberto28live escribió:Pues ya han instalado la fibra en mi edificio y ya me dejan contratar.
La duda es si continuar con Movistar y poner fusión cero 600 o irme a o2...

Si no necesitas tele yo iría claramente por O2

Yo paso de tele, pero como tengo personas mayores en mi casa que si la quieren, tendré que apechugar al final.
Nah... le daré una oportunidad a movistar... hasta que les de por subir el precio :-|

Poco te ha durado la alegría....
A mi me fastidia que o2 no ofrezca tele, tendrían ke hacer paquetes de tv a medida de cada uno, no imponer el fútbol te guste o no, al que le guste, que lo pague, al igual que al que le gusta el cine paga el paquete aparte o al que le gusta el golf.

Da mucha pena ver que algo tan bueno como fue la fusión se la hayan cargado por el fútbol y la avaricia, yo empecé con 72€ para toda la vida, y cuando me di de baja hace un año creo que me querían subir a 85€,la pena es que no haya bajas masivas, porque es una tomadura de pelo, y vamos, en unos dias estará el anuncio de subidas de vodafone y orange, pero pactar subidas era ilegal y tal....
@CrazyJapan

Yo tambien estaba con fusion de Movistar con el presio ese de para toda la vida, creo que eran 45 eur y empezaron a subir cada poco tiempo 5 eur. Como por mi zona no llegaba la fibra optica y el que me daba mas velocidad Adsl eran ellos, apechugaba ( y lo sigo haciendo). El año pasado me subieron a 65 Eur.
Ahi hice el amago de portabilidad. Con el paquete fusión me entraban 2 lineas de movil. De esas la 2ª linea no la usaba, ni tenia la sim. Sabia el numero asignado porque aparece en la app. Entonces hice una portabilidad de esa linea que hacia gasto 0 a otra compañia (Republica Moivil) para pasarla a prepago y Movistar para que no me fuese me contraofertó el paquete de fusion a 39 eur por 1 año sin permanencia y acepté.
No entiendo porque me ofrecieron eso ya que no hago gasto alguno con esa linea, pero tengo claro que esta gente funciona así y es la unica manera de rebajar la factura. En junio me finaliza esa oferta por lo que en mayo volveré a hacer la misma jugada a ver que pasa. Si no me lo dejan otra vez a 39 seguramente me vaya que ya hay algunas compañias con la fibra a punto.

Mira si puedes hacer alguna jugada de estas y que te rebajen la factura
@strumer

Yo ya me fui hace un año, cambié a tuenti,y ni me llamaron para ver motivos... pero vamos,si me hubieran llamado me hubiera dado igual, paso de promociones de x meses y tener que estar haciendo amagos y demás,prefiero que pierdan clientes a ver si espabilan,pero parece que la estrategia de fútbol fútbol y fútbol les va bien,porque las subidas de precio son vergonzosas.
Esque eso de las subidas de precios cada 6 meses no tiene nombre. Desde luego, si es por el fútbol que le den al fútbol y eso que me gusta. Pero no quiero avivar la burbuja de dinero. Que al final entre unas cosas y otras, el fútbol se lleva mucho dinero de nuestros bolsillos
Buenas tardes, tengo un problema con Movistar Radio (El router que funciona con una SIM y datos móviles 4G).

Donde tengo el router pilla buena y estable cobertura 4G, pero al querer descargar el juego Guild Wars 2 la conexión empezó a hacer cosas raras como bajar la velocidad de descarga a 0kbs durante ratos de 10-20 segundos para de repente pegar una subida a 2mbs de 5 segundos y se vuelve a caer a 0 kbs. Llamé y estoy a la espera de que se venga un técnico; pero creo que Movistar discrimina los datos con esta tarifa porque me puse a hacer pruebas para descartar problemas y:

-La conexión da el mismo problema con 3G que con 4G y tanto por Wifi como por LAN.
-Da el mismo problema con los datos del router como si uso el 4G de mi móvil.
-Si pongo a descargar un juego de Steam lo descarga a 2mbs constantes. Literalmente ayer puse ambas descargas al mismo tiempo en dos ventanas y mientras la de Steam iba a 2mbs sin caerse nunca, la de Guild Wars 2 hacía exactamente lo que he comentado arriba.

Jugando online a Overwatch la conexión es totalmente estable con un ping de 88ms prácticamente fijo


La app del juego sí descargó unos 20-25GB a 2mbs sin problemas la primera vez que lancé el instalador ¿Es posible que ellos hayan detectado una app determinada que consume recursos y la hayan limitado o algo? Es que claro ahora tengo miedo de que si pongo un juego pesado en Steam u otra app empiece a dar los mismos problemas a los 20GB de descarga o así.
Esta tarde e echo la portabilidad a O2 de fibra y móvil.en su día cuando contraté #0 con Movistar me dieron dos números de móvil,yo solo e usado uno de ellos,el otro número nunca lo e usado y no tengo esa tarjeta sim.para dar de baja este número que no uso,es mejor esperar a que esté echa la portabilidad o puedo llamar y darle de baja cuando quiera.un saludo
Ya me han echo la portabilidad a O2,el otro número que tenía e llamado a Movistar y me lo han dado de baja sin problema.al ser las dos compañías de telefónica no a echo falta un nuevo router ni una nueva tarjeta sim.todo perfecto por ahora
He visto que el deco UHD vale unos 35€, para clientes que ya son de Movistar fusión.
No hay forma de que Movistar te lo cambie por el viejo?
Porque mis padres pagan 150€ al mes y tienen el deco de hace 4 años. El router le cambiaron uno viejo que tenían con la fibra de hace 5 años al nuevo HGU de Mitrastar. Nose si tienen algo parecido para los decos o hay que pasar por caja si o si.

Acaba de poner esto Movistar


https://twitter.com/movistar_es/status/ ... 29376?s=21
Llevo dos semanas con Movistar y ya estoy hasta los mismísimos de ellos, encima resulta que ahora no se pueden hacer portabilidades por el estado de alarmucha éste, así que no los puedo mandar a paseo.
Tengo contratada la llamada a tres y no me funciona, y no hay manera humana de que me atiendan (llamadas de más de una hora esperando), y ni en la aplicación ni por internet me da la opción de informar de ése fallo, por lo que estoy atado de pies y manos.

Cabe decir que la llamada a tres para mí es fundamental por temas de trabajo, si no me aguantaba y sería paciente por la situación actual.

Edito: Tras más de dos horas llamando sólo hoy (llevo casi una semana llamando) me lo acaban de activar. Un desastre [facepalm]
Buenas

Hay manera de cambiar el paquete contratado de fusion por internet? Mis suegros estan pagando un paston por el paquete futbol y ahora sin liga tu me diras...encima tienen un deco que es la peste, el vg80 negro de los primeros.

Si le pudiera hacer yo la gestion por internet seria fantastico, porque al no poder ir a su casa y llamar desde su movil, via telefonica es imposible. Y si llama el lo van a marear y al final los va a mandar a tomar por culo.

Ademas no entiendo con el paquete futbol liga española, champios y no se que mas), ni siquiera entra dentro de los que le dan disney+.
(mensaje borrado)
Estafa ninguna (dentro de que que ya es una estafa en sí Movistar) Va incluido en según qué paquetes fusion. Lo debes dar de alta en Movistar.es/disneyplus.

Yo tenía los 7 días gratis y ya me di de alta con el contrato de mis padres (yo soy de Orange) y perfecto. Mis hijas encantadisimas .
Buenas tardes, actualmente tengo el paquete Fusión selección la Liga con fibra 600 y ayer me dí cuenta que tengo activados los canales de cine. ¿sabéis si Movistar los ha puesto en abierto temporalmente por el tema del confinamiento en casa?
Gracias
Un saludo
Surfer Rosa escribió:Me dice Movistar que me dan el Disney+ porque está incluido en mi paquete Fusión, pero que hay que darlo de alta. ¿No será la típica trampa de que te lo dan gratis varios meses y luego empiezan a cobrarte automáticamente por el servicio adicional? Porque leyendo la letra pequeña es lo que me da a entender.



No hay letra pequeña de momento, no sabemos hasta cuando es la subscripción. Lo que sí que sabemos que se pueden dar de alta en determinadas fusiones más caras. De todas maneras dalo de alta y cuando valga y si no te salen las cuentas dalo de baja y listo. Me gusta bastante la plataforma Disney +
Firol escribió:Buenas

Hay manera de cambiar el paquete contratado de fusion por internet? Mis suegros estan pagando un paston por el paquete futbol y ahora sin liga tu me diras...encima tienen un deco que es la peste, el vg80 negro de los primeros.

Si le pudiera hacer yo la gestion por internet seria fantastico, porque al no poder ir a su casa y llamar desde su movil, via telefonica es imposible. Y si llama el lo van a marear y al final los va a mandar a tomar por culo.

Ademas no entiendo con el paquete futbol liga española, champios y no se que mas), ni siquiera entra dentro de los que le dan disney+.


Se puede hacer todo online desde su perfil en movistar.es.
@Charlie78 Gracias, pero desde su perfil no me deja cambiar nada, veo lo que tiene contratado (Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad 600Mb) y ya está. Sin embargo desde el perfil de mi fusión si me deja cambiar lo que tengo contratado, no sé por qué en su línea no me deja.

Me parece una tontería que siga pagando por el paquete fútbol sin competición alguna (me parece una tontería en sí pagar por el fútbol pero bueno) y que ni siquiera Movistar se digne a rebajar el precio del paquete mientras dure todo esto, aunque claro, estamos hablando de Movistar...

A ellos con 100MB les sobra, pero la TV y el fútbol no se los puedo quitar...
(mensaje borrado)
Surfer Rosa escribió:
sonyfallon escribió:
Surfer Rosa escribió:Me dice Movistar que me dan el Disney+ porque está incluido en mi paquete Fusión, pero que hay que darlo de alta. ¿No será la típica trampa de que te lo dan gratis varios meses y luego empiezan a cobrarte automáticamente por el servicio adicional? Porque leyendo la letra pequeña es lo que me da a entender.



No hay letra pequeña de momento, no sabemos hasta cuando es la subscripción. Lo que sí que sabemos que se pueden dar de alta en determinadas fusiones más caras. De todas maneras dalo de alta y cuando valga y si no te salen las cuentas dalo de baja y listo. Me gusta bastante la plataforma Disney +


Con letra pequeña me refiero a cuando te vas a dar de alta en el servicio, tienes que aceptar las "condiciones o acuerdo de contrato" donde pone que pasado el tiempo de suscripción gratuita pasarán el cargo automáticamente sin avisar, lo cual y tratándose de Movistar, me temo lo peor. Mínimo el primer mes nos la cuelan y eso si nos damos cuenta a la primera. Ya pago bastante por Fusión y paso de pagar más, que entre las subiditas que se sacan de la manga, empecé pagando 90 € y ya voy por 143€ al mes.



Cuando vayan a cobrar, lo que se hace es cancelar por Movistar y saberlo por Disney +. Que le vamos hacer, de todas maneras ya me imagino que lo dejarán por lo menos hasta Septiembre así. Luego ya veremos después del verano si hacen subidas o no
Revisando el Mi Movistar de mis padres veo que el día 4 aparte de los 45.5€ de la Fusión Base 100megas hay un cargo de "mantenimiento teléfono multiservicio" :-? si mis padres tienen un teléfono Panasonic que les compré yo hace años. :-?
(mensaje borrado)
Hola chicos/as que tal el confinamiento, espero que bien.

Preguntaros, si conocéis alguna oferta para alta nueva con fijo,movil.tv con precio reducido aunque solo sea 3 meses.
Antes había este tipo de ofertas.

Gracias, saludos.
Surfer Rosa escribió:
sonyfallon escribió:Movistar regala ahora 100Gb gratis


https://www.adslzone.net/noticias/opera ... ronavirus/

Buena noticia, aunque ahora confinados en casa, todo el día con el wifi no gasto ni un Gb [carcajad]



A mi me pasa igual [+risas]
(mensaje borrado)
Surfer Rosa escribió:Para colmo mi experiencia con la app de Disney+ ha sido decepcionante. La app no está disponible para mi Smart TV Samsung, y luego desde el móvil, tampoco puedo enviar el contenido a las distintas tv que tengo en casa ni por Chromecast tampoco. [noop]


Chromecast es compatible con Disney +,asi que algo estarás haciendo mal...
(mensaje borrado)
Buenos días

Escribo para ver si alguien con Movistar FIbra 600mb/s y el HGU de Askey está teniendo microcortes y subidas de ping en su red. Resido en Madrid y la conexión me va bien cuando uso el portatil, los móviles y demás, sin embargo al jugar online suelo tener subidas de ping y la verdad que ya no se que más hacer. He probado a resetear el wifi de fábrica, actualizarlo, hacerle downgrade, tengo los puertos abiertos, he probado a cambiar el canal de 5ghz... Antes no me pasaba esto, a si que no entiendo que puede estar pasando. He abierto incidencia en Movistar por 2da vez, ya que la primera me dijeron que reseteara o jugara por cable, y aunque por cable va mejor, también me suelen dar lagazos. Yo la verdad que no entiendo nada, nunca me ha ido mal hasta ahora...


Gracias!
Surfer Rosa escribió:
CrazyJapan escribió:
Surfer Rosa escribió:Para colmo mi experiencia con la app de Disney+ ha sido decepcionante. La app no está disponible para mi Smart TV Samsung, y luego desde el móvil, tampoco puedo enviar el contenido a las distintas tv que tengo en casa ni por Chromecast tampoco. [noop]


Chromecast es compatible con Disney +,asi que algo estarás haciendo mal...

Por lo que he leído en la ayuda de la app es compatible con los Chromecast de última generación, se ve que si son una versión más antigua no van. Lo mismo pasa con las Smart TV de Samsung, que la app está disponible para algunos modelos y para otros no.
En cambio con la app de Movistar+ no tengo ningún problema, me va con todo.


Lo del chromecast es imposible, la tele de una amiga no es compatible,le dejé mi chromecast de primera generación y lo ve sin problemas.
(mensaje borrado)
@Surfer Rosa

Vuelve a intentarlo que te tiene que dejar ver Disney +. Vamos tendrías que tener la App para descargar, lo que pasa que lo verás en 1080p máximo, pero bueno que podrías verlo seguro
(mensaje borrado)
Surfer Rosa escribió:
sonyfallon escribió:@Surfer Rosa

Vuelve a intentarlo que te tiene que dejar ver Disney +. Vamos tendrías que tener la App para descargar, lo que pasa que lo verás en 1080p máximo, pero bueno que podrías verlo seguro


Te refieres al Chromecast ¿verdad? Luego volveré a probar y os cuento. Es que ni me sale el icono de enviar pantalla en la aplicación. En cambio con la aplicación Movistar+ sin problema.

Saludos [beer]




Si, me refiero a ese modelo. Ya que en la misma web de Disney + pone que es compatible con el modelo 1º y el modelo nuevo

https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_ ... 58bf96194b
(mensaje borrado)
Surfer Rosa escribió:He desenchufado el Chromecast y lo he vuelto a enchufar y ya lo reconoce [facepalm] . Muy raro porque como os digo en la app de Movistar+ me lo reconocía sin problema.
Muchas gracias @CrazyJapan y @sonyfallon , vuestra ayuda ha sido decisiva para que siguiera intentándolo. Lo daba ya por imposible. [oki] [beer]



Ahora disfruta de ello compañero :-)
Movistar pondrá datos ilimitados en algunas modalidades de fusión



https://www.adslzone.net/noticias/opera ... nzamiento/

A mis padres ya les sale en sus 2 líneas de Movistar fusión total plus, los datos imitados
Lo he leído en la portada, pero no me queda claro cómo lo van a hacer para los que tenemos solo línea móvil, ya que pone la oferta para nuevas altas y gente con fusión.
Tengo una que es 50 GB al mes y llamadas ilimitadas, por si alguien puede resolverme esa duda. Gracias
Aquí igual. Yo me enteré porque recibí un SMS informándome que me habían activado datos ilimitados para siempre, que no era temporal por el confinamiento. Flipo la verdad. Porque es una gran noticia. Ahora al irme de vacaciones o al pueblo podré ver Netflix, Movistar+, Disney+, etc. sin miedo a gastar la tarifa ni tener que descargarme nada antes.
Charlie78 escribió:Aquí igual. Yo me enteré porque recibí un SMS informándome que me habían activado datos ilimitados para siempre, que no era temporal por el confinamiento. Flipo la verdad. Porque es una gran noticia. Ahora al irme de vacaciones o al pueblo podré ver Netflix, Movistar+, Disney+, etc. sin miedo a gastar la tarifa ni tener que descargarme nada antes.



Desde luego es un lujo sin duda si. Veremos lo que tardan las otras compañías en hacerlo
@sonyfallon Seguro que O2 también lo implementa en poco tiempo.
(mensaje borrado)
Yo creo que Movistar está ofreciendo esto por el tema de gente que sigue pagando fútbol, deportes, motor... Y ahora no hay nada de eso... Con alguna excusa tendrán ke convencerles de que paguen ese pastón al mes.
Charlie78 escribió:@sonyfallon Seguro que O2 también lo implementa en poco tiempo.



Yo creo que en poco tiempo no. Para finales de año puede ser o principios del año que viene. Pero para verano y tal ni de broma
Que limitaciones tienen los datos ilimitados de movistar??. En la web dice que no se pueden compartir datos, eso ¿quiero decir que no se puede usar como punto de acceso wifi?
4972 respuestas