[HO] Monster Hunter World

LadySnowbloodX escribió:
GhostShark escribió:¿Hay algún canal de Discord en el que se monte Safi'Jiiva decentemente?
Es que ir con randoms... cuando no hay 8 inactivos en la sala, esos 8 no saben ni que pueden mejorar el equipo, luego están los que cada uno le pega a una parte del cuerpo... en fin


¿Decentemente a qué te refieres? Si es jugar como un Pro pues no...tendrías que buscarte un grupo que por lo menos sepan lo que están haciendo. Romper partes del bicho, usar el entorno para debilitarlo y poco más...

Yo tengo un canal de Discord pero es para empezar desde cero.


Me interesa ese discord, sea por el choice o por otro lado mañana me haré con el juego. Siempre que pase la criba del derecho de admisión claro XD

Ya uso discord para otros juegos y la verdad es que para estas cosas es muy cómodo
LadySnowbloodX escribió:
GhostShark escribió:¿Hay algún canal de Discord en el que se monte Safi'Jiiva decentemente?
Es que ir con randoms... cuando no hay 8 inactivos en la sala, esos 8 no saben ni que pueden mejorar el equipo, luego están los que cada uno le pega a una parte del cuerpo... en fin


¿Decentemente a qué te refieres? Si es jugar como un Pro pues no...tendrías que buscarte un grupo que por lo menos sepan lo que están haciendo. Romper partes del bicho, usar el entorno para debilitarlo y poco más...

Yo tengo un canal de Discord pero es para empezar desde cero.

Yo tengo una partida en rc13 de cuando salio el juego, pero me vendria bien una piña para cazar, que no lo he tocado desde entonces
Cranex escribió:@the_her0 Yo te recomiendo dos cosas:
Primero "Empezar desde el principio" con los bichos y con esto me refiero a que hagas misiones opcionales de bichos en el orden en el que la historia te los presenta: Una misiones de gran jagras, luego una de pukei, luego anjanath etc. etc. pero con equipo normal, no el cheto. Así aprendes a usar el arma que elijas y conoces a los monstruos.
Segundo. Antes has dicho que en expediciones no te aparecia un bicho. Para eso son las investigaciones. Son quest que te dan cuando haces cosas como recojer rastros del bicho, romperles partes o matarlos. Y te dan materiales extra para hacerte armas y armaduras. Se pueden ver en el centro de recursos, les das a registrar y ya te aparecen disponibles en el tablon de misiones.



Bueno me he cambiado a espada y escudo y parece que me va mejor que con arco, he dejado de usar las armaduras y armas chetas e intento ir paso a paso e ir por materiales para f orjar.

Lo que algunas investigaciones se flipan, me pide que derrote a 2 monstruos en 50 min cuando ya necesito la mayor parte para 1 solo jaja. Luego una que necesito es petar un largato electrico en 15 min y lo he intentado un par de veces y es imposible para mi solo
@the_her0 Y no tienes mas? Cuando buscas investigaciones viene bien el filtrado por objetivo. Que cuando tienes las 400 investigaciones es la unica forma de buscar lo que te interesa.
Pues ahora mismo somos 5 personas. En el juego pueden ir 4 personas a una misión pero por ejemplo si hacemos grupos de 4 siempre viene bien para cercos de bichos tochos y esas cosas y para la gente que quiera jugar siempre habrá alguien que esté disponible,ahora con esto de la cuarentena seguro xD

Es un engorro ir a por un Kulve o un Safi teniendo que buscar salas de gente random pero eso ya más adelante.

El canal se llama "Monster Hunter World" no sé como os saldrá, la imagen es del juego, la del tío con la gran espada...o lo más fácil es que dejéis vuestro nombre de Discord por privado, lo que veáis.
LadySnowbloodX escribió:Pues ahora mismo somos 5 personas. En el juego pueden ir 4 personas a una misión pero por ejemplo si hacemos grupos de 4 siempre viene bien para cercos de bichos tochos y esas cosas y para la gente que quiera jugar siempre habrá alguien que esté disponible,ahora con esto de la cuarentena seguro xD

Es un engorro ir a por un Kulve o un Safi teniendo que buscar salas de gente random pero eso ya más adelante.

El canal se llama "Monster Hunter World" no sé como os saldrá, la imagen es del juego, la del tío con la gran espada...o lo más fácil es que dejéis vuestro nombre de Discord por privado, lo que veáis.


A mi en discord solo me sale 1, el oficial. Creo que no se buscar bien ahi. Y en eol parece que tienes los mps desactivados
Lord_Link escribió:
LadySnowbloodX escribió:Pues ahora mismo somos 5 personas. En el juego pueden ir 4 personas a una misión pero por ejemplo si hacemos grupos de 4 siempre viene bien para cercos de bichos tochos y esas cosas y para la gente que quiera jugar siempre habrá alguien que esté disponible,ahora con esto de la cuarentena seguro xD

Es un engorro ir a por un Kulve o un Safi teniendo que buscar salas de gente random pero eso ya más adelante.

El canal se llama "Monster Hunter World" no sé como os saldrá, la imagen es del juego, la del tío con la gran espada...o lo más fácil es que dejéis vuestro nombre de Discord por privado, lo que veáis.


A mi en discord solo me sale 1, el oficial. Creo que no se buscar bien ahi. Y en eol parece que tienes los mps desactivados


Vale, ya he activado los mensajes. Gracias por recordármelo [+risas]
Yo me uno también, sería mejor poner link al grupo porque a mi buscando monster hunter world me sale un grupo Inglés con muchos anglosajones.

Lord_link y yo ayer matamos un Rathalos como prueba de iniciación.
Estoy igual que @mante . El juego caera mañana casi seguro y empiezo desde cero cerisimo. Quiza me informe si aceptais mancos.

mante escribió:
LadySnowbloodX escribió:
GhostShark escribió:¿Hay algún canal de Discord en el que se monte Safi'Jiiva decentemente?
Es que ir con randoms... cuando no hay 8 inactivos en la sala, esos 8 no saben ni que pueden mejorar el equipo, luego están los que cada uno le pega a una parte del cuerpo... en fin


¿Decentemente a qué te refieres? Si es jugar como un Pro pues no...tendrías que buscarte un grupo que por lo menos sepan lo que están haciendo. Romper partes del bicho, usar el entorno para debilitarlo y poco más...

Yo tengo un canal de Discord pero es para empezar desde cero.


Me interesa ese discord, sea por el choice o por otro lado mañana me haré con el juego. Siempre que pase la criba del derecho de admisión claro XD

Ya uso discord para otros juegos y la verdad es que para estas cosas es muy cómodo
Btx2 escribió:Estoy igual que @mante . El juego caera mañana casi seguro y empiezo desde cero cerisimo. Quiza me informe si aceptais mancos.

mante escribió:
LadySnowbloodX escribió:
¿Decentemente a qué te refieres? Si es jugar como un Pro pues no...tendrías que buscarte un grupo que por lo menos sepan lo que están haciendo. Romper partes del bicho, usar el entorno para debilitarlo y poco más...

Yo tengo un canal de Discord pero es para empezar desde cero.


Me interesa ese discord, sea por el choice o por otro lado mañana me haré con el juego. Siempre que pase la criba del derecho de admisión claro XD

Ya uso discord para otros juegos y la verdad es que para estas cosas es muy cómodo


Sin problemas, yo puedo usar mi personaje de RC bajo y jugamos desde cero. Si tienes dudas te podemos ayudar los que sepamos un poco del tema. Ya nos irás informando.
Cuántos biomas se pueden tener a nivel 7 ahora que está la tundra en las tierras del destino?

Sigue siendo como antes, 3 al 7 y 3 al 1?

O se pueden tener ahora 4 al 7 y los otros 2 al 1?

Saludos!
Zeoroth escribió:
Imagen


@rubenozgza 7 7 7 4 1 1


Y nada de lo que hay ahí es necesario para jugar. Por mucho que te duela estos DLCs cosméticos no hacen daño y si están es porque hay gente que los compra.
rubenozgza escribió:Cuántos biomas se pueden tener a nivel 7 ahora que está la tundra en las tierras del destino?

Sigue siendo como antes, 3 al 7 y 3 al 1?

O se pueden tener ahora 4 al 7 y los otros 2 al 1?

Saludos!


Yo he visto alguno por ahí que tenía hasta 4 biomas, así que digo yo que sé podrá...a no ser de que este usando Mods (?)
LadySnowbloodX escribió:
rubenozgza escribió:Cuántos biomas se pueden tener a nivel 7 ahora que está la tundra en las tierras del destino?

Sigue siendo como antes, 3 al 7 y 3 al 1?

O se pueden tener ahora 4 al 7 y los otros 2 al 1?

Saludos!


Yo he visto alguno por ahí que tenía hasta 4 biomas, así que digo yo que sé podrá...a no ser de que este usando Mods (?)


Ahora mismo el nivel máximo es 27, así que como han dicho antes puedes maximizar 3 a nivel 7 y te sobran 3 niveles para subir a nivel 4 otra. Si ves a alguien con 4 o mas pues seran chetos/mods, yo vi el otro dia a uno con todas a 7 xD.

Edit: He leído que no es imposible hacer lo de todas a 7 ya que el cap de nivel 27 no es que dejes de ganar XP si no que apenas ganas... matando ciertos bichos que suman puntos en todas las regiones se puede llegar a conseguir pero.... es un coñazo extremo por que tienes que matar demasiados xD.

@Kikokage Eso es, todos los DLC que hay son puramente cosmeticos como stickers, emotes o trajes para la tia de las misiones. Lo importante que son los bichos nuevos etc.. todo eso es free.

Saludos!
Ayer me hice la beta de nergigante y dios que puta pasada! Me encanta el aspecto y las skills, también la alfa de odogaron mejorada al máximo con cigua +2 (7 afinidad) pero no la he probado aún [amor] buenas armas con mucha afinidad cuales hay?
@Lord Duke En un video, un youtuber de MH decia que cuando te unes a una expedicion de rango bajo, la experiencia que ganas es proporcional, por ejemplo si te unes a alguien que tenga el bosque al 1, y matas bichos ahi, aunque tu lo tengas al 6 luego cuando se reparta la experiencia, ésta se multiplicará para adecuarse a tu nivel. No se si es verdad ni lo he probado. Así que tampoco lo juraria.
Cranex escribió:@Lord Duke En un video, un youtuber de MH decia que cuando te unes a una expedicion de rango bajo, la experiencia que ganas es proporcional, por ejemplo si te unes a alguien que tenga el bosque al 1, y matas bichos ahi, aunque tu lo tengas al 6 luego cuando se reparta la experiencia, ésta se multiplicará para adecuarse a tu nivel. No se si es verdad ni lo he probado. Así que tampoco lo juraria.


Sea como sea al final es un trabajo demasiado coñazo como para que merezca la pena xD.

Saludos!
Me acabo de hacer otra custom buid que me ha quedado muy apañada:

Carga rápida 3
Bonus afinidad 3
Resistencia fuego 3
Partes rotas 3


Y me sobran 4 huecos para poder meter alguna cosa maja, pero como las joyas las Dan a cue ta gotas pues nada... Sigo pensando que es una putada el tema de tener que depender del azar para elegir joyas [noop]
Bueno pues estoy empezando el juego, un par de misiones inciales y de momento me gusta. Lo que veo es que hay varios tipos de armas que me gustaria probar y jugar con ellas. La duda de novato total es: crear un personaje por cada arma que quiera jugar y especializarme en ese arma concreto con cada uno, o ir cambiando el arma segun me apetezca/necesite con un mismo personaje?
Btx2 escribió:Bueno pues estoy empezando el juego, un par de misiones inciales y de momento me gusta. Lo que veo es que hay varios tipos de armas que me gustaria probar y jugar con ellas. La duda de novato total es: crear un personaje por cada arma que quiera jugar y especializarme en ese arma concreto con cada uno, o ir cambiando el arma segun me apetezca/necesite con un mismo personaje?

Con un personaje puedes equiparte el arma que quieras, sólo consigues los materiales y la creas, además de las armaduras y demás. Si me equivoco que me lo digan, que sólo llevo 20h.
rubee3n escribió:
Btx2 escribió:Bueno pues estoy empezando el juego, un par de misiones inciales y de momento me gusta. Lo que veo es que hay varios tipos de armas que me gustaria probar y jugar con ellas. La duda de novato total es: crear un personaje por cada arma que quiera jugar y especializarme en ese arma concreto con cada uno, o ir cambiando el arma segun me apetezca/necesite con un mismo personaje?

Con un personaje puedes equiparte el arma que quieras, sólo consigues los materiales y la creas, además de las armaduras y demás. Si me equivoco que me lo digan, que sólo llevo 20h.


No, te equivocas!! xD

Nah, es tontería hacer eso, aparte que sería raro crearte un personaje para un arma específica...sino hubieran más huecos para personajes. Lo normal es que te crees un personaje y con ese personaje vas probando las armas que te da el juego y ya escoges con cuáles te llevas mejor.
Btx2 escribió:Bueno pues estoy empezando el juego, un par de misiones inciales y de momento me gusta. Lo que veo es que hay varios tipos de armas que me gustaria probar y jugar con ellas. La duda de novato total es: crear un personaje por cada arma que quiera jugar y especializarme en ese arma concreto con cada uno, o ir cambiando el arma segun me apetezca/necesite con un mismo personaje?


En Monter Hunter el personaje no evoluciona, no mejora estadisticas ni sube de nivel. Es el equipo lo que mejora las habilidades del personaje, y temporalmente las comidas y pociones varias.
Perfecto entonces. De momento me siento comodo con el arco, supongo que por ese "extra" de distancia que me da, aunque haya que atacar de cerca, y con la katana.
rubee3n escribió:https://www.cdkeys.com/pc/games/monster-hunter-world-pc

Uffff, estoy dudando entre este, que ya le metí unas 200h en PS4 pero sin llegar a la expansion, o darksouls remastered que también le metí otras tantas en switch.
Esta claro que son diferentes, pero me encantan.

Edito: no he podido resistirme. Bajando ya XD
Pues nada, juego pasado, rc14 , 122horas porque me pare a hacer 3 armaduras, armas y jugar online, el monstruo final calló a la primera en solitario, en general lo veo mucho más fácil el juego que el resto de mosters hunter, la paliza que le metí a la primera al pobre kushala no tiene nombre... Cuando ese bicho siempre fue durisimo, ahora no se si pillar iceborne directamente o sacar el set de xenoxivas.

Edito: al final he continuado un poco y me he quedado loquisimo
ha salido en una misión jerald del Witcher y he hecho una misión de matar a un monstruo rarísimo, la hostia que duró era, me estaba estando ya , incluso me he dejado matar una vez pensando que sería parte de la historia, pero el tío seguía y seguía, yo pensaba que hacía algo mal y no le quitaba vida, al final lo he matado en el minuto 56 casi acabando la misión, la próxima vez iré con gente porque este tío no es normal la vida que tiene... Encima los tocansrices yagras ahí dando por saco...joer qué duro dios, me ha costado más que el xenoxiva
alalan26 escribió:Pues nada, juego pasado, rc14 , 122horas porque me pare a hacer 3 armaduras, armas y jugar online, el monstruo final calló a la primera en solitario, en general lo veo mucho más fácil el juego que el resto de mosters hunter, la paliza que le metí a la primera al pobre kushala no tiene nombre... Cuando ese bicho siempre fue durisimo, ahora no se si pillar iceborne directamente o sacar el set de xenoxivas.

Edito: al final he continuado un poco y me he quedado loquisimo
ha salido en una misión jerald del Witcher y he hecho una misión de matar a un monstruo rarísimo, la hostia que duró era, me estaba estando ya , incluso me he dejado matar una vez pensando que sería parte de la historia, pero el tío seguía y seguía, yo pensaba que hacía algo mal y no le quitaba vida, al final lo he matado en el minuto 56 casi acabando la misión, la próxima vez iré con gente porque este tío no es normal la vida que tiene... Encima los tocansrices yagras ahí dando por saco...joer qué duro dios, me ha costado más que el xenoxiva


Yo me iba a la expansión directamente, seguro que cualquier set inicial es mejor que lo que puedas farmear en lvl alto del juego inicial.
al073364 escribió:
alalan26 escribió:Pues nada, juego pasado, rc14 , 122horas porque me pare a hacer 3 armaduras, armas y jugar online, el monstruo final calló a la primera en solitario, en general lo veo mucho más fácil el juego que el resto de mosters hunter, la paliza que le metí a la primera al pobre kushala no tiene nombre... Cuando ese bicho siempre fue durisimo, ahora no se si pillar iceborne directamente o sacar el set de xenoxivas.

Edito: al final he continuado un poco y me he quedado loquisimo
ha salido en una misión jerald del Witcher y he hecho una misión de matar a un monstruo rarísimo, la hostia que duró era, me estaba estando ya , incluso me he dejado matar una vez pensando que sería parte de la historia, pero el tío seguía y seguía, yo pensaba que hacía algo mal y no le quitaba vida, al final lo he matado en el minuto 56 casi acabando la misión, la próxima vez iré con gente porque este tío no es normal la vida que tiene... Encima los tocansrices yagras ahí dando por saco...joer qué duro dios, me ha costado más que el xenoxiva


Yo me iba a la expansión directamente, seguro que cualquier set inicial es mejor que lo que puedas farmear en lvl alto del juego inicial.


La misión de The Witcher de matar al Leshen no se puede hacer con gente, hay un evento de un Leshen Antiguo, si te ha parecido difícil la que has hecho esta que te digo es peor aún pero en esta si que puedes ir con gente.
@LadySnowbloodX :O ostras pues no me quiero imaginar lo chungo que será, realmente no es chungo, esque esta echo para joderte, básicamente echarle el fuego y atacar mientras arde, el problema son los putos yagras dopados, es increíble lo que putean, te obligan a matarlos porque directamente no puedes dar ningún hit al leshen, y luego las ramas que te dan a km de distancia, además lo pasé mal porque fuy con martillo (error) además de lento no llego a su punto débil (la cabeza), lo he visto esta mañana [facepalm]


@al073364 merece la pena? Sólo la expansión cuesta 35€ y tengo enfilado el resident 2 por 20€ [amor]. Realmente hay muchos enemigos y variedad de armas?
alalan26 escribió:@LadySnowbloodX :O ostras pues no me quiero imaginar lo chungo que será, realmente no es chungo, esque esta echo para joderte, básicamente echarle el fuego y atacar mientras arde, el problema son los putos yagras dopados, es increíble lo que putean, te obligan a matarlos porque directamente no puedes dar ningún hit al leshen, y luego las ramas que te dan a km de distancia, además lo pasé mal porque fuy con martillo (error) además de lento no llego a su punto débil (la cabeza), lo he visto esta mañana [facepalm]


@al073364 merece la pena? Sólo la expansión cuesta 35€ y tengo enfilado el resident 2 por 20€ [amor]. Realmente hay muchos enemigos y variedad de armas?


Jejejeje, no puedo aconsejarte porque no lo se. Le di mucho en PS4 pero fue antes de que hubiera expansión. Ahora estoy empezando de cero en pc y la idea es pasar rápido el juego para meterme en la expa. Veremos cuánto me cuesta, o si me canso antes, esperemos que no.
¿Ya han arreglado el rendimiento/optimización de Iceborne?
@al073364 muchas gracias [beer] ya veré si me pillo la expansión, por cierto, he hecho una misión y he subido de rc29 a rc49 del tirón, significa eso que para subir tengo que seguir haciendo misiones principales? Si no recuerdo mal en otros monster hunter se subía siempre hicieses lo que hicieses y no a trompicones y con determinadas misiones...

@Edo Arudo de la expansión no se, pero el juego base aveces va como el culo...
@alalan26 Hombre, la expansion tiene tanto contenido que para mi es casi como un World 2. Al que vi muy corto de contenido en su momento.
Y en otros MH si que te bloqueaban el RC hasta que hacias cierta urgente. Entonces te desbloqueaban todos los puntos de RC acumulados hasta ese punto, como aquí.

Por cierto, desde el parche de hoy al iniciar el juego me sale un aviso del sistema de que mis drivers estan desactualizados. Pero me da cosa actualizarlos no vaya ser que vaya peor en rendimiendo o algo. ¿Alguien lo ha hecho?
Buenas tardes ¿Para el combate contra SaviJiva si o si tengo que tener un grupo cerrado? ¿No existe la posibilidad de unirte con una bengala?
PoseidonDZ escribió:Buenas tardes ¿Para el combate contra SaviJiva si o si tengo que tener un grupo cerrado? ¿No existe la posibilidad de unirte con una bengala?


Mas o menos, lo que tienes que hacer es unirte a una sesión donde la gente este haciendo el evento y ahí te apuntas con la gente que este. Busca sesiones y en el filtro de objetivo le pones Safi'Jiva, asi te buscara sesiones enfocadas a ello (aunque luego siempre hay gente que va a su bola).

Saludos!
@Cranex si, yo también pienso que anda algo corto el juego base... Quizás me compre la expansión, ahora estoy en un punto en el que mi diversión a caído en picado y juego casi por inercia, y eso que aún tengo que hacer el lashen curtido, hacer nuevas armas, el begimo... No se, algo me ha faltado, quizás sea por no jugar con amigos.

Sobre lo de los drivers no te puedo decir, lo juego en xbox one x.
Cranex escribió:@alalan26 Hombre, la expansion tiene tanto contenido que para mi es casi como un World 2. Al que vi muy corto de contenido en su momento.
Y en otros MH si que te bloqueaban el RC hasta que hacias cierta urgente. Entonces te desbloqueaban todos los puntos de RC acumulados hasta ese punto, como aquí.

Por cierto, desde el parche de hoy al iniciar el juego me sale un aviso del sistema de que mis drivers estan desactualizados. Pero me da cosa actualizarlos no vaya ser que vaya peor en rendimiendo o algo. ¿Alguien lo ha hecho?


Salvo cagada, las actualizaciones siempre son positivas. Puede haber un fallo en la instalación y que dé problemas? Por poder puede, pero no es lo habitual, yo en muchos años actualizando siempre cuando me lo pide, sólo tuve problemas una vez y fue un fallo general que corrigió Nvidia al día siguiente.
A las malas si te da problemas, vuelves a los drivers anteriores con un clic y arreglado
@alalan26 Yo me pille la expansion cuando estaba como tu, el leshen no me interesaba, el begimo es un bicho que siempre tiene la vida multiplicada para el online aunque lo haga solo, y es demasiado complicado como para encontrar un grupo donde la gente no muera las 3 veces.
Así que lo unico que me quedaba por hacer era farmear siempre los mismos 4 dragones ancianos curtidos para que dropearan las draconitas para aumentar las armas, misiones que casi nadie hace a estas alturas, y si no, las fallan. ademas ya le habia echado al juego casi 140 horas. [+risas]
Así que yo de ti pillaba la expansion, que seguramente te reenganche.

@mante Entonces espero que no sea uno de esos casos en que va mejor con los penultimos drivers que con los ultimos XD
Pues me decido a hacerme build de ballesta ligera para probarla en este juego y estoy flipando, tengo lo siguiente :

Arma: karma mejorada a tope, 253 daño y 35% afí.

Habilidades:
Bonus ataque 5
Bonis punto débil 3
Experto en efluvio 3
Anti rugidos 2
Elemento oculto/municion+ 2
Disparo normal 1
Mejora de balance 1



Y cuál es mi sorpresa que en el entrenamiento quito poquísimo (4 balas en combo de unos 700 puntos de daño) luego voy a por monstruos y sea lo que sea que dispare, solo les quito 1 o 0 Oooh wtf, que estoy haciendo mal?? Hay alguna habilidad que anule algo?? Porque no me lo explico como solo quito 1 o nada....

Por cierto tengo disparo quemarropa en los 3 slots.
¡Hola! Tengo una pregunta y duda para aquellos que hayan hecho este evento de ahora y el festival y esas cosas.

¿Alguien se ha hecho la superpuesta del Carrao Algodón? Me he dado cuenta de que no se mueve ni nada, Capcom en los videos mostraba como el bicho saltaba en la cabeza del cazador xD me la hice y se quedaba estático. De hecho he visto un video de un Youtuber que tiene la superpuesta y no se queda estático,cabe decir que el tío juega en consola ¿Será esto exclusivo de PS4? Sólo espero que sea un fallo de la actualización...

PD: al fin y al cabo esto es una chorrada pero cansan ya los exclusivos de consola. Que nisiquiera nos hayan llegado la misión de Horizon Zero Dawn o los personajes de Street Fighter....siempre nos dejan atrás...esto ya lo suelto porque me he acordado de cuando salieron los DLCs...
@LadySnowbloodX yo esque no se ni como se accede a esa misión floral, me sale constantemente el aviso del festival floral y no tengo ni pajolera idea de donde es, y aparte me ha salido también para abatir a un dragón con melena dorada y no tengo ni idea de donde es, en fin me quedan muchas cosas por aprender aun...
LadySnowbloodX escribió:¡Hola! Tengo una pregunta y duda para aquellos que hayan hecho este evento de ahora y el festival y esas cosas.

¿Alguien se ha hecho la superpuesta del Carrao Algodón? Me he dado cuenta de que no se mueve ni nada, Capcom en los videos mostraba como el bicho saltaba en la cabeza del cazador xD me la hice y se quedaba estático. De hecho he visto un video de un Youtuber que tiene la superpuesta y no se queda estático,cabe decir que el tío juega en consola ¿Será esto exclusivo de PS4? Sólo espero que sea un fallo de la actualización...

PD: al fin y al cabo esto es una chorrada pero cansan ya los exclusivos de consola. Que nisiquiera nos hayan llegado la misión de Horizon Zero Dawn o los personajes de Street Fighter....siempre nos dejan atrás...esto ya lo suelto porque me he acordado de cuando salieron los DLCs...


Si es un error gráfico seguro que es culpa del update. No creo que una animación sea exclusiva de una version de consola. Yo me la he hecho pero todavia no he usado al pajarraco xd.
@alalan26 Yo no soy un experto en ballesta ligera, pero segun tengo entendido la ventaja de ésta es la movilidad bestial que tiene. Por lo tanto, no va a quitar mucho, excepto si la usas para los disparos rapidos elementales o para meter estados alterados.
Lo de quitar 1 o 0, ¿es porque la estás probando en dragones ancianos no? En este juego les han puesto un aura que hace que las armas a distancia no hagan nada de daño mientras tengan esa aura activa, y solo se le puede hacer daño en la cabeza o en la cola.
Y el festival floral es solo para los que tienen la expansion. Para los del World es el festival de primavera creo. Y lo del dragon de melena es en la sala de reunion de Astera.
alalan26 escribió:Pues me decido a hacerme build de ballesta ligera para probarla en este juego y estoy flipando, tengo lo siguiente :

Arma: karma mejorada a tope, 253 daño y 35% afí.

Habilidades:
Bonus ataque 5
Bonis punto débil 3
Experto en efluvio 3
Anti rugidos 2
Elemento oculto/municion+ 2
Disparo normal 1
Mejora de balance 1



Y cuál es mi sorpresa que en el entrenamiento quito poquísimo (4 balas en combo de unos 700 puntos de daño) luego voy a por monstruos y sea lo que sea que dispare, solo les quito 1 o 0 Oooh wtf, que estoy haciendo mal?? Hay alguna habilidad que anule algo?? Porque no me lo explico como solo quito 1 o nada....

Por cierto tengo disparo quemarropa en los 3 slots.


Te respondo, llevo ya años usando pistolas después de ir a cuerpo a cuerpo y es otro mundo.

De primeras las habilidades que has elegido están mal. Picoteas un poco de cada cosa sin especializarte en nada, las armas de fuego requieren especialización total.

No dices por qué parte del juego vas supongo que no has empezado la expansión.

Con las armas de fuego no vale cualquier cosa, necesitas elegir y preparar bien el arma por un lado, luego combinar bien las piezas de armadura y por otro lado los adornos correctos.
Necesitas combinar bien esos 3 apartados.

Vamos a lo práctico: elige antes de nada un tipo de munición. Es la base de todo. Perforante, normal, abanico y explosiva son lo que suele llevarse. Ahora con los últimos bichos de la expansión destaca también la munición elemental de la LBG, en concreto la de agua, pero requiere mucho equipo.
Luego también está la munición de estado (dormir, atontar, etc) pero si no juegas siempre con un equipo de gente muy coordinado mejor olvídate.

Elije un tipo de munición como te he dicho, cada una es un mundo. Según la que elijas necesitarás un arma u otra. Después a por el equipo (necesitas uno diferente según la munición) y por último los adornos.

Para empezar tienes que buscar DOS niveles de habilidad del tipo de disparo que vayas a usar (en tu listado dices que has equipado 1 de disparo normal, no sirve).
Luego busca los 3 niveles de crítico y los 3 de punto débil.
Ya tienes para rato.


Y luego la práctica. Una cosa es darle al tocón de madera que no se mueve y es blandito y otra enfrentarte a un bicho. Tienes que ir a por los puntos débiles.

Ir a pistolones es un incordio y requiere muchísimo más trabajo que yendo a armas a cuero a cuerpo. Pero qué quieres que te diga, no lo cambio por nada. Tengo como 8 conjuntos totalmente distintos entre pistolas ligeras y pesadas y cambio sin parar, cada estilo es un mundo y es divertidísimo.
@verdezito @Cranex pues muchas gracias por contestar! [beer]

Os cuento más a fondo, me apetecía una build de ballesta y encontré una en Internet, con un pavo que ofrecía 3 buidls para esta ballesta en concreto y me decidí concretarme te a hacer la misma build.

Imagen

Que es:

Cabeza: parche rey dragón
Pecho: dober B
Brazos: káiser B
Cintura: nergigante B
Piernas : kirin B





--—---------------------------------------------------

Con esta combinación da:

Imagen

Luego solo le añadí el colgante de disparo normal y en los huecos de la armadura lo rellene con las pocas Joyas que tengo.


Entonces por ejemplo podría dejarme esa custom amor y quitar el colgante disparo normal y meter disparo crítico? Los 3 de punto débil ya los tengo.


Alguna otra custom armor? Soy rc55 con el modo historia finiquitado, me estoy dedicando ha hacer monstruos curtidos, que por cierto, que diferencia hay entre un monstruo con aura morada( el icono del bicho al seleccionar misión) y el color naranja?

Gracias! [tadoramo]
@alalan26

Naranja son los archicurtidos una versión mucho mas difícil.
@Kikokage genial pues ya me finiquite a mi primer xenojiva archi [beer]
alalan26 escribió:@LadySnowbloodX yo esque no se ni como se accede a esa misión floral, me sale constantemente el aviso del festival floral y no tengo ni pajolera idea de donde es, y aparte me ha salido también para abatir a un dragón con melena dorada y no tengo ni idea de donde es, en fin me quedan muchas cosas por aprender aun...


Me he dado cuenta de que mucha gente lleva jugando bastante tiempo y no conoce la Sala de Reunión xD no lo digo por ti porque no sécusnto tiempo llevarás. En el ascensor puedes ir hasta allí. En Astera tienes el Festival de Flores y en Seliana (Iceborne) tienes el Festival Floral.
@LadySnowbloodX llevo jugando una semana y poco [qmparto] y ni pajolera idea... Pero esque no se de que va el tema, hay jugadores ahí dando vueltas pero no termino de pillar el asunto, se que en el mostrador hay misiones de arena pero son enemigos cutres y no me incentiva intentarlo [buaaj]
5313 respuestas