[HO] Fallout 76

Imagino que si ahora pillo una key y la meto en el launcher debería de poder tenerlo cuando salga en steam no?

y respecto a vincularlo creo que esto es que ya está vinculado:

Imagen
@onitaku Si, yo también tengo cuentas vinculadas, y creo que ya está. No tenemos que hacer más, pero a saber... Siendo Bethesda, seguro que hasta el descargarlo por Steam estará bugeado...
I_am_legend escribió:
n30killer escribió:Alguien sabe cómo mirar las horas jugadas desde el cliente de Bethesda? en PC.

Me interesaría saber cuanto llevo jugado XD


Desde el cliente no sé, pero desde el menú de desafíos te sale el nº de horas jugadas, en desafíos---->personaje creo que está.



Lo encontré el otro día en ese mismo sitio, muchas gracias!

Suerte que en breves estará para Steam, porque el launcher de Bethesda.... ¬_¬
A ver si me podéis ayudar.

He empezado con un amigo a Jugar. Estamos sobre nivel 35, pero no sabemos bien como subir rápido de nivel Nos tiramos mucho tiempo dando vueltas y sentimos que perdemos el tiempo, y ya empezamos a cansarnos.
También queramos saber donde se consigue el mod del calibre .50 para el rifle de caza, ya que rompinedolos ya no me dan nada.
Otra pregunta es sobre las cartas, quiero hacer sigilo, pero las cartas que tengo no me valen.... la única manera de conseguir mas es subiendo de level ¿verdad?

Cualquier consejo es bienvenido
justy infinity escribió:A ver si me podéis ayudar.

He empezado con un amigo a Jugar. Estamos sobre nivel 35, pero no sabemos bien como subir rápido de nivel Nos tiramos mucho tiempo dando vueltas y sentimos que perdemos el tiempo, y ya empezamos a cansarnos.
También queramos saber donde se consigue el mod del calibre .50 para el rifle de caza, ya que rompinedolos ya no me dan nada.
Otra pregunta es sobre las cartas, quiero hacer sigilo, pero las cartas que tengo no me valen.... la única manera de conseguir mas es subiendo de level ¿verdad?

Cualquier consejo es bienvenido


El juego no hace nada por explicarte las cosas y es normal que andeis perdidos, yo de hecho no me di cuenta de muchas cosas hasta mi segunda vuelta por el juego.

Para empezar independientemente de la build que te fueras a hacer tus primeros puntos deberian de ir si o si a inteligencia, porque como en todos los demas Fallouts a mayor atributo de inteligencia mas puntos de experiencia consigues por todo.

Lo siguiente es hacer misiones secundarias y eventos, si tienes a alguien que te haga carro la vuelta de Whitespring junto a Westek siguen siendo los mejores sitios de farmeo de XP por la cantidad de enemigos y la velocidad de spawn de estos.

en cuanto a los mods es suerte

Si la unica manera de sacar cartas es leveando, sin embargo mi consejo es que la stat que mas importe para tu build sea de las ultimas que subas porque las cartas decentes solo aparecen a partir de x nivel.

La verdadera cosa es que hasta que no llegues al nivel 50 no vas a poder optimizar el desarrollo del PJ porque hasta entonces no tienes todas las cartas desbloqueadas y puedes elegir especificamente a mano que carta quieres
Cuanto tarda en ponerse en contacto el servicio al cliente?

Por que me han vinculado la cuenta steam a una que no es la mía (me dio un error al vincular y me salió otra que no conozco) y estoy a ver si la desvinculan...

Llevo ya 5 días en espera
Inquiristor escribió:Cuanto tarda en ponerse en contacto el servicio al cliente?

Por que me han vinculado la cuenta steam a una que no es la mía (me dio un error al vincular y me salió otra que no conozco) y estoy a ver si la desvinculan...

Llevo ya 5 días en espera


Insisteles a mi fueron 24h y 2 mensajes para que me atendieran
@Inquiristor En mi caso tardaron 24h, pidiéndome unos datos (dos emails con menos de 1 hora entre ellos) y en menos de dos horas ya los tenia todo arreglado. Insiste.
Contacte con el soporte y ya tengo la cuenta vinculada. Un launcher menos :)
Trailer de Wasterlanders por ahora solo en frances
Black Wolft escribió:Trailer de Wasterlanders por ahora solo en frances


Está en inglés también, en español si que no lo he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=B5-hUfngZw4
Josman2_9 escribió:
Black Wolft escribió:Trailer de Wasterlanders por ahora solo en frances


Está en inglés también, en español si que no lo he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=B5-hUfngZw4

Aquí lo tenéis: :p

He retomado el juego a la espera de la actualizacion :)
Hoy e vinculado la cuenta de Steam en Bethesda, wupongo que no podre descargarlo desde steam hasta la fecha de lanzamiento no?

tengo 570 Atomos, en que soleis gastarlos? alguna preferencia?
¿Qué tal es el combate? ¿Hay algún tipo de PvP?
Mutaracha escribió:¿Qué tal es el combate? ¿Hay algún tipo de PvP?


Ahora hay un servidor pve que creo que tiene pvp pero muy restrictivo y en el que no pueden matarte fácilmente a no ser que respondas al ataque y otro pvp abierto y más hardcore.
banters escribió:He retomado el juego a la espera de la actualizacion :)
Hoy e vinculado la cuenta de Steam en Bethesda, wupongo que no podre descargarlo desde steam hasta la fecha de lanzamiento no?

tengo 570 Atomos, en que soleis gastarlos? alguna preferencia?


Pilla el robot que pilla la chatarra, es la compra mas pay to win que puedes hacer en cuanto a atomos xD

@Josman2_9 Ya quitaron supervivencia desde hace tiempo, por lo que solo esta el clasico modo aventura donde solo hay PVP si respondes a la agresion.

@Mutaracha El combate en PVE funciona bien y es entretenido, pero el PVP de este juego se resume en 2 cosas.

El que mas level tenga gana si no estais a nivel 50 y si ambos estais a nivel 50 basicamente es el primero en atacar es quien gana el PVP porque ambos os hareis daños estratosfericos

Y si ambos llevais una build de ensangrentado el combate es puro RNG de a quien no le salte la pasiva de esquivar.

En terminos generales el PVP es algo anecdotico que solo ocurria los primeros dias, quizas con wasterlanders ahora que volvera y habra mucha gente nueva los primeros dias se mueva un poco el tema, pero nadie apenas hacia PVP a menos que quisieran reclamarte un taller y antes de hacerlo por la fuerza te solian pedir trade.
@Black Wolft Gracias. Y en cuanto al endgame, grindeo y demás, ¿qué ofrece el juego? ¿Hace falta interaccionar con las demás personas? ¿Qué es eso de reclamar el taller? He visto algún vídeo y no me acaba de entrar por el ojo (tampoco he visto mucho porque no quiero destriparme el juego). Sobre todo me echan para atrás los saltos, parece como si hubiera poca gravedad; los personajes van flotando cuando saltan. ¿Hay daño localizado? La razón principal para comprarlo sería por el lore, pero necesito algo más para decidirme.

Gracias, saludos.
Mutaracha escribió:@Black Wolft Gracias. Y en cuanto al endgame, grindeo y demás, ¿qué ofrece el juego? ¿Hace falta interaccionar con las demás personas? ¿Qué es eso de reclamar el taller? He visto algún vídeo y no me acaba de entrar por el ojo (tampoco he visto mucho porque no quiero destriparme el juego). Sobre todo me echan para atrás los saltos, parece como si hubiera poca gravedad; los personajes van flotando cuando saltan. ¿Hay daño localizado? La razón principal para comprarlo sería por el lore, pero necesito algo más para decidirme.

Gracias, saludos.


En cuanto al endgame lo que hay ahora el 14 practicamente sera cambiado en su gran mayoria por lo que no se hasta que punto estara correcto, pero una vez acabas la main quest te queda hacer secundarias, eventos, farmear planos para tu camp, mods para armas, sacarte las perk decks que te falten (que seran muchos, porque con wasterlanders estan confirmado que vendran nuevos y habra alguna especie de prestigio una vez llegado al level 50), luego te queda el farmeo de legendarias, la "expansion" de criptidos que te hace cazar monstruos unicos que te daran planos para hacer trofeos para tu camp, etc.

Tambien puedes comerciar con otros jugadores y poner tus propias tiendas.

El juego es la cosa mas singleplayer que te puedas echar a la cara, practicamente todo el contenido lo puedes hacer completamente en solitario sin ningun problema y con wasterlanders podras llevar compañeros NPCs como en los anteriores fallouts.

Los talleres son eso, talleres que estar desperdigados por el mapa que si los limpias de enemigos y pagas una cantidad de chapas los puedes reclamar y te permiten construir maquinas para farmear recursos en masa, una vez que un jugador lo ha reclamado la unica manera de reclamar un taller es que el jugador se desconecte o que le retes a un duelo para apropiarte del taller.

Seguramente el tema de saltos es que hayas visto la mutacion de salto de canguro, las mutaciones son una cosa nueva que trae fallout 76 y es que cuando pillas mucha radiacion puedes tu ADN puede mutar y de manera aleatoria te da una perk que te dara unos bonos a cambio de unos inconvenientes, y una de las posibles mutaciones es el salto de canguro que te deja saltar muy alto como si no hubiese apenas gravedad.

Si hay daño localizado, tienes el VATS igual que en otros fallouts para elegir a donde hacer daño a los enemigos Solo que no ralentiza el tiempo(A los jugadores no se les puede hacer VATS y diria que tampoco tienen daño localizado)

El lore bueno falta saber que aportara Wasterlanders a la trama, pero el lore de este juego es un retcon completo a la saga y tampoco es que sea mucho.

De hecho te lo pongo en spoiler por si quieres saberlo, realmente se resume en apenas 2 lineas de texto el lore de este juego.

Sois los primeros en salir al yermo, descubris que hay un mente colmena que actua como una enfermedad sobre todos los seres vivos y que mientras exista la humanidad no podra salir a la superficie, asi que nukeais a la mente colmena y la matais fin


Y justo despues de esos eventos se ubicaria la nueva historia que van a agregar con Wasterlanders
Chicos tengo info segun un jugador que pudo probar la beta de Wasterlanders y DNA ya expiro en gran medida para que pueda dar algunos datos.

Lo primero y mas importante
Imagen
Los interiores que tengan relacion con las Quest de facciones seran unicos para cada jugador, por lo que no podras en principio ver a otros jugadores en dichos interiores o que interactuen con los NPCs a menos que formen parte de tu misma party, esto seria una medida para evitar que entrase algun jugador random y matase a los NPCs que tengan peso importante para tu trama personal.

Otro punto importante tambien es que la inmensa mayoria de dialogos tendra opciones segun tus puntos especial como en Fallout New Vegas

Imagen

Segun comentaron Bethesda ha hecho mucho incapie en copiar el sistema de New Vegas para casi cualquier dialogo por mundano que sea despues de las criticas del sistema de dialogo del 4

Esto ya entra un poco en la categoria de spoiler de los primeros minutos, asi que si lo leis es bajo vuestra propio riesgo.

SPOILERS

El juego arrancara de manera completamente diferente para los jugadores que se hagan un nuevo personaje a partir de este punto, por lo que habria 2 ramas iniciales diferentes para la historia ahora en Fallout 76

Imagen

Un jugador nuevo recien salido del refugio recibiria la bienvenida por parte de 2 NPCs que comentarian acerca de un tesoro escondido en Apalachia rediriguiendo al jugador a un breve tutorial muy similar a Good Springs de Fallout New Vegas

Donde se le enseñaria todo lo basico al jugador, desde craftear, crear su camp, etc. Mientras de fondo habrian 2 facciones (Una buena y otra mala) teniendo una pequeña disputa en la que el jugador finalmente acabaria tomando parte.

Mientras que un jugador que ya hubiera completado la campaña del 76 original o estuviera por encima del nivel 20 recibiría una transmisión de un astronauta que lo encaminaria a las nuevas quest de Wasterlanders.

Ojo que apartir de aqui ya no es oficial y es un poco mejunje de las fuentes que he escuchado, por lo que esto podria no ser del todo correcto pero por lo que parece todo pinta a apuntar a que si es asi.

Segun se dice habría mucha influencia de los Zetan en la historia de Wasterlanders
Imagen


(Esos nuevos enemigos voladores que trae la expansion)
Imagen


Tendrian relacion con ellos y con el monstruo de flatworlds del 76 base, el enclave tendria algun representante fisico que en realidad se descubriria que es un Zetan encubierto y tendrian relacion directa con la aparicion de la armadura china de sigilo que pudimos ver en el trailer de ayer, siendo esta parte del supuesto tesoro escondido de Apalachia
Imagen
(mensaje borrado)
Estoy harto ya de Bethesda, llevo intentando vincular mi cuenta con Steam toda la tarde, y siempre error.

Los que habeis podido vincularla que habeis tenido que hacer?

He contactado con el servicio tecnico, dos mensajes, a ver si tengo suerte, porque macho, algo tan sencillo como vincular cuentas y lo tienen jodidismo, pues no veas
Yo la vincule esta mañana a traves de movil y sin ningun problema. Intentalo a alguna hora que este la red menos congestionada.
Black Wolft escribió:
banters escribió:He retomado el juego a la espera de la actualizacion :)
Hoy e vinculado la cuenta de Steam en Bethesda, wupongo que no podre descargarlo desde steam hasta la fecha de lanzamiento no?

tengo 570 Atomos, en que soleis gastarlos? alguna preferencia?


Pilla el robot que pilla la chatarra, es la compra mas pay to win que puedes hacer en cuanto a atomos xD

@Josman2_9 Ya quitaron supervivencia desde hace tiempo, por lo que solo esta el clasico modo aventura donde solo hay PVP si respondes a la agresion.

@Mutaracha El combate en PVE funciona bien y es entretenido, pero el PVP de este juego se resume en 2 cosas.

El que mas level tenga gana si no estais a nivel 50 y si ambos estais a nivel 50 basicamente es el primero en atacar es quien gana el PVP porque ambos os hareis daños estratosfericos

Y si ambos llevais una build de ensangrentado el combate es puro RNG de a quien no le salte la pasiva de esquivar.

En terminos generales el PVP es algo anecdotico que solo ocurria los primeros dias, quizas con wasterlanders ahora que volvera y habra mucha gente nueva los primeros dias se mueva un poco el tema, pero nadie apenas hacia PVP a menos que quisieran reclamarte un taller y antes de hacerlo por la fuerza te solian pedir trade.

no veo ese robot de chatarra :-?

Sabeis si los FPS estan capados? se quedan fijos a 48, ni suben ni bajan..
Pues con la nueva actualización me apetece probarlo y he pillado una key, he intentado canjearlo en el launcher y también en la pagina pero me dice en ambos sitios que se ha producido un error y no puedo activarlo. Me pondré en contacto con cdkeys a ver que me dicen.
banters escribió:
Black Wolft escribió:
banters escribió:He retomado el juego a la espera de la actualizacion :)
Hoy e vinculado la cuenta de Steam en Bethesda, wupongo que no podre descargarlo desde steam hasta la fecha de lanzamiento no?

tengo 570 Atomos, en que soleis gastarlos? alguna preferencia?


Pilla el robot que pilla la chatarra, es la compra mas pay to win que puedes hacer en cuanto a atomos xD

@Josman2_9 Ya quitaron supervivencia desde hace tiempo, por lo que solo esta el clasico modo aventura donde solo hay PVP si respondes a la agresion.

@Mutaracha El combate en PVE funciona bien y es entretenido, pero el PVP de este juego se resume en 2 cosas.

El que mas level tenga gana si no estais a nivel 50 y si ambos estais a nivel 50 basicamente es el primero en atacar es quien gana el PVP porque ambos os hareis daños estratosfericos

Y si ambos llevais una build de ensangrentado el combate es puro RNG de a quien no le salte la pasiva de esquivar.

En terminos generales el PVP es algo anecdotico que solo ocurria los primeros dias, quizas con wasterlanders ahora que volvera y habra mucha gente nueva los primeros dias se mueva un poco el tema, pero nadie apenas hacia PVP a menos que quisieran reclamarte un taller y antes de hacerlo por la fuerza te solian pedir trade.

no veo ese robot de chatarra :-?

Sabeis si los FPS estan capados? se quedan fijos a 48, ni suben ni bajan..



Deberia de seguir en la tienda, cuando te escribi el comentario estaba, fijate bien y busca este
Imagen
Ahoramismo no te lo puedo mirar si esta, porque tengo el juego desinstalado hasta que lo saquen en steam

En cuanto a los FPS creo que el juego estaba capado a 60 fps pero no te lo puedo asegurar, de todas maneras el rendimiento en general del juego es un poco mier.. segun que zonas.

Por cierto quien no tenga el juego en Steam ya esta disponible para comprar por 40 napos la edicion basica
https://store.steampowered.com/app/1151340/Fallout_76/

A los que tenemos el juego en bethesda launcher tecnicamente entre hoy y mañana han dicho que tendriamos la precarga en steam
Pues ha llegado el día, y ni correo, ni nada. Esperemos durante el día de hoy a ver, pero por ahora...
los que lo teneis vinculado a steam os sale para precargar o algo? a mi solo me sale para comprarlo.
Yo tengo la cuenta vinculada, y tambien me sale en steam solo para comprar, supongo que el dia de lanzamiento ya saldra para descargar.
¿Sabeis cada cuanto tiempo es el respawn de objetos que hayas loteado?

Por ejemplo, entras en una casa, cuando vuelve a estar disponible.



Gracias
Entonces, si el juego lo has comprado en cdkeys y lo tienes en el launcher de bethesda con la cuenta de steam vinculada te dan la copia de steam o es solo para los que han dejado la pasta en la tienda de bethesda??
ruben16 escribió:Entonces, si el juego lo has comprado en cdkeys y lo tienes en el launcher de bethesda con la cuenta de steam vinculada te dan la copia de steam o es solo para los que han dejado la pasta en la tienda de bethesda??


Para los que tengan el juego comprado, da igual la manera.
deviliban escribió:
ruben16 escribió:Entonces, si el juego lo has comprado en cdkeys y lo tienes en el launcher de bethesda con la cuenta de steam vinculada te dan la copia de steam o es solo para los que han dejado la pasta en la tienda de bethesda??


Para los que tengan el juego comprado, da igual la manera.


De puta madre, ya puedo desinstalar el launcher de bethesda XD XD XD XD
Black Wolft escribió:
banters escribió:
Black Wolft escribió:
Pilla el robot que pilla la chatarra, es la compra mas pay to win que puedes hacer en cuanto a atomos xD

@Josman2_9 Ya quitaron supervivencia desde hace tiempo, por lo que solo esta el clasico modo aventura donde solo hay PVP si respondes a la agresion.

@Mutaracha El combate en PVE funciona bien y es entretenido, pero el PVP de este juego se resume en 2 cosas.

El que mas level tenga gana si no estais a nivel 50 y si ambos estais a nivel 50 basicamente es el primero en atacar es quien gana el PVP porque ambos os hareis daños estratosfericos

Y si ambos llevais una build de ensangrentado el combate es puro RNG de a quien no le salte la pasiva de esquivar.

En terminos generales el PVP es algo anecdotico que solo ocurria los primeros dias, quizas con wasterlanders ahora que volvera y habra mucha gente nueva los primeros dias se mueva un poco el tema, pero nadie apenas hacia PVP a menos que quisieran reclamarte un taller y antes de hacerlo por la fuerza te solian pedir trade.

no veo ese robot de chatarra :-?

Sabeis si los FPS estan capados? se quedan fijos a 48, ni suben ni bajan..



Deberia de seguir en la tienda, cuando te escribi el comentario estaba, fijate bien y busca este
Imagen
Ahoramismo no te lo puedo mirar si esta, porque tengo el juego desinstalado hasta que lo saquen en steam

En cuanto a los FPS creo que el juego estaba capado a 60 fps pero no te lo puedo asegurar, de todas maneras el rendimiento en general del juego es un poco mier.. segun que zonas.

Por cierto quien no tenga el juego en Steam ya esta disponible para comprar por 40 napos la edicion basica
https://store.steampowered.com/app/1151340/Fallout_76/

A los que tenemos el juego en bethesda launcher tecnicamente entre hoy y mañana han dicho que tendriamos la precarga en steam
Tendre unos 1000 atomos, se pierden cuando lo juegue en steam? y si es asi que hago los gasto en bethesda y ya si se me pasaria lo comprado a steam?
@MAKUTOR está puesto en su faq

¿Se compartirá mi progreso entre la versión de Steam y la de Bethesda.net?

En efecto. Lo único que no se comparte entre ambas son los átomos y los beneficios asociados a la suscripción a Fallout 1st, y ello solo por limitaciones técnicas.

¿Se transferirán los átomos de mi cuenta de Bethesda.net a la de Steam?

No. Los átomos no se pueden transferir de Bethesda.net a Steam. Sin embargo, si los usáis para comprar artículos de la Tienda Atómica, los encontraréis en vuestra cuenta de Steam si iniciáis sesión con el mismo usuario que en Bethesda.net.
MAKUTOR escribió:
Black Wolft escribió:
banters escribió:no veo ese robot de chatarra :-?

Sabeis si los FPS estan capados? se quedan fijos a 48, ni suben ni bajan..



Deberia de seguir en la tienda, cuando te escribi el comentario estaba, fijate bien y busca este
Imagen
Ahoramismo no te lo puedo mirar si esta, porque tengo el juego desinstalado hasta que lo saquen en steam

En cuanto a los FPS creo que el juego estaba capado a 60 fps pero no te lo puedo asegurar, de todas maneras el rendimiento en general del juego es un poco mier.. segun que zonas.

Por cierto quien no tenga el juego en Steam ya esta disponible para comprar por 40 napos la edicion basica
https://store.steampowered.com/app/1151340/Fallout_76/

A los que tenemos el juego en bethesda launcher tecnicamente entre hoy y mañana han dicho que tendriamos la precarga en steam
Tendre unos 1000 atomos, se pierden cuando lo juegue en steam? y si es asi que hago los gasto en bethesda y ya si se me pasaria lo comprado a steam?



Segun la nota del inside of vault los atomos se te quitarian al pasar de bethesda a steam, yo por mi parte gaste todos mis atomos ya en items de la tienda

Por cierto en la pagina por fin han puesto un puto boton para desvincular cuentas sin tener que contactar con soporte
Imagen
sefirot947 escribió:@MAKUTOR está puesto en su faq

¿Se compartirá mi progreso entre la versión de Steam y la de Bethesda.net?

En efecto. Lo único que no se comparte entre ambas son los átomos y los beneficios asociados a la suscripción a Fallout 1st, y ello solo por limitaciones técnicas.

¿Se transferirán los átomos de mi cuenta de Bethesda.net a la de Steam?

No. Los átomos no se pueden transferir de Bethesda.net a Steam. Sin embargo, si los usáis para comprar artículos de la Tienda Atómica, los encontraréis en vuestra cuenta de Steam si iniciáis sesión con el mismo usuario que en Bethesda.net.

Pues anda , me voy a comprar lo que pusisteis anteriormente en la tienda , lo malo es que me lo tengo que volver a instalar de bethesta xdd
Si lo compro ahora me darán la clave para steam?
kristian-ramone escribió:Si lo compro ahora me darán la clave para steam?


Tecnicamente si, pero la oferta acaba en unas horas

Estate bien pendiente de enlazar tu cuenta de steam
Bueno pues ya me he gastado los atomos, tenia 1900 y e comprado lo del robot de chatarra ese que pusisteis, el lote de los protectores y un par de pijadas mas.
Black Wolft escribió:
kristian-ramone escribió:Si lo compro ahora me darán la clave para steam?


Tecnicamente si, pero la oferta acaba en unas horas

Estate bien pendiente de enlazar tu cuenta de steam



Yo lo he pillado esta mañana, esperemos que den la clave para steam, imagino que no habra que jugar previamente al juego.... con tal de no instalar otro launcher... y el de bethesda menos xD
Como se vincula la cuenta de bethesda a steam?
@QueTeCuro

Estando logeado, pinchas en tu nombre (arriba a la derecha) y en el desplegable Linked Accounts :)
Usti escribió:@QueTeCuro

Estando logeado, pinchas en tu nombre (arriba a la derecha) y en el desplegable Linked Accounts :)


No me sale esa opcion en steam cuando abro el desplegable en mi nombre de usuario
Usti escribió:@QueTeCuro

no no, en la pagina de bethesda [carcajad]


Listo jeje muchas gracias!
A, los que lo tenemos y jugamos en su dia que hareis, jugar la expansion nueva con vuestro personaje subido antiguo o vais a crearos y empezarlo con uno nuevo?
MAKUTOR escribió:A, los que lo tenemos y jugamos en su dia que hareis, jugar la expansion nueva con vuestro personaje subido antiguo o vais a crearos y empezarlo con uno nuevo?


Yo creo que seguiré, aunque a saber...
MAKUTOR escribió:A, los que lo tenemos y jugamos en su dia que hareis, jugar la expansion nueva con vuestro personaje subido antiguo o vais a crearos y empezarlo con uno nuevo?


Yo empezaré con uno nuevo. Ya que es "nuevo" el juego, pues es lo menos. Aunque como se pueden tener varios personajes, mi personaje seguirá ahí, por si quiero darme una vuelta con él.
Intentar empezar de 0 haber si cambio de rol que siempre acabo siendo principalmente francotirador, no uso el cuerpo a cuerpo ni aunque me vaya la vida en ello [+risas]
3277 respuestas