[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Me estoy planteando en volver a jugar al animal crossing de la 3ds de mientras que espero al New Horizons. Mi duda es: ¿Si vendo el pueblo podría mantener los objetos? ¿Me darían el catálogo de los objetos que tenía en mi antiguo pueblo? Es que hace un tiempo me dio una amiga objetos de sanrio (de los amiibo de hello kitty) y no lo quiero perder porque esos amiibos no los tengo, ¿me saldría estos últimos objetos en el catálogo o al haberlo recibido por otra jugadora no saldría reflejado en el catálogo?
Draculinda escribió:Me estoy planteando en volver a jugar al animal crossing de la 3ds de mientras que espero al New Horizons. Mi duda es: ¿Si vendo el pueblo podría mantener los objetos? ¿Me darían el catálogo de los objetos que tenía en mi antiguo pueblo? Es que hace un tiempo me dio una amiga objetos de sanrio (de los amiibo de hello kitty) y no lo quiero perder porque esos amiibos no los tengo, ¿me saldría estos últimos objetos en el catálogo o al haberlo recibido por otra jugadora no saldría reflejado en el catálogo?

Lo ideal seria que le dieras esos objetos a alguien y que una vez hagas el pueblo nuevo, te los mande de vuelta.

No se si el catalogo se conservara o no, pero ante la duda lo ideal seria ir sobre seguro.
Por aquí uno que ha estado toda la tarde pasando el carnaval en el ACNL, cogiendo copos y cazando plumas jajaja.

Mira que dejé el juego al poco de comenzarlo, pero la salida del nuevo me está metiendo un hype...
@pokeflauta Te he agregado. Yo me he comprado el juego ahora para probar la saga antes del juego nuevo de switch. Soy Javi
¿Cómo veis compaginarlo con el de Switch? Es una saga que me encanta pero que no le dedico mucho más allá de uno o dos meses porque cuando entro y veo que es repetición constante, lo dejo... sin embargo me atrae al mismo tiempo siempre xD Es un quiero y no puedo.
Estoy con el de Switch ahora mismo enganchado y como llevo dos días aún estoy algo capado en posibilidades, de ahí que me pregunte si pillar el de 3DS y compaginarlo.
¿Qué opinión os merece New Leaf? ¿Qué diferencias hay entre el original y el Welcome Amiibo? Tengo la New 3DS.
Lázaro escribió:¿Cómo veis compaginarlo con el de Switch? Es una saga que me encanta pero que no le dedico mucho más allá de uno o dos meses porque cuando entro y veo que es repetición constante, lo dejo... sin embargo me atrae al mismo tiempo siempre xD Es un quiero y no puedo.
Estoy con el de Switch ahora mismo enganchado y como llevo dos días aún estoy algo capado en posibilidades, de ahí que me pregunte si pillar el de 3DS y compaginarlo.
¿Qué opinión os merece New Leaf? ¿Qué diferencias hay entre el original y el Welcome Amiibo? Tengo la New 3DS.

Yo pillaría Welcome Amiibo. Actualmente estoy jugando ACNL y ACNH. Son bastante parecidos pero cada uno tiene sus cosas:

En 3d mola mucho y son graciosos los personajes al verlos así. Es más simple coger materiales, recorrer el pueblo... Es digamos más sencillo de jugar.

En Switch tienes la sensación de que la isla es realmente tuya, va más pausado, hay mil cosas que hacer, crafteo... También es muy bonito y cuentas con el Hype ojo, en el otro no...

Aún así, me doy cuenta que le estoy dedicando más tiempo al de Switch y estoy empezando a abandonar el de 3DS.

Si estás con el de Switch, sigue con él, pues si dices que te cansas pronto y te quieres meter en dos AC... Te vas a cansar muuuucho antes. Yo aguantaría el de Switch, y si dentro de un tiempo tengo ganas, jugaría el de 3DS.
Buenas, yo acabo de empezar a jugar, es el primer AC que juego asi que no tengo idea de nada. El caso es que acabo de ganas el 100% de aprobacion del pueblo, y Canela me ha dicho que vuelva en 1 o 2 dias. Y me he quedado: "¿Sera una broma?" XD
¿En serio este juego es de jugar 15 minutos al dia y ya? Porque no encuentro nada mas que hacer, excepto llenar el pueblo de huecos con la pala [360º]
@enfermo777 Me puse el de la DS de mientras y menudo dolor de huevos xd.
Voy a pillar el de 3DS para que juegue mi hijo y también yo porque mi mujer se ha viciado tela al de Switch y hay hostias por la consola jajaja.
Bueno pues seguí jugando y al parecer si no visitas otros pueblos te pierdes gran parte del juego. ¿Aquí la gente sigue jugando?
Cranex escribió:Bueno pues seguí jugando y al parecer si no visitas otros pueblos te pierdes gran parte del juego. ¿Aquí la gente sigue jugando?


Yo llevo un par de días. agregarme si quieres/quereis
Clave: 1908-2907-4531
Nombre : Mono
@Keishi Vale, ahora te agrego. El mio es este: 4872-0088-5204
Al final me hice con él. Así mi hijo podrá jugar a AC sin poner sus manos de mantequilla en la Switch y yo jugar mientras mi mujer le da a New Horizons en la tele.
@Cranex os he agregado a ti y a @Keishi
El mío es este por si alguien me quiere agregar aparte de este juego para más juegos.... 0233-2736-9678 soy Tripo.
Con el hype del nuevo me he puesto con este otra vez jejej
Yo acabo de empezar el de 3ds amibo festival.y estoy con el de swicth también.mi código para que quiera jugar es el de mi hija Andrea pero juego yo también es andrew code1221 0912 5619 el que me registre avisad por favor
@honey37 Ya te añadí aquí te dejo mi código
Clave: 1908-2907-4531
Nombre : Mono

Pd: dejad el pueblo abierto por si os veo jugando me paso de visita, Yo también lo estaré dejando abierto todo estos días por si alguno quiere pasarse :P
¿Cuánto os dura la batería con New Leaf? No se si es porque la consola se ha tirado meses sin usarse o qué pero como mucho me durará 2-3 horas con ahorro de energía, brillo variable entre 1 y 3 y sin wifi.
Lo digo porque si no es lo normal lo que me dura a mi me compro una nueva porque tarda más en cargarse la batería que en acabarse la batería. Verídico y comprobado.
@Lázaro yo le doy ahora solo al New Leaf y la cargo tras 5-6 horas de juego (en ratos de una hora - hora y cuarto) y en 3d al máximo en mi New 3DS. En cargar se van unas 3 horas también ojo.
@enfermo777 Yo el 3D a ratos porque ya voy con miedo de la batería y mira qué cifras saco :/
Tendré que comprar otra batería entonces :/

Necesito por favor que alguien que tenga hacha y tirachinas en su pueblo me abra. Casi cinco días jugando y el puto mapache solo tiene cazamariposas y pala, no cambia nunca de herramienta y me estoy ya aburriendo de hacer siempre lo mismo.
@Lázaro yo te puedo abrir hoy que estaré de pesca un par de ratos. Avísame y te mando mi código de amigo y te abro cuando quieras (hacha tengo, el tirachinas no sé si estará hoy en la tienda, pero te puedo soltar el mío si es que se puede...).
enfermo777 escribió:@Lázaro yo te puedo abrir hoy que estaré de pesca un par de ratos. Avísame y te mando mi código de amigo y te abro cuando quieras (hacha tengo, el tirachinas no sé si estará hoy en la tienda, pero te puedo soltar el mío si es que se puede...).


Luego, un poco más tarde, te pego un toque por privado y te paso código y demás. Llevo seis días y en la tienda solo aparece la caña de pescar y la pala. Me están abriendo nuevas tiendas, he ido a la isla con Capitán, he puesto infraestructuras... pero el puto mapache me da siempre lo mismo.
@Lázaro tienen que mejorarte la tienda de Tendo y Nendo para que te aparezca. OK, estoy atento entonces
Mi codigo: 2638 - 4775 - 6565

si alguien quiere jugar que me avise e intercambiamos cosillas (frutas,etc..) aunque empeze hace poco a jugar XD
Dejo mi clave también por aquí para el que quiera.

Me conecto una vez al día al menos...

Nombre Mario

0147-4228-6847

PD: os agrego a los últimos que lo pusísteis.
y como hacemos para coincidir? :p
@Mikirok pues ahora mismo le estoy dando por el concurso de pesca jajja. estaré como una hora o así, y mañana también le daré por el evento que hay jejje.

Tengo melocotones, peras, manzanas, limones, ichis, durián... por si queréis jejej

PD: lo que podíamos hacer es un grupo de animal crossing new lef de telegram y meternos los que aún juguemos, qué os parece?
[quote="enfermo777"]@Mikirok pues ahora mismo le estoy dando por el concurso de pesca jajja. estaré como una hora o así, y mañana también le daré por el evento que hay jejje.

Tengo melocotones, peras, manzanas, limones, ichis, durián... por si queréis jejej

PD: lo que podíamos hacer es un grupo de animal crossing new lef de telegram y meternos los que aún juguemos, qué os parece?[/quote

Un grupo estaria bien para quedar y jugar
@Lázaro El hacha a mi me aparece en la herboristeria, no en la tienda normal. Y ten cuidado que despues de unos cuantos usos se rompe.

Lo del grupo tambien lo veo bien, voy agregando a la gente que ha puesto codigos.
Pongo el mio: 4872-0088-5204
Mirar os dejo un link para un grupo de Telegram de ACNL, por si queréis entrar y vemos si necesitamos algo o queremos preguntar alguna duda:

https://t.me/joinchat/EHkEpBVLb-cqFDZmOGOCOg
enfermo777 escribió:Mirar os dejo un link para un grupo de Telegram de ACNL, por si queréis entrar y vemos si necesitamos algo o queremos preguntar alguna duda:

https://t.me/joinchat/EHkEpBVLb-cqFDZmOGOCOg


no lo hay para windows u.u tendre que ponerlo a mi movil XD
Si queréis, en el Discord de mi firma hay apartado para New Leaf. Somos unos 300 miembros en total aficionados a AC. Si la dan en la herboristería entonces no preocuparos, creo que es lo que están construyendo ahora y mañana lo tendré. No habría prisa entonces.
Lázaro escribió:Si queréis, en el Discord de mi firma hay apartado para New Leaf. Somos unos 300 miembros en total aficionados a AC. Si la dan en la herboristería entonces no preocuparos, creo que es lo que están construyendo ahora y mañana lo tendré. No habría prisa entonces.


la firma manda al animal crossing pero del de switch
Mikirok escribió:
Lázaro escribió:Si queréis, en el Discord de mi firma hay apartado para New Leaf. Somos unos 300 miembros en total aficionados a AC. Si la dan en la herboristería entonces no preocuparos, creo que es lo que están construyendo ahora y mañana lo tendré. No habría prisa entonces.


la firma manda al animal crossing pero del de switch


Perdón, manda a mi web, lo cambié hace una semana. Allí está el enlace a discord arriba a la derecha. Hay sección de 3DS y DS. De todas formas ya os digo, si me aparece mañana no quiero molestar a nadie, me espero y punto. Total, he esperado seis días, medio más... xD
Yo juego al New Leaf Welcome to Amiibo. Para poder ir a otros pueblos por internet hace falta tener agregada a la gente o si dejo las puertas abiertas os saldría como posible destino a pesar de no ser amigos?.
La verdad es que no tengo ni idea ni de agregar amigos en la 3DS.
@zperman Pues hasta donde se, si tienes que tener agregada como amigo a la gente que quieras que visite tu pueblo, y para eso tienes que abrir las puertas.
Cranex escribió:@zperman Pues hasta donde se, si tienes que tener agregada como amigo a la gente que quieras que visite tu pueblo, y para eso tienes que abrir las puertas.

Ya le he pillado el "tranquillo". Si quieres cruzarte con gente que no tienes en tus amigos tienes que ir a la isla mediante el club Tortimer. Así el juego gana un poco más porque puedes hacer juegos con más gente.
Alguien sabe la traducción de animal crossing? Porque cruce de animales no creo no?
Cuando es el día que más caros ponen los nabos? O podríamos poner cada uno a cuánto están los nabos a lo largo de la semana.

O sino meteros en el grupo de telegram de enfermo777 https://t.me/joinchat/EHkEpBVLb-cqFDZmOGOCOg solo estamos el y yo.
@Sarrapastroso lo de los nabos es al azar podriamos quedar para jugar

Estoy por empezar una partida nueva alguein me guarda mis ahorros y luego me los devuelve? doy 2 millones de bayas a quien me haga el favor
@Mikirok yo estoy en el grupo que lo veía más fácil para quedar y eso. Si necesitas que me quede tu dinero para que comiences una partida yo te lo guardo, no hay problema. Esta tarde estoy disponible si quieres compi
enfermo777 escribió:@Mikirok yo estoy en el grupo que lo veía más fácil para quedar y eso. Si necesitas que me quede tu dinero para que comiences una partida yo te lo guardo, no hay problema. Esta tarde estoy disponible si quieres compi


Si puedo esta tarde jugamos hace semanas que no entro al pueblo seguro que esta feo XD

sobre el grupo es telegram? no seria mas facil contacto por skype o discord?
@Mikirok yo ayer no entré, debo tener algunas plantitas ya por ahí jejej.

En cuanto al grupo, estoy en otro de ACNH de Telegram y la verdad que es lo más cómodo. Ahí avisamos del precio de los nabos, de si alguien necesita algo, alguna duda... Y es bastante rápido y fácil ya que puedes consultarlo desde el móvil o el ordenador de forma muy rápida, pero vamos, se podría mirar otra alternativa
enfermo777 escribió:@Mikirok yo ayer no entré, debo tener algunas plantitas ya por ahí jejej.

En cuanto al grupo, estoy en otro de ACNH de Telegram y la verdad que es lo más cómodo. Ahí avisamos del precio de los nabos, de si alguien necesita algo, alguna duda... Y es bastante rápido y fácil ya que puedes consultarlo desde el móvil o el ordenador de forma muy rápida, pero vamos, se podría mirar otra alternativa


Haber que se puede hacer para jugar sino me creo cuenta en telegram y lo uso desde el PC para mas comodidad
@Mikirok lo más cómodo es activarlo y usarlo desde el ordenador, que es abrir la página simplemente. Yo lo suelo usar así :)
enfermo777 escribió:@Mikirok lo más cómodo es activarlo y usarlo desde el ordenador, que es abrir la página simplemente. Yo lo suelo usar así :)


Y como hago para unirme al grupo? tengo que hacerlo desde el movil? o puedo desde el pc?
@Mikirok abre la página desde el ordenador, te mandam un código al movil, lo pones y listo.

Luego le das al enlace que dejé atrás y a unirte y listo. Justo ahora estamos jugando @Sarrapastroso y yo jajaj
A cuanto os vende hoy los nabos la tía Juana? A mi a 97, aver quién los tiene más baratos jaaj antes de las 13:00 que es cuando se va la Juana creo.
Yo ya me he unido al grupo de telegram. Lo de los nabos ni idea, hasta ahora ni he oido hablar de ellos ni nada.
Cómo vais con los muebles de la cocina crees que le quedaría bien un cuadro horizontal otro vertical
¿Alguien que me ayude a activar la casa del sueño?
17553 respuestas
1348, 349, 350, 351, 352