[HO] Windbound






  • Las Islas Prohibidas te llaman, descubre sus secretos.

    Tras naufragar sola en una isla desierta, explora, adáptate y recorre la tierra y los peligrosos mares para sobrevivir.

    Como Kara, eres una guerrera a la que una feroz tormenta en el mar separó de su tribu. Tras caer a las turbulentas aguas, te ves arrojada a las costas de las Islas Prohibidas, un paraíso misterioso.

    Sin bote, ni comida ni herramientas, solo con tu voluntad y habilidad de supervivencia, descubre los abundantes recursos de esta hermosa isla. Fabrica utensilios y armas para cazar y defenderte de la naturaleza con su salvaje y fantástica fauna.

    Al explorar otras islas y las ruinas dispersas por la tierra, descubrirás secretos del pasado y atisbos del futuro. Desvela el misterio tras todas ellas y quizá encuentres algo más que el modo de volver a casa.

  • Desvela los secretos de las islas

    Embárcate en un viaje personal y descubre la historia de las idílicas Islas Prohibidas; cada una tiene la llave de un misterio y revelaciones inesperadas.

    Explora hasta donde alcanza la vista

    Pon rumbo al horizonte y recorre las islas, cada una con su propia y diversa fauna salvaje, paisajes y desafíos que afrontar.

  • Vive de la tierra

    Obtén recursos del agreste terreno de las islas, que puedes usar para crear diversas herramientas y armas par cazar animales salvajes y mejorar tu bote. Tendrás que zarpar cuando los recursos comiencen a escasear.

  • Construye la embarcación perfecta

    Tu bote es tu compañero clave en este viaje, fabrica tu embarcación personalizada para afrontar las traicioneras aguas y viajar de una isla a otra. Diseña tu bote para combatir los vientos tempestuosos, las olas monstruosas y las mortales criaturas marinas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hostia que buena pinta, pero sale completo o será un EA? no veo nada de EA asi que supongo que será juego completo, esperaré un tiempo despues de su salida, por posibles bugs y darles tiempo a los parcheos, pero viendo que es tipo supervivencia, es mi tipo de juego, gracias por el wiki [beer]
Pues tiene buena pinta si, no soy muy fan de los survival, pero aun así lo probaré con ganas.
Gameplay más extenso.

Este juego tiene una pedazo de pinta que flipas! [looco] Se sabe si estara en español?
Pues al final ha salido este juego que nos llamó a algunos la atención.

A ver si salen opiniones :p
Bueno pues sera cosa de probarlo a ver que tal!
Mola. Me esperaré a que le metan una rebajita. Pero me gusta dar mi apoyo a estos proyectos de estudios pequeños.
Además así espero a que saquen unos parches y le añadan alguna cosa. Que estos juegos indies muchas veces salen un poco justos de contenido y mecánicas y los van puliendo con el tiempo.
alguien sabe como cambiar los botones de xbox por los de play? juego con el mando oficial de play 4 y ds4windows, pero me lio con los botones de xbox, normalmente en el ini se puede cambiar, pero tengo la version de gog y no puedo editar nada.

Otro problema gordo que tengo que cuando le doy a salir del juego para que vaya al escritorio se queda ahi, no puedo hacer nada, solamente puedo darle a la tecla de windows y elegir firefox o abrir algo pero no se ve, solo se ve la pantalla del juego, con lo cual me toca reiniciar si o si.

AL darle a la tecla de windows lo unico que se ve es la barra de abajo y gracias a eso puedo reiniciar, si abro cualquier cosa no se ve, si hago alt+tabulador veo todo lo que tengo abierto, pero da igual lo que seleccione, que se ve la pantalla inicial del juego que en teoria esta cerrado, porque ni suena ni nada, supongo que sera un error del juego porque solo me pasa con el
Podria ser algo de drivers de la grafica. Los tienes actualizados?
Revisa la instalación verifica que esta bien.
Y tienes programas en segundo plano? Algo que pueda interferir...
12 respuestas