[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

espetodesardinas escribió:@rampopo último trailer


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que pintaza macho, y lo que me recuerda el ambiente a the last of us, ya me paso en la primera peli.
BILBOKOA escribió:Esto... pues nada, otro reboot "adaptado a los nuevos tiempos". Los responsables del proyecto ya han dicho que todo será multicultural y variado. Lo han dicho ellos, no es un invento mío. Que Dios nos pille confesados.

El reboot/remake o como queráis llamarlo es de esta película:

Imagen



Madre mía ... multicultural !!! Como bien dices , que nos pille confesados
El comandante será negro trans, habrá dos gays, tres mujeres, y un chino.
El mundo se ha ido a la mierda definitivamente.
Pero los malos seguirán siendo hombres, blancos, heterosexuales... y nazis-neonazis. Eso no cambiará. XD


Gervais con lanzallamas XD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Que grande Ricky, me descojono siempre con sus monólogos
Trailer de Penny Dreadful: City of Angels. Cualquier parecido con el original es pura coincidencia aunque repita en otro papel Rory Kinnear.

Uff huele a conflictos raciales que tira para atras

Pasando.
Por mucho que me llame la atención, Penny Dreadful sin Eva Green, es como un bocadillo sin pan.
pues creo que no he visto aún nada de ella, ni peli ni serie XD. es muy wapa eso no lo niego.
Ha muerto Terry Jones, ex-miembro de los Monty Phyton y director de sus más famosos films. Vaya con él mi recuerdo y mi más sincero agradecimiento por tantos y tantos momentos inolvidables. [angelito]
Disnye anuncia nuevos proyectos:
Remake Live-Action de Pinocho para Zemeckis
Remake Live-Action de Bambi
Adris escribió:El comandante será negro trans, habrá dos gays, tres mujeres, y un chino.
El mundo se ha ido a la mierda definitivamente.



Solo un chino??? Racista .... [qmparto]
En mayo llega Spiral: from the book of Saw . La saga Saw continua de la cual me declaro seguidor. Se que a partir de la segunda ya empezó a bajar el nivel pero me las vi todas en el cine y esta no sera menos.

unilordx escribió:


Ya puede ser mejor que la olvidable Gru 3
thafestco escribió:


El spinoff de el gran lebowsky


Esperando los sub desde ayer XD
Una serie de Marianico el Corto? suena tan bizarro que habrá que verla.

@unilordx Ojo, la serie es de Alex Rodrigo, director de "La Casa de Papel" y "El Embarcadero".
No tiene ninguna mala pinta, la verdad, aunque suene a bizarrada.
Vaya, me alegra saber que años después, este hilo sigue activo.
Ya tenemos trailer de The Plot Against America, la nueva ucronía de HBO l estilo The Man in the High de la que ya os hablé basada en la novela de Philip Roth en la que Charles Lindberg, el famoso aviador filonazi, se hace con el poder en USA y da lugar a un estado totalitario con los judíos en el punto de mira. Atención porque detrás está David Simon y cuenta con John Turturro, dos buenas razones para poner un ojo sobre ella.



Ya puestos decir que está casi listo para estreno el biopic de Madame Curie con Rosamund Pike en el papel de la célebre científica polaca y que Tom Hardy encarnará a Ernst Shackleton en la enésima recreación de su odisea antártica, aunque dudo mucho que pueda superar la que nos ofreció Kenneth Brannagh.
fshtravis escribió:Vaya, me alegra saber que años después, este hilo sigue activo.


Y por qué no iba a seguir activo? [sonrisa] El que ya no está activo eres tú!! Dónde te metes!!
Espero que todo vaya bien.
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:Vaya, me alegra saber que años después, este hilo sigue activo.


Y por qué no iba a seguir activo? [sonrisa] El que ya no está activo eres tú!! Dónde te metes!!
Espero que todo vaya bien.

Coño, Nazgul, amigo, cuánto tiempo. [qmparto]

Dos años duros pero ya está superado todo. Aparte de que me he movido más últimamente por otros grupillos de cine. Pero intentaré pasarme por aquí para seguir dando guerra. [fumeta]
unilordx escribió:


PERO QUE SESTO.


Hostias! Jackie y chuache juntos.
algo tarde pero bueno me alegro. dos cracks megacósmicos del cine.
Tiene pinta de ser peli chustera pero ya por yakie y el chuache valdrá la pena verla aunque creo que en trailer le dan más importancia a estos dos que al tío con la máscara de hierro que creo que al final será el prota.
Ha regresado The Sinner con su tercera entrega, de nuevo con el detective Harry Ambrose interpretado por Bill Pullman investigando un nuevo caso. Ignoro cuando llegará aquí doblada pero estaré atento; no es la mejor serie del género pero sí bastante digna. Además me gusta el personaje y las intrigas que propone han sido en las entregas anteriores originales e interesantes.

unilordx escribió:


PERO QUE SESTO.

La virgen, mis dieses [amor]
Arvo escribió:Ha regresado The Sinner con su tercera entrega, de nuevo con el detective Harry Ambrose interpretado por Bill Pullman investigando un nuevo caso. Ignoro cuando llegará aquí doblada pero estaré atento; no es la mejor serie del género pero sí bastante digna. Además me gusta el personaje y las intrigas que propone han sido en las entregas anteriores originales e interesantes.


[beer]

2 años después, no me esperaba otra temporada. Me gustó la 1ª y muy poco la 2ª.
Primer tráiler de Soul, lo nuevo de Pixar.

espetodesardinas escribió:
Imagen




Retrasada


Retrasada pero esta quiero verla solo por dar mas de esa droga Hanna Barbera buena.

Con Pierre Nodoyuna de malo.

Imagen

Y el Capitán Cavernícola.
Teaser trailer de la segunda parte de Train to Busan titulada Peninsula.

No pinta mal.
Que pintaza tiene Península ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La ostia quiero ver península ya!!!

Brutal la pinta que tiene. Volveré a ver la primera antes de verla porque lo merece.
Retrasadas Soul de Pixar y Raja and the last dragon de Disney. Una al 20 de noviembre y la otra al 12 de marzo de 2021.
Ha muerto Brian Dennehy, un secundario habitual y premiado actor teatral que tuvo sus mejores momentos en pantalla durante los años 80's con títulos tan recordados como First Blood /Acorralado, Coocon y otros. Yo le recuerdo con cariño sobretodo por FX Efectos Mortales, que a pesar de ser un film menor fue un notable éxito de taquilla, por Silverado y por El Vientre del Arquitecto.
unilordx escribió:


Retrasada pero esta quiero verla solo por dar mas de esa droga Hanna Barbera buena.

Con Pierre Nodoyuna de malo.

Imagen

Y el Capitán Cavernícola.


'¡Scooby!', la nueva película de Scooby Doo, directamente a plataformas digitales en EE.UU

¡Scooby!, la nueva película de animación de Warner Animation Group basada en Scooby Doo, el popular personaje de Hanna-Barbera, se saltará la exhibición en cines y se ofrecerá directamente en plataformas digitales en EE.UU. Debido a la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19), Warner Bros. ha anunciado que la cinta dirigida por Tony Cervone (Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz) podrá adquirirse en alquiler y venta digital a partir del 15 de mayo.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18582630/

Falta que digan cuando saldrá en España.
Se han dejado ver ya las primeras imágenes del Dune de Denis Villenenuve... No las cuelgo porque son grandes y se pueden ver sin problemas desde hace días en muchas webs.

Vaticino un nuevo desastre :( [facepalm]
Arvo escribió:Se han dejado ver ya las primeras imágenes del Dune de Denis Villenenuve... No las cuelgo porque son grandes y se pueden ver sin problemas desde hace días en muchas webs.

Vaticino un nuevo desastre :( [facepalm]


Ya cuando dijeron los actores y las "ideas" tenia mala pinta. Suerte que el Señor de los Anillos se hizo antes de la epoca de los zumbaos y la propaganda, si no menuda mierda hubiesen [bye]
@Arvo
por el mar que aparece????
una buena adaptación, está claro que es difícil, casi imposible........ pero mientras sea una buena película....
@jestradabcn Por el aspecto de los actores elegidos como protagonistas, por estética y porque el libro de Herbert parece "maldito". Ni en cine ni en televisión ha tenido suerte al ser adaptado y no creo que vaya a tenerla ahora. Además, Denis Villeneuve como director es bastante irregular. No digo malo, en absoluto, pero sí irregular como para enfrentarse a esto.

La versión de Lynch ( un señor al que detesto profundamente ) como ya he comentado en alguna ocasión fui a verla de estreno y a la salida del cine todo eran malas caras; no entendió absolutamente nada del libro por mucho que luego echase peste de los productores, pero si le reconozco al menos que en algunas secuencias del desierto con los gusanos y las recolectoras tenía cierta "poesía" visual. Me temo que en esta ni eso.

PD.- También es de justicia decir que por lo poco que recuerdo de su lectura la saga dejando aparte el primer libro decayó rápidamente y de mala manera, salvo acaso el cuarto, que recuperaba un poco el interés.
7950 respuestas