[HO] Planet Zoo (OTOÑO 2019)

1, 2, 3, 4
Este caera si o si, lo he dejado aparcado puesto que primero me apetece que baje de precio (aunque no lo tenga malo de salida, pero se ha juntado con otros AAA...) y segundo esperare a ver para que el juego tenga más contendio en workshop, en el planet utilizo muchisimos edificios creados por gente que se los curra que tela...
A mi el tema de la felicidad o se me ha buggeado o hay algo que se me escapa.

Tengo altavoces informando sobre las especies (no se pisan entre ellos), carteles, así como en los terrarios y altavoces por la zona en diferentes lugares.

Pues nada, sigo teniendo la felicidad de la gente en rojo y me sigue indicando que el nivel de educación es bajo.

Hay algo que se me escapa y estoy haciendo mal?
@yonat
Puede haber muchos motivos... baños, comida, tiendas, conglomeraciones, estado de los animales, educación como bien dices también puede ser un factor pero no el único.
NicOtE escribió:@yonat
Puede haber muchos motivos... baños, comida, tiendas, conglomeraciones, estado de los animales, educación como bien dices también puede ser un factor pero no el único.


A mí también me pasa que pese a que ponga altavoces, carteles y demás, la educación la suelo tener muy baja (en rojo) y no se si es porque faltan especies (si influye vamos) o si es realmente porque tendría que cubrir aún más las zonas con más altavoces y carteles... :-?

PD: Aún no acabo de pillar el ratio de cabañas de cuidadores que tiene que haber por cada X recintos... es decir, siempre tengo la duda cuando hago un hábitat cerca si debería tener su própia cabaña o si puede haber una que sirva a X recintos a la vez, o mejor dicho, cómo saber cuando necesitas una nueva xD (imagino que cuando los animales queden desatendidos por colas en las cabañas) pero me cuesta hacer el cálculo, siempre dudo.

Lo mismo me pasa con el personal, no se que es lo ideal para X números de animales (veterinarios, mecánicos, etc...), voy probando según veo, si veo que tienen carga de trabajo alta todos intento contratar más, pero no se si es lo mejor
Yo la educación la estoy subiendo con investigación avanzada de todos los animales.

Lo que nunca consigo subir por mas que pongo tiendas es la sed y la comida. ¿Algún consejo?
Buenas, acabo de comprar el juego, estoy por la segunda misión, al final donde tienes que adoptar mas clases de animales y tenerlos contentos... el problema es que tengo los comederos vacíos.. pincho en ellos y les doy para solicitar el cuidador... y vienen pero hacen de todo menos poner comida... que tengo que hacer? sera un bug?
bueno porfin me e comprado el juego pero tengo un problemilla tengo mi ordenador con una 1070ti que todos los juegos practicamente juego en alto o ultra y este juego en bajo o medio no cambia mucho me va a 50fps y con algun bajon, y el ordenador de mi mujer que es para ella el juego con una 970 le va a 20 fps en muy bajo, se supone que minimo es una 770 asique no entiendo esos fps, mi ordenador tiene 16gb de ram y el de mi mujer 8gb de ram, y por procesador tampoco es
yo estoy empezando ahora con las primeras misiones, pero creo que os puedo ayudar por lo que he visto hasta ahora, casetas de cuidadores podría una siempre junto a cada especie o recinto y muy importante controlar que le llegue electricidad, teniendo eso, yo creo que no debe haber problema con los cuidados de cada especie.
Chicos, entre éste y el de parque jurasico, ¿cual me recomendáis?. Me apetece un juego de gestion y los 2 me llaman la atención pero no me decido
Salvo que seas un apasionado de los dinosaurios, claramente es mejor Planet Zoo
En mi opinión, claro
Yo tengo ambos, y sin duda este es más completo.

Estoy en la primera misión donde tienes que hacer tu propio parque desde 0, y me surgen algunas dudas...

El tema de la enseñanza... en cada hábitat o terrario pongo altavoces educativos y el panel de información, pero aún así los visitantes no están contentos en ese apartado... puedo poner mas altavoces educativos por el parque? es que al ponerlos, me salen en rojo... o sólo puedes ponerlo cerca de algún animal?

Tengo que hacer zonas de trabajo para que los guardias o los limpiadores trabajen en una zona en concreta?

Los mecánicos aparte de hacer el mantenimiento de las vallas, tienen que hacer mantenimiento de todas las instalaciones?

He visto que en las tiendas de comida, te dejan añadir algunos productos como ketchup y demás... se supone que al ponerlos, los visitantes estarán mas contentos?

En uno de los tutoriales, podía cambiar la calidad de la comida, pero ahora no veo opción ninguna... que tengo que hacer? aumentar el nivel de investigación de ese animal? mejorar el nivel profesional del cuidador?

A veces me visitan jugadores (o eso se supone porque como estoy en el "tutorial" no se si es la IA, como los saludo para que me den los puntos especiales con los que adoptar animales?
AngelGC escribió:Yo tengo ambos, y sin duda este es más completo.

Estoy en la primera misión donde tienes que hacer tu propio parque desde 0, y me surgen algunas dudas...

El tema de la enseñanza... en cada hábitat o terrario pongo altavoces educativos y el panel de información, pero aún así los visitantes no están contentos en ese apartado... puedo poner mas altavoces educativos por el parque? es que al ponerlos, me salen en rojo... o sólo puedes ponerlo cerca de algún animal?

Tengo que hacer zonas de trabajo para que los guardias o los limpiadores trabajen en una zona en concreta?

Los mecánicos aparte de hacer el mantenimiento de las vallas, tienen que hacer mantenimiento de todas las instalaciones?

He visto que en las tiendas de comida, te dejan añadir algunos productos como ketchup y demás... se supone que al ponerlos, los visitantes estarán mas contentos?

En uno de los tutoriales, podía cambiar la calidad de la comida, pero ahora no veo opción ninguna... que tengo que hacer? aumentar el nivel de investigación de ese animal? mejorar el nivel profesional del cuidador?

A veces me visitan jugadores (o eso se supone porque como estoy en el "tutorial" no se si es la IA, como los saludo para que me den los puntos especiales con los que adoptar animales?



El tema de la enseñanza los altavoces solo en los hábitat o terrarios para subir la enseñanza es investigación avanzada de los animales. Yo lo e puesto en verde con un veterinario por especie en investigación avanzada.

Los mecánicos se necesitan para todo.

La calidad de la comida se puede cambiar (Después de investigar el animal) seleccionando el hábitat en la pestaña animales.


Para saludar tienes que dar al nombre del visitante y luego te se abre una cuadro de dialogo en la derecha que pone saludar.
Seguís jugando, cómo lo veis un par de meses después? Me estoy planteando su compra.
xecollons escribió:Seguís jugando, cómo lo veis un par de meses después? Me estoy planteando su compra.



No tiene ni 1 mes
vocesSPA escribió:
xecollons escribió:Seguís jugando, cómo lo veis un par de meses después? Me estoy planteando su compra.



No tiene ni 1 mes


Anda, me confundiría con la beta que sí que salió hace un par de meses. Bueno, la pregunta sigue siendo la misma, un mes después, cómo lo veis?
xecollons escribió:
vocesSPA escribió:
xecollons escribió:Seguís jugando, cómo lo veis un par de meses después? Me estoy planteando su compra.



No tiene ni 1 mes


Anda, me confundiría con la beta que sí que salió hace un par de meses. Bueno, la pregunta sigue siendo la misma, un mes después, cómo lo veis?


Depende de que tipo de jugador seas y como quieras darle, yo por ejemplo solo lo pongo un ratillo cuando quiero desconectar y tal, y la verdad que genial.

Lo único que me sigue rayando mucho, es que el juego siempre me crashea al inicio, solamente la primera vez al darle a jugar. Luego ya como la seda.

Si tu idea es quemarlo en varios dias durante un porron de horas, pues lo mismo te amarga un poco si XD
@xecollons este juego no tiene una durabilidad concreta, salvo que lo quieras para pasarte la campaña y punto, a saco sin detenerte en detalles... pasa un poco como Planet Coaster, la duración puede ser infinita si quieres ya que permite construir lo que te de la gana sin limitaciones.

Ahora, puedes construir un Zoo funcional en apenas 4h de juego, pero si quieres hacer algo interesante, chulo, detallista y demás, puede que te lleve meses (literalmente) construirlo.

Y ya con el modo sandbox, pues lo dicho, te va a durar tanto como te gusten los juegos de gestión y creatividad (más por lo segundo que por lo primero).

Por ejemplo, yo no se lo que se tiró el usuario para hacerlo, pero para hacer algo así, te aseguro que tienes ya para horas y horas y horas (y estamos hablando de un hábitat que es 1/100 parte de un Zoo.

Imagen

Imagen
Imagen


La mayoría de las piezas que ves están colocadas a mano, en la posición exacta usando controles de movimiento en 3 ejes (X, Y, Z) y te aseguro que ni siquiera es tan sencillo como ajustar y listo... para que quede bien realmente le tienes que pegar horas y horas y horas. Cada planta, luz que ves se coloca 1 a 1 y no tiene pocas...

Aquí hay un factor clave, si eres de pasarte las cosas sin pararte en estos detalles y no te va el sandbox, te durará lo que dure la campaña que no es muchísimo. Ahora, si te gusta explayarte y hacer cosas complejas y demás, lo dicho, es infinito, al final según como juegues la gestión puede ser algo totalmente secundario.
Vaya pensaba que ya no se podia ser mas sucio vendiendo dlcs pero con este se han pasado y al poco de salir el juego. 2.50€ por animal y encima tres solo cambian el color. Ojala pudiera devolver el juego
Son actualizaciones bastante similares a las hechas en planet coaster, imagino que te refieres al update que van a sacar para el 17 de diciembre, no solo añaden 4 animales, sino que añaden 2 nuevos escenarios y más de 200 elementos con nuevas tematización para ampliar el contenido, esto sin contar que bueno, si alguna vez en workshop alguien utiliza este dlc no te afectará puesto que el mapa lo podrás cargar, sólo no podrás guardar tus cambios hasta que lo compres.

Puede gustar o no, es totalmente entendible, yo ya lo he dicho mensajes atrás, el planet coaster he jugado (y continuo) durante más de 800 horas, este se que me va a rentar similar, pero ahora ando muy muy liado con el rdr2 y el call of duty, no podría sacar tiempo, así que nada mejor que esperar y aprovecho mientras sus bajadas de precio ;)
anibaltw escribió:Vaya pensaba que ya no se podia ser mas sucio vendiendo dlcs pero con este se han pasado y al poco de salir el juego. 2.50€ por animal y encima tres solo cambian el color. Ojala pudiera devolver el juego


¿Cuando compras un juego, lo compras en función de los DLC que no sabes que van a sacar? :-| una manera un poco rara de decidir si te gusta o no un juego, ¿no?

Puedo estar más o menos a favor de la política de DLC's de Planet Zoo, que como dice el compañero de arriba pinta a que será similar que en Planet Coaster (tematizaciones, escenarios y algunas cosas nuevas (animales/atracciones)), vamos, nada nuevo bajo el sol.

Pero cuando me compré el juego es porque consideré que el contenido de base era más que suficiente para jugar salga lo que salga detrás..., no voy a dejar de jugar por no tener un pack de tematización o dos animales menos... el juego tiene más que suficiente contenido en el título base como para hacerlo infinito prácticamente.

Nadie te obliga a comprar los DLC... y quizás Frontier saque bastante contenido adicional, no te digo que no, pero por otro lado no se les puede rechistar mucho... también sacan constantes updates con contenido gratuito para todos, he visto estrategias de DLC mucho más guarras y cerdas en otros juegos...
En planet coaster las principales atracciones las puedes crear tu, en planet zoo lo principal que son los animales (que por cierto hay muy pocos) no los puedes crear tu. Pero vaya si el primer añadido despues de un mes es un dlc de 10€ despues de gastarte 50 y ademas aplaudis pues perfecto.
@anibaltw pocos?

African Buffalo
African Bush Elephant
African Wild Dog
Aldabra Giant Tortoise
Baird's Tapir
Bengal Tiger
Black Wildebeest
Boa Constrictor
Bornean Orangutan
Brazilian Wandering Spider
Cheetah
Common Ostrich
Common Warthog
Galapagos Giant Tortoise
Gemsbok
Gharial
Giant Forest Scorpion
Goliath Bird-Eating Tarantula
Goliath Frog
Green Iguana
Grizzly Bear
Himalayan Brown Bear
Hippopotamus
Indian Elephant
Indian Peafowl
Indian Rhinoceros
Lehmann's Poison Dart Frog
Lesser Antillean Iguana
Mandrill
Okapi
Plains Zebra
Pronghorn Antelope
Red Panda
Reticulated Giraffe
Ring-tailed Lemur
Saltwater Crocodile
Snow Leopard
Timber Wolf
Titan Beetle
West African Lion
Western Chimpanzee
Western Lowland Gorilla
Yellow Anaconda


Tenemos un concepto diferente de pocos entonces [beer] nada más que añadir.

Por otro lado, tampoco entiendo de la misma forma la relación que haces con Planet Coaster.

Planet Zoo = Animales/Especies
Planet Coaster = Tipos de atracciones

Luego sí, construyes la atracción a gusto, en Planet Zoo el equivalente es el hábitat, no el animal (No creas un tipo de animal, de la misma forma que no creas tipos de atracciones en PC, simplemente creas el recorrido).

PD: Aquí no se aplaude nada, lo único que digo es que el juego base ya tiene suficiente contenido como para durar mucho tiempo independientemente de que compres el/los DLC/s o no. No entiendo el razonamiento de tengo un juego y me gusta hasta que sacan un DLC y de repente ya no me gusta. Si no te gusta, entiendo y digo yo que lo lógico es que sea desde el principio saquen o no DLC's (sea por el motivo que sea y es respetable).
Obviamente son pocos habiendo cuantos? 7 o 8 millones de especies diferentes?
Sin buscar a fondo,0 acuaticos(dlc), 0 voladores(dlc), 0 australianos(dlc), donde estan los koalas, los canguros o emus por poner los mas famosos. Osos panda tampoco y seguro que hay en el 100% de los zoos, etc.
Si un pack de una zona especifica son solo 4 animales y encima son casi reutilizados.
Es que no ha pasado casi ni un mes y ya te estan cobrando otros 10e, que menos que regalar algun animal, no creo que se vayan a arruinar
Sin tener el juego, me parece que lo de sacar un dlc de diez pavos añadiendo animales, me parece una cosa miserable.

Eso no quita que el juego sea fantástico y que la versión base dé para horas y horas de diversión.

Pero tiene Steam Workshop, ¿no?. Sin haberlo visto, ahí tiene que haber o habrá muchos añadidos interesantes con el tiempo, y gratis....

Saludos.
@horno_fundidor como he dicho antes, que cada uno juzgue si el DLC contenido/precio es decente o no. De ahí a decir que el juego es para devolverlo porque tiene este tipo de DLC's... no me parece muy lógico, que es lo que discutía en primera instancia con el otro forero.

El juego base tiene para muchas horas pese a "sólo" tener 43 especies (3 más si tienes la Deluxe) ya que no sólo se trata de tener animales si no de dónde los tienes y como construyes el parque, para lo que tiene contenido de sobras y por cómo está hecho, tienes posibilidades infinitas de creación.

El workshop no es como en otros juegos donde la gente crea realmente modelos 3D o añadidos como scripts que modifican el juego. En otras palabras, no hay mods (de momento). Son construcciones y planos de cosas que hace la gente y que luego comparte (como el hábitat que he compartido mas arriba) todo hecho en base a piezas que tiene el juego base. En Planet Coaster acabaron metiendo también la posibilidad de importar y compartir modelos 3D's externos al juego, así que imagino que éste tarde o temprano lo tendrá también.

@anibaltw yo por mi parte lo dejo aquí ya, no hay más que discutir, mi punto es que el juego base tiene suficiente contenido como para no necesitar adquirir los DLC's extras que se sabía de sobras que iba a tener por ser un juego casi clon de Planet Coaster cambiando el concepto de atracciones por animales. Y repito e insisto, no es obligatorio comprarlos, a mí no me han cobrado otros 10€.

PD: Mucho no has jugado, desde luego, habiendo Osos Panda y siendo justamente el escenario 3 de la campaña...
Imagen
@Ataliano Yo tengo que esperar a ver si sale para la PS4, el portátil que tengo no me lo mueve. Me encantan este tipo de juegos.

Un abrazo.



Update 1.1.0

Animals

Slow animal aging - We have added a slider in the Gameplay section of the Options menu, where you are able to alter the rate at which your animals age; you can use this to age them up to 5 times slower. This will also affect the rate at which they mature, how long they gestate for, the amount of time between mating attempts, and how long it takes for their star rating to increase. Animals will still display all of their other behaviours at the same rate as they do now. Slowing down everything to do with the animals should also reduce the rate at which things happen in your zoo, giving you fewer animal births and deaths to deal with. This setting will be available in all modes: Career, Sandbox, Franchise and Challenge. Upon using the slider, the aging of your animals will become disconnected from the in-game years that pass. This is deliberate, not a bug.

This can be set on the front end, which will become the default for any new zoo you start after that point. Any existing zoos will require you to load the save and go into the options to alter it for that zoo.

We have introduced pack structures specific to canines - this applies to Timber Wolves and African Wild Dogs. Alphas are stable within a pack structure, and members won't normally fight unless they are overcrowded. All juveniles will be added to the pack structures. All pack members will be listed in the animal UI.

Added new social interactions to the red ruffed and ring tailed lemurs.
Fixed issue which could lead to animals ignoring feeding and watering stations until they are replaced.
Further fixes for animals jumping through barriers.
Further improvements to climbing.
The Indian Peafowl will now display it's tail feathers again.

New Content

Aurora effect for tundra biome - requires graphic settings to high or above.
Festive spruce foliage assets.
Ice and Snow rock sets.
Ice statues and icicle scenery assets.
Wooden & frosted ice path.
Enrichment items:
Large Snow Ball
Small Ice Ball
Snowman Skittle
Gift Box

Avatar ice cream costume

Management

A new crime management page has been added to the Zoo Overview management screen - this tab will display and locate vandalised items in your zoo.
Refunds have been modified, and now have a breakdown of costs in the Zoo finance screen. If a guest has spent less than half of their allotted time in the zoo before going home due to low happiness, they will receive a refund. If an animal escapes and the guest flees, they will receive a refund that's proportional to the time they've spent in the zoo. Innocent guests ejected from the park will receive a full refund. Additionally, unhappy guests will not donate as much money to your zoo.

Staff

Fixed bug causing staff to teleport to the origin of the zoo.
Fixed staff getting stuck on path intersections.
Animal bones will now be cleared from water if the keeper can't reach them.
Fixed mechanics not using alternative workshops when queuing

Guests

Fixed guests walking on staff paths.
Fixed bug with guest visibility calculations when on transport rides.
Added a visibility override to the following scenery items Classic Fence Copper 01 and Classic Fence Copper 02. Guests will now be able to see through them to view animals
Fixed issue where guests wouldn't use bins when "Going Home".

UI

News Feed Carousel -We are introducing a News Feed to the Planet Zoo home page, which will update you on any announcements you should be aware of! These will include maintenance information, latest change log notes and news updates.
New notifications to help with bad keeper setup.
Added a new "Important Alert Requires Attention" notification pop-out that appears in the middle of the screen that notifies players when something tremendously negative is affecting their zoo. This can be turned off in the interface menu.
Added a notification that displays when more than one mechanic is attempting to use the workshop, others that cannot fit will queue outside.
Added bad education notification.
Added option to Disable Alerts on a per category basis in the Settings>Interface menu.
New heat maps
Staff happiness
Crime
Animal breeding
Habitat cleanliness

Improved the guest negative impact heat map.
Immediate family in the zoo info added to animal info panel.
The radius of effect is now shown when placing heaters and coolers.
Added additional information about keeper feeding to the help menu.
Added new function to allow avatar visitors to be set to Friends Only or disabled entirely via a new drop down entry in the Settings>Game menu.
Added a re-hire staff button to the staff info panel in the way of a "+" button at the top. We will look to develop the UI further in future.
Clicking on the Guest Happiness at the bottom of the main HUD will now open the Guest Happiness Heat Map.
Added a "Remove this plant" button for all unsuitable plant types to the animal info panel.
Improved feedback when adding water.

Career Mode

Scenario 3 - Improvements made to placing the Vet Surgery and the Shop; now place a building instead of adding a facility to a shell.
Opening hours can be changed in Scenarios 3 through 12.

Challenge & Franchise Mode

Opening hours can now be changed in Challenge and Franchise Mode.
Added new "No Protesters" challenge.

Sandbox Mode

When turning off illness in the settings, any illness already present in the zoo will also now be removed.
Added Sandbox toggles for enabling Cash/Conservation Credits (no longer unlimited) and setting Cash/Conservation Credit amount (applies when unlimited Cash/Conservation Credits are turned off).
Add Sandbox toggle option to turn off Vandalism.

Misc
Fixed issue with lights not turning on when "Power Everything" option is turned on in Sandbox Mode.

Animation
Various bug fixes and polish.

Audio
Various bug fixes and polish.

Stability
Further crash and stability fixes.

Localisation
Various localisation fixes.
donde esta mas barato para comprar?
Lo compre hace 1 semana, y algo engañado estoy, estaba esperando pasarme el red dead, pero llevo casi 3 semans sin jugar me da mucha pereza, y con los 20 dolares que me dieron en setam, lo compre, y esta bastante bien.

Aun me lia el tema de educacion es dificil subirlo, aun poniendo todo, pero el juego super recomendable
Puff pues yo tengo un enganche curioso con el juego...

Me está gustando mucho y mira que lo pille de salida y no le di mucho, pero ahora me estoy resarciendo.

He comprado incluso el DLC (dos escenarios y cuatro animales tampoco me parece que esté tan mal por 10€)...

Una preguntilla, ¿alguien ha montado algún habitat con comedero en una estrutura "escalable"? que me curro la estructura para que quede bonito y luego el pobre cuidador dice que cómo se sube ahí arriba a rellenar de comida jajaja,

Un saludo.
@Sefiroth si lo pones muy alto no llega. Pero a media-baja altura si llega. Vete probando.
Le tengo unas ganas brutales a este juego, pero el precio me tira para atrás y más aún que tiene pinta de que va a tener chorrocientos DLCs. Me esperaré a una versión completa y/o más barata del juego.
El juego esta bien, aunque hay cosas que te desesperan.... por lo menos a mi.
En concreto el tema de los refugios, selecciono los teoricamente adecuados a la especie y los bichos nunca están contentos con ellos. No se que hago mal...

Un saludo
@NicOtE

Pues eso seguro...porque ponía los más altos de todos sin encadenar varios [carcajad] pobres cuidadores...no s puede decir que no lo intentarán eso si

Gracias!
Llevo ya bastantes horas, y el juego me gusta mucho, ya me gusto mucho el Planet Coaster , pero tiene los mismos problemas, bajo rendiento cuando hay mucha gente, pero sobretodo los errores y crasheos minimo 1 cada hora ... y eso me deja de seguir jugando mas
Sigue sin estar bloqueado al comprarlo en nuuvem?, me interesa pillar la deluxe con el dlc pero mirando steamdb no me queda muy claro si está bloqueado aún o no :(
josefeitor escribió:Sigue sin estar bloqueado al comprarlo en nuuvem?, me interesa pillar la deluxe con el dlc pero mirando steamdb no me queda muy claro si está bloqueado aún o no :(

Yo me la jugué cuando salió. Único juego que he comprado en esa página y me funcionó perfecto. (La Deluxe)
Loren1983 escribió:
josefeitor escribió:Sigue sin estar bloqueado al comprarlo en nuuvem?, me interesa pillar la deluxe con el dlc pero mirando steamdb no me queda muy claro si está bloqueado aún o no :(

Yo me la jugué cuando salió. Único juego que he comprado en esa página y me funcionó perfecto. (La Deluxe)
Estoy dudando por eso mismo xq la mayoría de comentarios de comprarlo en nuuvem son de noviembre y no se si ha sufrido algún bloqueo regional a posteriori. Luego te mando privado para saber exactamente como lo hiciste y que método de pago utilizaste.
¿Me recomendáis este juego?

Lo he visto y tiene buena pinta, me llama más la atención que el planet coaster y el de jurassic park, por lo que creo que de pillarme uno de este estilo sería este.
Azulmeth escribió:¿Me recomendáis este juego?

Lo he visto y tiene buena pinta, me llama más la atención que el planet coaster y el de jurassic park, por lo que creo que de pillarme uno de este estilo sería este.



Muchísimo mejor que el Jurassic Park , aunque para mí un poco inferior al coaster .


Es un grandísimo juego igualmente , aunque ojalá en el futuro cambien el motor gráfico para que mejore el rendimiento cuando tienes muchos visitantes .
vocesSPA escribió:
Azulmeth escribió:¿Me recomendáis este juego?

Lo he visto y tiene buena pinta, me llama más la atención que el planet coaster y el de jurassic park, por lo que creo que de pillarme uno de este estilo sería este.



Muchísimo mejor que el Jurassic Park , aunque para mí un poco inferior al coaster .


Es un grandísimo juego igualmente , aunque ojalá en el futuro cambien el motor gráfico para que mejore el rendimiento cuando tienes muchos visitantes .


Gracias por la respuesta.

¿En qué es inferior al coaster? A mí personalmente me atrae más lo de tener un zoo que atracciones, por eso me fijé en este.
Que han estado haciendo durante 4 meses?
anibaltw escribió:Que han estado haciendo durante 4 meses?

Hace unos días informaron que habrá una actualización en breve y presentaron imágenes con la nuevas variaciones de color en las pieles de las diferentes especies.

Desde el comienzo de la pandemia, y con el tema del teletrabajo, es normal que todo esté bastante más parado en estas últimas semanas, más allá de los updates 1.2.4 y 1.2.5 que sacaron en su momento.

PD: acaban de anunciar el parche 1.3 para la semana que viene, el Martes 25 de Agosto:

https://forums.frontier.co.uk/threads/p ... st-8652366

Muchas mejoras interesantes, algunas muy demandadas por la comunidad como las pieles, el poder dejar luces encendidas o apagadas, máquinas expendedoras de bebidas, nuevas opciones de control de alimentos, etc...y multiples correcciones y cambios de calidad de vida del juego.
Anunciado junto con la proxima actualización 1.3.0 del 25 de Agosto, el DLC de Australia:

https://forums.frontier.co.uk/threads/p ... st-8657851
Hola a tod@s!

Si me permitís os dejo os videos que ha hecho mi hijo :), yo le he hecho la intro.
Le gusta mucho jugar a Planet zoo, espero que os guste.

Si no está permitido poner enlaces ( cosa que desconozco ) os pido disculpas.

Planet Zoo- cap1 Hábitat jaguares y monos.
https://www.youtube.com/watch?v=gMWbobrGWpM

Planet Zoo- cap2 Hábitat Koalas
https://www.youtube.com/watch?v=_imIBjGdcP8

un saludo
yates escribió:Hola a tod@s!

Si me permitís os dejo os videos que ha hecho mi hijo :), yo le he hecho la intro.
Le gusta mucho jugar a Planet zoo, espero que os guste.

Si no está permitido poner enlaces ( cosa que desconozco ) os pido disculpas.

Planet Zoo- cap1 Hábitat jaguares y monos.
https://www.youtube.com/watch?v=gMWbobrGWpM

Planet Zoo- cap2 Hábitat Koalas
https://www.youtube.com/watch?v=_imIBjGdcP8

un saludo

Madre mía! Muy buena Introduccion.
Suelo ver a algunos streamings, serios y responsables, y he de decirte que tu hijo tiene mucho futuro con esto. Explica muy bien, es paciente y habla muy bien. Me he suscrito, y le iré dando likes. El recinto de jaguares precioso y el de los koala me encantó! Menudo crack.
196 respuestas
1, 2, 3, 4