Sonic the Hedgehog: Live Action (14 Febrero 2020)

1, 2, 3, 4, 5, 6
La película no esta mal pero para mi gusto demasiado infantil. Hay momentos que parece que quiere convertirse en algo mas adulta pero nada se queda en eso. Humor en algunas ocasiones bastante absurdo y la historia no es nada que no hayamos visto ya asi como algunas escenas que son copiadas de otras peliculas. Jim Carrey esta bien pero hace demasiado de Jim Carrey. En el trailer nos quisieron vender la pelicula haciendo mención a los productores de FAST & FURIOUS para dar (creo yo) que la peli no iba a ser solo para el publico infantil pero no, se quede en eso en un guion sencillo y película muy muy apta para todos los públicos.

Lo mejor el personaje y por supuesto el final.

Lo peor: Que Sonic pueda llegar a la velocidad de la luz como mercurio en Xmen en la película queda genial (es mas, creo que fue de las escenas que mas me gustaron) pero Sonic es rapido pero no tanto.

PD: el logo de Sega al principio a lo MARVEL o DC es una pasada.
Claro ejemplo de película que al estar las expectativas tan bajas la gente sale entusiasmada, pero que en condiciones normales dírías "bueno, peli infantil que no está mal para acompañar al crío".
Esa es mi opinión.
Oye pues me alegro muchísimo que esté funcionando tan bien. ¿Expectativas bajas?,¿acaso alguien esperaba encontrarse en una peli llamada Sonic algo como El Irlandés o Parásito o El Faro?

Si Sonic fuera hoy un peliculón, me preocuparía mucho del estado de salud del cine actual.
ros escribió:Oye pues me alegro muchísimo que esté funcionando tan bien. ¿Expectativas bajas?,¿acaso alguien esperaba encontrarse en una peli llamada Sonic algo como El Irlandés o Parásito o El Faro?

Si Sonic fuera hoy un peliculón, me preocuparía mucho del estado de salud del cine actual.


Hombre expectativas bajas por los antecedentes y todo el follón que se montó con el diseño del personaje, trailer y demás. Si te lees este mismo hilo, la gente echaba pestes, no es que hubiese unas ganas locas por la peli. La gente cruzaba los dedos porque simplemente no fuese un esperpento. Creo que se entiende lo que quería decir. Evidentemente nadie espera que una peli de este tipo sea la panacea. Con que entretenga y no pisoteen a un personaje de la infancia ya casi que vale.
novax escribió:Lo peor: Que Sonic pueda llegar a la velocidad de la luz como mercurio en Xmen en la película queda genial (es mas, creo que fue de las escenas que mas me gustaron) pero Sonic es rapido pero no tanto.

Estoy mas o menos de acuerdo con lo que has dicho sobre la película, pero aqui tengo que decir varias cosas.

mercurio no va a la velocidad de la luz, por limitaciones que se decidieron poner en marvel, sus proezas estan limitadas a un máximo de entre mach 4 y 5 (es decir, entre 4 y 5 veces la velocidad del sonido), siendo que su velocidad máxima calculada es de 10 mach cuando era un adolescente.

Sonic fue vendido es sus principios como supersonico, esto quiere decir que su velocidad se encuentra en algun punto entre 1 y 5 mach, hoy en día se le sigue vendiendo como tal, pero tal y como demuestra la siguiente imagen, sonic supero la velocidad de la luz hace mucho

Imagen
(escena de sonic colors para ds)

Es cierto que para el sonic de la pelicula esto no importa, y no te voy a engañar, yo mismo recorde la escena de mercurio cuando vi la pelicula, pero siendo que estamos habrando de sonic, me parecio de lo mas normal.

EDITO: pues mira, me he puesto a mirar por internet a ver cual era la velocidad estimada que se le daria a mercurio en la escena de la mansion, y es de un máximo de 280 Kilómetros por segundo y un minimo de 188 kilómetros por segundo, luego ya usando un convertido de internet, me da que hiba entre mach 549/550 y mach 816/817, muy por encima de la velocidad establecida en los comic y muy por debajo de la velocidad de la luz (que seria en velocidad del sonido un mach 874030)
Vista la peli y me ha gustado, el bueno de Jim Carrey una vez más hizo un trabajo espléndido, me atrevo a decir que su villano es el alma de la película.
Un guión bastante sencillo y predecible, pero venga, ¿Acaso esperábamos otra cosa? Al final cumple con su cometido: entretener.

No me importaría ir a ver una 2da parte.

PD: Ese logazo de SEGA al inicio mola, macho [amor]
Ike0sp escribió:
novax escribió:Lo peor: Que Sonic pueda llegar a la velocidad de la luz como mercurio en Xmen en la película queda genial (es mas, creo que fue de las escenas que mas me gustaron) pero Sonic es rapido pero no tanto.

Estoy mas o menos de acuerdo con lo que has dicho sobre la película, pero aqui tengo que decir varias cosas.

mercurio no va a la velocidad de la luz, por limitaciones que se decidieron poner en marvel, sus proezas estan limitadas a un máximo de entre mach 4 y 5 (es decir, entre 4 y 5 veces la velocidad del sonido), siendo que su velocidad máxima calculada es de 10 mach cuando era un adolescente.

Sonic fue vendido es sus principios como supersonico, esto quiere decir que su velocidad se encuentra en algun punto entre 1 y 5 mach, hoy en día se le sigue vendiendo como tal, pero tal y como demuestra la siguiente imagen, sonic supero la velocidad de la luz hace mucho

Imagen
(escena de sonic colors para ds)

Es cierto que para el sonic de la pelicula esto no importa, y no te voy a engañar, yo mismo recorde la escena de mercurio cuando vi la pelicula, pero siendo que estamos habrando de sonic, me parecio de lo mas normal.

EDITO: pues mira, me he puesto a mirar por internet a ver cual era la velocidad estimada que se le daria a mercurio en la escena de la mansion, y es de un máximo de 280 Kilómetros por segundo y un minimo de 188 kilómetros por segundo, luego ya usando un convertido de internet, me da que hiba entre mach 549/550 y mach 816/817, muy por encima de la velocidad establecida en los comic y muy por debajo de la velocidad de la luz (que seria en velocidad del sonido un mach 874030)



Muy buen post compañero.
Rock Howard escribió:La película va a terminar el fin de semana con una recaudación que va a superar las expectativas del estudio, se estima que terminara con 65 millones en EEUU cuando el estudio pensaba que haría 40-45, Paramount no esperaba que pudiera superar la marca de Detective Pikachu que abrió con 54 millones.

Con un presupuesto de 85 millones, si se confirman los datos estaremos ante un éxito indiscutible.


Ya van por los 113 millones a nivel mundial.
baronluigi escribió:
Rock Howard escribió:La película va a terminar el fin de semana con una recaudación que va a superar las expectativas del estudio, se estima que terminara con 65 millones en EEUU cuando el estudio pensaba que haría 40-45, Paramount no esperaba que pudiera superar la marca de Detective Pikachu que abrió con 54 millones.

Con un presupuesto de 85 millones, si se confirman los datos estaremos ante un éxito indiscutible.


Ya van por los 113 millones a nivel mundial.



Me alegro que cambiaran el diseño de Sonic, sino miedo me daria...
Pues película visita, me ha gustado y sin duda, agradezco infinitamente que cambiaran el diseño xD

Eso sí, la peli queda un poco arruinada por:

Los bailes del Fortnite ¬_¬ pero bueno, lo compensan las otras referencias que se hacen a lo largo de la peli.


Y bueno, por los trailers ya tenía más o menos la idea hecha de que podría estar planeada una secuela. Pero con el estudio de VFX que se encargaba del cgi habiendo cerrado habrá que ver quién y cómo toman las riendas...

Eso sí, bien guardada que se la tenían la escena final de Tails [carcajad] ahí me pillaron. Miedo me da imaginar cómo hubiera sido su diseño inicial...

Momento teoría: Dudo que el Sonic de ese universo conozca aún a Tails. Posiblemente Robotnik (detallazo que le llamaran con ese nombre) encontró la forma de viajar entre mundos, acabara en el de Tails y la liara parda. Tails, intentando buscar con su aparato un poder que pudiera con él al final acabo llegando a la Tierra, dónde está Sonic.
Vista la película, procedo a hacer una crítica rápida. Si me animo, posteriormente me extenderé más en un análisis más profundo, pero quiero compartir mis primeras impresiones.

Para empezar, la elección del actor principal (James Marsden), me parece muy desacertada. No transmite nada, tiene cero carisma y es soso de narices. Pésima elección para la persona que más copa la pantalla junto con Sonic. Su mujer en la ficción (Tika Sumpter) teniendo menos presencia y protagonismo, lo hace de fábula.

Pero el que destaca sin duda alguna es Jim Carrey como Robotnik. Simple y llanamente colosal, metido en el papel hasta el fondo y dejando un repertorio brutal de gestos y expresiones, como suele ser característico de él. En caso de la existencia de una secuela (algo probable como explicaré después), debe volver sí o sí.

En cuanto a Sonic, una versión que es una mezcla entre un niño pequeño y el Sonic vacilón de los últimos tiempos (como en Lost World). Cabe decir que la cinta argumentalmente justifica esta actitud por parte del héroe
(se ha criado sólo en la tierra y debido a eso, posee un carácter infantil)
.

Los efectos especiales no están mal, hay que alabar en este caso el curro llevado a cabo por Paramount para rediseñar a Sonic y atender así a las súplicas de los fans. El trabajo ha merecido la pena, la versión de los videojuegos pega bien en pantalla y no me quiero ni imaginar como hubiera sido esta película con la primera versión más antropizada...

Eso sí, no son perfectos, hay momentos donde se nota mucho el CGI, como cuando cogen a Sonic (se nota mucho que en realidad estarían cogiendo una tabla o algo estático, ya que la postura del héroe es antinatural) o en algunos combates en la ciudad, donde se nota que los edificios son en 3D.

La película es entretenida y amena, pero si has visto los trailers, pierdes la mayor parte del factor sorpresa y ya conoces los principales momentos cómicos.

En líneas generales es una película decente, que sirve como perfecta introducción al mundo de Sonic (introduciendo a este y a Robotnik, sirviendo de explicación acerca del origen de ambos) y que claramente está planteada como la primera de una saga. Visto lo visto, creo que hay potencial para desarrollar una secuela mucho más potente y ambiciosa.

Yo le daría un 5 porque no me generó apenas sorpresa por lo expuesto de los trailers, pero sin haber visto los mismos, sería de 6.

PD:
El mejor momento de la película es el epílogo final... Cuando veo abrirse un vórtice lo primero que pensé fue "tiene que ser Tails, tiene que ser Tails, tiene que ser Tails". Y en efecto, así fue, era Tails en persona. No negaré que el júbilo invadió mi ser. Una posible secuela promete. Por cierto, en castellano la voz de Tails no es la misma de los vidoejuegos y me parece una cierto enorme. Espero que conserve la misma de cara a una hipotética secuela.


PD: El doblaje de la película es excepcional. Sonic tiene una voz perfecta y Luis Posada volviendo a interpretar a Carrey, es sublime.
La película esta bien por lo que leo aunque te dejan pregunta para una posible secuela por lo visto
Yo la vi ayer y la verdad es que está aceptable. Tampoco se puede esperar mucho más de una película de este estilo.
Vi algunos guiños a memes de internet y cosas así.
seaman escribió:Yo la vi ayer y la verdad es que está aceptable. Tampoco se puede esperar mucho más de una película de este estilo.
Vi algunos guiños a memes de internet y cosas así.


A mi la verdad me está sorprendiendo que digáis que es aceptable. Las películas basadas en videojuegos no suelen ser buenas. Yo cuando la pongan por la TV igual la veo, por lo que parece está correcta y se deja ver pero no tanto como para ir al cine.
La pelicula se mantiene en primera posición en recaudación total este fin de semana en estados unidos a pesar de que cedió el prime puesto el viernes con el estreno de La llamada de lo salvaje, en recaudación total sigue numero nº1.

Magnificas cifras totales internacionales donde ya ha sobrepasado los 200 millones.
Pues la he visto y me sorprende lo amigables que sois con ella. La película me ha parecido una soberaba basura que sólo podía empeorar el diseño del yonki, o quizás no.

Sonic es agradable (lo único que no da arcadas) menos cuando le da por bailar el Fortnite que te dan ganas de partirle el cráneo con una barra de hierro. ¿Papelón de Carrey? entonces en Ace Ventura es Marlon Brando. La pareja humana es de lo peor dentro de este despropósito junto a los chistes horribles, hay macetas con mayor carisma y dotes interpretativas que los dos estos. Y creo que sale más metraje en San Francisco en el trailer que en toda la película.

En fin, que fuí con mi hijo a verla después de leer por aqui algunas "críticas" y telita. Hasta el crío me dijo que le pareció muy malilla. Y es que para mí no da ni para entretenimiento.
No entiendo por qué decís que son bailes del "Fortnite", cuando esos bailes son de otras cosas de la cultura pop que no tienen nada que ver con dicho videojuego. Que Fortnite los use es otra cosa. Pero de ahí a inventarlos...
ros escribió:Pues la he visto y me sorprende lo amigables que sois con ella. La película me ha parecido una soberaba basura que sólo podía empeorar el diseño del yonki, o quizás no.

Sonic es agradable (lo único que no da arcadas) menos cuando le da por bailar el Fortnite que te dan ganas de partirle el cráneo con una barra de hierro. ¿Papelón de Carrey? entonces en Ace Ventura es Marlon Brando. La pareja humana es de lo peor dentro de este despropósito junto a los chistes horribles, hay macetas con mayor carisma y dotes interpretativas que los dos estos. Y creo que sale más metraje en San Francisco en el trailer que en toda la película.

En fin, que fuí con mi hijo a verla después de leer por aqui algunas "críticas" y telita. Hasta el crío me dijo que le pareció muy malilla. Y es que para mí no da ni para entretenimiento.


Opino lo mismo. Fuí a verla con mi sobrino y a los dos nos pareció una basura.
Actuaciones pésimas, Carrey haciendo de él mismo, sin ningún tipo de historia, gracietas que dan verguenza ajena hasta a un niño de 9 años... un asco. Situaciones ilógicas (todo un bar se creen que sonic es un niño!!!! [+risas] [+risas] [+risas] )
De la sala donde estuve se fueron unos cuantos a mitad, y yo me hubiese ido tambien.

No hay nada peor que una peli que trata a los niños como mongolos.
ros escribió:Pues la he visto y me sorprende lo amigables que sois con ella. La película me ha parecido una soberaba basura que sólo podía empeorar el diseño del yonki, o quizás no.

Sonic es agradable (lo único que no da arcadas) menos cuando le da por bailar el Fortnite que te dan ganas de partirle el cráneo con una barra de hierro. ¿Papelón de Carrey? entonces en Ace Ventura es Marlon Brando. La pareja humana es de lo peor dentro de este despropósito junto a los chistes horribles, hay macetas con mayor carisma y dotes interpretativas que los dos estos. Y creo que sale más metraje en San Francisco en el trailer que en toda la película.

En fin, que fuí con mi hijo a verla después de leer por aqui algunas "críticas" y telita. Hasta el crío me dijo que le pareció muy malilla. Y es que para mí no da ni para entretenimiento.


Precisamente, las mayores críticas que está teniendo la película, son por eso mismo: Argumento infantil y chapucero y personajes simplones y estereotipados.

Pero basicamente, ésta peli estaba creada para atraer a los que nos criamos con el sonic "yanqui" y no con el sonic "japonés".

Si hasta el tema de Robotnik, es un remix del tema de la serie de los 90
Yo no sé qué esperáis de una película del Sonic.
Han ido a lo fácil simple y llanamente buscando la nostalgia y les ha funcionado.

Yo me divertí y punto.
seaman escribió:Yo no sé qué esperáis de una película del Sonic.
Han ido a lo fácil simple y llanamente buscando la nostalgia y les ha funcionado.

Yo me divertí y punto.



Yo la considero lejos de algo míminamete entretenido, todo lo contrario. Mira que me pareció mala de cojones pero lo peor fue precisamente eso, que se me hizo lenta y aburrida. Es que hasta los gags de Carrey se me antojaron eternos la mayoría.

Que les ha funcionado, parece que sí pero que es un producto mediocre, también.
baronluigi escribió:
Precisamente, las mayores críticas que está teniendo la película, son por eso mismo: Argumento infantil y chapucero y personajes simplones y estereotipados.



Yo creo que a estas alturas ya tendríamos que dejar de hacer películas donde nos riamos de la "típica" negra gorda malumorada.
¿Que educación les damos a los niños que van a ver la peli? ¿Que si ven a un gordo hay que reirse de él?
Vista por segunda vez en familia y nos ha vuelto a encantar todos, peli para niños que busca divertirlos y entretenerlos, sin soltarles consignas de mierda ni lavarles el cerebro, cosa de agradecer hoy en día, Sonic muy gracioso y Jim Carrey de vuelta sus locuras tipo Ace Ventura.
Joer que opiniones tan dispares... La verdad que yo tengo ganas de verla, estoy liado con el curro y además, viendo todos los días cine no me apetece en exceso ahora mismo ir a ver una peli [+risas] pero tengo compañeros que la han ido a ver y me comentaron que les había gustado, que las animaciones estaban bien, entretenia y demás, por eso me sorprende ver tantos extremos y muchas criticas tan negativas.
James Marsden, el prota, ha dicho recientemente que se apunta para futuras secuelas

https://comicbook.com/gaming/2020/03/13 ... -download/

PD: Ha salido Web-dl que se ve bastante bien.
Pues a la espera de la peli que yo aún no la veo en go*gle play :(
Me esperaba un bodrio de dimensiones siderales y bueno, ha salvado la papeleta. Le doy un 6. Bastante digna!
Kim Hwan escribió:Pues a la espera de la peli que yo aún no la veo en go*gle play :(


También la ando buscando por todas partes y nada.

Solo me sale a reservar . Decían que hoy en digital
Ozryel escribió:
Kim Hwan escribió:Pues a la espera de la peli que yo aún no la veo en go*gle play :(


También la ando buscando por todas partes y nada.

Solo me sale a reservar . Decían que hoy en digital


Según iTunes en España llega el 14 de abril.

https://itunes.apple.com/es/movie/sonic ... 1496058187
Pues vaya... tanto que decían por ahi el día 31 y puede que sea el 14... :o
Kim Hwan escribió:Pues vaya... tanto que decían por ahi el día 31 y puede que sea el 14... :o


Eso es culpa de la prensa Española que no se empana...
Esta película no pudo hacer mucho dinero en los cines, ya que por desgracia con el COVID-19 estuvo solamente en el cine 1 mes y poco mas o menos
Ya está a la venta la versión digital de la película, eso sí, a 1080p en Google Play al precio de 13,99 euros... A ver si la ponen para alquilar en algún sitio a 4K.
@sonyfallon hizo más de 300 millones con un presupuesto de 80. Nada mal, la verdad. Da para secuela.
sdlt escribió:@sonyfallon hizo más de 300 millones con un presupuesto de 80. Nada mal, la verdad. Da para secuela.



La verdad que nada mal. Además teniendo en cuenta que la pillo entre medias del Covid-19 y demás...
Ya está para alquilar la película.
Predecible, guion flojo y quizá si le falta carisma al personaje co-protagonista, pero después del arreglo de Sonic y del hype a mi me encantó.
Salí como un niño del cine cuando la vi a la semana del estreno.
Que gans de que la pongan en Movistar + o en sitios así para verla [360º]
Yo finalmente la vi alquilada estos días.

Tengo una mezcla de sentimientos, en general me ha parecido entretenida, pero a la vez, predecible, momentos que sobran y me cantaron bastantes detalles en la animación del erizo, tiene partes chulas y entretenidas, otras completamente prescindibles. Espero que si hacen una segunda parte se esmeren más, al menos, en el guión... Carrey, haciendo de Carrey, creo que sobreactuado el personaje en ocasiones, en otras redondo, en general bien, me quedo con ver que puede dar de sí con el nuevo personaje en sí, ya siendo el "Dr. Robotnik" del juego, también pienso que en general se le podría haber sacado más jugo, pero no sóio a Carrey, sino a todo en general, podrían haber sacado un producto más redondo en todo, tanto argumentalmente como darle más profundidad a los personajes que se quedan todos un tanto carentes de ella y vacios. Lo dicho, me alegro que le vaya bien en general y saquen una segunda más redonda. Yo de ponerle nota le pondría un 6.
Me ha parecido agradable y más o menos divertida. Nada del otro mundo.
Pero entre las pelis de videojuegos es de las mejores. Por lo menos no da pena como la mayoría.
aka_psp escribió:Secuela confirmada:

https://twitter.com/fowltown/status/1266136858980872192



Pues parece que quedaron contentos [360º]
La vi este finde y esperando un ultramojon me ha parecido normalita pero entretenida
La vi hace tiempo y me pareció bastante entretenida, y eso q no soy fan del Sonic, nunca me han gustado demasiado sus juegos, siempre me ha gustado más Mario [+risas]
aka_psp escribió:Secuela confirmada:

https://twitter.com/fowltown/status/1266136858980872192


James Marsden dijo que se apuntaba a todas las secuelas que salieran xD.
a mi me gustaría una pero en el mundo de Sonic.

un sonic vs. mario tampoco estaría mal. es broma XD.
Idris Elba será Knuckles? LOL
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6