Aspiradores inalambricos, recomendación?

fonsiyu escribió:
GXY escribió:@fonsiyu el informe lo tienes que hacer en marzo de 2021 [hallow]

Ahora no lo pillo xD.


despues de 1 año de uso.
@Believe23

¡Gracias por tu respuesta!
Sí, eso lo tengo claro, un robot en mi caso no me serviría :)
Dyson lo mejor aunque la batería le dura poco a pleno rendimiento.
GXY escribió:
fonsiyu escribió:
GXY escribió:@fonsiyu el informe lo tienes que hacer en marzo de 2021 [hallow]

Ahora no lo pillo xD.


despues de 1 año de uso.

Ah coño, reflotare el hilo dentro de un año mencionandote [hallow]
Las Dyson v11 o sea tope gama con 100 de descuento en su web.
Hola a todos,
nos estamos planteando seriamente coger una Dyson, y ahora me entra la duda de si tirar a por la V11 Animal o la V10 Absolute. La diferencia son 81€ (a los 100€ de descuento de Dyson le puedes añadir un 10% adicional con el código DYSON10 y una bolsa para los accesorios valorada en 60€!!! con DYSONBOLSA) y 2 accesorios más (rinconera flexible y accesorio para colchones).

Si os lo pudiéseis permitir, tiraríais a por la V11 o con la V10 creéis que es suficiente, teniendo en cuenta las diferencias de precio, potencia y accesorios?

Muchas gracias y un saludo.
@ennis , estaría bien saber los metros de tu casa y cosas así... Porque igual hasta una Dyson V8 Absolute por 300 € o poco más podría ser la mejor opción.

En cualquier caso, si la mayoría de los suelos de tu casa son duros (baldosa, parqué, etc), yo no pillaría una Dyson sin cepillo Fluffy (es específico para suelos duros).


Todavía hoy vi que Dyson recientemente ha sacado la Dyson V11 Outsize. Por el momento, creo que sólo en EE.UU. y no sé si Canadá.

Esta aspiradora, básicamente, es una V11 de base pero vitaminada y con algunas mejoras... Tiene un cepillo "High Torque" más ancho, un depósito más grande, la mayor potencia del mercado (no dejan de elevar el listón) y un sistema de cambio rápido de batería. Esto último es una de las grandes novedades que, por fin, introduce Dyson. De hecho, en la caja te vienen dos baterías con dos cargadores.

En España/Europa no tengo ni idea de si sacarán ese modelo al mercado. También decir que, para una vivienda normal de las de aquí, no le veo mucho sentido... El cepillo más ancho hará más difícil maniobrar entre patas de sillas o cosas así, el depósito tan grande sólo tiene sentido si eres un vago de primer nivel que no quiere vaciar el depósito en un mes, el peso aumenta de forma clara... Este modelo igual tiene más sentido únicamente en EE.UU. para las típicas casas enormes de dos plantas o cosas así.


El caso es que no me extrañaría ver este mismo año un nuevo modelo de Dyson para el mercado europeo que incluya cosas como lo de la batería removible.


Un saludo.
Believe23 escribió:@ennis , estaría bien saber los metros de tu casa y cosas así... Porque igual hasta una Dyson V8 Absolute por 300 € o poco más podría ser la mejor opción.

En cualquier caso, si la mayoría de los suelos de tu casa son duros (baldosa, parqué, etc), yo no pillaría una Dyson sin cepillo Fluffy (es específico para suelos duros).


Todavía hoy vi que Dyson recientemente ha sacado la Dyson V11 Outsize. Por el momento, creo que sólo en EE.UU. y no sé si Canadá.

Esta aspiradora, básicamente, es una V11 de base pero vitaminada y con algunas mejoras... Tiene un cepillo "High Torque" más ancho, un depósito más grande, la mayor potencia del mercado (no dejan de elevar el listón) y un sistema de cambio rápido de batería. Esto último es una de las grandes novedades que, por fin, introduce Dyson. De hecho, en la caja te vienen dos baterías con dos cargadores.

En España/Europa no tengo ni idea de si sacarán ese modelo al mercado. También decir que, para una vivienda normal de las de aquí, no le veo mucho sentido... El cepillo más ancho hará más difícil maniobrar entre patas de sillas o cosas así, el depósito tan grande sólo tiene sentido si eres un vago de primer nivel que no quiere vaciar el depósito en un mes, el peso aumenta de forma clara... Este modelo igual tiene más sentido únicamente en EE.UU. para las típicas casas enormes de dos plantas o cosas así.


El caso es que no me extrañaría ver este mismo año un nuevo modelo de Dyson para el mercado europeo que incluya cosas como lo de la batería removible.


Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta. Es un piso pequeño y no tenemos mascotas, pero ya de comprar queremos algo bueno, y la oferta actual no la vemos mal, pero no sabía lo del nuevo modelo, así que igual esperamos un poco a ver si bajan precios de los actuales.

Un saludo.
@ennis , si el piso es pequeño una Dyson V8 te iba a cubrir todas las necesidades y te queda por 311,40 € en la web de Dyson.. Pero, si uno quiere comprar lo mejor, entonces una V11. Eso sí, si se tienen suelos duros yo no me plantearía comprar algo sin cepillo Fluffy como te dije.

La V10 Absolute se te quedaría en 368,10 €, la verdad es que es un precio cojonudo para el producto que es. No creo que haya estado nunca tan barata.

La V11 Absolute con los accesorios extra se te queda en 494,10 €. Lo más barato que podrás encontrarla en los próximos meses dudo que sea por una cifra inferior a los 450 y eso en alguna oferta puntual...


La verdad, es que por poco más de 50 € me quedaría antes con la V10 Absolute en lugar de la V8. Y, si el dinero no es problema, iría a por la V11 Absolute.


Pero eso, el tema es que hasta una V8 tiene autonomía de sobra para una vivienda pequeña/normal. Una V10/V11 ya es para abarcar viviendas grandes o para limpiar en profundidad hasta el último recoveco sin preocuparte de la autonomía.


Un saludo.
Hola a todos,
Finalmente, aprovechando una oferta de aliexpress he cogido la V10 Absolute por 329€, desde España.
Me acaba de llegar esta mañana, así que toca trastear un poco por ella.
Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
Buenas tardes a todos, estoy interesado en comprar una Dyson V11 Absolute, pero claro mi pareja y yo no queremos gastarnos los 650€ que vale. Nose si hay alguna oferta o se espera alguna rebaja pronto y demás, queremos gastarnos unos 450€ máximo. He preguntado por la Dyson, porque tengo conocidos con la V6 y V8, están encantado con ella de ahí que queramos esa marca.
Muchas gracias por la ayuda
sonyfallon escribió:Buenas tardes a todos, estoy interesado en comprar una Dyson V11 Absolute, pero claro mi pareja y yo no queremos gastarnos los 650€ que vale. Nose si hay alguna oferta o se espera alguna rebaja pronto y demás, queremos gastarnos unos 450€ máximo. He preguntado por la Dyson, porque tengo conocidos con la V6 y V8, están encantado con ella de ahí que queramos esa marca.
Muchas gracias por la ayuda


En la web de Dyson la V11 Absolute estuvo de oferta (con un cupón) por 494,10 € en marzo (lo busqué en un mensaje mío del foro). Dudo que se pueda ver por 450 € a corto plazo, quizá algún día puntual. Lo suyo es al menos tratar de pillarla por 500 € en cuanto haya alguna promoción.


También te digo que, si tu casa no es grande (me suena que vivías en un piso de no muchos metros), una V8 o una V10 por 300/350 € serían una opción igual de buena o mejor. A nivel de potencia éstas ya van sobradas y, por contra, cada modelo es más voluminoso y pesado (sin ser nada exagerado tampoco) que el anterior. Así que en un piso pequeño, el aumento de autonomía no creo que aporte nada y, en cambio, igual sí que se nota más ese mayor peso y tamaño de la aspiradora en sí.


Pero vamos, con cualquiera vas a acertar...


Un saludo.
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:Buenas tardes a todos, estoy interesado en comprar una Dyson V11 Absolute, pero claro mi pareja y yo no queremos gastarnos los 650€ que vale. Nose si hay alguna oferta o se espera alguna rebaja pronto y demás, queremos gastarnos unos 450€ máximo. He preguntado por la Dyson, porque tengo conocidos con la V6 y V8, están encantado con ella de ahí que queramos esa marca.
Muchas gracias por la ayuda


En la web de Dyson la V11 Absolute estuvo de oferta (con un cupón) por 494,10 € en marzo (lo busqué en un mensaje mío del foro). Dudo que se pueda ver por 450 € a corto plazo, quizá algún día puntual. Lo suyo es al menos tratar de pillarla por 500 € en cuanto haya alguna promoción.


También te digo que, si tu casa no es grande (me suena que vivías en un piso de no muchos metros), una V8 o una V10 por 300/350 € serían una opción igual de buena o mejor. A nivel de potencia éstas ya van sobradas y, por contra, cada modelo es más voluminoso y pesado (sin ser nada exagerado tampoco) que el anterior. Así que en un piso pequeño, el aumento de autonomía no creo que aporte nada y, en cambio, igual sí que se nota más ese mayor peso y tamaño de la aspiradora en sí.


Pero vamos, con cualquiera vas a acertar...


Un saludo.



Estado pensando también la V10. Como bien dices tampoco me hace falta el último modelo y como bien dices con la potencia de la V10 o V8 pienso que me valdría. Si, mi casa es de unos 65m2, tengo la roomba 981 y estamos encantado con ella. Es una maravilla, pero claro detrás de las puertas no limpia [+risas] y además los rodapiés sillones y demás con los pelos de los gatos me vendría bien. También la usaríamos de cuando en cuando para limpiar el coche, pero que pienso que con la autonomía de la V10 iríamos bien. Por ejemplo si la V10 absolute me saldriese por 300€ o 350€ estaría de lujo la verdad. Menos de la V10 me parece demasiado poco creo. Tengo amigos con la V6 y V8, están bien. Pero tengo otro vecino con la V11 absolute y es una pasada, pero claro vale lo que vale X-D. La cosa es que tengo mi aspiradora de trineo de POLTI rota https://www.polti.es/aspiracion/aspirad ... -c110-plus . Nos ocupa bastante espacio en el armario y con la Dyson no me ocuparía nada prácticamente. Me da cosa que pierda potencia de succión de la Dyson V10 Absolute a la POLTI que tengo ahora. Nose muy bien la potencia de la Dyson V10 la verdad.


Al final me hice con la Dyson V10 Cyclone Animal de oferta en la web de Dyson por 399€ de 470€ https://shop.dyson.es/es-ES/aspiradoras ... -226379-01
Pienso que con los 5 accesorios que me vienen de sobra. Que tampoco quiero tener luego muchos accesorios y usar solamente los 3 de siempre [+risas]
@sonyfallon , pues si tienes sueles duros te falta un accesorio que, para mí, es clave... me refiero al cepillo fluffy.

Aparte, ese modelo por 399 tampoco es un chollo... La V10 Absolute estuvo por 368 € o menos en la web de Dyson hace sólo 2/3 meses.


Un saludo.
Believe23 escribió:@sonyfallon , pues si tienes sueles duros te falta un accesorio que, para mí, es clave... me refiero al cepillo fluffy.

Aparte, ese modelo por 399 tampoco es un chollo... La V10 Absolute estuvo por 368 € o menos en la web de Dyson hace sólo 2/3 meses.


Un saludo.



Son 30€ menos con respecto a la oferta que me he comprado yo. Me refiero, la diferencia no es muy grande. Yo esque tampoco me apetecía tener 7 accesorios que me ocupen un espacio en el armario y luego usar los 3 de siempre. El modelo que he comprado tiene 5 accesorios y he visto la diferencia con la Absolute y solo se diferencian en 1 accesorio de palo, que me parece que es recomendable para alfombras (que yo no tengo). Suelos duros tengo solo el de la cocina y baños, el del resto de la casa es suelo de tarima flotante. Que vamos, toda la casa l aspira una Roomba 981 y no tiene ningún problemas para limpiar el suelo de mi casa. Por eso he pensado que con esos 5 accesorios no tendremos problemas. Yo sobre todo lo quiero para limpiar: detrás de puertas, rodapiés, sofás y camas de pelos de Los Gatos y el coche asientos y demás. Date cuenta que el 90% del suelo lo limpio con la Roomba que es súper cómoda
Estoy interesado en comprar una también. Tengo una vieja Bosch escoba pero no aspira nada y la batería dura 10-15 minutos.

Quiero gastarme unos 150€ y tengo una gran duda: qué estilo de aspiradora elijo? Las que tienen el cuerpo alargado o las que tienen el motor y depósito en el mango? Una es más potente que la otra? No he probado la segunda, pero parece que distribuye mejor el peso y no se va a los lados como mi Bosch.

No quiero coger una de 100€ o menos para luego llevarme un chasco.
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:@sonyfallon , pues si tienes sueles duros te falta un accesorio que, para mí, es clave... me refiero al cepillo fluffy.

Aparte, ese modelo por 399 tampoco es un chollo... La V10 Absolute estuvo por 368 € o menos en la web de Dyson hace sólo 2/3 meses.


Un saludo.



Son 30€ menos con respecto a la oferta que me he comprado yo. Me refiero, la diferencia no es muy grande. Yo esque tampoco me apetecía tener 7 accesorios que me ocupen un espacio en el armario y luego usar los 3 de siempre. El modelo que he comprado tiene 5 accesorios y he visto la diferencia con la Absolute y solo se diferencian en 1 accesorio de palo, que me parece que es recomendable para alfombras (que yo no tengo). Suelos duros tengo solo el de la cocina y baños, el del resto de la casa es suelo de tarima flotante. Que vamos, toda la casa l aspira una Roomba 981 y no tiene ningún problemas para limpiar el suelo de mi casa. Por eso he pensado que con esos 5 accesorios no tendremos problemas. Yo sobre todo lo quiero para limpiar: detrás de puertas, rodapiés, sofás y camas de pelos de Los Gatos y el coche asientos y demás. Date cuenta que el 90% del suelo lo limpio con la Roomba que es súper cómoda


El accesorio "de palo" que te falta es el cepillo fluffy que es el indicado para suelos duros. Y sí, tarima flotante es suelo duro... Todo lo que no sea moqueta o alfombra básicamente es suelo duro.

El cepillo (direct-drive) de suelo que te viene en la aspiradora que has comprado también vale para suelos duros, pero realmente está pensado para moquetas y alfombras...

Pero vamos, que tampoco has hecho mala compra. Simplemente creo que no la más acertada.


Un saludo.
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:@sonyfallon , pues si tienes sueles duros te falta un accesorio que, para mí, es clave... me refiero al cepillo fluffy.

Aparte, ese modelo por 399 tampoco es un chollo... La V10 Absolute estuvo por 368 € o menos en la web de Dyson hace sólo 2/3 meses.


Un saludo.



Son 30€ menos con respecto a la oferta que me he comprado yo. Me refiero, la diferencia no es muy grande. Yo esque tampoco me apetecía tener 7 accesorios que me ocupen un espacio en el armario y luego usar los 3 de siempre. El modelo que he comprado tiene 5 accesorios y he visto la diferencia con la Absolute y solo se diferencian en 1 accesorio de palo, que me parece que es recomendable para alfombras (que yo no tengo). Suelos duros tengo solo el de la cocina y baños, el del resto de la casa es suelo de tarima flotante. Que vamos, toda la casa l aspira una Roomba 981 y no tiene ningún problemas para limpiar el suelo de mi casa. Por eso he pensado que con esos 5 accesorios no tendremos problemas. Yo sobre todo lo quiero para limpiar: detrás de puertas, rodapiés, sofás y camas de pelos de Los Gatos y el coche asientos y demás. Date cuenta que el 90% del suelo lo limpio con la Roomba que es súper cómoda


El accesorio "de palo" que te falta es el cepillo fluffy que es el indicado para suelos duros. Y sí, tarima flotante es suelo duro... Todo lo que no sea moqueta o alfombra básicamente es suelo duro.

El cepillo (direct-drive) de suelo que te viene en la aspiradora que has comprado también vale para suelos duros, pero realmente está pensado para moquetas y alfombras...

Pero vamos, que tampoco has hecho mala compra. Simplemente creo que no la más acertada.


Un saludo.



Me recomendó un vecino que tiene la V8 Absolute, que no me hacia falta el cepillo fufly, ya que tengo mascotas y con el pelo de Los Gatos me dice que se atasca y no limpia bien. Que para eso lo mejor es el Cepillo direct drive. Que es más un cepillo como 4x4 para tipo de suelo y tipo de suciedad. Que recoge pelos del suelo y todo tipo de suciedad y suelo. Lo que me parece curioso que no se puede ver cuando me llega desde la web de Dyson, me pone de 24 a 72 horas, pero de no puedo ver cuando me llega exactamente.
Yo como dices no pienso que es mala compra y teniendo en cuenta que es un complemento para mi Roomba, que esta última es la que limpia el suelo, es buena compra yo creo
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:

Son 30€ menos con respecto a la oferta que me he comprado yo. Me refiero, la diferencia no es muy grande. Yo esque tampoco me apetecía tener 7 accesorios que me ocupen un espacio en el armario y luego usar los 3 de siempre. El modelo que he comprado tiene 5 accesorios y he visto la diferencia con la Absolute y solo se diferencian en 1 accesorio de palo, que me parece que es recomendable para alfombras (que yo no tengo). Suelos duros tengo solo el de la cocina y baños, el del resto de la casa es suelo de tarima flotante. Que vamos, toda la casa l aspira una Roomba 981 y no tiene ningún problemas para limpiar el suelo de mi casa. Por eso he pensado que con esos 5 accesorios no tendremos problemas. Yo sobre todo lo quiero para limpiar: detrás de puertas, rodapiés, sofás y camas de pelos de Los Gatos y el coche asientos y demás. Date cuenta que el 90% del suelo lo limpio con la Roomba que es súper cómoda


El accesorio "de palo" que te falta es el cepillo fluffy que es el indicado para suelos duros. Y sí, tarima flotante es suelo duro... Todo lo que no sea moqueta o alfombra básicamente es suelo duro.

El cepillo (direct-drive) de suelo que te viene en la aspiradora que has comprado también vale para suelos duros, pero realmente está pensado para moquetas y alfombras...

Pero vamos, que tampoco has hecho mala compra. Simplemente creo que no la más acertada.


Un saludo.



Me recomendó un vecino que tiene la V8 Absolute, que no me hacia falta el cepillo fufly, ya que tengo mascotas y con el pelo de Los Gatos me dice que se atasca y no limpia bien. Que para eso lo mejor es el Cepillo direct drive. Que es más un cepillo como 4x4 para tipo de suelo y tipo de suciedad. Que recoge pelos del suelo y todo tipo de suciedad y suelo. Lo que me parece curioso que no se puede ver cuando me llega desde la web de Dyson, me pone de 24 a 72 horas, pero de no puedo ver cuando me llega exactamente.
Yo como dices no pienso que es mala compra y teniendo en cuenta que es un complemento para mi Roomba, que esta última es la que limpia el suelo, es buena compra yo creo


Tu vecino tendrá su opinión lógicamente, pero eso no quita el hecho de que objetivamente el cepillo Fluffy es mejor para suelos duros porque está diseñado específicamente para ellos. El cepillo direct-drive no hay más que verlo... tiene un sistema de cerdas similar al del mini cepillo motorizado. Esas cerdas lo que hacen es agitar/separar las fibras de las moquetas y de las alfombras para que la porquería "salte" o se libere y ser así aspirada por el aparato. El cepillo Fluffy está pensado únicamente para los suelos duros y te pilla en la primera pasada desde una mota minúscula de polvo hasta un cereal grande, una hoja seca o lo que pille a su paso.

Lo de que el cepillo Fluffy se atasca con pelo de mascotas no tiene el más mínimo sentido. Te lo dice alguien que tiene 3 gatos en su casa y utiliza ese cepillo casi todos los días.


Es decir, cada uno puede tener su opinión, pero lo de tu vecino negando directamente la finalidad concreta con la que se ha diseñado cada accesorio... Incomprensible.


Un saludo.
@Believe23

Pues Nose, de todas maneras espero apañarme para limpiar el suelo con el cepillo direct drive . Como dije para limpiar el suelo tengo la Roomba 981, la Dyson la quiero sobre todo para centrar la limpieza en otras zonas de la casa donde la Roomba no llega, como: detrás de puertas, sofás, camas, coche, algo momentáneo que se me caiga, etc. Por eso digo que no me preocupa el cepillo flexible Fufly, porque pienso que para un momento determinado aspirar una parte del suelo, puedo tirar del cepillo direct drive. Veremos cuando me llegue, ya iré contando de todas maneras
sonyfallon escribió:@Believe23

Pues Nose, de todas maneras espero apañarme para limpiar el suelo con el cepillo direct drive . Como dije para limpiar el suelo tengo la Roomba 981, la Dyson la quiero sobre todo para centrar la limpieza en otras zonas de la casa donde la Roomba no llega, como: detrás de puertas, sofás, camas, coche, algo momentáneo que se me caiga, etc. Por eso digo que no me preocupa el cepillo flexible Fufly, porque pienso que para un momento determinado aspirar una parte del suelo, puedo tirar del cepillo direct drive. Veremos cuando me llegue, ya iré contando de todas maneras


Ya te digo que vas a poder aspirar el suelo con el cepillo direct drive a pesar de que esté pensado para alfombras y moquetas. Lo único que no va a tener la misma eficiencia, los objetos o cosas grandes (el ejemplo típico de los cheerios o pienso de animales) que encuentre a su paso no los va a pillar con facilidad y, aparte, la experiencia será menos "placentera". Con esto quiero decir que el cepillo Fluffy no deja de ser un rodillo blando que se desliza con suavidad por el suelo, mientras que el direct-drive lo que hace es golpear con sus cerdas la superficie por la que pasa para hacer saltar la porquería. Esto, en suelos duros, obviamente no tiene eficiencia alguna porque no hay fibras que se puedan agitar o separar con unas simples cerdas.


A ver si con este ejemplo rápido que he encontrado por Youtube acaba de quedar claro el tema: https://youtu.be/udWiABIjk3E?t=215


Te pongo más ejemplos, la propia web española de Dyson: https://shop.dyson.es/es-ES/aspiradoras ... -226397-01

Mira abajo donde pone "en la caja" y verás una imagen de un cepillo Fluffy en suelos duros a punto de aspirar granos de pienso u otro tipo de partículas grandes. Al lado, el cepillo direct-drive pasando por una moqueta...


Por si aún hay alguna duda, mira la web inglesa de Dyson: https://www.dyson.co.uk/sticks/dyson-cy ... nimal.html

Literalmente hay una ilustración bien grande en la que pone: "Powerful direct-drive cleaner head ground-in dirt from carpets". Ahí ya directamente te dice que es para moquetas...


Ahí ya cada uno se podrá montar las películas que quiera o será lo exigente que quiera (lo digo por tu vecino por ejemplo), pero simplemente no tiene sentido discutir la mayor efectividad del cepillo Fluffy en suelos duros. El cepillo direct-drive está pensado para moquetas y alfombras y ahí es donde funciona de maravilla. En suelos duros, funciona, pero simplemente no es lo mismo. Si tu vecino prefiere el cepillo direct-drive para suelos duros también, pues dile que te regale su cepillo Fluffy...


Por eso te decía en mi primer mensaje que te has gastado más dinero en el modelo Animal, cuando, te haber tenido algo de paciencia o haber hecho la compra con algo más de antelación habrías hecho una compra más acertada y por menos dinero. Pediste consejo un día y en 16 horas ya habías dicho que habías comprado un modelo concreto sin hacer caso a ninguna recomendación.


De hecho, para las dimensiones de tu piso y el uso que le vas a dar... una V8 Absolute por menos 300 € (a 309 € en la web de Dyson y seguramente hay algún descuentillo del 10%...) te hubiera ido mejor... Hubieras tenido el cepillo Fluffy, te hubieras ahorrado mínimo 100 € y la aspiradora en sí es más ligera y menos voluminosa.

Y luego hay un accesorio que no sé cómo no viene con un modelo que se denomine "Animal", hablo del "cepillo de suciedad difícil". Ese accesorio (es de los más baratos eso sí) viene ya de serie en todos los modelos V11 y venía también en mi V8 Absolute Extra. Por ejemplo, para limpiar el pelo de los gatos de los rascadores es el mejor accesorio posible. Uno utiliza el mini cepillo motorizado en esas superficies y lo que vas a hacer es tupir el rodillo de cerdas cada pocos segundos. Por eso, en casos concretos como el que menciono, un accesorio sencillo como ése es precisamente la mejor elección.


Y eso... tampoco tiene sentido darle más vueltas al asunto. Ya has comprado la aspiradora y sé que no le vas a ver pegas mayores y estarás muy contento con ella. Simplemente quería hacerte ver que tu vecino simplemente tiene una opinión que simplemente se aleja de lo convencional y, si es así para otros temas, quizá consultarle a él ciertas cuestiones no es lo más recomendable.

De hecho, en un piso de 65 m2... Lo normal sería que acabes dejando a la Roomba poco más que de adorno una vez que veas que con la Dyson pasas los suelos de toda la casa en poco más de 10 minutos de reloj... Esto mismo me pasó a mí en mi piso de 90 m2. Mi Roomba 785 era la encargada de aspirar todos los suelos, pero en cuanto compré la V8 ya quedó relegada a un papel residual. Ahora mismo sólo la utilizo para aspirar los pocos pelos que caen al suelo de la que me rapo en un baño y mientras yo me ducho en el otro. Es decir, directamente lo mejor que podía hacer era regalar la Roomba a alguien de mi entorno que sí le fuera a sacar partido.


Un saludo.
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:@Believe23

Pues Nose, de todas maneras espero apañarme para limpiar el suelo con el cepillo direct drive . Como dije para limpiar el suelo tengo la Roomba 981, la Dyson la quiero sobre todo para centrar la limpieza en otras zonas de la casa donde la Roomba no llega, como: detrás de puertas, sofás, camas, coche, algo momentáneo que se me caiga, etc. Por eso digo que no me preocupa el cepillo flexible Fufly, porque pienso que para un momento determinado aspirar una parte del suelo, puedo tirar del cepillo direct drive. Veremos cuando me llegue, ya iré contando de todas maneras


Ya te digo que vas a poder aspirar el suelo con el cepillo direct drive a pesar de que esté pensado para alfombras y moquetas. Lo único que no va a tener la misma eficiencia, los objetos o cosas grandes (el ejemplo típico de los cheerios o pienso de animales) que encuentre a su paso no los va a pillar con facilidad y, aparte, la experiencia será menos "placentera". Con esto quiero decir que el cepillo Fluffy no deja de ser un rodillo blando que se desliza con suavidad por el suelo, mientras que el direct-drive lo que hace es golpear con sus cerdas la superficie por la que pasa para hacer saltar la porquería. Esto, en suelos duros, obviamente no tiene eficiencia alguna porque no hay fibras que se puedan agitar o separar con unas simples cerdas.


A ver si con este ejemplo rápido que he encontrado por Youtube acaba de quedar claro el tema: https://youtu.be/udWiABIjk3E?t=215


Te pongo más ejemplos, la propia web española de Dyson: https://shop.dyson.es/es-ES/aspiradoras ... -226397-01

Mira abajo donde pone "en la caja" y verás una imagen de un cepillo Fluffy en suelos duros a punto de aspirar granos de pienso u otro tipo de partículas grandes. Al lado, el cepillo direct-drive pasando por una moqueta...


Por si aún hay alguna duda, mira la web inglesa de Dyson: https://www.dyson.co.uk/sticks/dyson-cy ... nimal.html

Literalmente hay una ilustración bien grande en la que pone: "Powerful direct-drive cleaner head ground-in dirt from carpets". Ahí ya directamente te dice que es para moquetas...


Ahí ya cada uno se podrá montar las películas que quiera o será lo exigente que quiera (lo digo por tu vecino por ejemplo), pero simplemente no tiene sentido discutir la mayor efectividad del cepillo Fluffy en suelos duros. El cepillo direct-drive está pensado para moquetas y alfombras y ahí es donde funciona de maravilla. En suelos duros, funciona, pero simplemente no es lo mismo. Si tu vecino prefiere el cepillo direct-drive para suelos duros también, pues dile que te regale su cepillo Fluffy...


Por eso te decía en mi primer mensaje que te has gastado más dinero en el modelo Animal, cuando, te haber tenido algo de paciencia o haber hecho la compra con algo más de antelación habrías hecho una compra más acertada y por menos dinero. Pediste consejo un día y en 16 horas ya habías dicho que habías comprado un modelo concreto sin hacer caso a ninguna recomendación.


De hecho, para las dimensiones de tu piso y el uso que le vas a dar... una V8 Absolute por menos 300 € (a 309 € en la web de Dyson y seguramente hay algún descuentillo del 10%...) te hubiera ido mejor... Hubieras tenido el cepillo Fluffy, te hubieras ahorrado mínimo 100 € y la aspiradora en sí es más ligera y menos voluminosa.

Y luego hay un accesorio que no sé cómo no viene con un modelo que se denomine "Animal", hablo del "cepillo de suciedad difícil". Ese accesorio (es de los más baratos eso sí) viene ya de serie en todos los modelos V11 y venía también en mi V8 Absolute Extra. Por ejemplo, para limpiar el pelo de los gatos de los rascadores es el mejor accesorio posible. Uno utiliza el mini cepillo motorizado en esas superficies y lo que vas a hacer es tupir el rodillo de cerdas cada pocos segundos. Por eso, en casos concretos como el que menciono, un accesorio sencillo como ése es precisamente la mejor elección.


Y eso... tampoco tiene sentido darle más vueltas al asunto. Ya has comprado la aspiradora y sé que no le vas a ver pegas mayores y estarás muy contento con ella. Simplemente quería hacerte ver que tu vecino simplemente tiene una opinión que simplemente se aleja de lo convencional y, si es así para otros temas, quizá consultarle a él ciertas cuestiones no es lo más recomendable.

De hecho, en un piso de 65 m2... Lo normal sería que acabes dejando a la Roomba poco más que de adorno una vez que veas que con la Dyson pasas los suelos de toda la casa en poco más de 10 minutos de reloj... Esto mismo me pasó a mí en mi piso de 90 m2. Mi Roomba 785 era la encargada de aspirar todos los suelos, pero en cuanto compré la V8 ya quedó relegada a un papel residual. Ahora mismo sólo la utilizo para aspirar los pocos pelos que caen al suelo de la que me rapo en un baño y mientras yo me ducho en el otro. Es decir, directamente lo mejor que podía hacer era regalar la Roomba a alguien de mi entorno que sí le fuera a sacar partido.


Un saludo.



Si, entiendo perfectamente que es lo que me dices sobre los diferentes cepillos. Mi vecino se refiere, de que como yo tengo animales no me va hacer en teoría falta el cepillo Fuffly, ya que con los pelos me dice que no se lleva muy bien dicho cepillo (nose). Mi vecino tiene la V6 Absolute extra (se la compro cuando era la tope de gama hace tiempo) y dice que sus padres tienen la misma, pero sus padres viven en un chalet y tienen animales. Asique el se quedo con la Fuflly de sus padres y el le dio la Direct drive, porque el no tenia animales y dijo que era tontería tener un cepillo que no iba usar y sus padres lo mismo con el modelo fufly. De todas maneras como dije la Roomba la uso para aspirar perfectamente todo el pelo y suelo de la casa. La Dyson será para los remates donde la Roomba no llegue. En el caso que me quiera hacer con el palo de Fuffly me imagino que poder comprarlo aparte, ¿No? Puede que en Amazon.es o algún sitio de esos lo pueda encontrar algo mas barato que en la propia Dyson.es, en el caso en el cual me quiera hacer mas adelante con dicho palo.
No he cogido la V8, porque viendo que tiene menos autonomía que la V10 (20 minutos) y no tiene la potencia de succión media como si tiene la V10, pues ya me daba cosilla comprar la V8. La quiero para el coche y quiero que la batería me pueda durar para aspirar todo el coche.

Eso que he resaltado no entiendo porque en ninguna V10 está, porque estoy mirando que tampoco esta en el V10 Absolute, tampoco me viene para comprarla en accesorios adicionales (nose porque, nose si no será compatible con el modelo V10 dicho accesorio). Para el pelo de los animales he visto que recomiendan usar el Mini cepillo motorizado, por lo menos eso pone en las explicaciones de los cepillos en el apartado del V10.
Como bien dijiste seguro que quedo encantado con la V10 Cyclone animal, date cuenta que tenía este modelo de aspiradora anteriormente https://www.polti.es/aspiracion/aspirad ... -c110-plus , que viene con muy pocos accesorios 5 también y solo usaba 3 de todos los que me venían [360º] .
Muchas gracias por tu ayuda de todas maneras, seguiré atento al hilo y preguntando cosas
Yo creo que como Dyson ninguna
W23 escribió:Yo creo que como Dyson ninguna



Yo he comprado una Dyson, porque todo el mundo que que conozco y tiene una habla maravillas. Es un poco como con las Roomba, todo el que tiene una habla maravillas de ella. Por eso compre en su día la Roomba y desde luego si tengo que comprar otra lo haré de la misma marca. Que ganas de que me llegue la Dyson V10 para probarla
@sonyfallon , ya te digo que lo de tener o no tener animales para el cepillo Fluffy da absolutamente igual. Es decir, aquí el tema es:

Fluffy: diseñado para suelos duros.
Direct-Drive: diseñado para moquetas y alfombras.

En un cepillo fluffy no se va a atascar el pelo de animales (o pelos largos de personas), eso podría pasar mucho más fácilmente en el direct-drive porque hablamos de que básicamente es un rodillo con miles de cerdas.

Ese intercambio de cepillos que hicieron tu vecino y su padre es, a nivel técnico, un simple sinsentido.


Y el cepillo Fluffy (no es un palo) es un accesorio que se puede comprar aparte, pero creo que son 70 € o algo así. Es decir... si se quiere este accesorio lo suyo es comprar un modelo que lo traiga de serie.


La V8, efectivamente, tiene menos autonomía que la V10 y menos aún que la V11. Pero para un piso de 65 m2 su autonomía real da de sobra para aspirar la vivienda entera. A nivel de potencia, también la V8 es inferior a la V10 y más aún que la V11. Pero, nuevamente, hablamos de que, para un uso normal, la potencia mínima (de las dos que tiene) de la V8 va de sobra para aspirar los suelos duros e incluso alfombras de pelo no muy largo. Yo casi nunca utilizo la potencia máxima (ahí la autonomía cae a unos 7 minutos o poco más).

Y mira que lo hago de pascuas a ramos, pero justo hoy aspiré mi coche con la V8 y sin ningún problema ni de falta de potencia ni de falta de autonomía. Para esta tarea utilizo el mini cepillo motorizado para los asientos y el suelo debajo de las alfombras, la rinconera para los distintos recovecos y el cepillo combi para el salpicadero y mandos.

Ahora, en un rato, y ya con la aspiradora cargada a tope desde hace horas... Voy a aspirar por casa y la autonomía no va a ser ningún problema. Otro tema sería si quisiera aspirar la casa, el coche y hasta el portal... Entonces ahí sí la autonomía sería un problema.


El mini cepillo motorizado va de fábula para aspirar casi de todo: sofás de tela, ropa de cama, ropa de vestir, cojines, etc. En su día yo utilizaba los típicos rollos éstos para quitar el pelo de mascotas de la ropa, desde que tengo la Dyson utilizo el mini cepillo motorizado y el resultado es excelente.


Y el tema cantidad de accesorios...

Una de las diferencias de las aspiradoras Dyson y otras marcas es que los accesorios de Dyson realmente están jodidamente bien pensados y cada uno tiene su finalidad concreta. El saber utilizar cada accesorio para su tarea es la clave para lograr la mejor experiencia. Por eso mismo he querido destacar que lo de prescindir del cepillo fluffy cuando en tu casa ni tienes moqueta o alfombras es un primer paso erróneo. Pero bueno, ahora lo importante es enderezar el rumbo y no utilizar, por ejemplo, el mini cepillo motorizado para aspirar las ventanas...


Un saludo.
Believe23 escribió:@sonyfallon , ya te digo que lo de tener o no tener animales para el cepillo Fluffy da absolutamente igual. Es decir, aquí el tema es:

Fluffy: diseñado para suelos duros.
Direct-Drive: diseñado para moquetas y alfombras.

En un cepillo fluffy no se va a atascar el pelo de animales (o pelos largos de personas), eso podría pasar mucho más fácilmente en el direct-drive porque hablamos de que básicamente es un rodillo con miles de cerdas.

Ese intercambio de cepillos que hicieron tu vecino y su padre es, a nivel técnico, un simple sinsentido.


Y el cepillo Fluffy (no es un palo) es un accesorio que se puede comprar aparte, pero creo que son 70 € o algo así. Es decir... si se quiere este accesorio lo suyo es comprar un modelo que lo traiga de serie.


La V8, efectivamente, tiene menos autonomía que la V10 y menos aún que la V11. Pero para un piso de 65 m2 su autonomía real da de sobra para aspirar la vivienda entera. A nivel de potencia, también la V8 es inferior a la V10 y más aún que la V11. Pero, nuevamente, hablamos de que, para un uso normal, la potencia mínima (de las dos que tiene) de la V8 va de sobra para aspirar los suelos duros e incluso alfombras de pelo no muy largo. Yo casi nunca utilizo la potencia máxima (ahí la autonomía cae a unos 7 minutos o poco más).

Y mira que lo hago de pascuas a ramos, pero justo hoy aspiré mi coche con la V8 y sin ningún problema ni de falta de potencia ni de falta de autonomía. Para esta tarea utilizo el mini cepillo motorizado para los asientos y el suelo debajo de las alfombras, la rinconera para los distintos recovecos y el cepillo combi para el salpicadero y mandos.

Ahora, en un rato, y ya con la aspiradora cargada a tope desde hace horas... Voy a aspirar por casa y la autonomía no va a ser ningún problema. Otro tema sería si quisiera aspirar la casa, el coche y hasta el portal... Entonces ahí sí la autonomía sería un problema.


El mini cepillo motorizado va de fábula para aspirar casi de todo: sofás de tela, ropa de cama, ropa de vestir, cojines, etc. En su día yo utilizaba los típicos rollos éstos para quitar el pelo de mascotas de la ropa, desde que tengo la Dyson utilizo el mini cepillo motorizado y el resultado es excelente.


Y el tema cantidad de accesorios...

Una de las diferencias de las aspiradoras Dyson y otras marcas es que los accesorios de Dyson realmente están jodidamente bien pensados y cada uno tiene su finalidad concreta. El saber utilizar cada accesorio para su tarea es la clave para lograr la mejor experiencia. Por eso mismo he querido destacar que lo de prescindir del cepillo fluffy cuando en tu casa ni tienes moqueta o alfombras es un primer paso erróneo. Pero bueno, ahora lo importante es enderezar el rumbo y no utilizar, por ejemplo, el mini cepillo motorizado para aspirar las ventanas...


Un saludo.



Pues si, como bien dices es mi primera Dyson y aspiradora sin cables. Lo primero es que me adapte a ella y la vaya conociéndola usándola. Si más adelante me hace falta el cepillo fifly, pues lo compraré entonces que he visto que en Dyson.es esta por 70€.
En teoría me tendría que llegar mañana la aspiradora, porque la compre el viernes a las 12:00 de medio día y pone de 24 horas a 72 horas, de las cuales imagino que repartirán los sábados.
Los accesorios que pienso que más voy a usar son:
- El cepillo de recoveco, para sitios donde se accede difícilmente.
- El cepillo monitorizado, para sofás, camas y demás sitios que tendré más pelo de Los Gatos X-D.
He cogido el modelo V10, porque en general es mejor en todo que la V8 y prefería pagar 90€ más en un aparato que es más moderno y más completo. Si veo que me hace falta el accesorio que hemos hablado varías veces, pues me lo compraré aparte que son 70€ y listo.
¿Tu que modelo tienes?
@Believe23 aprovecho el tema... hace poco nos compramos la V10 animal, el caso es que la cogímos más que nada por el descuento que tenía (nos salió por 310€ que creo que está muy bien).

Esta viene con el Direct Drive y no lleva el Fluffy. La casa dónde la usamos es toda parket y alfombras/moquetas tenemos pocas. De momento tiramos aspirando el parket tambíen con el Direct Drive y mal no va, funciona perfecto, lo que mi duda es si podría acabar jodiendo el parket de alguna manera al ser más duro.

No cogimos otro modelo que lo llevase de serie ya que el único con el descuento era este modelo y me salía más a cuenta haciendo cálculos coger este y si hace falta el accesório que el modelo superior sin descuento (Absolute).

Si se que no se jode el suelo, tiraré con el Drive de momento ya que como digo me parece más que suficiente el resultado. Otro tema es que pueda joderlo, en ese caso sí que lo pillaría.

Una de las cosas que más me flipa de la Dyson es el motorizado pequeño... es la leche lo que saca de colchones, ropa, sofás, sillas, etc... sobretodo teniendo un gato que suelta un cojón de pelo. Funciona increíble ese accesório.

También he pillado algunos accesorios no oficiales en Aliexpress para probar, como por ejemplo la manguera que a veces se hace necesaria porque con el bicho no te permite llegar a rincones y una pieza para poder usar la aspiradora con las típicas bolsas de vacío... como eran tonterías y baratas, dije voy a probar (la manguera original son 28 pavazos).
@Ataliano , pues sinceramente no te puedo dar una respuesta veraz porque lo desconozco...

Pero vamos, que las cerdas del direct-drive tampoco creo que puedan llegar a joder un suelo duro. Tendría que ser algún tipo de parqué especialmente delicado o algo.

Eso sí, insisto en que no tengo certeza alguna.


Lo de los accesorios de Aliexpress... Para otras muchas cosas no vería problema, para productos de Dyson yo me ceñiría a productos oficiales (aunque son caros dd cojones sí...).

Pero esto es una opinión personal vaya. Simplemente que hablamos de una máquina de verdadera calidad y cualquier accesorio que no esté al mismo nivel (algo nada probable) ya repercutirá en el resultado final.


Un saludo.
Ataliano escribió:@Believe23 aprovecho el tema... hace poco nos compramos la V10 animal, el caso es que la cogímos más que nada por el descuento que tenía (nos salió por 310€ que creo que está muy bien).

Esta viene con el Direct Drive y no lleva el Fluffy. La casa dónde la usamos es toda parket y alfombras/moquetas tenemos pocas. De momento tiramos aspirando el parket tambíen con el Direct Drive y mal no va, funciona perfecto, lo que mi duda es si podría acabar jodiendo el parket de alguna manera al ser más duro.

No cogimos otro modelo que lo llevase de serie ya que el único con el descuento era este modelo y me salía más a cuenta haciendo cálculos coger este y si hace falta el accesório que el modelo superior sin descuento (Absolute).

Si se que no se jode el suelo, tiraré con el Drive de momento ya que como digo me parece más que suficiente el resultado. Otro tema es que pueda joderlo, en ese caso sí que lo pillaría.

Una de las cosas que más me flipa de la Dyson es el motorizado pequeño... es la leche lo que saca de colchones, ropa, sofás, sillas, etc... sobretodo teniendo un gato que suelta un cojón de pelo. Funciona increíble ese accesório.

También he pillado algunos accesorios no oficiales en Aliexpress para probar, como por ejemplo la manguera que a veces se hace necesaria porque con el bicho no te permite llegar a rincones y una pieza para poder usar la aspiradora con las típicas bolsas de vacío... como eran tonterías y baratas, dije voy a probar (la manguera original son 28 pavazos).




Yo compre la Dyson V10 Animal también de oferta, pero la compre a 399€ de 480€. La verdad que estoy encantado con ella y la recomiendo totalmente. Yo tengo 2 gatos y la gata con el pelo blanco suelta muchísimo pelo, mucho mas que el gato marrón y negro de color atigrado. Como bien dices es una pasada la cantidad de pelos que recoge de: colchones, sofás, ropa, muebles, etc. Yo el cepillo Direct drive lo uso para el suelo: tarima flotante en la casa y suelo de baldosa en: baño, aseo y cocina. Como bien dices limpia muy bien, yo no tengo alfombras o moquea en la casa. Pero igualmente se nota que limpia mucho, lo uso de complemento ya que para limpiar el suelo tengo una Roomba 981 y estoy encantado con ella también, eso de que te limpie la casa mientras estas con el ordenador o viendo la TV es una gozada [360º] . La Roomba o la Dyson como digo no son comparables porque ambas son las mejores en sus funciones y ambas son para diferentes tipo de usos. No obstante, aunque normalmente no suela usar la Dyson V10 para limpiar el suelo, estoy pensando en comprarme el Cepillo con suave cabezal giratorio, que no nos viene en nuestra Animal y si viene en la Absolut. Estado mirando y son 72€ desde la web de Dyson, de comprarlo lo compraría desde la web de Dyson, porque soy de los que dice el compañero que prefiero comprarlo oficial que esta todo probado y te garantiza la misma calidad que el producto. Que si que sale mas caro, pero ya gastándonos el dineral que vale dicha aspiradora es mejor comprar bien. Vere cuando lo compro y tal, pero aún sigo dudando. Porque de vez en cuando uso la Dyson para limpiar el suelo, para no tener que encender la Roomba y quitar todos los juguetes de los gatos del suelo [+risas] . La Roomba suelo usarla 3 o 4 veces por semana mas o menos, pero la Dyson la uso todos los días o casi todos los días
@sonyfallon sí, si alguna vez me plantease comprar el cepillo suave, también lo haría con el oficial, en parte la gracia de los cabezales es que también van motorizados y para esas cosillas prefiero originales.

Lo que he comprado en Aliexpress compatible es simplemente una manguera extensible, una punta que acaba en redonda por completo para poder usar las bolsas de vacío y un cacharro para colgar los accesórios extras ya que en la base sólo se pueden colgar 2 más el que tengas puesto.

Como son cosas "pequeñas" quise probar a ver... si no salen bien tampoco me he dejado un pastón (9€ todo vs los 28€ que cuesta la manguera sólo en Dyson xD). Que será de peor calidad no lo dudo, pero si me hace el apaño, pues perfecto.

Si pillas por casualidad algún día el cepillo suave, ya dirás que tal! [beer]
Ataliano escribió:@sonyfallon sí, si alguna vez me plantease comprar el cepillo suave, también lo haría con el oficial, en parte la gracia de los cabezales es que también van motorizados y para esas cosillas prefiero originales.

Lo que he comprado en Aliexpress compatible es simplemente una manguera extensible, una punta que acaba en redonda por completo para poder usar las bolsas de vacío y un cacharro para colgar los accesórios extras ya que en la base sólo se pueden colgar 2 más el que tengas puesto.

Como son cosas "pequeñas" quise probar a ver... si no salen bien tampoco me he dejado un pastón (9€ todo vs los 28€ que cuesta la manguera sólo en Dyson xD). Que será de peor calidad no lo dudo, pero si me hace el apaño, pues perfecto.

Si pillas por casualidad algún día el cepillo suave, ya dirás que tal! [beer]



Si lo compro será para el mes que viene de Julio. Imagino que lo compraré durante el ese mes en el caso en el cual finalmente lo compre. De todas maneras como soy un usuario activo de este foro ya irme comentando [360º]
Dia sin IVA en Mediamark ONLINE.

Dyson v11 Torque Drive Extra 495€


Esta viene sin cepillo especifico para suelo duro, pero viene con el cepillo especial torque niquel que pone que se adapta a cualquier suelo....

Yo tengo todo suelo duro, me funcionara bien?

500 lereles pican [mad]

Edit,

Naaa paso de ese modelo.

Ya he visto que el cepillo no funciona igual de bien que el otro.


Ya saldrá otra oferta [beer]
@fluzo

He visto que el Torque que viene es como el Direct drive de la V10. Vamos, que con el que viene es para moquetas y alfombras sobre todo. Yo ahora mismo no tengo el cepillo para parques, asique lo limpio con el Direct drive y lo hace bien. Pero como dices ellos recomiendan el Cepillo con suave cabezal giratorio. Que seguramente me lo compre para Septiembre, pero lo subieron al comprarlo aparte desde la web unos 10€ mas que hace 1 mes [snif].
Como bien dices, seguro que sacan nuevas ofertas
En la web oficial de Dyson, también han puesto algunos modelos de oferta....Ha sido ahora mismo porque antes estaba viendo lo de los cepillos y estaban a precio normal.

Eso si, el que me interesa no lo han puesto de oferta cawento
fluzo escribió:En la web oficial de Dyson, también han puesto algunos modelos de oferta....Ha sido ahora mismo porque antes estaba viendo lo de los cepillos y estaban a precio normal.

Eso si, el que me interesa no lo han puesto de oferta cawento



A mi igual, me interesan accesorios o cepillos de oferta y no hay ninguno. Vamos, no suelen poner accesorios de oferta normalmente. Por lo menos no me suela verlos de ofert, nose si será que no las pillo [360º]
Roborock H6.

De los fabricantes de la Xiaomi Vacuum 2.

Menos de 400 eur, ligera, mucha autonomía y accesorios.
u1025425 escribió:Roborock H6.

De los fabricantes de la Xiaomi Vacuum 2.

Menos de 400 eur, ligera, mucha autonomía y accesorios.



Por poco más precio tienes una Dyson V10, que para mi gusto es mejor
sonyfallon escribió:
u1025425 escribió:Roborock H6.

De los fabricantes de la Xiaomi Vacuum 2.

Menos de 400 eur, ligera, mucha autonomía y accesorios.



Por poco más precio tienes una Dyson V10, que para mi gusto es mejor


opino igual.

Me pille yo una V8 absolute por 300 y ya me parece un maquinon
Alguna comparativa para afirmar que la dyson es mejor? Yo las he visto contra la v11 y no había claro vencedor (la Robo tiene menos peso y más autonomía, pero menos depósito y, probablemente, menor succión.... ah, y menor precio, que la v11 se va a 600 y pico).

(yo por ahora no tengo ninguna de las 2, pero tengo la Robo tipo Roomba, la S50 con mopa, y creo que es la bomba).
Hola,

Llevo semanas siguiendo las ofertas de Dyson y acabo de ver que han puesto descuentos en su web igualando las ofertas que tiene El corte inglés.

Ahora la duda está en coger la V11 Absolute por 529€ o la V10 Absolute por 409€.

piso sin niños ni animales pero con parquet, alfombras... merece la pena el esfuerzo económico?

También está la Torque drive pero quiero el cepillo para suelos duros.
killoware escribió:Hola,

Llevo semanas siguiendo las ofertas de Dyson y acabo de ver que han puesto descuentos en su web igualando las ofertas que tiene El corte inglés.

Ahora la duda está en coger la V11 Absolute por 529€ o la V10 Absolute por 409€.

piso sin niños ni animales pero con parquet, alfombras... merece la pena el esfuerzo económico?

También está la Torque drive pero quiero el cepillo para suelos duros.


Yo pienso que con la V10 Absolute vas te va funcionar igual de bien que con la V11 Absolute. Vamos, yo tengo una V10 Absolute y encantado con ella. Teniendo en cuenta que tengo 2 gatos y sueltan bastante pelo, a ti te debería de ir igual de bien o mejor incluso. Yo no te recomendaría desembolsar esos 120€ de mas por la V11
killoware escribió:Hola,

Llevo semanas siguiendo las ofertas de Dyson y acabo de ver que han puesto descuentos en su web igualando las ofertas que tiene El corte inglés.

Ahora la duda está en coger la V11 Absolute por 529€ o la V10 Absolute por 409€.

piso sin niños ni animales pero con parquet, alfombras... merece la pena el esfuerzo económico?

También está la Torque drive pero quiero el cepillo para suelos duros.

La V10 está a 399€ en el corte inglés.
Ataliano escribió:@sonyfallon sí, si alguna vez me plantease comprar el cepillo suave, también lo haría con el oficial, en parte la gracia de los cabezales es que también van motorizados y para esas cosillas prefiero originales.

Lo que he comprado en Aliexpress compatible es simplemente una manguera extensible, una punta que acaba en redonda por completo para poder usar las bolsas de vacío y un cacharro para colgar los accesórios extras ya que en la base sólo se pueden colgar 2 más el que tengas puesto.

Como son cosas "pequeñas" quise probar a ver... si no salen bien tampoco me he dejado un pastón (9€ todo vs los 28€ que cuesta la manguera sólo en Dyson xD). Que será de peor calidad no lo dudo, pero si me hace el apaño, pues perfecto.

Si pillas por casualidad algún día el cepillo suave, ya dirás que tal! [beer]



Pues me regalaron el cepillo suave pars mi Dyson V10 Animal. Ahora con el cepillo suave es como si tuviera la Absolute [360º] . Bueno la experiencia con dicho nuevo cepillo, es muy buena. Coge mejor los restos que hay por el suelo la verdad. Fue un regalo de cumpleaños que me hizo mi cuñado y fueron creo recordar 77€, desde la web de Dyson me lo compró
sonyfallon escribió:
Ataliano escribió:@sonyfallon sí, si alguna vez me plantease comprar el cepillo suave, también lo haría con el oficial, en parte la gracia de los cabezales es que también van motorizados y para esas cosillas prefiero originales.

Lo que he comprado en Aliexpress compatible es simplemente una manguera extensible, una punta que acaba en redonda por completo para poder usar las bolsas de vacío y un cacharro para colgar los accesórios extras ya que en la base sólo se pueden colgar 2 más el que tengas puesto.

Como son cosas "pequeñas" quise probar a ver... si no salen bien tampoco me he dejado un pastón (9€ todo vs los 28€ que cuesta la manguera sólo en Dyson xD). Que será de peor calidad no lo dudo, pero si me hace el apaño, pues perfecto.

Si pillas por casualidad algún día el cepillo suave, ya dirás que tal! [beer]



Pues me regalaron el cepillo suave pars mi Dyson V10 Animal. Ahora con el cepillo suave es como si tuviera la Absolute [360º] . Bueno la experiencia con dicho nuevo cepillo, es muy buena. Coge mejor los restos que hay por el suelo la verdad. Fue un regalo de cumpleaños que me hizo mi cuñado y fueron creo recordar 77€, desde la web de Dyson me lo compró

Te quedas con el cepillo que viene o con el suave?
Estoy pensando pillarlo para los suelos duros pero no lo tengo del todo claro
jazzrabbit escribió:
sonyfallon escribió:
Ataliano escribió:@sonyfallon sí, si alguna vez me plantease comprar el cepillo suave, también lo haría con el oficial, en parte la gracia de los cabezales es que también van motorizados y para esas cosillas prefiero originales.

Lo que he comprado en Aliexpress compatible es simplemente una manguera extensible, una punta que acaba en redonda por completo para poder usar las bolsas de vacío y un cacharro para colgar los accesórios extras ya que en la base sólo se pueden colgar 2 más el que tengas puesto.

Como son cosas "pequeñas" quise probar a ver... si no salen bien tampoco me he dejado un pastón (9€ todo vs los 28€ que cuesta la manguera sólo en Dyson xD). Que será de peor calidad no lo dudo, pero si me hace el apaño, pues perfecto.

Si pillas por casualidad algún día el cepillo suave, ya dirás que tal! [beer]



Pues me regalaron el cepillo suave pars mi Dyson V10 Animal. Ahora con el cepillo suave es como si tuviera la Absolute [360º] . Bueno la experiencia con dicho nuevo cepillo, es muy buena. Coge mejor los restos que hay por el suelo la verdad. Fue un regalo de cumpleaños que me hizo mi cuñado y fueron creo recordar 77€, desde la web de Dyson me lo compró

Te quedas con el cepillo que viene o con el suave?
Estoy pensando pillarlo para los suelos duros pero no lo tengo del todo claro



Yo tengo tarima flotante, que es similar al parque tradicional. Pues diría que para mi tipo de suelo (no tengo alfombras), me quedaría con el cepillo suave. Además es el cepillo que recomienda Dyson para ese tipo de suelos. El direct drive aspira muy bien también, pero es verdad que para recoger o pelos o partículas pequeñas de cosas que queden, tienes que hacerlo con más pasadas. Yo el direct drive, lo compararía con el cepillo pequeño motorizado (algo así). Que quita mucho de una sola pasada en camas, sofás, etc. Pero para suelos duros no es tan efectivo, de ahí que esté el cepillo suave que es más efectivo en cada pasada en dichos suelos
@sonyfallon yo tengo también tarima y la verdad que el cepillo que viene lo deja de lujo.
Bueno pediré el suave y si no me convence lo descambio y listo.
Gracias
jazzrabbit escribió:@sonyfallon yo tengo también tarima y la verdad que el cepillo que viene lo deja de lujo.
Bueno pediré el suave y si no me convence lo descambio y listo.
Gracias



Yo es que tengo 2 gatos de unos 9 meses, con sus: cambios de pelo, cuando salen del arenero sueltan arena, comida por la cocina, etc. Para limpiar en especial ese tipo de cosas el cepillo suave es más preciso que el direct drive.
Como bien dices, comprarlo y pruébalo. Si no te convence tienes 15 días para cambiarlo si
@sonyfallon gracias por acordarte y comentar! [beer]

Pues lo tendré en cuenta en un futuro no muy lejano, ya que yo excepto una alfombra que me regalaron con la secadora, no tengo más [carcajad] y lo demás es parquet.

Ya tenía pinta de recoger más a fondo simplemente porque tiene mucha más superfície de contacto. Yo de momento tiro con el direct drive y la verdad es que va de lujo, no había limpiado nunca tanto en casa [carcajad] pero es que es un gustazo, pillarla y en 5 minutos te has ventilado una habitación entera, es la leche lo que saca.
Ataliano escribió:@sonyfallon gracias por acordarte y comentar! [beer]

Pues lo tendré en cuenta en un futuro no muy lejano, ya que yo excepto una alfombra que me regalaron con la secadora, no tengo más [carcajad] y lo demás es parquet.

Ya tenía pinta de recoger más a fondo simplemente porque tiene mucha más superfície de contacto. Yo de momento tiro con el direct drive y la verdad es que va de lujo, no había limpiado nunca tanto en casa [carcajad] pero es que es un gustazo, pillarla y en 5 minutos te has ventilado una habitación entera, es la leche lo que saca.




Si, como bien dices da gusto limpiar la casa. Yo antes con mi Polty de trineo, no me apetecía nada sacarla, enchufarla y usarla. Pero con la Dyson es una gozada, la usamos todos los días para limpiar: suelo, cama los pelos, sofas, etc.
Pues es muy buena opción el cepillo suave, no lo dejes escapar de verdad
98 respuestas
1, 2