PROYECTORES de bajo coste

Si, podria ser lo de la tela oscura [negra] adherida, ahora bien, si el proyector es LCD podrian usar pintura satinada en lugar de pintura mate e igual hacer un ajuste de los colores
Las tres tecnologias reflectivas en la proyeccion.

Imagen
Todas se basan en reflejar la luz, y en todas la fuente de luz puede ser de una lampara o tres luces LED o de tres LEDs-Laser. La ventaja que tienen estas tecnolgias contra los sistemas LCD es que duran mas y no hay degradacion de la imagen.

DLP [Digital Light Processing], desarrollada por Texas Instrument en los 90's.
LCoS [Liquid Crystal on Silicon], desarrollada por General Electric en los 70´s y retomada por Sony y rebautisada como SXRD en los 90's
D-ILA [Digital Direct Drive Image Light Amplifier], desarrollada por JVC como una mejora de LCoS en los 90's.


De las tres, la que mas domina el mercado es DLP al ser la mas barata, es la unica que puede usar un solo chip para todos los colores luz [aunque pueden usarse 3 chips para mejorar] y da la imagen mas nitida y colorida, por contra, al emplear microespejos es la que mejor refleja la luz y con ello es que la relacion de contraste es algo menor a las otras tecnologias, con lo que los negros seran grises oscuros. En este sentido las otras dos tecnologias, requieren de emplear tres chips para poder emplear los tres colores basicos [rojo, verde y azul] dando imagenes bastante nitidaz y con buen color, y en esta parte D-ILA es la que posee una mejor relacion de contraste al dar negros de un gris muy oscuro, anque tambien hay que decir que emplea lamparas y lcues de menor cantidad de lumenes.

JVC X5000, del lado izquierdo emplearon lente anamorfico
Imagen

Imagen


JVC X7000
Imagen

Imagen




De las tres, las que mejor emplean el 3D estereoscopico son DLP y D-ILA, donde Texas Instrument al liberar lso diseños de los lentes 3D DLP Link, permite uan mayor oferta de marcas y precios, mientras que JVC tiene algio mas restringido el mercado, con lo que hay una galeria de marcas reducida y los precios son mucho mayores, Ambas emplean lentes 3D activos, y en esta parte JVC tiene una ventaja ya que su sistema de obturacion permite una transmitancia mayor, o lo que es lo mismo, los lentes permiten mejor paso de la luz consguiendo unas imagenes un poco mas claras que los lentes DLP Link. El sistema de JVC usa la sincronizacion via ondas de radio [RF o radiofrecuencia],mientras DLP Link emplea patrones de luz escondidos en la misma imagen proyectada.

http://www.ti.com/dlp-chip/overview.html
http://dila.jvc.com

http://www.videovantage.com/?p=11

Lentes 3D para JVC D-ILA
https://www.hi-shock.de/en/rf-pro-high- ... -polarized
Imagen
Imagen
Imagen Lo viejo y raro del 3D Imagen

¡¡Tomala, si en latinoamerica tambien hubo producciones en 3D!!

Imagen
.


Protagonizada por el actor cubano Cesar Romero, el galan latino de la epoca dorada del cine de Hollywood. Aunque creo que los demas lo recordamos mas por su otro papel televisivo
Imagen Imagen


Y parte del proyecto kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/3- ... 1953/posts
Imagen



De igual manera españa tuvo su parte, con una coproduccion alemana.

Imagen




Los titulos anteriores forman parte del volumen II de 3-D Rarities (1953) que saldra al mercado este abril del 2020.
Imagen


The long-awaited follow-up collection of extraordinary 3-D wonders, including the feature-length El Corazón y la Espada, all expertly restored in a Blu-ray world premiere. For over 35 years, it has been the mission of the 3-D Film Archive to locate, save, assemble, and restore previously lost 3-D films. 3-D Rarities, Volume II spans over 40 years of international 3-D film production, and is appropriately presented in three segments.

The first is a superb collection of short 3-D oddities, including the long-lost A Day in the Country; 3-D master Raymond Spottiswoode's The Black Swan; Stereoscopic Anthropologist Hillary Hess s presentation of Mid-Century Memories in Kodachrome Stereo; the mysterious Polaroid-filmed Games in Depth; a prologue for Frankenstein s Bloody Terror, a West German-Spanish coproduction originally filmed in Hi-Fi Stereo 70; and a trailer for the 1983 documentary The 3-D Movie, which serves as a brief historical showcase for a wide swath of classic 3-D films.

Up next is the feature-length, historical romance/adventure from 1953: El Corazón y la Espada (aka The Heart and the Sword, aka The Sword of Granada). The first 3-D movie ever produced in Mexico, the original Spanish version of El Corazón y la Espada has not been viewed in it's intended format since 1955. Scanned in 4K and restored frame-by-frame from the original left and right camera negatives, the film stars Cesar Romero (The Thin Man; Batman) and Katy Jurado (High Noon; Broken Lance), alongside a veritable who's who of top Mexican actors of the time.

Last but certainly not least is a special sampling of homemade stereoscopic photographs from silent film icon Harold Lloyd. Presented by Lloyd's granddaughter, Suzanne Lloyd Hayes, these slides are choc-full of Hollywood stars, and many of the images have never been seen at all by the general public!

All of the material included on 3-D Rarities, Volume II is presented in high-quality digital 3-D. Restored and mastered direct from archival materials by 3-D Film Archive Technical Director Greg Kintz, the films and images have been meticulously aligned shot-by-shot for precise registration of the original left/right elements. This Blu-ray Can Also Be Viewed in 2-D, Playable on Your Standard Blu-ray Player.


(mensaje borrado)
Hola!,

El Vivibright no lo encuentro disponible. ¿Podéis recomendarme algún otro proyector entorno a los 80-100€? ¿merece la pena o va a ser tirar el dinero? El uso sería para videojuegos y cine de verano en la terraza.

Gracias!
SGRoa82 escribió:Hola!,

El Vivibright no lo encuentro disponible. ¿Podéis recomendarme algún otro proyector entorno a los 80-100€? ¿merece la pena o va a ser tirar el dinero? El uso sería para videojuegos y cine de verano en la terraza.

Gracias!



Ya intuyes la respuesta.
Hay compas con experiencia limitada a los proyectores chinos que te dirán que están muy bien y que son la hostia.
Hay otros que han podido ver las diferencias con equipos serios y opinarán que los chinos es tirar el dinero y te dirán los fallos.
La decisión está en tí.

Yo pertenezco al segundo grupo y lo que te puedo decir es qué, si el presupuesto es limitado, te busques un equipo usado.

Si bien el presupuesto del que dispones es muy acotado, recuerdo que hace poco había publicado un InFocus HD Ready por €120. ëso me hace pensar que te quedan dos caminos: osubes el presupuesto o esperas que aparezca otro chollo.
-ice- escribió:
SGRoa82 escribió:Hola!,

El Vivibright no lo encuentro disponible. ¿Podéis recomendarme algún otro proyector entorno a los 80-100€? ¿merece la pena o va a ser tirar el dinero? El uso sería para videojuegos y cine de verano en la terraza.

Gracias!



Ya intuyes la respuesta.
Hay compas con experiencia limitada a los proyectores chinos que te dirán que están muy bien y que son la hostia.
Hay otros que han podido ver las diferencias con equipos serios y opinarán que los chinos es tirar el dinero y te dirán los fallos.
La decisión está en tí.

Yo pertenezco al segundo grupo y lo que te puedo decir es qué, si el presupuesto es limitado, te busques un equipo usado.

Si bien el presupuesto del que dispones es muy acotado, recuerdo que hace poco había publicado un InFocus HD Ready por €120. ëso me hace pensar que te quedan dos caminos: osubes el presupuesto o esperas que aparezca otro chollo.



El uso sería bastante esporádico, por lo que subir el presupuesto más allá de 150€, lo descarto. Si no merece la pena por la mala calidad de los chinos, sería valorar uno de segunda mano, (que dadas las circunstancias de confinamiento lo veo complicado, además del riesgo por defectos, falta de garantía, estado de la bombilla...), o prescindir de él.

Voy a echar un vistazo al InFocus que me recomiendas,

Muchas gracias Ice!!
Si te quieres pillar uno chino para empezar no compres nada que esté por debajo de 800*480, que los hay :D

Ahora, es facil que pueda salir algún LG LED que esté por 160€ o así que sea ya hd ready

En general, los chinos suelen ser muy ruidosos, es mejor que intentes hacerte ccon algo mejor aunque no lo estrenes tu
SGRoa82 escribió:El uso sería bastante esporádico

Imagen


Eso dicen todos al inicio y despues muchos hasta de sustituto al televisor lo quieren emplear para el uso diario....
Hola tengo un excelvan cl720d y hace un ruido bastante grande (lo tengo puesto en una habitación de 12 metros....) hay algún proyector a poder ser ya full HD por menos de 400€ eso si lo único que quiero es que,
-Haga poco ruido a poder ser nada xD
-Sea full HD
habia pensado en xiaomi mija que sale por 371€
Jugar jugare poco / nada hija de 3 meses.... xD
Muchas gracias
markinilla escribió:Hola tengo un excelvan cl720d y hace un ruido bastante grande (lo tengo puesto en una habitación de 12 metros....) hay algún proyector a poder ser ya full HD por menos de 400€ eso si lo único que quiero es que,
-Haga poco ruido a poder ser nada xD
-Sea full HD
habia pensado en xiaomi mija que sale por 371€
Jugar jugare poco / nada hija de 3 meses.... xD
Muchas gracias



Mira si encuentras un Polar Z6.

Unar lámpara modelo de entrada adecuado comprado en Amazon Reacondicionados puede ser una buena alternativa.
Pero es que el xiaomi también es 1080p y por características es mas o menos lo mismo.
markinilla escribió:Pero es que el xiaomi también es 1080p y por características es mas o menos lo mismo.



¿Puedes poner un enlace del equipo del que hablas?
Está muy bien. Un poco menos luminoso que tampoco se va a notar demasiado y compatible con HDR qué, según condiciones, puede ser muy aprovechable. También mencionar que acepta archivos 4K aunque no dice hasta qué frecuencia. Casi seguro que los 24fps los maneja correctamente.
Cómo contra le veo que es la versión china (sólo chino e inglés) qué, si no manejas el idioma se te puede complicar al comienzo porque luego usas dos cositas y que te lo envían de China con el riesgo de que te lo pille Aduanas.

Así y todo, lo veo cómo una buena alternativa.
Hola buenas, leyendo por el foro me decidí a comprar el
vivibright f30 pero cuando he ido a comprarlo veo que hay otro modelo que es el f40 las características y precio son similares, alguien lo ha visto o probado y puede decir cual son las diferencias si es que las hay?
Gracias
Hola! Busco ayuda de los expertos que veo que hay por este tema.

Quiero un proyector para ver películas en buena calidad en casa. Conectado a un equipo exterior de sonido.
Mis amigos me han hablado bien de la marca Optoma, y he visto un que podrían encajarme en precios.
Es el Optoma HD27e: https://www.amazon.es/Optoma-HD27e-Proy ... B078YKVZRR

Quiero gastarme no más de 600€, pero por este precio que podría tener más alternativas.
He mirado también un Epson 650: https://www.amazon.es/Epson-EH-TW650-Pr ... 074ZDK4VN/

¿Cuál me recomendaríais en este rango de precio?
Leo análisis pero no me decido por ninguno, y no se si son buenas opciones:
https://www.optoma.com/es/product/hd27/
https://iproyector.es/optoma-hd27e
https://www.epson.es/products/projector ... a/eh-tw650
ElenaRoman escribió:Hola! Busco ayuda de los expertos que veo que hay por este tema.

Quiero un proyector para ver películas en buena calidad en casa. Conectado a un equipo exterior de sonido.
Mis amigos me han hablado bien de la marca Optoma, y he visto un que podrían encajarme en precios.
Es el Optoma HD27e: https://www.amazon.es/Optoma-HD27e-Proy ... B078YKVZRR

Quiero gastarme no más de 600€, pero por este precio que podría tener más alternativas.
He mirado también un Epson 650: https://www.amazon.es/Epson-EH-TW650-Pr ... 074ZDK4VN/

¿Cuál me recomendaríais en este rango de precio?
Leo análisis pero no me decido por ninguno, y no se si son buenas opciones:
https://www.optoma.com/es/product/hd27/
https://iproyector.es/optoma-hd27e
https://www.epson.es/products/projector ... a/eh-tw650


Casi mejor que te pases por el otro hilo. Éste hilo está muy orientado a equipos chinos de bajo costo que se alejan bastante de lo que es una buena imagen.

Si bien tu presupuesto es escaso (no dices si es total, si incluye el audio, la pantalla, el acondicionamiento) o si sólo es para el proyector y los demás temas los tienes resueltos.
Hola, llevo tiempo valorando comprar un proyector, tengo un optoma ds211, el cual funciona bien y hace su función, no sé si vale la pena comprar uno chino, si notaré diferencia. Mi presupuesto sería en torno a 200€. He visto el f30, y dado que el mío es "creo" 800x480, sí que notaré mejoría. Ahora bien, en Amazon han restringido el artículo, y pedirlo fuera va a tardar bastante, he visto esta web
https://www.powerplanetonline.com/proyector-f30-fullhd
La cual no se si está bien de precio, pero garantizan envío.

Edito, me he comprado el Acer X138WH, el cual es HD ready, pero nuevo vamos. Por precio y lo que ofrece esta muy bien.
josk8it escribió:Hola, llevo tiempo valorando comprar un proyector, tengo un optoma ds211, el cual funciona bien y hace su función, no sé si vale la pena comprar uno chino, si notaré diferencia. Mi presupuesto sería en torno a 200€. He visto el f30, y dado que el mío es "creo" 800x480, sí que notaré mejoría. Ahora bien, en Amazon han restringido el artículo, y pedirlo fuera va a tardar bastante, he visto esta web
https://www.powerplanetonline.com/proyector-f30-fullhd
La cual no se si está bien de precio, pero garantizan envío.


Hay un BenQ W1200 con pocas horas en venta por unos €300. Puedes hablarlo con el dueño.
Es un proyector que está muy por encima de cualquier chino de bajo costo y, por supuesto, muy lejos de lo que tienes.
Buenas.

Acabo de registrarme en el foro para pedir ayuda sobre una futura compra de proyector.

Actualmente tengo una TV que hoy mismo a muerto, entonces quiero cambiarla por un proyector, ya que a la larga me gusta mas tener pantalla grande.

Comento que el uso que le daria es Cine y sobre todo juegos de PC (Dragon Ball, Dark Souls, Darksiders, Eurotruck etc).

Al no tener mucha idea sobre que proyector seria el mejor solicito ayuda para poder comprarlo.

Mi presupuesto es de 350€, aunque podría extenderlo a 400€ máximo. (Si es menos de 350 mejor [looco] )
Ambien decir que no quiero notar input lag.

Asi que con todo lo comentado pido ayuda a usuarios con mas idea respecto a estos temas.
BlitzGreymon escribió:Buenas.

Acabo de registrarme en el foro para pedir ayuda sobre una futura compra de proyector.

Actualmente tengo una TV que hoy mismo a muerto, entonces quiero cambiarla por un proyector, ya que a la larga me gusta mas tener pantalla grande.

Comento que el uso que le daria es Cine y sobre todo juegos de PC (Dragon Ball, Dark Souls, Darksiders, Eurotruck etc).

Al no tener mucha idea sobre que proyector seria el mejor solicito ayuda para poder comprarlo.

Mi presupuesto es de 350€, aunque podría extenderlo a 400€ máximo. (Si es menos de 350 mejor [looco] )
Ambien decir que no quiero notar input lag.

Asi que con todo lo comentado pido ayuda a usuarios con mas idea respecto a estos temas.



Los €400, ¿Incluyen el acondicionamiento, pantalla y audio? ¿O es sólo para el proyector?
Es un presupuesto muy ajustado para obtener un resultado que pueda llegar a compararse minimamente con un televisor.

Lo mismo, por las prestaciones que buscas tal vez debas postear en el otro hilo porque un equipo chino no está ni cerca de lo que pides.

También decirte que un proyector no suplanta a un televisor sino que lo complementa. Y de forma magnífica.
Recién con los equipos UST que se están viendo y pantallas ALR se logran resultados muy buenos pero, claro, con presupuestos que, al menos, quintuplican lo que tú quieres invertir. Y así y todo, si comparas, no son caros. Un buen UST, 4K y con un modesto HDR funcional y una pantalla ALR de 100" te puedes gastar unos €3000. El resultado es una imagen muy parecida a un televisor lcd con panel VA y 10 bits aunque de escaso brillo.
¿Alguno tiene alguna referencia sobre este proyector que está de oferta en Amazon a 135 €?

https://www.amazon.es/Actualizado-Proye ... TRP&sr=8-5

Que está ahora mismo de oferta flash.

No le pido muchas pretensiones. Sólo que me sirva para jubilar los dos que tengo actualmente a 720p (Un LG PH300 y un Excelvan CL720D). Y tenía ganas de saltar a los 1080p.

Llevo un tiempo siguiendo el Mogo Pro pero no lo veo nunca por debajo de los 600 €.
@Elnef

Seguro viniendo de un Excelvan notaras que ese proyector mas o menos te dara las mismas prestaciones, en cuanto a la parte de proyeccion, salvo que la resolucion es mayor. De ´precio no se si estara bien, aun conl a oferta, pero si estuviste agusto con el excelvan, pues este ABOX A6 debe agradarte tambien.

Proyector 3LCD LED de 200 lumenes; quiza lo destacable sea el que lleve un amplificador estereo y dos puertos USB con reproductor integrado, que como es habitual en los chinos y por temas de licencia, no soporta DD.
TRASTARO escribió:@Elnef

...

Proyector 3LCD LED de 200 lumenes; quiza lo destacable sea el que lleve un amplificador estereo y dos puertos USB con reproductor integrado, que como es habitual en los chinos y por temas de licencia, no soporta DD.



Perdona compa, pero ¿Dónde has visto que es un 3LCD? Porque de ser así, soy capaz de pedir uno para verlo con detalle.
En la misma pagina de amazon que pone, donde entre comentarios y la faq y un pooc de la informacion que dan se menciona el ser LCD, asi que debe ser un 3LCD, aparte de que un proyector de este precio y del tipo de fabricacion o es LCD o es LCD.
TRASTARO escribió:En la misma pagina de amazon que pone, donde entre comentarios y la faq y un pooc de la informacion que dan se menciona el ser LCD, asi que debe ser un 3LCD, aparte de que un proyector de este precio y del tipo de fabricacion o es LCD o es LCD.



Bien. Correcto.

No. No es 3LCD al estilo Epson o Panasonic. Es uno más chino con una pantalla lcd de tablet, una luz potente y una lupa.
Lo que ocurre es que se han terminado las pantallas 720 y están usando las de 1080.

Nueva desilusión.
Hmmm...
Hay que tener en cuenta que practicamente cualquier panel LCD de un televisor, tablet, smartphone y similares es un panel 3LCD, la diferencia con el proyector es que estan separadas las laminas de cada color, mientras en un panel para pantalla estan las 3 laminas unidas, y el sistema de retroiluminacion, en un proyector estara separada la luz en sus 3 colores luz, una para cada lamina, y en el panel pues ha de ser luz mate blanca, pero el principio de uso es el mismo.

Ahora que sea un panel en lugar de laminas separadas, pues es posible y usar un espejo para desviar la luz proyectada hacia la lente y optica de salida del proyector tambien es posible y es valido, aunque ha de ser mas bien paneles de smartphone, porque un panel de tablet, pues es algo grande considerando que las mas pequeñas son ¿de que? 6"

Calidad de imagen, pues mientras el panel LCD usado y la luz blanca de retroiluminacion usada sean de buena calidad, la imagen proyectada no es mala, ¿no has visto el experimento de un panel de TV puesto sobre un proyector de diapositivas?, hhmmm... aunque es cierto, eso explicaria el porque esos aparatos chinos padezcan mucho en las orillas de la imagen, donde se ve difuso, porque es lo mismo que pasa cuando usas el proyector de diapositivas dond ela luz esta mas dispuesta al centro.

Como sea, tienes razon, no son un 3LCD de un proyector y es buena la observacion que me has hecho, no sea que si por mi confusion vayan a querer compralo con muchas ilusiones... y luego ¡DONDE ME ESCONDO!
Imagen
Exacto, yo tuve un Unic uc40 y era por dentro tal y como describes, pantalla, espejo y luego una lupa de plástico para aumentar la imagen

Así es por dentro un proyector chino barato, el mismo esquema seguía el Unic aunque este es otro que es igual por dentro
https://www.youtube.com/watch?v=JOmZGTsj0w4

La lupa está entre el espejo y el lcd
TRASTARO escribió:
Christoferthz escribió:.. se que se ha preguntado seguramente miles de veces,

Si, y con tigo seria la 1001 veces.

[..] de las opiniones de amazon mejor no fiarte mucho por que son compradas,


Son opiniones de compradores, que no son lo mismo. Yo compro en amazon y pongo mis evaluaciones, y tanto las buenas como las malas aparecen; eso si, las malas no son las primeras en verse pro ahi estan.

Post atras hay varias recomendaciones de proyectores chinos FullHD que te servirian [incluyendo los de Xiaomi], ya que a estas fechas es raro el proyectotr que no tenga al menos una entrada HDMI.

Proyector chino Vivibright FHD, del que se ha hablado en este hilo.
https://proyectando.net/epson-eb-u05/


Que tal con el Vivibright FHD, estoy pensando en comprar este proyector para jugar ps4 y me gustaria saber tu experiencia. saludos y gracias .)
@Javiiie
Si buscas en este hilo hay varias personas que han dado sus impresiones de primera mano.

Puse la imagen [en el post de donde estas citandome] como referencia para encontrar rapido quienes ya dieron su opinion. Para mas referencioa es del post del 7 de octubre del 2019 para atras. Quien da mas detalles en juegos y otros usos es @LostsoulDark [de quien tome la imagen].
Imagen
TRASTARO escribió:@Javiiie
Si buscas en este hilo hay varias personas que han dado sus impresiones de primera mano.

Puse la imagen [en el post de donde estas citandome] como referencia para encontrar rapido quienes ya dieron su opinion. Para mas referencioa es del post del 7 de octubre del 2019 para atras. Quien da mas detalles en juegos y otros usos es @LostsoulDark [de quien tome la imagen].
Imagen



Hola amigo @TRASTARO

@Javiiie

Es buen modelo de entrada para iniciarse en este mundillo, tiene buena luminosidad y contraste incluso con luz tenue, cuando lo compre era nuevo el modelo no me he metido a ver si hay alguno nuevo mas interesante, los chinos han mejorado bastante con los proyectores baratos, vale la pena experimentar, no he comprado otro porque ya me toca cambiar pantalla, ya me anda fallando mi pobre LCD FHD de mil batallas, ya le toca descansar a ver para que me alcanza, pero los proyectores me han enseñado que el tamaño de la imagen vaya que importa para disfrutar.
Hola, necesito consejo, he leído un poco por encima tanto en este hilo como en el de proyectores ya "pepis".
Estoy buscando un proyector para regalar, no quería gastar un riñón, pero bueno he empezado mirando de menos de 100 y como he leído de todo, pues tengo un buen cacao. En resúmen, no se si me podríais recomendar uno o varios proyectores de entre 100 y 200, si merece mucho la pena podría estirar un poco más, pero no estoy contando con soporte ni pantalla que contaba mirar más adelante.
Se que es una pregunta trampa y que dependerá de mil factores, pero con esto del covid y el curro, se me ha venido un poco encima la fecha de regalo. En principio sería para ver pelis, y puede que tal vez enchufar alguna consola.
Sorry por adelantado si es una pregunta muy genérica y gracias.
Saludos @LostsoulDark ¿como te va?

@Sary_192 precisamente post atras se esta comentando sobre opciones mas o menos a esos precios

Imagen
TRASTARO escribió:Saludos @LostsoulDark ¿como te va?

@Sary_192 precisamente post atras se esta comentando sobre opciones mas o menos a esos precios

Imagen


Muchas gracias, he estado mirando el F30 y el F40.
El F40 en amazon que está por 259.
Y el F30 lo he encontrado en powerplanet pero tienen 2 versiones, la normal (169) y la UP (199).
Creo que me decantaría por la UP, por precio y entiendo que de especificaciones es algo mejor que la normal, además me llegaría en fecha para el regalo, pero me gustaría saber como lo veis. Gracias.

Edito: he estado mirando y remirando, y me he dado cuenta de que los que tienen en powerplanetonline realmente no ponen "Vivibright" por ningún lado, además había descartado esa compra tras preguntar al compi @TheBalaks. Por otro lado, el F40 de amazon ya sube de precio y tampoco llega en fecha, ya he hasta dudado de si volverme loca y coger el de xiaomi en amazon (450) pero no se tampoco si realmente merece la pena.
@Sary_192

Post atras hay usuarios del xiaomi que dan sus impresiones: @Amarrama, @Rgtt y @Lonchaspino
Hola. Me gustaría saber si alguno utilizáis cables HDMI activos, y que tal la experiencia, si lo recomendáis... Gracias.
@Elnef
Te compraste finalmente el Abox de Amazon?
Qué tal? Tiene buena pinta
Lo que el tamaño de proyección igual es menor que el del cl720, no?
Yo tb quiero pasar al 1080p pero sin perder tamaño de proyección
sesqui escribió:@Elnef
Te compraste finalmente el Abox de Amazon?
Qué tal? Tiene buena pinta
Lo que el tamaño de proyección igual es menor que el del cl720, no?
Yo tb quiero pasar al 1080p pero sin perder tamaño de proyección


Que va. Vi algunos comentarios de gente que decía que las imágenes iban a 30hz, y por tanto, los juegos se vería como a 30fps, y que tenía mucho efecto judder. Aunque la mayoría de comentarios eran positivos uno ya no sabe si es porque son gente que no se da cuenta de los 30hz. Y lo cancelé para irme a otro proyector más serio y mi pillé el Xiaomi Mi Smart Proyector con el que estoy muy contento.
Elnef escribió:
sesqui escribió:@Elnef
Te compraste finalmente el Abox de Amazon?
Qué tal? Tiene buena pinta
Lo que el tamaño de proyección igual es menor que el del cl720, no?
Yo tb quiero pasar al 1080p pero sin perder tamaño de proyección


Que va. Vi algunos comentarios de gente que decía que las imágenes iban a 30hz, y por tanto, los juegos se vería como a 30fps, y que tenía mucho efecto judder. Aunque la mayoría de comentarios eran positivos uno ya no sabe si es porque son gente que no se da cuenta de los 30hz. Y lo cancelé para irme a otro proyector más serio y mi pillé el Xiaomi Mi Smart Proyector con el que estoy muy contento.

Hola! Por curiosidad, dónde lo compraste? Es la versión que está en inglés? Y si es así, netflix no va,no?
Y que tal para consola? Creo haber leído que tiene algo de input lag, pero no se si es algo muy exagerado.
Al final no me he decidido, pero este tal vez es el que más me convence, me echa para atrás que se me va algo de precio comprandolo en amazon, y que me da cosa pillarlo a china y que luego me de algún tipo de problema.
Gracias!
Sary_192 escribió:
Elnef escribió:
sesqui escribió:@Elnef
Te compraste finalmente el Abox de Amazon?
Qué tal? Tiene buena pinta
Lo que el tamaño de proyección igual es menor que el del cl720, no?
Yo tb quiero pasar al 1080p pero sin perder tamaño de proyección


Que va. Vi algunos comentarios de gente que decía que las imágenes iban a 30hz, y por tanto, los juegos se vería como a 30fps, y que tenía mucho efecto judder. Aunque la mayoría de comentarios eran positivos uno ya no sabe si es porque son gente que no se da cuenta de los 30hz. Y lo cancelé para irme a otro proyector más serio y mi pillé el Xiaomi Mi Smart Proyector con el que estoy muy contento.

Hola! Por curiosidad, dónde lo compraste? Es la versión que está en inglés? Y si es así, netflix no va,no?
Y que tal para consola? Creo haber leído que tiene algo de input lag, pero no se si es algo muy exagerado.
Al final no me he decidido, pero este tal vez es el que más me convence, me echa para atrás que se me va algo de precio comprandolo en amazon, y que me da cosa pillarlo a china y que luego me de algún tipo de problema.
Gracias!


Lo compré en Amazon que se quedaba a 450 €. Es la versión que se vende en España con 16 GB de memoria y está en múltiples idiomas incluido en Español. Cuando lo arrancas la primera vez salta una actualización que añade soporte de Netflix.

De los servicios de streaming que he probado van de la siguiente manera:
- Netflix, Youtube, Orange TV y Disney + van perfectos.
- HBO pega tirones.
- Amazon Prime Video. No sale en la Play Store.
- Plex. Falla en la reproducción.

Pero estos que fallan se pueden usar haciendo uso del Chromecast integrado. Y funcionan bastante bien enviandolos desde el móvil.

Respecto a los juegos, es el principal uso que le estoy dando y yo no he notado input lag. Ni con PS4 ni con switch. Incluso con emuladores de una Raspberry que suelen ser más sensibles al input lag.

La principal pega que le estoy viendo es que cuando arranca se autoenfoca bastante bien. Pero pasado un rato hay cierto desenfoque que obliga a volver a enfocar. Pero esto tengo que analizarlo más porque he leído que algunos proyectores hay que realizar el enfoque cuando llevan un rato encendido y no en el arranque en frío. Pero como digo, tengo que hacer pruebas sobre esto.
Elnef escribió:
Sary_192 escribió:
Elnef escribió:
Que va. Vi algunos comentarios de gente que decía que las imágenes iban a 30hz, y por tanto, los juegos se vería como a 30fps, y que tenía mucho efecto judder. Aunque la mayoría de comentarios eran positivos uno ya no sabe si es porque son gente que no se da cuenta de los 30hz. Y lo cancelé para irme a otro proyector más serio y mi pillé el Xiaomi Mi Smart Proyector con el que estoy muy contento.

Hola! Por curiosidad, dónde lo compraste? Es la versión que está en inglés? Y si es así, netflix no va,no?
Y que tal para consola? Creo haber leído que tiene algo de input lag, pero no se si es algo muy exagerado.
Al final no me he decidido, pero este tal vez es el que más me convence, me echa para atrás que se me va algo de precio comprandolo en amazon, y que me da cosa pillarlo a china y que luego me de algún tipo de problema.
Gracias!


Lo compré en Amazon que se quedaba a 450 €. Es la versión que se vende en España con 16 GB de memoria y está en múltiples idiomas incluido en Español. Cuando lo arrancas la primera vez salta una actualización que añade soporte de Netflix.

De los servicios de streaming que he probado van de la siguiente manera:
- Netflix, Youtube, Orange TV y Disney + van perfectos.
- HBO pega tirones.
- Amazon Prime Video. No sale en la Play Store.
- Plex. Falla en la reproducción.

Pero estos que fallan se pueden usar haciendo uso del Chromecast integrado. Y funcionan bastante bien enviandolos desde el móvil.

Respecto a los juegos, es el principal uso que le estoy dando y yo no he notado input lag. Ni con PS4 ni con switch. Incluso con emuladores de una Raspberry que suelen ser más sensibles al input lag.

La principal pega que le estoy viendo es que cuando arranca se autoenfoca bastante bien. Pero pasado un rato hay cierto desenfoque que obliga a volver a enfocar. Pero esto tengo que analizarlo más porque he leído que algunos proyectores hay que realizar el enfoque cuando llevan un rato encendido y no en el arranque en frío. Pero como digo, tengo que hacer pruebas sobre esto.

Perfecto, muchas gracias! Es probable que lo coja, me da rabia porque la semana pasada tenía algo de descuento en amazon.
Hace meses compre un proyector en amazon por 150 € aprox full hd y esto muy contento para ser mi 1 proyector, pero tengo algunos inconvenientes,.. solo reproduzco mkv o mp4 no tiene la patente para reproducir el sonido AC3, entonces estoy tirado de un tdt para ver peliculas via usb.

Ahora quiero buscar algo mejor y que el proyector lo reproduzca todo desde el sin aparatos externos y no perder en calidad,.. que posibilidades hay entre 200 y 300 €, el uso es algo esporadico , 1 pelicula a la semana..
Los proyectores que reproducen archivos suelen ser malillos. Es mejor que te busques una TvBOX porque todos tendrán alguna carencia importante
Pensaba que cuanto mas caro sea el proyector mas prestacciones tendria,, lo que no me gusta es tener que estar montado aparatos externos , por ahora con el tdt me apaño.
Si lo tuviera fijo.
Sí pero no en ese sentido. En un proyector básico puedes ajustar el foco para que se vea nítido y el zoom lo regulas segun donde pongas el proyector por ejemplo y te da 1 HDMI. Según vas subiendo tienes posibilidad de zoom sin moverlo, correcciones de imagen, activadores de pantalla (que la pantalla baje al encnderlo), más conexiones,... pero el tema de reproducir ficheros ya es algo que solo lo hacen los más básicos
taservec escribió:Pensaba que cuanto mas caro sea el proyector mas prestacciones tendria,,


El que mucho abarca poco aprieta, o lo que es lo mismo: Una cosa es un proyector y otra un todo en uno, un proyector barato o caro se rige por las tecnologias para crear la imagen asi como la optica para proyectarla y la calidad de esos componentes, un buen proyector te servira años y años mostrando esas imagenes de manera nitida y colorida, pero un reproductor estara condicionado su vida util por los formatos de audio y video que pueda manejar.

Creenos, muchos han pasado de varias generaciones de reproductores usando el mismo proyector, y eso es mas ventaja que desventaja.

Un buen TVBox o tablet android con salida HDMI y que mas complicaciones podrias tener con esas nimiedades. La TVBox o la tablet podras actualizar el software reproductor y con ello los filtros decodificadores de audio y video.


.
Hola,
Al final me he decidido por el proyector de xiaomi.
Estoy mirando el tema pantalla, de coger el tupplur de ikea que es mejor blanco o gris? me ha parecido entender que para estos proyectores es mejor blanco, pero por confirmar. Por otro lado, el más grande disponible es de 180x195, será suficiente?
He mirado en amazon y pccomponentes y hay otras opciones baratas, pero no se si para un precio tan ajustado es mejor el tupplur.

Gracias!
El Xiaomi al usar DLP sera mejor de color gris para aumentar el contraste.

.
TRASTARO escribió:El Xiaomi al usar DLP sera mejor de color gris para aumentar el contraste.

.

Perfecto, porque del gris si que hay del de 2 metros. Gracias!
11266 respuestas