De donde se saca una Vita hoy en dia?

Buenas majos, my dia 1 OLED vita acaba de terminar de morirse despues de una temporada congelandose y como es natural voy a necesitar otra pero me estoy volviendo tonto para encontrar una que no esté usada, alguna idea?
no usada....esta complicado. Las que he visto estan por internet a precios bastante caros y de importacion. Lo unico que te puedo recomendar es que te acercas a centros comerciales que no sean muy transitados a ver si con suerte tienen alguna. Recuerdo que antes que cerrase, en un eroski habia una psvita slim cogiendo polvo en una vitrina de cristal junto a otros accesorios de la consola.
Nuevas en ningún lado. De segunda mano mira en Wallapop. Yo me compré la mia en un hard-off en Japón (donde vivo), aquí las hay a patadas y baratas, pero en España nunca llegué a ver buenas unidades de segunda mano a precios aceptables.

Suerte con la búsqueda.
En Amazon Japon tienen nuevas y usadas, estoy pensando en comprarme una Slim azul o la verde lima de segunda mano.

Pone estado bueno y en algunas descripciones incluyen fotos.

Las que están en ese estado salen por 100€ o 110€ con envío y tasas pagadas, con cargador y sin caja.

Lo que no se es si incluyen tarjeta de memoria, supongo que sí no lo dice en la descripción no.

Pero hay también en estado muy bueno, como nuevo y nuevas, ya depende lo que cada uno quiera gastar.

Tienes que elegir las que se envían con Prime, ya que esas si envían a España.
Has pensado en pillar una placa base de repuesto en AliExpress?? Creo que sería tu opción más económica, sobre 25-30€, y cambiarla es sencillo
Yo he pillado una, aprovechando un comentario en un hilo y tiene muy biena pinta. Me han enviado un video de como esta y por el precio me parece una gran compra, tambien puedes probar en wallapop, a veces se ven alguna en buenas condiciones y con el precio razonable, aunque es una loteria. Yo para eso, si que preferiria quedar en persona y verla, antes que recibirla en correos.
IOS10 escribió:En Amazon Japon tienen nuevas y usadas, estoy pensando en comprarme una Slim azul o la verde lima de segunda mano.

Pone estado bueno y en algunas descripciones incluyen fotos.

Las que están en ese estado salen por 100€ o 110€ con envío y tasas pagadas, con cargador y sin caja.

Lo que no se es si incluyen tarjeta de memoria, supongo que sí no lo dice en la descripción no.

Pero hay también en estado muy bueno, como nuevo y nuevas, ya depende lo que cada uno quiera gastar.

Tienes que elegir las que se envían con Prime, ya que esas si envían a España.



Me autocito,me acaba de llegar una vista Slim blanca de Amazon Japon, con caja y cargador, como nueva, con protector de pantalla.

Luego subo unas fotos, salió el lunes de Japon y me acaba de llegar.

[beer]
IOS10 escribió:
IOS10 escribió:En Amazon Japon tienen nuevas y usadas, estoy pensando en comprarme una Slim azul o la verde lima de segunda mano.

Pone estado bueno y en algunas descripciones incluyen fotos.

Las que están en ese estado salen por 100€ o 110€ con envío y tasas pagadas, con cargador y sin caja.

Lo que no se es si incluyen tarjeta de memoria, supongo que sí no lo dice en la descripción no.

Pero hay también en estado muy bueno, como nuevo y nuevas, ya depende lo que cada uno quiera gastar.

Tienes que elegir las que se envían con Prime, ya que esas si envían a España.



Me autocito,me acaba de llegar una vista Slim blanca de Amazon Japon, con caja y cargador, como nueva, con protector de pantalla.

Luego subo unas fotos, salió el lunes de Japon y me acaba de llegar.

[beer]


A ver esas fotos!

Entonces con el tema de tasas pagadas evitas si o sí aduanas, verdad?

¿Y en cuanto al cargador? ¿Entiendo que no es 220v la propia la consola o si?
@IOS10 me interesa la info del tema aduanas y el tema cargador. gracias, que disfrutes de tu Vita.
IOS10 escribió:
IOS10 escribió:En Amazon Japon tienen nuevas y usadas, estoy pensando en comprarme una Slim azul o la verde lima de segunda mano.

Pone estado bueno y en algunas descripciones incluyen fotos.

Las que están en ese estado salen por 100€ o 110€ con envío y tasas pagadas, con cargador y sin caja.

Lo que no se es si incluyen tarjeta de memoria, supongo que sí no lo dice en la descripción no.

Pero hay también en estado muy bueno, como nuevo y nuevas, ya depende lo que cada uno quiera gastar.

Tienes que elegir las que se envían con Prime, ya que esas si envían a España.



Me autocito,me acaba de llegar una vista Slim blanca de Amazon Japon, con caja y cargador, como nueva, con protector de pantalla.

Luego subo unas fotos, salió el lunes de Japon y me acaba de llegar.

[beer]


Te ha tardado en llegar solo dos días desde Japon?
@Arizmendi @samorost @Dylandau

Aqui os pongo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hice el pedido el sabado, lunes la enviarón y miercoles me la entregarón, DHL se encarga del envío. Yo me quede muerta, de Japón a España en dos días.

Aduanas nada, con Amazon siempre tienes que pagar las tasas con antelación y así aduanas ya no te para el paquete.

Me hice cuenta nueva en Amazon Japon y me active el mes gratis de Prime, pero si cobran el envío a España.

Y el cargador, en las fotos se ve. Yo solo uso la parte del cargador que va a la consola, tengo una vita fat y usaré el mio por tema clabijas. Del voltaje ni idea.

Y al llevar protector la pantalla aún no se como está, cuando me llegue el cristal templado que he pedido y se lo quite ya veré si tiene alguna marca, pero a simple vista no lo parece. Tiene un poquito de suciedad al ser blanca la consola, pero nada que no quite una buena limpieza.

Pues otro capricho en casa, y por si alguien le interesa viene actualizada al último firm.

Saludos!
@IOS10 gracias por la info. A ver si me animo. Disfutala.
@IOS10 Muy guapa! Ok, el adaptador acepta 110-240 así que lo único la clavija que si necesitarías adaptador (para los que no tengan otra vita claro...)

Gracias por las fotos!
Preciosa la consola la verdad. A disfrutarala.
IOS10 escribió:@Arizmendi @samorost @Dylandau

Aqui os pongo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hice el pedido el sabado, lunes la enviarón y miercoles me la entregarón, DHL se encarga del envío. Yo me quede muerta, de Japón a España en dos días.

Aduanas nada, con Amazon siempre tienes que pagar las tasas con antelación y así aduanas ya no te para el paquete.

Me hice cuenta nueva en Amazon Japon y me active el mes gratis de Prime, pero si cobran el envío a España.

Y el cargador, en las fotos se ve. Yo solo uso la parte del cargador que va a la consola, tengo una vita fat y usaré el mio por tema clabijas. Del voltaje ni idea.

Y al llevar protector la pantalla aún no se como está, cuando me llegue el cristal templado que he pedido y se lo quite ya veré si tiene alguna marca, pero a simple vista no lo parece. Tiene un poquito de suciedad al ser blanca la consola, pero nada que no quite una buena limpieza.

Pues otro capricho en casa, y por si alguien le interesa viene actualizada al último firm.

Saludos!


Gracias por crearme una necesidad nueva, jeejej
veo esas fotos y pienso en mi triste y negra Vita Oled y me dan ganas de hacerme con una...11000 yenes son como 100 pavos no?
@dfd82 Jajaja, yo estuve semanas mirando, con una lista de deseos en la página de Amazon Japon, actualizando la lista todos los dias hasta que di con la que más me convenció por precio y estado. Y muy contenta con la compra.

@gwallace 11000 yenes son unos 92€, y ya sumarle impuestos y tasas.
Mi Vita oled es blanca también, como la Slim de Japon, la negra la vendí cuando me compré la blanca.. capichos de la vida.. jajjaa
@IOS10 aun me caliento ya verás... y eso que mi oled está genial (le cambié toda la carcasa por una china y parece una consola nueva, no he notado diferencia en la pantalla)
gwallace escribió:@IOS10 aun me caliento ya verás... y eso que mi oled está genial (le cambié toda la carcasa por una china y parece una consola nueva, no he notado diferencia en la pantalla)


Y como es la calidad de esa carcasa china, llevo mucho tiempo con el ojo echado a esta de Ali pero no me fio, son 27€ para que ahora sea mala, ¿puedes enseñarla?. Yo es mas que nada por cambiarle el color porque mi vita esta como nueva.

Imagen
@migue929 yo tengo una fat, la carcasa por tanto incluía el frontal con pantalla y la trasera. En calidades apenas podrías notar diferencia, llegó bien protegida y todo genial, muy recomendable para recuperar una consola llena de arañazos como la que tenia yo. Sobre las slim no tengo ni idea, pero ten en cuenta que tendrás que retirar tu pantalla de tu carcasa si planeas usar la que pones en la imagen, y no se cuán facil o dificil es

por otro lado, te entiendo, la blanca es jodidamente preciosa y dan ganas de cambiarla si tienes una aburrida negra [+risas]
gwallace escribió:@migue929 yo tengo una fat, la carcasa por tanto incluía el frontal con pantalla y la trasera. En calidades apenas podrías notar diferencia, llegó bien protegida y todo genial, muy recomendable para recuperar una consola llena de arañazos como la que tenia yo. Sobre las slim no tengo ni idea, pero ten en cuenta que tendrás que retirar tu pantalla de tu carcasa si planeas usar la que pones en la imagen, y no se cuán facil o dificil es

por otro lado, te entiendo, la blanca es jodidamente preciosa y dan ganas de cambiarla si tienes una aburrida negra [+risas]


La pantalla es uno de los problemas que no se como irá, mirando por youtube solo encontre gente que cambia la pantalla pero con toda la carcasa delantera incluida, por lo que no se si ira con pegamento como la fat o con tornillos, por eso creo que voy a pasar porque como vaya con pegamento y haya que ir dando calor y haciendo palanca y que por casualidad decida rajarse el plastico de la pantalla...

Si acaso la cambiare cuando la pantalla muera, porque rayarse la carcasa lo dudo porque la tengo muy cuidada.
Os subo por aquí mis dos Vitas, la fat me salió por una inversión de 10€ más después de vender mi fat negra, y mantuve mis tarjetas de memoria, que la original es de 64gb.

Para poner más dientes largos por aquí y daros ideas.. jejeje

Imagen
Imagen
Imagen

[beer]
@migue929 la pantalla de la slim ya te digo yo que va pegada (lo he estado mirando hoy) así que o marco entero con pantalla o mejor déjalo quieto [angelito]
@IOS10 joder colegui, no me hagas esto, encima acabo de cobrar [+risas] mi mujer me mata
En ebay hay tiendas japonesas, ahí conseguí mi fat y todo perfecto
Vita Slim Pink comprada en Amazon Japon. Gracias por los consejos @IOS10

Con ganas de recibirla, ya contare. Tambíen tenían una Fat blanca que tenía muy buena pinta pero de momento me quedo con esta para probar, ya tuve la Fat y tengo ganas de ver la Slim.
samorost escribió:Vita Slim Pink comprada en Amazon Japon. Gracias por los consejos @IOS10

Con ganas de recibirla, ya contare. Tambíen tenían una Fat blanca que tenía muy buena pinta pero de momento me quedo con esta para probar, ya tuve la Fat y tengo ganas de ver la Slim.



Que guay!! Me alegro mucho de que te haya servido mi experiencia, la mía llevaba protector de pantalla y le puse un cristal templado y la pantalla impoluta.

Y por lo menos sabes que no viene con receta y tienes la garantía de Amazon.

Ya nos contarás cuando te llegue.

[plas]
En medio de todo este revuelo me llego la Vita Slim de Japón que por supuesto había pedido antes que pasara todo esto. Ahora ya no pido nada por paqueteria porque no me parece correcto.

Encantado con la consola, estado de diez y muy muy bonita, mucho más que la Fat. Se nota la pantalla pero la duración de la batería y el peso me compensan con el añadido que la veo una de las poartátiles más bonitas que he tenido. Muy buena compra y todo bien con Amazon jp.
samorost escribió:En medio de todo este revuelo me llego la Vita Slim de Japón que por supuesto había pedido antes que pasara todo esto. Ahora ya no pido nada por paqueteria porque no me parece correcto.

Encantado con la consola, estado de diez y muy muy bonita, mucho más que la Fat. Se nota la pantalla pero la duración de la batería y el peso me compensan con el añadido que la veo una de las poartátiles más bonitas que he tenido. Muy buena compra y todo bien con Amazon jp.



Me alegro de que te llegará todo bien, ahora a disfrutarla!!

[beer]
@IOS10 gracias, es de las pocas alegrias que he tenido estos dias. Telita de semana que llevo, como muchos imagino.
hola:

¿ Algún tutorial para comprar una ps vita en Amazon Japón? Me gustaría comprar una,pero no me aclaro.

Muchas gracias.

Saludos.
Mira en eBay.com

He hecho una búsqueda para consolas PS Vita japonesas

https://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=ps ... japan.TRS0

Es el sitio más fácil para conseguirla. Otro tema son las aduanas. Las hay que ya te cobran los trámites aduaneros por adelantado.

Saludos.
Sofox escribió:hola:

¿ Algún tutorial para comprar una ps vita en Amazon Japón? Me gustaría comprar una,pero no me aclaro.

Muchas gracias.

Saludos.



Buenas, desconozco si existe tutorial pero yo compré mi Vita en Amazon Japon y el método es el mismo que comprar en Amazon España.

Yo puse idioma el inglés, use el buscador de Amazon para buscar PS Vita, después elegía la que me gustaba y buscaba si había usadas, dentro de las usadas iba viendo las que mejor estaban, algunas incluyen fotos y descripción, la descripción la traducía con el traductor de Google pq viene en japonés, y fijarte que el vendedor sea Prime.

Siempre puedes probar si hace envíos internacionales probando a pagar el artículo de la cesta, si te pone unas letras rojas y te dice que la dirección está mal es pq no hacen envío fuera de Japon, de lo contrario te pasa a resumir la compra con las tasas.

Y también use el conversor de moneda para ver cuándo era al cambio el yen por el euro.

Poco más, yo me llene la lista de deseos con las que más me convencian por precio y estado de la consola y fui descartando hasta que compre la mía.

Ya nos contarás si al final la compras o no.

Saludos!

@samorost Ánimo y a ver si pasa todo pronto, aunque el futuro se vea lejano todo pasa y al final veremos la luz que indica que lo hemos conseguido. Mucha fuerza compi!!
@IOS10 Gracias, se agradece. Un saludo y animo también. Veremos como va todo, con crios pequeños te preocupas mucho por ellos, me sabe mal todo lo que tienen i tendrán de pasar pero paciencia y calma. Un saludo.
pues yo tengo 3 vitas OLED. un saludo
@snake218 hola, estoy interesado pero no consigo encontrar esas tiendas japonesas para comprarme una , me podrías ayudar?
Yo la compré en eBay.com (EEUU, USA...). Por 150 €, nueva, la versión con pantalla OLED. Vino de Japón y no tuve que pagar aduanas.

El vendedor era un particular. Solo tenía PS Vita, la mayoría nuevas. Algunas en cómpralo ya y otras en subasta. Estoy hablando de hace ya 2 años.

He estado mirando Amazon Japón y, aparte de ser más engorroso, NO ves una imagen REAL de la consola, solo una descripción a GROSO MODO del estado, Bueno, aceptable, muy bueno, como nuevo... y también las hay nuevas.

Yo prefiero eBay. Ves las imágenes del estado de la consola, y con suerte te puedes librar de pagar aduanas.

Saludos.
habeis cambiado los joysticks de una vita oled alguno? que tal la calidad de los que mandan por ahI?
    Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
    Villatronix76 escribió:@snake218 hola, estoy interesado pero no consigo encontrar esas tiendas japonesas para comprarme una , me podrías ayudar?

    Yo la compre en esta tienda :
    https://www.ebay.com/usr/kawaii-style?_ ... 2749.l2754

    Solían tener bastante stock, hoy mirando veo de momento solo tienen una, el envío fue super rápido y no tuve problemas o sorpresas. Este es el link de otra tienda japonesa, en su momento la iba ordenar de ahí pero me decidí por el pack de la otra tienda.

    https://www.ebay.com/usr/happy-japapan? ... 2749.l2754

    Por lo visto, después de que salio el exploit que funciona en todos los firmware, han volado las psvita.

    EDIT: buscando, aún se encuentran algunas en tiendas japonesas https://www.ebay.com/sch/i.html?_fsrp=1 ... c&LH_BIN=1
    38 respuestas