[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
RodriC escribió:¿Es de confianza el enlace de AliExpress de 38€? Me tira para atrás que solo ha vendido 150.


Si hablas del que puse yo, es fiable, le he comprado un par de sx pro y dos licencias.
Gracias a ambos, me he animado al final a comprarlo por el enlace de Ali y el vendedor es bastante atento.
Buenas! Donde recomendáis a dia de hoy pillar el SX PRO? Le he mandado un correo a ZVENTA pero no me contesta de momento... me da miedo que en ALIEXPRESS me tarde mucho.... dicen que algunos tardan como un mes o asi... por si sabiais de alguno que tardase menos....alguna recomendacion mejor? Gracias de antemano :)
DRoseMedley escribió:Buenas! Donde recomendáis a dia de hoy pillar el SX PRO? Le he mandado un correo a ZVENTA pero no me contesta de momento... me da miedo que en ALIEXPRESS me tarde mucho.... dicen que algunos tardan como un mes o asi... por si sabiais de alguno que tardase menos....alguna recomendacion mejor? Gracias de antemano :)


El que yo te puse, tarda unas 2 semanas, ya la prisa que tengas.
sevillanito escribió:
DRoseMedley escribió:Buenas! Donde recomendáis a dia de hoy pillar el SX PRO? Le he mandado un correo a ZVENTA pero no me contesta de momento... me da miedo que en ALIEXPRESS me tarde mucho.... dicen que algunos tardan como un mes o asi... por si sabiais de alguno que tardase menos....alguna recomendacion mejor? Gracias de antemano :)


El que yo te puse, tarda unas 2 semanas, ya la prisa que tengas.

Ok, pues igual lo pido de ahi... es este enlace no? de unas tapas de joystikck.... guiño https://es.aliexpress.com/item/33011262524.html
DRoseMedley escribió:
sevillanito escribió:
DRoseMedley escribió:Buenas! Donde recomendáis a dia de hoy pillar el SX PRO? Le he mandado un correo a ZVENTA pero no me contesta de momento... me da miedo que en ALIEXPRESS me tarde mucho.... dicen que algunos tardan como un mes o asi... por si sabiais de alguno que tardase menos....alguna recomendacion mejor? Gracias de antemano :)


El que yo te puse, tarda unas 2 semanas, ya la prisa que tengas.

Ok, pues igual lo pido de ahi... es este enlace no? de unas tapas de joystikck.... guiño https://es.aliexpress.com/item/33011262524.html


sep.
Recibido de Aliexpress, todo perfecto es muy fiable 38€ el SXPro, tarda 2 semanas justas, ahora quiero comprar una licencia aparte para un amigo.
bley escribió:Recibido de Aliexpress, todo perfecto es muy fiable 38€ el SXPro, tarda 2 semanas justas, ahora quiero comprar una licencia aparte para un amigo.


El mismo vendedor vende también licencias, ponle un mensaje.
sevillanito escribió:
bley escribió:Recibido de Aliexpress, todo perfecto es muy fiable 38€ el SXPro, tarda 2 semanas justas, ahora quiero comprar una licencia aparte para un amigo.


El mismo vendedor vende también licencias, ponle un mensaje.

Le he mandado un mensaje para que me diga cuál es solo la licencia, alguno sabe cuál es?
bampirokai escribió:
sevillanito escribió:
bley escribió:Recibido de Aliexpress, todo perfecto es muy fiable 38€ el SXPro, tarda 2 semanas justas, ahora quiero comprar una licencia aparte para un amigo.


El mismo vendedor vende también licencias, ponle un mensaje.

Le he mandado un mensaje para que me diga cuál es solo la licencia, alguno sabe cuál es?


A mi me parece que via Aliexpress directamente no la vende, ninguno de los iconos es. Le he mandado un Whatsapp pero con lo del año nuevo chino y domingo a saber.
No hay que fiarse de la imagen de vebta, en aliexpres muchas veces camuflan estos profuctos von otra imagen
@bley

A mi me a mandado este mensaje por AliExpress:

Hi dear , Merry Christamas to you and your family .
sorry for inform you that our old link for pokemongoplus be punished as pictures . if you need more can buy from our new link :
1.https://www.aliexpress.com/item/4000045716774.html
2. https://www.aliexpress.com/item/32919020305.html
3. Pro/Loader
https://www.aliexpress.com/item/33053074146.html ( pls remember dont leave any pictures in comment thx you so much Best regards )


Enlaces nuevo para sx pro, pero solo l licencia?
@bampirokai En digibayz tienes licencia sola tambien por 22 euros
igusi2000 escribió:@bampirokai En digibayz tienes licencia sola tambien por 22 euros

Si lo he visto, pero solo pago con tarjeta, he cancelado el pago y me han mandado un email automático, que si quería me mandaban su paypal para pagarlo por fallo de la tarjeta de crédito, les he constatado que si con mi número de pedido, haber si mañana me contestan.
@bampirokai1 Buenas, siempre mejor pagar con paypal como servicio asi si hay algun problema tienes el pago cubierto
Yo se lo pillé a EZVenta la semana pasada y todo genial, 45 € y lo tenía en casa al dia siguiente del envio.
He hablado por whatsapp con el de Aliexpress y dice que vende las licencias pero enviando el SX PRO

Pero no vende las claves sueltas, o no me ha entendido bien. [+risas]
bley escribió:He hablado por whatsapp con el de Aliexpress y dice que vende las licencias pero enviando el SX PRO

Pero no vende las claves sueltas, o no me ha entendido bien. [+risas]


No te ha entendido bien o ya no vende, vamos yo le compré dos, 23,18usd pagándole como servicios.
bley escribió:He hablado por whatsapp con el de Aliexpress y dice que vende las licencias pero enviando el SX PRO

Pero no vende las claves sueltas, o no me ha entendido bien. [+risas]

Puedes pasarme su whasap por mp? Si o lo pillatre en usa que está a 24,99$



Edito: @bley he hablado con el esta mañana y dice que si tiene, que cuántas quería, le he dicho que solo 1, estoy a l espera de que me de precio y me de sus paypal, comentare cuando sepa algo más.
bampirokai escribió:
bley escribió:He hablado por whatsapp con el de Aliexpress y dice que vende las licencias pero enviando el SX PRO

Pero no vende las claves sueltas, o no me ha entendido bien. [+risas]

Puedes pasarme su whasap por mp? Si o lo pillatre en usa que está a 24,99$



Edito: @bley he hablado con el esta mañana y dice que si tiene, que cuántas quería, le he dicho que solo 1, estoy a l espera de que me de precio y me de sus paypal, comentare cuando sepa algo más.


Pues no me ha entendido entonces [+risas]
Ya nos contarás, a ver que cobra.
bley escribió:
bampirokai escribió:
bley escribió:He hablado por whatsapp con el de Aliexpress y dice que vende las licencias pero enviando el SX PRO

Pero no vende las claves sueltas, o no me ha entendido bien. [+risas]

Puedes pasarme su whasap por mp? Si o lo pillatre en usa que está a 24,99$



Edito: @bley he hablado con el esta mañana y dice que si tiene, que cuántas quería, le he dicho que solo 1, estoy a l espera de que me de precio y me de sus paypal, comentare cuando sepa algo más.


Pues no me ha entendido entonces [+risas]
Ya nos contarás, a ver que cobra.



Me a contestado, la licencia sale a 23,54$, pagado por paypal sale a 21 y pico como pago por servicio, a la espera de la licencia
@bampirokai Al final te mando la clave? ¿que ha tardado?
bley escribió:@bampirokai Al final te mando la clave? ¿que ha tardado?

Hola, no me lo a enviado todavía, le he mandado un whatsapp pero no me a contestado.
bampirokai escribió:
bley escribió:@bampirokai Al final te mando la clave? ¿que ha tardado?

Hola, no me lo a enviado todavía, le he mandado un whatsapp pero no me a contestado.


Normal, con lo del año nuevo y el rollo del coronavirus...

Edito: he optado por contactar con EZventa, me ha contestado en 10 minutos le he pagado por Paypal (modo amigos) y ha sido inmediato, por 25€ la licencia de SXOS, dice que le queda otra.
bley escribió:
bampirokai escribió:
bley escribió:@bampirokai Al final te mando la clave? ¿que ha tardado?

Hola, no me lo a enviado todavía, le he mandado un whatsapp pero no me a contestado.


Normal, con lo del año nuevo y el rollo del coronavirus...

Edito: he optado por contactar con EZventa, me ha contestado en 10 minutos le he pagado por Paypal (modo amigos) y ha sido inmediato, por 25€ la licencia de SXOS, dice que le queda otra.

Hable con el hace un par de días. si 25€ me dijo, sigo a l espera de que me conteste, las fiestas es lo que tiene.
Buenas!!!! Perdonar la demora que he estado muy liado. Yo también lo pedí por AliExpress. Tardo dos semanas en llegar a casa y todo perfecto. Los que tengan duda, que no las tengan, por 38€ lo tienes en casa en dos semanas
@bampirokai cuál se supone q es la licencia en el de AliExpress, con esos nombres de Loader Pcs1 y loader pcs2 ni idea
Tengo un dongle atmosphere, le puedo poner sx os no?

Dónde está la licencia mas barata?

Gracias.
Drakun escribió:@bampirokai cuál se supone q es la licencia en el de AliExpress, con esos nombres de Loader Pcs1 y loader pcs2 ni idea



Buenas, no tienes que ponerte en contacto con el, o por mp o por whasap, tengo su teléfono si quieres.
bampirokai escribió:
Drakun escribió:@bampirokai cuál se supone q es la licencia en el de AliExpress, con esos nombres de Loader Pcs1 y loader pcs2 ni idea



Buenas, no tienes que ponerte en contacto con el, o por mp o por whasap, tengo su teléfono si quieres.

Ya se la pille al chico este de ez venta, decía que le quedaban dos licencias por 25 euros tampoco me parece caro, edito todo súper rápido y bastante de fiar, en menos de un día ya tenia las claves en mi email
Drakun escribió:
bampirokai escribió:
Drakun escribió:@bampirokai cuál se supone q es la licencia en el de AliExpress, con esos nombres de Loader Pcs1 y loader pcs2 ni idea



Buenas, no tienes que ponerte en contacto con el, o por mp o por whasap, tengo su teléfono si quieres.

Ya se la pille al chico este de ez venta, decía que le quedaban dos licencias por 25 euros tampoco me parece caro, edito todo súper rápido y bastante de fiar, en menos de un día ya tenia las claves en mi email



Por 25 está muy bien también, a mi me frenaba un poco que tenía poco tiempo para contestar las dudas.
*
Editado por Raugo. Razón: Venta fuera del foro de C/V
Pues si te cerraron el hilo yo no tentaría a la suerte
Editado por Raugo. Razón: Cita
(mensaje borrado)
Raul-bcn- escribió:Buenas!!!! Perdonar la demora que he estado muy liado. Yo también lo pedí por AliExpress. Tardo dos semanas en llegar a casa y todo perfecto. Los que tengan duda, que no las tengan, por 38€ lo tienes en casa en dos semanas


Te venía con licencia?
@Chuche_ Por 38 euros desde aliexpres tiene k der el sx os con licencia
igusi2000 escribió:@Chuche_ Por 38 euros desde aliexpres tiene k der el sx os con licencia


Si, ese es

https://a.aliexpress.com/_dSgpbnP

Osea que con ese (la opción pro) no tienes necesidad de comprar licencia, ya está listo para su uso ¿No?
@Chuche_ Si es el sx os pro ya viene en el dongle la licencia
(mensaje borrado)
Buenas, alguien sabe alguna página fiable para poder pedir el Tema Xecuter SX PRO??

He mirado por AliExpress pero no he encontrado nada, alguien sabe donde puedo encontrarlo por ahí??

Gracias de antemano
Producto: SX OS
Tienda: xecuter-sx.com
Dia pedido: 01-04-2020
Dia recibido: 01-04-2020
Tiempo medio: Automático
Seguimiento:
Anotaciones:
Hola. Alguien sabe donde comprar solo la licencia y que sea fiable y economico? Desde la web oficial aparece fuera de stock.
Hola a todos,
Uno más que se une para preguntar dónde puedo conseguir el so ox pro.
Me he escrito al compi de forocoches pero he visto que cerro el hilo y también he intentado contactar con digibayz (la web ha echado persiana y por facebook no contesta).
He leído que alguien recomienda ali express, pero sinceramente dos semanas me parece mucho y seguramente ahora será hasta más.
Alguien tiene alguna otra aportación?

Gracias
Pues otro q tambien busco con la version pro y q venga un adaptador como dios manda, por q el q tengo me veo negro, asi q pillo todo y listo, alguna pagina fiable y rapida?
Hola, estoy interesado en sólo la licencia de SX OS, alguien sabe alguna web actualmente donde esté disponible? El enlace de Aliexpress es fiable para la licencia? Gracias
Ostias, que difícil es encontrar un sx pro no?
Vendi mi switch con SX pro el año pasado y ahora mi primo me ha pedido que le compre una, y joder como ha cambiado esto, si lo llego a saber me la quedo [+risas]

Algún enlace dónde comprarla? Llevo casi 1 hora buscando y no hay manera, no lo entiendo
@WyrmCule En el hilo.del.modchip en la penultima pagina si buscas por hay hay varios links que dejo un usuario @sankocho

Aqui uno

https://a.aliexpress.com/_BTXao1

Venden el xs pro, sx core y el lite
igusi2000 escribió:@WyrmCule En el hilo.del.modchip en la penultima pagina si buscas por hay hay varios links que dejo un usuario @sankocho

Aqui uno

https://a.aliexpress.com/_BTXao1

Venden el xs pro, sx core y el lite


Que rápido!
Muchas gracias, lo vi pero estaba buscando un enlace de alguna página "oficial", al ver AliExpress había pasado de largo directamente, y veo que tiene bastantes ventas.
Gracias [ok]
@WyrmCule El usuario posteo algunos links mas de aliexpres, si tu quieres vendedor oficial pues deberas ir a la web de team xecuter y ver los resellers
alguien sabe donde pillar una licencia de sx os? se ha puesto la cosa chunga con todo este tema,muy chunga no encuentro nada por ningun lado. Por faa aunque sea por privado a ver si alguien conoce alguna tienda fiable y rapida en mandar codigo ,saludos
3722 respuestas
171, 72, 73, 74, 75