[[Hilo Oficial MATRIX RESURRECTIONS]]-Estreno: 22 diciembre 2021 --

1, 2, 3, 4, 520
Bueno,aún es pronto pero si lo hacen bien puede ser entretenida como las anteriores.
Eso sí,ojalá no la caguen por cómo está últimamente el panorama del cine con las ideologías de los cojones.

A ver cómo sale,mientras tanto,bienvenida.

Saludosss
Kimmydavisyork escribió:No sé yo si cuartas partes fueron buenas pero solo por ver a Neo y Trinity soltando hostias en mejor calidad bienvenido sea [sonrisa]
La semana pasado las estuve viendo todas con la parienta porque nunca las terminó de entender y oye, qué buenas jdr. Siempre me gustará más la 2 pero oye, lo digo bajito que sino me echan de internet.


A mi también me gusta más la 2, de hecho la persecución de la 2 creo que es la mejor persecución que se ha hecho en el cine, esa escena la habré visto como 100 veces.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
No confio lo mas minimo en que salga algo medianamente decente xd
Hostia! Estoy en shock y no se si de emoción.... [agggtt]
yo con que al menos mantengan su estilo me cloroformo. simplemente ver las peleas y las escenas de acción con esa bso alucinante medio techno ya con eso yo ya me doy por más que pagao. que el argumento acompaña para los guion-lovers pues mira mejor aún hehe.
Elelegido escribió:Ya que estamos, si tuviera que decirle algo a la Watchowsky sería que se tomara la crítica de Baudrillard sobre la peli original como si fuera un HowTo para la próxima.

Ese franchute de nombre impronunciable es el autor del libro Simulacres et Simulation, el mismo libro que las hermanas mandaron a leer a los actores del reparto principal antes de empezar a grabar, y usaron para poner a resguardo los disquetes de los pirateos de Neo en la primera peli.

Ellas supuestamente basaron su trabajo en la obra del franchute, pero segun él, ellas nunca llegaron a comprender el significado real de su libro.

“Las hermanas” “Ellas”

[+risas]
No se por qué me da que va a ser una nueva entrega de John Wick camuflada en el submundo de matrix.
litos001 escribió:No se por qué me da que va a ser una nueva entrega de John Wick camuflada en el submundo de matrix.

Guau y casi nadie lo ha comentado en el hilo
@thafestco la verdad acabo de ver el hilo y no me iba a poner a leer las cosas, no me apetecía.

En cualquier caso sacar una cuarta entrega ya es forzar demasiado y como también dicen en el hilo no creo que salga nada bueno pero ya se verá.
Es una de mis pelis favoritas pero espero que no sea una bazofia. Al menos los efectos especiales hoy dia han de estar genial, nunca olvidaré la sensación que tuve ql ver la primera, estaba como inmerso en la pelicula completamente [angelito]
sping1 escribió:Es una de mis pelis favoritas pero espero que no sea una bazofia. Al menos los efectos especiales hoy dia han de estar genial, nunca olvidaré la sensación que tuve ql ver la primera, estaba como inmerso en la pelicula completamente [angelito]



La primera a día de hoy .. Canela fina
Es una saga espectacular, es una alegría que estén rodando otra
litos001 escribió:No se por qué me da que va a ser una nueva entrega de John Wick camuflada en el submundo de matrix.



Matrix 4 y John Wick 4 se van estrenar el mismo dia (21 de Mayo de 2021, coronavirus mediante...esperemos)....y si son la misma película??
[flipa] No tenia ni idea, puede estar bien!
No me creo que John Wick sea matrix 4.

Que coincidiera la fecha de estreno me parece una forma de hacer que la gente hable de una y de la otra acto seguido. Como para que no se olvide una cosa por otra y así ganar hype.

En serio creéis que eso puede suceder? No sé, lo vería jodidamente raro e inesperado.
Esto es un dejavugo de esos? [fiu]
Tipoduro escribió:
litos001 escribió:No se por qué me da que va a ser una nueva entrega de John Wick camuflada en el submundo de matrix.



Matrix 4 y John Wick 4 se van estrenar el mismo dia (21 de Mayo de 2021, coronavirus mediante...esperemos)....y si son la misma película??



Me autocito para comentar que por el coronavirus John Wick ha sido retrasada al 2022...asi que nada, mi gozo en un poco xD.


Ya veremos que pasa con la fecha de estreno de Matrix 4...
Tipoduro escribió:
Tipoduro escribió:
litos001 escribió:No se por qué me da que va a ser una nueva entrega de John Wick camuflada en el submundo de matrix.



Matrix 4 y John Wick 4 se van estrenar el mismo dia (21 de Mayo de 2021, coronavirus mediante...esperemos)....y si son la misma película??



Me autocito para comentar que por el coronavirus John Wick ha sido retrasada al 2022...asi que nada, mi gozo en un poco xD.


Ya veremos que pasa con la fecha de estreno de Matrix 4...


Con toda la postproducción que supongo tendrá matrix 4 no creo que la veamos hasta 2022 o 2023. Yo lo único que le pido a la peli, quitando todo lo demás incluso efectos, es que la trama no sea un insulto.
Genial! Buen momento para darse un refresco con un maratón de las 3 peliculas.
Esta semana vi las 3. Hacia tiempo ya de la ultima vez, muchas ganas de que salga la nueva.
los movimientos de karate que hacen a día de hoy cantan un poco pero lo puedes perdonar más teniendo en cuenta que se lo curraron estuvieron meses entrenando y como a la mayoría de la gente las artes marciales se la suda muchísimo pues era más que suficiente. usar dobles quizas habría quedado más cutre.
Pues confirmado que Matrix 4 se nos va al 1 de abril de 2022

Se va a hacer larga la espera...

Esta semana me doy un rodeo por la red y actualizo el primer post con novedades de estos últimos meses
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Y de John Wick 4 se sabe algo? Como están conectadas... [hallow]
Senegio escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Y de John Wick 4 se sabe algo? Como están conectadas... [hallow]


John Wick 4 se va al 27 de Mayo de 2022, y sí se desmonta la teoría [+risas]
Pero realmente os creíais que podían estar conectadas? No sé, yo es algo que no contemplaba ni de lejos.

El retraso es normal también. Si es el 2021 y veremos a ver los cines como van funcionando.
bueno así podrán entrenar más.
Que necesidad habia......
Don Simon2 escribió:Que necesidad habia......

pasárselo bien y ganar dinero de paso. al menos la van a continuar sus creadores.
Tipoduro escribió:
Senegio escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Y de John Wick 4 se sabe algo? Como están conectadas... [hallow]


John Wick 4 se va al 27 de Mayo de 2022, y sí se desmonta la teoría [+risas]




A ver qué pasa con las fechas que están dando porque este problema no parece qu se vaya a solucionar a corto plazo
DClav escribió:La explicación más sencilla con lo del pelo de Keanu es que tiene que rodar las dos pelis "a la vez" y a los Wachowski les importará bien poco el pelo que lleve, lo veo poco relevante en ese aspecto.


Dudo que no les importe teniendo en cuenta que Matrix es una película donde la estética es muy importante.
La noticia tiene algunos días pero por si acaso la comento por aquí.

Se confirma un nuevo miembro de Matrix 1 y 2 en la 4. El agente Johnson:

https://www.ecartelera.com/noticias/age ... eso-62450/
Es una tontería pero Keanu Reeves se ha rapado mientras siguen grabando Matrix.....un re-despertar de Matrix quizá?? XD XD

Imagen
Las de John Wick hay que rodarlas rápido que Keanu tiene una edad ya cercana al vejestorio y un día le da una rampa y dice adiós a las escenas de acción. En Matrix le pueden poner rollo místico y no hará falta que pelee mucho, así que la pueden atrasar.

Por cierto, recuerdo que incluso en época de Matrix se solía decir que Keanu era un soso y un actor mediocre. Desde que ha "vuelto" con fuerza con las de John Wick, y en ciertas apariciones y entrevistas, el público le ha cogido mucho cariño y respeto. De hecho, a mi en las de Wick me gusta mucho cómo lo hace. Claro que el personaje está hecho para él, pero también supongo que con los años ha mejorado como actor.
No es que haya mejorado como actor, es que el personaje de John Wick es tan inexpresivo como él. Un personaje frío que le viene como anillo al dedo.
El look rapado ya es otra cosa. Al menos ya no parece John Wick en una peli de Matrix.
Lo de las pelis de John Wick si lo dejan en la 5 yo creo que ya está bien XD
Y me encantan, pero yo creo que John debe finiquitar su curro antes de quemarse...

En cuanto a Matrix, viendo a Reeves rapado supongo que estarán ya con escenas del mundo real. Va a ser curioso verlo de nuevo en su papel de Neo tras tantos años. Espero por el bien de la franquicia que no hagan una mierda infumable. Queremos una historia sólida y entretenida.

De todas formas el cine está parado totalmente o casi en cuando a holywood y estrenos fuertes se refiere.

De hecho creo que le ofrecieron a warner 300 millones los de netflix por no time to die de 007...
Respecto a esto, teniendo en cuenta que el corona va pa largo, si no quieren pérdidas por productos estancados, deberían ir pensando en general soluciones porque si no nos vemos con retrasos hasta cuando? 2025?

Una pena lo que está pasando en general.

Cuidaros.
los movimientos de karate que hacen a día de hoy cantan un poco pero lo puedes perdonar más teniendo en cuenta que se lo curraron estuvieron meses entrenando y como a la mayoría de la gente las artes marciales se la suda muchísimo pues era más que suficiente. usar dobles quizas habría quedado más cutre.


es wushu, no karate XD

y keanu quedo tan encantado que ha tirado por esa rama desde entonces. aunque el papel de malo maloso en el poder del tai chi cantaba un poquito XD
Actualizo rápidamente con un par de novedades muy importantes:

- Finalmente el estreno será en HBO Max y CINES el 22 de diciembre de 2021.

- La responsable de maquillaje de la película filtro en Twitter al parecer sin querer que el título del film será MATRIX : Resurrections, mostrando documentación oficial que luego borró.
@Tipoduro será HBO Max. A ver si de aquí al estreno hay equivalente para España.
exitfor escribió:@Tipoduro será HBO Max. A ver si de aquí al estreno hay equivalente para España.


Cierto, ya lo he corregido!
Hostia ignoraba esto! Q Bueno! Pero es con Neo?
hugoboss69x escribió:Hostia ignoraba esto! Q Bueno! Pero es con Neo?


Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss serán los protagonistas como Neo y Trinity sí, los que no saldrán son Laurence Fishburne como Morfeo ni Hugo Weaving como agente Smith
@Tipoduro bueno mira así echan el rato xD antes de que se estrene me veré las pelis otra vez, aunque la tercera siempre se me atraganta un poco [tomaaa]
Tipoduro escribió:
hugoboss69x escribió:Hostia ignoraba esto! Q Bueno! Pero es con Neo?


Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss serán los protagonistas como Neo y Trinity sí, los que no saldrán son Laurence Fishburne como Morfeo ni Hugo Weaving como agente Smith


Lo mismo es por tema de edad, no creo que los dos estén para muchos trotes pero puestos a resucitar personajes me hubiera gustado verlos
Senegio escribió:
Tipoduro escribió:
hugoboss69x escribió:Hostia ignoraba esto! Q Bueno! Pero es con Neo?


Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss serán los protagonistas como Neo y Trinity sí, los que no saldrán son Laurence Fishburne como Morfeo ni Hugo Weaving como agente Smith


Lo mismo es por tema de edad, no creo que los dos estén para muchos trotes pero puestos a resucitar personajes me hubiera gustado verlos


Se medio sabe que uno de los actores que han fichado interpretará a Morfeo de joven, y Hugo Weaving dijo que se lo ofrecieron pero no pudo aceptar el papel porque está metido en un musical o obra de teatro en Londres.
Senegio escribió:
Tipoduro escribió:
hugoboss69x escribió:Hostia ignoraba esto! Q Bueno! Pero es con Neo?


Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss serán los protagonistas como Neo y Trinity sí, los que no saldrán son Laurence Fishburne como Morfeo ni Hugo Weaving como agente Smith


Lo mismo es por tema de edad, no creo que los dos estén para muchos trotes pero puestos a resucitar personajes me hubiera gustado verlos

Te voy a responder en dos palabras: indiana jones [qmparto]
@Tipoduro

Gracias por la información
Viendo un poco algunas teorías que maneja la gente por los mundillos de internet acerca de el punto de partida de Matrix 4, está tomando bastante fuerza (no por que se sepa nada, si no porque parece un buen plot twist) una teoría que afirma que el punto de partida podría ser que van a descubrir que el mundo de Zion es otra simulación, otra capa de Matrix, lo cual anularía la muerte de Neo y Trinity.

Así también se justificaría que en Revolutions, Neo detenga a los robots cuando van directo hacia él o que Smith "!posea" a Bane.


¿qué opináis?

Vamos, que estamos a poco más de 6 meses de volver a Matrix!


Imagen
Tipoduro escribió:Viendo un poco algunas teorías que maneja la gente por los mundillos de internet acerca de el punto de partida de Matrix 4, está tomando bastante fuerza (no por que se sepa nada, si no porque parece un buen plot twist) una teoría que afirma que el punto de partida podría ser que van a descubrir que el mundo de Zion es otra simulación, otra capa de Matrix, lo cual anularía la muerte de Neo y Trinity.

Así también se justificaría que en Revolutions, Neo detenga a los robots cuando van directo hacia él o que Smith "!posea" a Bane.


¿qué opináis?

Vamos, que estamos a poco más de 6 meses de volver a Matrix!


Imagen

Bueno esa es una teoría que lleva barajandose desde que se estrenó, aunque les wachowsky dijeron que ese sí era el mundo real en algún especial para formato impreso sobre cine.

Pero vaya, que no será la primera vez que A pase a ser B después.
962 respuestas
1, 2, 3, 4, 520