(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Funda dudo que le ponga... puede que usándolo me de cuenta de que necesito una para alguna ocasión concreta, pero en principio no.
Pero cristal de estos curvos 3d, si que creo que podría merecer la pena no?. Los he visto puesto en relojes de compañeros, y la verdad es que no se nota que lo llevan puesto.
Gladiator escribió:Funda dudo que le ponga... puede que usándolo me de cuenta de que necesito una para alguna ocasión concreta, pero en principio no.
Pero cristal de estos curvos 3d, si que creo que podría merecer la pena no?. Los he visto puesto en relojes de compañeros, y la verdad es que no se nota que lo llevan puesto.



Umm yo los que probé en su día tienes razón no es tan exagerado como una funda , el problema que tenía yo con esos que lo usaba en un series 3 era que la pantalla táctil no iba fina de el todo. No sé si ahora habrán mejorado algo esos cristales o en modelos superiores va mejor .
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues desde hace ya 2 meses que no usaba mi Apple Watch serie 3. No por nada, sino porque estuve usando un Citizen de 600€ que tengo. Desde ayer me puse el Apple Watch de nuevo y es una gozada tenerlo todo conectado con el iPhone la verdad. Lo malo, lo sensible a rayarse que es la pantalla del Apple Watch. Es increíble


Usáis cristal templado o alguna lámina protectora para la pantalla?.



No, ahora mismo también lo llevo sin funda. Cuando estoy trabajando lo llevo siempre con la funda de Spigen puesta
Gladiator escribió:Usáis cristal templado o alguna lámina protectora para la pantalla?.


Como dicen, laminas y cristales templados acaban saltando con el tiempo, yo uso esta funda y va de lujo, el cristal esta como nuevo, aunque es verdad que pierde algo del tema táctil, pero al menos no lo tengo lleno de marcas de golpes como me pasó con mi anterior amazfit bit:

https://www.amazon.es/44mm-Aottom-Prote ... 614&sr=8-3

Es una funda de una especie de goma semi-elástica, y al ser toda una pieza ni salta ni se despegan bordes ni nada.
Glavinb escribió:Yo para el día día un uso normal no ... si pones fundas ect pierde la gracia , los cristales se saltan en nada o protectores de pantalla he probado varios y se saltan en horas.

Pero claro ya depende de tu trabajo ect que si es posible que des golpes continuos pues si tienes que coger una funda.

Yo tengo una funda de AliExpress para cuando voy al gym que se puede usar la pantalla táctil para protegerlo por si algún golpe con mancuernas ect. Pero para el uso normal lo llevo sin nada , si no me da la sensación que tengo un reloj chino


Yo es que de verdad, esto de poner fundas y cristales hasta a los relojes... Me imagino a alguno algún día comprando un Rolex y poniéndole una funda de 50 céntimos...

Sólo entiendo el ponerle una funda en caso de realizar una actividad concreta digamos de alto riesgo para el reloj. Aún así, yo he jugado a baloncesto con mi reloj (Active 2), trabajo con él (manipulo muestras que cortan como cuchillas) y he hecho de todo y ahí sigue.

Personalmente, ver un reloj con una funda por ahí me parece de las cosas más cutres que uno puede encontrarse. Pero bueno, éste es un tema que ya en el mundo de los móviles tiene también dos posiciones bien diferenciadas. Yo no vuelvo a poner una funda a un móvil en la vida, sólo lo hice un mes o dos al comprar el Max 3 y, mirando atrás, fue simplemente ridículo. Llevo con el móvil desde agosto del 2018 y ahí sigue prácticamente como nuevo.


Un saludo.
Ayer probé dos cristales templados, curvos... y vaya lo mal que quedaban. No solo queda despegado de la pantalla (no pasa como con la pantalla de los iphone que queda mucho acoplado), sino que además pierdes precisión táctil, al tocar has de hacerlo más fuerte, y al deslizar, los bordes es prácticamente imposible usarlos, haciendo tedioso sacar el centro de notificaciones o los atajos... Al final un plástico para que al menos no se raye la pantalla, que veo lo más sensible.

Al final creo que trae más cuenta el de acero, que según dicen es la leche de resistente.
@Gladiator Sobre el de acero, oí que el cristal no se raya al ser de zafiro, pero la carcasa de acero se raya incluso mas que la de aluminio, a demás de que el de acero se va a los casi 700 euros. Aunque no se, no me cuadra mucho eso de que el acero se raye mas que el aluminio, el aluminio debería ser mucho mas facil de rayarse, pero eso decian en muchos videos de youtube que lo recogieron de foros.
No termino de entender el anillo azul. Se supone que es el tiempo al día que paso de pie medido en horas?.
Gladiator escribió:No termino de entender el anillo azul. Se supone que es el tiempo al día que paso de pie medido en horas?.



Mide las horas, tomando como una hora de 16:00 a 17:00 por ejemplo en las que al menos te has movido un minuto.

Si vas al sofa desde las 9:05 hasta las 10:50 y te mueves te has movido en las dos horas aunque haya estado tumbado 1:45;
@JoCoN Gracias, ahora lo entiendo.

@SamxFisher es cierto que se va a los 750 €. No sé por qué tenía en mi cabeza que eran 100 € más....
¿Que reproductor de musica usais? A mi me gusta el Apple Music, pero cuando se me gaste lo gratuito tendre que cambiar, no quiero pagar 10€ por escuchar música....
¿Sabéis de alguno que funcione bien también en el Watch?
Gracias
@Gladiator Seguramente te has liado con la diferencia de precio que hay entre el de aluminio solo gps, y el de aluminio con celular y gps, ese si que son 100 euros mas.
Celsito1992 escribió:¿Que reproductor de musica usais? A mi me gusta el Apple Music, pero cuando se me gaste lo gratuito tendre que cambiar, no quiero pagar 10€ por escuchar música....
¿Sabéis de alguno que funcione bien también en el Watch?
Gracias


Pues yo, después del tiempo gratis (..que fueron 6 meses entre cuenta española y italiana...) de Apple music, me he pasado a Spotify. La verdad que muy contento..de momento estoy con un perfil gratis y, la verdad, esta muy bien..vale, cada tot de canciones hay un micro anuncio pero, nada del otro mundo.
..un saludo.
@simmolick y para el reloj bien?
No puedes salir sin el móvil si quieres escuchar musica no?
Yo he usado Spotify desde hace mucho con el iphone, y ahora estoy en los 3 meses de prueba de apple music. Me gusta de Apple Music que puedes subir a la nube las canciones que no encuentres en el sistema, y escucharlas en streaming.

Al apple watch te puedes descargar canciones de apple music, de spotify no he probado aun.
Celsito1992 escribió:@simmolick y para el reloj bien?
No puedes salir sin el móvil si quieres escuchar musica no?


Funciona muy bien pero, de momento, es dipendiente del iphone..a ver si, pronto, actualizan con un modo “solo watch”.
Entonces la única manera es sincronizando música desde el mac al apple watch como si fuera un ipod, no?.
Gladiator escribió:Entonces la única manera es sincronizando música desde el mac al apple watch como si fuera un ipod, no?.


No, el cable del watch es solo para la carga, no se pueden pasar archivo..Yo desde W10 con iTunes hago a si..meto la musica que quiero en iTunes, despues sincro entre iTunes y iphone..y, despues, lo mismo entre iphone y watch..
simmolick escribió:
Gladiator escribió:Entonces la única manera es sincronizando música desde el mac al apple watch como si fuera un ipod, no?.


No, el cable del watch es solo para la carga, no se pueden pasar archivo..Yo desde W10 con iTunes hago a si..meto la musica que quiero en iTunes, despues sincro entre iTunes y iphone..y, despues, lo mismo entre iphone y watch..


Bueno si, a eso me refería, a sincronizar la música descargada desde el ordenador, es verdad que está el paso intermedio del iphone. Como llevo poco tiempo con el watch, no me acordaba.
simmolick escribió:
Celsito1992 escribió:¿Que reproductor de musica usais? A mi me gusta el Apple Music, pero cuando se me gaste lo gratuito tendre que cambiar, no quiero pagar 10€ por escuchar música....
¿Sabéis de alguno que funcione bien también en el Watch?
Gracias


Pues yo, después del tiempo gratis (..que fueron 6 meses entre cuenta española y italiana...) de Apple music, me he pasado a Spotify. La verdad que muy contento..de momento estoy con un perfil gratis y, la verdad, esta muy bien..vale, cada tot de canciones hay un micro anuncio pero, nada del otro mundo.
..un saludo.



A mi la cuenta gratuita en Spotify me parece infumable. La estuve usando durante 2 meses y la deje de usar, porque no me dejaba pasar canciones y no hacían nada mas que ponerme anuncios. Al final lo que hago me lo almaceno en la memoria de mi iPhone y Apple Watch y lo escucho con los AirPods
Yo si tengo un iphone de 256gb es por la música xD. Apple music no me gusta nada, cualquier intento de sincronización y me borra música de mi biblioteca.
Hola, hace unos días el reloj me esta pidiendo todo el tiempo la contraseña del ID de Apple.

Antes no lo hacía, se la metí una vez pero no deja de pedirla.

Alguien sabe que puede ser??
¿Alguien actualizo el SO del Apple Watch? Creo que hace 2 dias salió la nueva actualización
sonyfallon escribió:¿Alguien actualizo el SO del Apple Watch? Creo que hace 2 dias salió la nueva actualización

Sip 6.2, yo la instalé y apenas se aprecian novedades. Mi Series 2 lagea bastante ya, pero veo las mejoras de cada nueva versión tan pequeñas que de momento no veo una gran necesidad de actualizar
kurras escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien actualizo el SO del Apple Watch? Creo que hace 2 dias salió la nueva actualización

Sip 6.2, yo la instalé y apenas se aprecian novedades. Mi Series 2 lagea bastante ya, pero veo las mejoras de cada nueva versión tan pequeñas que de momento no veo una gran necesidad de actualizar



A mi de momento en un Serie 3 me va muy bien todo. Pero como bien dices, pocas novedades o mejoras se aprecian
Ya están disponibles las nuevas versiones de watchOS 6.2.1 y macOS Catalina 10.15.4



https://www.applesfera.com/juegos-para- ... na-10-15-4
Sabéis si hay alguna manera de avanzar una canción con el apple watch?

No me refiero a pasar a la siguiente canción, sino avanzar del minuto 1:00 a 5:20 por ejemplo.

Leí por internet que presionando 2 veces el botón central (lo que supongo que se refiere a la redonda central de la pantalla que es el botón de play/pause con el círculo que se va rellenando a medida que va avanzando la canción), pero no eso no funciona, solo pausa y vuelve a seguir con la canción.
SamxFisher escribió:Sabéis si hay alguna manera de avanzar una canción con el apple watch?

No me refiero a pasar a la siguiente canción, sino avanzar del minuto 1:00 a 5:20 por ejemplo.

Leí por internet que presionando 2 veces el botón central (lo que supongo que se refiere a la redonda central de la pantalla que es el botón de play/pause con el círculo que se va rellenando a medida que va avanzando la canción), pero no eso no funciona, solo pausa y vuelve a seguir con la canción.



A mi también me interesa esa pregunta
le puedes decir a siri ‘avanza esta canción X segundos’ o ‘hasta el minuto X’ (esta segunda yo la he usado en podcast pero tampoco estoy muy seguro)

Desconozco otros modos
@JoCoN Pues si, funciona y muy bien, muchas gracias, es que tengo en el iphone recopilatiorios de mas de una hora y hay piezas que me cansan y esto me ha ido de lujo. Nunca pienso en siri xD es que va realmente mal comparada con google assitant, pero al menos para cosas de los propios dispositivos de apple va genial.
Hola a todos, no entiendo porque últimamente no me va bien el tema de las notificaciones del iPhone 11 Pro Max a mi Apple Watch Serie 3. Tengo ambos modelos en la última versión de iOS 13.4.1 y el WatchOS 6.2.1. Desde hace unos días me quede extrañado, porque no veía que no me llegaban notificaciones de: WhatsApp, facebook, Twitter y demás. Que siempre suelo tener en el iPhone y no me aparecen en dicho smart Watch. ¿Alguien más le pasa? ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
@sonyfallon Yo voy con un iphone 11 normal y un apple watch series 5 y no tengo ningun problema de este estilo.

Lo que me he dado cuenta es que si me quito el apple watch, al no detectar la muñeca, las notificaciones no llegan al apple watch y hace que las notificaciones suenen en el iphone, mientras que si tengo el apple watch en la muñeca, no suenan en el iphone y suenan en el apple watch, aunque también lleguen al iphone.

Con el series 5 es facil saber si te ha detectado la muñeca porque la pantalla queda encendida siempre, y cuando te lo quitas se apaga automaticamente, pero con el series 3 que tienes, no se como se podria saber si te detecta bien la muñeca o no, ya que la pantalla se apaga siempre aunque lo lleves puesto, ¿no?

Una cosa que podrias mirar desde el iphone, en ajustes > notificaciones > Watch, mirar que esté todo activado.
SamxFisher escribió:@sonyfallon Yo voy con un iphone 11 normal y un apple watch series 5 y no tengo ningun problema de este estilo.

Lo que me he dado cuenta es que si me quito el apple watch, al no detectar la muñeca, las notificaciones no llegan al apple watch y hace que las notificaciones suenen en el iphone, mientras que si tengo el apple watch en la muñeca, no suenan en el iphone y suenan en el apple watch, aunque también lleguen al iphone.

Con el series 5 es facil saber si te ha detectado la muñeca porque la pantalla queda encendida siempre, y cuando te lo quitas se apaga automaticamente, pero con el series 3 que tienes, no se como se podria saber si te detecta bien la muñeca o no, ya que la pantalla se apaga siempre aunque lo lleves puesto, ¿no?

Una cosa que podrias mirar desde el iphone, en ajustes > notificaciones > Watch, mirar que esté todo activado.



Lo he solucionando reiniciándolo. Son cosas raras de la informática que nunca llegaré a entender, pero lo reinicie y funciona todo perfectamente X-D
SamxFisher escribió:@sonyfallon Genial que solo fuera eso XD



Pues si, la verdad que estoy contento con el Apple Watch y eso que es el serie 3
A ver que novedades traerá el Watch 6, yo sigo con un Watch 0... [mad] [sonrisa]
Apple libera la versión pública de iOS 13.5, iPadOS 13.5, tvOS 13.4.5 y Xcode 11.5 y la versión final de watchOS 6.2.5

https://www.applesfera.com/ios/apple-li ... pados-13-5

A descargar todos ya!!
En unas pocas semanas Apple presentada el nuevo WatchOS 7 y iOS 14. La duda que tengo es que si no actualizo el Apple Watch (tengo el serie 3 y Nose si lo actualizaran o no) y si que actualizo el iPhone 11 Pro Max. ¿Seguiré pudiendo tener sincronizado ambos aparatos? Me refiero a si podré usarlo, para que me lleguen los: WhatsApp, notificaciones, cambiar Música, etc
sonyfallon escribió:En unas pocas semanas Apple presentada el nuevo WatchOS 7 y iOS 14. La duda que tengo es que si no actualizo el Apple Watch (tengo el serie 3 y Nose si lo actualizaran o no) y si que actualizo el iPhone 11 Pro Max. ¿Seguiré pudiendo tener sincronizado ambos aparatos? Me refiero a si podré usarlo, para que me lleguen los: WhatsApp, notificaciones, cambiar Música, etc


Yo tengo un Watch 0 y un iPhone X y me funciona dentro de sus limitaciones, no creo que apple haga eso...
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:En unas pocas semanas Apple presentada el nuevo WatchOS 7 y iOS 14. La duda que tengo es que si no actualizo el Apple Watch (tengo el serie 3 y Nose si lo actualizaran o no) y si que actualizo el iPhone 11 Pro Max. ¿Seguiré pudiendo tener sincronizado ambos aparatos? Me refiero a si podré usarlo, para que me lleguen los: WhatsApp, notificaciones, cambiar Música, etc


Yo tengo un Watch 0 y un iPhone X y me funciona dentro de sus limitaciones, no creo que apple haga eso...



Vale, es lo que quiero. Que pueda seguir haciendo lo que hago ahora. Porque nose si podré pasar a la versión WatchOS 7 y el iPhone 11 Pro Max si que podré ponerle iOS 14 seguro. Era más por curiosidad que por otra cosa
Yo estoy planteándome pillar el Watch 3, que para salir a correr, registrar mi actividad y escuchar mi Apple Music me es suficiente, que es lo que hacía antes con el Gear Fit 2 que tengo y el Galaxy 7 que tengo en el cajón.
Ahora tengo un iPhone 11 y estoy planteando como digo la adquisición de un W3, pero no se como irá a futuro la sincronización con este.
loraxx escribió:Yo estoy planteándome pillar el Watch 3, que para salir a correr, registrar mi actividad y escuchar mi Apple Music me es suficiente, que es lo que hacía antes con el Gear Fit 2 que tengo y el Galaxy 7 que tengo en el cajón.
Ahora tengo un iPhone 11 y estoy planteando como digo la adquisición de un W3, pero no se como irá a futuro la sincronización con este.



Yo tengo el Serie 3 42mm desde que salió. Estoy contento con el, pero actualmente intentaría comprarme el Serie 4 o 5. Ya que comprarme el serie 3 que lo actualizaran el WatchOS 7 seguramente, pero no llegará al WatchOS 8. Además es un smart watch que lleva en el mercado ya 3 años y va bien, pero seguramente con el OS 7 le costará algo más
@sonyfallon me lo pensaré pero realmente para el uso que le voy a dar y vistas las diferencias respecto al 5 creo que con el 3 me es suficiente.
Soy poseedor de un series 5 y tengo problemas con la app entreno.

Despues de registrar cualquier actividad como correr o andar en bici, tanto saliendo solo con el watch o con el iphone, la actividad se me registra sin el recorrido en mapa.

¿Hay alguna forma de corregir esto? ¿ o tengo el gps del watch estropeado?

Gracias
loraxx escribió:@sonyfallon me lo pensaré pero realmente para el uso que le voy a dar y vistas las diferencias respecto al 5 creo que con el 3 me es suficiente.


Yo estoy con @sonyfallon, mínimo el Series 4.
kulunguelejfn escribió:
loraxx escribió:@sonyfallon me lo pensaré pero realmente para el uso que le voy a dar y vistas las diferencias respecto al 5 creo que con el 3 me es suficiente.


Yo estoy con @sonyfallon, mínimo el Series 4.


La razón única que me haría comprar el 5 sería que dejase de ser compatible el so del Watch 3 con las siguientes versiones de iOS. Porque la pantalla más grande no me mata,la opción celular que también tiene el 3 tampoco la quiero, se que es más rápido y tiene brújula, pero esas cosas no justifican a mi juicio que valga el doble, si sufre una bajada cuando salga el 6 si me planteo el 5, quizás lo suyo será esperar acontecimientos.
Saludos
loraxx escribió:@sonyfallon me lo pensaré pero realmente para el uso que le voy a dar y vistas las diferencias respecto al 5 creo que con el 3 me es suficiente.



En temas de funcionalidades y rendimiento seguro que el Serie 3 te va de sobra bien. Vamos a mi me va muy bien para el uso que le doy. Pero claro, si me tuviera que comprar ahora mismo uno nuevo, me compraría el último. Ya más pensando para que me dure más tiempo con la última versión de OS y con las últimas funcionalidades.
Lo que tiene el serie 4 y 5, que no tengo en el serie 3 es el electrocardiograma. Que eso fue una novedad del serie 4 y pienso que es bastante útil y buena. En el serie 3, 4, 5 y anteriores tenemos el detector de pulsaciones
sonyfallon escribió:
loraxx escribió:@sonyfallon me lo pensaré pero realmente para el uso que le voy a dar y vistas las diferencias respecto al 5 creo que con el 3 me es suficiente.



En temas de funcionalidades y rendimiento seguro que el Serie 3 te va de sobra bien. Vamos a mi me va muy bien para el uso que le doy. Pero claro, si me tuviera que comprar ahora mismo uno nuevo, me compraría el último. Ya más pensando para que me dure más tiempo con la última versión de OS y con las últimas funcionalidades.
Lo que tiene el serie 4 y 5, que no tengo en el serie 3 es el electrocardiograma. Que eso fue una novedad del serie 4 y pienso que es bastante útil y buena. En el serie 3, 4, 5 y anteriores tenemos el detector de pulsaciones



Si tienes toda la razón del mundo compi, pero es que el precio me parece un poco excesivo, el 4 la verdad que no idea de precio ni lo he mirado, me he centrado en el 3 y el 5. Voy a echar un ojo y como digo, si veo bajadas en los previos al 6 cuando esté salga si me planteo su compra, iré viendo, gracias a ambos y saludos.
loraxx escribió:
sonyfallon escribió:
loraxx escribió:@sonyfallon me lo pensaré pero realmente para el uso que le voy a dar y vistas las diferencias respecto al 5 creo que con el 3 me es suficiente.



En temas de funcionalidades y rendimiento seguro que el Serie 3 te va de sobra bien. Vamos a mi me va muy bien para el uso que le doy. Pero claro, si me tuviera que comprar ahora mismo uno nuevo, me compraría el último. Ya más pensando para que me dure más tiempo con la última versión de OS y con las últimas funcionalidades.
Lo que tiene el serie 4 y 5, que no tengo en el serie 3 es el electrocardiograma. Que eso fue una novedad del serie 4 y pienso que es bastante útil y buena. En el serie 3, 4, 5 y anteriores tenemos el detector de pulsaciones



Si tienes toda la razón del mundo compi, pero es que el precio me parece un poco excesivo, el 4 la verdad que no idea de precio ni lo he mirado, me he centrado en el 3 y el 5. Voy a echar un ojo y como digo, si veo bajadas en los previos al 6 cuando esté salga si me planteo su compra, iré viendo, gracias a ambos y saludos.



Ya nos contras entonces. Este año presentará Apple más tarde los nuevos productos del 2020. Se habla de Octubre o Noviembre. Pero bueno, el serie 3 es un excelente Smartwatch también
3831 respuestas