[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Joder q recuerdos, mi querido FORZA 4, con los comentarios en los coches de Jeremy Clarkson [carcajad]
Como bien dijo él, este juego para mi es, Where dreams are driven [amor]
Probe Forza 7 en el BCN Games World y sinceramente me quedo con Forza 4
Para mi sigue siendo el mejor Forza de la historia,un juegazo. [fumando]
Ahí me salto la promoción de un euro el mes del gold. Estoy dándole al juego onlinr y todavía queda alguien en las carreras personalizadas

Tengo el Forza 7 en PC pero este es mítico
Por suerte sigue habiendo gente jugando a este juegazo,nos vemos en el circuito.
Buenas gente a ver si me podeis agregar para el online
Mi gt es solrac2d212. Como esta el tema del los clanes? me quiero meter en alguno, nunca es estado en uno en el forza.

Suelo jugar por las noches
@carloscom que tal,a ver si vuelvo a jugar al forza 4,echamos unos vicios y miramos la forma de entrar en un club.
Forza 4 fue el responsable de intruducirme a la saga y para mi sinceramente el mejor forza.
Por eso todos aquellos que quieran volver a jugar forza motorsport 4,pero esta vez en XBOX ONE voten por la idea, para que sea retocompatible
Les dejo el link aqui:

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... torsport-4

Ya tiene casi 35.000 votos, juntos se puede
Lo que peor llevo de este juego es la basura de musica que lleva. Luego juegas al Horizon y lleva musicon.....
carloscom escribió:Lo que peor llevo de este juego es la basura de musica que lleva. Luego juegas al Horizon y lleva musicon.....


Totalmente
engulfedglobe75 escribió:Forza 4 fue el responsable de intruducirme a la saga y para mi sinceramente el mejor forza.
Por eso todos aquellos que quieran volver a jugar forza motorsport 4,pero esta vez en XBOX ONE voten por la idea, para que sea retocompatible
Les dejo el link aqui:

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... torsport-4

Ya tiene casi 35.000 votos, juntos se puede


Ya he votado pero teniendo en cuenta que Forza 7 es el abanderado de micro para la X ...
Buenas carreras a este juegazo,nos vemos en el circuito.
Buenas, alguien me podria meter en su club? y ya de paso que me agrege y jugamos unas carreras:

GT: solrac2d212
@Kite muchas gracias.

Hace poco se comentó la posibilidad de que este juegazo fuera retrocompatible con One.Cruzemos los dedos para que así sea.
ryo1975 escribió:@Kite muchas gracias.

Hace poco se comentó la posibilidad de que este juegazo fuera retrocompatible con One.Cruzemos los dedos para que así sea.



hay bastante indicios de que tarde o temprano va a serlo.

no queda mucho.

y el 2 o 3 tb deberian serlo, son tremendos tb,
El Forza 2 sería un gran anuncio pero creo que el tema de licencias de marcas de coches en juegos es muy compleja por eso no suelen hacerlos compatibles cuando han pasado tantos años.


Si no recuerdo mal,recientemente caducaron las del Forza Horizon 2.


Ocurre lo mismo con PGR.
Hola!

Me he pillado este juego hace poco, llevo pocas carreras pero me parece un juego cojonudo, me gustaria haberlo disfrutado cuando salio, de coches solo jugue pgr y burnout porque me los recomendo un amigo y tampoco lo vi en las cestas de 2mano bien de precio.

Me dio por comprarlo al mirar en el forza hub como subir el nivel para tener mejores recompesas xD, empeze con el 5 ya que me vino de regalo en la xbox one cuando la compre de salida y ni se me paso por la cabeza mirar entregas anteriores.

He estado ojeando por el post y veo que hay que echarle bastantes horas para sacarle jugo.

Estoy interesado en gran medida en sacarme los maximos logros posibles para subir el nivel en el forza hub y recibir mejores recompesas :), lastima que los juegos de x360 no esten beneficiados de esto...

He comprado uno que viene con 2 discos que se supone que tiene mas coches y tambien con una tarjeta con 2 dlc, pero ya estaba usada, que lastima :(, no seria la primera vez que compro un juego de 2º mano y no han gastado los dlc incluidos xD.

Para ser un juego de la pasada generación se ve de maravilla, bastante mejor que el 2 y algo mejor que el 3, normal...

Estoy viendo que al subir de nivel te dan un coche, es mejor elegir uno de la misma marca que tengas o uno de otra, me refiero para intentar avanzar lo mas rapido posible, jejeje.

Ya veo que no hay ningun dlc disponible para comprar, que lastima, me jode ver que hay contenido que me voy a perder, ya me paso hace unas semanas con el forza 6 apex que me estaba molando mazo y zasca!

Si me surgen dudas buscare por el post y si no lo encuentro ya lo posteare por aqui!
@Kaidrik es un juegazo como la copa de un pino,para mi el mejor de toda la saga.Disfrútalo!! [beer]
@ryo1975

Lo estoy disfrurtando mogollon, acabo de descubir lo de contrarar un conductor y conduce como si lo llevase yo, a este lo paso por fuera arriesgando, a este por dentro pero le meto, a este por dentro y le meto...

Asi es mi forma de conducir por fuera si voy sobrado y cuando voy por dentro les meto a todos, jajaja, se lo he enseñado a mi hermano y se ha mosqueado porque pensaba que era una repetición xD.

Que lastima que no me den creditos gratis semanales del forza hub, ya me habia acostumbrado en los demas juegos en la one...
Buenas!

Estoy jugándolo con el volante Fanatec CSR con pedales elite. Hay manera de poder configurar y utilizar embrague y palanca de cambios?

Gracias!!
@Kaidrik ésa opción a mi me gusta mucho, el poder contratar un conductor y que te gane la carrera, no me gustó que lo quitaran en el 5, pero bueno, es un grandisimo juego [oki]
helbreath escribió:Buenas!

Estoy jugándolo con el volante Fanatec CSR con pedales elite. Hay manera de poder configurar y utilizar embrague y palanca de cambios?

Gracias!!


Si se puede, de hecho yo me pasé este juego con el mismo volante, pedales y palanca de cambios. En opciones lo configuras y ya está.

Hace unos cuantos años que me lo pasé y si no recuerdo mal automaticamente no te ajusta la caja de cambios real de cada coche, por lo que si te cojes un coche que en la realidad tiene cambio secuencial, y el volante lo tienes configurado con cambio manual con embrague, tienes que volver a configurar en opciones el cambio secuencial.
@Kaidrik que yo sepa dan puntos en el Forza Hub desde el Forza 2.

Que los dusfrutes todos!
Abatefaria escribió:@Kaidrik que yo sepa dan puntos en el Forza Hub desde el Forza 2.

Que los dusfrutes todos!


Si, si, pero las recompensas solo se pueden reclamar para los de la xbox one xD
16675 respuestas
1330, 331, 332, 333, 334