¡Ayuda! Problema con las actualizaciones de Eso XL

Bueno, cómo me rendí en intentar hacer funcionar mi r4, me decante por ir a hacer el exploit pit y El Twilight menú ++, y de momento solo tengo instalado el exploit y El unlauncher en mi dsi XL, y luego vi que para instalar el Twilight menú necesitaba tener la consola la versión 1.4.5, así que fui a instalarla, pero cuando lo intente me pone error y se me apaga directamente.

1.¿Es por el exploit ya instalado? ¿Hay manera de solucionarlo?

2.¿Es totalmente imprescindible tener versión 1.4.5 para tener el Twilight menú ++?

Espero solucionar esto, me aburro bastante en la cuarentena y la idea de poder tener ROMs de juegos de dsi me llamaba mucho.
Exactamente qué dice en ese error? Es raro... debería de descargarse la actualización independientemente del exploit, has comprobado que estés conectado al wifi y todo, no?
Al final me he rendido con El exploit y solo esperaré a que termine la cuarentena para comprar una r4 decente, he conseguido actualizar la consola, era por el exploit. Así que este hilo prácticamente queda solucionado, igualmente gracias por el tiempo que has dedicado a responder tío xD
ok xd
Igualmente si ya has actualizado... está capada para flashcards xd
3 respuestas