[GUIA] Novatos en la Scene [Wii U] ¡Haz aquí todas tus preguntas!

Hola, tengo corrupta mi sd y perdi todo su contenido los backups de juegos q tengo funcionan de maravilla. Pero no puedo cargar el hombrew ni mocha ni nad(aparce un 4 al entrar al hombrew).Donde consigo los archivos q necesito?
Muchas gracias Junillo! Solo copie los diferentes archivos de los diferentes tutoriales que indicaste. Ire probando todo en el día los programas. De paso sigo leyendo para seguir entendiendo un poco mas. Yo compre la consola usada ya con todo, disco incluido. Gracias!
¿alguien ha visto este nuevo exploit? https://github.com/GaryOderNichts/indexiine-installer
Parece que lo último que sacaron fue indexiine, mediante el cual tenías que tocar ftp, lo cual es complicado para un usuario sin mucha experiencia. Ahora parece que lo han mejorado y no es necesario.
Hola Me han dado una Wii u con haxchi, y homebrew y varios archivos ya instalados y una tarjeta sd en su interior y todo.

Mi pregunta es, quiero ponerla de fábrica o al menos poder jugar a los juegos físicos en disco.

Si meto un Cd me dice q actualice y Nose si eso me jodera la consola.

Si le doy a restaurar de fábrica me pide internet y se actualizará y Nose si eso me jodera la consola.

Alguna ayuda?

Gracias
Hola, me compré la Wii U por el TLoZ BotW y algún juego más, pero fue un capricho más que otra cosa, no la habré usado ni media docena de veces y, la verdad, me interesaría poder descargar juegos por mi cuenta y poder jugar. El tema es que no he visto vídeos tutoriales y tengo algunas dudas que no sé si alguien me podrá responder, ya que el proceso parece bastante sencillo y me interesaría jugar a algún juego, al menos de Wii U, no tengo especial interés en otros ya que tengo bastantes consolas, mis dudas son:

1. ¿Se pueden grabar juegos en discos propios para que luego los lea la consola o se utiliza su SD para meterlos ahí directamente?

2- Creo haber leído algo tipo Hackchi para la Wii U o parecido ¿hay algo que funcione de esa manera?

3. ¿Hay riesgo de baneo? No es que me preocupe especialmente, pero si hay mínimos riesgos prefiero no jugármela...

4. ¿Podré seguir jugando a los juegos que legalmente tengo descargados: Mario Kart o Splatoon y los que tengo en CD? Aunque sea offline, si el online y más en Wii U me da igual...

Muchas gracias. Le tengo especial ganas a Twilight Princess, pero no hay forma de encontrarlo nuevo a un precio decente o de segunda mano a un precio acorde a ese estatus...
Apennan escribió:Hola Me han dado una Wii u con haxchi, y homebrew y varios archivos ya instalados y una tarjeta sd en su interior y todo.

Mi pregunta es, quiero ponerla de fábrica o al menos poder jugar a los juegos físicos en disco.

Si meto un Cd me dice q actualice y Nose si eso me jodera la consola.

Si le doy a restaurar de fábrica me pide internet y se actualizará y Nose si eso me jodera la consola.

Alguna ayuda?

Gracias

No deberia de pasarle nada, aunque si la dejas el hack tendras mas ventajas que dejarla de fabrica, no banean por ello.

NostalgicUser escribió:Hola, me compré la Wii U por el TLoZ BotW y algún juego más, pero fue un capricho más que otra cosa, no la habré usado ni media docena de veces y, la verdad, me interesaría poder descargar juegos por mi cuenta y poder jugar. El tema es que no he visto vídeos tutoriales y tengo algunas dudas que no sé si alguien me podrá responder, ya que el proceso parece bastante sencillo y me interesaría jugar a algún juego, al menos de Wii U, no tengo especial interés en otros ya que tengo bastantes consolas, mis dudas son:

1. ¿Se pueden grabar juegos en discos propios para que luego los lea la consola o se utiliza su SD para meterlos ahí directamente?

2- Creo haber leído algo tipo Hackchi para la Wii U o parecido ¿hay algo que funcione de esa manera?

3. ¿Hay riesgo de baneo? No es que me preocupe especialmente, pero si hay mínimos riesgos prefiero no jugármela...

4. ¿Podré seguir jugando a los juegos que legalmente tengo descargados: Mario Kart o Splatoon y los que tengo en CD? Aunque sea offline, si el online y más en Wii U me da igual...

Muchas gracias. Le tengo especial ganas a Twilight Princess, pero no hay forma de encontrarlo nuevo a un precio decente o de segunda mano a un precio acorde a ese estatus...

1. Se pueden dumpear los originales y meterlos en la SD, se cargan con el Loadiine.
2. Tienes que instalar el Hackchii para poder usar el homebrew, leete el hilo del Instacion del Haxchii que esta en la seccion Scene de WiiU.
3. En principio Nintendo no esta baneando a nadie por tener el hack ni jugando online con WiiU (como si pasa con la Switch), asi que no deberia de haber peligro.
4. Si, sin problema siempre que no los borres de la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Apennan escribió:Hola Me han dado una Wii u con haxchi, y homebrew y varios archivos ya instalados y una tarjeta sd en su interior y todo.

Mi pregunta es, quiero ponerla de fábrica o al menos poder jugar a los juegos físicos en disco.

Si meto un Cd me dice q actualice y Nose si eso me jodera la consola.

Si le doy a restaurar de fábrica me pide internet y se actualizará y Nose si eso me jodera la consola.

Alguna ayuda?

Gracias

No deberia de pasarle nada, aunque si la dejas el hack tendras mas ventajas que dejarla de fabrica, no banean por ello.

NostalgicUser escribió:Hola, me compré la Wii U por el TLoZ BotW y algún juego más, pero fue un capricho más que otra cosa, no la habré usado ni media docena de veces y, la verdad, me interesaría poder descargar juegos por mi cuenta y poder jugar. El tema es que no he visto vídeos tutoriales y tengo algunas dudas que no sé si alguien me podrá responder, ya que el proceso parece bastante sencillo y me interesaría jugar a algún juego, al menos de Wii U, no tengo especial interés en otros ya que tengo bastantes consolas, mis dudas son:

1. ¿Se pueden grabar juegos en discos propios para que luego los lea la consola o se utiliza su SD para meterlos ahí directamente?

2- Creo haber leído algo tipo Hackchi para la Wii U o parecido ¿hay algo que funcione de esa manera?

3. ¿Hay riesgo de baneo? No es que me preocupe especialmente, pero si hay mínimos riesgos prefiero no jugármela...

4. ¿Podré seguir jugando a los juegos que legalmente tengo descargados: Mario Kart o Splatoon y los que tengo en CD? Aunque sea offline, si el online y más en Wii U me da igual...

Muchas gracias. Le tengo especial ganas a Twilight Princess, pero no hay forma de encontrarlo nuevo a un precio decente o de segunda mano a un precio acorde a ese estatus...

1. Se pueden dumpear los originales y meterlos en la SD, se cargan con el Loadiine.
2. Tienes que instalar el Hackchii para poder usar el homebrew, leete el hilo del Instacion del Haxchii que esta en la seccion Scene de WiiU.
3. En principio Nintendo no esta baneando a nadie por tener el hack ni jugando online con WiiU (como si pasa con la Switch), asi que no deberia de haber peligro.
4. Si, sin problema siempre que no los borres de la consola.
Un saludo.


¡Hola! Lo primero muchas gracias por contestarme, lo segundo, perdona mi ignorancia, pero te pregunto de nuevo: ¿si hago lo del Haxchii lo de meter en la SD las "copias de seguridad" no sería necesario, no? ¿O son dos cosas diferentes? Es que con las NES y SNES Mini usaba el Hackchii y era muy cómo, fácil e intuitivo... A raíz de esto último... ¿hay algún vídeo en español que explique el proceso de forma clara y sencilla? Tipo TuberViejuner antes de su etapa de consolas chinorris...

Muchas gracias de nuevo.
NostalgicUser escribió:
Psmaniaco escribió:
Apennan escribió:Hola Me han dado una Wii u con haxchi, y homebrew y varios archivos ya instalados y una tarjeta sd en su interior y todo.

Mi pregunta es, quiero ponerla de fábrica o al menos poder jugar a los juegos físicos en disco.

Si meto un Cd me dice q actualice y Nose si eso me jodera la consola.

Si le doy a restaurar de fábrica me pide internet y se actualizará y Nose si eso me jodera la consola.

Alguna ayuda?

Gracias

No deberia de pasarle nada, aunque si la dejas el hack tendras mas ventajas que dejarla de fabrica, no banean por ello.

NostalgicUser escribió:Hola, me compré la Wii U por el TLoZ BotW y algún juego más, pero fue un capricho más que otra cosa, no la habré usado ni media docena de veces y, la verdad, me interesaría poder descargar juegos por mi cuenta y poder jugar. El tema es que no he visto vídeos tutoriales y tengo algunas dudas que no sé si alguien me podrá responder, ya que el proceso parece bastante sencillo y me interesaría jugar a algún juego, al menos de Wii U, no tengo especial interés en otros ya que tengo bastantes consolas, mis dudas son:

1. ¿Se pueden grabar juegos en discos propios para que luego los lea la consola o se utiliza su SD para meterlos ahí directamente?

2- Creo haber leído algo tipo Hackchi para la Wii U o parecido ¿hay algo que funcione de esa manera?

3. ¿Hay riesgo de baneo? No es que me preocupe especialmente, pero si hay mínimos riesgos prefiero no jugármela...

4. ¿Podré seguir jugando a los juegos que legalmente tengo descargados: Mario Kart o Splatoon y los que tengo en CD? Aunque sea offline, si el online y más en Wii U me da igual...

Muchas gracias. Le tengo especial ganas a Twilight Princess, pero no hay forma de encontrarlo nuevo a un precio decente o de segunda mano a un precio acorde a ese estatus...

1. Se pueden dumpear los originales y meterlos en la SD, se cargan con el Loadiine.
2. Tienes que instalar el Hackchii para poder usar el homebrew, leete el hilo del Instacion del Haxchii que esta en la seccion Scene de WiiU.
3. En principio Nintendo no esta baneando a nadie por tener el hack ni jugando online con WiiU (como si pasa con la Switch), asi que no deberia de haber peligro.
4. Si, sin problema siempre que no los borres de la consola.
Un saludo.


¡Hola! Lo primero muchas gracias por contestarme, lo segundo, perdona mi ignorancia, pero te pregunto de nuevo: ¿si hago lo del Haxchii lo de meter en la SD las "copias de seguridad" no sería necesario, no? ¿O son dos cosas diferentes? Es que con las NES y SNES Mini usaba el Hackchii y era muy cómo, fácil e intuitivo... A raíz de esto último... ¿hay algún vídeo en español que explique el proceso de forma clara y sencilla? Tipo TuberViejuner antes de su etapa de consolas chinorris...

Muchas gracias de nuevo.

Solo seria necesario para dumpear los juegos originales, con el Haxchii no solo puedes instalar los juegos en la SD, sino tambien en un disco duro externo o pendrive con el WUPinstaller, prueba este tutorial:
hilo_combinacion-final-setup-wii-u-jugar-a-todas-las-consolas-nintendo-en-wiiu-instrucciones-hack_2275214
Un saludo.
Estoy a punto de comprar una wii u, pero tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudara a resolverla, si la consola esta programada se pueden usar el wii u pro controller para juegos de wii y gc?
Cazg910216 escribió:Estoy a punto de comprar una wii u, pero tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudara a resolverla, si la consola esta programada se pueden usar el wii u pro controller para juegos de wii y gc?

No te entiendo, especifica un poco mas.
Un saludo.
@Psmaniaco La idea es comprar una wii u hackeada. Yo se que corre los juegos de gc y wii a la perfeccion y me gustaria saber si el wii u pro controller, se puede usar para los juegos de esas dos consolas, ya que el tableta mando me parece bueno pero para nadie es un secreto que se descarga con mucha facilidad y la idea es jugar con un control de wii u y tener 2 para el multijugador.
Cazg910216 escribió:@Psmaniaco La idea es comprar una wii u hackeada. Yo se que corre los juegos de gc y wii a la perfeccion y me gustaria saber si el wii u pro controller, se puede usar para los juegos de esas dos consolas, ya que el tableta mando me parece bueno pero para nadie es un secreto que se descarga con mucha facilidad y la idea es jugar con un control de wii u y tener 2 para el multijugador.

Deberia de funcionarte para los juegos de Wii de manera nativa, ya que es retrocompatible, para GC se usa a traves de una aplicacion homebrew, pero tambien deberia de ir sin complicaciones.
Un saludo.
Hola buenas a todos,

Acabo de comprarme una wii u de segunda mano, trae el 5.5.2, y el dueño me ha dicho que jugaba a juegos descargados, me la ha dado limpia restaurada para instalar mi usuario.
He visto mil tutoriales y no me aclaro del todo, algunos lo hace con una web del navedor, otros comprando un juego ...
yo solo quiero jugar a juegos de wii u, no emuladores, y he entendido que si hago el del navegador que parece facil, solo lo hago para instalar los juegos, una vez instalados ya puedo arrancarlos directamente al iniciar la wii, realmente el que me mata más es el zelda breath of the wild. si es así quizás es más rápido o menos engorroso, pero estoy consuso. también tengo un disco duro, pero el caso es que he leído que necesito un cable en Y, pero no encuentro ninguno :( y no se si con un pen drive que tengo de 128gb podría ir hasta que lo encuentre.
Podríais recomendarme algún método sencillo? si puede ser que instale y ya pueda jugar sin tener que hacer más cosas, como he dicho no quiero emuladores ni juegos custom.
Antes de nada os agradezco mucho vuestra ayuda a gente que no controla mucho como yo, hacéis una labor encomiable, y os lo agradezco de antemano de corazón, y si he preguntado algo muy preguntado os pido mil disculpas.

Mil gracias de nuevo!


saludos
Hola a todos. Que tan dificil es configurar la consola para la carga de Backups y Homebrew?

Se puede hacer solamente por software (como el ULE y FreeMcBoot para PS2)? o hay que destapar la consola y hacer alguna configuracion extra (soldar, programar NAND) como se hace con Xbox 360 y PS3?
pancho99 escribió:Hola buenas a todos,

Acabo de comprarme una wii u de segunda mano, trae el 5.5.2, y el dueño me ha dicho que jugaba a juegos descargados, me la ha dado limpia restaurada para instalar mi usuario.
He visto mil tutoriales y no me aclaro del todo, algunos lo hace con una web del navedor, otros comprando un juego ...
yo solo quiero jugar a juegos de wii u, no emuladores, y he entendido que si hago el del navegador que parece facil, solo lo hago para instalar los juegos, una vez instalados ya puedo arrancarlos directamente al iniciar la wii, realmente el que me mata más es el zelda breath of the wild. si es así quizás es más rápido o menos engorroso, pero estoy consuso. también tengo un disco duro, pero el caso es que he leído que necesito un cable en Y, pero no encuentro ninguno :( y no se si con un pen drive que tengo de 128gb podría ir hasta que lo encuentre.
Podríais recomendarme algún método sencillo? si puede ser que instale y ya pueda jugar sin tener que hacer más cosas, como he dicho no quiero emuladores ni juegos custom.
Antes de nada os agradezco mucho vuestra ayuda a gente que no controla mucho como yo, hacéis una labor encomiable, y os lo agradezco de antemano de corazón, y si he preguntado algo muy preguntado os pido mil disculpas.

Mil gracias de nuevo!


saludos

El mejor metodo es el Haxchii, si lo vas a usar tendras que instalar el canal en la consola con un juego de DS.

SuperRYUO escribió:Hola a todos. Que tan dificil es configurar la consola para la carga de Backups y Homebrew?

Se puede hacer solamente por software (como el ULE y FreeMcBoot para PS2)? o hay que destapar la consola y hacer alguna configuracion extra (soldar, programar NAND) como se hace con Xbox 360 y PS3?

Para nada, en Scene tienes el tutorial del Haxchii para modificarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pancho99 escribió:Hola buenas a todos,

Acabo de comprarme una wii u de segunda mano, trae el 5.5.2, y el dueño me ha dicho que jugaba a juegos descargados, me la ha dado limpia restaurada para instalar mi usuario.
He visto mil tutoriales y no me aclaro del todo, algunos lo hace con una web del navedor, otros comprando un juego ...
yo solo quiero jugar a juegos de wii u, no emuladores, y he entendido que si hago el del navegador que parece facil, solo lo hago para instalar los juegos, una vez instalados ya puedo arrancarlos directamente al iniciar la wii, realmente el que me mata más es el zelda breath of the wild. si es así quizás es más rápido o menos engorroso, pero estoy consuso. también tengo un disco duro, pero el caso es que he leído que necesito un cable en Y, pero no encuentro ninguno :( y no se si con un pen drive que tengo de 128gb podría ir hasta que lo encuentre.
Podríais recomendarme algún método sencillo? si puede ser que instale y ya pueda jugar sin tener que hacer más cosas, como he dicho no quiero emuladores ni juegos custom.
Antes de nada os agradezco mucho vuestra ayuda a gente que no controla mucho como yo, hacéis una labor encomiable, y os lo agradezco de antemano de corazón, y si he preguntado algo muy preguntado os pido mil disculpas.

Mil gracias de nuevo!


saludos

El mejor metodo es el Haxchii, si lo vas a usar tendras que instalar el canal en la consola con un juego de DS.

acabo de leerme el tutorial y lo veo muy dificil, al menos escrito, sin ver los pasos en un vídeo.
Mi duda está en la diferencia, si sólo quiero jugar a copias de wii u, ni emular ni demás, si lo hago como dicen en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=0kkT8bYh180

acabo de ver este vídeo de pandahaxx
https://www.youtube.com/watch?v=19zvyUV4zrs

y este de webhaxx,
https://www.youtube.com/watch?v=FY4A6w1Ejao


una vez instalados los juegos cuando encendiera la consola podría jugar directamente sin hacer nada más?
la verdad que la he comprado y ahora me siento un poco atropellado porque no entiendo muy bien y estoy un poco confuso ... :-?

Me podríais recomendar un videotutorial que si lo sigo pueda hacerlo bien?

mil gracias otra vez
pancho99 escribió:
Psmaniaco escribió:
pancho99 escribió:Hola buenas a todos,

Acabo de comprarme una wii u de segunda mano, trae el 5.5.2, y el dueño me ha dicho que jugaba a juegos descargados, me la ha dado limpia restaurada para instalar mi usuario.
He visto mil tutoriales y no me aclaro del todo, algunos lo hace con una web del navedor, otros comprando un juego ...
yo solo quiero jugar a juegos de wii u, no emuladores, y he entendido que si hago el del navegador que parece facil, solo lo hago para instalar los juegos, una vez instalados ya puedo arrancarlos directamente al iniciar la wii, realmente el que me mata más es el zelda breath of the wild. si es así quizás es más rápido o menos engorroso, pero estoy consuso. también tengo un disco duro, pero el caso es que he leído que necesito un cable en Y, pero no encuentro ninguno :( y no se si con un pen drive que tengo de 128gb podría ir hasta que lo encuentre.
Podríais recomendarme algún método sencillo? si puede ser que instale y ya pueda jugar sin tener que hacer más cosas, como he dicho no quiero emuladores ni juegos custom.
Antes de nada os agradezco mucho vuestra ayuda a gente que no controla mucho como yo, hacéis una labor encomiable, y os lo agradezco de antemano de corazón, y si he preguntado algo muy preguntado os pido mil disculpas.

Mil gracias de nuevo!


saludos

El mejor metodo es el Haxchii, si lo vas a usar tendras que instalar el canal en la consola con un juego de DS.

acabo de leerme el tutorial y lo veo muy dificil, al menos escrito, sin ver los pasos en un vídeo.
Mi duda está en la diferencia, si sólo quiero jugar a copias de wii u, ni emular ni demás, si lo hago como dicen en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=0kkT8bYh180

acabo de ver este vídeo de pandahaxx
https://www.youtube.com/watch?v=19zvyUV4zrs

y este de webhaxx,
https://www.youtube.com/watch?v=FY4A6w1Ejao


una vez instalados los juegos cuando encendiera la consola podría jugar directamente sin hacer nada más?
la verdad que la he comprado y ahora me siento un poco atropellado porque no entiendo muy bien y estoy un poco confuso ... :-?

Me podríais recomendar un videotutorial que si lo sigo pueda hacerlo bien?

mil gracias otra vez

Instala los juegos con el Wupinstaller

Cuidado con seguir los videotutoriales de terceros que pueden provocar problemas no deseados, para instalar los juegos con Wupinstaller tendras que tener el Haxchii instalado, por que es homebrew.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pancho99 escribió:
Psmaniaco escribió:

El mejor metodo es el Haxchii, si lo vas a usar tendras que instalar el canal en la consola con un juego de DS.

acabo de leerme el tutorial y lo veo muy dificil, al menos escrito, sin ver los pasos en un vídeo.
Mi duda está en la diferencia, si sólo quiero jugar a copias de wii u, ni emular ni demás, si lo hago como dicen en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=0kkT8bYh180

acabo de ver este vídeo de pandahaxx
https://www.youtube.com/watch?v=19zvyUV4zrs

y este de webhaxx,
https://www.youtube.com/watch?v=FY4A6w1Ejao


una vez instalados los juegos cuando encendiera la consola podría jugar directamente sin hacer nada más?
la verdad que la he comprado y ahora me siento un poco atropellado porque no entiendo muy bien y estoy un poco confuso ... :-?

Me podríais recomendar un videotutorial que si lo sigo pueda hacerlo bien?

mil gracias otra vez

Instala los juegos con el Wupinstaller

Cuidado con seguir los videotutoriales de terceros que pueden provocar problemas no deseados, para instalar los juegos con Wupinstaller tendras que tener el Haxchii instalado, por que es homebrew.
Un saludo.


Al FINAL LO CONSEGUÍ!!! lo hice con Haxchi, con el brain training y parece que va. tengo una duda por eso.
tenía la wii y no escuchaba ventilador, y ésta nada más encenderla se enciende el ventilador, y al lado de ella en la mesa se escucha en los menus de wii que he estado trasteando, aún no he jugado, estoy con el hack. Es normal que desde el arranque se ponga el ventilador? la wii no lo hacía creo, y por ejemplo xbox parece que en los menus lo modula mucho más y no se oye tanto creo... calentarse no se calienta después de una hora trasteando los menus y demás con ella...
No se si está tocada o es que es normal que se encienda el ventilador al encenderla y no se pare (al menos en el rato que la he tenido encendida) el ruido no es escandaloso, pero soy muy pijotero con esto, y claro, a 40 centimetros de ella en la mesa se escucha, y pensaba que en menús, cuando no se le exige no se encendía.

mil gracias de antemano si os habéis tomado la molestia de leer el comentario. estoy un pelín decepcionado porque no se si es así, o es que me la han metido rota...

saludos!!!
pancho99 escribió:
Psmaniaco escribió:
pancho99 escribió:El mejor metodo es el Haxchii, si lo vas a usar tendras que instalar el canal en la consola con un juego de DS.

acabo de leerme el tutorial y lo veo muy dificil, al menos escrito, sin ver los pasos en un vídeo.
Mi duda está en la diferencia, si sólo quiero jugar a copias de wii u, ni emular ni demás, si lo hago como dicen en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=0kkT8bYh180

acabo de ver este vídeo de pandahaxx
https://www.youtube.com/watch?v=19zvyUV4zrs

y este de webhaxx,
https://www.youtube.com/watch?v=FY4A6w1Ejao


una vez instalados los juegos cuando encendiera la consola podría jugar directamente sin hacer nada más?
la verdad que la he comprado y ahora me siento un poco atropellado porque no entiendo muy bien y estoy un poco confuso ... :-?

Me podríais recomendar un videotutorial que si lo sigo pueda hacerlo bien?

mil gracias otra vez

Instala los juegos con el Wupinstaller

Cuidado con seguir los videotutoriales de terceros que pueden provocar problemas no deseados, para instalar los juegos con Wupinstaller tendras que tener el Haxchii instalado, por que es homebrew.
Un saludo.


Al FINAL LO CONSEGUÍ!!! lo hice con Haxchi, con el brain training y parece que va. tengo una duda por eso.
tenía la wii y no escuchaba ventilador, y ésta nada más encenderla se enciende el ventilador, y al lado de ella en la mesa se escucha en los menus de wii que he estado trasteando, aún no he jugado, estoy con el hack. Es normal que desde el arranque se ponga el ventilador? la wii no lo hacía creo, y por ejemplo xbox parece que en los menus lo modula mucho más y no se oye tanto creo... calentarse no se calienta después de una hora trasteando los menus y demás con ella...
No se si está tocada o es que es normal que se encienda el ventilador al encenderla y no se pare (al menos en el rato que la he tenido encendida) el ruido no es escandaloso, pero soy muy pijotero con esto, y claro, a 40 centimetros de ella en la mesa se escucha, y pensaba que en menús, cuando no se le exige no se encendía.

mil gracias de antemano si os habéis tomado la molestia de leer el comentario. estoy un pelín decepcionado porque no se si es así, o es que me la han metido rota...

saludos!!!

No debería de calentarse, soñar sonará un poco, tienes que preocuparte si es muy fuerte al encenderla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pancho99 escribió:
Psmaniaco escribió:Instala los juegos con el Wupinstaller

Cuidado con seguir los videotutoriales de terceros que pueden provocar problemas no deseados, para instalar los juegos con Wupinstaller tendras que tener el Haxchii instalado, por que es homebrew.
Un saludo.


Al FINAL LO CONSEGUÍ!!! lo hice con Haxchi, con el brain training y parece que va. tengo una duda por eso.
tenía la wii y no escuchaba ventilador, y ésta nada más encenderla se enciende el ventilador, y al lado de ella en la mesa se escucha en los menus de wii que he estado trasteando, aún no he jugado, estoy con el hack. Es normal que desde el arranque se ponga el ventilador? la wii no lo hacía creo, y por ejemplo xbox parece que en los menus lo modula mucho más y no se oye tanto creo... calentarse no se calienta después de una hora trasteando los menus y demás con ella...
No se si está tocada o es que es normal que se encienda el ventilador al encenderla y no se pare (al menos en el rato que la he tenido encendida) el ruido no es escandaloso, pero soy muy pijotero con esto, y claro, a 40 centimetros de ella en la mesa se escucha, y pensaba que en menús, cuando no se le exige no se encendía.

mil gracias de antemano si os habéis tomado la molestia de leer el comentario. estoy un pelín decepcionado porque no se si es así, o es que me la han metido rota...

saludos!!!

No debería de calentarse, soñar sonará un poco, tienes que preocuparte si es muy fuerte al encenderla.
Un saludo.


que va, es un sonido de ventilador, suena igual jugando que en el menu, he jugado poquito aún ... pero no se calienta nada después de 3 horas trasteando, simplemente que se me hizo curioso, pensaba que sería tan silenciosa como la wii normal, y esta si que se escucha el ventilador funcionar desde el principio
Yo creo que es normal, mientras no te haga cosas raras no me preocuparía.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo creo que es normal, mientras no te haga cosas raras no me preocuparía.
Un saludo.


He instalado el Haxchi, y al instalar juegos con el wup installer, el primero siempre va bien, el segundo se queda congelado y tengo que apagar pulsando 4 segundos el botón y encender y se vuelve a poder instalar uno, no se si es porque lo hago en un pen drive hasta que me llegue el disco duro o que será...
a alguien más le pasa?

ahh y con el MARIO KART, salen marcas de agua en la pantalla de la tele, no así en el gamepad, leía creo gx2.
He instalado la actualización a través de la consola, lo abrí sin querer antes de instalar el update al bloquearse la instalación y el ansia poderme a abrir el wupinstaller para instalarlo. aparentemente lo ha hehco la wii sola, pero no se si esa marca de agua de fondo en la tele se debe a esto o no ...

muchas gracias de antemano
pancho99 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo creo que es normal, mientras no te haga cosas raras no me preocuparía.
Un saludo.


He instalado el Haxchi, y al instalar juegos con el wup installer, el primero siempre va bien, el segundo se queda congelado y tengo que apagar pulsando 4 segundos el botón y encender y se vuelve a poder instalar uno, no se si es porque lo hago en un pen drive hasta que me llegue el disco duro o que será...
a alguien más le pasa?

gracias de antemano

Revisa si son juegos de otras regiones, esos necesitan que habilites antes el CFW Mocha (que se carga despues del Haxchii), por eso es indispensable que tengas estos 2 como minimo).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pancho99 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo creo que es normal, mientras no te haga cosas raras no me preocuparía.
Un saludo.


He instalado el Haxchi, y al instalar juegos con el wup installer, el primero siempre va bien, el segundo se queda congelado y tengo que apagar pulsando 4 segundos el botón y encender y se vuelve a poder instalar uno, no se si es porque lo hago en un pen drive hasta que me llegue el disco duro o que será...
a alguien más le pasa?

gracias de antemano

Revisa si son juegos de otras regiones, esos necesitan que habilites antes el CFW Mocha (que se carga despues del Haxchii), por eso es indispensable que tengas estos 2 como minimo).
Un saludo.


en eso me he perdido. Los juegos son de región EUR, y solo es el proceso de instalación que o tiene que hacer de uno en uno. Para instalar directamente ni aplico el haxchi, solo entro a través de el al wup installer.
Eso del Mocha que es? porque todos los tutoriales que vi, únicamente instalan o haxchi, o usan webhax que creo haber visto algo de mocha, pero si instalaban el haxchi, no aplicaban el mocha ese creo. yo instalé haxchi con el braing training de la ds
pancho99 escribió:
Psmaniaco escribió:
pancho99 escribió:
He instalado el Haxchi, y al instalar juegos con el wup installer, el primero siempre va bien, el segundo se queda congelado y tengo que apagar pulsando 4 segundos el botón y encender y se vuelve a poder instalar uno, no se si es porque lo hago en un pen drive hasta que me llegue el disco duro o que será...
a alguien más le pasa?

gracias de antemano

Revisa si son juegos de otras regiones, esos necesitan que habilites antes el CFW Mocha (que se carga despues del Haxchii), por eso es indispensable que tengas estos 2 como minimo).
Un saludo.


en eso me he perdido. Los juegos son de región EUR, y solo es el proceso de instalación que o tiene que hacer de uno en uno. Para instalar directamente ni aplico el haxchi, solo entro a través de el al wup installer.
Eso del Mocha que es? porque todos los tutoriales que vi, únicamente instalan o haxchi, o usan webhax que creo haber visto algo de mocha, pero si instalaban el haxchi, no aplicaban el mocha ese creo. yo instalé haxchi con el braing training de la ds

El Mocha es un CFW que no es permanente (se borra al apagar la consola), sirve para instalar ciertos juegos o cargar juegos o homebrew sin firmar, se ha de iniciar despues del Haxchii por si quieres instalar juegos de ciertas regiones, DLCs, etc.
Un saludo.
que tantas posibilidades tiene la Wii U desde la scene?

Me refiero a emuladores que vayan perfecto o al menos decentes, multimedia y otros extras.

Que tan buena es la retro emulacion tambien?

En esto de la Wii soy un novato, por eso pregunto tanto. Gracas de antemano.
SuperRYUO escribió:que tantas posibilidades tiene la Wii U desde la scene?

Me refiero a emuladores que vayan perfecto o al menos decentes, multimedia y otros extras.

Que tan buena es la retro emulacion tambien?

En esto de la Wii soy un novato, por eso pregunto tanto. Gracas de antemano.

Tienes juegos y algunos emuladores (aunque no todos) y suelen ir bastante bien, en multimedia no lo he probado, pero merece la pena modificarla.
Un saludo.
Hola a todos!

Tengo unos cuantos juegos originales, con sus partidas salvadas. Ahora quiero jugar con copias de seguridad pero usar las mismas partidas salvadas y avances de juegos.. Hay que hacer algo especial? O instalar el backup y se detectan solas las partidas salvadas? Lo hice con Minecraft y no se que pasó pero creo que me perdieron las partidas
Super Raton escribió:Hola a todos!

Tengo unos cuantos juegos originales, con sus partidas salvadas. Ahora quiero jugar con copias de seguridad pero usar las mismas partidas salvadas y avances de juegos.. Hay que hacer algo especial? O instalar el backup y se detectan solas las partidas salvadas? Lo hice con Minecraft y no se que pasó pero creo que me perdieron las partidas

Creo que los instales y cargues la partida deberia de bastar siempre que sea un juego de la misma region y la partida no este enlazada a otro NNID.
Un saludo.
HOla de nuevo,

es seguro jugar online en juegos de tu región Legits, instalados con Haxchi? o hay riesgo y mejor no probar...
y una segunda cuestión, me gustaría pillarme un mando para el zelda. que mando me recomendáis que no sea el pro de wii u, que está bastante caro...

saludos
HAy alternativas decentes de mandos por paginas web...

El mio no es el oficial, pero es identico en aspecto.
Por poco mas de 14e....

Respecto a jugar online, nunca se puede decir nunca, pero por el momento, no problemo

SLDS
Junillo escribió:HAy alternativas decentes de mandos por paginas web...

El mio no es el oficial, pero es identico en aspecto.
Por poco mas de 14e....

Respecto a jugar online, nunca se puede decir nunca, pero por el momento, no problemo

SLDS


podrías poner el enlace del mando? muchas gracias por tu respuesta!
No creo que sea este, porque el que compre no esta ya....hace años de eso...
Pero vamos, este es identico

https://es.aliexpress.com/item/32875695 ... web201603_

Este mando no podras usarlo con NintendonT, si esa es tu intencion.
Pero para eso, cualquier generico usb te deberia bastar.

SLSD
Psmaniaco escribió:
Super Raton escribió:Hola a todos!

Tengo unos cuantos juegos originales, con sus partidas salvadas. Ahora quiero jugar con copias de seguridad pero usar las mismas partidas salvadas y avances de juegos.. Hay que hacer algo especial? O instalar el backup y se detectan solas las partidas salvadas? Lo hice con Minecraft y no se que pasó pero creo que me perdieron las partidas

Creo que los instales y cargues la partida deberia de bastar siempre que sea un juego de la misma region y la partida no este enlazada a otro NNID.
Un saludo.


Pues acabo de instalar uno, y al abrirlo no me sale ninguna partida guardada. He probado con meterme en el menu de WIIU y copiar los datos de la consola al disco duro USB y de repente ha desaparecido el juego que ya tenia instalado :-?

¿Alguna idea?
Super Raton escribió:
Psmaniaco escribió:
Super Raton escribió:Hola a todos!

Tengo unos cuantos juegos originales, con sus partidas salvadas. Ahora quiero jugar con copias de seguridad pero usar las mismas partidas salvadas y avances de juegos.. Hay que hacer algo especial? O instalar el backup y se detectan solas las partidas salvadas? Lo hice con Minecraft y no se que pasó pero creo que me perdieron las partidas

Creo que los instales y cargues la partida deberia de bastar siempre que sea un juego de la misma region y la partida no este enlazada a otro NNID.
Un saludo.


Pues acabo de instalar uno, y al abrirlo no me sale ninguna partida guardada. He probado con meterme en el menu de WIIU y copiar los datos de la consola al disco duro USB y de repente ha desaparecido el juego que ya tenia instalado :-?

¿Alguna idea?

Joer, si que es raro, ¿moviste los datos de la Nand al disco externo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Super Raton escribió:
Psmaniaco escribió:Creo que los instales y cargues la partida deberia de bastar siempre que sea un juego de la misma region y la partida no este enlazada a otro NNID.
Un saludo.


Pues acabo de instalar uno, y al abrirlo no me sale ninguna partida guardada. He probado con meterme en el menu de WIIU y copiar los datos de la consola al disco duro USB y de repente ha desaparecido el juego que ya tenia instalado :-?

¿Alguna idea?

Joer, si que es raro, ¿moviste los datos de la Nand al disco externo?
Un saludo.


Eso es. Instalé en disco duro. Probé el juego y no había partida guardada. Con el menú grabe datos de la consola al HDD y desapareció el juego
Super Raton escribió:
Psmaniaco escribió:
Super Raton escribió:
Pues acabo de instalar uno, y al abrirlo no me sale ninguna partida guardada. He probado con meterme en el menu de WIIU y copiar los datos de la consola al disco duro USB y de repente ha desaparecido el juego que ya tenia instalado :-?

¿Alguna idea?

Joer, si que es raro, ¿moviste los datos de la Nand al disco externo?
Un saludo.


Eso es. Instalé en disco duro. Probé el juego y no había partida guardada. Con el menú grabe datos de la consola al HDD y desapareció el juego

Tienes que reinstalar el juego de nuevo, seguramente se borro de la Nand al moverlo.
Un saludo.
Junillo escribió:No creo que sea este, porque el que compre no esta ya....hace años de eso...
Pero vamos, este es identico

https://es.aliexpress.com/item/32875695 ... web201603_

Este mando no podras usarlo con NintendonT, si esa es tu intencion.
Pero para eso, cualquier generico usb te deberia bastar.

SLSD


muchas gracias por tu respuesta! los ví en amazon a un precio parecido, pero los comentarios eran pésimos por lo que me tiro para atrás

https://www.amazon.es/QUMOX-Controlador ... 708&sr=8-1
Psmaniaco escribió:
Super Raton escribió:
Psmaniaco escribió:Joer, si que es raro, ¿moviste los datos de la Nand al disco externo?
Un saludo.


Eso es. Instalé en disco duro. Probé el juego y no había partida guardada. Con el menú grabe datos de la consola al HDD y desapareció el juego

Tienes que reinstalar el juego de nuevo, seguramente se borro de la Nand al moverlo.
Un saludo.


He reisntalado y ha funcionado! Pero lo he hecho aparentemente igual con otro juego y no ha funcionado! :-?

Probaré con alguno mas en estos dias...
Super Raton escribió:
Psmaniaco escribió:
Super Raton escribió:
Eso es. Instalé en disco duro. Probé el juego y no había partida guardada. Con el menú grabe datos de la consola al HDD y desapareció el juego

Tienes que reinstalar el juego de nuevo, seguramente se borro de la Nand al moverlo.
Un saludo.


He reisntalado y ha funcionado! Pero lo he hecho aparentemente igual con otro juego y no ha funcionado! :-?

Probaré con alguno mas en estos dias...

Prueba y me comentas a ver.
Un saludo.
pancho99 escribió:
Junillo escribió:No creo que sea este, porque el que compre no esta ya....hace años de eso...
Pero vamos, este es identico

https://es.aliexpress.com/item/32875695 ... web201603_

Este mando no podras usarlo con NintendonT, si esa es tu intencion.
Pero para eso, cualquier generico usb te deberia bastar.

SLSD


muchas gracias por tu respuesta! los ví en amazon a un precio parecido, pero los comentarios eran pésimos por lo que me tiro para atrás

https://www.amazon.es/QUMOX-Controlador ... 708&sr=8-1


Bueno...con 350 comentarios y cuatro estrellas...tampoco pueden decirse pesimos.
En todo caso, como el original no va a ser
Por eso el original vale 70 pavos
Pero yo he jugado y juego sin demasiadas complicaciones.
Y en juegos tipo Zelda BOTW como puedes ajustar la sensibilidad...pues como que no se nota

SLDS
Hola a tod@s, tengo la wii u en la 5.5.4 y al iniciarla me ha tardado más de lo normal, ponía espere, y me pone que ha fallado una descarga, y parece ser una actualización, pero en principio está actualizada a la última versión, he puesto detener descargas porque no se que puede ser... alguien me puede echar un cable? no se si actualizo se me va el haxchi y los juegos que tengo

Mil gracias de antemano, adjunto capturas de lo que me aparece.

https://www.subeimagenes.com/img/thumbn ... 26193.html

https://www.subeimagenes.com/img/thumbn ... 26194.html
(mensaje borrado)
pancho99 escribió:Hola a tod@s, tengo la wii u en la 5.5.4 y al iniciarla me ha tardado más de lo normal, ponía espere, y me pone que ha fallado una descarga, y parece ser una actualización, pero en principio está actualizada a la última versión, he puesto detener descargas porque no se que puede ser... alguien me puede echar un cable? no se si actualizo se me va el haxchi y los juegos que tengo

Mil gracias de antemano, adjunto capturas de lo que me aparece.

https://www.subeimagenes.com/img/thumbn ... 26193.html

https://www.subeimagenes.com/img/thumbn ... 26194.html

Podria ser la actualizacion de un juego, ¿has probado a intentar actualizar de nuevo a ver que hace?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pancho99 escribió:Hola a tod@s, tengo la wii u en la 5.5.4 y al iniciarla me ha tardado más de lo normal, ponía espere, y me pone que ha fallado una descarga, y parece ser una actualización, pero en principio está actualizada a la última versión, he puesto detener descargas porque no se que puede ser... alguien me puede echar un cable? no se si actualizo se me va el haxchi y los juegos que tengo

Mil gracias de antemano, adjunto capturas de lo que me aparece.

https://www.subeimagenes.com/img/thumbn ... 26193.html

https://www.subeimagenes.com/img/thumbn ... 26194.html

Podria ser la actualizacion de un juego, ¿has probado a intentar actualizar de nuevo a ver que hace?
Un saludo.


Te refieres a actualizar la consola? no, por miedo a perder el haxchi
pancho99 escribió:
Psmaniaco escribió:
pancho99 escribió:Hola a tod@s, tengo la wii u en la 5.5.4 y al iniciarla me ha tardado más de lo normal, ponía espere, y me pone que ha fallado una descarga, y parece ser una actualización, pero en principio está actualizada a la última versión, he puesto detener descargas porque no se que puede ser... alguien me puede echar un cable? no se si actualizo se me va el haxchi y los juegos que tengo

Mil gracias de antemano, adjunto capturas de lo que me aparece.

https://www.subeimagenes.com/img/thumbn ... 26193.html

https://www.subeimagenes.com/img/thumbn ... 26194.html

Podria ser la actualizacion de un juego, ¿has probado a intentar actualizar de nuevo a ver que hace?
Un saludo.


Te refieres a actualizar la consola? no, por miedo a perder el haxchi

El Haxchii no lo pierdes por actualizar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pancho99 escribió:
Psmaniaco escribió:Podria ser la actualizacion de un juego, ¿has probado a intentar actualizar de nuevo a ver que hace?
Un saludo.


Te refieres a actualizar la consola? no, por miedo a perder el haxchi

El Haxchii no lo pierdes por actualizar.
Un saludo.


ok, pues ahora lo pruebo muchas gracias!
pancho99 escribió:
Psmaniaco escribió:
pancho99 escribió:
Te refieres a actualizar la consola? no, por miedo a perder el haxchi

El Haxchii no lo pierdes por actualizar.
Un saludo.


ok, pues ahora lo pruebo muchas gracias!

De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pancho99 escribió:
Psmaniaco escribió:El Haxchii no lo pierdes por actualizar.
Un saludo.


ok, pues ahora lo pruebo muchas gracias!

De nada socio.
Un saludo.


En efecto tenías razón, actualización aplicada (no se de que) pero sin problemas. mil gracias compañero!
1831 respuestas