[HO] Humble Bundle

Un humble soulslike estaría muy bien :)
Yo apuesto por un Nier (mis ganas)
Yo por un EsteViernesSaleElMontlyLuegoHoyNoHayBundle, todo un clasico la verdad.

Saludos
A riesgo de hacer el ridículo [pos eso], yo apostaría por Resident Evil 7
Tiene season pass, nunca ha estado en un bundle, hay un bundle con varios RE y RE3 Remake se lanza esta semana...
Saldrá Monster Hunter World, este mes sí que sí, porque lo compré hace dos semanas...
Ludvik escribió:Saldrá Monster Hunter World, este mes sí que sí, porque lo compré hace dos semanas...


Ojalá, yo lo iba a pillar la semana pasada y me dije, bah tengo tomb raider a medio acabar y el warzone recién estrenado que malosera que me aburra en tan poco tiempo, me espero al viernes por si suena la flauta y sino pues lo pillaré igualmente porque tengo mono XD

Salvo que, aún sin MHW salga un choice que me mole en cuyo caso seguiré dejándolo en la recámara, pero no creo
Un Choice con el Monster Hunter molaría tela, ha estado recientemente por unos 15€...pero al final sacarán un chorrón de indies que no conoce ni dios.
Ludvik escribió:Saldrá Monster Hunter World, este mes sí que sí, porque lo compré hace dos semanas...

Como yo, así que sí. Espero que al menos hayas jugado algo, yo me he metido sólo 15h
rubee3n escribió:
Ludvik escribió:Saldrá Monster Hunter World, este mes sí que sí, porque lo compré hace dos semanas...

Como yo, así que sí. Espero que al menos hayas jugado algo, yo me he metido sólo 15h


Pues.... xD

Imagen

PHANTASIA escribió:Un Choice con el Monster Hunter molaría tela, ha estado recientemente por unos 15€...pero al final sacarán un chorrón de indies que no conoce ni dios.


Yo lo saqué cuando estuvo a 14,50€ en cdkeys, me tentó verlo en mínimo histórico. Creo que lo puse en el tema de chollos de webs no oficiales.

Lo bueno de que salga MHW en el choice, es que probablemente se le pueda sacar tres o cuatro tfk, que ya son 6 u 8 euros... Pagaría casi el choice entero (si es que hay algo aparte que interese...).
Si alguien estaba interesado en el Turok y tienen pendiente elegir los juegos del Humble Choice parece que lo van a dar este mes con Twitch Prime:
This month’s Free Games with Prime lineup includes something for everyone, with titles including Turok , Etherborn , Light Matter , Earthlock and Kathy Rain .

https://worthplaying.com/article/2020/3/31/news/118774/
(mensaje borrado)
Incluye un mes de Choice Premium para nuevos suscriptores.
Cojonuda la calidad del bundle y encima te dan 1 Mes del choice
El problema es que para los que llevamos años pillando bundles lo tenemos todo o casi todo, una pena por mi parte.

PD: Aparte, creo que deberían haberlo dividido comos siempre. 28 € del tirón va a espantar a la mayoría de la gente.
pepeizq escribió:Oooh

Imagen

Bezos?
Indajaus escribió:
pepeizq escribió:Oooh

Imagen

Bezos?

O Abrazoffff
Me imagino que sí.
Indajaus escribió:Incluye un mes de Choice Premium para nuevos suscriptores.

te suscribe al mes actual? o se puede usar para el nuevo que sale el viernes?
puf, no esta mal hay juegos que quiero pero 28 es mucho, quizás si hubiera sido la mitad y hubiera quitado alguna morralla lo hubiera comprado con la misma, aun así esta bien para el que no tenga nada.
No está nada mal el bundle, aunque para un asiduo de Humble Bundle no hay nada que ya no se tenga.

Y los pocos AAA que hay son bastante viejetes.

Se podrían haber tirado al rollo y dejarlo por la mitad de precio.
Son 28€ el bundle mas el choice del mes que viene, si el viernes sacan un choice potente puede ser un combo brutal.

Aunque teniendo eso en cuenta, igual el choice es regulero [burla3]
Pero este bundle termina en más de 6 días, el monthly saldrá antes. Si interesa el monthly, ¿Quizá se pueda coger el bundle? Yo es que del bundle tengo casi todo. :(
¿Os ha llegado un cupón para pillar el choice premium por 6$?
Pedr0 escribió:¿Os ha llegado un cupón para pillar el choice premium por 6$?



Por aquí si, pero creo que pasaré.
Buenas gente.

Tengo una duda. Lo de suscribirse para que te salga el Choice 6 euros es para todo el año o va mes a mes?

Porque si elijo el de 3 juegos me sale 13,99 mensualmente pero no sé si al seguir con el pago me lo cobran a 6 euros el primer mes y luego puedo cancelar, si el primero es a 13,99 y el siguiente a 6 euros y en ambos casos si tengo que estar suscrito todo el año o puedo cancelar cuando quiera.

Porque la de pagar por todo el año no la contemplo, evidentemente.

Yo la pillaría por 6 euros solo si es para el primer y único mes. No la pillaría si tuviera que estar obligado a pagar todo el año mensualmente.

Espero haberme explicado bien.

Gracias!

Editado:

Del Covid ese tengo casi todos y los que no tengo no me interesan :(
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Tengo una duda. Lo de suscribirse para que te salga el Choice 6 euros es para todo el año o va mes a mes?

Porque si elijo el de 3 juegos me sale 13,99 mensualmente pero no sé si al seguir con el pago me lo cobran a 6 euros el primer mes y luego puedo cancelar, si el primero es a 13,99 y el siguiente a 6 euros y en ambos casos si tengo que estar suscrito todo el año o puedo cancelar cuando quiera.

Porque la de pagar por todo el año no la contemplo, evidentemente.

Yo la pillaría por 6 euros solo si es para el primer y único mes. No la pillaría si tuviera que estar obligado a pagar todo el año mensualmente.

Espero haberme explicado bien.

Gracias!

Editado:

Del Covid ese tengo casi todos y los que no tengo no me interesan :(


Es solo para el choice que esta ahora activo, y el resto a 13,99 pagando cada mes y puedes darte de baja o pausar cuando quieras.
@manval Gracias compi.

Entonces está muy bien y la verdad es que visto lo visto casi merece más la pena esperar a que lancen estas ofertas cuando van a acabar los Choise cada mes porque te ahorras un pico.

Que los meses anteriores los podías pillar por 9 pavos y este por 6.

Y hago una pregunta. Qué sentido tiene estar suscrito habiendo esta opción que es incluso más barata?

Me refiero a que no es preferible ir mes a mes mirando lo que te interese y esperar a final de mes para pillarlo más barato que pagar 12 euros o 18 según suscripción para pausarla cuando no te interese?

Lo de pausar o cancelar a efectos prácticos viene siendo lo mismo pero no lo de pagar 12 o 6 euros.

Y en el caso de que no hagan esa oferta un mes, pues lo pillas por el precio normal y sería lo mismo. Aunque hasta ahora han hecho siempre una oferta a final de mes si no me falla la memoria.
INCUBUS escribió:@manval Gracias compi.

Entonces está muy bien y la verdad es que visto lo visto casi merece más la pena esperar a que lancen estas ofertas cuando van a acabar los Choise cada mes porque te ahorras un pico.

Que los meses anteriores los podías pillar por 9 pavos y este por 6.

Y hago una pregunta. Qué sentido tiene estar suscrito habiendo esta opción que es incluso más barata?

Me refiero a que no es preferible ir mes a mes mirando lo que te interese y esperar a final de mes para pillarlo más barato que pagar 12 euros o 18 según suscripción para pausarla cuando no te interese?

Lo de pausar o cancelar a efectos prácticos viene siendo lo mismo pero no lo de pagar 12 o 6 euros.

Y en el caso de que no hagan esa oferta un mes, pues lo pillas por el precio normal y sería lo mismo. Aunque hasta ahora han hecho siempre una oferta a final de mes si no me falla la memoria.


Una vez te acoges a una de estas ofertas, para los meses posteriores dejan de mandartelas. Yo cogí el de noviembre con un descuento de 2$ y no me han vuelto a enviar ningún descuento.
@INCUBUS Solo te mandan el cupón a cuentas que llevan X tiempo sin comprar el bundle y puede ser que a nuevas cuentas que hayan comprado algún bundle. Es decir, si te mandan uno de estos cupones promocionales, lo usas un mes y cancelas de volver a mandarlo no te lo van a mandar a esa misma cuenta, al menos durante X meses.
@Leyenda18 @JulesRussel Ah vale, también tiene sentido. Pues qué lástima jeje.

A esperar entonces a que salga un excelente bundle para pillarlo a fin de mes.
Hola, yo no entiendo muy bien como funciona esto de Humble. Me leo el FAQ pero tampoco me queda claro.. no se bien que es el choice, que es el monthly...Que es lo que te dan si te suscribes...etc

Una ayuda?
Gracias!
Btx2 escribió:Hola, yo no entiendo muy bien como funciona esto de Humble. Me leo el FAQ pero tampoco me queda claro.. no se bien que es el choice, que es el monthly...Que es lo que te dan si te suscribes...etc

Una ayuda?
Gracias!

Choice es lo que era el monthly antes. Antes comprabas a ciegas antes de que saliera sabiendo solo uno o dos, y ahora te enseñan todo lo de ese mes. Según to modalidad de suscripción puedes elegir menos o más juegos.
Btx2 escribió:Hola, yo no entiendo muy bien como funciona esto de Humble. Me leo el FAQ pero tampoco me queda claro.. no se bien que es el choice, que es el monthly...Que es lo que te dan si te suscribes...etc

Una ayuda?
Gracias!


El monthly y el choice es el cambio de modelo que hizo HB en su bundle mensual desde enero. La diferencia es que antes en el monthly te daban X juegos, y ahora con el choice escoges X juegos de una lista en función de lo que pagues.
Con la suscripción tienes acceso al Trove, que es una lista de juegos sin drm (no necesitan conexión a internet ni launcher alguno) en su mayoría antiguos pero hay bastante calidad, para descargar y jugar cuando quieras. Una vez los descargas ya son tuyos para siempre. Son muchos, igual 80 juegos o por ahí.

Además te hacen descuentos en compras en HB durante el tiempo que dure la suscripción.
@mante @exitfor gracias a los dos.
Entonces, si pillo el bundle del covid este que hay ahora, me dan todos esos juegos, comics y demas que salen ahi, mas 1 mes gratis del choice, con lo que cuando salgan los juegos de este mes podria elegir de esa lista que decis?

El tema de ir pagando mes a mes segun vea que juegos hay, se puede?
Y entiendo, que el choice y los bundles van por separado no?
@Btx2 Aquí tienes el humble trove
Estos mientras éstes suscrito puedes descargarlos y mientras guardes el instalador podrás jugarlos cuando quieras y donde quieras

Si, el covid-19 bundle incluye todos los juegos del bundle en cuestión, más 9 juegos a escoger entre los que saldran este viernes, suele haber 2-3 juegos más TOP y después 6-8 indies, aunque es una incognita, suele salir rentable si los juegos que hay sin de tu agrado.

Lo de pagar mes a mes, el primer viernes de cada mes sacan el listado de juegos del mes entre los que podrás escoger, y tienes hasta el primer viernes del siguiente mes para decidirte si quieres cancelar o no. Si te interesan los pillas y sino pausas y esperas al siguiente. En esta modalidad estarás suscrito por lo que cuando no te interese el choice del mes en cuestión, tendrás que pausarlo, por defecto lo tendras siempre activo
mante escribió:@Btx2 Aquí tienes el humble trove
Estos mientras éstes suscrito puedes descargarlos y mientras guardes el instalador podrás jugarlos cuando quieras y donde quieras

Si, el covid-19 bundle incluye todos los juegos del bundle en cuestión, más 9 juegos a escoger entre los que saldran este viernes, suele haber 2-3 juegos más TOP y después 6-8 indies, aunque es una incognita, suele salir rentable si los juegos que hay sin de tu agrado.

Lo de pagar mes a mes, el primer viernes de cada mes sacan el listado de juegos del mes entre los que podrás escoger, y tienes hasta el primer viernes del siguiente mes para decidirte si quieres cancelar o no. Si te interesan los pillas y sino pausas y esperas al siguiente. En esta modalidad estarás suscrito por lo que cuando no te interese el choice del mes en cuestión, tendrás que pausarlo, por defecto lo tendras siempre activo


Gracias!
La verdad es que soy un mar de dudas.. ya lo siento. [+risas]
Lo que no me queda claro es, si cojo el bundle + el mes gratis, ese mes gratis seria este (marzo) o el siguiente (abril)? O si espero a que a lo largo del mes salga otro bundle + mes gratis, ese mes gratis seria abril o mayo?
Merece la pena pillar este buindle no?

(Por cierto no se si estoy desvirtuando el hilo, en caso de ser asi, sorry)
¿Sabéis si hay alguna forma de descargar todos los juegos del Trove de una vez?
Btx2 escribió:
mante escribió:@Btx2 Aquí tienes el humble trove
Estos mientras éstes suscrito puedes descargarlos y mientras guardes el instalador podrás jugarlos cuando quieras y donde quieras

Si, el covid-19 bundle incluye todos los juegos del bundle en cuestión, más 9 juegos a escoger entre los que saldran este viernes, suele haber 2-3 juegos más TOP y después 6-8 indies, aunque es una incognita, suele salir rentable si los juegos que hay sin de tu agrado.

Lo de pagar mes a mes, el primer viernes de cada mes sacan el listado de juegos del mes entre los que podrás escoger, y tienes hasta el primer viernes del siguiente mes para decidirte si quieres cancelar o no. Si te interesan los pillas y sino pausas y esperas al siguiente. En esta modalidad estarás suscrito por lo que cuando no te interese el choice del mes en cuestión, tendrás que pausarlo, por defecto lo tendras siempre activo


Gracias!
La verdad es que soy un mar de dudas.. ya lo siento. [+risas]
Lo que no me queda claro es, si cojo el bundle + el mes gratis, ese mes gratis seria este (marzo) o el siguiente (abril)? O si espero a que a lo largo del mes salga otro bundle + mes gratis, ese mes gratis seria abril o mayo?
Merece la pena pillar este buindle no?

(Por cierto no se si estoy desvirtuando el hilo, en caso de ser asi, sorry)


Para preguntar esas cosas, éste es el hilo correcto, don't worry ;)

A esta pregunta ya no sé que decirte, no sé si el mes gratis lo puedes canjear cuando quieras, si se activa con el que esté vigente o si es el de abril el que te regalan.

Si es el que esté vigente, si te interesa el actual puedes pillarlo ahora, sino, esperas hasta el viernes y ya tendrás el de abril disponible por lo que afectará al de abril y no al de marzo.

El covid-19 bundle, son muchos juegos, mírate cuántos de esos juegos te cunden y haz cuentas. A mi, como a muchos del hilo, no me interesa porque el 80% de los juegos de ese bundle ya los tengo y el resto no me interesan, pero ser, es un pedazo de bundle sin contar el mes gratis. Con el mes gratis es una ofertaza del copón
mante escribió:
Si es el que esté vigente, si te interesa el actual puedes pillarlo ahora, sino, esperas hasta el viernes y ya tendrás el de abril disponible por lo que afectará al de abril y no al de marzo.



El tema es que si no me suscribo no se que juegos hay este mes y si me interesa que sea este mes o el que viene, no? Porque no veo ninguna opcion donde pueda ver que juegos dan con el choice sin estar suscrito.
Btx2 escribió:
mante escribió:
Si es el que esté vigente, si te interesa el actual puedes pillarlo ahora, sino, esperas hasta el viernes y ya tendrás el de abril disponible por lo que afectará al de abril y no al de marzo.



El tema es que si no me suscribo no se que juegos hay este mes y si me interesa que sea este mes o el que viene, no? Porque no veo ninguna opcion donde pueda ver que juegos dan con el choice sin estar suscrito.

Imagen
Gracias! @mante
Pues me lo voy a pensar y voy a rebuscar info sobre si el mes gratis que regalan se activa este mes o cuando yo quiera
@Btx2 Ek cupón tiene una fecha de expiración pero piensa que el bundle dura más allá del viernes, con lo que si lo compras el viernes después de las 19.00 sería como mínimo para el próximo choice que se revela a esa hora.
JulesRussel escribió:@Btx2 Ek cupón tiene una fecha de expiración pero piensa que el bundle dura más allá del viernes, con lo que si lo compras el viernes después de las 19.00 sería como mínimo para el próximo choice que se revela a esa hora.

Vale, entonces creo que esperare al viernes. Gracias!
@JulesRussel

pero el cupón es sólo para nuevos suscriptores, verdad? ¿Cómo se aprovechan si ya eres suscriptor o lo has sido en el pasado?
felixyz escribió:pero el cupón es sólo para nuevos suscriptores, verdad? ¿Cómo se aprovechan si ya eres suscriptor o lo has sido en el pasado?

Pues creando nueva cuenta con nuevo email y un método de pago diferente para que no te pillen, básicamente.
exitfor escribió:
felixyz escribió:pero el cupón es sólo para nuevos suscriptores, verdad? ¿Cómo se aprovechan si ya eres suscriptor o lo has sido en el pasado?

Pues creando nueva cuenta con nuevo email y un método de pago diferente para que no te pillen, básicamente.

¿Cuentan como nuevos suscriptores los que nunca se han suscrito al humble choice pero si al monthly?
MRagnos escribió:
exitfor escribió:
felixyz escribió:pero el cupón es sólo para nuevos suscriptores, verdad? ¿Cómo se aprovechan si ya eres suscriptor o lo has sido en el pasado?

Pues creando nueva cuenta con nuevo email y un método de pago diferente para que no te pillen, básicamente.

¿Cuentan como nuevos suscriptores los que nunca se han suscrito al humble choice pero si al monthly?

Pregunta interesante. La lógica me hace pensar que no porque "transformaron uno en el otro", pero yo al meno no lo puedo asegurar.
@felixyz Lo están enviando a gente que estuvo suscrita al monthly y no se si a nuevas cuentas que hayan comprado algún bundle. Si lo recibes significa que te han cargado el cupón en la cuenta.
También hay veces que han enviado alguno que dice "We miss you, come back for X$ the first month" o cosas similares, es el mismo caso, si recibes el correo significa que ya tienes el cupón habilitado en la cuenta de ese correo.

@exitfor Es así, tengo tres cuentas en humble de cuando compré licencias del soda pdf para tres ordenadores y el mes pasado usé esa oferta, en la cuenta que la usé estuvo suscrita al monthly antes. De todos modos lo ves cuando vas a pagar en paypal.
Me refiero al cupón del choice gratuito que te llevas si compras el bundle este del covid19 para nuevos suscriptores, no a los cupones o descuentos que envían por email...

Lo de hacerse otra cuenta con otro email es obvio, ahora bien, cómo pasas el cupón de la cuenta vieja (con la que compras este bundle covid19) a la otra cuenta, la virgen del choice. ¿Se pueden regalar esos cupones?

PS. La solución es comprar este bundle covid19 con una cuenta nueva, con la que nunca hayas comprado ni choice ni humble.
46223 respuestas